web
analytics
Estadísticas
 
 
 

El Camino de la Abundancia

Deepak Chopra  

 

Capítulos de El camino de la abundancia

viñeta

Introducción

viñeta

Fuente de toda abundancia

viñeta

Los pasos de la A a la Z
 

De manera natural, la vida se orienta en dirección a la felicidad.
Constantemente tenemos que preguntarnos si lo que hacemos nos brindará dicha, a nosotros y a quienes nos rodean. Porque la felicidad es el fin último, es la meta de todas las metas.

Este libro contiene el secreto del camino de la abundancia; en sus páginas el lector descubrirá que él es el creador y la creación, el bailarín y la danza, y que para obtener una riqueza sin límites basta desearlo.
Con una sabiduría clara y sencilla, Deepak Chopra explora los campos más abarcadores de la conciencia y presenta un plan gradual para crear satisfacción en todos los niveles de la vida, afirmando que la abundancia es nuestro estado natural y que todo el universo físico es hijo de un campo de posibilidades ilimitado.

"Toda creación material está estructurada sobre la base de información y energía. En esencia, todo suceso cuántico es una fluctuación de energía e información. Y esos impulsos de energía y de información son la antimateria que constituye todo lo que consideramos sustancia o materia.

Por lo tanto, resulta claro que no sólo la sustancia esencial del universo no es materia, sino que es no materia pensante Pues, ¿qué otra cosa es un pensamiento, sino un impulso de energía e información? "

     

Crea tanta prosperidad como te pida tu corazón. Colma cada uno de tus deseos materiales e inmateriales. Crea riqueza, pero gástala. Compártela, dásela a los demás. Dásela a tus hijos, a tu familia, a tus parientes, amigos, a la sociedad y al mundo. Pues la riqueza es del universo y no nos pertenece... nosotros le pertenecemos.

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas