Llama Violeta

Llama Violeta


 
 
 
 
 

CONCIENCIA DE PROSPERIDAD

¿Porque me esta tomando tanto tiempo obtener lo que quiero?

 

 No es porque no lo desees lo suficiente,
No es porque no eres lo suficientemente inteligente
No es debido a que no lo merezcas
No es el destino que esta en tu contra
Tampoco es porque otra persona te lo haya quitado.

La razón por la cual no has recibido lo que deseas es porque te has mantenido en un patrón vibracional que no se encuentra en equivalencia con tus deseos.
----Abraham-Hicks Ask and it is given.------
http://www.abraham-hicks.com



Lo único que nos puede frenar a tener prosperidad en este momento es el hecho de que nos mantenemos atrapados en un patrón vibracional de pobreza.

Pero la buena noticia es que una vez que logras liberarte de este patrón vibracional equivalente a la pobreza, de inmediato encontrarás prosperidad en cualquier cosa y en cualquier lugar.

Una vez que te conviertes en un imán de prosperidad (o sea un equivalente a la prosperidad) encontrarás negocios por todos lados, amigos que se quieran asociar contigo para hacer dinero. Rebajas en las tiendas, mas clientes, mas comisiones, aumentos de sueldo, regalos en efectivo y en especie, ideas creativas, etc. etc.

Esto es así y nunca falla, ¡Es la ley!...... (la ley de la atracción)

El tener prosperidad económica no es una cuestión de cómo están las condiciones del país o del planeta, no tiene nada que ver con los impuestos o el desempleo.

El tener prosperidad es una cuestión de que te decidas a ir quitando de tu camino los "3 factores" que te mantienen encasillado en la conciencia ó patrón de pobreza.

¿Cuáles son los 3 factores que nos tienen encasillados en la conciencia/patrón de pobreza?

1.-Nuestras creencias negativas con respecto a la prosperidad.
2.-Ignorar como trabajan las leyes del universo
3.-Estar vendidos con una realidad que "otros crearon" y la estamos repitiendo.


Es así de fácil.

Se que tal vez te sientes un poco escéptico con todo esto, pero vamos a analizarlo paso por paso.

***EL PRIMER FACTOR ES ***

Nuestras creencias negativas con respecto a la prosperidad.
¿Cuales de estas afirmaciones son verdaderas para ti?


*Tengo miedo de ser rico.
*Creo que a veces me saboteo a mi mismo.
*Me siento culpable al tener más recursos que otros.
*Me avergüenza sobresalir y ser \"diferente\"
*Creo que algunos me verían como una amenaza si me volviera rico.
*Siempre que convivo con \"gente de dinero\" me siento inferior a ellos.
*No siento que algún día YO ____________(tu nombre) pueda llegar a tener dinero, lo dudo muy en el fondo
*Si tuviera más les quitaría a otros.
*No pido mucho, solo lo suficiente para sobrevivir
*Estoy convencido de que nunca tendré lo suficiente
*Mi creencia en la pobreza es muy arraigada y no puedo quitármela.
*No puedo dejar de creer que siempre habrá carencia
*He perdido toda esperanza en salir de esta situación.
*Solo trabajando duró llegaré a prosperar
Las afirmaciones anteriores son ejemplos de las creencias más típicas en toda la población mundial con respecto al tema del dinero y la abundancia económica.

Y también representan el material negativo que vamos recopilando en el camino.
 

Son actitudes hacia el dinero y la abundancia que vimos en los adultos cuando éramos niños y que con el tiempo conforme fuimos creciendo, aprendimos a creer y se arraigaron en nuestro ser.

Las creencias anteriores son un factor que te mantiene atorado en un nivel de pobreza o de carencia y son algo que no te permite vivir en plena prosperidad en este momento.

Si quieres terminar para siempre con los problemas económicos es importante que descubras cuales son los verdaderos factores que te limitan. Y QUE APRENDAS A ELIMINARLOS

 

***EL SEGUNDO FACTOR ES: ***

Ignorar como trabajan las leyes del universo

Hay quienes de manera innata utilizan las leyes universales a su favor y hay otros que también de manera innata las utilizan en su propio perjuicio (debo confesar que yo fui una de estas personas durante mucho tiempo)

En uno de sus libros el Dr. Joseph Murphy cuenta la historia de dos abogados que se graduaron de la misma universidad, vivían en el mismo barrio, las familias de ambos eran de la clase media y tuvieron exactamente las mismas oportunidades económicas, inclusive tenían su despacho en la misma ciudad y la misma calle!!!

Pero ..... uno vivía muy bien y el otro siempre tenía dificultades económicas.

El Dr. Murphy al analizar las actitudes de esos personajes descubrió que uno de ellos tenía una actitud mental positiva, siempre tenía grandes expectativas, aun cuando algo le salía mal él pensaba que todo se iba a arreglar y usaba lo que ahora sabemos que es \"la ley de la atracción\" para atraerse mas clientes a su negocio.

Por otra parte el abogado que siempre estaba viviendo al día era mucho mas negativo, creía en la competencia desleal y pensaba que tenía que derrotar a sus competidores para poder ganarse un pedazo de pastel. Toda su actitud era negativa, en pocas palabras estaba usando la ley de la atracción para atraerse lo mismo, migajas de pastel que cayeran de la mesa de sus competidores.

El ignorar como trabajan las leyes universales y sobre todo la ley de la atracción" es el segundo factor que nos encasilla en la conciencia de pobreza, ya que la mayoría de la población reacciona de la siguiente manera:

Algo le sucede (supongamos que se descompone el coche)
Reacciona enojándose y renegando por la falta de dinero.


El universo le envía mas cosas por reparar, o mas gastos imprevistos porque esa es la vibración que esta persona está emitiendo.
La persona vuelve a reaccionar enojándose aún más y aquí emite todavía más vibraciones que le hacen atraer mas de lo mismo. (el universo recibe únicamente las vibraciones que nosotros le mandamos y no sabe si las estamos mandando porque nos gustan o porque las odiamos)
Y así es como se desarrolla el círculo vicioso de la pobreza.

En pocas palabras: Estamos todo el tiempo emitiendo señales de pobreza, en lugar de emitir señales de riqueza.

Si tú, querido lector, en este momento te encuentras en una situación económica apretada, significa solamente una cosa y esa es que has estado emitiendo puras señales de pobreza o de carencia o de limitaciones.

Y lo único que tienes que hacer para cambiar tu situación es aprender a cambiar las señales que emites y eso se logra sabiendo usar la ley de la atracción en tu favor.

No tienes que luchar contra el desempleo, o contra tu jefe, o contra los gobiernos del mundo, o pelear con tus competidores en los negocios.

Simple y sencillamente tienes que cambiar tus frecuencias vibracionales. ¡Nada mas!

***EL TERCER FACTOR ES: ***

Estar vendidos con una realidad que \"otros crearon\" y la estamos repitiendo.

Para ilustrar un poco mas esto, voy a contarles una anécdota muy importante que me sucedió a principios de este año y que ilustra perfectamente como todos tenemos la opción de decidir si queremos quedarnos en la ***conciencia de pobreza*** o crearnos una nueva *** conciencia de prosperidad***

Bueno, pues les cuento que a principios de este año (2006) recibí la mala noticia de que debía impuestos atrasados al gobierno. Mi reacción inmediata fue de enojo, no entendía como era posible que con todo el dinero que pago de impuestos todavía me quisieran quitar más.

Uff!! Hice un coraje enorme, dije y pensé muchas cosas muy malas y muy negativas en contra del gobierno y en contra de la situación de este país (México) y pensé protestar y poner una demanda, creo que el berrinche me duró 2 días y aún así...... TUVE QUE PAGAR, a regañadientes, pero pagué.

Por esos días y de manera muy sincronística llegaron a mi unas lecturas de Neville (uno de mis maestros favoritos) estas lecturas que encontré eran especiales porque hablaban precisamente de un factor importantísimo que debemos tomar en cuenta y ese es algo que decía Jesús.

"Dadle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios"

En esta lectura llamada \"El secreto de la oración\", Neville nos dice que Jesús nunca instó a las personas a rebelarse contra el César, al contrario el decía que dejáramos de gastar nuestras energías en lo negativo y dejáramos de resistirnos al mal. Dándole las monedas al César y haciéndonos de verdaderos tesoros.

Esto significa que en este momento tú puedes hacerte de un tesoro que nadie te podría quitar, ni el gobierno con sus tasas de impuestos, ni los ladrones, ni las crisis económicas.

¿Y cual es ese tesoro?
 

Aprender las implicaciones de la prosperidad, porque una vez que las aprendas ya jamás nadie te podrá convertir en pobre otra vez. ¡Ni aun cuando te quiten todo lo que tengas!

 

Ya que si eso sucediera, inmediatamente atraerías mas y nadie lo podría evitar ¡Porque es la ley!.... (la ley de la atracción)

Mientras estés aquí, debes pagar el precio de vivir en el mundo del César. Podrás criticar a nuestros políticos y protestar por las alzas de impuestos, pero (aún así) continuarás siendo sujeto de impuestos. Todo lo que tienes que hacer es aprender el arte de la oración y hacer mas dinero. ---Goddard Neville ----

Esa lectura me marcó profundamente y me di cuenta de que le estaba dando demasiado poder una situación externa, estaba recreando algo que otros habían hecho realidad al creer en la pobreza y la escasez.
Y en ese momento me vi en la encrucijada de seguir creando eso en mi propia vida. Y al hacerlo me iba a quedar encasillada en un patrón o conciencia de pobreza.

O hacer lo contrario y comenzar a crear mi propia realidad para mi misma.

Afortunadamente tomé una buena decisión y comencé a realizar varios ejercicios, todos ellos diseñados para dejar ir mis creencias negativas con respecto a la situación.

Inmediatamente comencé a convertirme en un patrón vibracional con la prosperidad y eso le dio un giro increíble a la situación.


Pasaron varios días y yo seguía concentrándome en mis ejercicios, de pronto una tarde me llegó una idea fenomenal, de inmediato supe que ese trabajo me iba a redituar el mismo dinero que le había pagado al gobierno o tal vez mas.

Y sin dudarlo ni por un instante me puse a trabajar en mi proyecto.

Como ya se imaginarán el resultado fue una maravilla y recuperé exactamente la misma cantidad que le había tenido que pagar al gobierno y a los quince días recibí otra cantidad de manera sorpresiva.

La moraleja de esta historia es que nada ni nadie tiene poder sobre nosotros, mas que nosotros mismos. Y este es un factor importantísimo en crear una nueva conciencia de prosperidad.

 
 
 
 
 
 
         
         
       
       
       

Conferencias Místicas