web
analytics
Estadísticas
 
 
 

"DIOS ES FELICIDAD"

dios-felicidad

de Neale Walsh

Capítulo 28

 
 

CAPITULO 28
ESTÁS CREANDO UNA REVOLUCIÓN

Estamos asomados al mañana más extraordinario y emocionante. Es un futuro que no habíamos soñado, precisamente porque no lo habíamos soñado hasta ahora. Es literalmente el hecho de soñarlo, de visualizarlo en nuestras mentes, lo que lo producirá. Las personas que han tenido esta visión no han sido suficientes hasta ahora para atraerla a la creación. Ahora, esto está cambiando.

Se está produciendo un cambio enorme en toda la tierra. Es un cambio del modo en que nos vemos a nosotros mismos, del modo en que nos vivimos a nosotros mismos, del modo en que nos expresamos como seres sensibles. Es un movimiento de alejamiento de nuestro Pensamiento Viejo, según el cual debíamos hacer lo que nos decían Los Que Mandan, para llegar a un Pensamiento Nuevo, según el cual Los Que Mandan somos nosotros.

 

Éste es el movimiento del Nuevo Pensamiento, del que se ha escrito mucho. Este movimiento se ha despreciado y ridiculizado, se ha satirizado y marginalizado durante años. Ahora está apareciendo como el próximo gran salto evolutivo de la humanidad.

El movimiento del Nuevo Pensamiento es una manera nueva de pensar acerca de nosotros mismos y de los demás, acerca de la vida y de Dios. Es una manera nueva de utilizar nuestro pensamiento como herramienta para la creación de nuestra realidad.

La humanidad no había pensado nunca de esta manera. La humanidad en conjunto no; pero algunos individuos sí que habían pensado así, claro está. A lo largo de la historia ha existido un puñado de personas, e incluso algunos grupos selectos, que han pensado que sus pensamientos eran la clave de su futuro. Pero la información acerca de cómo utilizar el poder del pensamiento la mantenían, la guardaban y la controlaban estrechamente las personas influyentes para que no cayera en manos del pueblo, evitando así que el equilibrio de poder pasara de manos de los pocos a manos de los muchos.

Ahora, en los últimos cien años aproximadamente (un abrir y cerrar de ojos comparado con nuestra historia en este planeta), todo eso ha cambiado... y el cambio ha ido en aumento, como una bola de nieve que rueda ladera abajo. He dicho antes que la conciencia del Proceso de la Creación Personal no se había extendido tanto como hasta ahora en toda la historia de la humanidad.

Ahora quiero añadir que la difusión de esta conciencia no es completa. Nuestro entendimiento colectivo de la misma, su conocimiento por parte de nuestra especie, sigue creciendo, y crece de manera exponencial. No es una progresión del tipo 1-2-3-4-5. Es una progresión del tipo 2-4-8-16-32. Cuando se produce una tasa como ésta de transferencia rápida de información, la evolución se convierte en revolución.

Esto es precisamente lo que está sucediendo ahora mismo, ante nuestros propios ojos.

Los que vivimos en esta época extraordinaria estamos siendo testigos de una revolución de la consciencia de la humanidad, y del modo en que ésta se vive a sí misma. De hecho, la estamos creando nosotros mismos.

Como ya he comentado aquí en varias ocasiones, los que nos critican a los que enseñamos y aplicamos la Creación Personal han denunciado los modos supuestamente interesados en que ésta se promociona y se practica. Pero es que estos críticos no tienen paciencia. Todas las grandes fuerzas que ha descubierto y que ha desencadenado la humanidad se utilizaron al principio con fines más bajos, desde el fuego hasta el poder del pensamiento, pasando por la fisión nuclear. Es característica inseparable del proceso mismo de la evolución que las cosas asciendan de lo menor a lo más grandioso.

Los individuos pasarán algún tiempo jugando con esta herramienta nueva, y algunos la utilizarán, en efecto, para crear resultados de forma estrictamente interesada. Los experimentos individuales no tardarán en producir aplicaciones colectivas de la que se reconocerá rápidamente como la fuerza más poderosa que han descubierto los seres sensibles.

Quedará claro, de hecho, que esto es lo que significa ser seres sensibles.

Se entenderá por fin que la «sensibilidad» no es sólo la facultad de captar el mundo exterior, sino que es la facultad de crearlo.

 

A la humanidad no le pasará desapercibido que el aspecto más interesante de la Creación Personal es lo que puede hacer para la totalidad de la raza humana.

Películas como ¡¿Y tú qué sabes?! y El Secreto, y libros como The Law of Attraction (La Ley de la Atracción) y el que tienes ahora en las manos nos transmiten un mensaje acerca de Quiénes Somos y Cómo Funciona Nuestro Mundo que jamás se había expresado con tanta claridad ni se había difundido tanto.

De aquí a poco tiempo, todos los habitantes de la Tierra conocerán todos los grandes Principios de la Vida, cómo funcionan, el propósito para el que se crearon y su potencial para cambiar el mundo.

Y en esos tiempos sucederá que nuestra Divinidad nos será revelada a nosotros por medio de nosotros, y que la viviremos nosotros a través de nosotros.

Y la Verdad Callada dejará de callarse.

Y ése sí que será en verdad un día bienaventurado. Pues en ese día seremos todos...

... más felices que Dios.

"DIOS ES FELICIDAD"

dios-felicidad

de Neale Walsh

indiceSiguiente

 

 El Místico en tus favoritos  El Místico como tu página de Inicio  
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas