web
analytics
Estadísticas
 
 
 

SESIONES DE CONTACTO TELEPÁTICO

CELEBRADAS EN 2004

.

2004-A

  SESIÓN DEL 9/1/04

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidad que se presentó a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología. 

 

Interlocutor: ¿Maestro Ron?

Ron Hubbard: Así es…

Interlocutor: ¿Va a dar algún mensaje primero?

Ron Hubbard: Si, pero será muy breve…

Interlocutor: Lo escucho.

Ron Hubbard: En primer lugar, estoy notando en la gente mucha indiferencia por lo espiritual… Hay mucha palabrería, muchas seudoescuelas, muchos seudomaestros, y estos seudomaestros son tan dañinos como los espíritus del Error. Por ejemplo, hay una persona conocida de mi receptáculo, que está en el 5º plano de Luz, y como no puede llegarse hasta aquí va a una escuela de Reike donde hasta incluso pueden llegar a hacerla descender de nivel.

Interlocutor: ¿Es del sexo masculino o femenino esta persona?

Ron Hubbard: El espíritu al cual me refiero encarnó como mujer.

Interlocutor: Usted recién dijo que la pueden hacer descender de nivel… ¿hasta ese punto?

Ron Hubbard: Así es, pero no por mala voluntad de ella, sino simplemente porque esta persona está totalmente engrámica: A=A=A=A, es decir, que si no es Johnakan es cualquier otra cosa, y todo está bien.

En segundo lugar, hay mucha desinformación, y la desinformación es tanto o más destructiva que cualquier mensaje de los “demonios” en el Cuerpo de los deseos por que se presta a confusión.

En esta realidad virtual que se llama Internet hay muchos websites donde se habla de los pleyadianos, de los ganimedianos, y resulta que no hay vida ni en Las Pléyades ni en Ganímedes…

Interlocutor: Sabía que no hay vida en Las Pléyades porque es un sistema en formación, pero tenía entendido que en Ganímedes hay vida…

Ron Hubbard: Correcto, pero yo me refiero a que no hay vida como la plantean ellos, es decir, seres absolutamente telépatas, todos Maestros ascendidos, si hay cinco mil habitantes los cinco mil son elevadísimos espíritus de Luz y viven para el Servicio…

Interlocutor: ¿Pero no hay algún mundo así?

Ron Hubbard: No hay ningún mundo tan completo que tenga todos espíritus de Luz porque no tendría sentido. Los espíritus de Luz encarnan en misión de Servicio, ¿y cuál sería el Servicio si todos están en la Luz? Si uno encarna en un mundo donde todos son 5º nivel…

Interlocutor: Encarnaría para ir de vacaciones…

Ron Hubbard: ¡Claro! Y en los niveles de Luz no hay vacaciones, siempre se está en Servicio y también se encarna en misión de Servicio. . Esto es lo que quería decir… Vamos a las preguntas.

Interlocutor: Mi primera pregunta está relacionada con el almirante Richard E. Byrd. Le relato lo que extraje de Internet (www.erks.org), donde en uno de sus sitios se transcribe lo que supuestamente sería el diario secreto de este aviador:

 

Debo escribir este diario a escondidas y en absoluto secreto. Se refiere a mi vuelo Ártico del 19 de febrero del año 1947. Vendrá un tiempo en el que la racionalidad de los hombres deberá disolverse en la nada y entonces se deberá aceptar la inevitabilidad de la Verdad. Yo no tengo la libertad de divulgar la documentación que sigue, quizás nunca verá la luz, pero debo, de cualquier forma, hacer mi deber y relatarla aquí con la esperanza de que un día todos puedan leerla, en un mundo en el que el egoísmo y la avidez de ciertos hombres ya no podrán suprimir la Verdad….

Extensiones de hielo y nieve bajo nosotros, vistas coloraciones amarillentas con dibujos lineales. Alterada la ruta para un mejor examen de estas configuraciones coloreadas, también vistas coloraciones violáceas y rosadas.

Tanto la brújula magnética como la aguja giroscópica comienzan a girar y a oscilar, no nos es posible mantener nuestra ruta con los instrumentos. Señalamos la dirección con la brújula solar, todo parece aún en orden. Los controles parecen lentos en la respuesta y en el funcionamiento, pero no hay indicación de congelamiento…

Transcurrido 29 minutos de vuelo desde el primer avistamiento de los montes, no se trata de una alucinación. Es una pequeña cadena de montañas que nunca habíamos visto antes…

Además de las montañas hay algo que parece ser un valle con un pequeño río o riachuelo que discurre hacía la parte central. ¡No debería haber ningún valle verde aquí abajo!. ¡Hay algo decididamente extraño y anormal aquí! ¡Deberíamos sobrevolar sólo hielo y nieve!. A la izquierda hay grandes bosques en las laderas de los montes. Nuestros instrumentos de navegación todavía giran como enloquecidos….

Altero la altitud a 1400 pies y efectúo un giro completo a izquierda para examinar mejor el valle que está debajo. Es verde con musgo e hierba muy tupida. La luz aquí parece diferente. No soy capaz de ver el Sol. Damos otro giro a la izquierda y avistamos algo que parece ser algún tipo de gran animal. ¡Se parece a un elefante! ¡¡¡No!!!. ¡Parece ser un mamut!. ¡Es increíble! ¡Sin embargo es así!. Descendemos a cota 1000 pies y uso un prismático para examinar mejor al animal. Está confirmado, se trata de un animal semejante al mamut….

Encontramos otras colinas verdes. El indicador de la temperatura exterior marca 24 grados centígrados. Ahora seguimos sobre nuestra ruta. Los instrumentos de abordo ahora parecen normales. Quedo perplejo ante sus reacciones. Intento contactar el campo base. La radio no funciona….

El paisaje circundante parece nivelado y normal. Delante de nosotros avistamos aquello que parece ser ¡¡¡una ciudad!!!. ¡Es imposible!. El avión parece ligero y extrañamente flotante. ¡Los controles se niegan a responder!. ¡Dios mío!. A nuestra derecha y a nuestra izquierda hay aparatos de extraño tipo. Se aproximan y algo irradia de ellos. Ahora están bastante cerca para ver sus insignias. Es un símbolo extraño. ¿Dónde estamos?. ¿Qué ha sucedido?. Otra vez tiro decididamente de los mandos. ¡¡¡No responden!!!. Estamos atrapados firmemente por una especie de invisible cepo de acero…

¡Nuestra radio grazna y llega una voz que habla en ingles con acento que parece decididamente nórdico o alemán!.

El mensaje es: “Bienvenido a nuestro territorio, almirante. Os haremos aterrizar exactamente dentro de siete minutos. Relajaros, Almirante, estáis en buenas manos”

Me doy cuenta de que los motores de nuestro avión están apagados. El aparato está bajo un extraño control y ahora vira sólo.

Recibimos otro mensaje radio. Estamos iniciando la maniobra de aterrizaje y en breve el avión vibra ligeramente comenzando a descender como sostenido por un enorme, invisible, ascensor.

Algunos hombres se están aproximando, a pie, al avión. Son altos y tienen el pelo rubio. A lo lejos hay una gran ciudad destellante, vibrante con los colores del arco iris. No sé lo que sucederá ahora, pero no veo trazas de armas sobre los que se aproximan. Ahora oigo una voz que me ordena, llamándome por mi nombre, de abrir la puerta. Ejecuto.

De este punto en adelante escribo los acontecimientos que siguen, volviéndolos a llamar a la memoria. Esto asienta la imaginación y parecería una locura si no hubiese acaecido verdaderamente.

El técnico y yo fuimos sacados del avión y acogidos cordialmente. Luego fuimos embarcados sobre un pequeño medio de transporte semejante a una plataforma pero sin ruedas. Nos condujo hacia la ciudad destellante con extrema celeridad. Mientras nos aproximábamos, la ciudad parecía hecha de cristal. Alcanzamos en poco tiempo un gran edificio, de un estilo que nunca, antes, había visto. ¡Parecía haber salido de los diseños de Frank Lloyd Wright, o quizás más precisamente de una escena de Buck Regers!.

Nos ofrecieron un tipo de bebida caliente de algo que nunca había saboreado. Era deliciosa. Después de unos 10 minutos, dos de nuestros sorprendentes anfitriones vinieron a nuestro alojamiento, invitándome a seguirlos. No tenía otra elección que obedecer. Deje a mi técnico-radio y caminamos un poco hasta entrar en aquello que parecía ser un ascensor. Descendimos durante unos instantes, el ascensor se paró y la puerta se deslizó hacia arriba silenciosamente. Proseguimos luego por un largo corredor iluminado por una luz rosa que parecía emanar de las mismas paredes. Uno de los seres hizo señal de pararnos ante una gran puerta. Encima de ésta había una inscripción que yo no estaba en grado de leer. La gran puerta se deslizó sin ruido y fui invitado a entrar.

Uno de los anfitriones dijo: “No tenga miedo, Almirante, vais a tener un coloquio con el Maestro”.

Entré y mis ojos se adecuaron lentamente a la maravillosa coloración que parecía llenar completamente la estancia. Entonces comencé a ver aquello que me rodeaba. Lo que se mostró a mis ojos era la vista más sorprendente de toda mi vida.

En efecto, era demasiado magnífica para poder ser descripta. Era deliciosa. No creo que existan términos humanos capaces de describirla, en cada detalle, con justicia.

Mis pensamientos fueron interrumpidos dulcemente por una voz cálida y melodiosa: "Le doy la bienvenida a nuestro territorio, Almirante".

Vi un hombre de facciones delicadas y con las señales de la edad sobre su rostro. Estaba sentado en una mesa grande. Me invitó a sentarme en una de las sillas. Después de sentarme, unió la punta de sus dedos y sonrió. Habló de nuevo dulcemente y dijo cuanto sigue: “Lo hemos dejado entrar aquí porque usted es de carácter noble y bien conocido en el mundo de superficie, Almirante”.

¡Mundo de superficie! ¡Casi quedé sin aliento!.

"Si −recalcó el Maestro con una sonrisa−, usted se encuentra en el territorio de los Arianos, el Mundo sumergido de la Tierra. No retardaremos mucho su misión y seréis acompañados de vuelta sobre la superficie y además sin peligro. Pero ahora, Almirante, le diré el motivo de su convocación aquí. Nuestro interés comenzó exactamente inmediatamente después de la explosión de la primera bomba atómica por parte de vuestra raza sobre Hiroshima y Nagashaki, en Japón. Fue en aquel momento inquietante cuando expedimos sobre vuestro mundo de superficie nuestros medios voladores: los Flugelrads, para investigar sobre aquello que vuestra raza había hecho. Ésta es, obviamente, historia pasada, Almirante, pero permítame seguir. Vea, nosotros nunca, antes de ahora, habíamos interferido en las guerras y en la barbarie de vuestra raza, pero ahora debemos hacerlo en cuanto vosotros habéis aprendido a manipular un tipo de energía, la atómica, que no es, de hecho, para el hombre. Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a las potencias de vuestro mundo y sin embargo estas no los atienden. Ahora usted ha sido elegido para ser testigo de que nuestro mundo existe. Vea, nuestra cultura y nuestra ciencia están miles de años por delante de las vuestras, Almirante”.

Lo interrumpí: "¿Pero todo esto que tiene que ver conmigo, Señor?". Los ojos del Maestro parecían penetrar de forma profunda en mi mente y después de haberme estudiado un momento, contestó: "Vuestra raza ha alcanzado el punto de no retorno, porque hay algunos, entre vosotros, que destruirían todo vuestro mundo antes que renunciar al poder, así como lo conocen…".

Asentí y el Maestro continuó: "Desde 1945 en adelante, hemos intentado entrar en contacto con vuestra raza pero nuestros esfuerzos han sido acogidos con hostilidad: se hizo fuego contra nuestros Flugelrads. Si, hasta fueron seguidos con maldad y animosidad por vuestros aviones de combate. Así ahora, hijo mío, le digo que hay una gran tempestad en el horizonte, para vuestro mundo, una furia negra que no se extinguirá durante varios años. No habrá defensa con vuestras armas, no habrá seguridad en vuestra ciencia. Asolará hasta que cada flor de vuestra cultura haya sido pisoteada y todas las cosas humanas sean dispersadas en el caos. La reciente guerra ha sido solamente un preludio a cuanto todavía debe advenir a vuestra raza. Nosotros, aquí, podemos verlo más claramente a cada hora... ¿Cree que me equivoco?."

−"No −contesté−, ya ha sucedido una vez en el pasado; llegaron los años oscuros y duraron 500 años".

"¡Si, hijo mío −replicó el Maestro−, los años oscuros que llegarán ahora para vuestra raza, cubrirán la Tierra con un paño mortuorio, pero creo que alguno, entre vosotros, sobrevivirá a la tempestad, más que esto no sé!. Nosotros vemos en un futuro lejano emerger de nuevo, de las ruinas de vuestra raza, un mundo nuevo en busca de sus legendarios tesoros perdidos y estos estarán aquí, hijo mío, al seguro en nuestro poder. Cuando llegará el momento apareceremos para ayudar a vivir vuestra cultura y vuestra raza. Quizás para entonces habréis aprendido la futilidad de la guerra y de su lucha... y después de aquel momento una parte de vuestra cultura y ciencia os serán restituidas para que vuestra raza pueda recomenzar. Usted, hijo mío, debe volver al Mundo de Superficie con este mensaje…".

Con estas palabras decisivas, nuestro encuentro parecía llegar a término. Por un momento me pareció vivir un sueño... y, sin embargo sabía que aquella era la realidad y por alguna extraña razón me incline levemente, no sé si por respeto o humildad. De improviso me di cuenta de que los dos fantásticos anfitriones, que me habían conducido aquí, estaban de nuevo a mi lado. "Por aquí, Almirante", me indicó uno de Ellos.

Me giré una vez más antes de salir y miré al Maestro. Una dulce sonrisa estaba impresa en su anciano y delicado rostro. "Adiós, hijo mío", me dijo e hizo un gesto suave con su grácil mano, un gesto de paz y nuestro encuentro llegó definitivamente a su fin. Salimos rápidamente de la estancia del Maestro por la gran puerta y entramos otra vez en el ascensor. La puerta descendió silenciosamente y nos movimos inmediatamente hacía lo alto.

Uno de mis anfitriones habló de nuevo: "Ahora debemos apresurarnos, Almirante, en cuanto el Maestro no desea retardar más vuestro programa previsto y debéis volver a vuestra raza con su mensaje".

No dije nada, todo esto era casi inconcebible y, una vez más mis pensamientos se interrumpieron apenas nos paramos. Entré en la estancia y estuve de nuevo con mi técnico-radio. Tenía una expresión ansiosa sobre su rostro. Acercándome dije: "Todo esta bien, Howie, todo esta bien".

Los dos seres nos señalaron el medio en espera, salimos y pronto alcanzamos nuestro avión. Los motores estaban al mínimo y nos embarcamos inmediatamente. La atmósfera, ahora, estaba cargada de un cierto aire de urgencia. Cuando la puerta estuvo cerrada, el avión fue inmediatamente transportado a lo alto por aquella fuerza invisible hasta que alcanzamos los 2.700 pies. Dos de los medios aéreos estaban a nuestros flancos, a una cierta distancia, haciéndonos planear a lo largo de la vía del retorno. Debo remarcar que el indicador de velocidad no indicaba nada, sin embargo nos estábamos moviendo muy rápidamente.

Recibimos un mensaje radio: "Ahora os dejamos, Almirante, vuestros controles están libres. ¡¡¡Wiedersehen!!! Miramos por un instante los Flugelrads, hasta que desaparecieron en el cielo azul pálido. El avión pareció, de improviso, capturado, por una corriente ascensional. Tomamos inmediatamente el control. No hablamos durante un rato, cada uno de nosotros estaba inmerso en sus propios pensamientos.

Sobrevolamos nuevamente extensiones de cielo y nieve, a unos 27 minutos del campo base. Enviamos un mensaje radio, nos contestan. Tenemos condiciones normales... normales. Del campo base expresan alivio por haber establecido nuevamente el contacto.

Aterrizamos suavemente en el campo base. Tengo una misión que cumplir.

11 de marzo de 1947. He tenido, apenas, un encuentro de Estado Mayor en el Pentágono. He relatado enteramente mi descubrimiento y el mensaje del Maestro. Todo ha sido debidamente registrado. El Presidente ha sido puesto al corriente. Me retienen algunas horas (exactamente 6 horas y 39 minutos). Soy cuidadosamente interrogado por las Top Security Forces y por un equipo médico. ¡Es un tormento!. Me ponen bajo estrecho control de los medios de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América. Me recuerdan que soy un militar y que, por consiguiente, debo obedecer las ordenes.

Última anotación: 30 de diciembre de 1956. Estos últimos años, transcurridos desde el 1947 hasta hoy, no han sido buenos... He aquí, pues, mi última anotación en este singular diario. Concluyendo, debo afirmar que, debidamente, he mantenido secreto este argumento, como se me ordenó, durante todos estos años. He hecho esto contra todo principio mío de integridad moral. Ahora siento aproximarse la gran noche y este secreto no morirá conmigo, sino, como toda verdad, triunfará.

Ésta es la única esperanza para el género humano. ¡He visto la verdad y ésta ha revigorizado mi espíritu donándome la libertad!. He hecho mi deber con relación al monstruoso complejo industrial militar. Ahora la larga noche comienza a aproximarse, pero habrá un epílogo. Como la larga noche del Antártico termina, así el sol brillante de la verdad surgirá de nuevo y aquellos que pertenecen a las tinieblas perecerán a su luz...

Porque yo he visto "Aquella Tierra más allá del Polo, aquel Centro del Gran Desconocido".

 

Interlocutor: Hasta aquí llega lo que pude encontrar en Internet del diario secreto del Almirante Byrd… ¿Es real lo que dice este diario o es pura fantasía?

Ron Hubbard: Lo que cuenta Byrd en su diario es absolutamente real.

Interlocutor: ¿Cuál fue la razón de que el almirante hiciera este viaje?

Ron Hubbard: Fue enviado por el gobierno norteamericano de aquella época porque creía que en los Polos había bases nazis.

Interlocutor: ¿Había algo de cierto en esto?

Ron Hubbard: No, para nada.

Interlocutor: Se ha hablado mucho de que la tripulación que llevaba, que estaba compuesta por muchos hombres, murieron sin que estén claros los motivos. ¿Hubo alguna batalla o algo parecido?

Ron Hubbard: La mayoría de las muertes fueron por las heladas… La expedición se hizo en una época en que hacía hasta 35º bajo cero, con una sensación térmica de 40º bajo cero. Otros murieron en accidentes.

Interlocutor: ¿Entonces no hubo ninguna batalla?

Ron Hubbard: No, esas son especulaciones erróneas.

Interlocutor: ¿Cómo encontró Byrd ese lugar?

Ron Hubbard: Byrd salió en su avión junto con su radio operador a explorar los alrededores, y entonces ocurrió lo que él dice en su diario.

Interlocutor: ¿En esa exploración fue que encontraron entonces el valle?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Ese valle estaba dentro de los Polos?

Ron Hubbard: Hay una zona neutra que está a unos 50 Km. del Polo, donde hay una especie de campo magnético muy particular que no permite las bajas temperaturas.

Interlocutor: ¿Estamos hablando de un campo magnético natural?

Ron Hubbard: Así es. Hay un autor, Edgar Rice Bourroghs…

Interlocutor: Lo conozco… Cuando era chico leí todas las historias de Tarzán, el hombre mono, que este autor escribió…

Ron Hubbard: Además de la de Tarzán, Bourroghs escribió una novela sobre un supuesto centro de la Tierra llamado Pellucidar, donde hay un sol interno. Esto no es más que una fantasía, a punto tal que sabemos cómo está compuesta la Tierra…

Interlocutor: Sí, ya tenemos el dato de que en el centro de la Tierra hay hierro fundido…

Ron Hubbard: Exacto…

Interlocutor: ¿El Polo Norte también tiene la misma singularidad magnética que el Polo Sur?

Ron Hubbard: Si, en la zona de Groenlandia, casi llegando al Polo Norte.

Interlocutor: Entiendo… ¿Cuánto penetró Byrd en la Tierra por el Polo? ¿Un kilómetro, diez kilómetros, mil…?

Ron Hubbard: No hubo ninguna penetración.

Interlocutor: No entiendo…

Ron Hubbard: No es una penetración dentro de la Tierra… Simplemente hay como hendiduras en las montañas donde hay valles.

Interlocutor: ¿Esas hendiduras son naturales?

Ron Hubbard: Sí, son naturales, y lo que puede encontrarse dentro de ellas está preservado por ese campo magnético del que te hablé. Este campo magnético impide que la rigidez del clima exterior penetre en el valle.

Interlocutor: ¿El lugar podría ser detectado por los satélites actuales?

Ron Hubbard: No, porque por encima hay nubes.

Interlocutor: ¿Qué extensión tiene esa hendidura o ese valle? ¿Estamos hablando de una inmensa extensión? Lo pregunto porque Byrd en su diario dice que vio toda una ciudad…

Ron Hubbard: Es una ciudad que si yo la tuviera que comparar lo haría con las de Cuzco en Perú, con las viejas ciudades de México, incrustadas entre los árboles… Cuando digo “incrustadas” me refiero a que está erigida en medio de la selva.

Interlocutor: Veo que usted está pintando esta ciudad que Byrd vio maravillado como algo muy modesto…

Ron Hubbard: Sí, por supuesto, no hablemos de “Megápolis” tipo Siglo XXI. Estamos hablando de ciudades antiguas, similares a la de los Mayas, los Aztecas o los Incas…

Interlocutor: ¡Pero Byrd hablaba de ciudad con reflejos como de cristales!

Ron Hubbard: Eso no fue más que una fantasía engrámica de él porque las lajas brillaban de tal manera, reflejadas por la luz del sol, que parecían de cristal.

Interlocutor: ¿Quiénes eran estos seres que estaban allí?

Ron Hubbard: Eran obviamente extraterrestres… En ese lugar sucedió lo mismo que con los Mayas, los Aztecas, los Incas y todos los pueblos precolombinos, es decir, que sus construcciones no fueron diagramados por los nativos sino por los extraterrestres. Y lo mismo sus señales, que podían verse desde kilómetros de distancia.

Interlocutor: ¿También había este tipo de señales en los valles del Polo Norte y del Polo Sur?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿La misma raza extraterrestre que habita en el valle del Polo Sur es la que habita en el valle del Polo Norte?

Ron Hubbard: Si, se trata de la misma raza.

Interlocutor: ¿Cuál era la misión de estos extraterrestres en los Polos?

Ron Hubbard: Los fines son científicos, especialmente estudiar a las distintas razas. Se asentaron en ese lugar porque al ser prácticamente inaccesible los protegen de eventuales invasores.

Interlocutor: ¿De dónde provienen?

Ron Hubbard: De un planeta llamado Espiga, Espiga 5.

Interlocutor: Recuerdo en este momento que hay extraterrestres en nuestro planeta de Espiga 4… Me refiero a los que practican abducciones denominadas “Experiencias de visitantes de dormitorio”. ¿Hay alguna relación?

Ron Hubbard: No, ninguna, pues son planetas distintos. Recuerda que dentro de un mismo sistema pueden habitar en los numerosos planetas razas con diferentes morfologías, con distintas maneras de pensar, que no tienen ningún punto en común.

Interlocutor: Entiendo… ¿Cuántos años hace que estos extraterrestres habitan en los Polos?

Ron Hubbard: Entre 400 y 500 años.

Interlocutor: ¿En la actualidad siguen estado allí?

Ron Hubbard: Si, sigue habiendo asentamientos, pero muy pequeños.

Interlocutor: ¿Cuántos extraterrestres puede haber en cada Polo?

Ron Hubbard: Alrededor de 500… 1000 en total…

Interlocutor: ¿De qué espacio estamos hablando?

Ron Hubbard: Estamos hablando de un espacio, en el Polo Sur, que geográficamente es muy pequeño: 2 Km. por 3 Km. En el Polo Norte es menor aún

Interlocutor: ¡Ah, pero entonces estamos hablando de algo muy pequeño!

Ron Hubbard: No, no es tan pequeño… Si hablamos de lo que ustedes llaman “cuadras” serían 20 cuadras por 30 cuadras…

Interlocutor: Tiene razón, el espacio no es tan pequeño… ¿Hay más hendiduras, o son esas dos solamente?

Ron Hubbard: Son estas dos solamente.

Interlocutor: ¿Es real lo que dice Byrd en su diario sobre animales parecidos al elefante o al mamut?

Ron Hubbard: Sí, es real, vio ese tipo de animales, mal llamados “prehistóricos”.

Interlocutor: ¿Estos animales los trajeron los extraterrestres?

Ron Hubbard: No, son animales terrestres que simplemente no se extinguieron.

Interlocutor: ¿Y cómo llegaron hasta ese lugar tan lejano?

Ron Hubbard: Simplemente estaban…

Interlocutor: ¿Los crearon los elohim entonces y los pusieron en ese lugar?

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: Supongo que el gobierno norteamericano de esa época sabía del diario de Byrd y de lo que él relató…

Ron Hubbard: Sí, sabía, pero lo desestimaron totalmente. A Byrd lo tomaron como un mitómano.

Interlocutor: ¿Es cierto lo que él cuenta de que lo hicieron descender con su avión con los motores apagados?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Aunque Byrd no lo dice claramente, supongo que los vehículos que lo acompañaron −Flugelrad−eran naves espaciales…

Ron Hubbard: Sí, por supuesto.

Interlocutor: ¿A los animales que vio Byrd cómo le podemos llamar? ¿Mamut?

Ron Hubbard: No, porque es una tercera raza. Hay mamut, mastodonte y esta tercera raza.

Interlocutor: ¿Estos extraterrestres son como dice Byrd, altos y rubios?

Ron Hubbard: Así es, y algunos pueden llegar casi a los dos metros.

Interlocutor: ¿El mensaje que les dieron estos extraterrestres también es real?

Ron Hubbard: Sí, también es real.

Interlocutor: Para ir terminando con este tema, ¿es similar la ubicación geográfica de estas hendiduras en el Polo Norte y en el Polo Sur?

Ron Hubbard: No, no es la misma, porque en el Polo Sur llega cerca del Polo, y en la parte Norte está un poco más alejada, porque en el Polo Norte no hay Tierra, ya que se encuentra en una superficie marina, totalmente cubierta de hielo. Esta hendidura estaría ubicada en la punta Norte de Groenlandia.

Interlocutor: Me parece un poco extraño que los norteamericanos no hayan hecho nuevas expediciones…

Ron Hubbard: La razón es la que te dije: desestimaron el tema considerándolo simplemente un invento de Byrd.

Interlocutor: ¿De dónde pudo sacar Edgar Rice Burroghs la idea de Pellucidar?

Ron Hubbard: De gente que exploró esa zona.

Interlocutor: ¿Estamos hablando de gente que llegó hasta la hendidura en el Polo Norte?

Ron Hubbard: Así es, y fueron varios los que llegaron y relataron su experiencia.

Interlocutor: ¿En el Polo Sur también?

Ron Hubbard: Lo imposibilita la temperatura. Fíjate que en el Polo Norte la temperatura puede alcanzar los 20º bajo cero, pero en el Polo Sur puede llegar hasta los 40º bajo cero. Y 20 º hacia abajo es mucho.

Interlocutor: ¿Si los norteamericanos decidieran encontrar estas hendiduras, podrían?

Ron Hubbard: Con la tecnología que hay ahora podrían hacerlo fácilmente.

Interlocutor: ¿En concreto, entonces, la única razón porque no lo han hecho es porque creen que en los Polos solamente hay hielo?

Ron Hubbard: Así es. Desestiman totalmente que pueda haber otra cosa. Aparte, todas las bases que hay, como la Argentina, no están muy cerca del Polo, y no salen de sus cubículos, donde están protegidos del frío por estufas térmicas.

Interlocutor: Simplemente para que no quede ninguna duda: ¿Hitler nunca estuvo allí ni ningún jerarca nazi ni nadie de la Alemania Nazi?

Ron Hubbard: Descártalo por completo. Son solamente mitos.

Interlocutor: ¿En estas hendiduras hay terrestres?

Ron Hubbard: En estos momentos, no. Pero los hubo. Me refiero a que hubo una pequeña raza como los Mayas, los Aztecas.

Interlocutor: ¿Estos terrestres fueron abducidos y llevados allí?

Ron Hubbard: No, estaban allí. Era una raza oriunda de ese lugar.

Interlocutor: ¿Usted me está queriendo decir que fueron creados por los elohim en ese lugar?

Ron Hubbard: Por supuesto. Toda raza ha sido creada por los elohim.

Interlocutor: ¿Queda algo por decir sobre este tema?

Ron Hubbard: No, con lo dicho es suficiente.

Interlocutor: Bueno, paso a otra cuestión… Aquí, en la Argentina, han aparecido, y esto desde hace mucho tiempo, prostitutas asesinadas, muy similarmente a lo que ocurre con lo que se ha denominado “Las Muertas de Juárez”, en México.

Ron Hubbard: Han sido abducidas por los mismos extraterrestres. Y la mayoría de las abducidas son mujeres que tienen pocos o ningún familiar o que no interesan.

Fíjate que las abducciones no se hacen en un solo lugar. Hay distintos lugares, sea cerca de la ruta, cerca de la costa, cerca de un sitio nocturno, a la salida de un baile.

Esto te tiene que dar la pauta de que no puede ser un asesino serial el que haga una cosa así. Tendría que tener facultad de bilocación para estar en varios lugares al mismo tiempo, cosa que tú ya sabes que es imposible.

Hay muchos casos en que las muertes se han producido a varios kilómetros de distancia unas de otras, lo que hace imposible que sea un asesino serial el que las haya causado. No hay tiempo material para que una sola persona haga algo así.

Interlocutor: Este punto está aclarado. Paso a otra tema. Como usted sabe, recientemente llegó al suelo marciano la nave robótica Spirit, enviando fotografías muy detalladas, las mejores que hasta ahora haya enviado un robot. Una de las imágenes revelo la existencia, a la derecha de la nave, de una “misteriosa sustancia”, que los científicos calificaron como un material similar a la arcilla, “extrañamente pegajoso”, con texturas raras. La Spirit mostró este material cuando recogió de la superficie marciana su airbag luego de posarse sobre Marte.

Ron Hubbard: Este robot no tiene la tecnología necesaria como para determinar el tipo de sustancia de que se trata. Es una especie de humus, que tiene carbohidratos, algo que en la Tierra solamente se puede encontrar en el barro de las granjas. Esto es una prueba tangible de que hay vida en Marte. Lo que sucede es que los científicos de la NASA están tan condicionados que van a exclamar: ¡Hubo vida! Lo que no razonan es que ese humus con el tiempo se petrifica como los bosques. Si pudieran analizarlo bien se darían cuenta de que se trata de material orgánico actual.

Interlocutor: ¿Y qué hacen mientras tanto los marcianos, que sabemos que viven en cuevas,  con los aparatos? ¿Simplemente los miran llegar y listo? ¿O ni siquiera saben que han aterrizado?

Ron Hubbard: ¿Cómo no van a saberlo? Lo que hacen es no intervenir, de modo de no dar un indicio de su existencia.

Interlocutor: ¿Pero ningún marciano se vio tentado a hacernos notar su presencia?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto. Alguno marcianos impulsivos quisieron incluso arreglar el robot que había aterrizado poco antes de esta nave y que se había averiado.

Interlocutor: ¿Y que sucedió?

Ron Hubbard: Nada, porque los más sensatos se lo impidieron.

Interlocutor: ¿Usted me confirma ahora lo que me dijo el año pasado en una sesión en el sentido de que los marcianos van a ser trasladados a otro sistema?

Ron Hubbard: Sí, te lo confirmo.

Interlocutor: ¿Se sabe en qué fecha?

Ron Hubbard: Aproximadamente en 1024 ó 1025.

Interlocutor: ¿Los marcianos tienen alguna idea de dejarles algunos rastros a los científicos de la NASA para hacerles saber que había marcianos y se fueron?

Ron Hubbard: Hay rastros… Está, el humus, Cydonia…

Interlocutor: Bueno, pero la famosa Cara de Marte no la hicieron los marcianos sino los extraterrestres de Orión 3…

Ron Hubbard: Correcto. Pero es una prueba tangible de que existe la vida extraterrestre. Aquí en la Tierra aún dudan…

Interlocutor: ¿Cómo es la morfología del marciano? ¿Es tipo humano?

Ron Hubbard: En general es similar a la del terrestre, pero son más espigados, más débiles en cuanto a su organismo, han tenido una terrible epidemia que los ha diezmado.

Interlocutor: Bien… Paso a otro tema… ¿Qué fueron esas bolas de fuego que cruzaron el cielo español y que tanto temor causaron?

Ron Hubbard: Se trató de la desintegración de un meteorito.

Interlocutor: ¿Esto es todo lo que se puede decir de esto?

Ron Hubbard: Sí, porque se trató de un suceso común, sin nada de extraño.

Interlocutor: Aquí tengo unas fotografías que son realmente horripilantes, y que usted estará percibiendo desde su plano. Me refiero a una persona comiendo fetos abortados como si fuera un chivito. ¿Son reales estas fotos o trucadas? Me resisto a creer que alguien pueda hacer algo así? Incluso en una de las fotos se ve un envase con una etiqueta alusiva conteniendo cerebro de fetos…

Ron Hubbard: Las fotos son reales.

Interlocutor: Sinceramente esperaba que fuera nada más que una “leyenda urbana”.

Ron Hubbard: Sabemos que existen sectas que son caníbales. Esta conducta es tan tremenda que no hay palabras como para calificarla.

Interlocutor: Es sorprendente hasta el punto donde puede llegar la degradación humana… Paso a otro tema… Sabemos que la bilocación no existe, porque por una cuestión física es imposible que alguien pueda encontrarse en dos lugares al mismo tiempo. Sin embargo, hay relatos verosímiles donde hubo personas que fueron vistas al mismo tiempo en dos lugares. Se han dado numerosos casos en la vida de los santos. Los más conocidos son: el Papa San Clamente, San Francisco de Asís, San Antonio de Padua, Santa Ludwina, San Francisco Javier, San Martín de Porres, San José de Cupertino, San Alfonso de Ligorio, San Juan Bosco, etc. ¿Cómo puede ser? 

Ron Hubbard: Cuando una persona es vista en dos lugares al mismo tiempo, una de ellas es una proyección astral.

Interlocutor: A ver si entiendo. Tomemos el caso de San José de Cupertino. Este santo asistió a la muerte de su madre en su pueblo natal sin abandonar el convento de Asís donde residía. Estando ella a punto de expirar gritó con gran acento de dolor: "¡Oh Fray José, hijo mío, ya no te veré más!" Al instante apareció una gran luz que iluminó la habitación, y la moribunda, viendo a su hijo, gritó de nuevo llena de júbilo: "¡ Oh Fray José, hijo mío!". Al mismo tiempo el bienaventurado se encontraba en Asís; salía llorando de su celda, encaminándose a la Iglesia a orar. El padre guardián le encontró y le preguntó la causa de su llanto. Su respuesta fue: "Mi pobre madre acaba de morir". La carta que llegó muy pronto confirmó la noticia; pero también se supo que el Santo había asistido personalmente a su madre moribunda. Todos estos hechos constan en el proceso de beatificación.

Ron Hubbard: Reitero que se trató de una proyección astral.

Interlocutor: ¿Cuando usted habla de “proyección astral” se está refiriendo literalmente a una proyección por el plano astral, nunca por el plano físico?

Ron Hubbard: Así es. No existe la proyección astral o bilocación en el plano físico. No existe porque un hecho así desafiaría las leyes de la física.

Interlocutor: ¿Y en el caso de la madre de Cupertino?

Ron Hubbard: En el caso de la madre de esta persona lo que percibió fue simplemente un ente astral.

Interlocutor: ¿Similar a una proyección holográfica?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Tienen que darse condiciones especiales para que algo así se produzca?

Ron Hubbard: Sí, porque en situaciones normales una cosa como ésta no puede producirse.

Interlocutor: Concretamente, entonces, y para que no quede ninguna duda, la bilocación…

Ron Hubbard: … no es más que un mito.

Interlocutor: Maestro, me sacó las palabras de la boca, como se dice  vulgarmente… ¿Hay algo más que decir sobre esto?

Ron Hubbard: No, porque se trata de algo muy simple.

Interlocutor: ¿Se podría decir también que a veces, frente a la proyección de un ente astral, la persona alucina viendo más de lo que en realidad existe?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto.

Interlocutor: Relacionado con este tema, tengo aquí a la vista el email que me envió un consultante diciendo que fue visto por sus amigos, no sólo él sino también su novia, en distintos lugares. Lo curioso es que este consultante dijo que es absolutamente imposible que lo hayan visto, ni a él ni a su novia, porque en los momentos en que los vieron ellos estaban en otro lugar. Si esto fuera cierto daría por tierra el hecho de que la bilocación no existe…

Le leo el email porque lo que cuenta es bastante sorprendente:

 

“Estimado profesor Velmont: Hace unos días que estoy leyendo la información que consta en su página Web y debo reconocer que es la única persona que ha logrado darme explicaciones racionales. Soy una persona que lee mucho y toma todo tipo de opinión, para al final formular una propia, y por esto es que hasta ahora no había quien me diera explicaciones coherentes a varios enigmas.

En lo personal, hay un suceso que quiero aclarar y creo que es usted la persona que me puede ayudar, por esto es que he decidido relatarle la historia, pues a nadie más se lo he contado. Sólo espero no aburrirlo y que pueda ayudarme.

Apenas tengo 24 años, pero a temprana edad, a causa de problemas personales, me encontré solo, por lo cual pasaba mis noches charlando conmigo mismo y contemplando las estrellas en busca de naves o señales (cosas que uno hace cuando recién se inicia en el tema Ovni y desespera por decir “yo vi una nave”).

Esta situación logró con los años desarrollar en mí la habilidad de concentrarme y poder evadirme del mundo viajando “imaginariamente” (o al menos ésa es mi explicación) por donde quisiera.

Una noche, convencido de que una estrella que veía en el cielo no era otra cosa que una nave eclipsando con ésta para no ser vista decidí concentrarme y simplemente pedir una señal para saber que estaba en lo correcto. Cual fue mi asombro al ver que la estrella comenzó a parpadear. Luego levanté mi mano en señal de saludo y la estrella comenzó a moverse hasta desaparecer (espero que esta historia no le suene a “Comandante Clomro”, porque también he leído sus hipótesis y sinceramente creo que son un disparate, aunque no soy quien para juzgar, ya que cada uno es dueño de su verdad.

Volviendo al relato, en realidad este acontecimiento no es el que preocupa, sólo se lo relato para que comprenda o tenga una idea de por donde vagaba mi mente en ese tiempo.

Posteriormente a esto (más bien unos años después) una mañana estando acostado con la almohada en mi cabeza, pero despierto, siento que alguien se sienta a mis pies, en ese momento abro los ojos e intento incorporarme pero el cuerpo salta sobre mí y siento como se incorpora en mí dejándome inmóvil. Intento resistirme moviéndome con fuerza pero no logro ni siquiera gritar. Luego decido tranquilizarme y focalizar las fuerzas en un punto de mi cuerpo para poder moverme y es cuando logro mover mis piernas. Posteriormente decido volver a focalizar las fuerzas pero luego de mover las piernas nuevamente logro incorporarme y por supuesto nada vi.

A partir de allí comienza algo extraño, pues mis familiares, especialmente mis dos hermanas me veían por la casa a pesar de saber que yo no estaba, y hasta una vez mi hermana mayor asegura que me le paré enfrente y luego de mirarla seguí camino hacia mi cuarto donde desaparecí. Pero esto no quedó allí, puesto que mis amigos también me veían en la calle y la peor de todas fue una noche en la cual habíamos coordinado para tener una cena en pareja con mi novia y una pareja de amigos. Esa noche mi novia se enferma sorpresivamente y suspendemos la cena; yo llevo a mi amigo hasta la casa de su novia en mi moto luego de alquilar unas películas para que ellos vieran y paso la noche junto a mi novia en su casa. Al otro día llega mi amigo irritado acusándome de haber salido solo: “Si no querían salir con nosotros nos hubieran dicho”, me dijo, pues me cuenta que después de que lo dejé en la casa de su novia volvió como a la hora a su casa en busca de un enchufe para el videoreproductor, y por el camino asegura haberme cruzado, que al gritarme escondí la cara tras el parabrisas de mi moto y seguí de largo como evitándolo, y sobre todo detrás de mí ve a una muchacha similar a mi novia, lo cual era imposible puesto que yo no me moví de la casa de mi novia en toda la noche ni ella tampoco.

Posteriormente, varios amigos comienzan a verme en varios lados y otra vez vuelven a verme en compañía de esta muchacha. Finalmente, tras demostrarles a todos que no era yo, todos mis amigos quedaron en campaña, por orden mía, de que cada vez que me vieran me pararan y hablaran conmigo para ver qué sucedía, pero este personaje nunca más apareció.

Sé que tal vez la solución más razonable al enigma es de que tal vez se haya mudado a la zona alguien muy similar a mí, no sé tal vez de vacaciones, y así quedaría el enigma develado, pero hay un par de puntos que debe saber;

1) Esto sucedió en Gral. Rodríguez, Prov. de Buenos Aires, y puedo asegurarle que desde Moreno hasta Luján inclusive, era en ese tiempo la única persona de tez negra que vivía allí (yo soy afrodescendiente, o de piel negra, como quiera llamarlo).

2) La noche que me ven en mi moto es la que desencadena el misterio, pues mi moto era una Suzuki Ciclón, modelo que fue limitado a unos pocos y además sé que en mi pueblo solamente hay dos motos de ese modelo: la mía y una segunda que a pesar de ser igual estaba pintada de otro color, lo que disipa la duda de una confusión del vehículo. Además, mi amigo asegura haberme visto la cara y brillar una medalla con mi signo astral que tengo en mi cuello, además de ir vestido como estaba una hora antes cuando lo dejé en la casa de su novia (en realidad no sé exactamente cuánto tiempo transcurrió entre que lo dejo en la casa de su novia y él me ve, pero lo mínimo es una hora porque ellos estuvieron cocinando para ver la película mientras cenaban).

3) En otra aparición estoy parado (también en la noche) al lado de una amiga velando su sueño, ella despierta, me ve y sonríe, pero luego se da cuenta de la situación y que era imposible de que yo estuviera en su cuarto parado a su lado a esa hora, así que vuelve a mirar y al verme aún ahí parado se asusta y se tapa íntegramente sin saber qué pasa después.

Otro punto que tal vez lo ayude a comprender es saber que yo estaba también experimentando con el control mental, práctica que dejé luego de asustarme un día en el cual luego de concentrarme logré verme a mi mismo acostado. Soy muy curioso y me fascina el poder de la mente, pero debo confesar que soy consciente de que también es peligroso si no se tiene la guía adecuada. Hasta hoy no he intentado volver a hacerlo, ni el contacto, ni la concentración mental. Creo que primero debo saber que fue lo que pasó y por qué estaba desdoblado en dos personas (ésta es simplemente una manera de nombrar lo que pasó, no es que realmente crea que me desdoblé en dos seres; es más, ni siquiera sé si eso es posible).

Espero no haberlo aburrido y sobre todo espero que pueda ayudarme. Le pido que si va a poner este mail en su página Web omita mi apellido y solo ponga mi nombre tal como lo escribo al final. Muchas gracias. Seba”.

 

Ron Hubbard: Ubico perfectamente a las personas que se aparecieron, una de ellas de sexo masculino y la otra de sexo femenino que eran pareja. Provenían de un mundo paralelo.

Interlocutor: ¿De un mundo paralelo? ¡Qué increíble! ¿Vinieron con moto y todo?

Ron Hubbard: No, la moto la adquirieron aquí en algún lugar.

Interlocutor: ¿Cómo hicieron para pasar de un universo paralelo a otro, es decir, al nuestro?

Ron Hubbard: Mediante un aparato especial. Así como hay universos paralelos que en el 2500 no pueden viajar en el tiempo, hay otros que han descubierto la manera de pasar a otro universo paralelo.

Interlocutor: ¿Quiénes eran estas personas? Me refiero a que si eran científicos que estaban experimentando algo…

Ron Hubbard: No, eran personas comunes que no están al alcance normal de ese tipo de aparatos, de la misma forma que en el 2500 los aparatos para viajar en el tiempo no estarán en las manos de todo el mundo.

Interlocutor: Entiendo, también en este tiempo, por ejemplo, los automóviles no están al alcance de todos los que los quieran tener…

Ron Hubbard: Exacto… Ellos, de alguna manera, lograron entrar en un laboratorio donde se hacían este tipo de experimentaciones y sustrajeron la máquina y se aventuraron a pasar a otro universo paralelo.

Interlocutor: ¿Han podido retornar con éxito?

Ron Hubbard: Sí, pudieron lograrlo.

Interlocutor: ¿Y simplemente una vez que estuvieron aquí fueron en busca de sus “dobles”? Digo dobles para expresarlo de alguna manera, porque sé que no son dobles…

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Por qué lo hicieron? ¿Hubo alguna razón especial?

Ron Hubbard: Por curiosidad solamente. Quisieron experimentar.

Interlocutor: ¿En definitiva, entonces, cuando los amigos creyeron verlos, en realidad a quienes vieron fueron a sus “dobles” de un mundo paralelo?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Y por qué directamente no dijeron la verdad?

Ron Hubbard: ¡Cómo les iban a decir la verdad! ¿Tú les hubieras creído?

Interlocutor: No, obviamente no… ¿Estos viajeros de mundos paralelos pueden alterar el mundo paralelo al que van?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto, y crear universos alternos… Y fíjate que casualidad −o causalidad si gustas llamarla así− que en ese universo paralelo también eran pareja, porque podrían no haberlo sido…

Interlocutor: Entiendo… Se dieron las condiciones y estas personas las aprovecharon, obviamente causando un gran revuelo.

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Éste es todo el misterio o hay algo más?

Ron Hubbard: Éste es todo el misterio. En realidad es algo muy simple aunque infrecuente… Mi receptáculo está muy agotado, probablemente por la elevada temperatura reinante…

Interlocutor: ¿Podemos continuar?

Ron Hubbard: Sí, pero haz solamente unas pocas preguntas más.

Interlocutor: ¿Qué es el Majestic 12?

Ron Hubbard: Se trata de una organización con sede central en Estados Unidos, formada por siete organizaciones importantes y cinco no tanto.

Interlocutor: ¿Se llama Majestic 12 porque está compuesta por 12 organizaciones?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Pero qué tipo de organizaciones son?

Ron Hubbard: Son organizaciones de contacto con extraterrestres. Una de las organizaciones es la que se ocupa del Área 51.

Interlocutor: ¿Simplemente está relacionada con este lugar o es directamente la que maneja el Área 51?

Ron Hubbard: Es la que maneja el Área 51.

Interlocutor: ¿Por quiénes está formada?

Ron Hubbard: Por los llamados “Hombres de negro”.

Interlocutor: ¿Quién está a cargo?

Ron Hubbard: No hay una persona que esté a cargo, ya que son muchas.

Interlocutor: ¿De dónde provienen estos Hombres de negro?

Ron Hubbard: La mayoría de los Hombres de negro son ex agentes tanto del FBI como de la CIA. Algunos también provienen de otras fuerzas como las navales…

Interlocutor: ¿Son algo así como organizaciones paralelas al propio gobierno norteamericano?

Ron Hubbard: Así es. El propio gobierno norteamericano no sabe de muchas cosas porque estas organizaciones paralelas se las ocultan.

Interlocutor: ¿Se podría decir que Majestic 12 maneja el país?

Ron Hubbard: Maneja el país a nivel extraterrestre. En la política no se meten.

Interlocutor: ¿Pero alguna fuerza tienen en la política?

Ron Hubbard: Sí, fuerza tienen, porque hay muchos funcionarios públicos, como senadores, gobernadores, etc., que forman parte de la organización.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ron Hubbard: No, simplemente quiero acotar que hay muchos Hombres de negro que está en combinación con los Grises para amenazar a testigos que han avistado naves. A algunos los han intimidado para que no hablen, y a otros los han hecho pasar por locos o directamente los han asesinado haciendo parecer la muerte como suicidio.

Interlocutor: ¿Nada que ver, entonces, con esa película más o menos reciente donde los Hombres de negro luchan contra extraterrestres malos?

Ron Hubbard: No, nada que ver. Los Hombres de negro están en perfecta combinación con esos extraterrestres negativos.

Interlocutor: ¿Cuándo fue creada la rama de los Hombres de negro?

Ron Hubbard: Fue creada en 1947.

Interlocutor: ¿A partir del Incidente Roswell?

Ron Hubbard: Correcto… Haz una pregunta más porque el receptáculo está completamente agotado.

Interlocutor: Bien… Me voy a referir a la famosa escritora de novelas de misterio Ágatha Christie, que protagonizó una extraña desaparición en diciembre de 1926. Nadie supo de ella durante once días, y cuando la hallaron en un pequeño hotel dijo que había perdido la memoria. Se hicieron muchas conjeturas, pero en definitiva todo quedó en la bruma…

Ron Hubbard: Ella conoció a una persona de unos sesenta años terrestres, de la cual se hizo muy amiga y a quien tomó como una especie de confesora contándole todas sus penas, sus problemas matrimoniales, sus pérdidas, sus soledades. Era una persona que la contenía.

Interlocutor: ¿Estamos hablando de un hombre o de una mujer?

Ron Hubbard: Era una persona que era como una especie indefinible entre hombre y mujer. Ella lo tomaba como andrógino.

Interlocutor: ¿Pero en realidad qué era?

Ron Hubbard: En realidad era del sexo masculino, pero con rasgos femeninos. Ágatha confió desde un primer momento en esta persona justamente por sus rasgos femeninos, ya que ella tenía muchos engramas que la predisponían en contra de los hombres.

Interlocutor: ¿Cómo se llamaba esta persona?

Ron Hubbard: Se llamaba Epipheo.

Interlocutor: Qué nombre extraño. ¿Era inglés?

Ron Hubbard: No, no era inglés, sino extraterrestre.

Interlocutor: ¿Extraterrestre? Ya me parecía que había “gato encerrado”… Con mi “maldad” característica le pregunto si hubo “algo más” entre ellos que charlas amistosas…

Ron Hubbard: Entiendo a qué te refieres. Sí, hubo intimidad entre ellos.

Interlocutor: ¿Este extraterrestre era humanoide o tipo humano?

Ron Hubbard: Era tipo humano.

Interlocutor: ¿Y su procedencia?

Ron Hubbard: Orbein, Orbein 4, para más datos.

Interlocutor: ¿Se puede decir que esa semana que Ágatha estuvo con el extraterrestre fue algo así como una “luna de miel”.

Ron Hubbard: Totalmente, porque eso es lo que fue.

Interlocutor: ¿Qué sucedió finalmente?

Ron Hubbard: Esa persona le dijo que no la iba a poder contactar más porque debía regresar a su mundo, sin explicarle cuál era.

Interlocutor: ¿Ella supo que él era extraterrestre?

Ron Hubbard: Sí, porque él se lo dijo.

Interlocutor: ¿Le creyó? ¿Vio su nave?

Ron Hubbard: Tenía dudas… No, no vio su nave.

Interlocutor: ¿Vino en una nave madre o simplemente en un aparato de exploración desde su planeta?

Ron Hubbard: Era un explorador que había venido solo… El receptáculo está completamente agotado y le falta el aire. Los dejo con toda mi Luz.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

 

SESIÓN DEL 20/1/04

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidad que se presentó a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología. 

 

Ron Hubbard: Hola, Horacio…

Interlocutor: ¿Maestro Ron?

Ron Hubbard: Así es…

Interlocutor: ¡Quedo asombrado por la rapidez con que se incorporó!... Hoy quisiera dedicar la sesión al famoso tema del Majestic 12, especialmente al informe de Milton William Cooper, cuya lectura me dejó muchas dudas… ¿Paso directamente a las preguntas?

Ron Hubbard: Si, comienza a hacerlas.  

Interlocutor: Bien, la primera pregunta que tengo agendada para hacerle es si es cierto que cuando John F. Kennedy anunció su intención de llegar hasta la Luna todo fue una farsa, porque ya había asentamientos en ella de terrestres y extraterrestres en combinación.

Ron Hubbard: Esto es parcialmente verdad. Había sí, una combinación con extraterrestres, a quienes podríamos llamar “Grises buenos”. Digo que es parcialmente verdad porque no era totalmente una farsa, ya que el hombre no tenía aún la tecnología adecuada para llegar a la Luna.

Interlocutor: ¿Es decir que los asentamientos que ya existían en la Luna se debían exclusivamente a tecnología extraterrestre?

Ron Hubbard: Así, es. Los terrestres habían sido llevados al satélite por las naves espaciales de estos Grises buenos.

Interlocutor: ¿Dónde estaban esos asentamientos?

Ron Hubbard: Obviamente en la cara oculta de la Luna… Quiero destacar aquí el gran decodificador mental que tenía Kennedy, además de un gran poder de observación, porque meses antes había existido la oportunidad de una guerra nuclear planetaria y él la había logrado aventar…

Interlocutor: ¿Usted se está refiriendo a Nikita Kruschev y al tema de los misiles en Cuba?

Ron Hubbard: Así es… En esa oportunidad dijo una frase muy importante: “No nos olvidemos que vosotros y nosotros respiramos el mismo aire”. Ésta es una frase que mucha gente no ha llegado a interpretar en toda su magnitud…

Kennedy se dio cuenta de lo limitado, de lo pequeño que es el planeta Tierra, y que a la menor conflagración, al menor daño del hábitat, todos los seres humanos sufrirían. Si se desbasta atómicamente a un país, los residuos nucleares pueden afectar a todo el minúsculo planeta que es la Tierra.

Entonces, cuando él dice esa frase grandiosa se está refiriendo a que no es un combate entre mundos, donde si un mundo se aniquila al otro no le pasa nada.

Se está hablando de un mismo planeta, y lo que le sucede a un país también le sucede a todos. Éste es el sentido de la frase de que todos respiramos el mismo aire.

Interlocutor: ¿Cuál fue la razón de que Kennedy aceptó unirse a estos extraterrestres?

Ron Hubbard: Obviamente por la avidez de conocer, de descubrir nuevas cosas. Esta avidez forma parte de la idiosincrasia de todos los seres de la Creación.

Interlocutor: ¿Y la razón por la cual aceptó la comedia. para llamarla de alguna manera, del proyecto Columbia para llegar a la Luna cuando en realidad ya estaban en ella?

Ron Hubbard: Eso hay que atribuirlo a su pequeño, o gran ego, que lo impulsaba a conquistar la Luna por medios tecnológicos propios y no ajenos. Esto es tan así que mientras él estuvo encarnado no permitió que los satélites artificiales usaran tecnología extraterrestre. Era un orgullo muy terrestre el que lo impulsaba.

Kennedy sostenía que los extraterrestres podían colaborar con nosotros, por ejemplo en la construcción de instalaciones o en el desarrollo de la tecnología, pero no sustituirnos en aquellas cosas que debíamos hacer por nosotros mismos.

De acuerdo a estas ideas, la recién creada NASA comenzó a desarrollar en dos lugares, en el centro de Estados Unidos y en Florida, las investigaciones con cohetes para hallar la forma de llegar a nuestro satélite natural, compitiendo ambas organizaciones en la obtención de los artefactos de mayor precisión y alcance.

Interlocutor: ¿Dijo cohetes? Lo pregunto porque me resultó como extraña esta palabra…

Ron Hubbard: Dije cohetes porque en esa época se los llamaba así.

Interlocutor: Entiendo… ¿De dónde provenían esos Grises buenos?

Ron Hubbard: En realidad se trataba de dos razas de Grises buenos, no de una.

Interlocutor: ¿Estas dos razas están aún en el Área 51?

Ron Hubbard: No, actualmente no están allí… Una de las razas provenía de Espiga… A diferencia de otros sistemas estelares, en Espiga existen tres planetas habitados.

Interlocutor: No entiendo la alusión “a diferencia de otros sistemas estelares…”.

Ron Hubbard: En la mayoría de los sistemas estelares hay, por la proximidad con la estrella, la posibilidad de dos mundos habitados. Tres sería la excepción. En el Sistema Solar, por ejemplo, y estoy hablando solamente de planetas, no de satélites, hay en la actualidad solamente dos mundos con posibilidad de vida, la Tierra y Marte.

Interlocutor: Según tenemos los datos de ustedes, en una época también estuvo habitado Venus…

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Y también tenemos el dato de que existe vida en Ganímedes…

Ron Hubbard: No solamente Ganímedes alberga vida, sino también Titán, Europa −en este satélite debajo de su superficie−, y en otros muchos mundos. En algunos también hay infinidad de microorganismos…

Interlocutor: ¿Cuántos mundos tendrían vida en nuestro Sistema Solar, excluyendo aquellos que solamente tienen microorganismos?

Ron Hubbard: Puede haber alrededor de dieciocho mundos habitados en el Sistema Solar y con decodificador lógico…

Interlocutor: Quedo bastante sorprendido… Pienso que es un tema para desarrollar in extenso en otra sesión…

Ron Hubbard: Bien… Continúo… En otros sistemas estelares también hay posibilidad, por su proximidad a su estrella, de dos mundos habitados.

Interlocutor: ¿De cuántos millones de kilómetros estamos hablando? Me refiero a la distancia a la se encuentra cada planeta con posibilidad de vida de su estrella… Nosotros sabemos, por ejemplo, que nuestro planeta está a 150 millones de kilómetros del Sol, centímetros más centímetros menos…

Ron Hubbard: Estamos hablando de los mundos que están alejados a 200 y 300 millones de kilómetros. En Espiga existen tres posibilidades: uno de los mundos está a 180, otro a 240 y el tercero a 360 millones de kilómetros.

Una de las razas de Grises buenos son de Espiga. En Espiga, al igual que en otros Sistemas estelares, también hay razas negativas. En Orión sucede lo mismo. En Orión 3 hay guerreros, en Orión 4 hay filósofos, etc. No necesariamente en un Sistema determinado tienen que ser todos los seres buenos.

Interlocutor: ¿Concretamente, los Grises buenos que contactaron con Kennedy de dónde provenían?

Ron Hubbard: Una de las razas provenía de Espiga 2 y la otra de Aldebarán 4..

Interlocutor: ¿Estos Grises buenos son los que contactaron con el gobierno de Estados Unidos y que le advirtieron sobre los Grises negativos? Me estoy refiriendo a lo que dice Milton W: Cooper en su informe. Esta persona decía que los Grises buenos ofrecieron su ayuda con la condición de un desarme nuclear, a lo que el gobierno norteamericano se negó.

Ron Hubbard: Esa negativa se debió a que estaba inminente un conflicto nuclear con la Unión Soviética.

Interlocutor: ¿Entonces era lógico que se negaran?

Ron Hubbard: Lo lógico hubiera sido que todos los países aceptaran el desarme nuclear.

Voy a decir algo aparte del tema del que estamos hablando… Todos los planetas, en realidad, debieran tener capacidad atómica o, como hay en otros mundos, disgregadores moleculares, que aquí en la Tierra aún no se han inventado.

Interlocutor: No entiendo el punto…

Ron Hubbard: Me refiero al uso de esta tecnología para usos pacíficos, como lo es la desintegración de los meteoritos que se dirijan a la Tierra y que eventualmente puedan causar estragos.

Interlocutor: Ahora entendí.

Ron Hubbard: Lo que ocurre es que la raza humana tiene un decodificador muy “inteligente”−digo inteligente entre comillas porque en realidad no es inteligencia verdadera, sino más bien la inteligencia de las máquinas−, que traduce bien, pero al mismo tiempo es tan reactivo que la tecnología en lugar de usarla para la construcción de un mundo mejor la utiliza para destruirlo. 

Interlocutor: ¿Los Grises buenos, ante la negativa del gobierno norteamericano a llegar a un desarme nuclear, se retiraron y entonces pactaron con los Grises negativos?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Cooper dice en su informe que los astrónomos percibieron objetos que se acercaban al planeta Tierra y luego descubrieron que se trataba de una flotilla muy grande de naves espaciales, que finalmente se asentaron, por así decirlo, en la zona del Ecuador…

Ron Hubbard: Este dato es auténtico… Había 51 naves.

Interlocutor: ¿Realmente firmaron algún acuerdo?

Ron Hubbard: Se firmó un acuerdo y curiosamente había un número muy específico que se reiteraba…Las naves espaciales eran 51, el acuerdo, causal o casualmente, tenía 51 carillas, y después hubo un asentamiento llamado Área 51…

Interlocutor: ¿Demasiada casualidad, no? Supongo que habrá sido azar…

Ron Hubbard: Sí, salvo que le hayan puesto Área 51 por las 51 naves y por las 51 carillas del acuerdo…

Interlocutor: Creo captar la sutileza de lo que usted dice… ¿Ubica usted los términos del acuerdo?

Ron Hubbard: La mayoría de los alienígenas lo que buscan es llevar a cabo, que es lo que también buscan los propios terrestres, lo que podríamos llamar “proyectos altruistas para sí mismos”, nunca para los demás.

Interlocutor: La ironía del concepto está perfectamente claro.

Ron Hubbard: Así como el ser humano utiliza a los cobayos o Conejillos de Indias, como los monos rhesus o los mismos chimpancés, para inocularles virus con el fin de lograr una vacuna, los extraterrestres hacen lo mismos con los humanos.

Pero el ser humano es tan básico, que es como si el chimpancé, si tuviera un decodificador lógico, le dijera al científico: “Bueno, tú me das más bananas y yo te permito experimentar conmigo”.

El ser humano es tan soberbio que su misma soberbia le produce ceguera… Me refiero, obviamente, a ceguera espiritual.  Y lo digo porque esos intercambios siempre van a ser beneficiosos para los extraterrestres, nunca para nosotros, y así, irracionalmente, permiten experimentar con los pobres seres indefensos de la raza humana, tan absurdamente vanidosa…

Interlocutor: ¿Es cierto que el gobierno norteamericano se dio cuenta de que los extraterrestres habían violado el pacto y estaban abduciendo más personas que las acordadas y no las estaban devolviendo sanas y salvas como se había convenido, e incluso muchas desaparecían para siempre? La pregunta mía tiene relación con los otros extraterrestres que también vienen a experimentar con los seres humanos sin pedirles permiso a nadie. ¿No será que los Grises negativos que pactaron con el gobierno norteamericano respetaron el pacto y las abducciones perversas las hicieron otros extraterrestres que no tenían nada que ver con ellos? En definitiva, ¿qué pacto podían haber hecho si en este momento existen, según usted mismo lo dijo, 17 razas extraterrestres que abducen y experimentan atrozmente con nosotros, caso, por ejemplo, de las denominadas “Muertas de Juárez”?

Ron Hubbard: Desde ya te digo que los Grises negativos que firmaron el pacto no lo cumplieron.

Interlocutor: ¿Y por qué firmaron entonces el pacto?

Ron Hubbard: Lo firmaron porque de esta manera podían tener en su poder instalaciones donde experimentar, además, por supuesto, de la colaboración de los incautos terrestres.

Interlocutor: En este momento me surge preguntarle qué es lo que más le podríamos reprochar a los terrestres que están en el Área 51.

Ron Hubbard: El que ellos no utilicen la tecnología extraterrestre para paliar el hambre en el mundo. Los extraterrestres, por ejemplo,.tienen sintetizadores de alimentos…

Es como que indigna, a pesar del elevado plano espiritual en que uno está, al ver la conducta reprochable de algunos terrestres… Así como en el plano físico existen calmantes que se inyectan por vía endovenosa para estimular la producción de endorfinas y aplacar el dolor, nosotros nos aplacamos con amor, porque si no lo hacemos estaríamos tan enojados que correríamos incluso el riesgo de bajar de plano.

Interlocutor: Entiendo… ¿Cómo funciona el sintetizador de alimentos?

Ron Hubbard: Por ejemplo, tú me dices cuál es el componente de determinado alimento: moléculas de esto, moléculas de aquello, etc. Hay aparatos sintetizadores que pueden hacer una comida vegetal igual a la original.

Interlocutor: ¿Usted se refiere a una clonación?

Ron Hubbard: Ni siquiera es una clonación porque el duplicado tiene los mismos componentes del original, incluso con una diferencia favorable, que está sin elementos químicos artificiales conservadores, sin insecticidas ni contaminantes…

Se puede hacer, por ejemplo, un trozo de carne sin matar a ningún animal, directamente clonando componentes a una temperatura de 73 grados, con jugos, que es la sangre de la carne, y hasta con la grasa al costado…

Incluso hay sintetizadores que pueden duplicar hasta café, cacao, etc.

Interlocutor: ¿Esto lo hemos desarrollado aquí en la Tierra?

Ron Hubbard: No, no, y esto es lo indignante, porque de esta forma se podría erradicar el hambre en el mundo.

Interlocutor: No entiendo por qué no lo han hecho…

Ron Hubbard: Simplemente porque no les interesa. Lo único que les interesa es tener aparatos destructivos. Les están pidiendo a los Grises permanentemente que les den el “láser mortífero”, “disgregadores moleculares”, todas armas para destruir.

Interlocutor: Es verdaderamente increíble tanta torpeza… ¿Qué vendría a ser un disgregador molecular?

Ron Hubbard: Es una especie de cañón que dispara iones antigravitatorios −es algo muy difícil de entender− y pulveriza todas las rocas. Si a un ser humano le dispararan con esta arma lo deshacerla completamente…

Interlocutor: ¿Es algo así como los desintegradores que vemos en algunas películas de ciencia ficción?

Ron Hubbard: Es parecido… Los jerarcas del Área 51 quieren que los extraterrestres les den la tecnología para armar estos aparatos mortíferos, no la que pueda aliviar el hambre en el mundo.

Interlocutor: Lo que usted está diciendo es verdaderamente monstruoso…

Ron Hubbard: Y no les interesa porque entonces se acabaría el comercio abusivo de los alimentos.

Interlocutor: Todo esto está claro y reitero que es verdaderamente monstruoso… No quiero ni pensar a dónde van a ir a parar esos indiferentes al desencarnar … Pasando a otra cuestión, pero siempre dentro del tema del informe de Milton W. Cooper, esta persona dice que detrás del asesinato de Kennedy estuvo Majestic 12, y que se debió a que el presidente iba a dar a conocer la existencia de los extraterrestres y que también iba a denunciar que esta organización estaba comerciando con el narcotráfico para allegar fondos al Área 51. Por supuesto que sabemos que los verdaderos conspiradores fueron los espíritus del Error, pero me refiero a dejando de lado a ellos…

Ron Hubbard: Es absolutamente cierto lo que dice Cooper. El asesinato de Kennedy, en realidad, no tuvo una sola razón sino varias. Primero porque quería dar a conocer eso que tú dices.

Kennedy era… diríamos un iluso o más bien un lírico… Era una persona romántica que quería lo mejor para el planeta. Él no hubiera permitido  las cosas que otros presidentes sí permitieron.

No estoy diciendo que como ser humano fuera perfecto ni mucho menos, porque tuvo sus amoríos clandestinos, fue cómplice de muchas conspiraciones, y autor intelectual de muchos asesinatos… Pero él se justificaba diciendo: “Si yo abro un cuerpo para extirpar un cáncer, la herida que ocasiono queda justificada”.

Es decir, las muertes que él ordenaba tenían como base, según su justificación, en ese momento, que eran en beneficio de su propio gobierno.

Interlocutor: De más está decir que el que justificaba era el 10 % de Kennedy, no su Thetán o Yo Superior…

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: ¿Kennedy había visitado el Área 51?

Ron Hubbard: Kennedy conocía todo. Era uno de los pocos presidentes que estaba al tanto de todo lo que sucedía. Los presidentes posteriores, incluso el actual, son sólo unos figurines.

Interlocutor: ¿Su hermano Bob también estaba al tanto?

Ron Hubbard: Sí, totalmente. Y hubo muchas personas de la familia que sabían más de lo que debían saber y fueron eliminadas por los Hombres de negro del Área 51.

Interlocutor: ¿Marilyn Monroe sabía de la existencia de los extraterrestres y del Área 51?

Ron Hubbard: Sí, sabía, pues en la alcoba Kennedy hablaba permanentemente con ella del tema. 

Interlocutor: ¿El asesinato de la estrella estuvo relacionado también con este tema? Me refiero a si iba a revelar la existencia de los extraterrestres…

Ron Hubbard: No, porque ella estaba en otra cosa. Marilyn tenía un ego tan grande que lo único que pretendía era ser querida. Fíjate que era una de las mujeres más bellas del planeta y sin embargo tenía un gigantesco complejo de inferioridad porque había fracasado románticamente con todas sus parejas.

Interlocutor: Otro punto aclarado… Milton W. Cooper murió de cáncer. ¿Le fue provocado? Con tantas maquinaciones uno entra a sospechar de todo…

Ron Hubbard: No, no le fue provocado, fue una enfermedad propia.

Interlocutor: En su informe, Cooper habla de una cantidad asombrosa de naves espaciales que se han siniestrado… ¿Hay alguna razón especial para ello?

Ron Hubbard: Lo voy a explicar de la manera más sencilla que pueda… Hay cuatro lugares en el planeta hacia el cual se dirigen los Ovnis cuando entran en la órbita terrestre: centro de Estados Unidos, Siberia, Australia y centro de Argentina.

Existen los llamados Nadis, los Nadis magnéticos. Como la mayoría de las naves espaciales son antigravitatorias −no utilizan motores atómicos ni nada parecido sino que se manejan por impulsos antigravitatorios− entonces les es más fácil viajar por esos Nadis.

A veces, alguno de esos Nadis entran, por así decirlo, en cortocircuito y la nave al carecer de sustento cae automáticamente a tierra.

Interlocutor: ¿Es algo así como si un gigantesco Jumbo entrara en un pozo de aire y luego el piloto no pudiera controlarlo y se precipita al suelo?

Ron Hubbard: Sí, es algo similar… Lo reitero, entonces, para que no. quede ninguna duda. Los Nadis son paralelos y meridianos energéticos que tiene cada planeta. Bien. En la confluencia de los Nadis, donde hay mayor sustentabilidad, existen lo que podríamos llamar “autopistas” o mejor dicho aún “aeropistas”. Estas aeropistas se encuentran en el centro de Estados Unidos, Siberia, Australia y centro de Argentina, en este último país precisamente en la provincia de Córdoba.

A veces, esos Nadis no están bien conformados y pueden tener como “vacíos” −no hay una palabra en el lenguaje del plano físico con la cual el decodificador de este receptáculo pueda traducir mi idea− y estos vacíos pueden tener hasta dos o tres kilómetros, que si bien comparado con el tamaño del planeta no es nada, para una nave espacial es enorme.

Al caer la nave espacial en este vacío, le ocurre lo mismo que al Jumbo de tu ejemplo, pierde sustentación y se precipita a toda velocidad al suelo hasta estrellarse.

Se han siniestrado muchísimas naves en Siberia, de las cuales algunas el gobierno ruso las ha ocultado y otras ni siquiera se han dado cuenta en razón de haber caído en las estepas cubiertas de nieve.

En el desierto australiano hay por lo menos doce o catorce naves estrelladas. Y en Córdoba, cerca del Uritorco, hay alrededor de tres o cuatro.

Interlocutor: Que yo sepa no las han encontrado.

Ron Hubbard: Por supuesto que no. Y a algunos Ovnis los mismos extraterrestres los han ido a buscar. Desde la misma nave, primero pulverizan los restos con un disgregador molecular, y después, con un aparato especial, los succionan hasta que no quede ningún rastro.

Interlocutor: Esto está claro… Otra pregunta que tengo agendada es respecto a la veracidad de lo que dice Cooper de que hay asentamientos de personal humano en Marte, llevados por los extraterrestres del Área 51. ¿Qué hay de verdad en esto?

Ron Hubbard: Asentamiento terrestre no hay, pero sí es cierto que algunas personas han sido llevadas al planeta rojo.

Interlocutor: ¿Simplemente los llevaron de paseo hasta allí, entonces?

Ron Hubbard: Así es, pero reitero que no hay ningún asentamiento. Como anécdota simplemente, y aparte de lo que estamos hablando, te informo que una civilización extraterrestre, es decir, no marciana, implantó en Marte 49 monolitos en determinada alineación geográfica.

Fíjate que si tu a un terrestre le muestras la fotografía de un alien saludando, lo primero que va a decir es que “es un truco”. Le puedes exhibir una filmación en sus narices donde se vea a un extraterrestre abrazado contigo y siempre dirán que es un truco.

Interlocutor: Es cierto eso que usted dice, y yo compruebo constantemente ese escepticismo necio en las personas con las que hablo del asunto… ¿En el Área 51 saben que existen los marcianos?

Ron Hubbard: ¡Por supuesto que lo saben! ¿Cómo van a ignorar algo tan evidente? Para el Área 51 Marte está a la vuelta de la esquina. Y también saben que se encuentran habitando en grandes cuevas y que van a ser trasladados dentro de un tiempo a otro planeta.

Interlocutor: ¿Pero entonces los científicos de la NASA son imbéciles?

Ron Hubbard: Salvando las distancias, quieren hacer lo mismo que hizo Kennedy con la Luna, es decir, llegar a Marte con tecnología terrestre, no extraterrestre.

Esto no está mal, porque es bueno que cada planeta desarrolle sus propias investigaciones.

Interlocutor: ¿Y la NASA sabe que Marte está habitado?

Ron Hubbard: No, la NASA no lo sabe, los que lo saben son los que están en el Área 51.

Interlocutor: ¿Tan bien están haciendo las cosas los del Área 51 que ni la propia NASA se entera de que hay extraterrestres en sus propias narices?

Ron Hubbard: No necesitan hacer las cosas bien, como tu dices, ya que están aprovechándose de la imbecilidad de los propios terrestres. Observadores aficionados ven naves espaciales todos los días y oficialmente la NASA no cree en extraterrestres.

Interlocutor: Lo que me está diciendo usted es el colmo de la imbecilidad…

Ron Hubbard: Además, el propio Karl Sagan decía que existía la posibilidad de los mundos habitados…

Interlocutor: ¿Este científico sabía del Área 51?

Ron Hubbard: En los últimos años de su vida, sí.

Interlocutor: Que yo sepa nunca habló al respecto… ¿Fue amenazado de muerte por los Hombres de negro para que no hable?

Ron Hubbard: No, a él no le interesaba tanto la vida como para que alguien pudiera amenazarlo con la muerte. Además, era una personalidad tan grande que si lo amenazaban, él automáticamente lo denunciaba y su denuncia aparecía en todos los diarios.

Interlocutor: Me extraña que teniendo ese poder no haya dicho nada…

Ron Hubbard: Lo que ocurrió fue que del Área 51 tuvo conocimiento en los últimos años de su vida, ya mayor, y no quiso tener ningún problema.

Interlocutor: ¿Es cierto que fue un detractor de la posibilidad de la existencia de extraterrestres en la Tierra?

Ron Hubbard: Sí, durante la mayor parte de su vida lo fue. En los dos últimos años antes de desencarnar recién supo la verdad.

Interlocutor: Entiendo… ¿James Forrester realmente fue asesinado, como dice Cooper, por los Hombres de negro?

Ron Hubbard: Sí, el dato es verdadero.

Interlocutor: ¿Rusia estaba al tanto del Área 51?

Ron Hubbard: Sí, te lo confirmo. Rusia no sólo estaba al tanto, sino incluso tenía un laboratorio especial donde trabajaban científicos rusos en combinación con los mismos Grises que pactaron con los Estados Unidos.

Interlocutor: ¿Esto continúa en la actualidad?

Ron Hubbard: No, en la actualidad no.

Interlocutor: ¿O sea, concretando, en este momento no hay extraterrestres en Rusia en combinación con científicos rusos?

Ron Hubbard: Así es. Rusia ha desmantelado sus laboratorios porque no tiene poder económico para sustentarlos.

Interlocutor: ¿Durante cuánto tiempo hubo bases extraterrestres en Rusia?

Ron Hubbard: Aproximadamente veinte años, desde 1969 a 1989. A partir de 1989 empezaron a decaer. Si tú irías a ver los depósitos rusos de bombas atómicas te encontrarías con telarañas por doquier…

Interlocutor: Apenas se puede creer en tal decadencia de una nación que compitió con Estados Unidos por la supremacía del espacio… ¿Y los Estados Unidos de dónde extraen los fondos para mantener el Área 51?

Ron Hubbard: Hay muchos senadores norteamericanos que están en combinación con el Cartel de Colombia, Medellín, y también con los de Ecuador, México y otros lugares, y dan el visto bueno para el narcotráfico, especialmente abriendo las fronteras para que pasen las drogas. El 40 % del dinero obtenido por este medio se utiliza para financiar el Área 51.

Interlocutor: ¿El presidente Busch está al tanto?

Ron Hubbard: No, lo ignora totalmente.

Interlocutor: ¿Es válido, entonces, lo que dice Cooper en su informe de que el presidente Kennedy se iba a oponer a esto y fue una de las causas de su asesinato?

Ron Hubbard: Sí, el dato es verídico.

Interlocutor: Bueno otro punto aclarado… Paso ahora al tema de la Luna. Concretamente, ¿en este momento hay asentamientos de terrestres y extraterrestres en nuestro satélite? Me refiero a si están en la Luna en combinación.

Ron Hubbard: En la cara oculta de la Luna hay pequeñas bases, pero son asentamientos extraterrestres, no terrestres. Los terrestres del Área 51 pueden ir cuando quieran, pero el asentamiento, reitero, no es terrestre.

Interlocutor: Esas bases pertenecen a los extraterrestres que pactaron con Estados Unidos y se encuentran en el Área 51?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿En la Luna no hay otros asentamientos extraterrestres de otras razas?

Ron Hubbard: En el pasado sí los hubo, pero no en la actualidad.

Interlocutor: ¿Hay alguna razón para ello?

Ron Hubbard: Lo que ocurre es que esos Grises coparon, por así decirlo, el satélite y no permiten otro asentamiento.

En este momento quiero ampliar un tema que se tocó recién pero que quedó inconcluso: la sonda Mars Observer envíó siete mil fotografías del planeta Marte y en varias de ellas se ven 49 monolitos, alineados geográficamente, y que son todos artificiales. Y estas fotos circulan por Internet.

Interlocutor: ¿Quiénes los construyeron?

Ron Hubbard: Los constructores fueron los extraterrestres de Orión 3.

Interlocutor: ¿Qué hizo la NASA con estas fotografías?

Ron Hubbard: Simplemente las dejó de lado. No le dio ninguna importancia. O son cretinos o su decodificador está en cortocircuito…

Cualquier persona, cualquier observador aficionado, con sentido común se daría cuenta de que en un planeta donde se supone que no hay vida, si aparecen 49 monolitos geográficamente alineados, algo así estaría demostrando palmariamente lo contrario.

Negarlo sería tan absurdo como si yo dijera que en un determinado bosque los árboles crecen naturalmente con la copa bien cortadita… ¡Los científicos de la NASA son chicos de jardín de infantes!

Interlocutor: ¿Esas fotos fueron tomadas por azar por el Mars Observer o se las enviaron los marcianos como una especie de broma?

Ron Hubbard: Esas fotos simplemente el robot las tomó por azar. De las siete mil fotos que tomó el robot entre ellas aparecieron los monolitos.

Interlocutor: Continuando con el tema de la Luna, ¿qué hay en ella? ¿Hay lagos como dice Cooper, vegetación, etc.?

Ron Hubbard: No, eso no es exacto. La atmósfera de la Luna no alcanza para que haya agua ni por lo tanto vegetación. Es un satélite muerto en el sentido de que no hay volcanes, ni terremotos, ni placas tectónicas... Distinto es Io, uno de los satélites de Júpiter, donde hay terremotos más intensos que en la propia Tierra.

Interlocutor: ¿Los terrestres del Área 51 fueron llevados, además de a Marte y a la Luna, a otros planetas?

Ron Hubbard: Sí, fueron llevados a algunos satélites de Júpiter y de Saturno.

Interlocutor: ¿Estamos hablando de asentamientos o simplemente de paseo?

Ron Hubbard: Fueron solamente en tren de turismo. Han tomado fotografías e incluso han filmado…

Interlocutor: ¿Estos documentos existen aún?

Ron Hubbard: Sí, pero están perfectamente guardados en el Área 51. Deduzco que finalmente se van a filtrar. Va a haber gente cuyo poder de lucro sea más grande que el propio miedo y escape con ellas para darlas a conocer.

Interlocutor: Según Cooper hubo pagos a la familia Kennedy muy secretos, pero que son toda una incógnita…

Ron Hubbard: Se trató de pagos por la muerte del presidente. La familia lo consideró como un resarcimiento, pero la verdad es que fue un pretexto de los que ordenaron su asesinato para lavar de alguna manera sus culpas.   

Interlocutor: ¿Kissinger estaba al tanto del Área 51?

Ron Hubbard: Sí, totalmente.

Interlocutor: ¿Alguna iglesia influyó para que la existencia de extraterrestres y de la misma Área 51 fuera ocultada? Lo pregunto porque Cooper dijo que la razón por la que se decidió ocultar la existencia de extraterrestres era porque podía hacer caer la economía y provocar la destrucción de las religiones, al quedar al descubierto que todas no eran más que una falsedad.

Ron Hubbard: La justificación del ocultamiento es cierta, pero no hubo ninguna intervención de ninguna iglesia. Las iglesias estaban al margen de todo eso.

Interlocutor: Otra de las cosas que dice Cooper es que los extraterrestres exhibieron una holografía de la crucifixión de Jesús y que incluso esa holografía fue filmada. Los extraterrestres, al mostrar esa holografía dijeron que ellos podían viajar por el tiempo.

Ron Hubbard: Es cierto el hecho de que pueden viajar por el tiempo. Si los terrestres lo lograron en el año 2500, ¿cómo no lo van a lograr los extraterrestres con más tiempo de evolución? Lo que no es cierto es que la holografía de la crucifixión de Jesús fuera real. Se trató de un engaño de los Grises negativos con fines de manipulación. 

Interlocutor: ¿Cuándo los astronautas llegaron por primera vez a la Luna ya sabían que existían bases en la Luna? Se lo pregunto porque ha trascendido que las vieron desde la nave…

Ron Hubbard: No, no sabían nada y quedaron totalmente sorprendidos. Esta sorpresa se traslució en las conversación que mantuvieron entre ellos comentando lo que veían. Incluso escucharon voces que provenían de esas bases y también las grabaron. Pero estas grabaciones después fueron suprimidas por la NASA.

Interlocutor: ¿Es cierto que la Nasa retransmitía la grabación del viaje con algunos minutos de diferencia?  En concreto estoy preguntando si la transmisión fue directa o no.

Ron Hubbard: No, la transmisión no fue directa. Pero la diferencia no excedió de los tres minutos. A pesar del tiempo tan exiguo, les fue suficiente a los científicos de la NASA para eliminar lo que no querían que se viera o escuchara.

Interlocutor: Obviamente, los astronautas fueron silenciados…

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: ¿Fueron amenazados de muerte?

Ron Hubbard: No directamente. Apelaron al patriotismo. En Estados Unidos el patriotismo es muy severo y el delito de traición a la patria se pena con el fusilamiento.

Interlocutor: El punto quedó perfectamente claro… ¿Hay o hubo una nave espacial llamada Aurora, que Cooper dice que fue utilizada para viajar a otros planetas?

Ron Hubbard: El dato es erróneo en cuanto al viaje a otros planetas, porque se trata de una nave que no tiene la tecnología necesaria para ello.

Interlocutor: Cooper dice que Hitler fue manipulado por extraterrestres. Yo sé que fue abducido por extraterrestres antes de ser capturado por los aliados, pero no tengo el dato si fue manipulado.

Ron Hubbard: Hitler fue manipulado por extraterrestres, pero más lo fue por los espíritus del Error.

Interlocutor: Entiendo… ¿El extraterrestres que sobrevivió del accidente en Roswell realmente colaboró con los del Área 51 como dice Cooper?

Ron Hubbard: Sí, porque no le quedó otra.

Interlocutor: Aquí tengo agendada una pregunta de un consultante, que le leo para que quede grabada:

 

En una de las afirmaciones, el Maestro Hubbard menciona que existen bases extraterrestres en México, además de Estados Unidos y otros países de América. No profundizaron sobre en qué lugar exactamente existen bases en mi país. Lo pregunto porque yo soy originario de un lugar llamado Ciudad Madero, Tamaulipas, ubicado en la costa del Golfo de México, y desde hace algún tiempo se escuchan sutiles rumores de que en la costa existe una base extraterrestre subterránea, e incluso se llegó a mencionar que estaban trabajando en combinación con un gran número de coreanos que vinieron a nuestro país a un supuesto proyecto con una compañía petrolera de la zona. Claro que esto último era sólo una máscara para mantener en secreto su colaboración con dicha base extraterrestre. Estos comentarios tomaron más fuerza debido a que desde hace años han estado a punto de tocar tierra varios ciclones o huracanes y justo cuando están frente a la costa éstos se desvían. Agradeceré sus comentarios. Ingeniero Agustín M. A.

 

Ron Hubbard: En el lugar que menciona esta persona hay seres extraterrestres similares a los del Área 51…

Interlocutor: ¿Dependientes o independientes del Área 51?

Ron Hubbard: Son independientes pero están en contacto.

Interlocutor: ¿Son Grises?

Ron Hubbard: Si, son Grises. Y tienen aparatos disgregadores que de alguna manera pueden desviar los fenómenos atmosféricos.

Interlocutor: ¿Son de los Grises buenos o de los malos?

Ron Hubbard: Son de los segundos.

Interlocutor: ¿Tienen alguna relación con Las Muertas de Juárez?

Ron Hubbard: No, ninguna.

Interlocutor: ¿No abducen, entonces, personas?

Ron Hubbard: No, no hacen ese tipo de experimentos.

Interlocutor: ¿Tampoco con animales?

Ron Hubbard: Tampoco.

Interlocutor: ¿Qué tipo de tecnología tienen?

Ron Hubbard: La misma que tienen los extraterrestres del Área 51.

Interlocutor: ¿Desde cuándo están allí?

Ron Hubbard: Están desde el año 1998.

Interlocutor: ¿Trabajan con obreros coreanos?

Ron Hubbard: Los utilizan como pantalla, pero algunos de ellos trabajan para un servicio secreto de informaciones.

Interlocutor: ¿Del gobierno de México?

Ron Hubbard: No, del gobierno de México no, sino del Área 51.

Interlocutor: ¿La ubicación de la base es en la costa mexicana?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: En concreto, entonces, lo que dice este consultante es real.

Ron Hubbard: Si, totalmente…

Interlocutor: Bueno, todas las preguntas que tenía agendadas fueron respondidas… Usted dirá si terminamos aquí la sesión…

Ron Hubbard: El decodificador de este receptáculo está muy agotado por la rapidez con que he transmitido la información, de modo que voy a aprovechar los últimos minutos de sesión para dar un pequeño mensaje y dejar planteado un interrogante.

Interlocutor: Lo escucho, Maestro.

Ron Hubbard: En todos los sistemas estelares hay todo tipo de razas. Lo que yo quiero dejar en claro es, y esto es una pregunta que también me hago para que los grandes conceptuales como los Maestros Johnakan y el propio Jesús respondan. Como dicen en el plano físico, “se las dejo picando”.

Los espíritus encarnan y pueden tener mente reactiva, mente analítica, puede haber en el mismo planeta Tierra seres que evolucionen más rápido que otros, hay seres que están en busca de la Luz y hay otros que son indiferentes.

Pero no toda la raza tiene un común denominador. Hay seres evolucionados como el Maestro Krishnamurti que desencarnó en 1986, y hay seres como Hitler que tenían un caudal de crueldad muy grande, pero sabemos que la raza tiene una diversidad, está el Mahatma Gandhi, está la Madre Teresa, y los Atila.

Ahora bien, la pregunta mía es por qué un planeta como Orión 4 puede tener un 99 % de seres del 4º y 5º plano de Luz y por qué planetas como Orión 3, o Espiga 3 sean todos de los planos 2º y 3º del Error.

O sea  que si existe el libre albedrío dentro de esos mundos, por qué los Langar son todos crueles. Entiendo, y esto es una presunción mía, acuérdate que yo. no he encarnado como filósofo, he encarnado como investigador, entiendo que cada ser encarnado tiene determinado gen que lo hace ser de determinada manera.

Se ha dicho que el hombre terrestre es guerrero por naturaleza. Los Langar son depredadores por naturaleza. ¿Pero qué sucedería si de repente un 10 % de ese Langar, de ese espíritu, qué pasa si de repente un ser de Orión 4, que fue filósofo, en otra vida quiere encarnar en un Langar para aprender y su espíritu es tan fuerte que no quiere depredar?

Su instinto ya es devorador, su instinto podría imponerse sobre el otro 90 %. Entonces no habría manera de que evolucione.

Es decir, la pregunta mía es: ¿Qué función cumplen los Langar si los Langar nunca van a evolucionar, porque su instinto ya no los hace evolucionar? Es como las hormigas soldados o Marabuntas, que directamente depredan todo lo que encuentran a su paso. Y lo mismo las langostas terrestres.

Así como para nosotros, cuando encarnamos, si no respiramos morimos, ellos si no depredan comiendo mueren de inanición porque su aparato digestivo les exige comer permanentemente… ¿Se entiende a dónde quiero llegar?

Interlocutor: Está claro…

Ron Hubbard: Entonces no tienen oportunidad de evolucionar, salvo que esas razas sean los palos en la rueda para que evolucionen otras razas… ¡Qué raro yo haciendo el papel del filósofo como Rah!

Pero esto es una cosa que me preguntaba. Así como hay seres demoníacos, me refiero a los famosos “demonios” que están cumpliendo una función con la memoria borrada para que el espíritu evolucione, algo que no muchos lo entienden, tengo que suponer que las razas depredadoras como Langar u otras están cumpliendo una función terrenal similar.

Quizás se “sacrifican” −digo esta palabra porque no hay otra en el lenguaje terrestre como para que el decodificador acepte−, en pos de que otras razas crezcan.

Eso no significa que ellos sean premiados, pero de alguna manera están cumpliendo esa función.

Esto es lo que quería decir. Porque si no no me cierra, ¿para qué yo, Ron, voy a encarnar mañana en misión como Langar, ya que si encarno como Langar esa encarnación la tengo perdida, y encima corro el riesgo de bajar del 5º plano si destruyo otra gente?

Por lo tanto tendría que estar obtuso para encarnar como Langar y sé de seres de Luz que encarnan como Langar

Interlocutor: ¡No lo puedo creer! ¿Pero cuál es la razón de tal desatino?

Ron Hubbard: Encarnan porque quieren ver cómo pueden elevar al Langar, pero una vez que están prisioneros de ese cuerpo, primero que no tienen memoria reencarnativa, y al no tener memoria reencarnativa ellos lo que quieren es comer, comer, comer, depredar, depredar, depredar…

Los Langar, de chicos, así como el bebé terrestre nace y quiere tomar la teta, ellos comen, comen, comen, porque son depredadores.

Después desarrollan técnicas para viajar a otros mundos y los depredan. Para ellos es normal eso.

Consecuentemente, no tienen manera de evolucionar. Supongo que el Absoluto, a quien respeto y amo, debe considerar a esas razas depredadoras como palos en la rueda y acicate para que otras razas crezcan, de alguna manera.

Interlocutor: La pregunta es si desde el punto de vista del Absoluto todo tiene que tener una causa, tiene que tener una razón, un motivo.

Ron Hubbard: Yo interpreto que hasta los virus o las bacterias de cada mundo cumplen la función de causar enfermedades para que ese ser enfermo aprenda algo.

Pero no quiero entrar en tanta filosofía. Pero tiene que ser algo así, de lo contrario no se explica.

No se explica como mundos enteros sean todos del plano 2º y 3º y sean todos guerreros, porque en el planeta Tierra hay filósofos importantísimos que están a la altura de los seres de Orión 4, como Rah, es decir, Descartes, Platón, Sócrates, etc.

Entonces, ¿por qué en otros mundos −vamos a hablar en términos infantiles− todos son malos?

En un mundo hay todos Grises buenos, en otro mundo hay todos Grises malos… ¿Por qué todos Grises malos? ¿Qué pasa si un Gris dentro del mundo de los “malos” quiere crecer?

Dejemos de lado los Langar porque su mecanismo genético los obliga a comer. Pero hablemos de otros más apaciguados que los Langar, como los Grises malos. ¿Qué sucede si un Gris malo se cuestiona todo, y dice “yo no quiero depredar a otras razas para experimentar, yo quiero dar amor”.

Supongamos que hubiera un mundo con 9000 millones de habitantes, en un mundo de Grises malos, no todos van a experimentar con otros seres, también tiene que haber arquitectos que construyan casas, tiene que haber ingenieros agrónomos, tiene que haber especialistas en naves espaciales, tiene que haber técnicos en antigravedad, porque las naves espaciales se manejan con antigravedad, técnicos en láser, técnicos en disgregadores moleculares, tiene que haber otras ramas.

Tal vez dentro de esos Grises malos haya Grises buenos y que estén cuestionando. Así como nosotros o cuando yo estaba encarnado cuestionaba a gobernantes, ellos también deben cuestionar a gobernantes, pero no pueden hacer nada porque no tienen poder de decisión.

¿Se entiende a dónde yo quiero llegar?

Interlocutor: Totalmente…

Ron Hubbard: Y dentro de los Grises buenos, quizás Espiga 2 o Aldebarán 4, haya también gente perversa. No creo que haya uniformidad. No sé si en Orión 4 serán todos filósofos. Pero sí sucede que en Orión 4 pueden ser todos buenos porque cuando el ser nace, automáticamente su espíritu se cría en un hogar donde todos se brindan con otros, donde saben que la palabra robo no existe, donde saben que la palabra cooperación llena todo y ¿por qué va a tomar otra decisión, si tiene todo?

Interlocutor: ¿Se sobreentiende que solamente alguien que tenga afinidad con los Langar, como son los espíritus del Error, querrá encarnar como Langar?

Ron Hubbard: Pero también puede ser que un espíritu del 4º nivel de Maestría quiera experimentar para ver si puede cambiar a la raza. Aunque no tenga memoria reencarnativa, ese espíritu va a tener inherentemente algo positivo, pero después el instinto lo va a superar e incluso hasta puede bajar de nivel.

Estos son los interrogantes que dejo planteado… Y los dejo porque el receptáculo ya ha dado todo lo que podía de sí. Toda mi Luz para ustedes.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

 

SESIÓN DEL 27/4/04

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidades que se presentaron a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

 

Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Ron?

Ron Hubbard: Así es… ¿Qué tal Horacio?

Interlocutor: Bien, aunque bastante agotado por el trabajo que representa pasar las sesiones pendientes a tanta velocidad.. Usted ya sabe que tuve que suspender las sesiones con este receptáculo debido a que hay muchas sesiones aún en los disquetes sin pasar en limpio, una más importante que la otra… El Servicio es gozo pero también agota… ¿Y usted, Maestro, cómo está?

Ron Hubbard: Siempre en Servicio… Los Maestros de Luz hemos estado viendo cómo has remozado los sitios Web…

Interlocutor: Espero que lo hayan aprobado… He hecho lo que he podido porque el servidor que nos presta el sitio deja mucho que desear en cuanto al aspecto técnico… Tiene muchas deficiencias que vuelven literalmente loco al que pretende dejar las páginas perfectas… Bueno, esto no necesito decírselo porque usted ya lo sabe… Como siempre, le pregunto si va a dar algún mensaje o pasamos directamente a las preguntas, ya que tengo muchísimo atraso con las consultas…

Ron Hubbard: Pasemos directamente a las preguntas…

Interlocutor: Aquí a la vista tengo un mail de una persona llamada Manuel que me consulta sobre el origen del autismo de su hijo de cinco años

… Dice que “no habla, sacude las manos, muerde los objetos, cuando lo abrazo él también lo hace pero no mide sus impulsos y me araña o muerde, cuando ve gente en la casa llora y se incomoda, no juega con otros niños, le escribo muy deprimido y espero su respuesta por favor…”.

Ron Hubbard: El autismo de este niño es de origen genético, pero causado por karmas de vidas pasadas…

Interlocutor: Sabemos que los trastornos de origen genético son decididos libremente por el espíritu antes de encarnar para aprender determinadas lecciones y así evolucionar… ¿Es así también en este caso?

Ron Hubbard: Así es…

Interlocutor: ¿Hay alguna solución?

Ron Hubbard: Por tratamiento puede mejorar pero no rehabilitarse 100 %. Lo que sí hay que darle un apoyo de cariño, de contención, cosas que le van a servir para superar en parte el problema…

Interlocutor: ¿Es un karma solamente de ese espíritu?

Ron Hubbard: No, también están involucrados sus padres.

Interlocutor: ¿De alguna manera tendrían que dejarse estar?

Ron Hubbard: ¡Nunca! Tienen que luchar, y no solamente brindándole cariño y contención sino también consultando a especialistas, porque tiene posibilidad de evolucionar un poco y no sería razonable impedírselo.

Interlocutor: ¿Hay algún engrama de esta vida que lo esté abrumando también?

Ron Hubbard: No, en absoluto, de esta vida no hay nada, todo viene de vidas anteriores.

Interlocutor: Concretando, entonces, el trastorno es mental, orgánico y proviene de karmas de vidas pasadas, y los padres tienen que darle mucho amor y contención… ¿Es así?

Ron Hubbard: Te olvidas la parte profesional, que también es importante.

Interlocutor: ¿Profesionales de qué tipo?

Ron Hubbard: Neurólogos…

Interlocutor: ¿Algo más que usted pueda decir sobre este caso?

Ron Hubbard: No, solamente que no deben bajar los brazos en ningún momento.

Interlocutor: Pasando a otro tema… Son muchísimos los consultantes que me han preguntado sobre si la película de Mel Gibson, la llamada “La Pasión de Cristo”, refleja con exactitud la crueldad de las torturas a la que fue sometido el Maestro.

Lo pregunto porque hay un libro dictado por la entidad espiritual Ramatís, canalizado por el médium brasileño Ercilio Maes, titulado “El sublime peregrino”, donde dice por ejemplo que los latigazos que recibió el Maestro fueron más bien de tipo simbólico porque el verdugo se dio cuenta de que no lo resistiría y podría morir allí mism, y como consecuencia no llegar a la crucifixión a la que había sido condenado…

Ron Hubbard: Primero, trasladémonos a esa época, donde el ser humano no es que sea más violento de lo que es hoy, sino que era menos culto, más incivilizado. Eso de “castigo simbólico” en un romano suena tan absurdo como si hoy un iraquí le obsequiara flores a un norteamericano…

Interlocutor: Entiendo perfectamente la ironía…

Ron Hubbard: Los castigos fueron reales, fueron brutales tal como lo refleja la película.

Interlocutor: ¿Pero cómo pudo resistir el castigo, si según tengo entendido estaba muy debilitado?

Ron Hubbard: El Maestro Jesús tenía una gran constitución física y por eso su organismo pudo soportar los azotes y todos los castigos que le infligieron…

Interlocutor: ¿Esa película de alguna manera fue sugerida o influenciada desde los planos de Luz?

Ron Hubbard: Directamente fue una película biográfica, aunque en algunas cosas falta a la verdad…

Interlocutor: ¿En qué sentido, por ejemplo?

Ron Hubbard: A María, la madre de Jesús, se le da en la película el rol de una mujer batalladora, como mandando y controlando a los apóstoles mientras Jesús estaba preso, cosa que no es así porque ella tenía un perfil y un carácter mucho más bajo… Si María hubiera tenido el carácter tan fuerte como muestra la película hubiera tenido ascendente sobre Jesús y jamás lo tuvo.

Jesús muchas veces la recriminaba pidiéndole que lo dejara cumplir su misión, ya que su madre estaba permanentemente sobre él diciéndole cosas como “mira que te van a matar”, “ten cuidado”,  y lo obstaculizaba siempre.

Incluso hay un episodio muy conocido y que está en la Biblia donde se aparece María con sus hermanos y Jesús no la quiere atender.

Interlocutor: Sí, lo recuerdo bien… ¿Los judíos fueron los responsables de la muerte de Jesús o los romanos? Desde ya que al decir “judíos” me estoy refiriendo a los espíritus que encarnaron en cuerpos judíos…

Ron Hubbard: Con todo respeto por esos espíritus que en esa época encarnaron en cuerpos romanos −incluso algunos de ellos ahora son espíritu de Luz porque aprendieron la lección del amor−, fueron los “idiotas útiles”.

Interlocutor: ¿Lo pongo así tal cual, “idiotas útiles”?

Ron Hubbard: Sí, ponlo tal cual porque esta expresión es la que mejor refleja el papel que jugaron en la crucifixión del Maestro. Pero los principales responsables fueron los que encarnaron en el rol de judíos. Reitero la expresión “encarnaron en el rol de judíos”, porque en una vida posterior han sido católicos, mahometanos, protestantes, etc.

Interlocutor: ¿Y también algunos son seres de Luz?

Ron Hubbard: ¡Por supuesto!

Interlocutor: Está perfectamente claro… Antes de terminar con el tema, ¿la película es antisemita?

Ron Hubbard: No del todo, pero tiene un “toque” antisemita.

Interlocutor: ¿Su director quiso hacer una película antisemita o no fue ésa su intención?

Ron Hubbard: No, su idea fue reflejar la Pasión tal cual fue.

Interlocutor: ¿Lo logró?

Ron Hubbard: Sí, lo logró y en un porcentaje bastante alto…

Interlocutor: ¿En un 90 % quizás?

Ron Hubbard: Algo menos, digamos un 80 %, porque hay muchas cosas que son ficticias… Por ejemplo, cuando Jesús está en Getsemaní se ve a la Muerte disfrazada de mujer… en realidad la Muerte no existe como personaje real… o se ve al Diablo disfrazado de mujer, y sabemos que el Diablo en el mundo espiritual no existe… Lo único que existe son los “demonios” y los espíritus del Error…

Y también se ve cómo Jesús es tentado nuevamente… Jesús, en realidad, la tentación que tuvo es sobre su ego, que le sugería cosas como “no necesitas ese sufrimiento, hazle caso a Pedro, vete”.

Interlocutor: Entiendo… ¿La película, en cuanto al sufrimiento atroz del Maestro, lo refleja en un 100 % o se queda corta?

Ron Hubbard: No, corta no… El sufrimiento real lo refleja en un 100 %. En este sentido el film no tiene fisuras. Además, es la película más cruda que se ha hecho sobre el calvario de Jesús.

Interlocutor: Doy por terminado el tema y paso a otro rápidamente porque tengo muchas consultas para hacer… Recientemente se ha hablado de que científicos que han examinado el sudario han encontrado un segundo rostro de Jesús… ¿Hay algo de verdad en esto?

Ron Hubbard: No, todo es falso, no hay un segundo rostro.

Interlocutor: ¿Es totalmente una fantasía?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Y cómo han llegado a esto?

Ron Hubbard: Para ganar popularidad, nada más.

Interlocutor: ¿Pero entonces son cretinos?

Ron Hubbard: Es la palabra que mejor les cabe…

Interlocutor: Es difícil creer que hayan hecho algo tan burdo…

Ron Hubbard: ¿Tú lo creíste, no?

Interlocutor: Bueno, reconozco que sí… Pensé que podía ser cierto… ¿Todo no es más que un truco?

Ron Hubbard: Así es, no hay ningún segundo rostro.

Interlocutor: ¿Hubo intervención de los espíritus del Error?

Ron Hubbard: Sí, los influenciaron en su ego.

Interlocutor: A ver si entendí bien… ¿Ellos saben que es un truco o también están siendo engañados?

Ron Hubbard: Uno de ellos sabe que el segundo rostro es falso, pero los demás no y fueron arrastrados… Es como que uno de ellos dijo “miren lo que se ve, es un segundo rostro de Jesús”, y todos los demás, con su mente calenturienta, asintieron y se dejaron llevar y también “vieron” el segundo rostro…

Esto sucede a menudo en las escuelas espiritistas, donde uno de los presentes dice: “Veo una figura detrás del médium de tales o cuales características, con tal indumentaria, con barba larga y puntiaguda, ojos de tal color…” y resulta que todos los demás también ven lo mismo, siendo que solamente es imaginación de sus decodificadores…

Interlocutor: Otro punto aclarado… Vamos ahora al SIDA, que es una pregunta que me hacen insistentemente… Sabemos que se trató de un experimento fallido, ¿pero ocurrió cuando estaban experimentando para fabricar armas químicas?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: Hubo un científico alemán llamado Jacob o Jakob Segal que denunció que se trataba de un virus creado artificialmente. ¿Hay algo de verdad en esto?

Ron Hubbard: Generalmente, el gobierno norteamericano oculta cosas. El 90 % de los experimentos que hacen en los laboratorios secretos se les va de las manos. Ocurre que no lo hacen público porque solamente dan a conocer los éxitos, no los fracasos. Sería algo excepcional que tengan un fracaso y lo den a conocer.

Así como es cierto que han clonado seres humanos, tanto en Estados Unidos como en  China y en Corea, también ha habido infinidad de bebés muertos por clonaciones mal encaminadas que han ocultado.

Interlocutor: ¡Pero un 90 % de fracasos es una cifra altísima!

Ron Hubbard: Por supuesto que es altísima, y reitero que los ocultan, sea experimentos con genes, con productos químicos, con gases, con armas bacteriológicas… Han creado virus tan nocivos que los han tenido que mantener aislados…

En un momento determinado, como esos virus se multiplicaban sobremanera y podían haber acabado en 30 días con la población terrestre, los han expuesto a rayos catódicos a una temperatura de miles de grados centígrados para destruirlos, porque ni siquiera querían tener la responsabilidad de mantenerlos guardados.

Interlocutor: ¿Es cierto que se utilizan presos para los experimentos con virus?

Ron Hubbard: Los experimentos los hacen con presos o con quienes se prestan a ello por una suma de dinero. A los conejillos de Indias, por así llamarlos, primero les hacen firmar un contrato sin copia, que ellos lo guardan por las dudas.

Segundo, son gente que ya han sido investigada por los Servicios Secretos y elegidos por no tener familiares, de modo que si el experimento fracasa, algo que sucede a menudo, no habrá nadie que reclame por ellos.

Interlocutor: Esto está claro… ¿Y con respecto al SIDA cómo fue exactamente la historia?

Ron Hubbard: Es un virus que viene de África. El portador fue el mono rhesus y los primeros infectados provinieron de países del centro del continente africano.

Interlocutor: No entiendo bien la idea…

Ron Hubbard: Hubo un experimento realizado en un laboratorio de investigación estadounidense ubicado en Francia. donde detectaron en el mono rhesus distintos anticuerpos y distintos retrovirus. Luego, algunos científicos “misioneros” fueron al África a experimentar con esos animales.

Estos científicos vieron que ese retrovirus de alguna manera podía reproducirse, y como al mono ese virus no le traía ninguna enfermedad, le inyectaron a un humano las defensas provocadas en ese mono para hacerlo supuestamente inmune a ese virus… ¡y les salió al revés!

Interlocutor: ¿Por qué razón?

Ron Hubbard: Porque así como le inyectaron las defensas también le inyectaron el retrovirus, y las defensas que funcionaban en el mono no funcionaron en el humano…

Interlocutor: O sea que esa persona con la cual experimentaron fue la que propagó el virus del SIDA en el mismo territorio africano…

Ron Hubbard: Correcto, y ahí empezó el AIDS o SIDA. Después, cuando era ya demasiado tarde, se dieron cuenta de que el sistema inmunológico del mono era inservible en el ser humano. El mono tenía el retrovirus y a él no le afectaba, pero en el ser humano se multiplicaba.

Interlocutor: ¿Y por qué no lo frenaron?

Ron Hubbard: Trataron de hacerlo, pero durante mucho tiempo no encontraron la forma de hacerlo, porque el retrovirus actuaba de una manera distinta a los demás virus. En lugar de atacar al virus lo que hacía era combatir el sistema inmunológico.

Los norteamericanos no fueron los descubridores del virus, sino sus redescubridores, porque lo único que hicieron fue analizar sangre de gente ya contaminada.

Interlocutor: ¿Es decir que cuando ellos dijeron haber descubierto el virus se trató de  un anuncio falso?

Ron Hubbard: Exacto.

Interlocutor: El científico alemán llamado Jacob Segal, que denunció que la teoría del mono rhesus era un puro mito y que la verdad había que buscarla en que el SIDA era un producto humano de un laboratorio estadounidense,  fue visitado por dos personas que le hicieron muchas preguntas y al parecer eran agentes del gobierno norteamericano…

Ron Hubbard: Pero no solamente él, sino muchos otros científicos que también formularon denuncias fueron visitados y amenazados e incluso algunos fueron asesinados…

Así como existen los famosos “Hombres de negro”, que son funcionarios del Área 51, cuya misión es tapar todas las investigaciones referentes al fenómeno Ovni, también hay otros “Hombres de negro” que buscan tapar todas las denuncias sobre investigaciones científicas ilegales.

Interlocutor: ¿Estas investigaciones científicas ilegales tienen alguna relación con el Área 51?

Ron Hubbard: No, son laboratorios diseminados en muchas partes del mundo.

Interlocutor: Lo resumo a ver si lo entendí. La historia del SIDA comienza en un laboratorio científico en Francia experimentando con un mono rhesus. Los científicos de este laboratorio se trasladan a África, paraíso de estos animales, para experimentar con ellos. Les inyectan el retrovirus y como vieron que eran inmunes a él le inyectan las defensas creadas por el mono a un cobayo humano, con el resultado de que esas defensas que funcionaban en el mono no funcionaban en el humano, siendo la catastrófica consecuencia la epidemia del virus del SIDA a nivel mundial.

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Hay drogas para combatir con éxito al SIDA?

Ron Hubbard: Esto se aclaró ya en sesiones anteriores. Ya hay drogas eficaces para combatir con éxito al SIDA, pero no las dan a conocer por una cuestión netamente mercantilista.

Interlocutor: No entiendo… ¿Y por qué no lucran con esas drogas curativas?

Ron Hubbard: Porque con una sola droga sobrevendría la cura y si no hay enfermos, ¿con quiénes lucran? A los laboratorios les interesa vender drogas que mantengan la enfermedad, no que la curen… Si dieran a conocer esas drogas, en pocos meses se acabaría el SIDA en todo el mundo…

Interlocutor: Apenas si lo puedo creer… ¿En definitiva, si yo tuviera SIDA, por más que supiera que existe la droga que cura, no puedo acceder a ella porque no me la venden?

Ron Hubbard: Exacto.

Interlocutor: Ahora entendí… Es realmente monstruoso…

Ron Hubbard: Pero fíjate que poco razonamiento tiene la gente que si ya se han descubierto modificaciones de los genes, si ya existen programas para crear virus por computación… Dando el orden de la cadena de ácido ribonucleico de un determinado virus, automáticamente se puede dividir en dos y ese virus queda destruido. Y lo mismo se puede hacer con el retrovirus del SIDA para crear un contravirus… Actualmente esto se puede hacer por computación, y es muy fácil…

Interlocutor: Bueno, no creo necesario ahondar en este tema porque lo fundamental ya está… ¿Podemos pasar a otro tema?

Ron Hubbard: Adelante…

Interlocutor: Hace unos días recibí un mail sumamente extraño. Aunque usted ya sabe el tenor lo voy a leer para que quede grabado para cuando pase en limpio la sesión:

 

Me dirijo a usted para preguntarle sobre un correo que recibí de mi hermano, quien me pregunta al respecto, y lo único que se me ocurrió decirle es que se podría tratar de los extraterrestres acuáticos que habitan nuestro planeta, pero antes de hacerlo quisiera que me lo confirmara para no pecar de apresurado.

Le transcribo seguidamente el correo:

 

Un caso muy curioso.

Durante una expedición en los mares de Gouller, a tres horas de Australia, se encontraron rastros de un barco pesquero que se había incendiado, este barco correspondía a la Compañía Bennete de Brasil. Dicho barco salió el sábado 16 de agosto del Puerto de Itajai, Brasil y a tan solo dos horas de navegación fue detectado por la marina australiana. Es imposible que un barco salga de Itajai, Brasil y a las dos horas esté en Australia.

Éste es el relato que el periodista Merlon Frougers, del periódico Australia Dily News, publicó y a tan solo un par de horas de haber salido el periódico a la venta, curiosamente todas las publicaciones fueron compradas por una compañía llamada CYRSON, la cual es sabido por todos los americanos que pertenece al gobierno de los Estados Unidos.

En los escombros se encontraron varios cadáveres de la misma tripulación, pero curiosamente se encontró un cuerpo calcinado que no pertenece a ninguno tripulante. Estas fotos se sospecha que fueron tomadas en la Universidad de Columbia, donde científicos están examinando tan extraño cuerpo que al parecer pertenece a la mitología, pero curiosamente en la bitácora del capitán están grabadas las siguientes palabras: “Nos han venido siguiendo desde hace más de dos días, sólo pocos de nosotros las hemos visto. James Kollen (técnico de abordo) habló con una de esas cosas y quieren que las sigamos a la tierra que nadie conoce, nos han dado un mapa que no podemos descifrar, no está en ningún idioma conocido. Las criaturas son pequeñas, son hermosas, pero al mismo tiempo inspiran desconfianza”.

Al final de la grabación se logra escuchar lo siguiente: “Capturamos a una, pero creo que fue un error, alcanzamos a ver una ola a lo lejos, posiblemente es la ola más grande nunca vista. Será como de 200 metros de altura desde nuestro punto de vista. He pedido ayuda pero los radios no sirven, GSP system está alterado, no sabemos donde estamos, he pedido la inmediata evacuación del Marlin 2, pero no creo que lleguemos lejos. Estamos rodeados de esas criaturas y a lo lejos podemos ver en la enorme ola, la que viene con toda su fuerza, como si fuera una persona. Particularmente yo no creo en mitos y leyendas, pero estamos aterrados y la tripulación dice que en esa ola se alcanza a ver una persona, es como si la persona saliera de la ola. Calculamos que está a más de 1000 millas N. Que Dios nos bendiga y nos perdone por haber capturado a lo que todos hemos llamado Sirena”.

Merín 2 fue encontrado el día lunes 18 de agosto por el capitán Peter Houner con la nave “JKP-SYD”, el cual no ha querido dar entrevistas y en la actualidad se encuentra en la Base Militar de Janner, Australia, donde no ha podido ser visto desde entonces junto con la tripulación que venía con él.

Las fotos tomadas durante el rescate de los cuerpos fueron inmediatamente destruidas en su totalidad por cuatro personas que se dice que llegaron en un helicóptero sin matrícula, color negro, del cual bajaron dos personas exclusivamente para llevarse el cuerpo de la sirena y todas las cámaras tanto de video, fotográficas y grabaciones, al igual que se llevaron partes del mapa, que flotaban sobre la superficie.

¿Quiénes serán estas personas? ¿Por qué ocultarlo? Se piensa que el mapa llevaba a la Atlántida… ¿En realidad existe? ¿Es mito o leyenda? ¿En realidad existieron estas criaturas y en la actualidad quedan pocas? ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos está siempre metido en este tipo de descubrimientos?

 

Hasta aquí llega el relato, por supuesto lo del mapa sí lo pongo en duda, anexo las fotos de la supuesta sirena.

Javier E.

 

Interlocutor: ¿Estos seres anfibios extraterrestres tienen algo que ver con los que atraparon al muchacho en la historia que se conoce como “El hombre pez de Liérganes”?

Ron Hubbard: Sí, pero no son del planeta Braco, donde hay también vida anfibia, sino de un mundo que se llama Sea… Fíjate que Sea, en inglés, significa mar…

Interlocutor: ¿A qué distancia queda de la Tierra?

Ron Hubbard: Queda entre 80 y 85 años luz, o sea que no está tan lejos de aquí.

Interlocutor: Supongo que estos anfibios no serán todas sirenas, sino que habrá también “sirenos”…

Ron Hubbard: Llámale tritones…

Interlocutor: ¡Así que el macho es el tritón! Según he leído en la Red hay numerosos relatos, que uno no sabe si son fábulas o hay alguna realidad… En el caso del que habla el mail que me enviaron dice que el barco fue seguido por sirenas durante dos días… ¿Qué hay de verdad en esto?

Ron Hubbard: Voy a hacer una especie de racconto… En el mundo llamado Sea hay dos civilizaciones, una terrestre, con seres que son de carbono pero también de vida vegetal, y otra marina, que son anfibios porque pueden respirar tanto dentro del agua como en la superficie.

Interlocutor: ¿En la superficie pueden estar indefinidamente?

Ron Hubbard: Sí, pueden estar indefinidamente sin ningún tipo de problema porque tienen pulmones y también branquias…

Interlocutor: ¿Entonces es verdad que todos los marineros han visto estas sirenas, que en definitiva parecen que en realidad son feas… El propio Colón manifestó haberlas visto y quedar desilusionado…

Ron Hubbard: Espera que termine el racconto para entender… Esos seres-planta que mencioné, para llamarlos de alguna manera, que son seres vegetales pero también a base de carbono como el ser humano terrestre, han desarrollado naves espaciales hace cuatro mil años terrestres y han viajado a distintos planetas, entre ellos la Tierra, llevando consigo también a sus colegas anfibios, tritones y sirenas, en enormes tanques.

Las sirenas y los tritones, siendo una raza que tienen un decodificador bastante avanzado, quizás no tengan la inteligencia del homo sapiens sapiens terrestre, pero sí tienen una tremenda astucia.

Por su misma falta de extremidades inferiores no podían desarrollar ningún tipo de locomoción y menos aún naves espaciales. Aparte, sus manos son de tipo garras que sirven más para atrapar y desmenuzar peces para alimentarse que para manejar herramientas.

Interlocutor: ¿Tienen concepto abstracto?

Ron Hubbard: Sí, pero sin poder desarrollar tecnología… Entonces hicieron una especie de simbiosis con los seres vegetales y armaron una comunidad de ambas civilizaciones.

Cuando los seres vegetales visitan la Tierra hace 4000 ó 5000 años atrás, también llevan en sus naves a estos seres anfibios. Éstos, al ver nuestros inmensos mares, tan ricos en alimentos, les proponen quedarse.

Los seres vegetales, que tienen una ética tremenda, se niegan porque no quieren interferir en la vida terrestre, y tratan de impedirlo, pero los seres anfibios se las ingenian para escaparse de la nave y esconderse en el mar, al que aquellos no pueden acceder, y entonces retornan a su planeta.

Interlocutor: ¿Cuántos serían los seres anfibios que se quedaron aquí?

Ron Hubbard: Alrededor de 100…

Interlocutor: Concretamente, entonces, estos seres no tienen nada que ver con la otra comunidad de la que ya hablamos…

Ron Hubbard: No, pero esa comunidad es la que ha sido vista durante miles de años por los distintos marinos de todo el mundo…

Interlocutor: Entiendo… ¿Y el canto de las sirenas del que tanto se ha hablado?

Ron Hubbard: Hay mucha fantasía en esto… Lo que ocurre es otra cosa…. Además, no es cierto que las sirenas sean bellas mujeres de hermosos cabellos con cola de pez… Su rostro no es para nada atractivo, pues si bien tiene estructura antropomorfa se parecen más a lo que ustedes llamarían una arpía.

Interlocutor: ¿Y cómo hacen para trasladarse en la tierra con esa cola de pez?

Ron Hubbard: No se trasladan airosamente por la superficie ya que carecen de medio de locomoción en la parte inferior, sino tan sólo bordean las orillas del mar arrastrándose hasta las rocas para tomar un poco de sol o un poco de aire, pero nada más.

Interlocutor: Algunos dicen que las han visto sentadas en las rocas peinándose una larga cabellera.

Ron Hubbard: No, no, eso es pura fantasía…

Interlocutor: ¿Cuántos de estos seres anfibios quedarán actualmente?

Ron Hubbard: Quedan muy pocos, ya que han sido diezmados por los predadores naturales marinos, como el tiburón, y también por los pescadores con sus arpones o sus rifles en los últimos doscientos años.

Interlocutor: De cualquier manera, al parecer no son muchos los que han visto a estos seres anfibios…

Ron Hubbard: Estás en un error… ¡Son miles los que los han visto!

Interlocutor: Concretamente, ¿cuántos quedarán? ¿Diez mil?

Ron Hubbard: No, muchísimos menos, divide esa suma por diez. 

Interlocutor: ¿Dónde conviven?

Ron Hubbard: Preferentemente cerca de las costas. Es frecuente verlos en el Mar Mediterráneo, que es una zona muy cálida y tranquila, a pesar de que está cerca del continente europeo y hay mucha locomoción marítima. También se los puede encontrar en los mares de Australia, que son escasamente navegados. Sería excepcional verlos por el lado de América.

Interlocutor: Volviendo al mail que me enviaron, estas sirenas o arpías, como usted dice, ¿seguían realmente al barco?

Ron Hubbard: Lo que ocurre es que a estas sirenas les gusta la figura humana, les atrae mucho el macho homo sapiens sapiens…

Interlocutor: ¡Me deja completamente perplejo!

Ron Hubbard: Obviamente el humano no puede procrearlas porque son seres ovíparos.

Interlocutor: ¿No son mamíferos entonces?

Ron Hubbard: No, son ovíparos… Fíjate que distintos que son: por ejemplo los cetáceos, como delfines y ballenas, tienen hijos mediante parto, en cambio los tiburones, que quizás sean igual o más grande que los delfines, ponen huevos, es decir, son ovíparos.

Estos animales −ojo que cuando estamos encarnados nosotros también somos animales y esta expresión no es despreciativa− son ovíparos, no son mamíferos y por lo tanto jamás podrían procrear con un humano.

Pero les atrae a tal extremo el homo sapiens sapiens, que al no poder tenerlo el deseo se les transformó en odio, y por eso tratan de atraerlos para gozar matándolos.

El famoso canto de las sirenas es un mito, porque lo que en realidad sucede es que ellas utilizan una especie de poder mental, similar a la telepatía −no es precisamente telepatía pero la uso a falta de un término mejor− con la que producen en la mente de los marineros un aletargamiento y a la vez un embelezo que los seduce. 

Muchos marineros han sucumbido a este encantamiento y se han sumergido con ellas y terminaron ahogados.

Interlocutor: Obviamente lo hacen de puro malvadas… ¿Es así?

Ron Hubbard: Por supuesto…

Interlocutor: En este momento estoy recordando la Odisea, de Homero, donde dice que Ulises fue atado para sucumbir al canto de las sirenas…

Ron Hubbard: ¡Claro! Pero no era sucumbir al canto de las sirenas sino a esa especie de embelezo o encantamiento.

Interlocutor: ¿Ese relato estaría basado en algún hecho real?

Ron Hubbard: Tenlo por seguro…

Interlocutor: ¿Esto que usted me dice es lo que ocurrió con esa expedición?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Qué fue lo que sucedió con ese traslado del barco tan sorprendente? También se habla de una ola gigantesca…

Ron Hubbard: Así como en el denominado Triángulo de las Bermudas hay una especie de conducto o abertura que permite trasladarse rápidamente a otros mundos, en el mar también hay en algunos lugares que son como una especie de túnel temporal…

Interlocutor: ¿Y el barco entró en él?

Ron Hubbard: Sí, pero no para ir a otro universo paralelo, sino para trasladarse dentro de nuestro mundo más rápidamente.

Interlocutor: ¿O sea que en pocos segundos hizo algunas millas náuticas?

Ron Hubbard: ¡Hizo miles de millas náuticas, no algunas solamente!

Interlocutor: ¿Y esa ola gigantesca fue real?

Ron Hubbard: Sí, esa ola gigantesca fue real… Se trató de una especie de fenómeno atmosférico que los acompañó en esa travesía por el túnel.

Interlocutor: ¿Y qué pasó con las sirenas?

Ron Hubbard: Las sirenas también fueron arrastradas junto con el barco y los tripulantes hacie las costas de Australia.

Interlocutor: Obviamente fue un accidente…

Ron Hubbard: Así es… Cuando llegaron al otro lado del túnel, el susto de los marineros era enorme y en la confusión entran en una especie de lucha contra las sirenas que querían trepar al barco para dominarlos…

Interlocutor: A ver si llego a entender… ¿Cuántos eran los marineros?

Ron Hubbard: Alrededor de 25.

Interlocutor: ¿Y las sirenas?

Ron Hubbard: Aproximadamente el doble.

Interlocutor: Discúlpeme pero no entiendo… ¿25 marineros no podían dominar a 50 peces? Lo planteo así en forma irónica porque lo encuentro verdaderamente absurdo.

Ron Hubbard: Te estás olvidando que ellas utilizan su poder mental para aturdir y confundir a las personas que quieren atrapar…

Interlocutor: Tiene razón, me había olvidado completamente de ese “pequeño” detalle… ¿Y el incendio?

Ron Hubbard: En el fragor de esa lucha se produce un incendio a causa de una lámpara y se quema todo el buque. Las sirenas se lanzan al mar y huyen y todos marineros mueren quemados.

Y si te quedaba alguna duda del aletargamiento mental de los marineros aquí tienes la respuesta: pregúntate por qué no pudieron apagar el incendio, algo que si hubieran tenido plena lucidez mental podrían haber hecho fácilmente.

También pregúntate por qué vieron una cara en la ola gigantesca…

Interlocutor: Es perfectamente lógico lo que usted dice.

Ron Hubbard: En ese momento todos los marineros estaban como congelados…

Interlocutor: ¿Congelados en qué sentido? ¿Muertos del susto?

Ron Hubbard: No, atrapados en esa nube mental.

Interlocutor: Entiendo… Antes de concluir, quiero sacarme la última duda: ¿cómo podían seguir a tanta velocidad al barco?

Ron Hubbard: De la misma forma que lo hacen los delfines… ¿Nunca has visto un documental así?

Interlocutor: Sí, muchas veces… Bueno, esto también quedó aclarado… Me olvidé de que las sirenas son en última instancia peces… ¿No hubo realmente ningún sobreviviente para contarlo?

Ron Hubbard: Murieron todos los tripulantes, quedando solamente fotos, grabaciones y videos, que los tiene bajo llave el gobierno norteamericano.

Interlocutor: El relato dice que los funcionarios destruyeron todas las pruebas…

Ron Hubbard: Eso es falso… Las tiene el gobierno norteamericano en su poder. Y hay una universidad que ha sacado fotos del ser que atraparon.

Interlocutor: ¿Y cómo aparecieron estas fotos publicadas?

Ron Hubbard: Simplemente porque hubo una persona que quiso lucrar con ellas. Es lo que sucede siempre. Estas cosas aparecen solamente cuando hay dinero de por medio.

Interlocutor: No tengo ninguna duda… ¿Algo más sobre esto?

Ron Hubbard: No, por ahora no… De cualquier manera, en la próxima sesión se pueden ampliar los datos.

Interlocutor: De acuerdo… El siguiente tema es algo que quedó pendiente sobre Hitler y la viajera del tiempo y que me mantuvo intrigado y no pude resolver: ¿Cómo es posible que en el año 2500 existiera el nazismo antes de que la viajera del tiempo que asesinó al bebé Hitler se trasladara?

Ron Hubbard: Por una paradoja temporal.

Interlocutor: ¿Paradoja temporal? No entiendo…

Ron Hubbard: Es muy simple… Voy a explicarlo con el ejemplo más conocido: suponte que tú viajas al 1800 y matas a tu abuelo antes de que se case con tu abuela y así impides que tu padre nazca. Al no nacer tú, automáticamente dejarías de existir…

Interlocutor: ¿Es así?

Ron Hubbard: No, para nada. Tú sigues existiendo, ¿o piensas que vas a desaparecer en el aire como por arte de magia? Lo que estás creando en ese momento al matar a tu abuelo es un universo alterno donde tú ya no tienes vida, porque en tu universo tu abuelo siguió viviendo, tu abuelo se casó, tuvo a tu padre, etc. No es que viajas al pasado y al eliminar a un ascendiente tuyo tú dejas de existir. Tú estás existiendo, tú eres carne…

Interlocutor: ¿Pero qué es lo que pasó en el caso de Hitler?

Ron Hubbard: Hay un universo alterno donde Hitler no existió… A veces las paradojas están por encima de las corrientes del tiempo. Si de repente esa viajera del tiempo se traslada para matar al bebé Hitler, es porque debía hacerlo para que la otra niñera hiciera el cambio y continuar una línea histórica donde se creaba el nazismo por medio de una persona llamada Adolf, después bautizado así por los padres de Hitler, y ese cambio de roles de bebés fue el clic inicial de que se formara posteriormente el nazismo.

¿Hasta aquí se entiende?

Interlocutor: Creo que sí… Mi cabeza está trabajando a todo vapor para comprender…

Ron Hubbard: La pregunta paradójica es: ¿Cómo se puede formar el nazismo antes de que la viajera del tiempo se trasladara y matara al bebé Hitler?

Interlocutor: Yo pensé que la primera niñera había tenido un accidente en el que murió el bebé y ella entonces hizo el cambio, con la consecuencia de que la viajera del tiempo al matar al bebé no modificó nada, pero después me di cuenta que esto no encajaba porque la viajera hubiera matado al verdadero bebé Hitler creador del nazismo y entonces éste no habría surgido…

Ron Hubbard: Hubo el cambio y a partir del cambio se produjo toda la historia del nazismo… Es una paradoja temporal que se llama “cinta sin fin”.

Interlocutor: Le aclaro que sigo confuso…

Ron Hubbard: Es difícil incluso para mí explicarlo… ¿Cómo puede, 500 años después, saberse algo que aún no se había llevado a cabo?

Interlocutor: Sí, ésa es exactamente la cuestión.

Ron Hubbard: ¿Cómo puede haber reflejo en el agua si aún no se tiró la piedra? Es como si yo estuviera en la orilla de un lago y viera que se forman unos círculos concéntricos sin que nadie haya tirado una piedra. Supongamos entonces que viajo 15 segundos antes de de que se formaran y tiro la piedra. Pero si yo no sabía que iba a tirar la piedra, ¿cómo estaba el reflejo primero?

Interlocutor: En este caso fue primero el reflejo y después la piedra…

Ron Hubbard: Eso se llama, como ya dije, “cinta sin sin”. No hay una explicación para eso. ¿Se entiende la idea?

Interlocutor: Sí, la idea se entiende… Lo difícil es comprenderla en profundidad… Tendré que repensar todo con tranquilidad…

Ron Hubbard: Ponlo de esta manera para entenderlo… Reitero el ejemplo anterior: Estoy en la orilla de un lago y veo círculos concéntricos que se van agrandando, pero no veo que alguien haya tirado una piedra. Entonces pienso: “¡Qué raro, veo círculos concéntricos y aquí nadie tiró una piedra!”.

Intrigado, tomo mi máquina del tiempo y viajo al pasado unos segundos antes y veo que no hay nadie en ese lugar, entonces pensativo tomo distraídamente una piedra del suelo y la tiro al agua… ¡Entonces fui yo quien hizo esos círculos concéntricos!

Interlocutor: Ahora capto la idea… ¡Realmente es sorprendente que algo así pueda suceder!

Ron Hubbard: Bueno, eso es lo que sucedió en el caso de Hitler. Cuando repases el caso, no te pongas ansioso si no lo llegas a comprender del todo porque las cuestiones del tiempo son los temas más complicados que tratamos en las sesiones.

Interlocutor: Trataré… En este momento se me ocurre preguntarle respecto a cómo se sabe cuál es el universo alterno y cuál el original…

Ron Hubbard: Para ti el universo original es éste, en el que estás viviendo, y para el otro el original será el otro.

Interlocutor: Según Eón los universos alternos no duran…

Ron Hubbard: No, no duran porque se secan, pero eso no cambia las cosas.

Interlocutor: Entiendo…

Ron Hubbard: El receptáculo está muy agotado…

Interlocutor: Entonces vamos a dejarlo descansar…

Ron Hubbard: Un abrazo y toda mi Luz…

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

 

SESIÓN DEL 4/5/04

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidades que se presentaron a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

 

Ron Hubbard: Aquí estoy otra vez con ustedes… Soy Ron…

Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Ron? Por un momento lo desconocí porque se presentó con un tono muy serio… ¿Cómo le va?

Ron Hubbard: Trabajando mucho, trabajando fuerte… Hay muchas enseñanzas erróneas y cuesta mucho erradicarlas, y no solamente en este planeta sino también en muchos mundos… Cada planeta tiene sus avatares… Hay planetas que no tienen religión alguna, donde prolifera solamente el conocimiento pero de base equivocada… Hay un común denominador en todos los mundos y que es la función del Servicio.

En los mundos como Antares IV, el Servicio es inherente a todos sus habitantes por una cuestión de costumbre… En los mundos espirituales, todos los seres que se encuentran en los planos 4 y 5 están en función de Servicio…

Jung, que tú lo debes conocer, habló de un “inconsciente colectivo”… Bueno, hay mundos donde el inconsciente colectivo es el Servicio, como por ejemplo en Antares IV que ya mencioné.

En este planeta nace una persona, es decir, encarna un espíritu en el humanoide de Antares IV, y como ya desde pequeño le enseñan a Servir, prácticamente su aprendizaje es menor que en la Tierra. Tú me dirás qué cómo va a ser menor si hay millones de almas en función de Servicio. Claro, pero lo que sucede es que ya les enseñan así. No tienen cómo comparar…

No quiero restar mérito a los habitantes de Antares IV porque sería falta de ética, pero la verdad es que es mucho más meritorio Servir en la Tierra, donde sólo el 1 % llega al plano de Luz, que en un mundo como Antares IV donde llega un porcentaje muchísimo más alto, porque no hay envidia, no hay odios, no hay protagonismos…

Interlocutor: Bueno, la Tierra es un planeta muy atrasado en ese sentido…

Ron Hubbard: La Tierra es un planeta de más aprendizaje…

Interlocutor: ¿Es cierto que este planeta es muy buscado para encarnar por las lecciones que se aprenden?

Ron Hubbard: Es codiciado en función de las tremendas alternativas que tiene… Por otra parte, quiero señalar que las entidades de los planos de Luz no comprenden cómo ustedes están destruyendo el planeta. La tecnología del planeta Tierra es tan elevada, tan elevada, que en pocas decenas de años el planeta va a estar casi consumido.

Interlocutor: ¿Cuál sería la razón fundamental?

Ron Hubbard: Por ejemplo, siguen con el combustible del petróleo y no se dan cuenta que el petróleo es un remanente de animales prehistóricos que en un momento dado ya no existirá más…

Si tuviera que evaluar a un gobernante −un espíritu de Luz no prejuzga−, que sabe que su país está contaminando al resto y no se detiene, tendría que llamarlo cretino… ¿Qué otra palabra cabría?

Interlocutor: Creo que ninguna…

Ron Hubbard: Comencemos con las preguntas…

Interlocutor: La primera pregunta está relacionada con tres personas muy conocidas en el mundo Ovni como “contactados”: Eugenio Siragusa, George Adamski y Eduard Billy Meier… ¿Quiere usted comentar directamente o prefiere que haga las preguntas?

Ron Hubbard: Haz las preguntas.

Interlocutor: Bien, comienzo con Siragusa… Esta persona dice que ha sido contactado personalmente por extraterrestres para dar un mensaje a través de él a la humanidad, especialmente a los gobernantes… ¿Hay algo de cierto en esto o es un fabulador?

Ron Hubbard: No, no es un fabulador, pero como ocurre con el 95 % de los médium pone mucho de sí. Los espíritus de Luz no dan mensajes a gobernantes porque generalmente los gobernantes, y no sólo en este planeta sino en todos o casi todos, están dominados por el ego, por lo que cualquier mensaje sería estéril.

Interlocutor: Esta persona no habla de contacto mediúmnico sino personal y físico con seres extraterrestres que supuestamente a través de la telepatía le han transmitido mensajes… Incluso describe cómo esaban vestidos, etc.

Ron Hubbard: Insisto en que no existe la telepatía en el plano físico, de modo que esto ya de por sí es falso.

Interlocutor: Siragusa dice que en un momento dado vio un objeto semejante por su forma a un gran trompo o a un sombrero de sacerdote que se detuvo frente a él y le dirigió un rayo luminoso que lo compenetró por completo y que al llegar a su casa comenzó a oír una voz que hablaba dentro de él y que empezó a instruirle sobre geología y cosmogonía. Dice que esa voz lo iniciaba en los misterios del Creador y le hizo aflorar en la mente visiones del pasado, de sus vidas precedentes, etc.

Ron Hubbard: Eso es mediumnidad espiritual y no telepatía del plano físico. Incluso hay un error de concepto porque la mediumnidad no consiste en que el canalizador escuche voces…

Interlocutor: ¿En qué consiste, entonces?

Ron Hubbard: Lo que el decodificador capta son conceptos, que después traduce a idiomas tangibles, pero no escucha voces… Aunque esto ya ha sido dicho es muy importante que se vuelva a recalcar porque he percibido que los consultantes a veces hacen preguntas que ya están respondidas en el material subido a los sitios Web.

Interlocutor: Quiero aclarar bien lo que usted me está diciendo porque Siragusa habla de un contacto personal y físico con extraterrestres. Esto es lo que no entiendo bien… Dice que en un momento dado sintió deseos de subir al Etna y cuando estaba a la mitad de una ladera escarpada vio en lo alto de la colina destacar la silueta de dos individuos, cuyo traje espacial plateado brillaba bajo los rayos de la luna llena. Dice también que eran altos y de porte atlético, con cabellos rubios cayendo sobre sus hombros. Uno de ellos le dijo que grabara en su mente lo que le iban a decir. Luego del mensaje entraron en una nave espacial y se fueron.

Ésta es brevemente la historia… La pregunta concreta es si esta persona estuvo a un metro de extraterrestres físicos que le dieron un mensaje por telepatía o esto no es más que alucinación y nunca se contactó de esta forma.

Ron Hubbard: Reitero que esta persona solamente canalizó mensajes a través de la mediumnidad −o telepatía espiritual si tú quieres llamarla así− y jamás se contactó con extraterrestres físicos y menos aún a través de la telepatía física.

Interlocutor: ¿Entonces todo esto no es más que un invento de Siragusa?

Ron Hubbard: Voy a explicarlo con toda claridad… La mediumnidad de esta persona era muy elevada, pero su decodificador no preparado para tal experiencia entró en una especie de cortocircuito y empezó a alucinar.

Interlocutor: Concretamente, entonces, vio seres extraterrestres que no existían y también una nave espacial que no existía… ¿Es así?

Ron Hubbard: Correcto… Pero no es algo urdido por Siragusa, ya que él lo creyó de buena fe.

Interlocutor: ¿Su decodificador alterado creó a los extraterrestres y a la nave espacial?

Ron Hubbard: Totalmente, pero también contribuyeron a esa alucinación los espíritus del Error aprovechando la comunicación que Siragusa tuvo con espíritus de Luz que le dieron mensajes. Pero como estos mensajes de Luz no eran permanentes, los espíritus del Error, viendo que era una persona abierta a recibir y creer en cualquier tipo de comunicación, se hicieron pasar por espíritus de Luz para embaucarlo.

Sucede, y esto es muy importante que quede subrayado, que los seres de Luz, viendo que no Siragusa no era un médium preparad, lo trataban con mucha ética y con mucha sutileza. Digamos que el contacto era mínimo en extremo. En cambio, a los seres del Error no les importa en absoluto la persona encarnada y entonces le enviaban todo su foco para transmitirle mensajes equivocados, y ahí fue donde el decodificador de Siragusa entró en cortocircuito.

Interlocutor: ¿El cortocircuito, entonces, no fue a causa de los seres de Luz?

Ron Hubbard: No, para nada. Entró en corto por los espíritus del Error. Los seres de Luz cuidan al ser encarnado como si fuera un inestimable tesoro. Esto es importante aclararlo para que los consultantes no piensen que los seres de Luz pueden provocar alteraciones en el decodificador del médium.

Interlocutor: Concretamente, entonces, todo lo que percibió con sus ojos físicos Siragusa se debió al deterioro de su decodificador y a las imágenes que le hicieron ver los espíritus del Error haciendo foco… ¿Es así?

Ron Hubbard: Es así, a lo que hay que agregar las alucinaciones propias de Siragusa.

Interlocutor: Ahora todo está claro, porque estuve leyendo los mensajes que supuestamente le dieron los extraterrestres a esta persona y son un disparate tras otro. Pero me quedaba perplejo porque algunas enseñanzas estaban bien…

Ron Hubbard: Claro, porque al principio se comunicaba con Maestros que le transmitían mensajes de Luz, especialmente sobre cómo modificar la corteza terrestre mediante la plantación de árboles, y siempre dando prioridad al Servicio… Es decir, mensajes sencillos y para nada aparatosos, de modo que no le sirvieran a nadie para hacer de ellos un comercio.

Para entender lo que le ocurrió a Siragusa tienes que poner en el tapete lo siguiente: el acoso de las entidades del Error, su decodificador deteriorado, su enorme ego, su pensamiento −como se dice en el plano físico y perdón por la grosería− “seré loco pero no estúpido”, su psicosis, su fuera de la realidad, su desvarío mental y su afán de aprovecharse de todo esto.

Interlocutor: Bueno, el resultado está claro, lo transformó en un comercio…

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Durante cuánto tiempo le habrán transmitido mensajes los seres de Luz?

Ron Hubbard: No llegó a los veinte días.

Interlocutor: ¿Nada más? ¿Y el resto fue copado por los espíritus del Error?

Ron Hubbard: Así es… Los espíritus del Error, viendo que era una persona ávida de recibir mensajes por el ego que tenía, aprovecharon la oportunidad… Hay individuos que por ser “contactados” se creen seres superiores…

Interlocutor: Entiendo… Todo esto está muy claro.

Ron Hubbard: Siragusa perdió la humildad y esto lo hundió porque fue pasto de los espíritus del Error.

Interlocutor: Está claro… Ahora quiero pasar a otro contactado famoso: George Adamski… Sabemos que los venusinos no existen, de modo que aquí ya empezamos mal con esta persona… ¿Qué pasó con él?

Ron Hubbard: Es otro alucinado, con el agravante de que dio teorías absurdas… Yo puedo encarnar nuevamente, como ya lo hice en el siglo pasado, y tener algunos conocimientos de astronomía, y si tengo el afán desmedido por figurar puedo decir que me comuniqué con los seres anfibios de Titán, con los seres que están bajo la tierra de Ganímedes o con los seres de las cavernas de Marte, y de alguna manera voy a estar con mis enseñanzas dentro de la realidad.

Pero estas personas son totalmente ignorantes y las mentiras que vuelcan no tienen ninguna base ni científica ni de ninguna naturaleza…

Interlocutor: Y se las creen ellos mismos…

Ron Hubbard: No sólo que se las creen ellos mismos sino también los otros… En la década del 50 hubo una divulgación científica muy grande, antes de que llegaran las sondas a Venus, donde se decía que este planeta era un mundo pantanoso con seres prehistóricos y que había dinosaurios como en las eras jurásica y terciaria de la Tierra. Y sabemos que no es así… Hay una atmósfera de ácido nítrico que hace imposible cualquier tipo de vida… Pero estos seres encarnados tan elementales, como se sienten contactados, se creen superiores… Para ellos la palabra contactado es sinónimo de “no me contradigáis porque soy un avatar”.

Interlocutor: Entiendo perfectamente… ¿Usted me podría decir qué espíritus del Luz se contactaron con Siragusa?

Ron Hubbard: Se han comunicado con él los Maestros ascendidos Serapis y Dwjal Khul, entre otros, pero sus mensajes han caído en saco roto, como dicen ustedes… Hay un ego muy grande en Siragusa, en Adamski, en este otro contactado en sudamérica…

Interlocutor: Sí, ya sé, Sixto Paz Wells…

Ron Hubbard: Correcto… Lo que hace confundir en realidad a las personas que escuchan a los contactados es la porción de verdad que transmiten en la canalización, es decir un 15 % o un 20 %. Entonces, la gente les cree y no solamente aceptan la verdad sino, sin darse cuenta, también la mentira, o sea un 80 % ó 85 %...

Interlocutor: Por todo lo que usted me está diciendo veo que Adamski era también un médium…

Ron Hubbard: Claro, era un médium igual que Siragusa.

Interlocutor: ¿Adamski tampoco estuvo frente a frente con extraterrestres físicos?

Ron Hubbard: No, para nada… Es un caso muy, pero muy similar al de Siragusa.

Interlocutor: ¿Qué más podemos agregar al caso Adamski si con esto pienso que está todo dicho?

Ron Hubbard: Es importante acotar, primero, que estas personas al ser contactados nadie podía contradecirlos, ya que ellos eran los dueños de la verdad en ese momento. Segundo, los espíritus del Error les alteraron el decodificador para tenerlos dominados y así manipularlos mejor…

A ver si entiendes: Si tú eres una persona que tienes un ego muy posesivo y yo lo voy magnificando con control en tu cuerpo de deseos o emocional, eres fácil presa mía.

Interlocutor: Está perfectamente claro… Doy por descontado, y esto lo menciono para que no quede duda de ninguna naturaleza, que Adamski no viajó a la Luna como dijo y menos que haya visto allí ciudades ni nada por el estilo…

Ron Hubbard: ¡Por favor! Eso fue una alucinación total de una persona que ya estaba al borde de la demencia… Fíjate que en el siglo pasado, en la época de Adamski, no se conocía lo que era la Luna… ¿Qué hubiera sucedido si Adamski dijera esto en el 2000, donde ya se han hecho varios viajes, pisado su superficie y sacado fotos incluso de su cara oculta?

Interlocutor: ¡Es obvio que la gente se burlaría de él!

Ron Hubbard: Por supuesto… El escritor Wells decía que había selenitas viviendo en túneles y eso fue creído por la población terrestre, y lo mismo hicieron con Adamski…

Interlocutor: Incluso a mi mismo, con la experiencia que tengo, me resultaría muy difícil creer todo lo que usted me dice si no lo hubiera comprobado personalmente… Me refiero a los niños en la ruta que me detuvieron para pedir agua y al famoso camión que los espíritus del Luz proyectaron en mi mente para que detuviera la velocidad, ya que de lo contrario hubiera volcado al explotar la cubierta delantera que tenía completamente lisa… En mi recuerdo percibo a los niños y al camión como algo real… ¡y bien podían haber sido extraterrestres y una nave espacial!

Ron Hubbard: Es muy fácil hacer eso, porque cuanto más ego tiene una persona más débil estará su decodificador y entonces es muy sencillo influenciarlo haciéndole ver lo que en la realidad no existe. Incluso se lo puede llevar a la locura.

Interlocutor: ¿Los espíritus de Luz se comunicaron también con Adamski?

Ron Hubbard: Solamente al principio, igual que con Siragusa.

Interlocutor: Me queda la duda de por qué los espíritus de Luz contactan con estas personas…

Ron Hubbard: Lo que ocurre es que al principio no son así… Nos puede pasar a cualquiera, incluso a mí mismo… Nos contactamos con el cuerpo causal de una determinada persona inculcándole ideas conciliatorias y todo va bien, y cuando hacemos nuevamente contacto a las 24 horas todo cambió porque recibió en su cuerpo de deseos ideas destructivas…

Y como su ego va a prestar más atención a las ideas destructivas que a las conciliatorias, el espíritu del Error va a tener más ascendente que yo, que soy un espíritu de Luz del 5º plano.

Interlocutor: Ahora me quedó todo definitivamente claro… Voy a pasar a otro contactado, que me parece un caso similar a los anteriores. Me refiero a Eduard Billy Meier. ¿Esta persona se contactó solamente a través de la mediumnidad, no con extraterrestres físicos sino con entidades espirituales?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Las fotos que tomó de Ovnis son reales?

Ron Hubbard: Algunas son reales y otras son trucadas.

Interlocutor: ¿Cuáles son las fotos reales?

Ron Hubbard: Las fotos reales son las de campos energéticos.

Interlocutor: No entiendo…

Ron Hubbard: Hay naves espaciales extraterrestres que se trasladan de un sistema a otro con motores gravitatorios. De sistema a sistema pueden pasar por worm, es decir, por los llamados “agujeros de gusano”, pero a través de contactos gravitatorios.

Interlocutor: ¿Estamos hablando de que dependiendo de cómo hacen funcionar los motores son atraídos por el planeta al que quieren ir?

Ron Hubbard: Correcto… Entonces, la silueta de la nave se ve como una esfera energética, o sea, no en forma nítida sino difusa… Las fotos de Ovnis que ha sacado esta persona que son difusas son precisamente las fotos que no son trucadas.

Interlocutor: ¿Meier las sacó de pura casualidad o de alguna manera las entidades espirituales le avisaron?

Ron Hubbard: En la mayoría de los casos le avisaron en su cuerpo causal o de ideas.

Interlocutor: ¿No en su cuerpo de deseos o emocional?

Ron Hubbard: No, porque en este caso fueron espíritus de Luz los que se comunicaron, no espíritus del Error.

Interlocutor: Meier, entonces, se comunicó mediúmnicamente con espíritus de Luz…

Ron Hubbard: Solamente al comienzo, como los otros, Adamski y Siragusa.

Interlocutor: Y después su ego hizo presa de él…

Ron Hubbard: No siempre es el ego… Estas personas tienen tanta avidez… ¡Hasta mi receptáculo tiene a veces avidez, incluso siendo un espíritu de Luz del 5º plano! Pero la diferencia es que él no se deja engañar…

Cuando una persona ”la tiene clara” −para utilizar una expresión común entre ustedes−, verdaderamente no se deja dominar ni por su ego ni por los espíritus del Error, y en cuanto observa que va teniendo pensamientos de vanidad, pues “levanta el pie del acelerador” −vuelvo a utilizar una frase terrestre, que las uso mucho− y entonces se tranquiliza y razona sobre lo que es cierto y lo que no es cierto.

De lo contrario, aun este receptáculo terminaría escribiendo las mismas barbaridades que han escrito Siragusa, Adamski, Meir y Sixto Paz Wells, por citar solamente algunos de los más conocidos “contactados”.

Interlocutor: Con respecto a Meir, ¿también Maestros ascendidos se han comunicado con él?

Ron Hubbard: En estos casos, al principio siempre se comunican importantes entidades de Luz, por lo general muy elevadas.

Interlocutor: ¿Estamos hablando de una gran mediumnidad?

Ron Hubbard: Siempre hay una gran mediumnidad de por medio en estas comunicaciones…

Interlocutor: Volviendo otra vez a las fotos, ¿todas las que Meier aduce que las tomó de Ovnis y que son muy nítidas son categóricamente trucadas?

Ron Hubbard: Así es, resulta muy fácil distinguirlas.

Interlocutor: ¿Actuó sólo en el trucaje de las fotos?

Ron Hubbard: Algunas las trucó él mismo y otras las trucó por medio de cómplices especializados en montajes fotográficos. Es muy fácil hacerlo, por otra parte.

Interlocutor: Desde ya que no necesito preguntarle sobre la supuesta foto de la “pleyadiana” que exhibió, porque se descubrió que se trataba de una bailarina bien terrestre, aunque el rostro en la foto no se ve claridad…

Ron Hubbard: Va a costar mucho sacar la idea a la gente de que los “pleyadianos” no existen, que es todo un invento, porque lamentablemente la Red está repleta de estas referencias. 

Interlocutor: ¿A pesar de que nosotros ya estamos difundiendo la verdad?

Ron Hubbard: A pesar de ello, porque el 95 % de las personas sigue creyendo que en las Pléyades hay una civilización… Es muy difícil cortar esta idea.

Interlocutor: Perdón por mi insistencia, pero quiero dejar totalmente en claro, sin la más mínima duda… ¿ninguna de estas personas se contactó jamás en forma personal, física, con extraterrestres de ninguna índole?

Ron Hubbard: Te lo afirmo categóricamente… En todos los casos hay un común denominador: alucinaciones, decodificador febril, ego…

Interlocutor: Y espíritus del Error haciendo de las suyas… Está claro, Maestro, no es necesario más…

Ron Hubbard: Agrégale que ese ego calculador aprovechó la ocasión e hizo un comercio de todo esto.

Interlocutor: ¿Quién era el que estaba más alucinado?

Ron Hubbard: Adamski, pero por una sencilla razón, él se creía muchas de las cosas, en cambio Meier no…

Interlocutor: ¿Meier dudaba?

Ron Hubbard: No, me refiero a que Meier era más astuto, menos alucinado, porque se aprovechó de que obtuvo algunas fotos reales de Ovnis para después hacer negocio abusando de la ingenuidad de la gente. 

Interlocutor: En concreto, entonces, vio la veta en esto para conseguir fácilmente fama y de paso algún dinero…

Ron Hubbard: Meier se dijo a sí mismo, “bueno, tengo el 10 % de realidad, y el otro 90 % lo fabrico yo”.

Interlocutor: Concretamente, entonces, Adamski era el más alucinado…

Ron Hubbard: Así es, y al final su decodificador estaba tan deteriorado que no distinguía la fantasía de la realidad…

Interlocutor: ¿Cuál fue concretamente la alucinación de Meir? Me refiero a que si alucinó al punto de creer haber tenido encuentros físicos con extraterrestres…

Ron Hubbard: No, a tal punto no. Estaba convencido solamente del contacto mediúmnico. Lo que no sabía era que al principio canalizó espíritus de Luz y después a espíritus del Error que lo manipularon. Los espíritus de Luz le daban mensajes conceptuales, y eran tan elevados que Meier los tomaba como intrascendentes.

Interlocutor: No entiendo… ¿Cómo que tomaba los mensajes de Luz como intrascendentes?

Ron Hubbard: Claro, porque él, como todos, o por lo menos la inmensa mayoría de los encarnados, se interesaba más por lo fenomenológico que por las verdades fundamentales del universo.

A Meier le interesaba solamente esto, y de ahí que haya sido fácil presa de los espíritus del Error.

Interlocutor: Si bien usted me ha dicho que esta persona no alucinaba, ¿alguna vez los espíritus del Error lo influenciaron como para hacerle ver seres extraterrestres físicos?

Ron Hubbard: Sí, lo hicieron.

Interlocutor: ¿Con nave espacial y todo?

Ron Hubbard: Con nave espacial y todo. En los tres casos que estamos viendo éste fue el común denominador: todos creyeron contactarse físicamente con seres extraterrestres que bajaron con sus naves…

Interlocutor: Parece increíble que los espíritus del Error puedan hacer algo así simplemente haciendo foco…

Ron Hubbard: ¡Pero si es muy fácil! ¿No hacen acaso aparecer ante los incautos ojos de los fieles a la Virgen María?

Interlocutor: ¿Y Siragusa? ¿Astuto como Meir o tremendamente alucinado y creyente como Adamski?

Ron Hubbard: Lo segundo…

Interlocutor: Maestro, doy por terminado el tema porque ya no da para más… Ahora quiero preguntarle sobre algo que siempre me ha intrigado, y es la técnica llamada “Ligero como una pluma”. Como usted ya sabrá se trata de que una persona se aliviana tanto que cuatro personas, simplemente con un dedo, poniéndolos en distintas partes del cuerpo, lo levantan con facilidad. En una oportunidad hice el experimento y me levantaron como si fuera verdaderamente una pluma…

Ron Hubbard: Hay una técnica llamada “Fascinación”, que no es la que se hace a los animales, sino que consiste en poner a una persona horizontal, con los pies en una silla y la cabeza en otra y luego poner algún peso en su estómago sin que se doble.

Interlocutor: Sí, la conozco por haberla visto muchas veces en televisión… El mentalista Tu Sam acostumbraba a hacerlo…

Ron Hubbard: Teóricamente, una persona en estas condiciones, sin ninguna preparación física, no resistiría un gran peso sobre su estómago sin doblarse, y sin embargo resiste perfectamente.

Interlocutor: ¡Maestro, me tiene en ascuas!

Ron Hubbard: El cuerpo es invadido por un halo energético que lo endurece…

Interlocutor: ¿Y de dónde viene ese halo?

Ron Hubbard: Es un halo del aura del propio ser encarnado. De la misma manera, este halo, en la técnica “Ligero como una pluma”, hace una especie de contrapeso gravitatorio y la persona se aliviana al punto de que puede ser levantada con facilidad.

Interlocutor: ¿Y con esta técnica yo podría levantarme solo?

Ron Hubbard: No, porque en este caso sería levitación, que es otra cosa muy distinta.

Interlocutor: Cuándo hicieron conmigo el experimento y me levantaron con facilidad, ¿quién fue el que me alivianó?

Ron Hubbard: Tú mismo.

Interlocutor: ¿Yo mismo?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: A ver si entiendo… Yo mismo me sugestiono de que soy liviano y eso es todo.

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Así tan simple?

Ron Hubbard: Así tan simple…

Interlocutor: Es increíble lo que puede hacer la sugestión…

Ron Hubbard: Sí, pero hay límites… Algunos magos astutos aparentan hipnotizar a una persona y le hacen comer una cebolla haciéndole creer que es una rica manzana…

Interlocutor: ¡Pero yo lo he visto hacer!

Ron Hubbard: Es falso, es un truco preparado… Así como el receptáculo es susceptible a los sonidos… Tú muchas veces has visto como el sonido de un teléfono lo hace salir del trance mediúmnico y provoca mi expulsión del cuerpo …

Interlocutor: Sí, lo he visto muchas veces…

Ron Hubbard: Bueno, el sentido del gusto provoca la misma reacción aunque a alguien lo hipnoticen y le den a comer una cebolla tratando de engañarlo diciéndole que es una rica manzana… Cuando la persona hipnotizada mastique y sienta el gusto de la cebolla, el impacto lo hará salir del trance. ¿Se entiende lo que yo quiero decir?

Interlocutor: Está claro… ¿Concretamente, entonces, es imposible hipnotizar a una persona para engañarlo con el gusto?

Ron Hubbard: Si tú estuvieras hipnotizado y el operador te dijera que comas una rica manzana dándote una cebolla, al masticar algo que no es lo que tu cerebro cree, las papillas gustativas van a “denunciar” el error al decodificador: “Error, error, error…”.

Interlocutor: Entiendo la idea… Recuerdo sin embargo que en una oportunidad el mentalista Tu Sam le puso a una persona en su mano una bola diciéndole “quema, quema, quema” y esta persona tuvo que soltarla porque verdaderamente le quemaba…

Ron Hubbard: Esto es válido, porque hay una orden al decodificador de que algo está quemando su mano… Está engañando al decodificador.

Interlocutor: El punto está aclarado… Quiero aprovechar ahora que estamos tratando el tema de la hipnosis para preguntarle si a una persona altamente ética se la puede sugestionar como para que mate a otra.

Ron Hubbard: No, no se puede.

Interlocutor: Pero supongamos que se le dice que esa persona lo va a atacar y matar… ¿En este caso para defenderse mataría?

Ron Hubbard: La respuesta es un no categórico, porque el 10 % de espíritu encarnado siempre va a resolver por sobre la orden del hipnotizador. Estamos hablando de una persona éticamente elevada.

Interlocutor: ¿Habría alguna excepción en esto o siempre es así?

Ron Hubbard: No descarto el caso de una persona enviciada de ego que se lo pueda hipnotizar y manipular para que mate a otra.

Interlocutor: En concreto, entonces, a una persona ética no se la puede obligar a nada.

Ron Hubbard: Así es, no se la puede obligar a nada.

Interlocutor: ¿Ni siquiera para el bien?

Ron Hubbard: Ni siquiera para el bien.

Interlocutor: ¡Es increíble cómo nos han engañado con este asunto de la hipnosis!  ¿Qué sucedería si yo lo hipnotizo a Jorge y le diría que se le incendia su casa y que corra hacia la calle para salvarse?

Ron Hubbard: Automáticamente saldría del trance y evaluaría la situación analíticamente.

Interlocutor: Otro asunto terminado… Paso al libro llamado “Código Da Vinci”, que yo lo he dado por desechable sin consultarlo con usted… ¿Es así tan disparatado?

Ron Hubbard: El autor canalizó a entidades de Luz que le dieron determinadas claves…

Interlocutor: ¿Usted está validando el libro?

Ron Hubbard: No, en absoluto, solamente digo que no es disparatado en un 100 %, sino que tiene un 10 %, o quizás algo más, de cordura. El mismo porcentaje de los canalizadores a los que nos hemos referido.

Interlocutor: ¡Pero con un 10 % de verdad mezclado con un 90 % de falsedades lo transforma en un libro peligroso!

Ron Hubbard: En general el libro es nocivo porque, como decimos siempre, si te venden una heladera que conserva los alimentos, pero que tiene una maquinaría radiactiva que los contamina y provocan cáncer, obviamente el aparato no sirve.

Interlocutor: ¿Es el caso de este libro?

Ron Hubbard: Precisamente.

Interlocutor: Paso a otro tema… Uno de los consultantes me hizo llegar un caso muy intrigante… Le relato el tenor del mail para que quede grabado:

“Estimado profesor Velmont: Me he dado cuenta revisando la página y en todos los libros de Enigmas develados que no se ha tratado un caso famosísimo que ocurrió en el norte de Chile respecto de un cabo de ejercito, el cabo Valdés, que desapareció por un corto lapso y al volver a aparecer le había crecido la barba como de muchos días, lo cual era algo imposible. El cabo nunca habló del tema, ni aun ahora cuando ya está en retiro, pero en mi país es todo un enigma lo que ocurrió con él.

Lo único que se sabe es que fue abducido, porque se vio una luz dirigida al cabo, pero lo que ocurrió con él dentro de la nave y su testimonio nunca ha salido a la luz. Espero que me informen sobre lo sucedido. Saludos. Marcelo C.”.

 

Interlocutor: Bueno, este es el caso… ¿Qué sucedió en realidad con el cabo Valdés?

Ron Hubbard: Fue abducido y trasladado en el tiempo.

Interlocutor: ¿Por extraterrestres de este tiempo o del futuro?

Ron Hubbard: Por extraterrestres de este tiempo y fue trasladado al pasado.

Interlocutor: A ver si entiendo… ¿Lo abdujeron, lo trasladaron a la nave y después al pasado?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿En estado inconsciente?

Ron Hubbard: En estado inconsciente, así es, y le hicieron determinadas pruebas y lo trasladaron al pasado.

Interlocutor: ¿Cuántos días al pasado?

Ron Hubbard: Exactamente 18 días.

Interlocutor: ¿O sea que la barba que el tenía al regresar era precisamente una barba de 18 días?

Ron Hubbard: Exacto.

Interlocutor: No entiendo bien la idea… ¿No sería lógico que todo su organismo, incluso la barba, volviera al mismo estado que se encontraba al momento de ser abducido?

Ron Hubbard: No, en absoluto… Suponte que tú estás en el día de hoy y yo tuviera una máquina del tiempo y te trasladara 18 días al pasado y te dejo lejos de tu casa… Digo lejos porque si tú volvieras a tu casa te encontrarías contigo mismo, es decir, con el Horacio de hace 18 días.

Interlocutor: Obviamente…

Ron Hubbard: Cuando pasan los 18 días, ¡pues tendrías una barba de 18 días!

Interlocutor: A ver si estoy entendiendo: abducen al cabo Valdés, experimentan con él, lo trasladan en el tiempo hacia el pasado, luego lo traen de vuelta depositándolo en el mismo lugar de donde fue abducido y resulta que tiene una barba muy crecida… Realmente no lo comprendo bien porque algo me está faltando…

Ron Hubbard: El dato que te falta es que lo abducen y que hacen pruebas con él mientras toda la nave con sus tripulantes se trasladan 18 días al pasado.

Interlocutor: ¿La misma nave se traslada el pasado?

Ron Hubbard: Sí, porque se trataba de una nave espacial que tenía la tecnología necesaria para viajar en el tiempo.

Interlocutor: ¿Cuáles son los experimentos que hacen con el cabo?

Ron Hubbard: Le inducen cosas en su decodificador para ver cómo reacciona, le colocan aparatos de mediciones en el cuerpo…

Interlocutor: ¿Y la alimentación mientras tanto?

Ron Hubbard: Lo alimentan a través de tubos.

Interlocutor: ¿Entonces el viaje al pasado no tiene nada que ver con los experimentos que hacen con él?

Ron Hubbard: No, en absoluto, porque es toda la nave que se traslada al pasado, no solamente el cabo Valdés… En este momento estoy consultando con otros espíritus aquí presentes… Quienes lo abdujeron son extraterrestres que andan con el tiempo justo, viajan a planetas muy lejanos, estamos hablando de más de 1000 años luz, y entonces como sus misiones tienen que ser cortas, para aprovechar el tiempo retroceden hacia el pasado… Por ejemplo, llegan hoy, retroceden un mes, durante todo ese mes cumplen la misión, y cuando terminan están en el día de hoy sin haber perdido nada de tiempo.

Interlocutor: Apenas puedo creer algo tan fantástico…

Ron Hubbard: Te cuesta creerlo porque en la Tierra no hay nada parecido, porque si lo hubiera te resultaría algo rutinario.

Interlocutor: Bueno, voy a recapitular a ver si lo entendí todo bien… Abducen al cabo Valdés hasta la nave y mientras hacen experimentos con él la nave retrocede 18 días al pasado, y transcurridos esos 18 días lo devuelven a tierra. Para el cabo han transcurrido apenas unos minutos…

Ron Hubbard: Para el cabo han transcurrido 18 días… Han transcurrido pocos minutos solamente desde el punto de vista psicológico, porque durante toda la abducción estuvo prácticamente inconsciente.

Interlocutor: Lo que no entiendo es que este cabo dice que va a escribir un libro… ¿Cómo lo va a escribir si no sabe lo qué le sucedió?

Ron Hubbard: Lo escribirá, pero inventará todo. Será un libro totalmente comercial, como han hecho muchos fabulando sobre hechos que nunca existieron.

Interlocutor: Naturalmente que lo “ayudarán” los espíritus del Error…

Ron Hubbard: No lo dudes ni un instante… Haz una sola pregunta más porque el receptáculo está muy agotado…

Interlocutor: Esta bien… Quiero preguntarle algo sobre Hitler… El asunto es que un consultante me escribió diciendo que vio una serie llamada “Dimensión desconocida”, que usted debe haber conocido cuando estaba encarnado porque era de su época, donde se relata la verdad sobre el nacimiento de Hitler, incluso con la viajera del tiempo, tal como usted mismo nos lo relató.

Ron Hubbard: Sí, la serie la conozco bien… La respuesta es muy sencilla. Cuando las cosas se presentan “raras” lo que hay que hacer es buscarles la salida más simple. Si todos hicieran así nadie se complicaría la vida.

Interlocutor: ¿Pero concretamente qué sucedió con esta serie y ese capítulo, que obviamente no lo copiaron de nuestros escritos porque se trata de una serie vieja?

Ron Hubbard: El autor que escribió ese relato lo recibió mediúmnicamente.

Interlocutor: Ahora está claro. Por lo que pude apreciar lo escribió bastante bien.

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Quedaría algún resto para una consulta más?

Ron Hubbard: Sí, pero que sea muy corta.

Interlocutor: Está bien… Quiero referirme a Leonardo Da Vinci y a su famosa pintura “La Gioconda”, sobre la que tanto se ha especulado…

Ron Hubbard: Leonardo era un espíritu de Luz terrestre que fue avatar en otros mundos también. En el plano físico era un magnífico pintor, un excelente inventor, un dotado médium…

Interlocutor: ¿Leonardo Da Vinci era médium?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto… Fíjate que dejó muchas ideas avanzadas para la época en que vivió… Hay otro personaje de la talla de Leonardo, me refiero a Galileo. Estos dos seres son muy similares en cuanto a que los dos canalizaban y en cuanto a que los dos tenían ideas novedosas que superaban holgadamente a su siglo.

Interlocutor: Obviamente el futuro ellos no lo podían ver… Hago esta acotación porque por ejemplo Leonardo fue el precursor de inventos como el avión…

Ron Hubbard: Sí, pero fueron creaciones de él mismo… Leonardo tenía un gigantesco decodificador, para expresarlo de una manera gráfica.

Interlocutor: ¿Cuando usted dice que Leonardo fue avatar se está refiriendo a una misión tan elevada como la de Jesús?

Ron Hubbard: Sí, de esa misma categoría.

Interlocutor: ¿Es posible que los inventos los pudiera traer también de otros mundos en los que encarnó?

Ron Hubbard: Por supuesto, pero no te olvides que para ello hay que tener un tremendo contacto con el Yo Superior, ya que nacemos sin memoria reencarnativa. Y son muy pocos quienes en la actualidad lo tienen en tal magnitud en el planeta.

Interlocutor: ¿En qué plano está actualmente el espíritu de Leonardo Da Vinci?

Ron Hubbard: En la época en que encarnó ya estaba en el plano 5º, subnivel 9º.

Interlocutor: ¡Ah, el mismo nivel que Johnakan y el Maestro Jesús! ¿Se podría decir que tenía una mediumnidad como la de este receptáculo en la actualidad?

Ron Hubbard: Sí, muy similar.

Interlocutor: ¿Está presente en este momento el espíritu de Leonardo?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto… Quería acotar que la diferencia entre ambos espíritus era respecto al tipo de creatividad, ya que ambos la tienen en distintos campos. Y para que tú veas la magnitud de esta creatividad, te informo que supera a la del propio Jesús. Pero esto obviamente no es un menoscabo para el Maestro, porque son aptitudes diferentes.

La creatividad es una función, significando esto que tú puedes superar a Jesús en discernimiento por ejemplo en lo que es un engrama… ¿Se entiende lo que quiero decir?, porque aquí no se está menoscabando a nadie, sino solamente destacando que los espíritus son diferentes y cada uno tiene sus cualidades sin que uno se desmerezca frente al otro.

Interlocutor: Maestro, está totalmente claro… Quiero pasar rápidamente a la Mona Lisa para terminar la sesión y dejar descansar a Jorge… Alguien especuló que esta pintura reflejaba de alguna manera a Leonardo y pretendió demostrarlo acoplando las mitades de los rostros…

Ron Hubbard: No, nada que ver, además ambos rostros no tenían ningún parecido.

Interlocutor: ¿Pero quién era entonces la mujer que posó para Da Vinci?

Ron Hubbard: Era una dama común de aquel entonces, esposa de alguien también común.

Interlocutor: Le doy un nombre a ver si se trata de esta persona: Monna Lisa di Antonio Maria Gherardini, esposa de un adinerado florentino llamado Francesco del Giocondo…

Ron Hubbard: Sí, te lo confirmo, aquí me está asesorando el mismo espíritu de Leonardo… Era una mujer sin trascendencia alguna, para nada hermosa…

Interlocutor: ¿Pero porque han hecho tanto misterio con algo tan diáfano?

Ron Hubbard: Ya lo dije antes y lo reitero: A la gente le gusta complicar las cosas sencillas… Los dejo con toda mi Luz.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

 

SESIÓN DEL 18/5/04

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidad que se presentó a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

 

Interlocutor: ¿Ron?

Ron Hubbard: Así es…

Interlocutor: Hoy tengo infinidad de preguntas para hacerle, ¿podríamos hacer un ping pong veloz?

Ron Hubbard: Está bien, comienza.

Interlocutor: Títularía el tema de la primer pregunta “Ovnis en México”. Bueno, la Fuerza Aérea mexicana dio a conocer un polémico video con imágenes de Ovnis, que fue registrado por un avión militar. En este video se ven 16 luces que rodean el aparato, lo acompañan un tramo y luego se alejan.

Le leo la noticia del suceso que apareció en el diario Clarín de Argentina del 13/5/04 para que quede grabado:

 

FILMACIÓN OFICIAL DE LA FUERZA AÉREA

México: polémica por un video con imágenes de ovnis

--------------------------------------------------------------------------------

MÉXICO. EFE, DPA Y AFP

 

El avistamiento de misteriosos destellos en el cielo por parte de pilotos de la Fuerza Aérea de México, registrado en un video que fue hecho público, no sólo provocó el lógico revuelo periodístico sino que enredó en una polémica a científicos y a funcionarios de primer orden, como el secretario de Defensa.

El 5 de marzo pasado, 16 objetos luminosos volaron durante diez minutos junto a un avión militar mexicano, primero alineados, después rodeándolo y, al final, haciendo bruscos y rápidos virajes hasta perderse en la distancia. Las imágenes de estas apariciones fueron grabadas por las cámaras infrarrojas del avión y difundidas esta semana. El impacto resultó notable.

"Yo prohibí estrictamente que se hablara de ovnis o platillos voladores porque ahí comienzan las dudas y las tonterías, que conmigo no van", afirmó ayer el secretario de Defensa, general Gerardo Clemente Vega. Pero aclaró que decidió hacer público el video para que los expertos investigasen el asunto.

Esas "cuestiones luminosas" —como las definió el general Vega— fueron vistas y registradas por un jet militar que sobrevolaba el cielo del estado sureño de Campeche para detectar aviones de narcotraficantes. En el video se escucha la conversación de los pilotos. Uno le dice al otro: "Póngase los cinturones de seguridad". La respuesta es: "No me espante". Luego, ambos se muestran sorprendidos por la velocidad y los movimientos de los objetos.

El teniente Mario Adrián Vázquez, operador del equipo filmador infrarrojo, dijo: "No sabría decir qué eran... pero deben ser reales". Y sostuvo que alterar las imágenes es "imposible".

Desde ya, los medios de prensa mexicanos se poblaron de investigadores del fenómeno ovni que sostienen que las luces del video son una evidencia de "vida inteligente extraterrestre". Pero la comunidad científica descarta esta idea. José de la Herrán, astrónomo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), opinó que puede tratarse de un meteorito "que se fragmentó al entrar en la atmósfera".

Otra posibilidad, barajada por Rafael Navarro, del Instituto de Ciencias Nucleares de la misma universidad, es que sea "basura espacial" derivada de satélites que al cumplir su ciclo de vida caen en la atmósfera.

El secretario de Defensa descartó que la difusión de las imágenes con los supuestos ovnis fuera una maniobra para "distraer la atención" sobre los problemas del país. "Nosotros no nos prestamos a ese tipo de cosas", advirtió, y dejó entrever que un caso similar, en el futuro, podría ser clasificado como secreto ante el revuelo provocado por éste.

Lo más curioso del asunto es que la Secretaría de Defensa le entregó el video a Jaime Maussán, un periodista que lleva 25 años investigando el fenómeno ovni y que cree firmemente que seres extraterrestres se vienen manifestando en la Tierra desde hace mucho tiempo (ver "El hombre...").

"No sé por qué se lo dieron primero a Maussán; es un caso de ignorancia y falta de cautela", se quejó Armando Arellano, doctorado en Astrofísica Estelar del Instituto de Astronomía de la UNAM.

Según este científico, antes de hablar de naves extraterrestres, "hay decenas de hipótesis que pueden explicar las luces en movimiento que se ven en el video".

 

Interlocutor: Bueno, hasta aquí llega la noticia de Clarín… ¿Son naves espaciales extraterrestres?

Ron Hubbard: Así es, y no solamente las han visualizado los pilotos sino también mucha gente de la población mexicana.

Interlocutor: ¿Eran realmente 16 naves?

Ron Hubbard: El número es correcto porque cada luz correspondía a una nave.

Interlocutor: ¿Vinieron para algo especial, por ejemplo para darse a conocer?

Ron Hubbard: No, para nada, vinieron simplemente en tren de exploración.

Interlocutor: ¿Y de paso hacer alguna abducción?

Ron Hubbard: No, no con esa finalidad.

Interlocutor: ¿De dónde provenían?

Ron Hubbard: De Espiga, Espiga IV, más precisamente.

Interlocutor: ¿De Espiga IV no provienen, acaso, los llamados “Visitantes de dormitorios”?

Ron Hubbard: El dato es correcto… Ya vinieron antes.

Interlocutor: Concretamente, esta vez no han venido para abducir…

Ron Hubbard: Han venido sólo en misión de estudio.

Interlocutor: Me intriga la razón de que se hayan dejado ver…

Ron Hubbard: No se han dejado ver, simplemente no les importó que los vieron o no.

Interlocutor: No entiendo bien por qué no les importa en absoluto que los vean o no…

Ron Hubbard: Porque saben del descreimiento de algunos centros oficiales, que aunque los hayan visto −y a pesar de estar preparados para detectar cuándo son naves espaciales extraterrestres, pus se trata de gente idónea en la materia−, a la semana ya se olvidan del tema. Solamente va a quedar registrado para los ufólogos.

Interlocutor: ¿Cuánto tardaron las naves en llegar hasta la Tierra desde Espiga IV? ¿Un mes o dos?

Ron Hubbard: ¿Cómo un mes o dos? ¡Horas nada más!

Interlocutor: Es verdaderamente increíble… ¿En este momento ya no están más?

Ron Hubbard: Por lo menos quedan 6 naves.

Interlocutor: ¿Tienen alguna nave nodriza?

Ron Hubbard: No, son todas naves pequeñas. Las naves nodrizas están en los satélites de Urano.

Interlocutor: ¿Cuántas naves nodrizas tienen?

Ron Hubbard: Dos.

Interlocutor: ¿Y por qué las tienen tan lejos?

Ron Hubbard: Lejos para la tecnología terrestre, pero no para ellos. Recorren el Sistema Solar de punta a punta en minutos…

Interlocutor: Lo que ocurre es que a veces me olvido que estamos hablando de tecnología extraterrestre y pienso en términos terrestres… ¿Los extraterrestres que están aún aquí tienen algún asentamiento en la superficie?

Ron Hubbard: No, no tienen ningún asentamiento, se mantienen orbitando.

Interlocutor: ¿Sin ningún problema en absoluto?

Ron Hubbard: Su tecnología se los permite con toda facilidad.

Interlocutor: ¿Qué tamaño tienen las naves pequeñas?

Ron Hubbard: Alrededor de 120 metros.

Interlocutor: ¿Y la forma?

Ron Hubbard: Redondas y achatadas.

Interlocutor: ¿Y la altura?

Ron Hubbard: Unos 30 ó 35 metros.

Interlocutor: ¿Cuántos tripulantes transporta cada nave?

Ron Hubbard: De 20 a 25.

Interlocutor: ¿Hombres y mujeres?

Ron Hubbard: En su mayoría son varones.

Interlocutor: Concretamente, ¿qué es lo que están haciendo aquí en estos momentos?

Ron Hubbard: Se trasladan a tierra con aparatos teletransportadores y recogen muestras de minerales, plantas y pequeños animales, como los insectos, para estudiarlos.

Interlocutor: ¿Y con humanos?

Ron Hubbard: No, en esta ocasión con los humanos no se meten. Están en otro tipo de misión distinta de las abducciones.

Interlocutor: Entiendo… ¿Los extraterrestres de Espiga IV que hacen abducciones siguen aquí?

Ron Hubbard: No, en estos momentos no hay ninguno.

Interlocutor: Una pregunta que me estaba olvidando de hacer es por qué la Secretaría de Defensa mexicana le entregó el video a Jaime Maussán, justamente un ufólogo, ya que los militares son escépticos en esta materia.

Ron Hubbard: Precisamente se lo dieron porque los ufólogos tienen poco crédito y consideraron que era la mejor forma de desacreditar todo el avistaje.

Interlocutor: ¿En buen romance se sacaron el asunto de encima?

Ron Hubbard: Algo así.

Interlocutor: No puedo menos que reírme de esa astucia tan elemental… ¿Jaime Maussán es de una categoría parecida a la de nuestro Fabio Zerpa?

Ron Hubbard: Sí, es similar.

Interlocutor: Es decir que solamente saben del aspecto fenoménico pero nada de la verdad que hay detrás de los Ovnis…

Ron Hubbard: Así es, pero todos los ufólogos son así, no solamente ellos…

Interlocutor: ¿Son tontos acaso?

Ron Hubbard: No, simplemente son personas limitadas. Si no fueran limitadas se dedicarían a otro cosa de mayor provecho.

Interlocutor: Entiendo… ¿Jaime Maussán sabe algo o intuye que son extraterrestres los que abducen, experimentan y matan a las mujeres de Juárez?

Ron Hubbard: No, en absoluto.

Interlocutor: ¿A pesar de que yo se lo dije?

Ron Hubbard: Lo toma como una información más…

Interlocutor: No deja de sorprenderme la miopía de algunos seres humanos, especialmente de aquellos que deberían saber la verdad por su profesión… Bueno, doy el tema por terminado. Ahora quiero pasar a un asunto que creo mucho más interesante… Me refiero a la famosa “Guerra de Troya”. Tengo aquí algunas preguntas anotadas como para hacer un rapidísimo ping pong porque el tiempo de la sesión pasa muy rápido… ¿Le parece bien?

Ron Hubbard: Sí, me parece bien, puedes comenzar.

Interlocutor: ¿Homero existió? Lo pregunto porque hay historiadores que lo ponen en duda y hablan de varios autores.

Ron Hubbard: Sí, existió.

Interlocutor: ¿Era tan prolífico para escribir?

Ron Hubbard: Sí, lo era.

Interlocutor: ¿Dónde nació?

Ron Hubbard: Realmente nació en la costa Norte de lo que es ahora Turquía. Luego se trasladó a la parte de Grecia.

Interlocutor: ¿Nada que ver, entonces, con las ciudades que se lo disputan como su lugar de nacimiento, Argos, Atenas, Rodas, Salamis, Chipre, Esmirna?

Ron Hubbard: Así es, la mayoría son ciudades de Grecia.

Interlocutor: ¿Homero se llamaba en realidad Menesígenes?

Ron Hubbard: Sí, era su verdadero nombre.

Interlocutor: ¿Homero en verdad era ciego?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Cuándo nació?

Ron Hubbard: En el Siglo IX a. C.

Interlocutor: ¿Homero escribió él solo todas sus obras? Me refiero especialmente a La Ilíada y a La Odisea.

Ron Hubbard: Sí, las escribió él solo, a pesar de que algunos detractores dicen que no.

Interlocutor: ¿Homero era por casualidad la reencarnación de alguien que había vivido en Troya en la época de la famosa guerra?

Ron Hubbard: Sé lo que estás buscando, pero las respuesta es no.

Interlocutor: ¿La llamada “Guerra de Troya” existió?

Ron Hubbard: Sí, existió, y también los personajes, pero no en todos los casos sus nombres verdaderos son los que les dio Homero en La Ilíada. Y tampoco el relato de Homero es totalmente fidedigno, pues hay muchas cosas inventadas.

Interlocutor: Desde ya que el famoso caballo de madera no existió…

Ron Hubbard: No tiene razón de ser algo tan infantil…

Interlocutor: Era lo que suponía… ¿Y el tan comentado talón de Aquiles?

Ron Hubbard: Aquiles no tenía ninguna invulnerabilidad y menos en el talón, simplemente la armadura no lo cubría y una flecha envenenada se lo atravesó y murió a los 20 minutos.

Interlocutor: ¿Tuvo suerte o habilidad para lograr sobrevivir tanto tiempo?

Ron Hubbard: Un poco de las dos cosas… En realidad era un guerrero que tenía mucha habilidad en el combate.

Interlocutor: ¿Fue Paris quien lo mató con la flecha envenenada?

Ron Hubbard: Sí, pero no se llamaba Paris. Este nombre lo inventó Homero.

Interlocutor: ¿La famosa Helena tuvo algo que ver en la guerra?

Ron Hubbard: No se llamaba tampoco Helena, pero sí existió.

Interlocutor: ¿Paris la raptó como relata Homero?

Ron Hubbard: No, ellos se enamoraron… Helena estaba con el rey de Esparta por caridad, además era un hombre mucho mayor que ella. Helena conoce a Paris y se va con él. No hay ningún rapto.

Interlocutor: ¿Pero la guerra tuvo algo que ver con este hecho?

Ron Hubbard: Sí, tuvo que ver, porque las guerras se producen por dos razones, quizás no en la actualidad, pero antiguamente sí, porque las guerras eran más pequeñas y las pasiones más grandes: por un lado, por cuestiones de amoríos, despechos y esas cosas, y por el otro por la ambición de poder, cuestiones económicas, etc.. 

Interlocutor: En definitiva, toda excusa es buena para iniciar una guerra…

Ron Hubbard: Ése es el punto exacto…

 Interlocutor: ¿Comparte algo de la película “Troya” con el rubio carilindo Brad Pitt?

Ron Hubbard: No, porque es muy al estilo Hollywood… Por ejemplo, lo pintan a Aquiles como un justiciero y él en realidad era muy cruel.

Interlocutor: Bueno, pero la película acierta en que no hubo rapto de Helena por Paris sino que ambos se enamoraron…

Ron Hubbard: En ese aspecto, sí.

Interlocutor: ¿Cómo supo Homero todas estas cosas? ¿Acaso era médium?

Ron Hubbard: Así es, se comunicaba con entidades de Luz. 

Interlocutor: ¿Homero sabía de esta comunicación o creía que eran cosas que salían de su imaginación?

Ron Hubbard: Lo segundo.

Interlocutor: ¿Entonces Homero no sabía que lo que escribía era real?

Ron Hubbard: Así es. Homero recibía incluso mensajes sobre la Atlántida. Fue uno de los pocos de la antigüedad que habló de ella.

Interlocutor: ¿Con qué porcentaje de exactitud histórica está relatada La Ilíada?

Ron Hubbard: Tiene casi un 90 % de acierto, salvo en los nombres, que son inventados. Además, en algunas cosas Homero ha exagerado.

Interlocutor: ¿Hubo realmente un asedio de Troya de 10 años?

Ron Hubbard: No, eso es absurdo. ¿De dónde iban a sacar tantos alimentos para resistir una década?

Interlocutor: ¿Cuánto tiempo duró entonces?

Ron Hubbard: A lo sumo 6 meses, e incluso este tiempo es demasiado.

Interlocutor: ¿Por qué cayó Troya?

Ron Hubbard: Troya cayó porque no era para nada inexpugnable. Tienes que tener en cuenta la época en que ocurrió. No se trataba de castillos como los de la Edad Media, con sus fosos y sus puentes levadizos.

Interlocutor: ¿Nada que ver, entonces, con la película?

Ron Hubbard: Para nada… La película exhibe a Troya como una fortaleza y en la realidad no era así. No te olvides que Hollywood magnifica todas las cosas.

Interlocutor: La película muestra a Aquiles desafiando a Héctor y a éste aceptando el reto. ¿Sucedió en la realidad algo así?

Ron Hubbard: Sí, eso fue real.

Interlocutor: ¿Era algo común que dos guerreros pelearan solos a la vista de todos?

Ron Hubbard: No, lo que sucedía es que Aquiles era extremadamente vanidoso.

Interlocutor: ¿También es real la escena en que Aquiles mata a Héctor y luego lo arrastra por la arena llevándoselo?

Ron Hubbard: Sí, es real.

Interlocutor: ¿Homero era un médium parecido a Benítez con su “Caballo de Troya”?

Ron Hubbard: Lo que ocurre es que Benítez puso más cosas suyas que Homero. Pero Homero, si bien fue más fiel a los mensajes que recibía, también magnificó algunos hechos.

Interlocutor: ¿Príamo existió?

Ron Hubbard: Sí, pero no con ese nombre.

Interlocutor: ¿Troya fue totalmente destruida por un incendio?

Ron Hubbard: Sí, el dato es correcto.

Interlocutor: Un comerciante alemán adinerado llamado Heinrich Schielmann descubrió no sólo la ciudad de Troya, demostrando que existió, sino  también otras más, creo que fue reconstruida nueve veces…

Ron Hubbard: No, tantas veces no. Fue reconstruida solamente dos veces. Simplemente se modificaron las edificaciones, sean quitándole cosas, sea agregándole.

Interlocutor: Entiendo…¿El conflicto se desarrolló en qué época más o menos?

Ron Hubbard: Alrededor del Siglo XIII a.C, algunos cientos de años antes del nacimiento de Homero.

Interlocutor: Para ir terminando con este tema, ¿había algún tipo de relación homosexual entre Patroclo y Aquiles?

Ron Hubbard: No, Aquiles no era homosexual.

Interlocutor: Bueno, todas las preguntas que tenía agendadas ya están respondidas… Paso a otro tema completamente distinto, ¿las “Amazonas” existieron?

Ron Hubbard: Sí, existieron… Se trataba de una tribu de mujeres independientes.

Interlocutor: ¿Tiene algo de verdad la leyenda de que se cortaban un seno para poder manejar mejor el arco y la flecha?

Ron Hubbard: No, en absoluto. Solamente se lo apretaban para que no les molestara cuando lo usaban.

Interlocutor: ¿En qué lugar vivieron y durante cuánto tiempo antes de desaparecer?

Ron Hubbard: Vivieron durante mil años en todas la zonas boscosas de Grecia, rara vez se las veía por los acantilados o por el mar.

Interlocutor: ¿Era cierto que tomaban prisioneros a los hombres y luego de utilizarlos para procrear los mataban?

Ron Hubbard: Sí, pero los mataban fundamentalmente para que no dieran a conocer su escondite.

Interlocutor: ¿Le tenían fobia al hombre?

Ron Hubbard: No, lo que ocurría era que no aceptaban la supremacía masculina. Consideraban al varón más débil que las mujeres.

Interlocutor: ¿Era una tribu muy grande?

Ron Hubbard: Llegaron a ser dos mil.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ron Hubbard: No, eso es todo.

Interlocutor: Aquí tengo agendada una pregunta que me hicieron sobre un episodio reciente, ocurrido el 12 de febrero 2004: Una pareja compró una casa en la costa de Maryland y viven una curiosa experiencia cuando un marino vestido a la usanza de 1943 se aparece ante ellos y a una pareja amiga cuando estaban limpiando la casa que habían adquirido en dicho lugar. Este marino se manifestó luego de que una especie de neblina verdosa empezó a materializarse en la habitación. Este marino les advirtió que tengan mucho cuidado con el año 2005…

Ron Hubbard: Se trata de un espíritu del Error que se materializó haciendo foco para que lo vean.

Interlocutor: ¿Pero ese espíritu es el de alguno de los marinos del polémico Experimento Filadelfia?

Ron Hubbard: Sí, así es.

Interlocutor: ¿Nada que ver, entonces, con traslado en el tiempo ni nada parecido?

Ron Hubbard: No, en absoluto.

Interlocutor: ¿Por alguna razón especial se manifestó a esta gente?

Ron Hubbard: No, fue al azar.

Interlocutor: Tema concluido… ¿El llamado Proyecto Montauk, que está relacionado con  el Experimento Filadelfia, tiene origen extraterrestre?

Ron Hubbard: No, es un experimento totalmente terrestre, los extraterrestres no tienen nada que ver.

Interlocutor: Hay una persona llamada Andy Pero relacionada con este Proyecto que al parecer desde chico lo condicionaron con choques eléctricos… ¿Hay algo de verdad en esto?

Ron Hubbard: Lamentablemente es cierto.

Interlocutor: ¿Fue entregado por su propio padre para que experimentaran con él, y más tarde, cuando tenía diez años, su madre lo llevó para que haga Control Mental Silva?

Ron Hubbard: También es cierto… Control Mental no es más que una alienación.

Interlocutor: ¿Graba engramas?

Ron Hubbard: Sí, porque hay gente que proyecta cosas y luego se frustra porque no se cumplen.

Interlocutor: ¿Y eso provoca engramas?

Ron Hubbard: Así es, y hay un engrama por cada proyección.

Interlocutor: ¿Se puede decir que Control Mental Silva es una “fábrica de engramas”?

Ron Hubbard: Es la mejor definición de este sistema.

Interlocutor: Esta persona llamada Andy Pero, ¿es cierto que tuvo sesiones de tortura en la Universidad de Rochester?

Ron Hubbard: Eso también es cierto.

Interlocutor: ¿Fue utilizado en atentados en Atlanta y Nueva York?

Ron Hubbard: En Nueva York no, solamente en Atlanta… Puso bombas en tres edificios.

Interlocutor: ¿Andy hizo viajes en el tiempo o simplemente alucinó?

Ron Hubbard: No, se trató solamente de experimentos mentales que hicieron con él.

Interlocutor: Esta persona tiene una tartamudez…

Ron Hubbard: Se originó a raíz de los choques eléctricos que le aplicaron.

Interlocutor: ¿Existen los llamados “Niños de Montauk”?

Ron Hubbard: Sí, existen, lamentablemente.

Interlocutor: ¿Uno de ellos se llama Duncan Cameron?

Ron Hubbard: El dato es correcto.

Interlocutor: ¿Qué es esta organización?

Ron Hubbard: Es una organización que programa niños, adolescentes y personas mayores hipnóticamente para provocar atentados.

Interlocutor: ¡Pero es algo monstruoso!... ¿Se trata de algo aislado?

Ron Hubbard: No, se trata de algo organizado. Y está mucho más difundido de lo que se piensa.

Interlocutor: ¿Quiénes están detrás, el Área 51 o directamente el gobierno de Estados Unidos?

Ron Hubbard: No, el Área 51 no tiene nada que ver. Están detrás las organizaciones de inteligencia norteamericanas, que desde ya aclaro que no son mejores que los del Área 51.

Interlocutor: ¿Es toda la misma basura, para decirlo de una manera ilustrativa?

Ron Hubbard: Tú lo has dicho.

Interlocutor: ¿Dónde han producido los atentados estas personas programadas, además de Atlanta?

Ron Hubbard: En varios lugares del mundo, en Alemania, en los juegos de Munich, en países de América Central, en una junta de petróleo…

Interlocutor: ¿Respetan por lo menos a su propio país?

Ron Hubbard: No, en absoluto, no respetan a nadie ni a nada… Por ejemplo, hubo tropas norteamericanas que fueron a frenar a productores de drogas en Colombia, y estas personas programadas atentaron contra los vehículos que tenían previstos para regresar y a causa de ello los guerrilleros los exterminaron a todos.

Interlocutor: ¿Cuántos fueron los soldados muertos?

Ron Hubbard: Alrededor de 35 marines.

Interlocutor: Ahora le voy a hacer una pregunta extraña: ¿Estamos acaso en un universo alterno donde los aliados ganaron la guerra contra Hitler porque en el universo original la perdieron?

Ron Hubbard: No, categóricamente no.

Interlocutor: Lo pregunto porque hay una suposición de que ese Proyecto Montauk logró enviar a los militares de 1940 técnicas que no existían en ese entonces, con todas las indicaciones para fabricarlas con elementos de esa época.

Ron Hubbard: No, son todas fantasías. Si hubiera sido real habrían evitado el ataque japonés a Pearl Harbor…

Interlocutor: Creo que este asunto también está terminado… Aquí tengo agendado para consultarle sobre algo curioso… Me refiero a un aparato llamado “cronovisor”, que supuestamente es un artilugio que permitiría obtener imágenes y sonidos del pasado.

Ron Hubbard: Es un visor temporal que permite visualizar el pasado y hasta poder tomar fotos de ese pasado…

Interlocutor: ¿Este aparato existe en este presente?

Ron Hubbard: Se logrará en el futuro, pero por ahora no existe.

Interlocutor: Yo tengo aquí unos informes que saqué de Internet donde un sacerdote llamado Alfredo Pellegrino María Ernetti dice haberlo inventado y que el Papa Pío XII prohibió su uso y lo tienen archivado en el Vaticano. Este sacerdote quedó totalmente desacreditado cuando una foto del rostro de Jesús crucificado se descubrió que era la foto fraguada de una imagen real que estaba en una iglesia…

Ron Hubbard: Reitero que en este presente el aparato no existe. Todas las afirmaciones al respecto son falsas.

Interlocutor: A ver si entiendo: ¿lo que grabó Ernetti es más que nada lo que se llama “psicofonías”, es decir, las imitaciones de voces que hacen los espíritus del Error haciendo foco para burlarse de nosotros?

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: ¿Hubo algo de mala fe?

Ron Hubbard: No, este sacerdote y sus colaboradores creyeron en lo que hacían. La cronovisión no tiene nada que ver con la psicofonía, pero esta persona las confundió, no solamente ayudado por los espíritus del Error sino por su propio decodificador que alucinó.

Interlocutor: ¿Estaba loco este padre?

Ron Hubbard: Si uno se pondría a evaluar el funcionamiento del decodificador de los seres humanos, la conclusión sería que en un porcentaje muy alto lo tienen desequilibrado…

Interlocutor: En buen romance están dementes…

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Para concluir con este tema voy a concretarlo para ver si lo entendí correctamente: Ernetti logró lo que se denomina “psicofonías” y creyó que se trataba de la cronovisión y esto es todo… ¿Es así?

Ron Hubbard: Es así. Su decodificador desequilibrado, sumado a su propio entusiasmo, lo llevó a creerlo.

Interlocutor: Tengo otras preguntas para hacerle pero son muy extensas y preferiría dejarlas para la próxima sesión…

Ron Hubbard: De acuerdo, los dejo con toda mi Luz.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

 

SESIÓN DEL 9/6/04

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidad que se presentó a dialogar: L. Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología. 

 

Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Ron?

Ron Hubbard: Si, soy yo nuevamente…

Interlocutor: ¿Cómo está, Maestro?

Ron Hubbard: Bien, con todas las pilas puestas para resolver situaciones, que en este planeta Tierra son muchas…

Interlocutor: Ni siquiera me atrevo a preguntarle si va a dar un mensaje porque estoy ansioso de consultarle sobre algo que me ha tenido en ascuas desde hace unos días… ¿Podría pasar directamente al asunto?

Ron Hubbard: Está bien, pregunta…

Interlocutor: Bueno, yo recibí de varios consultantes el dato de una entrevista a una hembra reptiloide que figura en la Red bajo el nombre de “Archivo Laserta”. Yo lo he leído y me ha parecido totalmente verosímil porque esta hembra, que pidió que se la llame “Laserta”, que en la Tierra es una especie de lagarto, dio datos que solamente nosotros conocemos, como por ejemplo de que nuestro planeta no es hueco, con argumentos similares a los que usted mismo explicó, o la veracidad del denominado “incidente Roswell”, donde hubo involucrados dos naves espaciales, etc.

En este archivo hay naturalmente algunos disparates, pero lo atribuyo a que nadie, por más avanzado que sea, sabe todo de todo a la perfección…

En concreto, ¿esta entrevista fue real?

Ron Hubbard: Sí, pero no estuvo bien canalizada.

Interlocutor: ¿Canalizada? ¿Cómo que canalizada? ¡Maestro, no me desestabilice, por favor!

Ron Hubbard: Digo canalizada porque no fue una entrevista “personal” sino a través de la mediumnidad.

Interlocutor: No entiendo… Créame que estoy confundido… En mi mente la tenía por algo real…

Ron Hubbard: La entrevista fue real, es decir, de ser humano a lagarto, pero reitero que fue a través de la mediumnidad, no “personalmente”.

Interlocutor: Bueno, Maestro, estoy completamente perplejo porque ni por asomo, a pesar de la experiencia que se supone que ya tengo que tener, se me ocurrió que fuera una canalización… Lo escucho…

Ron Hubbard: Hace millones de años este planeta Tierra estaba dominado por lo que los científicos llamaron “saurios”…

Interlocutor: ¿Lagartos?

Ron Hubbard: Así es, lagartos… Muchos murieron de inanición, otros cambiaron su metabolismo y sobrevivieron… Luego, hace 65 millones de años hubo un gran cataclismo, que en realidad fue el segundo cataclismo, porque hubo otro anterior hace 140 millones de años, y la mitad de los dinosaurios quedó extinguida…

Interlocutor: ¿Y la otra mitad por depredación de otras especies, código genético, etc.?

Ron Hubbard: No, una mitad por el cataclismo de hace 140 millones de años y la otra mitad por el cataclismo de hace 65 millones de años.

Interlocutor: ¿O sea que los cataclismos no le dieron al código genético oportunidad de cumplir su ciclo y extinguirlos?

Ron Hubbard: No todos los códigos genéticos de todas las razas exterminan la raza, porque hay códigos genéticos que cambian, es decir, mutan adaptando a la raza al medio.

Interlocutor: ¿La extinción de los dinosaurios no se debió, entonces, al código genético?

Ron Hubbard: Solamente algunas razas se extinguieron debido al código genético, no todas, porque, reitero, algunas mutaron. Hay cientos de especies distintas de dinosaurios, siendo los más conocidos: brontosaurios, diplodocus, stegosaurios, anatosaurios, ankilosaurios, lufengosaurios, gigantosaurios, tiranosaurios…

Interlocutor: Entiendo…

Ron Hubbard: Hubo algunas pequeñas razas −con lo de pequeña me refiero en tamaño a las parecidas al velociraptor, obiraptor y otras−, que no terminaron de extinguirse y a través de mutaciones se fueron adaptando.

Interlocutor: ¿Estamos hablando también del tiranosaurio?

Ron Hubbard: No, estamos hablando de las razas pequeñas, de dos metros o dos metros y medio. Y también hubo otras razas que hasta el día de hoy no mutaron, como por ejemplo el cocodrilo. El cocodrilo tiene millones de años, y aunque antes había cocodrilos más grandes, el cocodrilo sigue existiendo y no alteró en millones de años su código genético.

Interlocutor: ¿Entonces no evolucionó para nada?

Ron Hubbard: Así es, para nada… La pregunta obvia es por qué no evolucionó, siendo que el mismo hombre evolucionó de razas muy primitivas a lo que es hoy el homo sapiens sapiens… El hombre actual no es el mismo hombre que hace 10.000 años: ha levantado su capa craneana, tiene más capacidad cerebral… Hay razas a las que, evolutivamente hablando, no les interesa mutar, en el sentido de que están conformadas para seguir siendo las mismas. Es una cuestión de supervivencia. La raza se adapta tal como es y le va bien… El cocodrilo, por ejemplo, es un depredador casi invencible y no necesita cambiar.

Interlocutor: A ver si entendí... Hay códigos genéticos que extinguen la raza, es decir nacimiento, desarrollo y muerte…

Ron Hubbard: … porque ya está marcado en su código… En realidad, ese ciclo está marcado en todos. Lo que ocurre es que hay códigos genéticos que pueden mutar y la raza se va adaptado a los cambios del medio, del hábitat, y entonces el momento de la extinción se prolonga.

Interlocutor: Está clarísimo…

Ron Hubbard: La raza a la que pertenece la hembra lagarto que se hace llamar “Lacerta” proviene del velociraptor y fueron mutando con el tiempo hasta ser lo que son hoy. Fueron mutando a través de las eras hasta que su decodificador fue enriqueciéndose haciéndose más sofisticado, se le formó el córtex, y ya transmitía conceptos espirituales.

A la par, el mismo espíritu de ese velociraptor fue también creciendo conceptualmente…

Interlocutor: Y encarnando en el mismo tipo de organismo…

Ron Hubbard: Exactamente, encarnando en el mismo tipo de organismo pero cada vez más evolucionado. Fíjate que había, llamémosle “antecesores” al humano actual, que apenas tenían la inteligencia por encima del mono del presente, y hoy el decodificador del ser humano tiene un potencial amplísimo…

Bueno, el decodificador de este velociraptor fue evolucionando y llegó a ser tan importante y sofisticado que llegó a desarrollar pensamientos abstractos de una manera superlativa.  Ten en cuenta que lo importante es el concepto abstracto.

Interlocutor: Entiendo…

Ron Hubbard: Inclusive tenía ventajas sobre el hombre antropoide de esa época…

Interlocutor: ¡No lo puedo creer!

Ron Hubbard: Claro, porque en el hombre antropoide era en sus comienzos cuadrúpedo.

Interlocutor: ¿Cuadrúpedo? ¿Australopitecus?

Ron Hubbard: Así es, lo mismo que el chimpancé actual. Fíjate que el chimpacé tiene dos pares de manos, los dedos de sus llamados pies agarran, y así pueden trasladarse fácilmente por las ramas.

Interlocutor: Está claro.

Ron Hubbard: Bien, el homo sapiens evolucionó hasta poder ser bípedo…

Interlocutor: Para mí es toda una novedad que hayamos empezado en cuatro patas…

Ron Hubbard: Eso lo sabe, o debiera saberlo, cualquier estudiante de biología, salvo que lo ciegue el ego, la tontera… Pero esos lagartos nunca fueron cuadrúpedos…

Interlocutor: ¿Siempre fueron bípedos?

Ron Hubbard: Así es, porque el velociraptor original era bípedo.

Interlocutor: ¿En qué fue cambiando?

Ron Hubbard: Fue achicando su mandíbula, así como el ser humano, fue achicando su cola, también como el ser humano, porque el humano primitivo tenía una pequeña cola.

La diferencia era que el velociraptor tenía una cola más grande como contrapeso, porque caminaba un poco inclinado hacia adelante, pero podía correr a grande velocidad.

Fue, fue agrandando sus manos, porque las manos del velociraptor eran pequeñísimas, le servían nada más que para atrapar a sus presas, pero se manejaba más con las mandíbulas, y sus manos terminaron siendo tan grandes como las del homo sapiens actual.

Fue estilizando su figura, las garras de sus pies fueron haciéndose más sutiles, en lugar de pezuñas ya eran uñas, fue siendo más “normal”… En un momento determinado llegó hasta usar ropas…

Interlocutor: ¿Cómo ropas? ¿Qué me está diciendo, Maestro?

Ron Hubbard: Sí, ropas…

Interlocutor: ¿Usted me está diciendo que esa raza de velociraptor llegó a fabricar ropas como lo hacemos nosotros y se las pusieron?

Ron Hubbard: Sí, eso estoy diciendo… Usaban prendas de vestir fabricadas por ellos…

Interlocutor: ¿Qué quiere que le diga? ¡Estoy completamente perplejo!.. ¿Estamos hablando siempre de los antepasados de esta hembra Lacerta?

Ron Hubbard: Sí, de ellos estoy hablando… Llegaron a habitar la región de Lemuria… En Lemuria había dos razas, la raza de los lagartos y una raza de lémures, que era una raza como de monos, monos ardillas, pero con un coeficiente mental altísimo.

Interlocutor: ¿Los lémures era animales?

Ron Hubbard: No, no eran animales…

Interlocutor: ¡Pero en la actualidad hay lémures y son animales!

Ron Hubbard: Sí, pero los lémures actuales no tienen nada que ver con los lémures que habitaron Lemuria, que fueron extinguidos por código genético.

Interlocutor: Ahora entendí…

Ron Hubbard: Bien, pero los lagartos no se extinguieron y evolucionaron hasta construir naves…

Interlocutor: ¿Naves espaciales?

Ron Hubbard: Sí, naves espaciales.

Interlocutor: ¡Apenas lo puedo creer! ¿Usted se está refiriendo a animales originarios de la Tierra que evolucionaron hasta construir máquinas espaciales?

Ron Hubbard: Sí, a eso me estoy refiriendo, pero de un millón de años atrás o más aún.

Interlocutor: ¿Y dónde vivían?

Ron Hubbard: Vivían en distintas islas, una de ellas era Lemuria.

Interlocutor: ¿Y dónde estaba ubicada Lemuria?

Ron Hubbard: Lemuria estaba en el Océano Índico. Actualmente está desaparecida.

Interlocutor: ¿Era realmente una isla?

Ron Hubbard: Así es, tenía entre 600 y 700 mil Km. cuadrados.

Interlocutor: ¿Era un continente, entonces?

Ron Hubbard: No, mucho más pequeña que un continente.

Interlocutor: ¿Algo así como Australia?

Ron Hubbard: No, mucho más pequeña… Australia tiene casi 3 millones de Km. 2.

Interlocutor: Entiendo…

Ron Hubbard: Los velociraptor siguieron evolucionando y viendo como otras razas de monos antropoides iban evolucionando, pero a ellos los llamaba el conquistar otros mundos y así lo hicieron…

Interlocutor: ¿Hasta dónde llegaron?

Ron Hubbard: Llegaron hasta Alfa Centauro y se asentaron en un planeta de este sistema, precisamente Alfa Centauro IV.

Interlocutor: Créame que estoy completamente sorprendido… Ni me lo imaginaba que una raza animal fuera prácticamente la dueña del planeta y fabricara naves espaciales y se fueran a conquistar otros mundos…

Ron Hubbard: Cuando vinieron los grandes cataclismos… Así como el volcán llamado Krakatoa, al Este de Java, entró en erupción y hundió a una isla por completo, también hubo un gran volcán que sepultó a Lemuria.

Interlocutor: ¿Estamos hablando siempre de causas naturales?

Ron Hubbard: Sí, causas naturales.

Interlocutor: Hay algo que no entiendo… Si Lemuria se hundió por completo y no quedó nadie, ¿cómo los actuales lagartos de la raza de la hembra Lacerta pudieron existir?

Ron Hubbard: Los seres lagartos abandonaron el planeta Tierra con sus naves espaciales.

Interlocutor: Maestro, voy a reiterar los conceptos para ver si voy bien encaminado en mi comprensión de todo esto asunto: seres pertenecientes al reino animal fabricaron, hace 3, 4 ó 5 millones de años atrás naves espaciales y ante los cataclismos del lugar donde vivían, Lemuria, se fueron del planeta a otros mundos…

Ron Hubbard: Exacto… Poseían una nave de hasta 20 Km. de longitud que la mantenían orbitando la Luna.

Interlocutor: ¿Por qué la mantenían orbitando?

Ron Hubbard: Ellos sabían que Lemuria era una isla muy inestable y que en cualquier momento podría sobrevenir un cataclismo y hacerla desaparecer. Y como las otras partes de la Tierra ya estaban habitadas por los antropoides, no deseaban invadirlos, cosa que tendrían que hacer si querían sobrevivir.

Interlocutor: ¿Tan éticos eran?

Ron Hubbard: Sí, realmente eran muy, pero muy éticos.

Interlocutor: ¿Tenía una sola nave espacial?

Ron Hubbard: Tenían una sola nave espacial grande, pero cientos de pequeñas naves de 30 ó 40 metros.

Interlocutor: ¿La nave espacial madre era redonda?

Ron Hubbard: No, alargada.

Interlocutor: ¿Tipo habano?

Ron Hubbard: Así es… En esa nave madre fueron puestas todas las naves orbitales y se dirigieron a Alfa Centauro, más precisamente a Alfa Centauro IV.

Interlocutor: ¿Se fueron todos, absolutamente todos, los lagartos del planeta Tierra?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Ni uno solo quedó?

Ron Hubbard: No quedó ni uno solo, te lo confirmo. Pero esto no significó que abandonaran la Tierra para siempre, porque han vuelto en muchísimas oportunidades, e incluso hasta el día de hoy están visitándonos.

Interlocutor: ¿Pero descienden a tierra o se quedan orbitando el planeta con sus naves?

Ron Hubbard: No, no se quedan orbitando. Descienden…

Interlocutor: ¿Tienen asentamientos en grandes cavernas o simplemente descienden en lugares desérticos?

Ron Hubbard: Ellos han construido ciudades, aunque en realidad no son “ciudades”… No se puede magnificar tanto las cosas desvirtuando la verdad. No hay una estructura interna en la Tierra como para haber grandes ciudades, pero sí para grandes refugios y plataformas.

Estos seres actuales llamados “Laserta” son los descendientes de aquellos lemurianos lagartos y son a su vez los descendientes de los velociraptores de hace 65 millones de años.

Interlocutor:¿En Lemuria los lagartos vivían en cavernas?

Ron Hubbard: No, directamente vivían en la superficie sin ningún tipo de problemas. Tenían por supuesto algunas cavernas…

Interlocutor: ¿Son animales mamíferos?

Ron Hubbard: Son ovíparos, y hasta hoy siguen siéndolo.

Interlocutor: Tengo que suponer que los espíritus que habitaban esos organismos lagartos eran de gran inteligencia, porque para construir naves espaciales y viajar a otros planetas deberían tenerla.

Ron Hubbard: ¡Por supuesto que sí!

Interlocutor: ¿Buena gente, para decirlo de alguna manera?

Ron Hubbard: Sí, es una raza muy ética. Para no ser visto por el ser humano actual se refugian en cavernas, pero no habitan en el planeta Tierra sino que están solamente de visita.

Interlocutor: Toda esta aclaración vale, porque en la entrevista con la hembra lagarto Laserta ésta dijo que vivían en la Tierra

Ron Hubbard: Fue un error del canalizador… Canalizó mal no solamente este dato sino también muchos otros.

Interlocutor: ¿Cómo fue la canalización? Lo pregunto porque tengo algo de confusión. Según el informe de la entrevista, la hembra lagarto Laserta se presentó a una persona y ésta a su vez le presentó a otra que es la que hizo el informe.

Ron Hubbard: Nada de eso sucedió, ni ella se presentó personalmente ni se comunicó en la forma que dicho informe menciona. Lo que ocurre es que son canalizaciones tan reales, obviamente inducidas, que la persona que sufre la canalización no se da cuenta de que no es real sino inducida en su mente.

Interlocutor: ¿Cómo lo hacen?

Ron Hubbard: Ellos tienen en su nave máquinas muy parecidas…

Interlocutor: ¿Máquinas holográficas

Ron Hubbard: No, no son máquinas holográficas… En estos momentos le estoy enviando lentamente el concepto al receptáculo para que lo pueda traducir… Tú ya conoces los traductores de conceptos idiomáticos…

Interlocutor: ¿Usted se refiere a los que usan en el Área 51 los terrestres y los extraterrestres para comunicarse?

Ron Hubbard: Sí, a ésos me refiero…Este tipo de aparatos existen en toda la Galaxia… Bueno, hay aparatos similares pero que son amplificadores mentales, donde la persona puede recibir mensajes telepáticos, incluso aquellas que no son médium.

Interlocutor: ¿Es lo que sucedió con estas personas?

Ron Hubbard: Exacto… Estas personas lo que recibieron fue una canalización telepática inducida por estos seres lagartos, que fíjate que no son extraterrestres sino descendientes de terrestres.

Interlocutor: Concretamente, entonces, no fue una entrevista donde el cuerpo de esta hembra lagarto estuviera allí a un metro del interlocutor.

Ron Hubbard: No estaba allí presente sino que estaba en la nave, y desde allí se comunicaba.

Interlocutor: ¿No se trató de una imagen holográfica proyectada desde la nave como sucedió con el Maestro Jesús después de su resurrección por los extraterrestres de Fulgor 5?

Ron Hubbard: No, para nada, la imagen fue inducida telepáticamente.

Interlocutor: ¡Qué increíble! ¿Fue algo similar a lo que me ocurrió en el camino que iba hacia los túneles de la Rioja cuando vi a dos niños que me pidieron agua y que en realidad nunca existieron salvo en mi mente?

Ron Hubbard: Fue diferente, porque estas personas estaban en un estado de semitrance, no estaban totalmente analíticas.

Interlocutor: Y ellos creyeron estar realmente hablando frente a frente con la hembra lagarto Laserta…

Ron Hubbard: Así es, porque el experimento lo hicieron con ambos en forma similar.

Interlocutor: ¿Todo, entonces, no fue más que una entrevista mental?

Ron Hubbard: Sí, porque ellos no se presentan personalmente. Lo que ocurrió fue que estas personas desvirtuaron totalmente el mensaje y entremezclaron verdades con falsedades. El ego de estas personas contribuyó a la deformación.

Interlocutor: ¡La historia de siempre de todos los canalizadores! Estas personas dijeron, por ejemplo, que la hembra lagarto Laserta les informó que los seres humanos éramos el producto de la ingeniería de los extraterrestres llamados “elohim”…

Ron Hubbard: ¡Un verdadero disparate!

Interlocutor: ¿Son puras fantasías, entonces, de que estos seres lagartos tengan en la Tierra grandes cavernas?

Ron Hubbard: Son fantasías en cuanto a que los seres lagartos estén habitando en la actualidad en la Tierra en grandes cavernas… Hay distintas cavernas, tanto en Europa como en Asia, en Oceanía y en Centroamérica, donde ellos tienen bases, pero no viven allí sino que los utilizan solamente cuando vienen aquí de visita.

Interlocutor: En concreto, entonces, los lagartos no son otra raza que vive en la Tierra junto con los homo sapiens sapiens… ¿Es así?

Ron Hubbard: Es así, no comparten el planeta con la raza humana. Los seres humanos, en este momento, son los “dueños” del planeta, para decirlo de alguna manera, ya que nadie es dueño de nada.

Interlocutor: Está claro…

Ron Hubbard: Hay otros reptilianos que son extraterrestres pero no tienen nada que ver con los Laserta.

Interlocutor: Esto también está claro… ¿Antes que las de estas personas hubo otras canalizaciones similares o éstas fueron las primeras?

Ron Hubbard: De estos seres lagartos hubo muchas, incluso desde el año 1940, que han salido a la luz pero fueron desestimadas y terminaron por quedar en el olvido.

Interlocutor: Pasando el mensaje de los Laserta en limpio, ¿qué les quisieron transmitir a estas personas y por ende a toda la humanidad?

Ron Hubbard: Quisieron transmitir que el ser humano no está solo, que los Laserta tienen un gran aprecio por el ser humano porque lo vieron nacer como raza “en pañales”, por así decirlo…

Por otra parte, la imagen que percibieron estas personas en su mente de los Laserta no tiene nada que ver con la realidad porque la deformaron completamente.

Te voy a decir cómo han avanzado los Laserta desde el Velocirraptor… Busca luego en una enciclopedia la figura de este animal… Los lagartos más modernos, de hace 10 ó 15 millones de años, ya casi tenían la cola reducida a la cuarta parte, prácticamente ya casi no tenían garras, las garras se habían transformado en manos, en manos de cinco dedos como el ser humano, cuatro dedos y un pulgar, que opera en contra y que muchos no lo consideran un dedo, las pezuñas en uñas, sus pies tienen arco, su hocico está prácticamente desaparecido, en este momento tienen una nariz muy pequeña, sus dientes ya no son de saurio…

Interlocutor: ¿Usted se está refiriendo a los Laserta actuales?

Ron Hubbard: Sí, a los Laserta actuales… Lo único en que se diferencia de los seres humanos es que tienen la piel algo escamosa y verdosa y que por una prueba de ADN podría probarse que es saurio.

Interlocutor: Una pregunta que me quedó en el tintero, como se dice vulgarmente, es que esta hembra lagarto Laserta, en la supuesta entrevista personal hizo demostraciones de telequinesia moviendo algunos objetos sobre la mesa…

Ron Hubbard: Todo fue mental, no hubo telequinesia alguna. Pero en la realidad ellos sí tienen habilidades para producirla, no es que no la tienen… Aclaro, para que no queden dudas, que la percepción que tuvieron estas personas de la imagen Laserta, no es de los seres actuales sino la de hace 15 millones de años, lo que da una pauta de cómo la deformaron estos canalizadores debido al mal funcionamiento de sus decodificadores.

El Laserta actual, tanto el macho como la hembra, son visualmente parecidos al humano, con la diferencia de piel y de un pequeño rabo de apenas 10 ó 15 cm, que con el vestido ni siquiera se nota. Tienen una pequeña protuberancia de oído, que incluso les queda bien, no tienen cabello como el ser humano, siguen teniendo ojos curvos, que se agrandan y se achican en rombo, similares al gato, tienen una visión nocturna muy superior a la del homo sapiens sapiens, tienen un mayor sentido del olfato, su piel es más dura, pero tienen perfectamente desarrollado el sentido del tacto, olfato, oído, vista, gusto…

Interlocutor: ¿Y su lengua?

Ron Hubbard: Su lengua es ligeramente bífida, no es como la de las serpientes terrestres.

Interlocutor: Con lo que usted me está diciendo deduzco que se podrían haber presentado personalmente en lugar de forma mental…

Ron Hubbard: Por supuesto…

Interlocutor: ¿Cómo es su lenguaje?

Ron Hubbard: Su lenguaje es a través de ruidos sibilantes.

Interlocutor: Esto significa que si se hubieran presentado personalmente no hubieran podido comunicarse…

Ron Hubbard:  Correcto… Se podrían comunicar solamente si utilizaran un traductor idiomático universal.

Interlocutor: ¿Todo fue manipulado desde la nave, sin presencia física en absoluto?

Ron Hubbard:  Así es.

Interlocutor: Me quedó la pregunta pendiente de por qué los Laserta no le transmitieron la imagen actual de ellos…

Ron Hubbard: Les transmitieron no sólo la imagen actual de ellos sino también las imágenes de hace millones de años, y estas personas, que creen estar preparadas para un contacto con razas extraterrestres, se atemorizaron y el temor distorsionó su visión. Sus decodificadores registraron solamente la visión de hace 15 millones de años cuando todavía los Laserta no están tan evolucionados como lo están ahora.

Interlocutor: ¿Fue exclusivamente una falla humana o en algo contribuyó el aparato de los lagartos?

Ron Hubbard: Fue una falla exclusiva del decodificador humano, porque ellos le transmitieron correctamente su imagen actual.

Interlocutor: Estas personas dicen en el informe que les pidieron que en el informe no pongan determinadas cosas porque eran demasiado increíbles. ¿Fue así?

Ron Hubbard: Es algo ridículo pensar que seres inteligentes van a  decir cosas para después pedirles que no las cuenten… Directamente no se las dicen y ya está, máxime sabiendo que el ser humano es débil y lo primero que harán es contarlo.

Interlocutor: ¿Fue un invento de estas personas, entonces?

Ron Hubbard: Totalmente, pero no de mala fe, sino que ellos creyeron percibirlo así.  Tenían sus decodificadores          en cortocircuito.

Interlocutor: En este momento no recuerdo bien si hubo una grabación de la entrevista…

Ron Hubbard: No hubo ninguna grabación.

Interlocutor: Entonces debo estar confundido.

Ron Hubbard: Si hubiera una grabación ya la hubieran dado a conocer a la prensa mundial…

Interlocutor: Como el informe es bastante largo debo suponer que la “entrevista” la han memorizado bien…

Ron Hubbard: Tienen buena memoria, pero le han agregado cosas de su propia cosecha y otras cosas las han tergiversado totalmente. El informe tiene dosis de verdad y dosis de disparates, similarmente a las canalizaciones del 90 % ó más de los médium.

Interlocutor: Ellos dicen que han sido perseguidos por esta cuestión, sufriendo diversos percances muy misteriosos…¿es así?

Ron Hubbard: Es pura fantasía producto de su ego… ¡ni siquiera los han tenido en cuenta!

Interlocutor: Estas personas dicen que los Laserta figuran en la Biblia y que algunos los han confundido con la serpiente bíblica…

Ron Hubbard: Son todos disparates… Aparte, el Génesis es un mito…

Interlocutor: En la “entrevista” estas personas pidieron sacar fotos y parece que la hembra lagarto Laserta no le permitió sacar fotos…

Ron Hubbard: Es obvio que si hubieran sacado alguna foto no hubiera aparecido nada en ella.

Interlocutor: Ahora entiendo por qué no querían  que sacaran fotos… Estas personas dijeron en el informe que la lagarto le dijo que había un motivo religioso detrás…

Ron Hubbard: Totalmente absurdo…

Interlocutor: Hay algo que quizás no se aclaró bien… ¿Esta hembra lagarto Laserta existe o su figura ha sido solamente inducida y en la realidad no existe?

Ron Hubbard: Existe, y ella misma se comunicó con estas personas telepáticamente.

Interlocutor: ¿O sea que la entrevista fue real, salvo que en lugar de ser frente a frente fue por vía “telefónica”, para decirlo de modo ilustrativo?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Esta hembra lagarto sigue encarnada o desencarnó?

Ron Hubbard: Sigue encarnada.

Interlocutor: ¿Por casualidad está presente en esta sesión el Yo Superior o Thetán de Laserta?

Ron Hubbard: Sí, está aquí presente.

Interlocutor: ¿Qué nivel espiritual tiene?

Ron Hubbard: Está en un plano de Maestría, el 4º plano de vibración.

Interlocutor: ¿Concretamente, entonces, es un espíritu como yo que simplemente decidió encarnar en un ser lagarto en lugar de en un ser humano?

Ron Hubbard: Tal cual… Es un espíritu que ayuda mucho en su mundo y en otros mundos también. Hay mundos que son yermos y que pueden ser aptos para la vida, no necesariamente para los Laserta sino para otras colonias y los van transformando para hacerlos habitables, por ejemplo plantando árboles para que liberen oxígeno y cosas así.

Interlocutor: Bueno, Maestro, creo que el tema está aclarado. ¿Habría algo más que agregar?

Ron Hubbard: Por ahora no.

Interlocutor: Hasta luego, entonces…

Ron Hubbard: Toda mi Luz para ustedes.

 

 

SESIÓN DEL 26/6/04

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidad que se presentó a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

 

Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Ron?

Ron Hubbard: Hola, Horacio, ¿cómo estás?

Interlocutor: Estoy realmente intrigado por los temas que hoy tengo agendados para tratar… ¿Podríamos comenzar directamente por las preguntas? Me refiero a que si no hay algún mensaje urgente, por supuesto…

Ron Hubbard: Vamos directamente a las preguntas.

Interlocutor: Mi primera pregunta está dirigida a los “chemtrails”, que como usted ya sabe hay mucha especulación respecto a qué se trata, porque mientras algunos dicen que son desechos normales de los aviones, otros dicen que son productos químicos que los militares están diseminando en la atmósfera como experimentos de tipo bacteriológico o directamente para debilitar a los más débiles con fines de control mental y también control poblacional.

Los que denuncian que algo raro está sucediendo en nuestros cielos distinguen los chemtrails  de los “contrails”, que son las estelas normales que dejan los aviones.

La pregunta concreta es: ¿Nos están envenenando o todo no pasa de ser una “leyenda urbana”?, para decirlo con una expresión en boga para denotar a toda noticia falsa que termina creyéndola todo el mundo como si fuera verdad.

Ron Hubbard: Hay de por medio una cuestión bacteriológica de contaminación de la atmósfera bastante peligrosa.

Interlocutor: ¡No lo puedo creer! ¿Lo están haciendo a propósito?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto que lo están haciendo a propósito.

Interlocutor: ¿Quiénes los están haciendo? ¿Acaso del Área 51?

Ron Hubbard: El Área 51 está involucrada de alguna manera pero no parte de allí la contaminación. 

Interlocutor: No entiendo…

Ron Hubbard: Quienes están contaminando el ambiente es una raza extraterrestre disidente del Área 51… Los extraterrestres de esta Área no son fijos, sino que van y vienen, es decir, de pronto  forman parte de este lugar y más se retiran y vienen otros. Algunas de las razas que se retiran no lo hacen en forma pacífica sino que rompen violentamente relaciones con las autoridades del Área…

Interlocutor: Tengo entendido que las autoridades del Área 51 son terrestres y no extraterrestres… ¿Es correcto esto?

Ron Hubbard: Sí, así es… Una de estas razas disidentes es la que está contaminando la atmósfera.

Interlocutor: ¿Pero cuál es su finalidad?

Ron Hubbard: Directamente contaminar.

Interlocutor: ¿Cómo directamente contaminar? ¿Contaminar sin ninguna finalidad?

Ron Hubbard: La única finalidad es perjudicar.

Interlocutor: ¿Estamos hablando, concretamente, de una venganza?

Ron Hubbard: De eso estamos hablando.

Interlocutor: Lo que no entiendo es que quienes se ocupan del tema hablan de aviones terrestres, y además militares. Es decir que no hablan de Ovnis…

Ron Hubbard: Son micronaves extraterrestres que llegan hasta la estratosfera, pero no son terrestres sino extraterrestres.

Interlocutor: ¿Esas naves son parecidas a nuestros aviones?

Ron Hubbard: Parecidas a aviones de diseño avanzado, con alas delta…

Interlocutor: Ahora entiendo la confusión de los que han visto esas naves… ¿De alguna manera simulan que son aviones militares?

Ron Hubbard: Sí, porque ésa es la idea de perjudicar que tienen, es decir que la gente piense que son sus propios militares quienes los están envenenando.

Interlocutor: Según he podido leer en la Red, los militares obviamente niegan que alguien esté contaminando la atmósfera… Pero la pregunta es si saben la verdad.

Ron Hubbard: Por supuesto que algunos saben la verdad, pero la mayoría no. Además, son naves que viajan a una velocidad entre 12.000 y 15.000 Km./h., que obviamente ningún avión terrestre puede lograr.

Interlocutor: Entiendo… ¿Estas máquinas tienen como sostén alguna nave madre?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto.

Interlocutor: Bien… Usted al principio dijo que el Área 51 estaba involucrada en cuanto los extraterrestres contaminadores pertenecieron a dicha Área y luego se independizaron.

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Ya no están más en esta Área en absoluto?

Ron Hubbard: Así es, se independizaron.

Interlocutor: ¿Qué es esa materia contaminante que expulsan?

Ron Hubbard: Han experimentado con organismos humanos y organismos extraterrestres de otras razas y han logrado producir virus patógenos de alto poder bacteriológico.

Interlocutor: Usted también dijo que la finalidad es solamente perjudicar…

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: Sinceramente no entiendo.

Ron Hubbard: ¿Qué es lo que no entiendes?

Interlocutor: Que se molesten simplemente para algo así.

Ron Hubbard: Para ellos no resulta ninguna molestia dada la tecnología que tienen y la velocidad de sus naves.

Interlocutor: ¿Pero de qué tipo de extraterrestres estamos hablando, acaso de monstruos?

Ron Hubbard: Son extraterrestres directamente malvados.

Interlocutor: Confieso que me siento bastante confundido y aún no logro asimilarlo… ¿De dónde provienen estos extraterrestres?

Ron Hubbard: Provienen de una estrella que se encuentra a 6 años luz de Betelgeuse…

Interlocutor: ¿Y su nombre?

Ron Hubbard: Novix II… La Novix I era una enana blanca que en este momento es una estrella de neutrones… Gira una estrella con la otra. Están, como dije, a una distinta una de otra de 6 años luz.

Interlocutor: ¿Y a qué distancia están de la Tierra?

Ron Hubbard: 400 años luz.

Interlocutor: ¿Qué morfología tienen estos extraterrestres?

Ron Hubbard: Son negros, de un tamaño muy similar al terrestre, pero con la estructura de los Grises, o sea, casi no nariz, casi no orejas, frente bastante amplia, calvos…

Interlocutor: ¿Y la altura?

Ron Hubbard: Entre 1,60 m y 1,70… Tienen una contextura muy delgada…

Interlocutor: ¿Cuántos miembros de esta raza están aquí en el planeta?

Ron Hubbard: Alrededor de 40.

Interlocutor: ¿Con cuántas naves están haciendo su “labor” de contaminación?

Ron Hubbard: Con cuatro.

Interlocutor: ¿Con cuatro naves nada más? ¡Pero si prácticamente hay denuncias de todos los países del mundo!

Ron Hubbard: Te estás olvidando de la tremenda velocidad a la que se desplazan.

Interlocutor: Tiene razón, me olvidé de ese “pequeño” detalle.

Ron Hubbard: Pueden cruzar el Atlántico en una hora y fracción con esas naves.

Interlocutor: Entiendo… Pero ahora no puedo dejar de preguntarme cuál es la razón de que desde el Área 51 no hacen nada, porque en definitiva están contaminando el planeta en el que ellos también viven. ¿Acaso no pueden hacer nada para convencerlos de que desistan?

Ron Hubbard: No, no pueden hacer nada porque esos extraterrestres se independizaron y ya no dependen del Área 51.

Interlocutor: ¿Y por la fuerza?

Ron Hubbard: Si utilizan la fuerza provocarían pánico en la población y se pondrían en evidencia. En estos momentos en el Área 51 están con dos razas −llamémos “amigables”− que están estudiando la forma de combatir esas naves sin causar pánico y sin ponerse en evidencia.

Interlocutor: ¿A qué se refiere con no ponerse en evidencia?

Ron Hubbard: Me refiero a que no sean captados por los radares, porque si hubiera una batalla en el cielo, a pesar de la vetustez de estos aparatos con respecto a los que tienen los extraterrestres, igual captarían todo.

Interlocutor: Entiendo… ¿Y éstos extraterrestres contaminadores entrarán en batalla? Lo pregunto porque tengo que suponer que podrán ser todo lo malvados que se pueda pensar pero no tontos, en el sentido de pelear por algo tan fútil…

Ron Hubbard: No pelearán, sino que simplemente se irán… Además tienen una sola nave madre con la cual mucho no pueden hacer.

Interlocutor: Es decir que no se puede decir que estamos totalmente inermes frente a estos extraterrestres cretinos… El término me salió del alma, como se dice vulgarmente.

Ron Hubbard: Es lo que realmente son, cretinos… Lo que también ocurre es que desde el punto de vista de la evaluación que hacen los funcionarios del Área 51 los daños son mínimos. Y también están esperando que al final se cansen de lo que están haciendo, como les pasa a los niños con sus juguetes y se vayan.

Interlocutor: No es fácil concebir a los extraterrestres, con esa enorme tecnología que tienen, como actuando a un nivel tan primario. ¿Realmente son tan infantiles?

Ron Hubbard: ¡Igual que los terrestres!

Interlocutor: ¡Es un ejemplo muy fuerte, Maestro!

Ron Hubbard: Piénsalo un poco y verás que tengo razón… ¿No es lo mismo que hacen Busch y Bin Laden, para nombrar solamente a dos de los más conspicuos cretinos en este momento?

Interlocutor: Si, es verdad lo que usted dice, pero igual cuesta concebir a extraterrestres actuando como niños… ¿Obviamente es su mente reactiva lo que los impulsa?

Ron Hubbard: Así es, y tienen un tremendo ego.

Interlocutor: Estos extraterrestres me hacen acordar a los que se dedican a fabricar virus nada más que por la maldad misma…

Ron Hubbard: Si te pones a buscar ejemplos encontrarás muchos…

Interlocutor: Sí, lamentablemente sí… ¿El gobierno norteamericano sabe la verdad? Me refiero concretamente al presidente Busch.

Ron Hubbard: El presidente norteamericano no está enterado ni siquiera de lo que sucederá pasado mañana… ¿Cómo va a saber algo así?

Interlocutor: ¿Usted me quiere decir que lisa y llanamente es un nulo?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Y los militares?

Ron Hubbard: Los altos militares sí saben, pero únicamente los que están en contacto con el Área 51 y que por lo tanto saben que los extraterrestres existen y están aquí.

Interlocutor: ¿Los militares que no están en contacto con el Área 51, entonces,  ignoran todo?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Aquí tengo a la vista un informe de una revista llamada Akásico que dice que todo esto de la contaminación es falso y que se trata de desechos normales de los aviones…

Ron Hubbard: ¿Qué quieres que te responda, si tú ya lo sabes?

Interlocutor: Está bien, Maestro, ya entendí… Volviendo al tema, ¿qué es concretamente lo que están diseminando en la atmósfera?

Ron Hubbard: Son virus patógenos extraídos, como ya dije, de experimentaciones realizadas con terrestres y también extraterrestres. En sus laboratorios han creado nuevos virus que no existen en la naturaleza.

Interlocutor: Desde el punto de vista humano, ¿cuáles serían los daños que está causando esta contaminación?

Ron Hubbard: Los mayores daños los están causando en la flora.

Interlocutor: ¿Pero no nos alimentamos acaso de vegetales?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto, pero afortunadamente los daños físicos en los seres humanos son mínimos.

Interlocutor: Y cuando estas personas afectadas concurren a los hospitales, ¿qué diagnostican los médicos?

Ron Hubbard: Los médicos hablan de “virus desconocidos”… ¡Son tan ciegos!

Interlocutor: ¿Desde cuánto tiempo hace que están contaminando la atmósfera?

Ron Hubbard: Cinco años.

Interlocutor: ¿Cinco años?

Ron Hubbard: ¡Claro! Desde hace cinco años los médicos están recibiendo criaturas infectadas con esos virus y diagnostican erróneamente bronconeumonía y la atribuyen a los desechos tóxicos que las curtiembres echan en los ríos y cosas así.

Interlocutor: ¿Cómo es que en el Área 51 durante cinco años no le encontraron la solución?

Ron Hubbard: No es que no le encontraron la solución, sino que se encuentran en el dilema de que cualquier enfrentamiento bélico lleva consigo el riesgo de exponerse a que se sepa la verdad sobre el Área 51. Priorizan mantenerse ocultos. Además, son muy egoístas y se preocupan de sus propios asuntos sin importarle demasiado lo que ocurra afuera.

Interlocutor: Entiendo… ¿Hay alguna cura para los trastornos que provoca ese virus?

Ron Hubbard: No porque no ha sido estudiado.

Interlocutor: ¿Ni siquiera en el Área 51?

Ron Hubbard: Ni siquiera en el Área 51. Ya lo dije y lo reitero: son egoístas y se preocupan solamente de sus mezquinos intereses.

Interlocutor: ¿Es todo, entonces, sobre este asunto?

Ron Hubbard: Sí, porque entrar en más detalles sería perder el tiempo.

Interlocutor: Bueno, entonces paso a otro asunto que hace mucho tiempo que me intriga. Me refiero al caso de Betty y Barney Hill, un matrimonio formado por un negro y una blanca, que presuntamente fueron abducidos por extraterrestres, pero que tanto Tar como usted me dijeron hace un par de años que fue un secuestro puramente terrestre. A pesar de que esa respuesta me intrigó porque yo había seguido el caso de cerca e incluso hasta había leído el libro de John G.  Fuller “El viaje interrumpido”, publicado en 1966, y lo había dado por cierto, dejé pasar el tiempo hasta ahora en que un consultante me lo preguntó.

El secuestro se produjo en el año 1961 y lo que aparentemente había sucedido fue extraído a través de la hipnosis por un psiquiatra llamado Benjamín Simon. ¿Usted me confirma que no ha habido ninguna confusión y que se trató de un secuestro terrestre.

Ron Hubbard: Así es, fue un secuestro terrestre.

Interlocutor: Por favor, explíquemelo un poco para sacarme de mi perplejidad… Lo que se sabe es que estas dos personas iban en un automóvil la noche del 19 al 20 de Septiembre de 1961 regresando de Canadá, donde había pasado unos días de vacaciones. El asunto es que cuando llegaron a su hogar en Portsmouth les faltaba dos horas que no sabían donde se habían ido. Me refiero a que llegaron con una tardanza de dos horas más de lo acostumbrado. La verdadera o aparente historia surgió a través de la hipnosis.

Ron Hubbard: Barney Hill, el negro, tenía un doble trabajo y a causa de uno de ellos estaba siendo investigado por ciertas autoridades sin poder averiguar lo que querían hasta que finalmente cortaron por lo sano y lo secuestraron para sacarle información.

Interlocutor: ¿Doble trabajo? ¿Cuál era el otro trabajo?

Ron Hubbard: Investigaba justamente sobre la vida extraterrestre, los Ovnis, en fin, todo sobre este tema…

Interlocutor: No entiendo… ¡Si el negro se mostraba completamente escéptico!

Ron Hubbard: Por supuesto, el escepticismo era su mejor disfraz.

Interlocutor: ¡Ah!, ¿y por eso negaba todo?

Ron Hubbard: Claro…

Interlocutor: Ahora entendí… ¿Y quiénes eran los que lo investigaban? ¿Del Área 51?

Ron Hubbard: No, hay otra área parecida en Álamo Gordo, Nuevo México, que fue fundada en 1945… En realidad comenzó a construirse en 1942.

Interlocutor: ¿Qué hacían en este lugar?

Ron Hubbard: Experimentos nucleares. Incluso la primera bomba atómica que lanzaron los Estados Unidos fue precisamente en Álamo Gordo, obviamente a unos cuantos kilómetros de la Base.

Interlocutor: ¿Ya en esa época había extraterrestres allí?

Ron Hubbard: No, aún no. Era una zona exclusivamente para experimentos nucleares. Y tenía nada más que tres subsuelos. Ahora tiene veintiuno.

Interlocutor: ¿Y ahora sí hay extraterrestres?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto, desde el año 1955.

Interlocutor: ¿Entonces en Estados Unidos hay dos lugares donde hay asentamientos extraterrestres?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Están relacionados?

Ron Hubbard: Todo lo contrario, son independientes y compiten.

Interlocutor: ¿O sea que uno sabe del otro?

Ron Hubbard: Totalmente.

Interlocutor: Volviendo al tema, lo extraño  es que bajo hipnosis esta pareja hace un relato, que está incluido en el libro de Fuller, en el cual afirman haber sido abducidos por extraterrestres.

Ron Hubbard: La pareja fue hipnotizada después que fueron secuestradas, es decir, antes que lo hiciera el psiquiatra Simon. 

Interlocutor: ¿A qué organización pertenecía Barney Hill?

Ron Hubbard: En realidad a ninguna. Se trataba de personas independientes que estaban averiguando todo lo que podían sobre los Ovnis.

Interlocutor: ¿Estarían llegando demasiado cerca? Lo pregunto porque para tomarse el trabajo de secuestrarlo algo gordo debería haber de por medio.

Ron Hubbard: Si, ésa es la cuestión, se estaban acercando demasiado… Incluso tenían un lugar escondido en una zona desértica donde utilizaban diversos aparatos para detectar las naves espaciales que se acercaran al planeta. También tenían radio para captar las comunicaciones extraterrestres. Lo que querían averiguar los secuestradores era si con esos aparatos de radio habían podido comunicarse con alguna raza de extraterrestres que podía ser belicosa para el planeta.

Interlocutor: ¿La esposa, es decir Betty, sabía algo?

Ron Hubbard: Ella era una persona primaria por un lado e ingenua por el otro. Le podía pasar una vaca por al lado y el esposo le decía que era un burro disfrazado y ella se lo creía.

Interlocutor: Entiendo… ¿Cuántas personas acompañaban a Barney Hill en ese grupo?

Ron Hubbard: Alrededor de diez personas, entre ellos había algunos militares

Interlocutor: ¿Barney era alguien importante en el grupo?

Ron Hubbard: No, todo lo contrario, lo usaban como chivo expiatorio.

Interlocutor: ¿Cómo chivo expiatorio?

Ron Hubbard: Sí, porque todos se habían presentado con nombres falsos, de modo que si surgía algún problema al único que iban a agarrar era a Barney, que fue finalmente lo que ocurrió.

Interlocutor: ¿Y el grupo?

Ron Hubbard: Cuando se produjo el secuestro se “borraron” todos.

Interlocutor: Ahora entiendo, aunque lo torturaran y le inyectaran Pentotal sódico, el suero de la verdad, solamente diría los nombres falsos…

Ron Hubbard: Por supuesto… Y en cuanto a los datos fisonómicos que pudiera revelar, a esas personas les bastaba cambiárselos…

Interlocutor: Está claro… ¿Entre las personas del grupo que integraba Barney había alguien importante?

Ron Hubbard: Si, había un general del Pentágono.

Interlocutor: ¡Con razón había interés en sacarle información a Barney!... Volviendo al tema de la hipnosis, supongo que con la hipnosis no se puede fingir. Me refiero a la hipnosis que hizo el doctor Simon.

Ron Hubbard: No, no se puede fingir.

Interlocutor: ¿Y entonces todo el relato que hicieron bajo hipnosis? Me refiero a que vieron descender una nave espacial, de la cual salieron extraterrestres que se los llevaron a la nave…

Ron Hubbard: No era un Ovni sino un helicóptero avanzadísimo, de color negro intenso, lanza misiles, y sí, había extraterrestres en él, pero la operación fue comandada exclusivamente por terrestres. Y en cuanto a lo que vieron, hay gases que se utilizan en estos casos que producen alucinaciones. Estas alucinaciones también se pueden inducir.

Interlocutor: ¿Entonces esas alucinaciones son las que relataron bajo hipnosis con el doctor Simón?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: La esposa de Barney dijo haber visto un mapa astronómico donde supuestamente estaba la estrella de donde provenían esos extraterrestres e incluso lo dibujó…

Ron Hubbard: Fue pura alucinación. No hubo nada de eso.

Interlocutor: Pero ella lo relató bajo hipnosis…

Ron Hubbard: Claro, pero relató la alucinación que le indujeron, no lo que en verdad sucedió.

Interlocutor: Entiendo… ¿Averiguaron algo de lo que querían por Barney?

Ron Hubbard: No, pero sí se llevaron todos los aparatos que tenía, y nunca pudo volver a tener nada. Prácticamente se llevaron hasta lo más mínimo.

Interlocutor: ¿Después Barney siguió fingiendo?

Ron Hubbard: Por supuesto, no le quedaba otra.

Interlocutor: La esposa, después que Barney falleció, se dedicó a los Ovnis…

Ron Hubbard: Es como que la experiencia vivida la impulsó a dedicarse a eso.

Interlocutor: ¿Barney alguna vez le dijo la verdad a ella?

Ron Hubbard: No, se lo guardó.

Interlocutor: ¿Después de secuestrarlos a ambos a qué lugar los llevaron?

Ron Hubbard: Al lugar que mencioné, Álamo Gordo.

Interlocutor: Es decir que en ese momento, 1961, que es cuando sucedió el hecho, ya había extraterrestres allí…

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: ¿Tampoco sucedió el hecho que ella relató bajo hipnosis de que le dieron un libro supuestamente extraterrestre para que ella tuviera una prueba y luego se lo quitaron?

Ron Hubbard: No, para nada, todo eso fueron hechos inducidos por el pentotal.

Interlocutor: Calculando el tiempo que estuvieron secuestrados, aproximadamente dos horas, ¿cuánto tiempo estuvieron dopados?

Ron Hubbard: Aproximadamente el 80 %.

Interlocutor: Es decir que les quedó poco tiempo de plena lucidez.

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Y ese porcentaje de lucidez son las cosas en que concordaron ambos ante la hipnosis…

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: Ahora bien, al parecer el doctor Simon que los hipnotizó no les creyó del todo ni tampoco Fuller que escribió el libro…

Ron Hubbard: No les creyeron porque todo lo que relataron fue muy inverosímil… Si uno lee con atención el libro verá que hay muchas cosas que únicamente pueden tener sentido si se las toma como alucinaciones… 

Interlocutor: ¿Hay algo más que decir sobre este asunto?

Ron Hubbard: ¡No, por favor! No perdamos más tiempo en esto.

Interlocutor: Maestro, para concluir, de modo que no quede nada afuera, ¿podría hacer un pequeño resumen de este asunto?

Ron Hubbard: Bien… Las autoridades de Álamo Gordo estaban a la espera de saber si Barney se había contactado por radio con extraterrestres belicosos…

Interlocutor: Obviamente se equivocaron…

Ron Hubbard: Así es… Y como lo venían vigilando desde hacía unos cuantos meses sin que pudieran averiguar nada, entonces deciden directamente secuestrarlo, cosa que hacen, y bajo el suero de la verdad tratan de sacarle información. Después, para mezclarle las ideas en el decodificador le imponen todas esas alucinaciones que luego ellos relatan bajo la hipnosis del doctor Simon.

Interlocutor: Ahora quedó todo clarísimo… Y paso sin perder más tiempo al caso que se ha dado en llamar “Incidente Manises”, que resumo para que quede grabado: un avión de la compañía aérea TAE, despega del aeropuerto de Son Sant Joan de Mallora con destino a Tenerife. Después de veinte minutos de vuelo los pilotos reciben una extraña señal de socorro que no pueden comprender y seguidamente aparecen sorpresivamente unas luces rojas a la izquierda del avión y empiezan a revolotear alrededor de él haciendo maniobras imposibles para cualquier máquina terrestre.

Ésta es, en resumidas cuentas, toda la historia. Obviamente, después hubo toda clase de conjeturas sobre el incidente, pero hasta ahora, por lo menos oficialmente, nada se sabe en concreto.

Ron Hubbard: En principio, la llamada de auxilio fue de personas que estaban en tierra y estaban siendo atacadas por vándalos.

Interlocutor: ¡Pero entonces esa llamada de auxilio no tiene nada que ver con esas luces!

Ron Hubbard: Por supuesto que no, se han unido cosas distintas… El avistaje de las luces y la escucha de la llamada de auxilio no tienen ninguna conexión entre sí…

Interlocutor: Obviamente la llamada desde tierra fue hecha por radio y las ondas fueron captadas por pura coincidencia por la radio del avión…

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Y qué eran esas luces?

Ron Hubbard: Eran naves extraterrestres.

Interlocutor: ¿Cuántas había?

Ron Hubbard: Había cuatro naves pequeñas, que fueron las que avistaron al comienzo, y una nave madre.

Interlocutor: ¿Qué tamaño tenía la nave madre?

Ron Hubbard: Aproximadamente 2 Km.

Interlocutor: Relativamente pequeña… ¿De dónde provenían?

Ron Hubbard: De Beta Centauro III.

Interlocutor: ¿Se trata de una raza belicosa como la de Orión III?

Ron Hubbard: No, a ese extremo no, pero como se trata de una raza poco desarrollada espiritualmente tampoco se puede decir que sean “santos”. 

Interlocutor: Entiendo la ironía… ¿Eran de los Grises?

Ron Hubbard: No, eran tipo humano, delgados, altos, espigados, pero nada que ver con esas pinturas que hacen algunos ufólogos de extraterrestres tipo “comandante Ashtar”, mostrándolos radiantes…

Interlocutor: ¿Pasarían desapercibidos si caminaran entre nosotros?

Ron Hubbard: Pasarían como personas raquíticas, con peinado tipo cepillo y el rostro muy bronceado…

Interlocutor: ¿Algo así como un color cobrizo?

Ron Hubbard: Parecido.

Interlocutor: ¿Y la altura?

Ron Hubbard: Los más pequeños de 1,60 m. ó 1,70m. y los más altos cerca de 2 m.

Interlocutor: Bueno, en este sentido la variedad de su altura es similar a la del  hombre terrestre…

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Qué estaban haciendo? ¿Turismo?

Ron Hubbard: Es muy raro que los extraterrestres vengan a la Tierra como turismo… Estaban en misión científica de exploración.

Interlocutor: ¿En definitiva toda la historia de este asunto es que aparecieron cuatro Ovnis que revolotearon alrededor del avión y luego se fueron?

Ron Hubbard: Así es, no hubo ningún contacto directo… Existió una persecución por un caza, pero obviamente fue inútil porque las naves lo eludieron con toda facilidad. No obstante, el piloto logró sacar fotos de los Ovnis y de la estela que dejaron

Interlocutor: Esas fotos, entonces, son absolutamente reales…

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Desde tierra sacaron fotos también?

Ron Hubbard: Sí, pero no son tan nítidas como las que sacó el piloto del caza.

Interlocutor: ¿Se ve con claridad que son Ovnis?

Ron Hubbard: Se ven como luces…

Interlocutor: Desde el punto de vista de los militares españoles, ¿saben la verdad?

Ron Hubbard: Saben que no son naves terrestres.

Interlocutor: ¿Es decir que saben concretamente que fueron Ovnis?

Ron Hubbard: Así es… En la Fuerza Aérea tienen tres legajos sobre el caso…

Interlocutor: ¿Están ocultos como “alto secreto”?

Ron Hubbard: No están catalogados así, simplemente están, pero no los dan a conocer. En este sentido actúan como casi todos los países ante los avistajes de Ovnis.

Interlocutor: Entiendo… ¿Y Benítez, que escribió un libro sobre el incidente?

Ron Hubbard: La mayoría de los libros de este autor son novelados… Benítez pone muchas cosas de su imaginación y de cada incidente sencillo hace toda una historia…

Interlocutor: ¿Entonces este asunto, en definitiva, es algo tan rutinario e intrascendente como los Ovnis recientemente avistados en México?

Ron Hubbard: Es que la mayoría de los asuntos que tratamos en sesión son, en el fondo, rutinarios. Están los extraterrestres que abducen para experimentar anatómicamente, los que abducen para extraer sangre y crear anticuerpos para beneficio de su propia raza, los que abducen para extraer órganos para injertarlos a quien los necesite de su propia especie, los que abducen para embarazar a mujeres terrestres…

Interlocutor: ¿Y el hijo?

Ron Hubbard: Se lo llevan.

Interlocutor: ¿Nunca se lo dan a la madre?

Ron Hubbard: No, nunca.

Interlocutor: ¿Estamos hablando de sexo normal o de un implante de óvulos?

Ron Hubbard: No, nada de implantes, han tenido relaciones sexuales directamente.

Interlocutor: Obviamente estamos hablando de organismos más o menos similares o compatibles…

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: ¿Las mujeres terrestres se han prestado voluntariamente a esas relaciones sexuales?

Ron Hubbard: No, porque por lo general está dopada y ella después no sabe lo que le ha sucedido realmente…

Interlocutor: Pero sabe que algo le sucedió aunque sin poderlo precisar…

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿No les importa las consecuencias posteriores que pueda tener la mujer?

Ron Hubbard: Para nada…

Interlocutor: Para concluir con el Incidente Manises, ¿hay algo importante para agregar?

Ron Hubbard: No, importante no… Estos extraterrestres vinieron simplemente a explorar… Lo que ocurre es que le Tierra tiene mucha variedad de minerales, tiene muchísimos climas…

Interlocutor: ¿Pero acaso todos los planetas no tienen muchísimos climas?

Ron Hubbard: No todos los planetas tienen estaciones tan marcadas como aquí, primavera, verano, otoño e invierno, a causa de la inclinación del eje de rotación… Hay mundos que tienen un invierno polar permanente y otros un verano muy caluroso también permanente…

Interlocutor: ¿Es decir que no hay muchos planetas que tengan inclinado el eje de rotación?

Ron Hubbard: No, no hay muchos. Y por eso muchos extraterrestres vienen a investigar… Les llama mucho la atención la variedad de climas, con su lluvias, sus sequías… Los intriga más que un quasar.

Interlocutor: Concretamente, entonces, los extraterrestres vienen aquí por la variedad de climas, por la variedad de estaciones, por la variedad de minerales…

Ron Hubbard: Y también por la variedad de zonas… Fíjate que en la zona media ecuatorial hay desiertos como el del Sahara y selvas como la del Amazonas…

Interlocutor: ¿Y en otros planetas esto no hay?

Ron Hubbard: No con la variedad que existe aquí.

Interlocutor: ¿Usted diría que la Tierra es un planeta privilegiado?

Ron Hubbard: En este sentido, sí.

Interlocutor: ¿Damos por terminado el tema del Incidente Manises o habría algo más que aclarar?

Ron Hubbard: No, esto es todo.

Interlocutor: Bien, entonces paso al tema siguiente, que se refiere al tratamiento del cáncer según la doctora Hulda R. Clark. Esta médica australiana sostiene el mejor método para combatir esta enfermedad es eliminar toda clase de parásitos del interior del cuerpo del paciente. Dice que uno de ellos, el Fasciolopsis Buskil, es el principal responsable del cáncer. También considera fundamental eliminar todo tipo de contaminantes químicos, tanto del entorno como de los alimentos y de los productos de uso corporal.

Habla también de que el paciente se extraiga las amalgamas dentales, que cambie las tuberías de su casa si son de cobre, que ingiera solamente alimentos frescos y naturales a fin de evitar los contaminantes químicos, que no use desodorantes, ni fijadores para el pelo y que se vaya a vivir lejos de las torres de alta tensión o antenas de telefonía, etc.

Yo he leído todo lo que afirma la doctora Clark y quedé bastante confundido porque hay algunos factores de su tratamiento que me parecen excelentes, pero otros me resultan completamente disparatados porque hieren el sentido común. Y si la verdad y el sentido común tienen que ir de la mano, aquí en algunas cosas van completamente separados… A lo que me refiero es que el método de esta doctora es como que, tomado en su conjunto, termina, y para decirlo en palabras vulgares, por “oler mal” … ¿Me equivoco?

Lo que concluiría de dar por tierra este tratamiento es que si fuera cierto lo que dice la doctora Clark, el “Purif”, es decir, el “Recorrido de purificación” que se aplica en Cienciología para eliminar del cuerpo todas las toxinas, eliminaría también el cáncer y no es así.

Ron Hubbard: Correcto… Esta técnica es falsa porque el cáncer es en la inmensa mayoría de los casos de origen genético. Es un crecimiento indiscriminado de células porque carecen en su membrana de la proteína necesaria para impedir tal crecimiento…

Interlocutor: ¿Usted está hablando de una proteína?

Ron Hubbard: Sí, porque lo que impide que las células se reproduzcan indiscriminadamente es una proteína. Cuando las células carecen de esta proteína se reproducen en forma desorbitada formando procesos tumorales.

Interlocutor: ¡Pero eso no tiene nada que ver con parásitos o elementos contaminantes!

Ron Hubbard: Por supuesto… La teoría de esta médica es una total ridiculez…

Interlocutor: ¡Ya me parecía! Siguiendo su tratamiento al pie de la letra habría que irse a vivir a una isla o a un oasis… ¡Y aun así el cáncer se desarrollaría!

Ron Hubbard: Exacto… Se entiende que cuanto mejor está el organismo, cuanto más desintoxicado está, más perspectiva de vida física puede tener una persona…

Interlocutor: ¡Pero eso es harina de otro costal!

Ron Hubbard: Por supuesto…

Interlocutor: Quiero recordar algo aquí −dicho por usted mismo en sesiones anteriores− para que aquellos que no estén al tanto lo sepan… Me refiero a que el cáncer, cuando es genético, tiene origen kármico y es el propio espíritu el que decide encarnar con un organismo predispuesto para esta enfermedad para aprender las lecciones pendientes…

Ron Hubbard: Sí, es así… Quiero agregar que los estados anímicos del ser encarnado producen endorfinas y estas endorfinas hacen que el cuerpo mejore e impide que haya células que crezcan indiscriminadamente. A veces, estando el cuerpo bien, sin tensiones, estas circunstancias pueden producir salud.

Interlocutor: Concretando sus explicaciones, entonces, para que no quede ninguna duda, el método de la doctora Clark no es para combatir el cáncer, porque es genético en la mayoría de los casos y no se puede tratar en su base como ella lo propone, sino para que la persona, a pesar de padecer esta enfermedad, esté mejor.

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: Y no tiene nada que ver con la curación del cáncer…

Ron Hubbard: También es correcto.

Interlocutor: ¡Pero esto no es ninguna novedad porque lo han dicho todos los médicos y todos los filósofos desde la antigüedad e incluso hasta las abuelas de todos los tiempos!

Ron Hubbard: El método propuesto por esta persona, efectivamente, no tiene nada de nuevo.

Interlocutor: ¿El disparate, entonces, está en considerar que el origen del cáncer puede deberse a parásitos o a elementos contaminantes?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: En este momento recuerdo que aquí, en la Argentina, alguna vez hubo un tratamiento utilizando el veneno de serpientes, creo que el medicamento se llamaba “Crotoxina”… Fue algo que provocó una tremenda polémica. No estoy en contacto con la comunidad médica, pero creo que quedó en la nada…

Ron Hubbard: El veneno de las serpientes provoca un efecto bueno en la sangre del ser humano porque produce determinadas toxinas, y esas toxinas, que por un lado, y valga la redundancia, si bien intoxican, por el otro lado también impiden la proliferación indiscriminada de las células.

Interlocutor: ¿La Crotoxina entonces era un medicamento válido?

Ron Hubbard: No era la panacea pero sí, era válido, porque ayudaba.

Interlocutor: ¿Desde ya que en algunos casos el cáncer puede ser de origen engrámico e incluso potenciado por el ego?

Ron Hubbard: Por supuesto, e incluso el cáncer de origen genético también puede ser potenciado por los engramas y el ego.

Interlocutor: Entiendo… En una de las sesiones anteriores, creo que cuando se trató el tema del SIDA, usted me informó que la cura para el cáncer ya existe…

Ron Hubbard: Sí, por supuesto que existe, a nivel ADN, y se oculta como se oculta la curación del SIDA… Aquí es una cuestión de sentido común. Si todo ser humano encarnado reconoce que se ha logrado descifrar el código genético, también tiene que reconocer que modificando el ADN de cada célula se impide su reproducción alocada, y por lo tanto se evita el cáncer. Con el virus del SIDA sucede exactamente lo mismo: puede ser perfectamente transmutado modificando un eje de su cadena ADN…

Interlocutor: ¿Pero acaso eso no lo sabe cualquiera?

Ron Hubbard: ¡Deberían saberlo todos lo que apenas conozcan un poquito de química!

Interlocutor: Usted recién habló que el cáncer se produce por la carencia de una proteína…

Ron Hubbard: La falta de esa proteína es la que permite a la célula crecer indiscriminadamente y multiplicarse sin razón…

Interlocutor: ¿El tratamiento del cáncer, entonces, consiste en inyectar a la persona la proteína faltante? Esto, obviamente, lo pregunto así porque desconozco cuál sería la pregunta correcta… Quizás el que conozca algo de este asunto la considere una pregunta absurda… ¡Estoy abriendo el paraguas antes de que llueva!

Ron Hubbard: No, no se trata así, inyectando proteínas, sino corrigiendo la cadena de ADN. Esa proteína es como una llave que impide la proliferación celular desorbitada, es decir que evita que se divida en dos, en cuatro, en ocho, en dieciséis, etc. Al dividirse “sin ton ni son” es como un barco a la deriva y forma lo que se denomina médicamente “tumores cancerosos”.

Interlocutor: En este momento recuerdo la anécdota del ajedrez cuyo inventor pidió como pago un grano por la primera casilla del tablero, dos por la segunda, cuatro por la tercera hasta llegar a la casilla sesenta y cuatro… ¡Resultó que la cantidad de granos era tan inmensa que no había en el reino tanto grano como para pagarle!

Ron Hubbard: La anécdota es válida…

Interlocutor: ¿Entonces no es que inyectando la proteína faltante se detiene el aumento de células?

Ron Hubbard: No, insisto en que lo que hay que hacer es directamente corregir la cadena de ácido desoxirribonucleico…

Interlocutor: Entiendo… Ahora bien, la persona con un karma encima nace, para aprender las lecciones pendientes, con todas las células carentes de esa proteína… ¿Es así?

Ron Hubbard: No, la carencia es solamente en algunas de sus células, no en su totalidad.

Interlocutor: ¿En algunas de sus células?

Ron Hubbard: Claro, porque ese tipo de proteínas son individuales en cada célula y, como ya dije, son como una especie de llave que impide la proliferación masiva… Pero sucede lo mismo cuando la mujer engendra un hijo… ¿Por qué permite el óvulo que pase un espermatozoide y no permite que pasen más? Porque directamente allí hay un “clic” que cierra la pared del óvulo para que no entre un segundo espermatozoide.

Interlocutor: ¿La proteína involucrada, entonces, tiene una función similar a la de  cerrar el paso a la proliferación de las células?

Ron Hubbard: Exacto.

Interlocutor: Lo que no entiendo bien es esto… Supongamos que en una determinada persona se detecta anticipadamente la carencia de esa proteína… ¿No podría inyectársela de alguna manera para evitar el cáncer futuro? Reitero que la pregunta puede resultar absurda para quien conoce de química, pero yo la formulo así, quizás muy elementablmente, para darle pie a usted para responderla…

Ron Hubbard: No, reitero lo que dije antes: lo que se hace es corregir el sistema de ADN y esta corrección en forma automática genera esa proteína.

Interlocutor: ¡Punto final, ahora entendí perfectamente!

Ron Hubbard: Lo que ocurre es que esta corrección es mucho más simple que querer imponerle algo a la célula. A la célula no se le impone nada, pues basta corregirle su ADN para que ella misma origine automáticamente esa proteína faltante.

Interlocutor: ¿Y con eso ya no hay cáncer?

Ron Hubbard: Así es, ya no hay cáncer.

Interlocutor: ¡Fin del tema! Y paso rápidamente a otro antes de que el receptáculo se agote… Aquí tengo algo agendado desde hace bastante tiempo y es la misteriosa desaparición del explorador coronel Percy H. Fawcett en las selvas amazónicas junto con su hijo Jack y otra persona llamada Raleigh Rimell… Sucedió en 1925… Fawcett buscaba una especie de “Ciudad Perdida” que estaba seguro que existía. Lo curioso es que nunca se encontraron sus restos y el misterio de lo ocurrido llega hasta nuestros días sin que nadie pueda tener el menor indicio de lo que ocurrió, a pesar de que se hicieron varias expediciones en su búsqueda.

Ron Hubbard: La ciudad que él buscaba existía, pero en otra dimensión…

Interlocutor: ¿Usted me está diciendo que encontraron una puerta dimensional y penetraron por ella?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Y los tres desaparecieron?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Y qué es lo que encontraron?

Ron Hubbard: Una civilización similar a la de los aztecas.

Interlocutor: ¿Y simplemente decidieron quedarse allí?

Ron Hubbard: Así es. Todos murieron en ese lugar.

Interlocutor: ¿Ninguno quiso volver a nuestra civilización?

Ron Hubbard: No, prefirieron quedarse allí… Incluso el hijo de Fawcett se casó con una nativa de ese lugar y formó una familia.

Interlocutor: ¡Es fascinante!

Ron Hubbard: Tú lo ves como fascinante, pero en realidad es algo rutinario, nada del otro mundo, porque esas aberturas dimensionales existen y muchos han pasado por ellas. En el futuro se descubrirá la forma de trasladarse a voluntad, igual que se descubrirá la forma de pasar a los universos paralelos.

Interlocutor: Bueno, pero esas personas las encontraron de pura casualidad… ¿Fawcett también encontró la abertura por azar? 

Ron Hubbard: No, él lo sabía.

Interlocutor: ¡No lo puedo creer!

Ron Hubbard: Fíjate que él dejó dicho que no lo buscaran porque sabía que al pasar por la abertura dimensional su búsqueda iba a ser inútil.

Interlocutor: ¿Ésa es la razón de que despidieran a los porteadores? Esta conducta de Fawcett asombró mucho a los que investigaron su desaparición, particularmente porque eran necesarios para el éxito de su misión…

Ron Hubbard: Él no quiso involucrar a los porteadores en esa aventura. Además, no los necesitaba para pasar por la abertura dimensional.

Interlocutor: Obvio… ¿Ya habían decidido que no regresarían?

Ron Hubbard: En ese momento aún no habían decidido nada porque no sabían con exactitud con qué se encontrarían.

Interlocutor: ¿Su hijo y la otra persona sabían la verdad?

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: Hay otra cosa que intrigó a los investigadores y son los datos de las cordenadas que él dejó y que no concuerdan para nada. La intriga se debe a que Fawcett era muy minucioso cuando anotaba datos y esa falta de precisión no se relacionaba para nada con él… ¿Acaso quiso ocultar su propósito de esta forma?

Ron Hubbard: No, lo que ocurrió es que cometió un error porque debió hablar de vórtices y al no hacerlo confundió a los investigadores que no pudieron imaginar que Fawcett se estaba refiriendo a una abertura dimensional.

Interlocutor: Ahora entiendo… Curiosamente, una de las preguntas que tenía agendada para hacerle es si alguien que pasara a otro lugar por una abertura dimensional podría quedarse en ese otro lugar sin ningún problema y vivir y morir allí. La pregunta quedó, pues, respondida con lo que le sucedió a Fawcett y a sus acompañantes.

Ron Hubbard: El receptáculo está muy agotado… Haz una última pregunta…

Interlocutor: Preferiría concluir aquí la sesión porque quiero pensar un poco en esta aventura de Fawcett y aclarar las dudas que surjan en la próxima sesión, porque este tema, que aunque para usted es rutinario para mí sigue siendo fascinante, aun sabiendo la verdad de lo sucedido.

Ron Hubbard: Los dejo con toda mi Luz.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

CONTINÚA EN CONTACTOS TELEPÁTICOS 2004-B 

 

 


 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas