web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Curiosidades y misterios

Videos documentales que pretenden explicar algunos misterios, en algunos casos son teorías disparatas, en otros, bastante aproximados a la realidad.

 

 

Este post busca, por un lado, despertar la conciencia de aquellas personas inmersas en la materialidad de este mundo que no les permite ver lo esencial y profundo, y por el otro profundizar el conocimiento de aquellas otras con tendencia a la espiritualidad y al conocimiento de la esencia del ser humano y su conexión con lo inmaterial y la conciencia cósmica.

Albert Einstein
 
Año 2012: Fin de la etapa material del hombre Parte 8

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mqHbj6WMUUQ&feature=related

Los 10 mas inexplicables misterios


Este video es interesante ya que expone ciertos hechos que seguramente mucha gente no tendrá idea, como ser el caso de la combustión humana espontánea, un caso bastante raro que se ha dado en varias ocasiones y la ciencia medica no tiene ni idea el motivo por el cual se genera.
Los misterios que expone y el orden de los mismos es el siguiente:
• 1°) Vida después de la muerte: Respecto de este tema los invito a ver los videos de la reencarnación y del libro tibetano de los muertos que les adjunto.
• 2°) Secuestros extraterrestres: como el caso de Betty y Barnie Hill.
• 3°) La vida extraterrestre: Para este tema los invito a ver los videos del plan cósmico de Sixto Paz Wells, los registros sumerios y también la evidencia que surge de los mayas, los atlantes y los egipcios sobre el tema, todos videos que les adjunto en toda esta colección.
• 4°) Percepción extrasensorial: Para la ciencia actual resulta inexplicable científicamente predecir el futuro, pero podemos ver que existió mucha gente con estos dones, como ser Nostradamus, la Civila, los profetas de la Biblia, y muchos otros, que les adjunto en los videos, además de una serie de niños denominados “índigo” o “niños cristal”, con un desarrollo de la percepción y del sexto sentido que maravillan a la ciencia, videos que también adjunto.
• 5°) Combustión humana espontánea: un caso bastante raro que no resulta tener una explicación razonable a la luz de nuestros conocimientos actuales, pero existen ciertas personas que teorizan sobre el tema y estiman que puede ser por la acumulación de carga estática, y otros que se produce por ser personas que vienen a pagar una deuda adquirida en una vida anterior en al época de la inquisición.
• 6°) Curaciones de fe: Todos podremos advertir que existen casos de curaciones por imposición de manos, son un hecho que se ha documentado y que no posee una explicación muy científica; pero se encuentra vinculada a una visión diferente de la medicina, donde lo que se esta curando es lo que se suele denominar espíritu, alma o peri espíritu, y una vez extraída esa energía negativa de ese cuerpo inmaterial, esta se manifiesta en una curación en el cuerpo físico. Sea cual fuere la visión que se tenga, el hecho es que se cura con la imposición de manos, e inclusive con el rezo y la oración, vemos que existe un poder muy fuerte en este aspecto que no podemos negar.
• 7°) Fantasmas: quien no ha sentido la presencia de alguna entidad cuando se encuentra solo, a pesar de darnos vuelta y no ver nada, muchas veces no se presentan a la luz de los ojos; pero en otros casos logran materializarse a tal punto de poderse ver y hasta de mover cosas. Quien no habrá escuchado de casas embrujadas, de espíritus, del juego de la copa, entre muchas otras cosas q forman parte de una practica espiritual para al cual se aconseja tener conocimiento y tomarlo con responsabilidad.
• 8°) Moustros: Algunos se encuentran como leyendas otros como mitos, quedando la duda de su existencia.
• 9°) Milagros: muy similar al caso de las curaciones de fe, la diferencia es que se le suele atribuir el nombre de milagros a un acontecimiento que ocurre y del cual no podemos explicar por las leyes naturales y en el que existe la intervención de una entidad de origen divino.
• 10°) Campos de cultivo: Respecto de este tema se podrá ver un video que adjunto sobre el tema y también los invito a ver el video del plan cósmico, donde explica como los campos de cultivo representan la respuesta a comunicaciones enviadas al espacio en los años 70.
Espero que disfruten de estos misterios, y que los mismos les ayuden a ver la realidad con una mayor apertura, ver que existen muchas cosas que escapan a la comprensión racional que tenemos hoy de la vida, y que se debe buscar respuesta de lo que representa la vida, para que venimos y, en su búsqueda, responderemos a varias de estas preguntas, ampliando la mirada de la realidad y de la vida.


Video 1

 



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EAco0zS55_w&feature=related

Video 2

 



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=B4qRzETBtWg&feature=related

Video 3



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=WStBu7fIAF8&feature=related

Video 4



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=otCiGLS_p1w&feature=related

 

Video 5



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0OLEJqxN334&feature=related


 

El Proyecto Filadelfia

Este documental se refiere a un experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, en los años 40.
Se llevo a cabo con el fin de poder aplicar la desmaterializacion de barcos y submarinos en plena segunda guerra mundial, para aplicar a fines bélicos.
Lo que resulto del experimento fue que se logro desmaterializar un barco juntamente con toda su tripulación, incluso se tele transporto, acontecimiento documentado por testigos de la época, pero lo sucedido y por lo cual se desecha el mismo, es porque al volver a materializarse el barco con su tripulación, algunos de sus tripulantes habían desaparecido, y otros se encontraban amputados de sus extremidades o pegados al casco del barco.
Algunos sobrevivieron, y cuentan que los mismos quedaron con secuelas, como por ejemplo, la desmaterializacion de sus cuerpos de manera espontánea y con grandes problemas psicológicos por lo ocurrido.
Un Hecho que no se debe dejar de lado, ni permitir que se utilicen personas como ratas de laboratorio, y mucho menos para fines bélicos, un hecho que es importante conocer de un gobierno que oculta gran parte de la información que obtiene y que utiliza en nuestra contra.

Video 1

 



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=wZFr7hEzz3k&feature=PlayList&p=1789B9A0562B2575&index=0

Video 2

 



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Kb1XurSV7ho&feature=PlayList&p=1789B9A0562B2575&index=1

Video 3



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=BQ0CgLla1-k&feature=PlayList&p=1789B9A0562B2575&index=2

Video 4



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Hi2opmkriNI&feature=PlayList&p=1789B9A0562B2575&index=3

Video 5



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-RItc5m6yFM&feature=PlayList&p=1789B9A0562B2575&index=4


 

El Triangulo de las Bermudas


Es un Área geográfica con forma de triángulo, situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida).
Es famoso porque a mediados del siglo XX varios escritores publicaron artículos en revistas acerca de la presunta peligrosidad de la zona.
Representa un lugar donde se han reportado barcos perdidos, aviones caídos, y donde los campos electromagnéticos se comprimen, y las brújulas de los aviones comienzan a dar vueltas. Algunos hablan de que dicho lugar representa un portal hacia otros planos de la existencia, pero la realidad es que se ha producido en este sitio hechos que generan dudas, incluso avistamiento de OVNIS.
Los dejo para que disfruten de este documental y saquen sus propias conclusiones.

 



link: http://video.google.com/videoplay?docid=7557775213709506376&hl=es


Esqueletos Raros

En este video pueden verse esqueletos raros, ya sea de cabezas alargadas, que a simple vista parecieran ser de alguna tribu antigua, pero en realidad no son esqueletos humanos, sino que corresponden a los famosos ANUNNAKI, que si logran ver los videos que les adjunto sobre los registros sumerios que explican la historia de la humanidad que se relata en los libros sumerios de hace 5000 o 6000 años, se van a dar cuenta que estos seres no provenían de nuestro planeta, sino que eran los famosos Dioses que relataban los sumerios.
Por otro lado uno se puede sorprender por los esqueletos gigantes que se hallaron. Estos también estuvieron en nuestro planeta, y lo utilizaban para la extracción de oro, y eran originarios del planeta Nibiru o del denominado planeta X que pasa cerca de nuestro planeta cada 3600 años aproximadamente y que estaría próximo a pasar en el año 2012.
Este relato puede verse muy detallado en los videos correspondientes a los registros sumerios.
Los invito a ver el documental de los registros sumerios, a mi entender uno de los documentales que mejor explica la historia de la humanidad, incluso tratan hasta al formación de nuestro planeta, no se lo pierdan.
 



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gpLXVGAQWe8

Area 51





El Área 51 es parte de una base militar cerca de Groom Dry Lake en Nevada, Estados Unidos. Los OVNImaniacos están seguros que es usada para esconder a los extraterrestres de nosotros. Recientemente el estado de Nevada designó a un árido tramo de 157 y medio kilómetros de la Ruta 375, que corre cerca del Área 51, como la Autopista Extraterrestre. Tal cosa no deja duda que el gobierno estadounidense trata de desviar nuestra atención para que pensemos que no hay encubrimiento cuando sí lo hay. Éste es un encubrimiento del encubrimiento, típico de la agencias gubernamentales estadounidenses cuando de información delicada acerca de los OVNIs y extraterrestres se trata. Ya que te pueden disparar si traspasas los límites de la base militar donde se encuentra el Área 51, los OVNIturistas deben observar el lugar sagrado desde una localización distante. Muchos lo hacen, esperando atisbar el aterrizaje de un OVNI. Aparentemente, el gobierno estadounidense tiene un trato con los extraterrestres que les permite aterrizar en esa área libremente, siempre y cuando el gobierno pueda experimentar con ellos y tratar de duplicar sus naves. ¿Apoco crees que a un simple humano se le pudo haber ocurrido la idea del Bombardero Sthealth? Los escépticos no dudan de que algo secreto se está haciendo en el Área 51, y que puede ser más siniestro que construir aeronaves secretas o desarrollar armas nuevas. "60 Minutos" (la versión estadounidense) sacó al aire un segmento donde Leslie Stahl sugería que el Área 51 podría ser un tiradero ilegal de sustancias tóxicas. Si es así, el Área 51 podría ser peligrosa para tu salud en más de una forma. Varios antiguos trabajadores del Área 51 y viudas de trabajadores han llevado a cabo acciones legales contra el gobierno estadounidense por muerte o lesiones provocadas por manejo ilegal de sustancias peligrosas de desecho. Hasta el momento el gobierno de los Estados Unidos ha sido protegido contra tales acciones en nombre de la "seguridad nacional". De hecho, el gobierno estadounidense no reconoce la existencia del Área 51. Tal negación, por supuesto, no hace sino proveer de más munición a aquellos que afirman que existe una conspiración gubernamental para encubrir cualquier cosa que se les ocurra.

http://www.tu.tv/videos/area-51_9

LOS ANUNNAKI

Video 1
 



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=PzIiJoiqXlw

Video 2



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QQPJ6U2Uwcg&feature=related

Video 3


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=zzSoxENj6Tc&feature=related

Video 4



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=N-cOBosvPEo&feature=related

LOS ILLUMINATI


Video 1



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YVyPYOzlooY&feature=related

Video 2


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4r7sjRAmQNI&feature=related

Conspiraciones de salfate : cambio de polos magneticos

Video 1
 

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rYHGykBHBEU&feature=related

Video 2


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=nq0Rs6FVetk&feature=related

Conspiraciones de salfate: Obama

Video 1

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=TlG2iAmawho&feature=related

Video 2


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=fakrejvC38c&feature=related

Video 3


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=B8sbStZRMQQ&feature=related

Video 4


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ra1b4LKLwHk&feature=related

Los discos Dropa


En los años 30, un grupo de arqueólogos encuentra en un montaña China una gran cantidad de esqueletos con cuerpos pequeños, frágiles y con cabezas grandes, y también un serie de discos con escrituras que afirmaban ser extraterrestres.
No se le dio la suficiente importancia hasta que en los año 50, un científico chino se pone a estudiar estos discos, en los que de su estudio llego a la conclusión de que se trataban de seres de otro planeta, provenientes del sistema solar sirius, que se llamaba Dropa, y que se había estrellado contra la tierra en esa zona hace unos 12.000 años.
Algunos a este caso lo han denominado el Rosewell Chino, por el misticismo que lo rodea, desde pruebas que no aparecen, un gobierno que en los discursos oficiales busca no darle la suficiente importancia, con discursos poco creíbles, pero por otro lado protegen la zona y la dejan como un área inaccesible para el publico, áreas donde se afirma que se estudia tecnología extraterrestre.
Por otro lado, el caso Dropa va mas allá, ya que se asevera que existe una raza hibrida de humanos con extraterrestres en una aldea situada en dicha zona .
En torno a todo esto, surgen una serie de preguntas que no se logran responder: ¿El caso Dropa es real? ¿Existió realmente la caída de una nave extraterrestre? Si no es así, ¿Por qué esa zona se mantiene inaccesible? ¿Este es uno de tantos casos que demuestra la existencia de vida inteligente en el universo?
En torno a todo este misticismo, si existiera vida en otros planetas, ¿Por qué buscarían taparla? ¿Acaso no se caería toda la maquinaria de dominación del hombre por el hombre?
Creo que todo esto, junto a muchos casos mas como el Rosewell en EEUU, las comunicaciones con seres de otros planetas como el expuesto en el Plan cósmico por Sixto Paz Wells, las pruebas de que en la antigüedad existió intervención extraterrestre, los libros de los registros sumerios que cuentan la historia del ser humano como intervención genética extraterrestre, a miles de esqueletos raros encontrados en diferentes sitios, a luces y avistajes de OVNIs en diferentes partes, los campos de cereal, entre otros.
Creo que la lista seria interminable, y que aun así, mucha información es ocultada por los gobiernos que buscan seguir manteniendo esta maquinaria de miedo y dominación, donde el verdadero potencial del ser humano no puede desarrollarse y en donde la información es confusa por una monopolización de los medios de comunicación y de cientos y miles de científicos que actúan en defensa de esos intereses; nuevamente los quiero llevar a la reflexión, expandan su conciencia y traten de ver mas allá del velo que tapa sus ojos.

Video 1
 

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=J7Jj57yrxM0&feature=fvw

Video 2


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=E930KtSF2AE&feature=related

Video 3

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3VzaNTRRwQ4&feature=related

Video 4


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8WhUfrYx7_A&feature=related

 

 

 El Místico en tus favoritos  El Místico como tu página de Inicio  
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas