web
analytics
Estadísticas
 
 
 

DR. BRIAN L. WEISS

Muchas Vidas, Muchos Maestros

La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y el nacimiento de la terapia de regresión a vidas pasadas. El doctor Brian Weiss relata en éste, su libro fundamental, la asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

 

Destacado Psiquiatra de la Universidad de Yale.

Director Honorario del Departamento de Psiquiatría de Hospital Mount Sinai en Miami, Estados Unidos.

Creador de las “Terapias de Vidas Pasadas”

Autor de los libros: “A través del Tiempo”, “Lazos de Amor”; el clásico llamado “Muchas Vidas, Muchos Maestros”, “Los Mensajes de los Sabios”, que se han traducido a 35 idiomas y se han vendido varios millones de ejemplares en todo el mundo. “A través del tiempo”, y su más recientemente libro“Muchos cuerpos, una misma alma”...

Es considerado el mayor exponente de la existencia de vidas pasadas en el mundo.

 

 

Prefacio

Capitulo 1 Catherine por primera vez

Capitulo 2 Pánico y ansiedad

Capitulo 3 Encarnaciones grupales

Capitulo 4 Viajes del Alma

Capitulo 5 Desarrollando la intuición

Capitulo 6 ¿Cuando elegimos?

Capitulo 7 Abandonando las fobias

Capitulo 8 Jamás morimos, jamás nacimos...

Capitulo 9 «por el conocimiento nos aproximamos a Dios»

Capitulo 10 Son nuestra alma y nuestro espíritu los que perduran por siempre.

Capitulo 11 Somos inmortales. Siempre estaremos juntos.

Capitulo 12 La etapa de transición y la de rememoración

Capitulo 13 Habrá muchas vidas más...

Capitulo 14 Los Maestros... son sólo uno en este plano.

Capitulo 15 Los roles del Alma

Capitulo 16 La luz permanecerá.

   

Para el año de 1980 Brian Weiss llevaba una vida si se quiere "perfecta" era respetado, amado y contaba con una unión familiar muy estrecha y completa, pero se da cuenta de que hay mucho más de lo que su imaginación pueda contar cuando conoce a Catehrine una chica de 27 años con una vida totalmente opuesta a la que llevaba el maestro Weiss para ese entonces, sufría de ansiedades, depresiones, fobias y ataques de pánico al parecer sin razón alguna. Es entonces cuando Brian Weiss psicólogo, profesional graduado con honores, decide realizar una hipnosis para tratar de encontrar lo que afectaba a la chica. Curiosamente descubre que a medida que avanzaba con las regresiones Catherine dice ser personas diferentes en las cuales reencarnó en vidas pasadas, siendo esclava, marino, y muchas personas más, despertando en cada ocasión como más aliviada de sus sufrimientos, lo interesante del caso es que cuando esa persona moría para pasar a la siguiente reencarnación veía una luz y Catherine no recordaba nada más al volver, más sin embargo, los maestros ascendidos daban mensajes para Weiss, mensajes que sólo eran para el y por eso ella no los recordaba ni les daba importancia. A mi parecer es un excelente libro que te hace abrir la mente y comprender cosas que imaginaste no estaban a tu alcance. Altamente recomendada esta lectura.

 

Terapia de vidas pasadas por el

DR. BRIAN L. WEISS

 

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas