web
analytics
Estadísticas
 
 
 

CANALIZACIÓN DE LA JERARQUÍA

Médium: Jorge R. Olguín
Interlocutor: Horacio Velmont
Entidades que se presentaron a dialogar: Johnakan Ur-el y Ronald Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.


INTERLOCUTOR: ¿Quién se va a comunicar en primer lugar?
Johnakan Ur-el: Soy Johnakan Ur-el... Por primera vez estoy acompañado de toda la Jerarquía Planetaria, y más aún... Lo traduzco: Nosotros, hermanos en la Luz, aunque las diversas Jerarquías Planetarias estén en misión de Servicio en distintos lugares, siempre hacemos foco y nos comunicamos telepáticamente.
En este caso, como hay un mensaje muy importante, las Jerarquías Planetarias están aquí presentes, desde Cristo, Buda, Jesús, Siddartha, un servidor, Confucio, Lao Tse...
Y fuera de las Jerarquías Planetarias actuales están Ketter, el Anciano de los Días, Abraxas, el Eloah Jehová, el Eloah Adonai, el Eloah Brumel.
Participa, asimismo, con un seudópodo, la Esencia... Están también los hermanos de Luz Rah, Tar, Adomel, Gabriel, Michael, Rafael, Uriel, Jeanel, y distintas entidades... Cientos de espíritu de Luz están apoyando este mensaje de trascendencia...
Toda la mañana —del presente terrestre— mi receptáculo, en comunicación permanente conmigo, se cuestionaba cosas, y ahora, como hay una comunicación telepática permanente con mi receptáculo, mi receptáculo inconscientemente me plantea cómo puede ser que ante mensajes de Luz esté toda la Jerarquía Planetaria... Estamos hablando de espíritus que dirimen el futuro de toda la humanidad terrestre, porque aunque Dios da libre albedrío, sabemos que haciendo foco telepático en el cuerpo causal de cada ser encarnado podemos, obviamente con responsabilidad y con criterio, hacerle cambiar la manera de pensar, respetando su libre albedrío.
Lo que nosotros hacemos es focalizar con telepatía, para que con amor, con Servicio, con cualidad, con altruismo, ese ser encarnado rencoroso pueda de alguna manera cambiar su criterio.
INTERLOCUTOR: ¿Pero ésa no sería una forma de dirigir el libre albedrío de las personas?
Johnakan Ur-el: No... Lo hacemos para bien y no estamos cortando su libre albedrío Simplemente a ese ser encarnado lo orientamos. ¿Qué quiero significar con esto? ¿Cómo puede ser que todas estas jerarquías planetarias que puede abrumar a más de uno estén presentes en este mensaje y cuando este mensaje luego se da a conocer, a seres encarnados que tienen poder económico pero no poder espiritual, lo desechan. Esto es lo que plantea mi receptáculo...
INTERLOCUTOR: Bueno, yo también no puedo dejar de planteármelo...
Johnakan Ur-el: Mi receptáculo dice: ¿Cómo puede ser —y esto lo repito porque mucha gente que escucha los mensajes después puede preguntar lo mismo— que tenga tanto poder ese ser encarnado ignorante, cómo puede ser que tenga tanto poder ese ser encarnado soberbio, cretino, orgulloso, que de espiritualidad tiene nada o poco o que se creen dueños de grandes decisiones y no permiten que toda la gente, que toda la humanidad se haga cargo de su misión, no permitiendo divulgar esos mensajes.
Estamos hablando de la Jerarquía Planetaria... ¡Le están faltando el respeto! Como dijo Jesús cuando estuvo encarnado a un fariseo: “Está bien, me faltas el respeto a mí, pero le faltas el respeto al Espíritu Santo”.
Lo que quiso decir o Jesús, mi hermano, mi Maestro, es que una cosa es faltarle el respeto a un espíritu de Luz, porque el espíritu de Luz no se ofende, pero otra cosa es faltarle respeto al Altísimo, que obviamente tampoco se ofende, porque el Absoluto está dentro de todos...
Pero tienen la vida, tienen el aprendizaje... la palabra más importante es “gracias”... ¿Cuándo van a aprender a decirla?
Otra de las cosas que se plantea mi receptáculo y que también es muy importante porque la gente se lo puede plantear... Mi receptáculo dice: “Está toda la Jerarquía Planetaria, ¿tan importante soy?; ¿tan importante el es mensaje?, para que desde la Energía Crística para abajo estén todos”.
Mi receptáculo esto lo dice con cariño, con afecto, aclaro. “¿No será una ilusión de mi mente?”. Y se lo planteó más de una vez... “Porque, ¿tanto poder de captación hay, que estén todas las entidades?”.
Entonces, mi receptáculo —es decir, mi 10 %— o es muy humilde o es muy ingenuo... ¿Acaso no se dan cuenta ustedes de que el mensaje que voy a decir, como el de todos los que se han dado anteriormente jamás se han dicho en el planeta Tierra?
Porque si uno dijera que los mensajes que se dan cotidianamente son mensajes comunes, ¡y bueno!
Entonces algo está fallando, porque se han dado mensajes que jamás aquí se han dado a conocer y que pasarían siglos antes de que alguna mente elucubrara esto.
Y ahora voy a dar paso al mensaje.
Muchas veces dijimos “para qué”, pero nunca dijimos “por qué”. Lo traduzco: ¿Para qué encarna el espíritu? Respuesta (que está en los primeros mensajes): para evolucionar. Pero nunca nos preguntamos: ¿Y por qué?
¿Por qué el Absoluto no hizo espíritus perfectos, como los ángeles, aunque cuando los ángeles encarnan —y esto ya fue dicho en otra sesión— pueden generarse karma.
Y la respuesta es simple, es sencilla, y el inconsciente —que nosotros sabemos que es mi parte del 90 %, que se lo comunicó al 10 % que es mi receptáculo— en el mundo físico, según las leyes físicas, existe la ley de entropía: todo va para peor.
Voy a dar un ejemplo de vuestros libros: se rompe un frasco de perfume, ese frasco de perfume lo dejas suelto, y para que se vuelva a unir según la ley de casualidad, es una en 1 seguido de un millón de ceros... ¡más que toda la edad del universo, en segundos, es decir que es imposible.
La ley de entropía dice que todo lo que se descompone, según las leyes químicas, el porcentaje de que se una es tan millonésimo que no existe. Entonces, la ley de entropía del universo conocido, creado por Dios, hace que todo lo que se arruina no se vuelva a componer.
Ustedes, nosotros, cuando encarnamos, como en mi caso, en la parte física, gastamos energía, y al reponerla mediante la comida, gastamos más de lo que damos, siempre. Eso pasa siempre, hasta con las máquinas, que consumen más de lo que dan. Esa es la ley de entropía.
Ahora vamos a la segunda parte, que hasta los espiritualistas más grandes lo ignoran. Cuando el espíritu evoluciona, el espíritu siempre genera una energía, cuando el espíritu es un espíritu del Error genera una energía negativa, es una energía que despide, y esa energía llega hasta los confines del universo conocido.
Pero a medida que va evolucionando, ese espíritu va generando nuevas energías, energías de Luz, energías que “salpican” ese universo.
Entonces, cuando un espíritu evoluciona, y esto es un axioma, va generando tal cantidad de energía divina que de alguna manera compensa a la vibración entrópica del universo físico.
Esto significa que mientras el universo físico va desgastándose en entropía el universo espiritual va apuntando hacia la Luz. Entonces, mientras el universo físico se degenera, por decirlo así, el universo espiritual eleva. Entonces se compensan.
Si el universo espiritual no se elevara, aunque sea en un porcentaje mínimo, el universo tendería a colapsarse en un Big Crunch más rápidamente.
Esto es una ley que ni el más grande de los físicos encarnados la aceptaría. El universo espiritual, al elevarse espiritualmente, retarda el colapso del universo físico.
¿Para qué, nuevamente? Para que cumpla la función de evolución de todos los espíritus.
Entonces, cuando los espíritus entran en el semen divino, por así decirlo, ya el universo está preparado para un Big Crunch. Pero en ese Big Crunch la ley de entropía encaja con la ley de evolución. Entonces, el Big Crunch es un Big Crunch equilibrado.
Si no hubiera evolución espiritual, la entropía sería tan grande que el Big Crunch se colapsaría con una energía tan grande, por la ley entrópica, que no tendría fuerza para volver otra vez a hacer un Big Bang, porque el Absoluto,. el Creador, se “aprovecha” de las leyes físicas para hacer explotar a ese universo.
El es el Creador, pero a su vez al ser el Creador se deja “someter” a sus propias leyes.
Entonces, éste es un mensaje importantísimo y como tal lo tenían que presenciar las entidades más elevadas de la Jerarquías.
La ley entrópica dice que toda materia tiende a descomponerse. La ley espiritual dice que todo espíritu tiende a evolucionar. Uno descompone, el otro evoluciona: equilibra. Así es simple.
Entonces, cuanto más alto es el poder evolutivo del espíritu, más Luz energética desprende, y más equilibrio hay con las partes físicas que se descomponen por la ley de entropía.
Este fue el mensaje y creo que lo he transmitido bien. Aun yo, y esto expresado con toda humildad —tampoco tengo falsa modestia—, estaba preocupado por no dar el mensaje a la altura que corresponde. Pero, repito, creo que lo he dado bien.
INTERLOCUTOR: Por lo menos para mí estuvo clarísimo. Pero ahora quiero hacer dos preguntas relacionadas de alguna manera con el mensaje. La primer pregunta es si más allá del Absoluto hay otro comienzo o si con el Big Crunch termina todo. Y la segunda es si se ha podido saber quién es la Esencia, que se presentó a dar un mensaje la sesión pasada.
Johnakan Ur-el: Con respecto a lo primero, nosotros sabemos que más allá del Absoluto no hay nada, porque el Absoluto es el Todo, es la Unidad, y es el Infinitivo, y es el Amor, no hay otra cosa más que el Absoluto.
Y una cosa muy importante que quiero remarcar es... Mucha gente se pregunta qué es el Absoluto, muchos utilizan a Dios como un Ser que socorre. La función del Absoluto es muy sencilla: brindar Amor.
Y voy a dar un ejemplo básico: en el plano físico del planeta Tierra, ¿cuál es la sustancia más común?
INTERLOCUTOR: Bueno, creo que es la tierra o el agua...
Johnakan Ur-el: El Agua... Muy bien. ¿Qué es lo que hace el agua cuando toca?
INTERLOCUTOR: Bueno, se me ocurre que moja, pero también...
Johnakan Ur-el: Está bien, moja. Y el agua no puede hacer otra cosa que mojar. Dios no hace otra cosa más que dar Amor. Entonces, con el más absoluto respeto que me merece el Padre, el axioma es el siguiente: “Así como el agua no puede hacer otra cosa que mojar, porque es inherente al agua el mojar, Dios no hace otra cosa que dar Amor porque el amor es inherente a Dios”.
INTERLOCUTOR: ¡Pero esto está clarísimo!
Johnakan Ur-el: Está clarísimo, tú dices, pero muy poca gente interpreta cómo es, porque tantas veces por culpa de las malas religiones, de las religiones equivocadas... Se ha hablado de un Dios cruel, de un Dios castigador, y no es así...
En este momento hasta el propio Elohaj Jehová me está escuchando, con su aprendizaje de dos mil años, en los que ha aprendido bastante... lo respeto porque es un Elohaj y lo amo porque todo ser, en cualquier nivel que aprenda merece respeto...
Entonces, repito, porque es muy importante que quede grabado en la mente de todos, que es inherente al Absoluto el dar amor, como es inherente al agua el mojar.
El agua, si no quisiera mojar, moja igual...
INTERLOCUTOR: Está perfectamente claro...
Johnakan Ur-el: Si Dios, que es esencia de Amor... Esto es una cosa que no puede pasar, porque es una teoría que no cierra, que no puede suceder, pero lo refiero simplemente como una ironía... Si Dios decidiera no dar Amor, solamente al tocarlo tendría que dar Amor, porque Él está compuesto de Amor. ¿Se entiende?
INTERLOCUTOR: Perfectamente.
Johnakan Ur-el: Y con respecto a la Esencia, es una entidad que quizás, y esto es una deducción mía solamente, no sé si está por encima de los Elohaj... Quizás, como en el caso de Jehová, y le pido permiso para decirlo, él ha cedido a distintas tentaciones en un pasado terrestre, y la Esencia dice que no cedería a tentaciones, estoy conectado en un 10 % con mi receptáculo y el otro 90 % —es decir, yo mismo, Johnakan Ur-el— está conectado con la Esencia y ésta aprueba lo que estoy diciendo.
Quizás, si la Esencia cumpliera una misión de bajar, llamémosle de su 9º nivel, a un 4º nivel para comunicarse con los seres humanos, Ella misma —y hablo en femenino nada más porque le dicen la Esencia— no sabe contestarme en este momento si cedería o no a tentación de demonios o espíritus del Error porque nadie está exento, cuando baja de nivel, de las tentaciones.
Por eso cuando los espíritus de Luz encarnan pueden ceder a ellas y crearse distintos karmas. ¿Se entiende lo que quiero decir?
INTERLOCUTOR: Perfectamente.
Johnakan Ur-el: Si hasta los propios dioses menores han caído en tentaciones horrorosas, como Jehová, un espíritu de Luz, que a pesar de ser de Luz está en un plano menor, ¿cómo no va a ceder a la reencarnación si no tiene memoria reencarnativa?
Recordemos que cuando el Elohaj Jehová se comunicó, él en ningún momento perdió su memoria reencarnativa. Entonces, era peor entonces, porque sabía quién era. Y así cedió a la tentación, por ostentación.
Entonces, lo que me está comunicando la Esencia en este momento es que no sabría si cedería a la tentación. Y esto habla de la Luz que tiene la Esencia, porque es humilde, porque la Esencia me contestara —y esto, aclaro, es una mera especulación mía— “no, yo no cedería”, ahí quizás entraría en pedantería.
El único que puede llegar al nivel -2 y no ceder a la tentación es el Absoluto, porque el Absoluto está en el nivel -2 y está en el 9º nivel y en todos los niveles.
El Absoluto se comunica desde la Esencia para abajo con todas las entidades, pero el Absoluto, como es Amor, no puede... no tiene cabida para otra cosa. Y aquí doy otro ejemplo físico: si yo tengo una jarra de un litro, por ejemplo de agua, y le quiero poner otro líquido del mismo peso específico o menor, nunca va a caber más decímetros cúbicos de lo que tiene ese líquido, dentro de la jarra. ¿Hasta ahí estamos de acuerdo?
INTERLOCUTOR: Así es.
Johnakan Ur-el: Bien. Dentro del Creador no puede caber el ego porque ya está colmado de Amor. Pero a su vez —y esto es mío, no dictado— hay una paradoja, porque dentro del Absoluto también está la esencia del Mal: los espíritus del Error, los “demonios”, es decir, los espíritus que por orden de Él han perdido su memoria y se han transformado en demonios...
INTERLOCUTOR: El propio dolor del ser humano...
Johnakan Ur-el: El propio dolor del ser humano, el ego, la pedantería, la soberbia, forman parte del Creador, pero no son el Creador. Forman parte como partículas individuales con libre albedrío. Están dentro del Creador pero con libre albedrío...
INTERLOCUTOR: Considero que es un concepto difícil de explicar con palabras pero se entiende... George Penrouse hablaba en una de las sesiones pasadas que antes de este Big Bang hubo otro anterior, y antes de éste otro y otro, y así sucesivamente... El asunto es que para nuestra mente finita es prácticamente imposible concebir algo que no haya tenido un comienzo...
Johnakan Ur-el: Hay una explicación que me viene a la mente pero no me gusta... Aquí hice un silencio porque quedé como trabado porque me di cuenta que al decir “no me gusta” quizá contestó una parte mía egoica, y en los planos de Luz no puede haber ego, pero es algo que se deja traducir y que se permite porque no es un ego personal sino de raza, de espíritu... Voy explicarlo y se comprenderá mejor esto que quiero decir.
A mí me hubiera gustado que hubiera un comienzo y un final a lo largo del infinito de los tiempos, pero mi planteo es que hay un universo cerrado, físico, un universo que se contiene a sí mismo, y también hay un tiempo que se contiene a sí mismo... Supongamos que hubo un comienzo un Big Bang inicial y un Big Crunch y otro Big Bang y otro Big Crunch y así sucesivamente, cada 30 ó 40 mil millones de vuestros años hay un nuevo latido... pero después de 10, 100. un millón de latidos, el último se enrosca con el primero y vuelve otra vez el primero. Entonces es un tiempo cerrado... Lo que sucede es que es un tiempo tan inconmensurablemente grande que no tenemos idea de lo que queremos decir.
Supongamos que de un Big Bang a un Big Crunch pasan 40.000 millones de años... Pero supongamos que latidos de esos hay un millón, ¿qué friolera de años sería?
Según mi manera de pensar, o nunca hubo un comienzo porque el final que para el Absoluto ya está escrito enlaza como si fuera el eslabón de una cadena con el primer Big Bang...
INTERLOCUTOR: ¿Ésa dificultad para comprender que algo no tenga un comienzo es propia de los encarnados solamente? Lo que en realidad pregunto es si en los planos de Luz esta cuestión se comprender perfectamente...
Johnakan Ur-el: Yo mismo no lo puedo comprender porque en este momento me hago una pregunta: empezó el Big Bang, después hubo un Big Crunch, y así infinitas veces hasta que el último Big Crunch... quizás sea esta vez la última... o quizás sea .la primera, no sabemos... El último Big Crunch empalma con el primer Big Bang, como si fuera un trencito, de esos con los que juegan los chicos, en que la locomotora empalmara con el último vagón.
Pero la pregunta mía es: ¿antes de que empalmara, cómo se creó el primer Big Bang? ¿Qué había antes de que empalmara? Porque para que empalme el primero con el último primero tuvo que sobrevenir todo. Esta es la pregunta que tú también te haces.
Supongamos que el tren de juguete tuviera 10 vagones, y supongamos que el comienzo de los vagones fuera un Big Bang y el último un Big Crunch, el segundo vagón empieza con un Big Bang y termina con un Big Crunch y así sucesivamente hasta llegar a los 10 vagones.
Supongamos ahora que el Absoluto no creó el primer vagón, el Big Bang, sino todo el tren de golpe. Supongamos que el Absoluto no creo un Big Bang sino el espacio y el tiempo de golpe y entonces creó al mismo tiempo —¡qué paradoja para los físicos terrestres— el comienzo y el final.
¿No es acaso ésta la respuesta?
INTERLOCUTOR: Lo que sucede es que para mi mente finita, aunque pongamos el ejemplo de una creación global, siempre tiene que haber un comienzo. No puedo imaginarme que haya una creación, aunque ésta sea total —principio y fin— sin pensar al mismo tiempo en un acto inicial de creación.
Johnakan Ur-el: Te lo voy a explicar de una manera más convencional... Supongamos que el universo, en todos los tiempos, fuera una cinta, un film, de vidrio... Yo soy el Creador y entrego una cinta de vidrio para que se pase. Cuando esa película se pase tiene un comienzo y un final, pero yo te la entregué de una, de golpe, entonces lo que el Creador lo que hizo es crear ese vidrio que es el universo, con su espacio-tiempo, que va todo inherente, al mismo tiempo: ¡pack!
Ahora, obviamente, queda una pregunta, y ésta es sin respuesta: ¿Cuándo?
INTERLOCUTOR: Así, como este ejemplo, la cuestión queda clara, más allá de la dificultad de comprender la cuestión en todos sus detalles. Pero sigo creyendo que no lleva a mucho especular con algo que sólo sabremos con exactitud cuando nos fundamos con el Creador.
Johnakan Ur-el: Pero de todas maneras, estas elucubraciones ni los más grandes físicos terrestres se las plantean, porque todos los más grandes físicos de este casi siglo XXI del planeta Tierra piensan que hubo un comienzo que luego será un final, nada más, y acá se plantean varios comienzos y varios finales y que el Absoluto creó todo al mismo tiempo, creó el comienzo y creó el final, porque Él está fuera del tiempo.
Esto que quede como trabajo a dilucidar por los físicos terrestres. Lo que yo no tengo la respuesta es respecto a cuándo creo el casete.
INTERLOCUTOR: Me pregunto cómo vamos a hacer para respetar lo que dijo el Maestro Jesús respecto a no darles perlas a los cerdos, más aún siendo estos conceptos diamantes pulidos!
Johnakan Ur-el: Pero también dijo que hay que diseminar igual, porque entonces la responsabilidad será de los otros y no nuestra...
Con respecto a las preguntas que tu tienes para hacer, voy a dar paso a Ron... Los dejo con todo mi amor.
INTERLOCUTOR: ¿Cómo le va Maestro? Es un gusto dialogar de nuevo con usted. ¿Va a dar algún mensaje antes de que pase a las preguntas que tengo anotadas?
Ron Hubbard: Antes de darte paso para que preguntes quiero remarcar que es muy importante y muy meritorio los conceptos vertidos por el hermano Johnakan Ur-el... En el plano espiritual, y esto también es importante que sea destacado, no solamente se avanza con Servicio, sino, incluso con información.
En este momento, el Maestro Johnakan Ur-el está en el primer lugar de la Jerarquía Planetaria, sin desmedro de otros Maestros, obviamente. Pero después de los Logos, la entidad de más Luz en este momento es Johnakan Ur-el.
Hizo menos Servicio, quizás, que Lao Tse y Confucio, que estaban delante de él, pero el poder de investigación que con toda certeza tiene su parte encarnada, lo eleva por encima de ellos, y ello le crea más responsabilidades, porque Johnakan Ur-el está entre dos vertientes: la vertiente de su parte física, que muchas veces se cuestiona cosas y entra en la desesperación, y eso no deja de ser ego, ramalazos de ego que al Maestro le cuesta vencer, y la vertiente espiritual de Johnakan Ur-el, que está permanentemente en misión, no solamente en el planeta Tierra sino también en otros planetas de otros Sistemas, donde vive permanentemente en el cuerpo causal de distintos seres encarnados tratando de llevarlos hacia la Luz.
Pero el poder de investigación que tiene Johnakan Ur-el en su plano supera con creces lo que han hecho Lao Tse y Confucio, y es por eso que en este momento es como que está en el mismo nivel que el Maestro Jesús, que es el nivel más alto del plano 5º.
INTERLOCUTOR: ¿Es decir, si no me equivoco, que está dos subniveles por encima suyo, Maestro?
Ron Hubbard: Así es... Pero bueno, todos estamos en el mismo plano y en Servicio... Quiero dejar aclarado, para obviar cualquier mala interpretación, porque en el plano 1 todo se interpreta mal, que en nuestro plano, el 5º nivel de Luz, no hay competencia. No hay primero, ni segundo ni tercero.
El primero, el segundo o el tercero se dibujan en función de acomodo de jerarquías conforme lo ven ustedes en el plano encarnado. Pero nosotros no competimos, porque cuanto más elevado se está, más se Sirve, más se está en función del otro, más responsabilidad se tiene.
INTERLOCUTOR: ¿Debemos entender que el grado que se tiene o se alcanza no provoca en ustedes ni siquiera un mínimo de gozo?
Ron Hubbard: En absoluto. No hay ningún placer que provenga del puesto que se tenga pues lo único que se goza es el Servicio.
INTERLOCUTOR: Usted todo esto del puesto y de la responsabilidad ya lo aclaró muy bien cuando estuvo encarnado en las políticas de Cienciología...
Ron Hubbard: Y lo sigo diciendo, porque cuando uno en el plano físico ve transcripto esto puede pensar, erróneamente, que estamos destacando quien está primero, quién está segundo... No es así. Se hace notar en función de un acomodo a los efectos prácticos, nada más.
En este momento digo, por ejemplo, de la misma forma que si estuviera encarnado diría: ¡Qué día caluroso!, que primero está el Maestro Jesús, en segundo lugar está Johnakan Ur-el, en tercero y cuarto lugar, respectivamente, Lao Tse y Confucio, etc.
¿Se entiende lo que quiero decir?
INTERLOCUTOR: Perfectamente, Maestro.
Ron Hubbard: Vamos, entonces, a las preguntas.
INTERLOCUTOR: Bueno, la primer pregunta está relacionada con los descubrimientos más avanzados en la Tierra, probablemente de los Estados Unidos o Rusia. ¿Hasta dónde se ha llegado? Me refiero, obviamente, a aquellos descubrimientos que aún no han trascendido y que se mantienen oculto.
Ron Hubbard: Un descubrimiento que quedó frenado, por una cuestión de peligrosidad y una cuestión de inversión de dinero... Tienen que saber que en estos momentos han quedado frenados los proyectos a Marte, a Venus, etc., por una cuestión monetaria.
Teóricamente, para el 2005 del calendario terrestre, el hombre iba llegar a Marte, y ahora se ha postergado 20 años... Ahora se dice que recién se podrá lograr en 2025. Es una cuestión de economía, de dólares.
A lo que quiero llegar es que hace muchísimo tiempo atrás, casi más de medio siglo, ya existía el Proyecto Filadelfia, donde ya se había hecho transustanciación de la materia. Incluso la materia podía viajar por el tiempo.
INTERLOCUTOR: ¿Qué era en rigor el Experimento Filadelfia, como generalmente se lo denomina?
Ron Hubbard: Era un experimento en el que no sólo había transustanciación... no era como lo que se dijo una materia invisible al radar, sino directamente lo que ocurría era la desaparición —ratifico desaparición— de la materia del plano físico 1.
INTERLOCUTOR: ¿Pero a dónde iba esa materia? ¿Al plano 2?
Ron Hubbard: Iba al plano 2, pero no es que...
INTERLOCUTOR: existiera el barco...
Ron Hubbard: No, sí existía el barco... Lo voy a explicar de la manera más entendible posible utilizando como parámetro la computación. Hay distintos programas de computación. De pronto, si yo quiero abrir un dibujo en Word, ese dibujo en Word no se va a abrir, va a aparecer como jeroglíficos. ¿Hasta aquí se entiende?
INTERLOCUTOR: Perfectamente. Es algo que a mí me sucede a menudo.
Ron Hubbard: Reitero: si uno abre un programa en otro programa no compatible, en vez de aparecer tal cual, sea el texto o el dibujo, se reflejará con signos representativos, pero no ese texto o ese dibujo.
Cuando nosotros hablamos de un barco en el plano 2 o en el plano 3, no es que se fusione o reproduzca un barco, porque en esos planos no hay materia, sino que van a aparecer una especie de luces representativas de ese barco, no legibles, pero no el barco en sí.
Incluso el cuerpo humano en el plano 2, se va a mirar a sí mismo y va a ver sus manos, pero no va a ver a los otros espíritus. Y entonces dirá: ¿Cómo es que no los veo si yo también estoy en el plano 2? Lo que sucede es que las imágenes de los espíritus van a ser ininteligibles, van a ser representativas, no legibles, porque van a estar en otra dimensión. Van a estar en el mismo plano pero en distintos programas.
Es algo parecido a cuando los ángeles se crean algún karma y bajan de nivel... Hay ángeles de extrema crueldad que pueden llegar a los niveles 2 y 3... Quizás esos ángeles no se mezclen con los espíritus. Van a estar con imágenes representativas de ellos, pero no se van a chocar.
Volviendo atrás, ¿qué pasó con ese programa? Ese programa...
INTERLOCUTOR: ¿Hubo intervención extraterrestre en el Experimento Filadelfia?
Ron Hubbard: No, no... Debemos reconocer que en el plano físico hubo grandes cerebros. Aparte, no nos olvidemos que los espíritus de los terrestres son los mismos espíritus de los extraterrestres. Démosle mérito también a los seres humanos encarnados.
INTERLOCUTOR: ¿Pero nada, en absoluto, ni siquiera en una mínima parte, intervinieron extraterrestres en el programa?
Ron Hubbard: No, fueron científicos estadounidenses y alemanes fundamentalmente, los que trabajaron en el proyecto. Me refiero a alemanes que simpatizaban con Estados Unidos porque en esa época ambos países estaban en Guerra.
INTERLOCUTOR: Es decir, estadounidenses y alemanes que utilizaron como base la teoría del campo unificado de Einstein...
Ron Hubbard: Así es, hubo físicos de ambos países. Cuando digo alemanes que simpatizaban con Estados Unidos hablo de alemanes que estaban horrorizados por las masacres del Nazismo.
INTERLOCUTOR: Entiendo... Ahora bien, el barco sobre el cual se experimentó desapareció y apareció en otro lugar, según algunos testigos presenciales...
Ron Hubbard: Pero a su vez viajó por el tiempo. Aparte no reapareció inmediatamente. Estuvo instantes en otro plano de vibración.
INTERLOCUTOR: ¿Y los tripulantes? Se dijo que algunos fueron visto pasando a través de las paredes...
Ron Hubbard: La cosa no fue así. Primero, el experimento estuvo mal hecho, porque hubo fallas en la transustanciación y hubo fallas cuando se volvió a unificar. Supongamos que yo paso un programa de computación a otro. Supongamos de Korel a Word, y después quiero volver atrás, pero la máquina no me funciona bien. Entonces, lo transcribo mal, y el dibujo queda, por ejemplo, con la cabeza en los pies y con los colores cambiados.
Lo que se hizo, cuando se volvió todo al plano físico 1, quizás se volvió a "armar" al hombre, pero estaba la cabeza de un lado de la pared y las piernas del otro lado de la pared. O se armó mal.
Obviamente, ese hombre desencarnaba porque moría cortado por el acero del barco.
INTERLOCUTOR: Según tengo entendido otros murieron quemados...
Ron Hubbard: Así es. Otros murieron desfigurados por el gran calor que generó el cambio de plano. Hicieron mal el experimento porque no cumplieron los requisitos que necesitaba la teoría del campo unificado para funcionar con éxito, ya que los imanes que pusieron no brindaban el magnetismo suficiente como para generar un equilibrio. Al haber desequilibrio en la transustanciación, todo resultó un desastre.
Luego, la economía no dio como para que se siguiera investigando y el Proyecto quedó archivado.
INTERLOCUTOR: ¿Los marineros que sufrieron todos esos percances tenían algún karma
. que compensar?
Ron Hubbard: No, todo fue azar.
INTERLOCUTOR: Había un enigmático personaje llamado, creo, Allen... ¿quién era? ¿Algún extraterrestre?
Ron Hubbard: No, simplemente era un colaborador.
INTERLOCUTOR: ¿Se ha logrado en algún experimento una abertura dimensional o el traslado a otro universo, por ejemplo, a través de algún agujero de gusano o worm.
Ron Hubbard: Los laboratorios terrestres han logrado pequeños worm donde directamente se puede pasar a una distancia de cientos de años luz, pero con partículas muy pequeñas.
INTERLOCUTOR: O sea que con humanos aún no...
Ron Hubbard: No, porque todavía no están perfeccionadas las máquinas con el equilibrio necesario para lograrlo. Estas máquinas gastan una energía tan grande, pero tan grande, que para un worm de un milímetro cúbico partiendo de la boca de entrada se debería generar una energía tan grande como para alimentar una ciudad tan grande como Chicago durante una noche entera, por ejemplo.
INTERLOCUTOR: ¿Han logrado los norteamericanos vencer la gravedad en algún grado de magnitud?
Ron Hubbard: Si, en magnitudes pequeñas. Los físicos, a quienes respeto mucho, han logrado de alguna manera la antimateria, han logrado vencer la gravedad...
INTERLOCUTOR: ¿Siempre estamos hablando de Estados Unidos o de Rusia también?
Ron Hubbard: No, solamente de Estados Unidos. Rusia lo que hizo, y esto creo que se perdió... hubo un resto de una nave espacial... y resto es jugoso para ti que te interesa el tema... Hubo una nave, y esto puede parecer risible, que no vino en misión de exploración sino simplemente de paseo...
INTERLOCUTOR: ¿Usted se está refiriendo a extraterrestre que vinieron a nuestro planeta de excursión, como nosotros podemos ir a un país vecino a veranear?
Ron Hubbard: Así es. Así como hay aviones en este planeta que van con pasajeros, esta nave conducía a viajeros que como hacen normalmente los turistas venían a divertirse.
INTERLOCUTOR: ¿Y en qué lugar descendieron?
Ron Hubbard: En una parte de la Siberia.
INTERLOCUTOR: ¿Por algún motivo especial descendieron allí?
Ron Hubbard: Sí, porque el planeta de donde ellos venían era, mejor dicho es, un planeta muy frío y entones el riguroso clima siberiano les venía muy bien.
INTERLOCUTOR: ¿Se puede saber qué planeta es?
Ron Hubbard: No viene al caso. Lo que sí viene al caso es lo que sucedió... Así como hay personas en la tierra que van de excursión a un lugar y no cuidan la ecología, dejando los desechos, latas y restos de alimentos, así también estos extraterrestres, muy pero muy avanzados, como pensaron que era un lugar completamente desértico y no había nadie, dejaron cosas en lo que hablando en lenguaje terrestre sería un "pic-nic" y los rusos las han encontrado.
INTERLOCUTOR: ¿De qué año estamos hablando?
Ron Hubbard: De 1945... Es decir, varias décadas atrás. Aproximadamente en la misma época en que se produjo el incidente Roswell... Bueno, los rusos han encontrado un frasco vacío. Ese frasco no tenía un vidrio. Era un frasco de energía...
INTERLOCUTOR: No entiendo... ¿Usted dice que contenía energía?
Ron Hubbard: Lo traduzco: supongamos que nosotros en el plano físico tenemos un tuvo fluorescente finito y de 15 cm de largo, y que en una punta tiene una abertura metálica, supongamos titanio, y en la otra punta otra tapa de titanio y en el medio todo un canal energético, donde si uno lo quiere tomar puede hacerlo pero siente como una resistencia, porque a pesar de que a la vista no se ve nada entre esas tapas hay un canal energético.
INTERLOCUTOR: Está perfectamente claro.
Ron Hubbard: Los rusos, a ese recipiente lo consideraron vacío, porque era una especie de frasco energético que no contenía nada. Pero estaba vacío simplemente porque los extraterrestres habían consumido su contenido y luego lo habían desechado.
INTERLOCUTOR: Algo así como nosotros cuando tomamos, por ejemplo, una cerveza, y desechamos la lata vacía.
Ron Hubbard: Más o menos algo así, con la diferencia que en lugar de ser un recipiente metálico o de vidrio o de plástico era energético.
INTERLOCUTOR: Sí, está claro.
Ron Hubbard: También había otro recipiente similar cuyo contenido, de un líquido de color verde, había sido consumido parcialmente.
INTERLOCUTOR: Presumo que los rusos se deben haber vuelto locos con esos recipientes...
Ron Hubbard: Pero también había otros objetos, y uno de ellos le explotó en la mano a uno de los rusos y le desintegró medio cuerpo.
INTERLOCUTOR: ¿Era algún arma?
Ron Hubbard: No, simplemente manipuló el objeto para abrirlo y lo hizo equivocadamente y entonces explotó. Todo esto deja una enseñanza que quiero recalcar... Nosotros nos reímos del Pitecanthropus Erectus, del Hombre de Neanderthal... ¿Qué pasaría si le diéramos un revólver? ¡Podría sin querer volarse la cabeza o la de algún compañero!
INTERLOCUTOR: Obviamente...
Ron Hubbard: ¿Y qué ha sucedido con estos científicos rusos? Una vez que los que quedaron vivos vieron el destrozo que hizo el artefacto del cuerpo del compañero que lo manipuló, lo trataron con infinitas precauciones procurando desentrañar sus secretos.
INTERLOCUTOR: ¿Y qué se sabe en la actualidad de estos objetos y del resultado de las investigaciones?
Ron Hubbard: Presumiblemente se han perdido porque los problemas económicos de Rusia terminaron con esas investigaciones y sus resultados archivados en algún lugar desconocido, si es que no desaparecieron totalmente.
Queda, entonces, el mensaje de esta experiencia: el ser humano, que muestra soberbia y superioridad ante quienes les precedieron en la evolución, resulta que termina desintegrándose —y obviamente desencarnando— por no saber manipular un simple frasco traído hasta nosotros por turistas extraterrestres.
INTERLOCUTOR: Entiendo el mensaje, Maestro... Volviendo al tema de los descubrimientos... Por ejemplo, ¿se han descubierto métodos para provocar terremotos?
Ron Hubbard: No a nivel extraño como me lo quieres hacer entender. Sí se pueden provocar si se colocan artefactos nucleares en determinados lugares y se hacen estallar.
INTERLOCUTOR: Entiendo... ¿Y en armas de guerra, cuál es la más destructiva?
Ron Hubbard: La bomba de neutrones.
INTERLOCUTOR: ¿Y discos voladores?
Ron Hubbard: A pesar de que lo que los norteamericanos les quieren hacer creer al mundo que son la "superpotencia", y todas esas cosas, aún siguen experimentando con la antigravedad y sus logros son insignificantes.
INTERLOCUTOR: Ahora quiero pasar al tema de Marte, con el cual estoy bastante confundido. ¿Hay o no hay una civilización marciana?
Ron Hubbard: Se ha dicho en una oportunidad, y creo que lo ha dicho mi hermano Tar, que dentro de la superficie marciana hay una civilización...
INTERLOCUTOR: ¿Interior, concretamente, nada afuera?
Ron Hubbard: Así es, exclusivamente interior. Y reitero que esto lo ha dicho Tar en uno de los primeros mensajes.
INTERLOCUTOR: ¿Está presente Tar en este momento aquí?
Ron Hubbard: Así es... Pero hay una vuelta de tuerca, como acostumbran a decir en el plano físico. Muy posiblemente, como la civilización marciana no es muy numerosa —probablemente lleguen a los dos millones, que parecen mucho, pero comparados con los seis mil millones terrestres no son nada—, esté haciendo preparativos para mudarse a la brevedad.
Así como los terrestres se mudan de casa cuando median determinadas circunstancias, así también los habitantes de los planetas se mudan a otros. En especial cuando los vecinos son indeseables.
INTERLOCUTOR: ¿Se mudan a alguno de los satélites de Marte, por ejemplo, a Fobos o a Deimos?
Ron Hubbard: No, no, se cambian de sistema estelar. Van a trasladarse a uno de los planetas de la estrella Barnard. En esta estrella hay dos planetas habitables, pero con civilización poco numerosa y entonces acogerían a los marcianos con beneplácito.
INTERLOCUTOR: Usted mencionó recién el ejemplo de vecinos "indeseables". ¿Por casualidad se estaba refiriendo a los terrestres?
Ron Hubbard: Así es como los habitantes de Marte consideran a los terrestres. Cuando dentro de 10 ó 20 años los seres humanos lleguen a Marte quizás ya no encuentren a nadie y ni siquiera encuentren indicios de que allí hubo una civilización.
INTERLOCUTOR: ¿Además de la civilización de Marte, hay alguna otra dentro de nuestro sistema solar que se va a mudar a otros sistema solar?
Ron Hubbard: También hay seres, por ejemplo en el interior de Ganímedes y de Titán, que ya están en preparativos de mudarse a Barnard.
INTERLOCUTOR: ¿Algún otro planeta?
Ron Hubbard: Sí, pero falta mucho para que se muden, porque los terrestres ni siquiera lo han detectado. Además no tienen aparatos para localizarlo. Se trata de un planeta que tiene casi el doble de las dimensiones de Júpiter y es muy helado...
INTERLOCUTOR: ¿Estamos hablando del "décimo planeta"?
Ron Hubbard: Es uno de los tantos planetas más alejados de Plutón y sus habitantes no son de carbono sino de selenio y viven a 200º bajo cero sin tener problemas con la baja temperatura. La civilización está en su interior.
INTERLOCUTOR: ¿Cuando hablamos de que una civilización se encuentra en el interior del planeta, qué se quiere significar realmente? Lo pregunto porque ante una pregunta mía Johnakan me aclaró que en el interior del planeta Tierra existe hierro líquido... ¿Marte, por el contrario, es un planeta hueco en su interior?
Ron Hubbard: No, no. Marte tiene la misma geología que la Tierra. Algunos terrestres han escrito tonterías acerca de la "Tierra Hueca" o de otros planetas huecos. Cuando se dice que hay una civilización que vive en el interior del planeta, la referencia no es a las profundidades, en el centro del planeta, sino a apenas a los 3 ó 4 km desde la superficie, que en definitiva no es nada.
Ya lo dijo mi hermano Johnakan en otra oportunidad que en el centro el aire no sería respirable y ninguna civilización podría prosperar allí.
INTERLOCUTOR: Esto ha quedado claro. Todo esto viene a cuento porque algunos libros que yo he leído hablan no sólo de la Tierra Hueca y de la civilización de su interior a la que llaman los "intraterrestres", sino a testimonios de exploradores que han hecho contacto con esa civilización...
INTERLOCUTOR: ¡El karma que se han generado esos seudos maestros al propagar falsedades!
INTERLOCUTOR: Marte y su civilización a mí siempre me ha intrigado... Hay un libro dictado por una entidad llamada Ramatís al médium brasileño Ercilio Maes sobre la vida en el Planeta Marte y los discos voladores... ¿Hasta qué punto es real? En este libro, por ejemplo, se habla de Fobos y Deimos como de dos satélites naturales...
Ron Hubbard: Se trata, en efecto, de dos satélites naturales donde los marcianos, con su enorme tecnología de la antigüedad, pudieron perfectamente, quizás aprovechando la geología natural de estos satélites, hacer habitables algunas cavernas y vivir en ellas.
INTERLOCUTOR: ¿Pero esos satélites son grandes o pequeños?
Ron Hubbard: El terrestre no se da cuenta de lo pequeño que son. Satélites de 30 km no dan para hacer mucho ni tiene sentido hacerlo....
INTERLOCUTOR: ¿Y con respecto a su evolución?
Ron Hubbard: El marciano, a diferencia del terrestre, evolucionó en lo espiritual e involucionó en lo tecnológico.
INTERLOCUTOR: ¿Pero tienen naves espaciales?
Ron Hubbard: El marciano, repito, detuvo su investigación hace miles de años. El marciano vivía en la superficie. Hace muchísimos años atrás, cuando el ser humano terrestre recién estaba en los albores de su evolución, el marciano ya la tenía creciente, porque tenía agua...
INTERLOCUTOR: ¿Los famosos canales marcianos de los que hablaba el astrónomo italiano Schiaparelli eran entonces reales?
Ron Hubbard: En Marte había algunos canales por donde corría el agua pero no eran en absoluto los que pretendieron descubrir los terrestres. Aparte se encontraban entubados y obviamente no se podían ver por ningún telescopio. La interpretación que hicieron en la Tierra respecto a los canales de Marte no fue más que una invención sin ningún viso de realidad.
INTERLOCUTOR: ¿Por qué se retiraron a las cavernas los marcianos?
Ron Hubbard: Hubo una gran epidemia donde murieron muchísimos... y no digamos que fue un castigo del Absoluto porque sabemos que el Absoluto no castiga... digamos mejor que fueron diezmados a causa de su propio ego... Eran tan, pero tan tecnológicos, que descuidaron su parte morfológica y hubo una gran epidemia virósica que acabó con el 90 % de su población.
INTERLOCUTOR: ¿La morfología del marciano es similar a la del terrestre?
Ron Hubbard: Son parecidos pero se trata de seres mucho más endebles que el terrestre.
INTERLOCUTOR: Volviendo al tema de los Ovnis, ¿ellos tienen o no tienen naves espaciales?
Ron Hubbard: Tienen naves espaciales, pero ellos actualmente no viajan. Los Ovnis que se ven en los cielos terrestres no son ni remotamente parecidas a las naves espaciales marcianas.
INTERLOCUTOR: ¿Pero en algún momento de la historia han llegado con sus naves hasta nosotros?
Ron Hubbard: En un pasado muy pasado, sí. En estos momentos los marcianos no quieren ser molestados por la raza humana y es de suponer que cuando los terrestres puedan poner pie en Marte, el planeta va a estar totalmente vacío y no van a dejar casi ninguna huella de su existencia. Digo casi porque siempre algún indicio va a quedar, por más que lo limpien minuciosamente. Y si investigan, como seguramente lo harán, van a descubrir esas enormes cavernas donde habitaban los marcianos, aunque no encuentren indicios ciertos de ello.
INTERLOCUTOR: ¿Los marcianos de la actualidad han destruido o averiado las sondas que hemos enviado a Marte? Lo pregunto porque los científicos terrestres se sienten bastante desorientados con algunas fallas imprevistas de los artefactos enviados.
Ron Hubbard: Algunas fallas se debieron simplemente a errores humanos, que no están tan avanzados tecnológicamente como creen. Pero hubo un par de sondas que se posaron en el suelo marciano que no transmitieron todo lo que estaba en su capacidad de hacer porque sus habitantes las interfirieron.
INTERLOCUTOR: Para finaliza, ¿con respecto a lo que relató Ramatís en su libro sobre Marte?
Ron Hubbard: Bueno, en él introdujo algunos aspectos reales de la vida marciana y algunos aspectos que no lo eran, con el propósito de que sirvieran como ejemplo al ser humano respecto de la forma en que debía evolucionar para ascender de nivel espiritual.
INTERLOCUTOR: Pasando a otras preguntas que tengo aquí anotadas, aquí tengo una en particular que me intriga sobremanera. Se la formulo así: Si el Maestro Jesús encarna como mujer y su alma gemela Johnakan encarna como hombre, y establecen relación como pareja humana sabiendo cuál es el linaje espiritual de cada uno, ¿no estarían de alguna manera inhibidos de tener relaciones sexuales? Lo pregunto porque en la Tierra, como usted sabe bien, las relaciones sexuales no son líricas y hay muchas cosas extrañas que las parejas hacen y muchas de las cuales podrían considerarse "non sanctas".
Naturalmente que en esta pregunta tengo en cuenta que encarna solamente el 10 % del espíritu y no la totalidad.
Ron Hubbard: Mi opinión es la siguiente, y es una opinión muy personal: los seres encarnados están encarnados porque son espíritus en evolución, pero la encarnación no deja de ser una creación del Absoluto. El ser humano encarnado tiene sus necesidades, y la relación sexual fisiológica es una de las necesidades. Aquellos ascetas que se encierran en las montañas a meditar y no tienen sexo, está bien si para ellos está bien. Pero aquellos Maestros de Luz que tienen sexo también está bien porque están encarnados.
Aquí el error y lo que genera karma es si la persona que está encarnada tiene una relación sexual de modo tal que le genera traumas al otro, porque al generarle traumas al otro se genera a su vez un karma a sí mismo. Pero todo lo que hace y no lastima al otro está bien.
No vamos a especular sobre quien encarnaría varón y quien mujer porque el rol no tiene ninguna importancia. Se conocerían, sabrían quiénes son... Cada ser encarnado, ese 10 %, tiene una personalidad egoica... Esa personalidad egoica es la que enamora al otro. Quizás, Jorge, en su 10 % encarnado, no tiene la misma personalidad que tenía Juan Zebedeo, que era más impulsivo. Jorge es más racional que Juan Zebedeo en ese 10 %.
Esto significa que la parte encarnada, de acuerdo a las circunstancias de cómo va viviendo, le da al espíritu una personalidad que tal vez no la tenía en su encarnación anterior.
Tal vez como Ananda tenía otra personalidad que era más medida. Como Juan Zebedeo era más impulsivo, y como Jorge es quizás más medido que como Ananda. Supongamos que encarna el Maestro Jesús como otra entidad, que en su 10 % va a tener otra personalidad, y haya un enamoramiento entre ellos dos, entre Juan Zebedeo y entre el Maestro Jesús...
Lo que sucede es que no los tenemos que nombrar así, porque el que está leyendo estas líneas, al hablar de Juan Zebedeo por un lado y del Maestro Jesús por el otro, se está imaginando mentalmente una relación homosexual.
Entonces, no demos nombres, hablemos de que encarna Joaquín y hablemos de que encarna Ana, y está bien que dé estos nombres, porque son los padres de María.
En Joaquín está el espíritu de uno y en Ana el espíritu del otro. Se van a conocer y seguramente van a tener una relación sexual porque se van a atraer y a amar en su parte material también.
Pero se van a respetar en esa relación, no importa como se desenvuelva ella. La relación sexual puede ser pacífica, fogosa, tumultuosa, "extraña", pero después de la relación, una vez que la pareja culmina con el orgasmo, va a haber un acariciarse, va a haber un tomarse de las manos a nivel físico, tan grande, tan grande, que eso va a elevar a la relación sexual.
Lo fogoso de la relación sexual no menoscaba el respeto del uno hacia el otro cuando se realiza con el consentimiento de ambos. Pero, en definitiva, lo que da la pauta del verdadero respeto es el momento posterior, cuando esa fogosidad concluyó, es decir, ese mirarse a los ojos, ese tomarse de las manos, ese acariciarse, eso es lo que marca la espiritualidad de la relación.
INTERLOCUTOR: Todo esto está muy claro. Pero aquí en la Tierra siempre hubo discusión en cuanto a si el sexo es sólo para procrear o es también para gozarlo... ¿Cuál es la verdad?
Ron Hubbard: Dejemos de lado el sexo en otros planetas. En la Tierra la relación sexual no promiscua es una relación que está por encima de la de los animales, al punto tal que los seres humanos no sólo tienen relaciones sexuales para procrear sino también para acercarse, y si dos personas verdaderamente se aman, en esa relación sexual van a intercambiar besos, abrazos y caricias de tal manera que se pueden acercar más.
En el caso de tratarse de dos personas que no son pareja y que no se aman de manera personal sino impersonal, porque son dos amigos, hombre y mujer, también puede haber una relación con besos, abrazos y caricias y si a ninguna de las partes les hizo mal no culminar la relación con el orgasmo, está bien y no van a generarse ningún karma.
Los saludo con toda mi Luz.
INTERLOCUTOR: Hasta luego, Maestro, y gracias.
GRUPO ELRON
DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO
 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas