Llama Violeta

Llama Violeta


 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí tienes un reproductor de audio, videos y de radios, trae un buscador de videos de you tube y mp3 alojados en los servidores mas populares, por lo tanto podrás disfrutar de la música de tu preferencia y mucho mas.

Twitter http://twitter.com/elmisticoweb nuevo2.gif
 Hazte amigo del facebook del Místico para conocernos mejor  Reglas de la sala  nuevo2.gif

Encuentro de Místicos en Bs. As. en Julio del 2010 nuevo2.gif
Fotos del encuentro Místico en Mar del Plata Enero 2010
  Sala alternativa otras salas, Jóvenes , Casual

Traducir una página Web:

de

Charlas Místicas: Las conversaciones que se desarrollan   de manera espontánea o programadas en la sala sobre temas de interés de los participantes son registradas   para luego ser compartidas con todos ustedes estimados usuarios.
Las preguntas y respuestas que fluyen en ellas seguramente son las que todo buscador de las altas verdades espirituales alguna vez se ha planteado, por ello, ponte cómodo, relájate y ojala puedas disfrutar al leerlas tanto como nosotros lo hacemos al producirlas.
 

 ¿Cual es nuestro miedo más profundo?
"Nuestro Miedo mas profundo no es el de ser inadecuados. Nuestro miedo más profundo es el de ser poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos aterra. Nos preguntamos a nosotros mismos ¿Quien soy yo para brillar, para ser magnifico, talentoso, fabuloso? De hecho, ¿quien eres para no serlo? Tú eres un hijo de dios. El que te consideres menos no ayuda al mundo. No hay nada brillante en empequeñecerse para que otros no se sientan inseguros al lado tuyo. Todos estamos destinados a brillar, como brillan los niños. Nacimos para hacer manifiesta la gloria de dios a través de nosotros mismos. No yace solo en algunos, está en todos nosotros. Y cuando dejamos que nuestra propia luz brille, inconcientemente alentamos a otras personas para que hagan lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra sola presencia automáticamente libera a otros."

Esta es la tabla horaria para países de Latinoamérica y España para que comparen los horarios de las charlas.
País
Huso Horario

  Argentina - Uruguay - Brasil (litoral)

22,00

  Cuba - República Dominicana - Puerto Rico

21,00

  Paraguay-Bolivia-Chile-Venezuela

21,00

  Perú - Colombia - Panamá

20,00

  Haití -  México D.F.

19,00

  Guatemala - Nicaragua - Honduras

18,00

  El Salvador - Costa Rica

18,00
  España 01,00
  Portugal 00, 00

 

 
 
 

 

     
         
         
       
       
       

Conferencias Místicas