web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Capítulos
Los Mensajes de los Sabios

Libro
EL mensaje de los sabios


Audiolibro
El mensaje de los Sabios

 

El comienzo - Capitulo 1

El ciclo de la vida - Capitulo 2

El regreso - Capitulo 3

La creación de relaciones de amor - Capitulo 4

La eliminación de obstáculos - Capitulo 5

El poder curativo de la comprensión - Capitulo 6

El amor y la comprensión - Capitulo 7

Cambiar el mundo - Capitulo 8

Encontrar la luz - Capitulo 9

Las personas que curan - Capitulo 10

Los profesores - Capitulo 11

Los videntes y los médiums - Capitulo 12

Mensajes extraordinarios - Capitulo 13

Salir de nosotros mismos - Capitulo 14

Dios y la religión - Capitulo 15

Encontrar el camino a casa - Capitulo 16

 
Brian Weiss en su tercer libro, nos habla así como dice el titulo del libro, sobre los mensajes que los sabios le entregan a el a través de sus pacientes, para los que no lo conocen es uno de los mejores psiquiatras de estados unidos.
es un libro de los esta relacionado a los otros dos anteriores (muchas vidas muchos maestros y lazos de amor )pero para comprenderlo no preciso haber leído los anteriores, como es esto te preguntas si porque cada uno tiene su mensaje por separado.
el libro trata de que nosotros aprendamos a escuchar las voces de nuestros maestros interiores y logremos adquirir ese conocimiento.
lo que nos enseña también es que el amor es el principal conocimiento ah adquirir . te enseña también a usar el amor para curar, sanar y crear.
   

La paciencia y la oportunidad... Todo llega cuando tiene que llegar. Una vida no puede vivirse con prisas, no puede ajustarse a un calendario, como intenta tanta gente. Tenemos que aceptar lo que nos llega en un momento dado, y no pedir más. La vida no tiene final, nunca morimos; nunca hemos nacido de verdad. Lo que sucede es que pasamos por distintas fases. No existe un final. Los seres humanos tenemos muchas dimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van aprendiendo.
Brian Weiss

Nuestra tarea es aprender, llegar a ser divinos a través del conocimiento. Sabemos tan pocas cosas...Gracias al conocimiento nos acercamos a Dios, y entonces podemos descansar. Después volvemos para enseñar y ayudar a los demás.

Mensaje de los sabios...

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas