web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 
 

TE PROPONGO UN DESAFÍO
----Wayne Dyer---

La humanidad ha llegado a niveles sorprendentes en cuanto a descubrimientos científicos y tecnológicos, todos los inventos que existen el día de hoy y nos hacen la vida mas cómoda y fácil fueron imaginados alguna vez por alguien (cuando todavía no existían en el plano físico) como hijos de Dios y seres hechos a la imagen y semejanza de nuestro padre, somos seres sumamente poderosos e ilimitados, por ejemplo he sabido de un caso de una madre que levantó un automóvil que pesa toneladas, cuando este cayó encima del cuerpo de su esposo al fallar el gato hidráulico, con esta hazaña ella salvó la vida de su esposo

 

¿De donde crees que sacó toda esa fuerza una mujer que pesaba aproximadamente 60 kilos?

¿Ana Guevara en sus primeras competencias era una persona de la cual no se esperaba mucho, pero ella estaba totalmente decidida a dejar salir al ser interno y brillar intensamente y así lo hizo ahora es una de las atletas mas reconocidas y ha ido dejando por debajo de sí a todas sus competidoras

¿De donde saca fuerza una persona atrapada en el bosque para sobrevivir sin importar lo que tenga que comer, donde tenga que dormir y los peligros que deba sortear?

La respuesta es DESEO un deseo VEHEMENTE de lograr el objetivo planteado. Quiero proponerte un reto, si es que tienes algún objetivo que no hayas podido realizar hasta ahora, ya sea a nivel económico, familiar, amoroso o de salud y tienes un DESEO VEHEMENTE por alcanzar esto en tu vida comprométete a seguir los siguientes consejos al pie de la letra por lo menos durante un mes y verás:

PRIMERO.

Fija una fecha límite para cumplir este objetivo, esto te mantendrá motivado y con la energía suficiente.

SEGUNDO.

Toma medidas "extremas" por ejemplo si estas buscando trabajo deberías estar dispuesto a tomar la medida extrema de enviar 50 curriculums por semana (sin que esto te de flojera o pienses que será inútil). O si estas buscando pareja deberás estar dispuesto a tomar la medida "extrema" de acudir a una agencia de parejas y hacer varias citas a ciegas por semana e inclusive una diaria si es una medida extrema, pero quien no la toma no tiene en realidad el deseo de encontrar pareja.

 


Si quieres curarte de alguna enfermedad deberías estar dispuesto a tomar la medida "EXTREMA" de hacer meditación dos horas al día hasta llegar a tu punto de potencialidad pura desde donde deberás tratar tu enfermedad y llevar una dieta balanceada además de seguir al pie de la letra las indicaciones del doctor y/o visitar a todos los médicos que sean necesarios hasta que encuentres al mejor.

Si tu vida no es actualmente como tu quisieras deberías estar dispuesto a tomar la medida "EXTREMA" de hacer un guión para una película de dos horas en el que describas tu vida como la quieres, como la visualizas a futuro incluyendo todos los ángulos de cámara, los diálogos con tus clientes, con tus hijos, con tu pareja, con tu entrenador personal, con tu corredor de bolsa, con tu asistente personal, con el chofer de tu limusina, con la gente que trabajará para ti etc.

TERCERO.

Hazte las siguientes preguntas ¿Que prioridad tengo en la vida por la cual estoy dispuesto a desfallecer hasta alcanzarla? ¿qué estoy dispuesto a dar o hacer para conseguirla?

CUARTO.

Imprime la siguiente declaración que te servirá para cambiar tu auto imagen y cambiar también tu vida léela todos los días por la mañana y por la noche y fírmala con tu nombre y huella digital (esta declaración cambio la vida de Ernesto Guerra y también puede cambiar la tuya, si deseas saber mas sobre esta historia visita la pagina ww.sitiosweb.com.mx/sp en la sección de escritos personales )

1) UN PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR TU VIDA

"
Yo __(Tu Nombre)__ soy una persona honesta, inteligente, organizada, responsable, comprometida y que aprende fácilmente, que es sobria, leal, y que claramente entiende que independientemente de quien firme mi cheque de pago, Yo me auto-empleo. Yo soy optimista, puntual, entusiasta, que se fija metas, que trabaja inteligentemente y me auto motivo. Soy una persona disciplinada, que me concentro, que soy confiable, persistente, que piensa positivamente, con gran auto control, entusiasta y diligente como trabajador de un equipo. Alguien que trabaja duro, que aprecia las oportunidades que mi compañía y mi país me ofrecen. Yo soy ahorrativo con mis recursos y aplico el sentido común a mis tareas diarias. Yo estoy orgullo de mi capacidad, de mi apariencia y estoy motivado a ser y a hacer el mejor esfuerzo para que mi auto imagen sea saludable y permanezca bien cimentada. Estas son las cualidades las cuales me califican para manejarme a mí mismo y que me ayudan para asegurar mi trabajo por mas que el ambiente sea muy competido.

 

Yo __(Tu Nombre)__ soy una persona compasiva, respetuosa y motivadora, que es considerada, generosa, gentil, amable, paciente, sensible, cuidadosa, atenta, bien parecida y divertida. Yo soy un ser humano que apoya, que da y que perdona, que es limpio, desinteresado, afectuoso, amoroso y orientado a la familia, siendo sincero, de mente abierta, que sabe escuchar y es digno de confianza. Estas son las cualidades que me permiten construir buenas relaciones con mis amigos, mi pareja y mi familia.

Yo __(Tu Nombre)__ soy una persona integra, con Fe y sabiduría para conocer lo que debo de hacer y con el valor y la convicción para seguir hasta el final. Yo tengo la visión de auto manejarme y de guiar a otros. Yo poseo autoridad, confianza y humilde gratitud por la oportunidad que me brinda la vida. Yo soy justo, flexible, lleno de recursos, creativo, informado, con decisión y que "camina el Kilómetro extra", con una actitud de servicio y que se comunica con eficiencia con otros. Yo soy consistente, con carácter y un con un desarrollado sentido del humor. Yo soy una persona honorable y equilibrada en mi vida personal, familiar y de negocios, Yo tengo pasión por ser, hacer y por aprender mas hoy para que así pueda ser, hacer y tener mas mañana. "Estas son las cualidades del ganador que tengo desde que nací. Ahora estoy plenamente comprometido a desarrollar estas maravillosas cualidades con las cuales yo fui dotado. Esta noche voy a dormir maravillosamente bien. Tendré sueños poderosos, positivos. Yo despertare energetizado y fresco; mañana será un día magnifico y mi futuro es ilimitado. Reconociendo, afirmando y desarrollando estas cualidades, las cuales ya poseo y que me dan una legitima oportunidad de ser más feliz, más sano, mas prospero, mas seguro, tener mas amigos, mayor paz mental, mejores relaciones familiares y la legitima esperanza de que el futuro será aun mejor". Repite este proceso la siguiente mañana y cierra diciendo, " Estas son las cualidades de ganador con las que nací para ser y Yo las desarrollaré y usaré para alcanzar mis valiosos objetivos. Hoy es un nuevo día y es mío, para usarlo de una manera maravillosamente productiva.
 


QUINTO.

Haz de este trabajo personal una prioridad y pasa la mayor parte de tu tiempo libre escribiendo la afirmación de tu deseo en presente por ejemplo: "YO SOY UN SER ESBELTO, YO TENGO EL DINERO SUFICIENTE PARA CUBRIR MIS NECESIDADES OPULENTAMENTE, YO SOY UN SER QUE AMA Y ES AMADO, YO TENGO A LA PAREJA IDEAL, YO SOY UN SER FELIZ, escribe estas afirmaciones en servilletas por ejemplo si estas solo en un restaurante o en tu computadora toma cinco minutos o diez minutos diarios y escribe tu afirmación cien veces sí 100 veces.

Pero, si no quieres hacer todo esto, si crees que lleva demasiado tiempo y esfuerzo, está bien no tiene nada de malo seguir en tu zona de confort y terminar este nuevo año 2007 en las mismas condiciones sin cumplir tus propósitos de año nuevo, no tiene nada de malo ser uno mas del montón, no tiene nada de malo seguir en ese trabajo que odias, no tiene nada de malo seguir deseando y deseando sin tomar acción de todos modos es tu vida tu eres el arquitecto de tu propio destino y al final de tu vida verás lo que creaste con tus decisiones, quizás este no es tu momento todavía, quizás mañana o algún día empezarás a cambiar.
Eso está bien también tomate tu tiempo y cuando sientas que estás listo comienza a hacer lo mejor con la vida que Dios te dio, el universo espera tu llamado no lo dejes esperándote hasta que mueras. Creélo y lo verás

-----Wayne Dyer---

 

 
 
 
 
 

 

     
         
         
       
       
       

Conferencias Místicas