Llama Violeta

Llama Violeta


 

 
 
 
 
 
 
 

Los milagros del Maestro Jesús II

SESIÓN DEL 27/8/02

Médium : Jorge Olguín.

Interlocutor : Horacio Velmont.

Entidad que se presentó a dialogar : Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

 

Interlocutor: ¿Jesús caminó físicamente sobre las aguas o lo hizo en forma astral de modo que lo vieran sus discípulos?

Ron Hubbard: No caminó astralmente sino físicamente. Y al hacerlo no violó ninguna ley física. La verdadera levitación implica necesariamente que el cuerpo deje de ser tan denso. En el caso de Jesús, la densidad de su cuerpo descendió enormemente por la Energía Crística que tenía el Maestro incorporada. Hay que tener en cuenta también la diferencia de densidad entre el aire y el agua. No es lo mismo deslizarse o flotar en el aire, que tiene un peso específico casi nulo, que caminar apoyándose en el agua, que tiene un peso específico mayor.

Interlocutor: ¿Pero fue ayudado de alguna manera por alguna entidad espiritual?

Ron Hubbard: No, no, el Maestro intencionó para elevar su Energía Crística al máximo y eso permitió que el peso específico de su cuerpo fuera tan débil que pudiera caminar sobre las aguas. Y eso, reitero, no va en contra de las leyes físicas.

Interlocutor: Salvando las distancias, ¿David Copperfield, que entre sus números teatrales tiene uno en los que vuela por el escenario, logró de alguna manera la levitación o es directamente un vulgar truco de ilusionismo?

Ron Hubbard: Es un vulgar truco de ilusionismo. El vuelo lo logra sustentándose a través de finísimos cables camuflados con colores similares a los del escenario para que sean invisibles al ojo humano e incluso están dispuestos estratégicamente en su cuerpo de modo que pueda pasarse un aro por él para simular que no hay nada que lo esté sosteniendo. El truco de pasar un aro por un cuerpo sostenido con cables es un viejo arte del ilusionismo que no tiene nada de asombroso.

Interlocutor: ¿La misión de David Copperfield era encarnar solamente para divertir al público?

Ron Hubbard: No, su misión específica era investigar los fenómenos paranormales, como lo había hecho Houdini, aunque éste se dedicó a perseguir a todos los médium, porque él no creía en la mediumnidad.

Interlocutor: Recuerdo que Houdini trató por todos los medios de comunicarse con su madre... ¿Lo logró?

Ron Hubbard: Finalmente sí, pero él no creyó que lo había hecho, pues pensó que alucinaba.

Interlocutor: Apenas lo puedo creer... ¡Tanto esfuerzo para nada! Con respecto a David Copperfield, ¿se está generando karma por apartarse de su misión?

Ron Hubbard: Cuando alguien resuelve encarnar para cumplir determinada misión en favor de la humanidad, y en lugar de hacerlo se dedica a espectáculos circenses, que lo único que hacen es nutrir su ego, por supuesto que se genera karma, que incluso lo hará descender de nivel.

Quiero aclarar, para evitar malos entendidos, que no está mal entretener al público, lo que está mal es apartarse totalmente de una misión pactada. No estoy hablando de un pacto con nadie en particular, como hacen en el plano físico, sino de un pacto que está implícito.

En rigor, David Copperfield hizo un pacto consigo mismo de encarnar con una determinada misión, y al no cumplirla está violando ese pacto, lo cual es muy grave. Aunque no hizo un pacto con nadie, ese pacto, reitero, estaba implícito. Es algo parecido a que tú te pongas en pareja, donde la fidelidad está sobreentendida aunque no hayas hecho ningún pacto, y que luego lo violes siendo infiel. Y lo mismo sucede si entras a trabajar de cajero en un banco. Aunque no hayas hecho ningún pacto con nadie, es obvio que está implícito que no te vas a quedar con el dinero ajeno. Si lo robas estarás violando ese pacto sobreentendido.

Interlocutor: Está clarísimo... Ahora bien, ¿por qué el karma que se está generando David Copperfield lo hará descender de nivel?

Ron Hubbard: Simplemente porque en los planos elevados no se puede tener karma.

Interlocutor: ¿David Copperfield es, entonces, un espíritu elevado?

Ron Hubbard: Sí, es un espíritu elevado, pero en el plano físico su parte encarnada es muy básica.

Interlocutor: Maestro, ¿puedo pasar a otro tema?

Ron Hubbard: Sí, pero antes quiero aclarar algo importante sobre la mediumnidad. Cuando más elevada o más fina es la sintonía del receptáculo, más posibilidad tiene de ser desestabilizado. Es algo similar a los aparatos de radio, cuya fidelidad de transmisión puede verse afectada por otros aparatos que se encuentren próximos. Este receptáculo, por ejemplo, que tiene este tipo de "sintonía fina", es decir, una fidelidad de transmisión de más del 95 %, puede ver reducido este porcentaje si se lo desestabiliza.

 

Interlocutor: Concretamente, ¿qué puede desestabilizarlo?

Ron Hubbard: Las agresiones de pensamiento. Una vez el hermano Ketter, actual Logos Solar de Aní, fue canalizado por este receptáculo y uno de los presentes lo desestabilizó al punto tal que lo llegó a descomponer físicamente.

Interlocutor: En estos momentos hay dos personas que quieren hacer una sesión de mediumnidad...

Ron Hubbard: Estas personas que tú mencionas no tienen buenas intenciones sino que su propósito es agredir al médium. Su forma de pensar, tan agresiva para con la mediumnidad, hace que el porcentaje de que lo lleguen a desestabilizar y descomponer se eleva a más del 90 %. Además, la entidad que se presenta, máxime si se trata de un plano de Luz, como es mi caso, potencia la sensibilidad del receptáculo haciéndolo más proclive a la desestabilización.

Esto significa que si alguien lo influenciara negativamente, mediante lo que en el plano físico llaman "daños", este receptáculo no tendría defensa alguna. Entonces, a la menor pulsión negativa lo desestabilizan con todas las consecuencias nefastas en su organismo físico.

Interlocutor: ¿Y si se les advirtiera que pueden desestabilizar al médium con su negatividad?

Ron Hubbard: No serviría porque lo hacen inconscientemente. Fíjate que la persona que desestabilizó a este receptáculo, cuando se presentó Ketter, era una persona que de alguna manera tenía una relación de amistad con ustedes y a pesar de ello fue bastante adverso. Imagínate, entonces, lo que puede ocurrir con estas personas que no los conocen personalmente y ya vienen con ánimo de criticar y mostrar el fraude. El perjuicio físico que le pueden causar al médium es enorme, porque su chacra del plexo solar, que es el chacra más sensible, cuando está en esta función de canalizar, lo tiene completamente desvalido y en ese momento le puede afectar la parte estomacal al punto tal de provocarle úlceras sangrantes.

Interlocutor: ¿Úlceras sangrantes, hasta ese punto?

Ron Hubbard: Sí, hasta ese punto. Y lo malo es que si tú se lo comentas a estas personas lo van a interpretar como una excusa para no hacer la canalización.

Interlocutor: ¿Qué hacemos, entonces, Maestro?

Ron Hubbard: Lo tienen que evaluar ustedes, teniendo en cuenta que la mala onda, como dicen ustedes en el plano físico, también puede interferir en la fidelidad de la transmisión, porque el organismo físico ayuda mucho en este aspecto.

Interlocutor: De acuerdo, lo conversaré con Jorge después de la sesión.

 

 

SESIÓN DEL 8/12/2000

 

Médium : Jorge Olguín.

Interlocutor : Horacio Velmont.

Entidades que se presentaron a dialogar : Johnakan Ur-el, Yo Superior o Thetán de Jorge Olguín y Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

 

.

 

Interlocutor: ¿El Arca de la Alianza era alguna máquina extraterrestre?

Johnakan Ur-el: Sí, absolutamente. El Arca de la Alianza era un aparato extraterrestre que después los terrestres descompusieron por mal uso.

Interlocutor: ¿Pero cuál era su verdadera finalidad?

Johnakan Ur-el: Era un aparato que proveía de alimentos a los israelitas. Lamentablemente no existe en el idioma terrestre una palabra que lo represente. Se podría decir que era un duplicador de alimentos de base radioactiva. Incluso en la actualidad ese aparato, para los extraterrestres que lo proveyeron, resulta obsoleto porque los han construido mejores y más sofisticados.

Interlocutor: ¿Durante todo el tiempo que los judíos estuvieron en el desierto fueron alimentados de esa forma?

Johnakan Ur-el: Así es.

Interlocutor: ¿Nada que ver, entonces, con la multiplicación de los panes y de los peces hecha por Jesús?

Johnakan Ur-el: No, no, nada que ver.

Interlocutor: ¿Pero existió realmente esa multiplicación?

Johnakan Ur-el: Sí, existió. El Maestro Jesús llegó a manejar la transustanciación y podía perfectamente sacar de universos paralelos, asistido por la Energía Crística , tanto alimentos como objetos.

Interlocutor: ¿El Arca de la Alianza existe aún, por ejemplo como reliquia en algún lugar?

Johnakan Ur-el: No, categóricamente no. Es un aparato que hace más de dos mil años fue destruido por el mal manejo e incluso causó muchas muertes.

Interlocutor: Bien, el punto está aclarado.

 

 
 
 
 
 

 

     
         
         
       
       
       

Conferencias Místicas