web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 

Link


El libro esta en Formato .doc
(Archivo de WORD)Y pesa tan solo 715 kb.

pass: johnydeluca

http://rapidshare.com/files/107312681/El_secreto.rar.html
 
 


~~ VIDEO / MOVIE ~~

   
Título original:
The Secret
Año: 2006
Duración: 90 min.
Distribuidora: Karma Films
Reparto:
Actores: Sophie Angelle, John Assaraf , Anthony Baron, Rev. Dr. Michael Beckwith D.D., Lee Brower, Jack Canfield
Ficha técnica:
Director: Drew Heriot
Guión: Rhonda Byrne, Skye Byme, Paul Harrington y Drew Heriot
Productor: Paul Harrington
 
     
Sinopsis


El Secreto descubre la más poderosa LEY del universo. El conocimiento de esta ley ha tramado como fino hilo de oro a través de la vida y enseñanzas de todos los profetas, visionarios, santos y salvadores de la historia del mundo y por medio de las vidas de grandes hombres y mujeres. Todo lo que hayas logrado o adquirido lo has hecho en completa concordancia con la ley más poderosa que existe.

El Secreto es la Ley de la Atracción.

Una ley que opera todo el tiempo, todas las veces, para todas las personas… y es así tanto si la entiendes o no, tanto si la aceptas o no, tanto si crees en ella como si no. Lo que esta película te enseña es a comprender cómo actúa el Secreto y utilizarlo para crear la vida que deseas.

La ley de la Atracción responde a tus pensamientos siempre, sean los que sean y los manifiesta en la realidad -sea aquello que quieres o aquello que no quieres- dado que ponerlo en tu atención es tanto como ponerlo en tu experiencia. En este sentido, el Secreto de los secretos, para una vida plena, consiste en enfocarte en aquello que deseas y no en aquello que no deseas puesto que vas a crearlo.

Las emociones (tu estado de ánimo) son el sistema de guía que te sirve para saber qué estás atrayendo a cada momento. Si te sientes mal, estás enfocado –creando- en lo que no deseas y si te sientes bien, estás enfocado en lo que deseas. Es tan simple como esto y tu sistema emocional es un termómetro perfecto para saber qué estás creando a cada momento a través de tus pensamientos y tus emociones asociadas.

Las ideas del video son grandes, tienen la potencia de devolvernos el control de nuestras vidas si las enfocamos acertivamente:

“Lo semejante atrae lo semejante”, y así los pensamientos de cierta calidad o vibración atraen otros de la misma calidad o vibración.
“Las creencias son todas un milagro” pues crean aquello que es su esencia. Toda creencia tiene el don de la manifestación.
“Los pensamientos son cosas” ya que acaban convirtiéndose en experiencias reales y sólidas como un objeto.
“Correlación absoluta” entre lo que piensas, lo que sientes y lo que manifiestas. Siempre coinciden, sin excepción, todas las veces.
“La realidad es una extensión de tu mente” de modo que si lo “ves” en tu mente lo verás en tu realidad.
“Pensar es invitar a tu experiencia”, te conviertes en aquello que más piensas y atraes lo que concuerda con lo que más sientes.
“Este es un universo de inclusión” en el que nada se excluye, ni siquiera si gritas “no” a algo. Poner tu atención en algo lo incluye en tu experiencia.
Y así es con todo porque siempre actúa la Ley de la Atracción. Sin saberlo, la mayoría piensa en lo que no desea y no dejan de preguntarse porque manifiestan una y otra vez lo que no quieren.



Pagina Oficial

WWW.THESECRET.TV



 
Links

http://rapidshare.com/files/72917885/El_Secreto_en_Espa_ol.rar
http://rapidshare.com/files/88740625/El_Secreto.part1.rar
http://rapidshare.com/files/88752884/El_Secreto.part2.rar
http://rapidshare.com/files/88763388/El_Secreto.part3.rar
http://rapidshare.com/files/88775126/El_Secreto.part4.rar
http://rapidshare.com/files/88791758/El_Secreto.part5.rar
http://rapidshare.com/files/88812686/El_Secreto.part6.rar
http://rapidshare.com/files/88836336/El_Secreto.part7.rar
http://rapidshare.com/files/88838888/El_Secreto.part8.rar


Pass: SIN PASS
http://www.tu.tv/videos/el-secreto-documental-audio-latino
 

 

 
 
 
  >
 
 
 
 
 

 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas