web
analytics
Estadísticas
 
 
 

ABDUCCIONES - EXPERIMENTOS ALIENÍGENAS

CON SERES HUMANOS

 

Grupos de negación de los extraterrestres y las abducciones.

Estimado profesor Velmont: Ayer vi un especial del programa de cable Infinito con personas especializadas en Ovnis y dijeron que existían grupos de negación de los Ovnis y los extraterrestres, así como también de las abducciones, diciendo que no son más que el fruto de una alucinación.  

Sandra H.

 

RESPUESTA

Apreciada Sandra: En todas las épocas han existido, existen y existirán personas de mente cerrada que nieguen aquellos acontecimientos que están más allá de su comprensión.

Estas personas son las que condenaron a Galileo a confinamiento de por vida cuando sostuvo que la Tierra no era el centro del universo, el cual tuvo que retractarse para evitar la hoguera, algo que Giordano Bruno no pudo evitar cuando afirmó que el hombre no era la obra máxima de Dios y que existían otros mundos habitados… ¡Si hasta el sabio Newcomb negó que el hombre fuera capaz de construir una máquina más pesada que el aire que volara!... ¿Necesito seguir?

Y no sólo niegan los Ovnis y los extraterrestres, sino otros acontecimientos científicos irrefutables, como la llegada del hombre a la Luna, no dudando en su demencia en alterar las fotografías reales que tomaron los astronautas para “demostrar” que todo fue un truco de la NASA.

También existen otro tipo de intereses, como la de estratos muy profundos de algunos gobiernos que están en contacto con extraterrestres y que no desean que esto se sepa.

Los famosos "Hombres de negro" son precisamente secuaces de esos estratos profundos, en este caso del gobierno norteamericano, cuya misión fundamental es la de amedrentar a quienes han visto Ovnis o han tenido contactos personales con extraterrestres para silenciarlos.

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo

Horacio Velmont.

 

Abducciones extraterrestres.

Estimado profesor Velmont: Por mi profesión ¾soy estudioso del fenómeno Ovni y psicólogo¾, he tenido ocasión de investigar a algunas personas que han afirmado haber sido raptadas por extraterrestres y sometidas a diversos exámenes. No tengo ninguna duda de que los hechos son reales, y por eso no pregunto esto, sino cómo logran transportar al abducido hasta la nave y luego traerlo de nuevo. ¿Usan algún tipo de hipnotismo? Le agradeceré una respuesta al respecto.

José María C.

 

RESPUESTA

Apreciado José María: Desde ya que las abducciones extraterrestres existen, pero, como lo he señalado reiteradamente, sólo el 70 % de ellas son alienígenas, ya que el 30 % son bien, pero bien terrestres, aunque simulando que son extraterrestres. En cuanto a la forma de llevar a las personas que raptan, nuestros hermanitos del cosmos, no siempre bienintencionados, utilizan generalmente máquinas teletransportadoras que las desmaterializan y luego materializan en la nave. El hipnotismo lo utilizan escasas veces. El que puedan desmaterializar y materializar no debe causar ningún asombro porque nuestros científicos, aun con una tecnología precaria, ya lo están haciendo también.

Bienvenido al Club. Un abrazo,

Horacio Velmont.

 

La verdad sobre los “Visitantes de dormitorio”.

Estimado profesor Velmont: Me dirijo a Ud. a fin de rogarle me aclare, si le fuera posible, el intrigante enigma que se ha titulado, y no caprichosamente, “Experiencias de Visitantes de Dormitorio” (E.V.D.). Se trata de abducciones extraterrestres, pero como se producen únicamente en el dormitorio, se ha preferido denominarlas así. Los relatos de los abducidos respecto de estos extraterrestres concuerdan bastante: figuras pequeñas, delgadas, de enormes ojos negros almendrados, transporte a naves espaciales, exámenes de los órganos de la reproducción, contactos sexuales, embarazos, sustracción de los fetos, etc.

Y no se trata de casos aislados, sino de una cantidad inusitada en todo el mundo, que obviamente no puede atribuirse a ninguna confabulación de algunos avivados ni tampoco a alucinaciones.

Hay dos casos puntuales, uno de un hombre llamado Whitley Strieber, que escribió el libro “Communión, donde relata que fue abducido por extraterrestres el 26 de diciembre de 1985 y se le sometió a reiterados contactos sexuales con alienígenas, y otro de una mujer, Kathie Davis, a quien se la habría inseminado varias veces extrayéndole luego los fetos. ¿Existe acaso algún plan extraterrestre para crear en la Tierra una especie híbrida, una mezcla de caracteres humanos y alienígenas, como sostiene el ufólogo neoyorkino Budd Hopkins, considerado el Zar de las abducciones?

Perla B.

 

RESPUESTA

Apreciada Perla: Desde ya te digo que no existe ningún plan extraterrestre para crear una raza híbrida en la Tierra. Sucede algo muy distinto. La mayoría de las abducciones que se realizan en el dormitorio provienen de extraterrestres del planeta Espiga 4. El motivo fundamental es que su población masculina está quedando estéril y entonces buscan embarazar a sus mujeres con quienes tengan un ADN similar. El propósito, por un lado, es mejorar la especie, y por la otra, perpetuarla.

En Espiga 4 son muy pocos los que engendran hijos porque el semen de la mayoría de los varones es débil para engendrar. Nuestros Maestros, a quienes obviamente consultamos sobre este asunto, nos dijeron que los varones de Espiga 4 han tenido relaciones sexuales con mujeres terrestres, habiéndose prestado éstas en algunos casos voluntariamente, y en otras no, por lo que fueron tomadas por la fuerza, a fin de averiguar si el semen era apto para engendrarlas. Hay casos en que lo han logrado y los hijos gestados fueron abducidos y no devueltos.

En cuanto a su aspecto morfológico, no son parecidos a nosotros, porque son más pálidos, de cutis cetrino grisáceo, más bien calvos y casi sin nada de vello en el cuerpo. Además, son muy enjutos, es decir, de pocas carnes. Sus ojos tienen pupilas gigantescas, en algunos de color gris y en otros de color negro. Prácticamente no tienen apéndice nasal por lo que tienen que configurarlo para hacerlo mas atractivo a las mujeres que abducen y que tienen que inseminar. En los ojos utilizan para camuflarse algo parecido a nuestros lentes de contacto. Además, se aplican ciertas pomadas en la piel que la hacen más parecida a la nuestra, ya que la de ellos es extremadamente pálida y grisácea.

No utilizan la desmaterialización para conducir a los abducidos a la nave, ya que no tienen este tipo de aparatos. Todos los extraterrestres con una cierta evolución logran finalmente descubrir los secretos de la desmaterialización, pero los espiganos aún no lo han hecho. En cuanto al avance con respecto al terrestre, ellos estarían algo así como en el siglo XL, es decir, veinte siglos más adelantados. 

Tienen más o menos la misma cantidad de habitantes que nosotros, 6000 ó 7000 millones pero, teóricamente, Espiga 4 tendría que tener muchísimo más. En cuanto al  perímetro de este planeta, es de alrededor de 60.000 km. (la Tierra tiene 40.000 km.).

Ésta es toda la historia de las llamadas Experiencias de Visitantes de Dormitorio, que en definitiva no es demasiado sorprendente. En cuanto al relato de Whitley Strieber, es real. Y también es real el de Kathie Davis (seudónimo de Debra Tomey).

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont.

 

Experiencia de Visitantes de Dormitorio.

Estimado profesor Velmont: Me llamo Elizondo H., tengo 45 años de edad, y tuve una experiencia muy extraña que seguidamente le comento. Sucedió un domingo 15 de junio de 2003. Luego de ver una película por televisión me acosté a dormir, y luego de apagar la TV y la luz, sentí la presencia de algo o de alguien en la habitación.

Tenía cerrado los ojos y cuando los abrí, al tiempo que me enderezaba en la cama vi a tres seres pequeños de rasgos humanoides. Para precisar su aspecto físico le diré que sus cuerpos me recordaban a los niños desnutridos de África, pequeños y delgados, con el estómago abultado, de color beige grisáceo, extremidades largas y delgadas, la cabeza mucho más grande en proporción al cuerpo y no usaban ropas.

Su aspecto no era malévolo, por lo menos no me infundían temor. Rápidamente se desplazaron alrededor de mi cama en dirección hasta donde yo me encontraba. Inexplicablemente yo no sentía temor ante lo que estaba ocurriendo.

Sin embargo, recuerdo que empecé mentalmente a rezar, y en ese momento exacto siento que me bloquean mentalmente pues no puedo continuar rezando. Acto seguido estoy paralizado pero consciente. Los miro nuevamente y allí me bloquean la visión.

Los veo, pero esta vez como dibujos animados y han disminuido su tamaño. Los veo muy pequeñitos. Luego, en fracción de segundos, ya no los veo y en su reemplazo lo único que puedo distinguir son círculos blancos, como los que se usa para la práctica del tiro al blanco.

Han subido a la cama, siento que caminan por sobre el envoltorio de los calcetines. Percibo claramente el sonido que emite el papel celofán al ser pisado. Siento en mi cuerpo manitos pequeñas que me tocan. Es como si me auscultaran.

Tengo la sensación de que estoy suspendido pero no sé donde estoy. La verdad es que no sé si me sacaron de mi departamento. Tengo también la sensación de que estoy conectado a algo. De pronto me desconectan y caigo.

La sensación aquí es como aquella que se suele tener cuando uno duerme y despierta de un salto. Al momento de caer recupero todos mis sentidos. Estoy en la cama. A los seres ya no los veo.

Me levanto rápidamente, aún me siento tranquilo, no tengo temor, por lo menos el temor que debería sentir ante una situación desconocida como ésta. Algo extraño me pasa, porque aunque siento que todo esto es absolutamente anormal, tengo el deseo de que vuelvan.

Reviso todo el departamento con la serenidad de quien busca al gatito de la casa. Ni yo mismo entiendo el por qué de esa reacción encontrada. Rezo para protegerme pero a la vez no tengo miedo. Voy al baño y me reviso. Aparentemente nada extraño me ha sucedido.

Lo que sí tengo es que siento (y al palparme también) los ojos muy helados, como si los hubiese tenido en el refrigerador y levemente rojos. No hay signos de presencia extraña en el resto del departamento. No recuerdo a que hora me dormí.

La angustia, el desconcierto, la inseguridad y el temor se han apoderado de nuestra familia. Sabemos a donde ir cuando tenemos dolencias dentales o cuando nos sentimos enfermos del cuerpo o de la mente, ¿pero dónde ir para solicitar ayuda cuando algo tan desconocido como esto se presenta?

Por eso, profesor, le escribo a usted, para tratar de encontrar alguna respuesta o alivio a nuestro problema. No podemos quedarnos con los brazos cruzados o resignarnos a que no haya nada que se pueda hacer. Cualquier sea la intención de estos seres, para nosotros es una violación.

Tremendamente preocupados por los acontecimientos, mis hermanos se pusieron en contacto con algunas personas que al parecer tienen algún conocimiento en estas materias y ellos han intentado ayudar. Pero la angustia continúa… ¿Estamos haciendo lo correcto?¿Son éstas las personas en las que debemos confiar?¿Podrán en realidad ayudarnos? Hasta el momento estas personas no han hablado de dinero, así es que al parecer no se trata de negocio

Una de estas personas me enseñó un ejercicio para proteger mi cuerpo y mi casa, es decir, para evitar la invasión a mi cuerpo y a mi departamento.

Luego de esta experiencia lo único que se me ocurrió es entrar a Internet y buscar algo sobre el tema, y así di con su sitio Web. Desde ese día sigo con mucho interés todo lo que usted escribe.

Usted aclara que respecto de las abducciones, sólo un 70 % son llevadas a cabo por extraterrestres y el restante 30 % son efectuadas por seres humanos y no precisamente para hacer el bien.

¿Qué es, entonces, lo que en realidad me sucedió? Le ruego que me responda y si es posible me indique el camino a seguir.

Elizondo H.

 

RESPUESTA

Apreciado Elizondo: Recién vengo de una sesión con los Maestros de Luz y me informaron que lo que te ocurrió fue lo que se llama "Experiencia de Visitantes de Dormitorio". Fuiste abducido por extraterrestres provenientes de Espiga 4, y llevado a la nave, donde luego de practicarte algunos exámenes te devolvieron a tu dormitorio.

Con respecto a que si de alguna manera se puede impedir este tipo de abducciones, no la hay (y en esto mis Guías fueron categóricos), porque no hay métodos espirituales ni tecnología como para impedirlo. Además, tienen el libre albedrío que el Absoluto da a todos los seres, aunque más tarde recogerán lo que siembren.

Cuando pregunté si la experiencia se repetiría, la respuesta fue que la lógica indica que no porque ya obtuvieron lo que buscaban. No te olvides que el futuro solamente lo conoce el Absoluto.

Físicamente no te han causado ningún daño físico, y sólo le queda el susto, que tendrás que elaborar para no tener problemas.

Naturalmente que se trata de una violación a tu intimidad, pero lamentablemente no es posible impedirlo. Tienes que tener en cuenta que todo el mundo tiene problemas parecidos en el plano físico, y tu experiencia no es muy distinta a todas las experiencias injustas que nos suceden.

¿Cuántas veces la Policía, por ejemplo, arresta gente inocente y le causa trastornos? Con esto no quiero minimizar lo sucedido sino exponerlo en su justa medida e invitarte a seguir adelante. Además, no hay otra alternativa.

Seguidamente te transcribo la sesión, celebrada el 22/7/03, en la parte en que se trata el tema de tu abducción.

 

Interlocutor: ¿Se trata, por casualidad, de alguna experiencia del tipo “Visitantes de dormitorio?

Ron Hubbard: Así es, eran Visitantes de dormitorio, que es una raza extraterrestres similar a los llamados “grises”.

Interlocutor: ¿Pero qué le hicieron a esta persona?

Ron Hubbard: La han dormido, le han sacado sangre y también líquido céfalo-raquídeo.

Interlocutor: ¿Lo han dañado físicamente?

Ron Hubbard: No, para nada, solamente hicieron pequeños experimentos.

Interlocutor: ¿Fue trasladado a la nave?

Ron Hubbard: Sí, al laboratorio de ellos.

Interlocutor: ¿Cuánto habrá tardado la experiencia?

Ron Hubbard: Aproximadamente 45 minutos.

Interlocutor: ¿La eligieron por alguna razón especial?

Ron Hubbard: No, simplemente fue al azar. La eligieron como podían haber elegido a cualquier otra persona.

Interlocutor: ¿Son los extraterrestres de Espiga 4, de los que ya hemos hablado en otra oportunidad?

Ron Hubbard: Sí, son de la misma procedencia.

Interlocutor: ¿Le sacaron semen?

Ron Hubbard: No, solamente sangre y líquido encéfalo-raquídeo.

Interlocutor: Yo le voy a informar a esta persona lo que en realidad le sucedió… ¿Pero qué le digo para tranquilizarlo? ¿Volverán?

Ron Hubbard: Aparentemente no porque ya cumplieron su cometido.

Interlocutor: Desde ya que se trata de una violación…

Ron Hubbard: ¡Por supuesto que sí! Todo lo que se hace sin consultar va en contra del libre albedrío.

Interlocutor: ¿Le habrá quedado algún engrama del incidente?

Ron Hubbard: Obviamente que sí, y también mucho temor.

Interlocutor: ¿Y cómo lo puedo tranquilizar?

Ron Hubbard: Haciéndole saber que no volverán a molestarlo. Esto lo digo utilizando el sentido común, ya que solamente el Absoluto conoce el futuro.

Interlocutor: A esta persona, en un círculo al parecer esotérico, le enseñaron algo como para evitar que algo así le suceda en el futuro. ¿Es válido esto?

Ron Hubbard: Es una tontería de marca mayor. No sirve para nada. Lo que se hace en las meditaciones espirituales es envolverse en amor para no permitir el acceso de los “demonios” y los espíritus del Error. Pero en el plano físico no tiene nada que ver.

Interlocutor: Sin embargo, muchos parapsicólogos o espiritualistas hacen protecciones sobre cosas físicas…

Ron Hubbard: Es algo totalmente absurdo. Es una estafa a la gente. Lo físico se protege con un buen candado…

Interlocutor: Entiendo la ironía… ¿Le puedo decir que estos extraterrestres son seres benéficos?

Ron Hubbard: No se les puede llamar seres benéficos desde el momento en que infringen el libre albedrío con lo que hacen.

Interlocutor: ¿Puedo decirle entonces que son seres que hacen investigaciones sobre los seres humanos sin intención de dañarlos?

Ron Hubbard: Esta explicación se acercaría más a la verdad. El término más acertado para definirlos en este aspecto es que son “inocuos”.

 

Bueno, hasta aquí llegan los diálogos. Espero que hayan sido esclarecedores.

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont.

 

El problema de las abducciones alienígenas.

Estimado profesor Velmont: Mi nombre es Ligia C., y recibí agradecida el artículo referente a "visitantes de dormitorios". Ya había leído algo referente al tema y siempre me quedan dudas. No es que dude de algunas personas muy serias que dicen haber sido abducidas, pero, claro está, para la comprensión humana actual se hace un poco difícil de entender algunos casos. ¿Por qué pienso así?  Bien, aquí están mis dudas:

 

PREGUNTA

Usted dice que las abducciones vienen de los seres que habitan el planeta Espiga 4… Bien, eso Ud. lo sabe porque los Maestros de Luz se lo informaron. ¿La NASA sabe de esto también?

 

RESPUESTA

Los que saben estas cosas son solamente estratos muy profundos y secretos del gobierno que se encuentran en el Área 51. Hace un tiempo hice una sesión a la que le dediqué el tema. El material está a tu disposición y te aclarará todas las dudas sobre este siniestro lugar.

 

PREGUNTA

¿Estos extraterrestres escogen a sus víctimas o lo hacen aleatoriamente?

 

RESPUESTA

En el caso de los Visitantes de dormitorio eligen a las personas a quienes van abducir. Tienen aparatos que pueden hacer exámenes a distancia. Esto está explicado en nuestro material sobre el Área 51. En el caso de la Muertas de Juárez, las abducciones las hacen al azar, aunque si no están infectadas (necesitan este tipo de mujer para sus investigaciones) simplemente las desechan. No tienen ningún respeto por la vida humana. Estos extraterrestres no son sanguinarios, sino simplemente científicos fríos que dan prioridad a la ciencia frente a cualquier otra consideración de respeto al semejante. 

 

PREGUNTA

¿Existe alguna forma de defenderse de esta "invasión de privacidad" que hacen estos seres?

 

RESPUESTA

No, no existe. Pero no es de alarmarse "demasiado". Obviamente es una forma de decir, porque también te pueden secuestrar terrestres y tampoco tienes garantías de ninguna especie.

Aquí en la Argentina hay secuestros de personas todos los días para pedir rescate a sus familiares y la Policía no puede hacer nada y los secuestros continúan. Incluso les cortan miembros a las víctimas y se los envían a sus familiares para forzarlos más a pagar el rescate.

¿Por qué nos va a asustar lo que hagan los extraterrestres?  Probablemente la sacaríamos "más barata" con ellos. Los seres humanos pueden ser más crueles que los más crueles extraterrestres.

 

PREGUNTA

¿Pueden ser monitoreados cada vez que ellos entran en nuestra órbita y para colmo se introducen en nuestras propias casas?

 

RESPUESTA

Sí, hasta cierto punto pueden monitorearlos, e incluso los Estados Unidos han desarrollado armas para abatir ciertos tipo de naves, con la de los Langar, que son extraterrestres del tipo langostas y provienen de la Constelación de Arturo. Pero como los extraterrestres vienen como "moscas" a nuestro planeta, no en todos los casos las armas resultan. En estos momentos hay 17 razas extraterrestres experimentando aquí con seres humanos y animales. En el caso de Las Muertas de Juárez, los funcionarios norteamericanos que han ido a investigar sospechan que detrás están los extraterrestres, pero no pueden hacer nada para evitarlo.

 

PREGUNTA

Aunque estén 20 siglos más adelantados que nosotros, ¿aquí tenemos formas de impedir alguna invasión?  Esto preocupa mucho, pues estamos a merced de sus antojos "sexuales o científicos-sexuales" y mañana pueden querer vivir aquí, algo parecido a lo que relatan tantos escritos y películas de ciencia ficción. Además, creo que es hora de instruir un poco a la sociedad sobre la seriedad y la credibilidad de estos hechos  ¿qué opina Ud.?

 

RESPUESTA

El planeta Tierra es muy extenso y por más poderosa que sea una raza extraterrestre, no puede avasallar a todos los habitantes. ¿Sabes cuánto hace que vienen aquí a tratar de sojuzgarnos y no han podido? Siempre han terminado yéndose. Además, son muchísimas las razas extraterrestres que vienen aquí a experimentar y no permitirían que una sola raza se quede con la "torta". A esto hay que agregar que Estados Unidos están en combinación, e incluso han llegado a hacer amistad, con varias razas alienígenas de altísimo poder de destrucción. Por otra parte, la labor de instrucción ya la está haciendo el Grupo Elron, con la colaboración de todos ustedes.

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont.

 

¿Sexo con mujeres alienígenas?

Estimado profesor Velmont: Me dirijo a usted haciendo referencia al tema de las “Visitas de dormitorio” que leí en su página… Quiero comentarle que en más de una ocasión he tenido recuerdos de tener sexo con mujeres que no son humanas y las cuales tienen el sexo externo como una manguera por el cual introduzco el pene, e inequívocamente al terminar tengo una descarga tremenda… Este recuerdo es constante.

Jaime C.

 

RESPUESTA

Apreciado Jaime: En el caso tuyo no se trató de un sueño ni tampoco de una abducción, pero sin embargo el hecho es real, porque verdaderamente has tenido sexo con mujeres extraterrestres.

Tu experiencia la consulté con mi Guía espiritual Ron Hubbard en la sesión del 13/7/04, y nada mejor que transcribirte los diálogos, en su parte pertinente, porque te aclararán lo sucedido.

 

Ron Hubbard: Hay hembras de otros mundos que tienen órganos genitales distintos y se aparean con terrestres para quedar embarazadas porque su raza puede estar débil de ADN.

Interlocutor: ¿Pero en el caso de esta persona es lo que en realidad sucedió?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Lo abdujeron y lo llevaron a la nave?

Ron Hubbard: No, lo semidesvanecieron y el acto sexual se produjo directamente en su dormitorio.

Interlocutor: ¿En su propio dormitorio?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿De dónde provenían estos extraterrestres? ¿Eran los mismos que dieron lugar a lo que se llamó “Visitas de dormitorio”?

Ron Hubbard: No, eran de otro planeta mucho más lejano, cerca del centro de la Galaxia.

Interlocutor: ¿Ubica el planeta?

Ron Hubbard: Si se tuviera que pronunciar sería algo así como Ardoún, Ardoún IV. Está a miles de años luz.

Interlocutor: ¿Varias veces lo hicieron?

Ron Hubbard: Alrededor de tres o cuatro veces… Lo que ocurre es que a esta persona le quedó  muy grabado.

Interlocutor: ¿Y se lo puedo decir sin problemas?

Ron Hubbard: Sí, pero asegúrale que no volverán porque su misión ya concluyó.

Interlocutor: ¿Tiene un engrama de cada uno de los incidentes sexuales?

Ron Hubbard: Por supuesto…

 

Aquí concluyen los diálogos y, como habrás visto, tu experiencia fue real.  En rigor, has tenido suerte, porque en otro casos finalizó con la muerte de la víctima.

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont.

 

Las desapariciones de Amelia Earhart y Glenn Miller.

Estimado profesor Velmont: Mi trabajo está relacionado con la aviación y siempre que hablamos de las desapariciones misteriosas dentro de nuestra profesión, se trae a colación la de la famosa aviadora Amelia Earhart, que algunos creen que era una espía y murió en cautiverio de los japoneses, y la de Glenn Miller, cuyo avión se perdió en un viaje que hacía de Inglaterra a Francia. Si usted me resuelve estos dos enigmas, voy a creer, y si me permite hacerle una chanza, que de verdad tiene la bola de cristal. Lo saludo atentamente.

Marcos K.

 

RESPUESTA

Apreciado Marcos: No necesitamos tener la bola de cristal para saber lo que preguntas, ya que nos basta conectarnos telepáticamente con nuestros Maestros y dialogar con ellos.

Amelia Earhart no era una espía japonesa ni murió en cautiverio, como algunos teorizan. Lo de Amelia fue lisa y llanamente una abducción extraterrestre, y quienes la secuestraron la llevaron a otro planeta situado a miles de años luz a través de una técnica que consiste en pasar a través del espacio, por lo que nuestros científicos llaman "worm" (agujeros de gusano) y fue dejada allí en animación suspendida por el proceso conocido como criogénesis.

Luego de algunos años la sacaron de ese estado, es decir, fue descongelada para hacerle distintos exámenes.

Junto con Amelia fueron secuestrados también alrededor de veinte o treinta personas, que en el futuro van a poblar ese mundo, quedando esta primera mujer algo así como una leyenda.

El Grupo Elron tiene pendiente una comunicación telepática con esta aviadora para conocer otros pormenores, pero por diversas circunstancias lo vamos posponiendo, especialmente porque hay otros temas más importantes para tratar.

Con respecto a Glenn Miller, no hubo tal desaparición sino que los hechos fueron falseados para que su figura carismática no fuera manchada con la verdad. Glenn era muy mujeriego y falleció de un infarto al corazón en un café de Francia mientras estaba con una prostituta.

Ese manto de silencio respecto de su muerte, tanto de los militares involucrados como de sus parientes, dejando correr el rumor periodístico de una desaparición misteriosa, se debió simplemente a su escabrosa muerte, indigna de un hombre de su talla, con un carisma como pocos. Se creyó así preservar su imagen.

Nosotros no creemos en el sistema de falsear los hechos, porque se debe valorar al hombre por lo que en realidad es, con sus grandezas pero también con sus miserias.

Bienvenido al Club. Un abrazo,

Horacio Velmont.

 

La leyenda de la Bruja de Blair.

Estimado profesor Velmont: ¿Qué sabe el Grupo Elron sobre la película llamada Proyecto de la Bruja de Blair? ¿Está basada sobre hechos reales o es pura ficción?

Verónica T.

 

RESPUESTA

Apreciada Verónica: Hemos preguntado a nuestros guías espirituales sobre esta película y también sobre la autenticidad de la leyenda en la que se basa. Como sucede muchas veces, la realidad supera a la ficción.

Seguidamente te transcribo parte de la sesión, de fecha 24/10/03, donde se trató el tema.

 

Interlocutor: … Aquí tengo un tema bastante interesante para dilucidar… Le leo lo que tengo agendado: “En febrero de  1785, en el pueblo de Blair, varios niños acusan a una anciana, Elly Kedward, de persuadirles con engaños para que fueran a su casa y allí se les sacó sangre. Luego de ser declarada culpable en un juicio por brujería y espiritismo, esta anciana es desterrada del pueblo y abandonada en una zona boscosa durante uno de los mas crudos inviernos del la época. Como no fue vista nunca más por nadie se la declaró oficialmente muerta. Lo extraño fue que en los meses siguientes comenzaron a desaparecer muchas personas, especialmente niños, y entre ellos los que la habían acusado. Y nunca más volvieron a aparecer. Después se hizo una película titulada “El proyecto de la Bruja de Blair”…

Ron Hubbard: La película es totalmente ficticia.

Interlocutor: No me cabe ninguna duda de que es totalmente ficticia, ¿pero qué es lo que hubo detrás de esas desapariciones?

Ron Hubbard: Esta mujer que mencionas era una persona muy pero muy avejentada, pero con unas dotes mediumnímicas tremendas, y a través ellas se contactó telepáticamente con extraterrestres, casualmente de Vega…

Interlocutor: ¿Estamos hablando de los Ha, la misma raza extraterrestre que se contactó con Moisés?

Ron Hubbard: Sí, exactamente la misma.

Interlocutor: ¿Ellos abdujeron a esa mujer?

Ron Hubbard: No, no la abdujeron. Ellos necesitaban trabajar con sangre de niños para hacer determinadas pruebas de laboratorio y la utilizaban como “entregadora”. Ella atraía los niños a su casa con engaños y allí los extraterrestres le extraían sangre.

Interlocutor: ¿Ella se prestaba voluntariamente para eso?

Ron Hubbard: Sí, porque le habían prometido recompensarla con muchas cosas, entre ellas rejuvenecerla. Finalmente las cosas no resultaron. Aquí hay que aclarar que no hay ningún extraño e incomprensible misterio. Los veganos protegieron a esta mujer durante un tiempo, y cuando dejó de serles útil simplemente se deshicieron de ella.

Interlocutor: ¿Y la desaparición de los chicos?

Ron Hubbard: Fueron abducidos por estos mismos extraterrestres. 

Interlocutor: Supongo que para experimentar con ellos…

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Y supongo también que ocultaron su presencia en Blair haciendo creer a los pobladores que detrás de esas desapariciones estaba esta mujer…

Ron Hubbard: Correcto, y la prueba está en que los primeros que abdujeron fueron los niños que la acusaron. Por eso los padres pensaron que esta mujer los había secuestrado en complicidad con otras personas.

Interlocutor: Concretamente, entonces, todos estos hechos no tienen nada que ver con brujerías ni espíritus del Error ni nada parecido…

Ron Hubbard: Así es. No hay ningún misterio.

Interlocutor: ¿Algo más para agregar sobre este asunto?

Ron Hubbard: No, porque entrar en más pormenores sería una pérdida de tiempo.

Interlocutor: Entonces doy por terminado el tema.

 

Hasta aquí llegaron los diálogos, que aclaran definitivamente el enigma que rodeó al pueblo de Blair.

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont.

 

El hombre pez de Liérganes.

Estimado profesor Velmont: Uno de los misterios más intrigantes lo constituye sin duda el caso del hombre pez de Liérganes. Según los datos que saqué de Internet, de la página Web de la revista Investigación, en artículo firmado por Francisco Cabrera, la historia es la siguiente:

Liérganes es un pueblo de Santander. Allí vivían Francisco de la  Vega y María del Casar, su esposa. De esta unión nacieron cuatro hijos. Uno de ellos protagonizaría uno de los sucesos más curiosos de nuestra ciudad. Cuando María del Casar quedó viuda envió a su hijo Francisco a la por ese entonces villa de Bilbao, para aprender el oficio de carpintero. Francisco, en esa época, tenía quince años. Esto ocurría en el año 1674. Un buen día, a la víspera del día de San Juan se fue junto con sus compañeros a bañarse a la ría de dicha villa. A Francisco le fascinaba la pesca y también la natación. Ese día comenzó a nadar ría abajo hasta que sus compañeros lo perdieron de vista. Como tardaba mucho en volver pensaron que algo malo podía haberle pasado.

Los compañeros notaron su tardanza y comenzaron a alertarse pensando que podría haberse ahogado. Corrieron de inmediato a contarlo al maestro del taller y éste a su vez, a su madre María, que lloró desconsolada. Al no aparecer le dieron por muerto.

Hasta aquí la historia parece normal, pero realmente no es así.

En 1679, un grupo de pescadores gaditanos vieron aparecer por las aguas, sumergiéndose en ellas a su voluntad y con recreo lo que parecía ser la figura de un hombre. Los pescadores en su curiosidad quisieron acercarse, pero el hombre-pez desapareció rápidamente. Este suceso lo contaron al llegar a tierra los pescadores y la curiosidad fue en aumento, tal que un día decidieron ir a buscarlo y capturarlo. Así se hicieron con una red que lo circundase y arrojándole pedazos de pan vieron que el hombre-pez los cogía y se los comía, de esta manera lo arrastraron hasta una barca donde pudieron atraparlo y llevarlo a tierra.

Lo observaron detenidamente y vieron que su constitución era humana, normal. Intentaron hablarle en diversas lenguas pero no respondió a ninguna de ellas. Luego se lo llevaron al convento de San Francisco, en la plaza del mismo nombre, donde lo conjuraron por si tuviese algún "espíritu maligno". Pero eso tampoco bastó para hacerle hablar.

Pasaron pues algunos días, durante los cuales no respondía a nada. Pero de repente su voz dejó esclarecer una palabra: "Liérganes". Los que allí estaban, sorprendidos, no sabían su significado a excepción de un mozo que resaltó que era de dicho lugar de Santander y que se hallaba en Cádiz trabajando.

A partir de este momento se comenzó a investigar sobre su paradero y familia.

Don Domingo de la Cantolla, secretario por entonces de la Suprema Inquisición, se hizo con el caso. Este mismo señor hizo un comunicado al pueblo de Liérganes, por si hubiese ocurrido algo "anormal" por allí. Tan sólo María del Casar recalcó que su hijo desapareció en la ría de Bilbao hace unos cinco años, pero que lo dieron por muerto.

En esos momentos se hallaba en el convento antes citado un religioso de la orden en una misión postulatoria. Fr. Juan Rosende, y enterado de la parte donde caía Liérganes, donde le pillaba de paso, decidió llevarlo consigo en su postulación.

Cuando los dos estaban cerca de Liérganes en un monte llamado La Dehesa, el religioso le dijo al mozo que fuese delante guiando, lo que hizo al dedilllo, como si conociese la zona. Llegando hasta la casa de María del Casar. María al verle entrar reconoció inmediatamente y con gran regocijo a su hijo Francisco, así como sus hermanos que también estaban en la casa. Pero Francisco ni se inmutaba, no mostraba ninguna emoción.

Fr. Juan Rosende dejó al mozo en casa de su madre donde estuvo nueve años de manera que nada le inmutaba, ni tampoco hablaba más que algunas palabras como tabaco, pan, vino, pero sin propósito de usarlos. Si se le preguntaba si quería algo no respondía, sin embargo al ofrecerle algo de comer lo tomaba y comía con exceso por algunos días, después pasaban otros tantos días sin tomar nada.

Una connotación peculiar fue la de que Francisco tenía gran puntualidad. Virtud que aprovecharon. Si alguno le mandaba llevar algún papel de un pueblo a otro, este lo hacía con enorme puntualidad.

En una ocasión, un sujeto del pueblo lo envió a Santander con un papel para otro sujeto, teniendo que pasar obligatoriamente por la ría que tenía más de una legua de ancha (algo más de 5000 metros). Buscó una barca en el sitio de Pedreña, y no hallando allí ninguna, se echó al agua y salió en el muelle de Santander, donde le vieron muchos mojado, junto con el papel.

En la descripción que hicieron de él lo describen como un hombre de estatura de unos seis pies, bien formado, de pelo rojo corto, las uñas gastadas por el salitre y siempre andaba descalzo.

Dicen algunos autores que tenía escamas aún cuando lo llevaron a Liérganes. Algunas de estas escamas sobre el espinazo y como una cinta de ellas desde la nuez hasta el estómago. Pero poco a poco se les fueron cayendo.

Después de estar nueve años, se volvió a perder de vista sin saber nada ya de él.

Esta es la historia que se conoce de este extraño suceso. Le agradecería si le puede preguntar a los Maestros de Luz cuál es la verdad, ya que hasta ahora nadie la sabe.

Saludos.

Billy G.

 

RESPUESTA

Apreciado Billy: Es un asunto que lo teníamos agendado desde hace tiempo. Lo preguntamos en la sesión del 24/10/003. Como las preguntas y las respuestas fueron muy exhaustivas, directamente te trascribo la parte de la sesión donde se habló del tema.

 

Interlocutor: … Aquí tengo agendado preguntarle sobre lo que se ha dado en denominar “el enigma de los hombres-pez”. La pregunta concreta que le hago antes de empezar, es si en nuestras aguas, es decir, océanos, mares, lagos, etc., hay seres acuáticos racionales. Me estoy refiriendo obviamente a extraterrestres que hayan venido a nuestro planeta, porque sé que los seres humanos no somos acuáticos.

Ron Hubbard: La respuesta es que sí, que hay seres extraterrestres acuáticos en el planeta Tierra.

Interlocutor: ¿Y han sido vistos por los humanos?

Ron Hubbard: Así es… Hay fosas marinas que no son muy profundas… Espera un segundo que el decodificar del receptáculo está filtrando lentamente la información que le estoy transmitiendo…

Interlocutor: Está bien, espero…

Ron Hubbard: Son fosas que no pasan de trescientos o cuatrocientos metros de profundidad.

Interlocutor: ¿Próximas a la costa?

Ron Hubbard: Así es… Fíjate que hay fosas en los océanos que llegan hasta los once mil metros, como en Las Marianas.

Interlocutor: ¿Los extraterrestres tienen tecnología como para construir campos energéticos que resistan tal presión del agua?

Ron Hubbard: Por supuesto que la tienen, pero utilizarla significaría un gasto enorme de energía. Entonces van a abismos menos profundos. Si hubieran estado en las fosas profundas, los seres humanos nunca los hubieran avistado.

Interlocutor: ¿Estos seres viven permanentemente en el agua? Me refiero a si son como los peces, que fuera del agua se mueren.

Ron Hubbard: Sí, viven en el agua totalmente. Son seres marinos, no terrestres.

Interlocutor: ¿Serían algo así como acuanautas pero con agallas? Digo así para darme una idea aproximada…

Ron Hubbard: Sí, es algo así.

Interlocutor: ¿Son totalmente extraterrestres o hay alguna mezcla con humanos?

Ron Hubbard: Son totalmente extraterrestres.

Interlocutor: ¿Hay muchos?

Ron Hubbard: Hay una civilización pero dividida en dos lugares. Una de ellas se encuentra cerca de uno de los centros poblados del Mediterráneo.

Interlocutor: ¿De Roma, por ejemplo? Digo el primer lugar que se me ocurrió.

Ron Hubbard: Cerca de Grecia.

Interlocutor: ¿Y el otro?

Ron Hubbard: En Oceanía, en las costas de Australia.

Interlocutor: Entiendo… ¿Es una civilización que tiene edificios o alguna inmensa campana que los cobija?

Ron Hubbard: No, no tienen edificios ni una campana como la de los Comics. Esto de los Comics me lo acaba de transmitir tu Thetán. Pero tienen una campana de emergencia para protegerse cuando son descubiertos por algún tipo de aparato submarino terrestre.

Interlocutor: Supongamos que hayan sido descubiertos por los tripulantes de alguno de esos aparatos… ¿qué hacen?

Ron Hubbard: Los capturan y los mantienen prisioneros en esa campana, en compartimientos especiales con oxígeno. Te aclaro que esa campana no es para esconderse ellos, sino para mantener prisioneros a los seres humanos que los descubren.

Interlocutor: Entiendo… ¿Y qué medios utilizan para capturarlos?

Ron Hubbard: Esa campana tiene una especie de campo gravitatorio atractor y simplemente los absorben hacia ella.

Interlocutor: Veo que la realidad es más sorprendente que la ficción… Por lo que usted me dice, veo que estos seres viven en el agua tal cual como los peces, sin necesidad de ninguna cobertura especial… ¿Es así totalmente?

Ron Hubbard: Es así totalmente… Son como los famosos tritones de la mitología. En cada mundo hay un tipo diferente de estos seres acuáticos. Los que han venido aquí tienen ojos muy grandes, de color blanco, como las ranas, con una pupila completamente aplanada y vertical. Los ojos están cubiertos por una membrana transparente como el de muchos peces…

Interlocutor: ¿Parpadean como nosotros?

Ron Hubbard: No, no parpadean. Tampoco pueden cerrar los ojos y no ver, porque, reitero, sus párpados son transparentes.

Interlocutor: ¿Tienen algún tipo de manos o directamente aletas?

Ron Hubbard: Tienen aletas con manos y con pies.

Interlocutor: ¿Cuántos dedos tienen?

Ron Hubbard: Igual que los humanos, cinco dedos en las manos y cinco dedos en los pies. Las aletas son similares a las de las ranas.

Interlocutor: ¿Los Thetanes de estos seres en qué plano están?

Ron Hubbard: Igual que el de los seres humanos. Hay Thetanes en el plano 2, 3, 4 y 5…

Interlocutor: ¿Esto significa que yo, como espíritu, si el día de mañana decido encarnar en estos cuerpos anfibios puedo hacerlo?

Ron Hubbard: ¡Por supuesto! Incluso puedes contactarte mediúmnicamente con sus Thetanes. 

Interlocutor: ¡Qué notable! A veces lamento tener tan poco tiempo para hacer todas las experiencias que se pueden hacer… ¿Pero qué es lo que hace allí, en un cuerpo anfibio, un ser de Luz?

Ron Hubbard: En realidad no son peces sino humanoides. Tienen un decodificador tan importante como el humano. Su boca es como una protuberancia aplanada como si fuera una castañuela. Por eso digo que el corte de cara es similar al de las ranas. Pero estrictamente no se los puede llamar anfibios, porque este término se utiliza para denotar sólo a los animales que pueden vivir indistintamente en el agua y en la superficie, y estos seres no pueden vivir en tierra, salvo por poco tiempo.

Interlocutor: ¿Pero cómo se comunican? Acaso, y perdóneme la chanza, ¿con “glugús? 

Ron Hubbard: Se comunican mediante gestos.

Interlocutor: Entiendo… ¿Y cómo hacen para ver? Lo pregunto porque es obvio que en las fosas marinas prácticamente no hay luz.

Ron Hubbard: Tienen una visión tan aguda que pueden ver casi en lo que para los humanos sería una oscuridad absoluta.

Interlocutor: Era casi una cosa lógica… ¿Y qué comen?

Ron Hubbard: Se alimentan de peces pequeños, moluscos…

Interlocutor: A ver si entiendo… ¿Se sientan a una mesa para comer o directamente abren la boca y engullen como hacen los peces?

Ron Hubbard: ¿Cómo se van a sentar en una mesa para comer? Ten en cuenta que todo tiene que estar relacionado con el hábitat y las circunstancias…

Interlocutor: ¿Usted me quiere decir algo así como que si de pronto yo estuviera en el Polo Norte o escalando una montaña, donde el viento es tan grande que arrastra todo, tendría que agarrar la comida como pudiera?

Ron Hubbard: Algo por el estilo. 

Interlocutor: Ahora entendí… ¿Y cuál es su actividad física y mental? No puedo imaginarme a peces pensando…

Ron Hubbard: Tienen una filosofía abstracta, digamos que es como que ellos saben que hay algo más allá que el medio marino en que viven…

Interlocutor: ¿Pueden salir a la superficie?

Ron Hubbard: Sí, porque tienen branquias que se adaptan al medio no acuoso. En este sentido no son peces en el verdadero sentido de la palabra.

Interlocutor: ¿Pero entonces con qué animal conocido podríamos compararlos?

Ron Hubbard: Si yo tuviera que definirlos, los asimilaría a los batracios.

Interlocutor: Justamente he visto algunos dibujos de gente que los ha visto y les ha dado esa forma… Supongo que mucho tiempo fuera del agua no pueden estar… ¿Es así?

Ron Hubbard: Todo depende de lo que se entienda por mucho tiempo…

Interlocutor: Bueno, pienso en media hora, una hora…

Ron Hubbard: No, pueden estar más tiempo, quizás seis o siete horas o quizás más.

Interlocutor: Seis horas o más las considero mucho tiempo, teniendo en cuenta que un pez fuera del agua puede tardar en morir en pocos minutos… Trato de imaginarme qué es lo que hacen estos seres marinos en ese hábitat acuoso… ¿Son como los peces en una pecera, que dan vueltas y vueltas sin hacer nada? ¿Construyen edificios, por ejemplo? ¿Escriben algo?

Ron Hubbard: No, no construyen nada ni tampoco escriben.

Interlocutor: ¿Vegetan?

Ron Hubbard: No, se van transmitiendo unos a otros pensamientos abstractos por medio de gestos, de la misma manera que los indígenas −mal llamados “indios”− norteamericanos se iban transmitiendo las leyendas de padres a hijos o a través de los chamanes.

Interlocutor: A ver si logro entender… Supongamos que yo me sumerjo hasta el lugar donde están estos seres, ¿qué veré?

Ron Hubbard: Lo que verás son naves…

Interlocutor: ¿Naves espaciales?

Ron Hubbard: Así es. Ellos tienen la tecnología necesaria para construirlas y con ellas han venido hasta aquí. Lo que ocurre es que están en la Tierra un poco como de paso, pero se han ido quedando.

Interlocutor: No estoy entendiendo del todo la idea…

Ron Hubbard: Voy a cerrar el círculo… Su mundo original es todo marino. Ellos están acostumbrados a una gravedad más fuerte que la terrestre. Entre trescientos y cuatrocientos metros de profundidad, la gravedad es mucho más fuerte que la terrestre, y cuando ellos salen a la superficie es, en proporción, como si tú te elevaras mil metros. A esa altura la presión es poca y entonces respiras con mucha dificultad. De la misma manera, ellos aquí en la superficie pueden respirar nuestro aire pero con dificultad. Se sienten más cómodos respirando con las branquias, de la misma forma que los peces, el oxígeno del agua.

Interlocutor: Entiendo…

Ron Hubbard: En su mundo, que se encuentra a alrededor de mil años luz, tienen muy poco alimento porque hicieron desaprensivamente una gran depredación de su medio ambiente.

Interlocutor: ¡Parece que en todos lados se cuecen habas!

Ron Hubbard: Tú lo has dicho… Entonces han construido naves espaciales con las cuales han ido a distintos mundos a recoger alimentos y han sembrado en su planeta algo parecido al krill terrestre, que son como langostitas marinas, y también huevos de peces para que en uno o dos siglos del tiempo terrestre vuelva a haber una población marina, ya que de lo contrario se morirían de hambre.

Interlocutor: ¿Esa depredación hizo que se acabaran toda la comida?

Ron Hubbard: Prácticamente sí…Y cuando llegaron a la Tierra se encontraron con la sorpresa de mares ricos en peces a tal punto que los pueden alimentar durante miles de años… Lo que ellos hacen son viajes periódicos llevando a su planeta, de distintos mundos, en peceras gigantescas, seres vivos marinos…

Interlocutor: ¿Solamente marinos?

Ron Hubbard: Sí, solamente marinos, porque es el alimento natural de ellos…No solamente llevan peces, sino también anfibios, como ranas, etc.

Interlocutor: ¿Las naves espaciales son como inmensas peceras?

Ron Hubbard: Algo así… Incluso están llevando animales marinos que en su planeta no existen y los están adaptando para tener variedad de comidas.

Interlocutor: Cuando usted habla de que estos seres provienen de un planeta acuoso, ¿a qué se refiere? ¿Es un planeta como el nuestro, que tiene tierra y agua? ¿O solamente agua?

Ron Hubbard: Es poca la tierra que tienen. El planeta es predominantemente acuático.

Interlocutor: ¿Cómo se llama su planeta?

Ron Hubbard: La estrella se llama Omán.

Interlocutor: ¿Y el planeta?

Ron Hubbard: Omán 3.

Interlocutor: Para ir terminando por ahora con este tema tan interesante, ¿cuántos de estos seres acuáticos hay entre nosotros en estos momentos?

Ron Hubbard: Si sumamos los que hay en las costas del Mediterráneo y las costas de Oceanía, en Australia,  hay aproximadamente cuatro mil.

Interlocutor: ¿Estos seres han tenido aventuras fuera del agua? Pregunto esto porque hay muchos relatos de encuentros terrestres con ellos…

Ron Hubbard: Muy escasamente, por la diferencia de hábitat.

Interlocutor: ¿Pero han tenido encuentros con terrestres?

Ron Hubbard: Sí, algunas veces han sido avistados.

Interlocutor: Yo me refería más bien a algún tipo de apareamiento…

Ron Hubbard: No, en absoluto. Son seres de conformación completamente distinta.

Interlocutor: Bueno, lo preguntaba para estar seguro…

Ron Hubbard: Además, el pene de estos seres apenas tiene cuatro centímetros erecto y es muy finito, pues no llega al centímetro su grosor.

Interlocutor: Se supone que un pene tan pequeño debe estar adaptado para una vagina también muy pequeña…

Ron Hubbard: Así es. Y las hembras no tienen la vagina en la parte de adelante sino en la parte de atrás, y cuando copulan, el macho eyacula en tres o cuatro movimientos espasmódicos…

Interlocutor: ¿Son mamíferos?

Ron Hubbard: No amamantan como los mamíferos, sino que son ovíparos, es decir, ponen huevos, pero también practican el sexo.

Interlocutor: ¿A la vista humana estos seres serían directamente feos?

Ron Hubbard: A la vista son de piel como las ranas…

Interlocutor: ¿Y usted dice que hay seres entre ellos del 4º y 5º nivel?

Ron Hubbard: Sería ego de parte tuya pensar que otras razas con otras costumbres no podrían estar en planos de Luz. Hay seres, en esta misma Buenos Aires donde tú vives, que vegetan todo el día y no hacen otra cosa que mirar la televisión o leer el diario mientras fuman su pipa. Y muchos ni siquiera leen ni escriben, y no me refiero solamente a los analfabetos…

Interlocutor: Entiendo la ironía… Es obvio que en el hábitat donde están estos seres, me refiero a su medio acuoso, mucho no pueden hacer…Bueno, creo que con todo lo expuesto ya está bastante claro este asunto de los hombres-peces… A ahora querría pasar a un caso específico, que ha dado en denominarse “El hombre pez de Liérgenes”.

La historia más o menos conocida es ésta: En la víspera de San Juan de 1673, Francisco de la Vega Casar, vecino de Liérganes (Santander), se fue a bañar con otros muchachos a la ría de Bilbao, población en la que estaba aprendiendo un oficio. Era un excelente nadador. Sin embargo, se echó al agua y no apareció más. Los compañeros consideraron que se había ahogado. En 1679 unos pescadores gaditanos vieron en medio del mar, nadando con gran habilidad, a un hombre, al que rescataron y resultó ser el citado Francisco que, vuelto a su tierra, vivió nueve años de modo extravagante, sin pronunciar palabra y desapareciendo luego sin dejar huella.

Ron Hubbard: Esta persona fue capturada por estos seres marinos dos veces, la primera vez cuando tenía doce años y durante dos días hicieron con él un experimento genético, donde le pusieron ADN de ellos. La segunda vez, que es a la que tú te refieres, duró 64 meses.

Interlocutor: ¿Cuál fue la razón del experimento?

Ron Hubbard: El experimento consistía en averiguar, por un lado, si este muchacho podía adaptarse a la vida marina y, por el otro, si uno de estos seres marinos, que se prestó para el experimento, podía adaptarse a la vida en la superficie. Se intercambiaron el ADN, pero no todo, sino solamente una parte.

Lamentablemente para estos seres, el ADN del humano era demasiado potente y el ser marino desencarnó.

Interlocutor: ¿Cómo fue el experimento?

Ron Hubbard: A este muchacho le extrajeron un poco de ADN mediante una muestra de su tejido, tipo biopsia, y se lo implantaron a un ser marino que se prestó al experimento. Y al revés, al muchacho le implantaron ADN del ser marino.

Interlocutor: ¿Y cuál fue el resultado?

Ron Hubbard: El experimento lo afectó su decodificador mental e incluso le llegó a cambiar parte de la piel, dejándole algo así como escamas.

Interlocutor: ¿Por qué lo capturaron por segunda vez y lo mantuvieron tanto tiempo cautivo?

Ron Hubbard: Porque hicieron con él nuevos experimentos.

Interlocutor: ¿Estos nuevos experimentos fueron los que lo dejaron como una especie de zombi?

Ron Hubbard: Así es… Quedó como si le hubiesen hecho una lobotomía.

Interlocutor: Lo intrigante es que volvió a desaparecer, y esta vez para siempre.

Ron Hubbard: Fue capturado nuevamente para nuevos experimentos.

Interlocutor: ¿Existiría la posibilidad, en alguna otra sesión, que yo me contacte con el Thetán de alguno de estos seres marinos para averiguar más cosas, entre ellas que le sucedió finalmente a esta persona?

Ron Hubbard: Por supuesto que sí, en cuanto tú lo desees.

 

Bueno, hasta aquí llegaron los diálogos. Como verás, el tema ha quedado debidamente aclarado.

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont.

 

La verdad sobre la desaparición del cabo Valdés.

Estimado profesor Velmont: Me he dado cuenta revisando la página y en todos los libros de Enigmas develados que no se ha tratado un caso famosísimo que ocurrió en el norte de Chile respecto de un cabo de ejercito, el cabo Valdés, que desapareció por un corto lapso y al volver a aparecer le había crecido la barba como de muchos días, lo cual era algo imposible. El cabo nunca habló del tema, ni aun ahora cuando ya está en retiro, pero en mi país es todo un enigma lo que ocurrió con él.

Lo único que se sabe es que fue abducido, porque se vio una luz dirigida al cabo, pero lo que ocurrió con él dentro de la nave y su testimonio nunca ha salido a la luz. Espero que me informe sobre lo sucedido. Saludos.

Marcelo C.

 

RESPUESTA

Apreciado Marcelo: En el caso que me planteas en realidad no hay nada extraño, porque se trató de una abducción extraterrestre, una más de las muchas que se practican permanentemente en nuestro planeta, tanto de seres humanos como de animales.

Lo infrecuente de este caso es que se trató de una abducción desde una nave espacial preparada para viajes temporales.

Por supuesto que las abducciones (terrestres o extraterrestres, cabe aclarar) acarrean karma por cuanto violan el libre albedrío de las personas, incluso aunque no le hagan ningún daño físico al “Conejillo de Indias” (daño mental lo producen siempre porque la experiencia queda grabada como engrama de consecuencias impredecibles).

Este asunto lo consulté con el Maestro Ron Hubbard en la sesión celebrada el 4/5/2004.

 

Interlocutor: … Uno de los consultantes me preguntó sobre lo que pudo haberle ocurrido al cabo Valdés, que desapareció de pronto a la vista de todos y cuando volvió a los pocos minutos tenía una barba tupida… ¿Qué le sucedió en realidad a esta persona?

Ron Hubbard: Fue abducido y trasladado en el tiempo.

Interlocutor: ¿Por extraterrestres de este tiempo o del futuro?

Ron Hubbard: Por extraterrestres de este tiempo y fue trasladado al pasado.

Interlocutor: A ver si entiendo… ¿Lo abdujeron, lo trasladaron a la nave y después al pasado?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿En estado inconsciente?

Ron Hubbard: En estado inconsciente, así es, y le hicieron determinadas pruebas y lo trasladaron al pasado.

Interlocutor: ¿Cuántos días al pasado?

Ron Hubbard: Exactamente 18 días.

Interlocutor: ¿O sea que la barba que el tenía al regresar era precisamente una barba de 18 días?

Ron Hubbard: Exacto.

Interlocutor: No entiendo bien la idea… ¿No sería lógico que todo su organismo, incluso la barba, volviera al mismo estado que se encontraba al momento de ser abducido?

Ron Hubbard: No, en absoluto… Suponte que tú estás en el día de hoy y yo tuviera una máquina del tiempo y te trasladara 18 días al pasado y te dejo lejos de tu casa… Digo lejos porque si tú volvieras a tu casa te encontrarías contigo mismo, es decir, con el Horacio de hace 18 días.

Interlocutor: Obviamente…

Ron Hubbard: Cuando pasan los 18 días, ¡pues tendrías una barba de 18 días!

Interlocutor: A ver si estoy entendiendo: abducen al cabo Valdés, experimentan con él, lo trasladan en el tiempo hacia el pasado, luego lo traen de vuelta depositándolo en el mismo lugar de donde fue abducido y resulta que tiene una barba muy crecida… Realmente no lo comprendo bien porque algo me está faltando…

Ron Hubbard: El dato que te falta es que lo abducen y que hacen pruebas con él mientras toda la nave con sus tripulantes se trasladan 18 días al pasado.

Interlocutor: ¿La misma nave se traslada el pasado?

Ron Hubbard: Sí, porque se trataba de una nave espacial que tenía la tecnología necesaria para viajar en el tiempo.

Interlocutor: ¿Cuáles son los experimentos que hacen con el cabo?

Ron Hubbard: Le inducen cosas en su decodificador para ver cómo reacciona, le colocan aparatos de mediciones en el cuerpo…

Interlocutor: ¿Y la alimentación mientras tanto?

Ron Hubbard: Lo alimentan a través de tubos.

Interlocutor: ¿Entonces el viaje al pasado no tiene nada que ver con los experimentos que hacen con él?

Ron Hubbard: No, en absoluto, porque es toda la nave que se traslada al pasado, no solamente el cabo Valdés… En este momento estoy consultando con otros espíritus aquí presentes… Quienes lo abdujeron son extraterrestres que andan con el tiempo justo, viajan a planetas muy lejanos, estamos hablando de más de 1000 años luz, y entonces como sus misiones tienen que ser cortas, para aprovechar el tiempo retroceden hacia el pasado… Por ejemplo, llegan hoy, retroceden un mes, durante todo ese mes cumplen la misión, y cuando terminan están en el día de hoy sin haber perdido nada de tiempo.

Interlocutor: Apenas puedo creer algo tan fantástico…

Ron Hubbard: Te cuesta creerlo porque en la Tierra no hay nada parecido, porque si lo hubiera te resultaría algo rutinario.

Interlocutor: Bueno, voy a recapitular a ver si lo entendí todo bien… Abducen al cabo Valdés hasta la nave y mientras hacen experimentos con él la nave retrocede 18 días al pasado, y transcurridos esos 18 días lo devuelven a tierra. Para el cabo han transcurrido apenas unos minutos…

Ron Hubbard: Para el cabo han transcurrido 18 días… Han transcurrido pocos minutos solamente desde el punto de vista psicológico, porque durante toda la abducción estuvo prácticamente inconsciente.

Interlocutor: Lo que no entiendo es que este cabo dice que va a escribir un libro… ¿Cómo lo va a escribir si no sabe lo qué le sucedió?

Ron Hubbard: Lo escribirá, pero inventará todo. Será un libro totalmente comercial, como han hecho muchos fabulando sobre hechos que nunca existieron.

Interlocutor: Naturalmente que lo “ayudarán” los espíritus del Error…

Ron Hubbard: No lo dudes ni un instante…

 

Bueno, éstos han sido los diálogos… Espero que este asunto haya quedado aclarado.

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont.

 

Un caso de abducción y embarazo extraterrestres.

Estimado profesor Velmont: Leí el artículo de ustedes sobre “Visitantes de dormitorio” y casi me pongo a llorar, pues hace cosa de algunos años, cuando yo tenía unos 15 años, durante unos seis días más o menos tuve el mismo sueño, noche tras noche. Soñaba que de repente y sin saber cómo me despertaba rodeada de seres extraños, pero en esos sueños jamás sentí miedo alguno. Recuerdo bien una puerta que había a mi izquierda con un extraño símbolo encima, recuerdo que me trataron bien y que a veces me llevaban a una sala extraña donde había un montón de objetos de la Tierra y yo le explicaba a uno de esos seres cosas de mi vida aquí. Me hice por así decirlo amiga de ese ser que aparecía todas las noches en mis sueños, también recuerdo que en el último sueño estuve embarazada y cuando desperté tenía una extraña cicatriz en mi vientre, pero se fue al poco tiempo sin dejar marca alguna. Mi pregunta es qué me pasó, qué fueron esos extraños sueños, ¿fueron en verdad sueños? La verdad es que siempre creí que eran sueños raros por ver tanto Expediente X, pero después de leer su artículo ya no sé qué pensar. Me gustaría que me respondieran, y ojalá que me digan que es sólo un sueño, no quiero ni imaginar saber que tengo un hijo que esté tan lejos… Por favor necesito una respuesta, les agradezco desde ya.

Sandra V. R.

 

RESPUESTA

Apreciada Sandra: Como es norma inveterada del Grupo Elron, sea lo que fuere que averigüemos, lo decimos. En tu caso, lamentablemente, fuiste secuestrada por extraterrestres, embarazada y te quitaron la criatura en gestación.

Sé que esto es lo que menos querrías escuchar, pero peor sería que vivas en la incertidumbre de lo que te sucedió.

En los diálogos que tuve con mi Guía espiritual Ron Hubbard surgió claramente esto que te informo.

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont.

 

Ron Hubbard: No fueron sueños, directamente fue abducida…

Interlocutor: ¿Cuántas veces?

Ron Hubbard: Por lo menos quince o veinte veces…

Interlocutor: ¿Tantas?

Ron Hubbard: Sí, así es.

Interlocutor: ¿Qué le hicieron?

Ron Hubbard: La embarazaron, y luego le sacaron a la criatura mediante una pequeña cirugía que prácticamente no dejó marcas. El embrión lo pusieron en un tubo especial que hizo las veces de útero.

Interlocutor: ¿De qué modo la embarazaron?

Ron Hubbard: Tuvieron relaciones físicas con ella.

Interlocutor: ¿Es decir que no fue una inseminación artificial?

Ron Hubbard: No, para nada.

Interlocutor: ¿La criatura vivió? Me refiero a si vive aún.

Ron Hubbard: Por supuesto que sí.

Interlocutor: ¿De qué donde provenían?

Ron Hubbard: De un planeta llamado Armaz IV.

Interlocutor: ¿A qué distancia está de la Tierra?

Ron Hubbard: Más o menos a 500 años luz.

Interlocutor: ¿Cómo eran estos seres?

Ron Hubbard: Eran grises de un color clarito.

Interlocutor: ¿Y la altura?

Ron Hubbard: Aproximadamente  de 1, 60 ó 1,70 m.

Interlocutor: ¿Siguen estando aún aquí?

Ron Hubbard: No, ya no.

Interlocutor: ¿Cuál era su misión específica?

Ron Hubbard: Estudiar los distintos ADN de los seres humanos y sus compatibilidades con las de ellos.

Interlocutor: ¿Hay alguna relación del ADN con el aspecto morfológico de los extraterrestres?

Ron Hubbard: No, no tiene nada que ver cómo es la estructura por fuera… La mayoría de los extraterrestres de los planetas cercanos, de no más de 500 años luz, a pesar de ser distintos −por ejemplo no tienen pelos−, su ADN es muy parecido al humano. Entonces engendran a hembras humanas y después estudian al embrión.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ron Hubbard: No, esto es todo.

Interlocutor: Como es nuestra norma, yo a esta persona le voy a decir la verdad…

Ron Hubbard: Le servirá para crecer… No se resuelve nada huyendo de la verdad…

 

 

Abducción extraterrestre y experimento de inseminación artificial.

Estimado profesor Velmont: Me dirijo a usted a fin de que me saque de muchas dudas que tengo respecto a cosas que recuerda o sueña mi mamá, ya que son varias las cosas que le suceden… Le explico algunas:

Hace dos meses como a las 18:00 hs. se le veía el vientre abultado y se sentía como embarazada (mi mamá es una mujer de 54 años), nos fuimos a dormir y dice recordar o haber soñado un campo muy grande y limpio y alrededor árboles muy grandes y limpios con sus hojas brillantes, ella estaba recargada en uno cansada, adormilada, con las piernas abiertas y los brazos sueltos a los lados y vertía sangre y no se podía mover y oyó que alguien le dijo que se tomara una pastilla, pero no vio a nadie.

Es todo lo que recuerda, al día siguiente ya no tenía el vientre abultado y se sentía muy cansada.

Otras veces dice ver construcciones no terminadas y que la dejan afuera en la entrada y ella ve mucha gente que sale de la construcción pero nunca llegan a ella, toda esta gente vestida de blanco.

Son muchas cosas que le suceden, sólo pongo estas dos para salir de mis dudas, ya que desde que leo su página se me han aclarado muchas cosas que yo suponía eran así pero nadie me sabía explicar.

Gloria G.

 

RESPUESTA

Apreciada Gloria: El tema lo traté en la sesión del 28/9/04, de modo que directamente te transcribo los diálogos porque de ellos surge claramente lo que le sucedió a tu madre.

Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont.

 

Ron Hubbard: El tema es que el saber la verdad le puede crear engramas a esta persona, por lo que deberá ser la hija la que tome la decisión de cómo decírselo o no decírselo.

Interlocutor: En mi opinión, la verdad no se debería ocultar, pero creo que es correcto que la hija, que conoce bien a su madre, sea la que decida… ¿Qué le sucedió, entonces?

Ron Hubbard: Esta mujer fue abducida en siete oportunidades y en una de ellas engendrada artificialmente con embriones del planeta Espiga IV. Y con un proceso evolutivo que en la Tierra aún es desconocido −y que pasarán eones antes que lo logren−, han acelerado el crecimiento fetal a tal punto que en el período de una noche dio a luz.

Interlocutor: No entendí bien… ¿Usted dice en una misma noche la inseminaron y también dio a luz?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Le sacaron el feto y lo están criando afuera?

Ron Hubbard: No, no, en una noche hizo el período de gestación que en la Tierra lleva nueve meses.

Interlocutor: Apenas lo puedo creer…

Ron Hubbard: Fíjate que la mujer tenía el vientre completamente hinchado y la criatura ya estaba al nacer.

Interlocutor: Sí, me fijo pero no dejo de asombrarme al compararlo con los parámetros terrestres… ¿Cómo aceleraron el proceso?

Ron Hubbard: Con una máquina que en el planeta Tierra no existe, llamada “máquina de protones”.

Interlocutor: ¿Es un acelerador de partículas?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¡Qué increíble! ¿Y cuál es la causa de que inseminen a mujeres terrestres?

Ron Hubbard: La causa es justamente experimentar con distintos ADN, y no solamente lo hacen con la raza humana sino también con los habitantes de otros planetas.

Interlocutor: ¿Es la misma raza extraterrestre que practica abducciones del tipo de los llamados”Visitantes de dormitorio”.

Ron Hubbard: Es una de las razas, ya que hay muchas que hacen lo mismo. En este caso son extraterrestres de Espiga IV.

Interlocutor: ¿Cuántos hijos le procrearon?

Ron Hubbard: Fue uno solo.

Interlocutor: Pero usted dijo que la abdujeron siete veces…

Ron Hubbard: Bueno, la abdujeron varias veces para hacerle diversos exámenes, muestras de sangre, de ADN, también le hicieron muchas pruebas para ver si era compatible con el embrión que le iban a implantar, etc.

Interlocutor: ¿El bebé actualmente está vivo?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto.

Interlocutor: Voy a hacer una pregunta ingenua: ¿Se lo darán a su madre terrestre?

Ron Hubbard: Sí, la pregunta es muy ingenua… Se lo llevarán a su planeta y allí lo criarán.

Interlocutor: ¿Seguirán con el crecimiento acelerado?

Ron Hubbard: No, después crecerá normalmente.

Interlocutor: Es sorprendente que el proceso de gestación lo puedan acelerar para que se haga en una sola noche…

Ron Hubbard: Es sorprendente un montón de cosas, no solamente esto… En cada planeta han logrado cosas que en la Tierra ni siquiera son soñadas… Por ejemplo, viajar por worm o “agujeros de gusanos” y suspender la ley de gravedad para viajar a otros mundos, construir aparatos que son traductores instantáneos de idiomas… Si de pronto se apareciese ante ti un extraterrestre tú te pondrías ese aparato y entenderías en español lo que él te dice en su idioma y podrían dialogar fluidamente.

Interlocutor: Maestro, para concluir, ¿cuáles inventos que nosotros tenemos son de origen extraterrestre?

Ron Hubbard: Lo primero que han dado los extraterrestres es el cuadrante para medir la superficie del propio planeta, el submarino, el helicóptero, las bombas de fusión nuclear, etc.

Interlocutor: Tengo una confusión… ¿En qué sentido dice usted que los extraterrestres nos dieron el helicóptero?

Ron Hubbard: En el sentido de que los extraterrestres le dictaron a un inventor terrestre esta máquina.

Interlocutor: Bueno, pero usted está hablando de un espíritu, no de un extraterrestre encarnado.

Ron Hubbard: Por supuesto. Suponte que un espíritu tenga su 10 % encarnado en un planeta y éste descubra una determinada máquina voladora, por ejemplo, el helicóptero. Bien, su Yo Superior o Thetán, como se dice en Cienciología, le trasmite, vía el Cuerpo causal, la forma de construirlo a un inventor terrestre. Ese espíritu no deja de ser un extraterrestre, ya que su 10 % está encarnado en un planeta que no es la Tierra.

Interlocutor: Ahora entendí. Como el Thetán y su 10 % son el mismo espíritu en definitiva, el invento del helicóptero es de un extraterrestre, y como consecuencia es un extraterrestre el que se lo transmitió a un inventor terrestre… ¿Es así?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: Lo que sucede es que no lo había pensado de ese modo. Yo había pensado en un extraterrestre encarnado que se lo transmitiera a un terrestre encarnado, por ejemplo, en el Área 51.

Ron Hubbard: Suponte un espíritu cuyo Thetán está encarnado en Braco y que su 10 % desarrolla un submarino… Y suponte que luego dicho Thetán te lo dicta en tu Cuerpo causal y tú desarrollas los planos y lo construyes en la Tierra…

Interlocutor: Entiendo, queda como un invento mío pero el verdadero origen es extraterrestre…

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: Bueno, pero estamos de acuerdo en que es una cosa un poco…

Ron Hubbard: Claro, no es que un extraterrestre haya aterrizado en el planeta y se haya entrevistado contigo y te haya dado los planos para construir un determinado aparato inédito en la Tierra…

Interlocutor: Está bien, Maestro, no necesito más explicaciones porque el punto está aclarado.

Ron Hubbard: El propio Leonardo Da Vinci ha llegado a recibir tantos mensajes extraterrestres que incluso se han perdido… Galileo Galilei también… Muchos inventores han recibido ideas, siempre vía el Cuerpo causal, de Thetanes cuyos 10 % inventaron determinadas máquinas o aparatos en el planeta en que encarnaron.

Interlocutor: El punto está aclarado… ¿Hay algún invento directamente dado a los terrestres por extraterrestres físicos?

Ron Hubbard: Sí, por ejemplo la protección energética de las naves espaciales, que lo tiene Estados Unidos…

Interlocutor: ¿Y la computación, los chips…?

Ron Hubbard: No, eso es directamente invento terrestre. No desvaloricemos al decodificador terrestre, porque hasta el propio Eón más de una vez ha dicho que el decodificador humano está muy por encima del de otras razas, y que si bien superan al terrestre en tecnología es porque su civilización les lleva muchos milenios de ventaja. Fíjate que en un siglo terrestre, aquí se lograron adelantos técnicos que en otros planetas les llevaron más de dos mil años.

Interlocutor: Entendido… Doy por aclarado el tema.

 


 
 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas