Llama Violeta

Llama Violeta


 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores audiolibros de Og Mandino

Para disfrutar y expandir la consciencia

 

El vendedor mas grande de mundo
( El final ) mp3 og mandino

parte 1 http://rapidshare.com/files/403964591/01_El_Final_De_La_Historia.mp3.html

MD5: 80C4EC49E94C96100FE98C3DDE6B9E28

parte 2 http://rapidshare.com/files/403966451/02_El_Final_De_La_Historia.mp3.html

MD5: 2789F8180EA48E41C8BE1CD5978D4FEF  

El Éxito mas Grande del Mundo, Og Mandino
(AudioLibro)
 

 





Datos Técnicos
El Éxito mas Grande del Mundo, Og Mandino
Spanish | MP3 | 128 kbps | 2CDs | Interprete: Og Mandino | 63 MB | AudioLibro

Descripción
El exito como la felicidad es algo de lo que todos queremos gozar; siempre se busca pero pocos pueden decir en que consiste. Si bien el exito reviste matices muy personales existen ciertos elementos indispensables que no solo certifican su autenticidad sino tambien lo elevan a grado maximo. El protagonista de esta obra los llama Mandamientos del exito que abren de par en par los diques de un caudaloso rio de energias humanas desconocidas soslaya-das reprimidas e insospechadas la riqueza suprema de todo hombre o mujer. Og Mandino comparte con usted lector el oro de la sabiduria que al aplicarlo a su manera de pensar sentir y actuar lo transformara en el orgulloso ser humano en que desea convertirse. Comience a construir una nueva vida un nuevo ser… lleno de amor logros y tranquilidad de espiritu.

Link de descarga:
http://depositfiles.com/files/fjslqcztp

Og Mandino - El Vendedor Más Grande del Mundo
 
(Libro+Audiolibro en un solo link)

 

Este que es uno de los Audiolibros de autoayuda más importantes que existen en a actualidad, trata de la historia de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseñanza a un discípulo a través de diez pergaminos que contienen principios para lograr el éxito en el arte de vender.
Como su nombre lo indica está dirigido a vendedores, pero puede ser leído por toda clase de lectores, ya que todos, en una forma u otra, vendemos algo.
Veamos un resumen de los diez pergaminos que son el centro de este libro.

Sobre el Libro

¿A qué se debe que este libro se haya convertido en una de las obras de mayor venta en el mundo, y que compañías gigantescas como la Coca Cola y la Volkswagen lo hayan adquirido por millares? ¡Consta que cierta empresa adquirió, ella sola, treinta mil ejemplares!
El secreto radica en que Og Mandino ha logrado presentar la vida humana en sus términos más claros y sencillos: verdad, sinceridad, fe. El público de todos los niveles y de todas las actividades espirituales, intelectuales, sociales y de negocios ha sabido captar el mensaje, y con verdadero celo filantrópico se ha dedicado a difundirlo. Estos millones de loctores no han tenido dificultad en percibir las grandes cualidades de la obra y la unidad espiritual que brota de la filosofía básica que impregna todas sus páginas: “La vida es un don maravilloso, y es preciso vivirla con la mayor plentitud.”
En esta obra, Mandino demuestra que la satisfacción y el bienestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, y las aplique en su vida diaria.
El Vendedor Más Grande Del Mundo desarrolla, con su inspiración singular, aquel hermoso pensamiento de Emerson: “En realidad somos más de lo que conocemos de nosotros, y con frecuencia oímos salir de nuestros labios cosas que no nos creíamos capaces de decir.”
“Og Mandino ha cambiado mi vida — atestiqua un lector —; la influencia que ha ejercido en mí no ha sido superada más que por la Biblia.”

Pergaminos

1.- Me formaré buenos hábitos y seré el esclavo de esos hábitos.
Es uno de los principios básicos para lograr las empresas que nos proponemos, somos esclavos de los hábitos que nos formamos, y estos deben ser, por lo tanto, buenos hábitos.
¿ Cómo se forma un hábito? La respuesta es muy sencilla, con la repetición. Cómo dice Og Mandino en su libro: “…porque cuando un acto se hace fácil mediante la repetición constante se convierte en un placer realizarlo, y si es un placer realizarlo corresponde a la naturaleza del hombre el realizarlo con frecuencia.”
2.- Saludaré este día con amor en mi corazón.
Este pergamino se refiere a que el afecto que sentimos nuestros semejantes nos hace mejores vendedores, ellos descubren el afecto en nosotros, ” Podrán contradecir mi razonamiento; podrán desconfiar de mis discursos; podrán desaprobar mi manera de vestir; podrán rechazar mi rostro; y hasta podrán sospechar de mis ofertas especiales; y sin embargo mi amor les derretirá el corazón, al igual que el sol cuyos rayos entibian la más fría arcilla”.
3.- Persistiré hasta alcanzar el éxito.
Es la perseverancia el componente más importante de conseguir nuestras metas, ni el talento, ni la suerte, ni las relaciones por si solas pueden ayudarnos sin perseverancia.
4.- Soy el milagro más grande de la naturaleza.
Si hay algo que debemos explotar es que somos criaturas únicas en la naturaleza, nunca ha nacido nadie exactamente igual a nosotros, nuestra manera de hablar, caminar y de vender es única, y debemos conservar esta singularidad. Como dijo el sabio Ralph Waldo Emerson:
“La imitación es un suicidio, la envidia es ignorancia…”
5.- Viviré este día como si fuese el último día de mi vida.
Si vivimos este día como si fuera el último de nuestras vidas, no debemos perder ni un minuto en lamentaciones sobre cosas que no podemos modificar, sobre errores que hemos cometido y que pertenecen al pasado. Nuestro último día debe ser nuestro mejor día de ventas, realizar más visitas que nunca, vender más que nunca, ganar más oro que nunca.
6.- Hoy seré el dueño de mis emociones.
Debemos recordar que podemos controlar nuestras emociones, que nuestras acciones deben controlar nuestros sentimientos y no al contrario.
” Si me siento deprimido cantaré.
si me siento triste reiré.
si me siento inferior vestiré ropas nuevas.
si me siento inseguro levantaré la voz.
si miedo me lanzaré adelante.
si siento pobreza pensaré en la riqueza futura.
si me siento incompetente recordaré éxitos del pasado.
si me siento insignificante recordaré mis metas.”
7.- Me reiré del mundo.
El hombre es el único animal con la capacidad de encontrar el lado gracioso en todo lo que acontece, y debemos cultivar esta cualidad. ¿Pero cómo reír cuando todo a nuestro alrededor parece volverse en contra nuestra? Debemos entonces repetir estas tres palabras: Esto pasará también.
8.- Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento.
Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento. ¿Y cómo lograré esto? Debo fijar metas para el día, la semana, el mes, el año y mi vida. Nunca debemos preocuparnos por que nuestras metas sean demasiado elevadas, porque: ” ¿No es mejor apuntar mi lanza a la luna y herir solamente a un águila que apuntar mi lanza al águila y pegarle solamente a una roca?”
9.- Procederé ahora mismo. Ningún mapa, por bueno que sea, puede transportarnos ni a un centímetro de distancia. Es nuestra diligencia lo que nos conduce al éxito.
10.- Oraré pidiendo directivas y orientaciones.
No debemos orar pidiendo cosas, debemos orar pidiendo directivas para lograr estas cosas. Lo primero conduce a la pasividad, lo segundo a hacernos las preguntas que nos conducen a lograr el éxito.

Descargar Audiolibro + Libro >>

Mandino Og - El Ángel Numero Doce





El ángel número doce trata de la alegría y la tristeza, la esperanza y la desesperación, la perseverancia y el desaliento, la vida y la muerte. Timothy, un chico de once años con afán de vivir, y John, un hombre que ronda los cuarenta y desea suicidarse, se conocen como jugador y entrenador, respectivamente, en un equipo de liga infantil de béisbol. A través de esta relación, intercambian experiencias que los enriquecen hasta establecer un vínculo de enseñanzas y cariño. La trama no puede ser más simple y, sin embrago, el contenido resulta un breviario de mensajes motivacionales tejido con sorprendente precisión.

El secreto de Og Mandino es conocer al hombre y charlar con él a través de sus obras; la sencillez y claridad le permiten pasar directamente del cerebro al corazón: las dos armas más eficaces para hacer frente a la vida. Seguramente, Mandino no será propuesto como candidato al Nobel pero sus libros se leen de principio a fin, una y otra vez. En sus obras no encontramos largas disertaciones sobre los valores morales pero es evidente que conoce el espíritu humano y posee un innegable talento para conmover a sus lectores.

Una temporada de béisbol infantil, un chico aferrado a la vida y un exitoso ejecutivo amenazado por la desesperanza, son los principales ingredientes de un libro que vale la pena leer y conservar en la biblioteca. El ángel número doce alimenta el espíritu, tan frecuentemente descuidado por las dietas que impone el vivir actual.


LINK:http://www.megaupload.com/?d=0EB9PJHA

Misión Éxito

 



"Todos andamos en busca de la clave para alcanzar el éxito y la felicidad. Muchos buscan en vano, eternamente, mientras otros se tropiezan con los secretos de la vida en lugares inimaginables.
Og Mandino jamás había narrado en ninguno de sus once libros anteriores, sus experiencias como oficial de aviación de la octava fuerza aérea en Inglaterra, durante la segunda guerra mundial.
Sin embargo, en esta nueva novela, ubicada en Londres, en tiempos de guerra, ha adaptado un absorbente relato a una inspiradora historia de éxito que brindará nuevas esperanzas y una renovada perspectiva a las vidas de sus millones de lectores.
Og mandino es el autor de los libros de motivación y autoayuda más leído en el mundo hoy día...."

 

 

Los mejores audiolibros de Og Mandino

Para disfrutar y expandir la consciencia

 

 El Místico en tus favoritos  El Místico como tu página de Inicio  
 
 
 

 

     
         
         
       
       
       

Conferencias Místicas