web
analytics
Estadísticas
 
 
 

SESIONES DE CONTACTO TELEPÁTICO

CELEBRADAS EN 2005

SESIÓN DEL 7/6/05

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidad que se presentó a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

 

Interlocutor: ¿Maestro Ron?

Ron Hubbard: Aquí estoy una vez más… Siempre trabajando en Servicio…

Interlocutor: Le pregunto como rutina si va a dar algún mensaje…

Ron Hubbard: El mensaje lo daré al responder las preguntas.

Interlocutor: Bien, lo primero que me surge preguntarle es cómo ven los Maestros de Luz el tremendo atraso que tengo con las consultas, ya que como bien sabe no doy abasto.

Ron Hubbard: Lo vemos como algo normal porque es como si alguien quisiera trasladar la arena del Sahara a otro lugar…

Interlocutor: Entiendo, se pasaría la vida haciéndolo.

Ron Hubbard: Correcto… Como dice siempre este receptáculo, “la meta es la búsqueda” y hay que gozar cada momento. Esto significa que es buena noticia no dar abasto precisamente porque hay mucho trabajo y si hay mucho trabajo significa que también hay mucho interés. Las cosas hay que tomárselas con calma. Con calma no significa “con desidia”, sino “sin prisa pero sin pausa”.

Interlocutor: Entiendo…

Ron Hubbard: La clave es no atosigarse más de lo debido y gozar con cada cosa que se hace. Lo que están haciendo ustedes es un Servicio potenciado.

Interlocutor: Está claro… Pasando a otro tema, ¿Carlos R., la persona que se lesionó la mano, subió de plano o sigue en el plano 3º?

Ron Hubbard: No, no ha subido aún porque está con algunos conflictos en su 10 %.

Interlocutor: ¿Le convendría escuchar la grabación de la sesión donde psicoaudité a su Thetán?

Ron Hubbard: Sería lo ideal si esta persona no estuviera tan reacia. Pero como ya lo sabemos los seres de Luz, nunca hay que forzar las situaciones. Cuando a veces decimos en los planos de Luz que hay que dejar que las cosas se decanten solas no significa esperar debajo de un árbol a que la manzana caiga, porque puede estar muchos días sin caer y la persona que espera terminar muriéndose de hambre.

Interlocutor: ¿Y cuál sería la actitud a seguir?

Ron Hubbard: Simplemente hay que ver cuál sería el momento adecuado para actuar. En estos casos sirve de mucho dejarse guiar por la intuición.

Interlocutor: ¿Cómo va con la cuestión del crecimiento de los nervios? Lo pregunto porque aún no tiene sensibilidad en los dedos. El cirujano que lo operó dijo que hay que hacerle más adelante una pequeña operación para mejorar la conducción de los nervios…

Ron Hubbard: Dejando de lado la parte engrámica –recordemos que ha reactivado engramas de vidas anteriores–, y enfocándonos exclusivamente en la parte física, hay partes tendonales que aún no han quedado bien unidas, de modo que una microcirugía le sería beneficiosa.

Interlocutor: Está claro… Ahora, antes de pasar directamente a los asuntos que tengo agendado quería preguntarle por algunos mareos que he tenido últimamente. La pregunta es si se trata de la mente reactiva que siempre está haciendo de las suyas o se trata de algún pico de presión… 

Ron Hubbard: No, no tiene nada que ver con los engramas sino con la presión. Sería conveniente que te hagas un pequeño chequeo.

Interlocutor: ¿Me habré abusado de la sal sin darme cuenta?

Ron Hubbard: Con toda certeza… Tú sabes que hay muchos productos que puedes consumir que tiene un porcentaje de sodio muy mínimo…

Interlocutor: Sí, los conozco, pero a veces uno se siente bien y se olvida, especialmente cuando le ponen en la mesa una pizza de ésas que hacen época… ¿El problema, entonces, de esos mareos es el abuso de la sal que produjo un pico de presión?

Ron Hubbard: Tienes que agregar también el estrés… Las cosas hay que hacerlas, como ya dije, sin prisa pero sin pausa. No se puede hacer más de lo que podemos hacer. De lo contrario sería como el estudiante que tiene que rendir un examen y pretende en la última hora estudiar toda la materia… Con toda seguridad cuando llega a la mesa de examen va a tener la mente en blanco…

Interlocutor: ¿La alta presión mía se debe más al estrés que a la sal?

Ron Hubbard: Mitad y mitad.

Interlocutor: Es decir que en definitiva tendría que cuidarme con la sal por un lado y tranquilizarme por el otro…

Ron Hubbard: Así es. Tienes que tener en cuenta que existe un máximo que se puede hacer diariamente sin estresarse. De lo que se trata, entonces, es de no sobrepasar este límite.

Interlocutor: Entiendo…

Ron Hubbard: Además, hay algo que vence al famoso distrés y que es la euforia. Si tú de alguna manera estás gozando con cada cosa que haces, sabiendo que es de una enorme utilidad para mucha gente que los sigue, esa misma euforia anula los efectos del estrés. E incluso, y esto ya ha sido dicho muchas veces, despega como si fuera una sopapa los engramas

Interlocutor: Entendí perfectamente… Voy ya a las consultas porque el tiempo apremia…

Ron Hubbard: De acuerdo.

Interlocutor: Bien… La primera pregunta, y esto hace varios años que la tengo en carpeta, ¿quién colocó en su lugar a la famosa Piedra Movediza de Tandil? Se considera un misterio de la naturaleza y es un símbolo de esta ciudad…

Leo para que quede grabado… Tandil es una ciudad de la provincia de Buenos Aires que tenía enclavada en el borde de una pequeña colina una enorme piedra de más 300 toneladas. Esta piedra estaba en un precario equilibrio y era algo rutinario que los visitantes colocaran debajo de ella una botella para comprobar cómo al oscilar –era un movimiento casi imperceptible– la rompía. Esta piedra más tarde se cayó –fue exactamente el 29 de febrero de 1912– sin que nadie pudiera atinar el por qué.

Además, no muy lejos de allí hay un enorme peñasco, también al borde de una colina, y en ambos casos nosotros sabemos que no se trata de ningún misterio de la naturaleza sino de que “alguien” lo hizo.

Ron Hubbard: Fueron los mismos extraterrestres que están afincado en el Sur de Chile.

Interlocutor: ¿O sea que fue la misma raza que construyó los Mohai?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Estuvieron afincados en esa zona?

Ron Hubbard: Sí, pero por poco tiempo… Fíjate que es imposible que la naturaleza haga algo así. Pensarlo por un instante siquiera ya revela falta de sentido común.

Interlocutor: Entiendo… ¿Hubo algún motivo en especial? Me refiero a si tenía alguna utilidad práctica.

Ron Hubbard: No, ninguna de las dos piedras tenía finalidad alguna. Lo hicieron simplemente por diversión.

Interlocutor: ¿Había indígenas en ese lugar?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto.

Interlocutor: ¿De qué fecha estamos hablando? Me refiero a la fecha en que colocaron esas piedras, la llamada Piedra Movediza y el Centinela.

Ron Hubbard: Fueron puestas exactamente en el 992.

Interlocutor: ¿Y qué dijeron los indígenas? ¿Acaso las endiosaron?

Ron Hubbard: No, simplemente las atribuyeron a que vinieron del cielo.

Interlocutor: ¿Las piedras eran de la zona o las trajeron de otro lugar?

Ron Hubbard: No, eran de la zona, de la zona más bien cordillerana.

Interlocutor: Por lo que veo en todo esto no hay ningún misterio, simplemente extraterrestres que en un momento dado se les ocurrió como un juego poner esas piedras y ya está.

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Faltaría solamente entonces saber cómo se cayó la enorme roca… Algunas teorías lo atribuyen a la vibración producida por las explosiones de una cantera cercana y otros especulan que alguien en lugar de una botella puso debajo algo más sólido y le hizo perder el equilibrio…

Ron Hubbard: No, ninguna de esas cosas… Se cayó simplemente porque con el transcurso del tiempo la piedra al oscilar erosionó la base.

Interlocutor: ¿No la tiró nadie, entonces?

Ron Hubbard: No, fue un hecho natural.

Interlocutor: ¿Ésta es toda la historia?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Descuento que esos extraterrestres utilizaron máquinas antigravitatorias…

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: Es una lástima que no hayan podido volverla a colocar allí. Conozco que se han hecho algunos intentos pero fracasaron.

Ron Hubbard: Hay que hacer cálculos de equilibrio con tanta precisión que para los terrestres actuales es un logro imposible. Además, hay que contar con máquinas antigravitatorias, algo que aún está lejos de los seres humanos. Esto demuestra cabalmente que no fue el hombre el que la puso allí.  

Interlocutor: ¿En qué época llegaron a esa zona los extraterrestres?

Ron Hubbard: Llegaron alrededor del 915 y se quedaron un siglo exacto porque en el 1015 se fueron.

Interlocutor: Y en el 992 pusieron las piedras…

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Damos por terminado el tema?

Ron Hubbard: De acuerdo.

Interlocutor: Bien, paso ahora a Napoleón Bonaparte. Concretamente, ¿fue envenenado como sugieren algunos investigadores?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Con arsénico?

Ron Hubbard: Correcto. Con arsénico acumulado.

Interlocutor: Entiendo… Ahora bien, el problema que se plantea es porque se ha determinado por el examen de su cabello que la mayor dosis de arsénico la recibió antes de que fuera confinado en la isla Santa Elena.

Ron Hubbard: Lo que ocurre es que no fue envenenado en este lugar.

Interlocutor: ¿Ah, no?

Ron Hubbard: No, fue mucho antes.

Interlocutor: ¿Quién fue el asesino?

Ron Hubbard: Gente de su confianza.

Interlocutor: ¿Quiénes fueron entonces?

Ron Hubbard: Uno de ellos es una mujer muy cercana a él y el otro es un mariscal muy conocido, que estuvo muchos años a su lado.

Interlocutor: ¿En qué año empezaron a envenenarlo?

Ron Hubbard: Cuatro años antes de ser deportado a la isla Santa Elena.

Interlocutor: ¿Solamente estas dos personas estaban involucradas o había más?

Ron Hubbard: Había otras dos personas.

Interlocutor: ¿Cómo lo envenenaron?

Ron Hubbard: Con dosis muy pequeñas de arsénico, pero tan pequeñas que era imposible que Napoleón sintiera molestias al ingerirlas.

Interlocutor: ¿El envenenamiento entonces fue por acumulación?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿La mujer que usted dice era acaso la amante del emperador?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Y este mariscal era muy allegado a él?

Ron Hubbard: Sí, era uno de los principales.

Interlocutor: ¿Quiénes eras las dos personas que estaban en conocimiento del asunto?

Ron Hubbard: Eran dos lugartenientes del mariscal que conspiraba.

Interlocutor: ¿Y el motivo? ¿Pasional acaso?

Ron Hubbard: No, directamente político.

Interlocutor: ¿Nada más que político?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿La mujer también tenía motivaciones políticas?

Ron Hubbard: A la mujer le habían prometido suculentas recompensas a nivel económico.

Interlocutor: ¿El envenenamiento se prosiguió en la isla?

Ron Hubbard: No, en la isla no hubo envenenamiento. En la isla tuvo una enorme recaída por las dosis de arsénico que tenía acumuladas en su organismo.

Interlocutor: A ver si entiendo… Napoleón murió por envenenamiento por arsénico y ésta fue la única causa de su muerte.

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Estaba involucrado el gobernador de la isla?

Ron Hubbard: No, para nada.

Interlocutor: Según he leído, Napoleón tenía la idea fija de que le habían dado órdenes para envenenarlo…

Ron Hubbard: No, reitero que el gobernador no tuvo nada que ver porque el organismo de Napoleón al llegar a la isla ya portaba la cantidad suficiente de arsénico como para matarlo. Estaba enfermo de muerte al llegar a ella.

Interlocutor: ¿El gobernador tampoco sabía que a Napoleón lo habían envenenado?

Ron Hubbard: No, para nada. Era un secreto guardado entre esas cuatro personas nada más.

Interlocutor: ¿Es decir, en definitiva, que el gobernado de la isla era totalmente inocente?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: También se lo ha acusado al conde francés Charles de Montholon…

Ron Hubbard: No, no tuvo nada que ver.

Interlocutor: Concretamente, entonces, ¿ni el gobernador inglés de la isla, Hudson Lowe, ni el conde francés Charles de Montholon, estaban al tanto de la conspiración? Insisto en la pregunta para no dejar ninguna duda sobre esto.

Ron Hubbard: Así es, ambos eran inocentes, ni habían participado en la conspiración ni tampoco sabían nada.

Interlocutor: ¿Pero no eran antagónicos a Napoleón?

Ron Hubbard: Si, pero no intervinieron en el hecho concreto de su asesinato.

Interlocutor: Déjeme adivinar… ¿La mujer que lo envenenó fue acaso la amante más famosa de Napoleón?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Es bastante extraño que Désirée haya conspirado contra su amante…

Ron Hubbard: Ella no conspiró…

Interlocutor: ¿Es decir que solamente fue el brazo ejecutor?

Ron Hubbard: Correcto… Le dijeron mil cosas para convencerla… Le aseguraron que Napoleón iba a caer en desgracia y que ella iba a ser fusilada…

Interlocutor: ¿Es decir, en definitiva, que la pusieron entre la espada y la pared?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Se podría decir que para ella fue una cuestión de supervivencia aceptar ser el brazo ejecutor?

Ron Hubbard: Sí, totalmente.

Interlocutor: ¿En síntesis, entonces, todas las investigaciones que se hicieron sobre el envenenamiento de Napoleón son reales, salvo que se equivocaron de lugar y de personajes?

Ron Hubbard: Así es. Los investigadores, al considerar erróneamente que el envenenamiento ocurrió en la isla no tenían otra alternativa que sospechar de él. Pero como ya dije no tuvo nada que ver.

Interlocutor: ¿Si los médicos que lo atendían en la isla hubieran sabido que había sido envenenado lo habían podido salvar?

Ron Hubbard: No, porque la dosis de arsénico ya era demasiado grande. En el momento de ser deportado ya estaba condenado a muerte.

Interlocutor: Mi pregunta estaba dirigida a aclarar si la muerte fue acelerada por el tratamiento médico, porque algunos investigadores hablan de un error médico.

Ron Hubbard: No, descártalo, Napoleón murió a causa de que fue envenenado.

Interlocutor: ¿Y definitivamente los ingleses tampoco tuvieron que ver con su muerte?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Fin de este tema, entonces?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: Bueno, creo que la verdad sobre la muerte del emperador quedó debidamente aclarada… Me queda una última pregunta… ¿Napoleón era una gran estratega realmente? Lo pregunto porque leí un artículo que lo catalogaba de farsante porque se atribuía triunfos que en realidad eran de quienes lo asesoraban.

Ron Hubbard: No, no era un farsante, era un genio realmente de la estrategia… Detractores hay en todos lados.

Interlocutor: Paso rápidamente a otro tema porque los minutos de la sesión pasan volando… Aquí tengo agendado un personaje extraño, John Titor… Si le parece bien voy a leer lo que se sabe de él para que quede grabado y luego haré las preguntas…

Ron Hubbard: De acuerdo.

Interlocutor: Los datos que transcribo los extraje de http://www.misterios.s5.com/misterios-14.html:

 

John Titor dice ser un soldado americano con una misión que cumplir. Hasta aquí no habría nada de extraño ni sorprendente, pero si a todo esto se le agrega que el dice venir del futuro (año 2036) la cosa cambia.

Según John Titor, este soldado americano de 38 años, tenia una misión de volver desde su presente (año 2036) hasta el pasado (año 1975) para recuperar un modelo de computadora de la empresa IBM, el cual es necesario en su presente (año 2036), para ayudar con unos códigos de sistemas operativos. Uno hasta aquí podría decir pero cómo con semejante tecnología capaz de viajar en el tiempo es imprescindible viajar hacia el pasado para llevarse consigo al futuro un viejo modelo de computadora personal; pero lo cierto, siempre según John Titor, es que en su presente (mas de 60 años atrás en su tiempo) esos códigos y arquitectura ya no se encuentran, por lo tanto el ejército americano le habría encomendado semejante misión.

Pero aquí no termina todo, luego de recoger esta computadora en el año 1975, John Titor ha venido hacia nuestro presente (año 2000) y ha permanecido entre nosotros por el lapso de unos 6 meses (aprox. Octubre 2000 / Abril 2001).

Durante todo ese tiempo él ha escrito en numerosos foros y entrado a diferentes chat, dando a conocer todos estos temas a quienes lo quisieran escuchar; es más, ha llegado a publicar fotografías sobre su supuesta máquina del tiempo y los planos de la misma...

Durante estos meses que ha permanecido entre nosotros ha anticipado varios acontecimientos para nuestra humanidad...

Ha mencionado que en América comenzará una guerra civil entre 2004 y 2005, alcanzando su máximo potencial hacia el año 2008, destruyendo todo en Estados Unidos hacia el 2012 y que para el año 2015 se desatará una guerra nuclear intercontinental.

Bueno, hasta aquí las predicciones no son gran cosa, ya que no da fechas exactas, sino a grandes rasgos, y tampoco predijo lo de las Torres Gemelas, ocurrido seis meses después de su partida.

La historia es tal cual aquí fue relatada, la pueden creer o no, pero es ésta.

 

La pregunta obvia es si esta persona era un viajero del tiempo…

Ron Hubbard: Sí, era un viajero del tiempo, pero se trató de algo insignificante…

Interlocutor: No entiendo lo de insignificante…

Ron Hubbard: Me refiero a recuperar una reliquia.

Interlocutor: Sigo sin entender…

Ron Hubbard: Quiero decir que venir del futuro para recuperar una reliquia como ésa no es una misión importante.

Interlocutor: Ahora entendí… ¿Pero no era algo realmente importante recuperar ese modelo de computadora de la empresa IBM?

Ron Hubbard: No, no era importante… Hay un código que se llama ASSCII y que ellos lo precisaban, como el viejo sistema DOS.

Interlocutor: Estoy un poco confundido porque no logro hilvanar bien la historia… ¿Esta persona vino del 2036?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Pero acaso ya en esa época había en la Tierra máquinas del tiempo?

Ron Hubbard: No, lo que ocurrió es que esta persona tomó contacto fortuitamente con una persona que era un crononauta llamado John Vasos…

Interlocutor: ¿John Vasos era un viajero del tiempo entonces?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿De cuántos años del futuro provenía?

Ron Hubbard: De 500 años…

Interlocutor: ¿Acaso de 2550?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Y qué estaba haciendo John Vasos en el 2036?

Ron Hubbard: Estaba investigando las erupciones solares y de qué forma éstas afectan a la Tierra y a los seres vivos, especialmente en la parte dermatológica, cáncer de piel y todas esas cosas. En esa ocasión se hizo muy amigo de John Titor.

Interlocutor: Ahora voy entendiendo todo un poco mejor… ¿Fue una amistad larga?

Ron Hubbard: De unos cuantos meses…

Interlocutor: ¿Pero cómo fue el encuentro? Me refiero a si John Vasos se le apareció de pronto a John Titor y le dijo ¿hola, qué tal?, aquí estoy, soy un viajero del año  2550…

Ron Hubbard: No, no fue así… Se trató de un encuentro casual, como sucede tantas veces, y recién cuando hubo confianza John Vasos le confesó que era un viajero del tiempo, pidiéndole obviamente que el secreto quedara solamente entre ellos…

Interlocutor: Ahora está claro… ¿Y cómo fue la cuestión del viaje de John Titor al año 1975? Me refiero al motivo.

Ron Hubbard: John Titor trabajaba en un empresa de computación y les dijo a sus directivos que él podía conseguirle una tecnología, que en el 2036 ya no se usaba y que era muy difícil de conseguir, para crear un nuevo sistema…

Interlocutor: ¿Qué tipo de nuevo sistema?

Ron Hubbard: Un sistema similar al que hoy se llama Windows, pero con tecnología ASSCII, como para que el sistema operativo de esa época fuera mucho más veloz y mucho más confiable.

Interlocutor: ¿Pero quiénes se lo encargaron?, ¿acaso los militares con él dijo?

Ron Hubbard: No, era una empresa privada.

Interlocutor: Otra vez entré en confusión… ¿John Titor se presentó a los directivos y les dijo: “Señores, yo puedo viajar al pasado con una máquina del tiempo y conseguir esos sistemas operativos?

Ron Hubbard: No, no fue así… Los directivos simplemente le dijeron a John Titor que si podía conseguir esos viejos sistemas operativos, que como ya dije en el 1036 ya estaban en desuso, le pagarían determinada suma de dinero.

Interlocutor: ¿Entonces él no dijo que estaba en contacto con un viajero del tiempo?

Ron Hubbard: No, por supuesto que no. Los directivos pensaron que esos viejos sistemas podría tenerlos algún coleccionista y que John Titor podría encontrarlo.

Interlocutor: Ahora lo tengo claro… ¿John Titor le pidió permiso a John Vasos para ir a la empresa donde trabajaba y ofrecerle a los directivos conseguir esos antiguos sistemas con el fin exclusivo de ganar dinero y John Vasos lo autorizó?

Ron Hubbard: Así es… Te lo voy a explicar con un ejemplo para que lo tengas bien claro… Imagínate un automóvil del año 2030 cuya duración sea de 4 ó 5 años. Bien, suponte que los directivos de una empresa de esa época que fabrica automóviles te pidiera que consigas de algún coleccionista un Ford antiguo, de esos que tenían tanta durabilidad, para estudiarlo, y que tú en lugar de buscar un coleccionista viajaras al pasado…

Interlocutor: Estoy entiendo perfectamente…

Ron Hubbard: En tu país, Argentina, se dio algo parecido a esos Ford antiguos con un automóvil de marca Siam…

Interlocutor: Sí, recuerdo a los “Siam Di Tella”, así los llamábamos, que asombraban por su durabilidad…

Ron Hubbard: Este automóvil estuvo vigente desde el año 1957 a 1985, es decir casi 30 años…

Interlocutor: Sí, es cierto, e incluso se usaba mucho como “taxi”… Recuerdo perfectamente que su increíble resistencia era algo muy comentado por todos, ya que es sabido que este tipo de transporte de pasajeros desgasta rápidamente al vehículo por el intenso trajinar.

Ron Hubbard: Este automóvil por su durabilidad contrastaba con otros vehículos cuya durabilidad era muchísimo menor, que a los cuatro o cinco años ya eran inútiles.

Interlocutor: ¿Tenía algo misterioso para que durara tanto?

Ron Hubbard: No, simplemente se trataba de componentes del motor de alta durabilidad y resistencia… Si la industria argentina tuviera hoy algún cerebro con más de dos dedos de frente, y estoy utilizando una expresión común entre ustedes, y pudiera usar en el 2010 esa tecnología para construir un motor mejor, más perfeccionado, podrían construir un coche que durara 50 años.

Interlocutor: A ver si entiendo… ¿Usted con este ejemplo me está diciendo que si un empleado de una fábrica de automóviles del año 2010 le ofreciere a sus directivos conseguirle un “Siam Di Tella”, que en esa época ya no existe, o solamente lo tiene algún coleccionista de vaya uno a saber dónde, por una suma de dinero equis, y ellos aceptaran, él trataría de conseguírselos? ¿Es algo así?

Desde ya que ese empleado diría eso porque sabe de antemano que lo podrá conseguir simplemente viajando al pasado, a la época en que los Siam Di Tella estaban vigentes, y no buscando el chasis o el motor en algún coleccionista, algo completamente aleatorio, por otra parte.

Ron Hubbard: Exacto.

Interlocutor: Con este ejemplo entendí perfectamente lo que sucedió con John Titor… ¿Y los dibujos que dejó en Internet supuestamente de la máquina del tiempo?

Ron Hubbard: Fueron delirios de esta persona.

Interlocutor: No entiendo…

Ron Hubbard: El hecho del viaje al pasado lo perturbó completamente porque no estaba preparado para una cosa así… Su decodificador se deterioró y empezó a delirar.

Interlocutor: ¿Para nada es válido entonces lo que dijo?

Ron Hubbard: No, para nada… Es como si de pronto tú tuvieras un vehemente deseo de viajar a determinada isla paradisíaca, y lo lograras, y quedaras tan impactado con el lugar y tan eufórico que tu decodificador se altera a tal punto que cuando vuelves comienzas a delirar diciendo que te has encontrado con bellísimas doncellas, con animales extraños, con cavernas con inmensos tesoros en su interior y todas esas cosas, fruto nada más que de tu imaginación exacerbada.

Interlocutor: Entiendo… En su página Web hay una foto supuestamente del interior de la máquina del tiempo… ¿Hay algo real en ella?

Ron Hubbard: No, para nada. Es una foto trucada.

Interlocutor: ¿Pero por qué lo hizo?

Ron Hubbard: Simplemente porque deliró. No estaba en sus cabales porque, reitero, el viaje en el tiempo lo trastornó.

Interlocutor: ¿Tengo que suponer que los viajeros del tiempo se entrenan de alguna forma para que eso no les suceda? Me estoy acordando en este momento del entrenamiento intensivo de los astronautas y de los buceadores…

Ron Hubbard: Por supuesto, además están despersonalizados y ya saben en teoría cómo será su viaje al pasado. Con John Titor fue algo de golpe, sin ningún tipo de preparación.

Interlocutor: Puedo imaginarme el impacto... ¿Cuál fue la razón de que John Vasos accediera a la petición de Titor?

Ron Hubbard: No hubo ninguna finalidad de lucro, sino que simplemente lo hizo por amistad…

Interlocutor: Hay algo que me extraña… ¿Tan fácil es aprender a manejar una máquina del tiempo?

Ron Hubbard: John Titor no aprendió, fue John Vasos quien lo llevó.

Interlocutor: ¿Viajaron los dos al pasado?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto, lo que ocurrió fue que Vasos quedó en la sombra sin figurar.

Interlocutor: Entiendo… ¿Y cuánto tiempo se quedaron?

Ron Hubbard: No fue un solo viaje sino cinco.

Interlocutor: ¿Viajaron al pasado, regresaron, volvieron a viajar, etc., cinco veces?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Este hecho es toda una novedad… ¿Cómo es la máquina del tiempo en la que viajaron? Me refiero a si es algo parecido a la famosa máquina del tiempo de Wells…

Ron Hubbard: No, no era tan grande, porque en este caso se trató de dos máquinas pequeñas individuales.

Interlocutor: Supongo que John Vasos desde su máquina controlaba o manejaba la de John Titor

Ron Hubbard: Claro, a través de un campo cuántico, porque así no había peligro de extravío.

Interlocutor: Está perfectamente claro… Dando un ejemplo tonto, ¿sería algo así como dos hamacas conectadas por una cadena?

Ron Hubbard: Sí, algo así, pero en lugar de la cadena un campo cuántico.

Interlocutor: En concreto, entonces, lo único real es que John Titor era una especie de viajero del tiempo “clandestino”, que se trasladó al pasado con el viajero “oficial” John vasos, haciéndolo éste por amistad y aquél para ganar algún dinero. Y todo el resto fue puro delirio de Titor… ¿Es así?

Ron Hubbard: Es así.

Interlocutor: ¿La Web donde John Titor dejó sentada su experiencia también es cierto?

Ron Hubbard: Es cierto lo de la página Web, pero no las cosas que dijo, como los vaticinios, que sólo salieron de su mente afiebrada.

Interlocutor: Ahora quedan claro sus disparates… Fue una lástima que quedara tan trastornado porque hubiera podido dejar una prueba clara de la posibilidad del viaje en el tiempo, por ejemplo anticipando el ataque a las Torres gemelas.

Ron Hubbard: Prácticamente lo único en lo que no deliró fue en que viajó al pasado para recuperar viejos sistemas operativos a fin de crear uno nuevo y mejorar los ordenadores del año 2036.

Interlocutor: Usted mencionó que vinieron varias veces… ¿Con qué fin?

Ron Hubbard: El fin fue la investigación de varios temas, pero nada en especial, de modo que no vale la pena mencionarlos.

Interlocutor: ¿Cuánto tiempo se quedó John Vasos en el 2036?

Ron Hubbard: Aproximadamente un año.

Interlocutor: ¿John Vasos es un viajero del tiempo compañero de Kronbus?

Ron Hubbard: Así es, de Kronbus y de otros viajeros del tiempo también.

Interlocutor: ¿Algo más para agregar sobre este tema?

Ron Hubbard: No, porque lo principal ya fue dicho.

Interlocutor: Perfecto, paso al siguiente tema, la Cueva de los Tayos, que usted ya me había dicho que había una puerta dimensional…

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: Bien, le leo el texto sobre el tema para que quede grabado… El asunto es así:

 

En 1969, alguien llamado Juan Moricz, un espeleólogo aficionado, investigó en Ecuador una caaverma llena de túneles y galerías subterráneas llamada “Cueva de los Tayos” en razón de que en ella se encuentran precisamente una especie de aves nocturnas llamadas así.

En el acta notarial en la que Juan Moricz dejó sentado su hallazgo, con fecha 21 de julio de 1969, en la ciudad costeña de Guayaquil, dice que “he descubierto valiosos objetos de gran valor cultural e histórico para la humanidad. Los objetos consisten especialmente en láminas metálicas que contienen probablemente el resumen de la historia de una civilización extinguida, de la cual no tenemos hasta la fecha el menor indicio…”.

 

Ron Hubbard: Hay puertas dimensionales producidas por los “vortex” que no solamente permiten trasladarse en el tiempo, sino también a universos paralelos… Se trata de “puertas cuánticas”…

Interlocutor: ¿Moricz pasó por esta puerta dimensional?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Sorpresivamente o directamente la vio y pasó a través de ella?

Ron Hubbard: No, pasó sorpresivamente.

Interlocutor: ¿Es decir que no había nada que hiciera percibir esa puerta?

Ron Hubbard: No, nada.

Interlocutor: ¿Y adonde pasó?

Ron Hubbard: Pasó directamente a un universo paralelo.

Interlocutor: ¿Se trata de una puerta dimensional o una puerta cuántica?

Ron Hubbard: Son términos sinónimos.

Interlocutor: Ahora entiendo… Concretamente, entonces, por un azar del destino, llamémosle así, Juan Moricz pasó a través de una puerta dimensional en forma inesperada y se encontró en uno de los 22 universos paralelos… ¿Es así?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Este universo al que pasó Moricz tiene alguna particularidad especial o es como todos?

Ron Hubbard: No, no es como todos, es distinto al universo actual en el que vivimos nosotros.

Interlocutor: No entiendo…

Ron Hubbard: En todos los demás universos paralelos hay seres similares a nosotros –al decir “nosotros” me incluyo porque yo también estuve encarnado– pero en el universo al que pasó esta persona no.

Interlocutor: Sigo sin entender… ¿En qué es distinto? ¿No estamos allí también nosotros?

Ron Hubbard: No, no estamos.

Interlocutor: ¿Es decir que este universo sería una excepción?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Y qué encontró Moricz allí?

Ron Hubbard: Encontró una civilización Neandertal…

Interlocutor: No entiendo por qué usted dice que es distinta a la nuestra, si los Neandertal también formaron parte de nuestro universo…

Ron Hubbard: Los Neandertal y los Cromagnon, de donde descendemos nosotros –reitero que digo “nosotros” porque yo encarné como humano la última vez–, convivimos juntos.

El Homo sapiens sapiens como el Cromagnon están en el planeta Tierra desde hace 100.000 años, y ya se ha dicho que estuvo prácticamente 60.000 años sin ninguna chispa en su decodificador. Encarnaba a un espíritu como yo, pero su decodificador no estaba apto como para transmitir el pensamiento abstracto.

El ser Homo sapiens se alimentaba, tenía relaciones sexuales, hacía sus necesidades, etc., pero no tenía pensamiento abstracto.

Hace 40.000 años atrás es como que algo despertó en él, en su decodificador, y entonces pudo comenzar a transmitir los conceptos del espíritu.

Con el Homo Neandertal de ese otro universo paralelo pasó exactamente lo mismo, convivieron. El Homo Neandertal estuvo hasta 18.000 años atrás, es decir que durante miles de años convivieron juntos el Homo Neandertal y el Homo sapiens.

Incluso el Neandertal tenía una capacidad craneana superior a la del Homo sapiens…

Y te doy la primicia de que en ese otro universo paralelo al que pasó Moricz ya hubo pases en la parte de Canadá…

Interlocutor: No entiendo eso de que hubo “pases”…

Ron Hubbard: Hubo un pase, mediante un elemento físico…

Interlocutor: ¿Usted se refiere a un aparato?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: No sabía que habíamos construido un aparato para pasar a un universo paralelo…

Ron Hubbard: Fue al revés…

Interlocutor: ¿Cómo al revés?

Ron Hubbard: Claro, son los seres Neandertal de ese universo paralelo los que pasaron a éste…

Interlocutor: Ahora entendí…

Ron Hubbard: Hubo un científico Neandertal de ese otro universo paralelo que descubrió la forma de pasar a este universo por la zona de Canadá.

Interlocutor: ¿Esto es vox populi entre los científicos?

Ron Hubbard: No, para nada, aún es algo secreto.

Interlocutor: ¿Hay alguna prueba de ello?

Ron Hubbard: Sí, muchas, e incluso le han sacado fotos.

Interlocutor: A ver si entiendo, este científico Neandertal de ese otro universo paralelo pasó al nuestro e hizo contacto con científicos de Canadá… ¿Es así?

Ron Hubbard: Correcto…

Interlocutor: ¿Y esto no lo saben nada más que unos pocos científicos y lo mantienen oculto?

Ron Hubbard: Así es, pero uno de los científicos se lo comentó a un escritor, y éste escritor escribió sobre el tema pero disfrazándolo de una historia de ciencia ficción.

Interlocutor: ¿Es algún escritor conocido, como Artur Clarke o Asimov?

Ron Hubbard: No, no es conocido, aunque ha ganado algunos premios. Se llama Tayler…

Interlocutor: Bien, continúo… Primeramente quiero aclarar algo que me confunde… ¿Ese científico avanzado que logró pasar desde su universo al nuestro convive con los Neandertal?

Ron Hubbard: No convive con los Neandertal, sino que ese científico avanzado es un Neandertal… El homo sapiens había desaparecido en ese otro universo hacía 18.000 años.

Interlocutor: ¿O sea que al contrario de lo que sucedió en el nuestro, en ese universo paralelo evolucionó la raza Neandertal?

Ron Hubbard: Correcto… Incluso los Neandertal de ese universo paralelo tenían  un concepto muy pobre del humano: afirmaban que si su frente era tan amplia y su mentón tan estrecho es porque eran vegetarianos, si su boca era tan pequeña se debía a que era idiota y se babeaba…

Interlocutor: ¿Usted se está refiriendo a los humanos de ese otro universo paralelo o del nuestro?

Ron Hubbard: Me estoy refiriendo a los humanos de ese otro universo paralelo… Los científicos Neandertal pensaban eso de los humanos de allí.

Interlocutor: Ahora entiendo…

Ron Hubbard: Y si desapareció hace 18.000 años fue porque su cuerpo era tan endeble que las bestias los exterminaron, y cosas así por el estilo pensaban de ellos.

Interlocutor: Ahora está claro… ¿Crían ganado allí como nosotros?

Ron Hubbard: No solamente crían ganado, sino que también aún hay mamut y mastodontes.

Interlocutor: Es realmente increíble… Estoy pensando en que esos científicos Neandertal tienen que estar muy evolucionados como para llegar a construir aparatos que puedan trasladarse de un universo paralelo a otro…

Ron Hubbard: Así es, hay laboratorios que trabajan para ello.

Interlocutor: ¿Lograron también pasar a otros universos paralelos?

Ron Hubbard: No, por ahora solamente al nuestro.

Interlocutor: Volviendo a Moricz, él penetra en la cueva, pasa sorpresivamente a través de una puerta dimensional ¿y con qué se encuentra? Lo pregunto porque de los relatos de esta persona no se extrae nada concreto…

Ron Hubbard: Fue tanta la sorpresa que su decodificador no aceptó lo que vio y entonces inconscientemente lo rechazó.

Interlocutor: ¿Pero con qué se encontró?

Ron Hubbard: Se encontró con seres neandertalenses.

Interlocutor: ¿Moricz tomó contacto con estos seres?

Ron Hubbard: Así es, y quedó como espantado… Son seres que están vestidos con uniforme, tienen animales, la conformación terrestre también es la misma, con los mismos continentes… La diferencia es que son poquísimos habitantes en comparación con los de nuestro planeta, ya que apenas llegan a los 700 millones… 

Interlocutor: ¿También hay diversidad de idiomas como aquí?

Ron Hubbard: No, hablan un solo idioma.

Interlocutor: ¿Viven en el mismo presente que nosotros?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Moricz conversó con ellos?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿De qué forma?

Ron Hubbard: Mediante un pequeño computador… Cada uno de los neandertalenses tiene un computador en su muñeca con varias funciones, entre ellas la de permitir saber, a una especie de central, donde se encuentra cada uno en cada momento y lo que está haciendo. Están siendo permanentemente filmados y por eso en ese universo paralelo no hay crímenes. A ese aparato le llaman “Observador” y es como un implante.

Interlocutor: ¿Similar al que tienen puestos los funcionarios del Área 51?

Ron Hubbard: Algo así.

Interlocutor: ¿Estuvo mucho tiempo Morizc en ese universo paralelo?

Ron Hubbard: Alrededor de 15 días…

Interlocutor: Pero al parecer el no recuerda nada de eso…

Ron Hubbard: Reitero que lo borró de su mente por su incapacidad de confrontarlo… Hubo también un engrama de por medio que le impidió aceptarlo…

Interlocutor: Ya entiendo…

Ron Hubbard: Simplemente pensó que había pasado por una puerta dimensional pero que todas esas cosas las vio como un sueño.

Interlocutor: ¿Es decir que para él no fueron reales?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: Según leí, Moricz trajo de ese universo paralelo una planchas metálicas…

Ron Hubbard: Es así.

Interlocutor: ¿Neil Amstrong, el famoso astronauta, se las llevó? Lo pregunto porque esas planchas desaparecieron.

Ron Hubbard: No, eso no es cierto.

Interlocutor: Se habla de que vino una expedición y se llevó unas misteriosas cajas…

Ron Hubbard: No, eso tampoco es cierto, son habladurías solamente.

Interlocutor: Haciendo una digresión, ¿en ese otro universo paralelo han logrado viajar al espacio como nosotros o más allá aún?

Ron Hubbard: No, eso todavía no lo han logrado. Se dedican más a la física cuántica.

Interlocutor: Esa expedición que mencioné, incluso Neil Amstrong, logró pasar a través de esa puerta dimensional como Moricz?

Ron Hubbard: No, el único que pasó fue Moricz, y como ya dije su decodificador mental se deterioró por la tremenda experiencia negando todo lo que vio.

Interlocutor: ¿Dónde están esas planchas metálicas? Lo pregunto porque al parecer desaparecieron.

Ron Hubbard: Se los llevaron los Hombres de negro al Área 51, para variar…

Interlocutor: ¿Le encontraron alguna utilidad a estas chapas?

Ron Hubbard: No, ninguna.

Interlocutor: Según leí, los indígenas de la zona de la Cueva de los Tayos estaban muy enojados con una supuestas cajas con reliquias o algo así que se llevó Neil Amstron o la expedición que mencione, no recuerdo bien… 

Ron Hubbard: No, no hubo nada de eso. Reitero que son habladurías…

Interlocutor: ¿Y el famoso escritor Erich Von Däniken?

Ron Hubbard: Es uno de los escritores más fantasiosos del Siglo XX.

Interlocutor: ¿Inventó todo, entonces?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¡Vaya con la noticia! ¿Y Neil Amstrong, qué declaró a los medios de prensa, después de haber estado tres días en la Cueva de los Tayos, que su visita al mundo subterráneo había superado su vivencia en la Luna?

Ron Hubbard: No es cierto, son fantasías, no las tengas en cuenta para nada.

Interlocutor: Concretamente, entonces, sólo Moricz pasó a través de la puerta dimensional, estuvo dos semanas en ese otro mundo paralelo conviviendo con los científicos Neandertal, su mente lo rechazó, y nadie más pasó a través de ella, Neil Amstrong y la expedición no encontraron nada de valor en la cueva, las chapas metálicas las robaron los Hombres de negro, y Erich von Däniken inventó todo para vender libros… ¿Es así?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Y las cuatro cajas de madera que contenían?

Ron Hubbard: Nada que perteneciera a ese otro universo paralelo.

Interlocutor: Creo que este asunto está aclarado… ¿Habría algo más para aclarar?

Ron Hubbard: No, salvo decir que los científicos de Canadá estaban en un laboratorio instalado en una cueva muy profunda haciendo experimentos con el agua pesada y se encontraron con los científicos Neandertal del otro universo. Este hecho lo conocen muy pocos.

Interlocutor: ¿Qué tipo de laboratorio es el que usted menciona?

Ron Hubbard: Es uno de los más conocidos de Canadá que experimenta con el agua pesada.

Interlocutor: ¿Siguen en contacto?

Ron Hubbard: No, en este momento el paralaje está cerrado, pero estuvo abierto alrededor de 15 días.

Interlocutor: ¿Ese paralaje solamente lo pueden abrir desde ese otro universo paralelo o también del nuestro?

Ron Hubbard: No solamente desde ese otro universo paralelo, porque aquí aún no tienen el conocimiento necesario para hacerlo.

Interlocutor: ¿Creen en Dios, por ejemplo?

Ron Hubbard: No, para nada, incluso se asombran de que aquí tengamos crímenes, que haya guerras, que no tengamos “observadores”…

Interlocutor: ¿Usted se refiere al aparatito de control?

Ron Hubbard: Así es… Tienen un concepto muy pobre de nosotros, los seres humanos, porque al tener tantas creencias, y más aún en un “Dios castigador”, vivimos completamente acomplejados. En cambio ellos, los neandertalenses, no tienen complejos de culpa, ni crímenes, ni guerras, ni traumas, ni engramas, porque al tener el aparatito “observador” están filmados las 24 horas.

Interlocutor: Bueno, yo no sé si podría soportar estar permanentemente vigilado como si estuviera en una cárcel… Eso cortaría de alguna manera mi libre albedrío…

Ron Hubbard: Eso mismo es lo que le dijo el científico terrestre al científico neandertal, pero éste le respondió que era preferible el sistema de ellos porque de esta manera no tenían crímenes y que a pesar de haber 700 millones de habitantes no tienen  ningún muerto salvo por vejez o cáncer…

Interlocutor: El argumento es muy consistente…

Ron Hubbard: Y uno de los de los científicos terrestres pidió divulgar la experiencia, a lo que le respondieron: “Hazlo, total nadie te va a creer”.

Interlocutor: ¿Volverán a contactarse o ya nunca lo harán?

Ron Hubbard: De lo poco que pude extractar del Thetán del científico Neandertal cuando estuvo aquí es que la idea es volverse a contactar.

Interlocutor: ¿Solamente Moricz pasó a un universo paralelo?

Ron Hubbard: No, en la Tierra hubo otros seres humanos también.

Interlocutor: ¿Pero siempre por casualidad?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Un terrestre puede ser llevado a otro universo paralelo por alguien que viniera desde ese otro universo paralelo al nuestro?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto, no hay ningún tipo de problema.

Interlocutor: ¿En el Área 51 llegaron a pasar a otro universo paralelo? Lo pregunto en razón de que allí hay también extraterrestres.

Ron Hubbard: No, aún no.

Interlocutor: Bueno, doy por terminado el tema… El siguiente trata de la posibilidad de aprender durmiendo. Ya son varios los consultantes que me han hecho esa pregunta. Creo que el sistema se llama “Hipnopedia”.

Ron Hubbard: Si, es posible, algunas cosas llegan.

Interlocutor: No entiendo… ¿Cómo que algunas cosas llegan? ¿No llegan todas?

Ron Hubbard: Reitero que algunas cosas llegan, que quedan grabadas como recuerdos subliminares.

Interlocutor: ¿Qué porcentaje es el que se graba?

Ron Hubbard: Menos de un 5 %.

Interlocutor: ¡Prácticamente nada! ¿Pero cuál es el impedimento de que no se grabe más?

Ron Hubbard: El tema es así: cuando duermes, tu decodificador aprovecha esta circunstancia –y esto lo hemos dicho en varias oportunidades– para equilibrar el potencial eléctrico del cerebro, porque puede estar en un lado equilibrado y en otro no. Entonces lo empareja.

Interlocutor: Entiendo…

Ron Hubbard: Cuando se le está enviando subliminarmente al cerebro una determinada lección a través de auriculares conectados a un grabador, como el cerebro tiene desconectada esta función del aprendizaje porque está ocupado en otras tareas, es decir, la de reparación, será poco entonces lo que recepte.

Además, al enviar al cerebro esa lección cuando éste está en funciones de reparación, lo que se está haciendo es interferir en esa labor, lo cual es obviamente contraproducente.

Interlocutor: ¿No es, por lo tanto, que uno se duerma con un grabador encendido y a la mañana tenga toda la lección archivada en el cerebro y la sepa de memoria?

Ron Hubbard: No, no es así.

Interlocutor: ¿Pero de toda esa lección, sí tendrá un 5 %?

Ron Hubbard: Menos de un 5 %.

Interlocutor: ¿Al precio de haber interferido con la labor de reparación del cerebro?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: Por lo que veo no es un sistema como para recomendar con entusiasmo…

Ron Hubbard: Así es. Pero tampoco se puede decir que no sirva en absoluto… Depende de cada caso.

Interlocutor: De cualquier forma es tan ínfimo el resultado que en mi opinión preferiría dejar descansar al cerebro, por las dudas.

Ron Hubbard: Tu opinión es válida.

Interlocutor: Bien, paso a otro tema, ya para terminar. Son dos consultas que me hicieron sobre sonambulismo… ¿Cómo está el receptáculo para continuar?

Ron Hubbard: Tiene el cuello muy contracturado.

Interlocutor: Bueno, entonces voy a ser breve… Susana J. me consulta sobre su hijo de 11 años que es sonámbulo, dice que se levanta siempre a eso de la medianoche, algo que le da obviamente mucho miedo porque viven en un ático, y su preocupación es que pueda salir a la terraza, que es peligrosa, sin que ella se de cuenta. Pregunta si hay algún tratamiento o si tiene que visitar a algún especialista.

Ron Hubbard: Son engramas de vidas pasadas que tiene su Thetán en su parte conceptual.

Interlocutor: ¿Le podría recomendar Dianética?

Ron Hubbard: No, Dianética no, porque hay que auditar al Thetán, es decir al 90 % de espíritu y no al 10 %. Reitero que se trata de engramas que arrastra de vidas pasadas pero archivados en la parte conceptual.

Interlocutor: ¿La solución pasa por Psicoauditación, entonces?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ron Hubbard: No, simplemente quisiera agregar que no siempre el sonambulismo es engrámico, ya que hay una zona de México llamada Puebla en la que los niños tienen crisis de esta enfermedad, pero se trata de alteraciones del decodificador producidas por extraterrestres que están experimentando con ellos.

Interlocutor: Bueno, paso a la última consulta. Mario R. dice que tiene una hija de ocho años que por las noches camina y hasta habla dormida. Pregunta si tiene que llevarla a un psicólogo.

Ron Hubbard: Es un caso similar al anterior, pues tiene engramas de vidas pasadas que se le han restimulado en esta vida. Recomendar a un psicólogo es siempre un arma de doble filo porque como no saben nada de la mente reactiva y de los engramas hay peligro de que le implanten más engramas.

Interlocutor: ¿Qué le recomiendo, entonces?

Ron Hubbard: Con toda certeza Psicoauditación, para los engramas de vidas pasadas, y cuando tenga 12 años o más, Dianética.

Interlocutor: ¿Le digo entonces, que Dianética por ahora no?

Ron Hubbard: Así es. La auditación dianética necesita de la colaboración de la persona y a los 8 años no se tiene la comprensión que se necesita para el tratamiento, ya que Dianética es una labor de equipo.

Interlocutor: ¿Podría hacerle una pregunta más?

Ron Hubbard: Una sola porque el receptáculo está muy dolorido por la contracción del cuello.

Interlocutor: Bien… Le leo el texto para que quede grabado:

 

Un científico de Phoenix - Arizona - quería probar una teoría. Necesitaba un voluntario que llegase a las últimas consecuencias. Lo consiguió en una penitenciaria. Era un condenado a muerte que sería ejecutado en la penitenciaria de SST. Louis en el estado de Missouri, donde existe la pena de muerte ejecutada en la silla eléctrica.

Propuso lo siguiente: Él participaría en un experimento científico, en el cual sería hecho un pequeño corte en el pulso, lo suficiente para gotear su sangre hasta la última gota. Tenía la probabilidad de sobrevivir, en caso contrario fallecería por pérdida de sangre, o sea una muerte sin sufrimiento ni dolor.

El condenado aceptó, pues era preferible eso a morir  en la silla eléctrica, además tenia un chance de sobrevivir.

El condenado fue colocado en una cama alta, de hospital, y amarraron su cuerpo para que no pudiera moverse. Hicieron un pequeño corte en su pulso. Abajo de su pulso fue colocada una pequeña vasija de aluminio.

Se le dijo que oiría su sangre gotear en la vasija. El corte fue superficial y no alcanzó ninguna arteria o vena, pero fue lo suficiente para que él sintiera que su pulso fue cortado.

Sin que él supiera, debajo de la cama había un frasco de suero con una pequeña válvula. Al cortar el pulso, fue abierta la válvula del frasco para que creyese que era su sangre la que caía en la vasija.

En verdad, era el suero en el frasco lo que goteaba. De 10 en 10 minutos, el científico, sin que el condenado lo viera, cerraba un poco la válvula y el goteo disminuía. Mientras tanto el condenado creía que era su sangre la que estaba disminuyendo.

Con el pasar del tiempo fue perdiendo color, quedando cada vez más pálido. Cuando el científico cerro por completo la válvula, el condenado tuvo un paro cardíaco y murió, sin ni siquiera haber perdido una gota de sangre.

El científico consiguió probar que la mente humana cumple, al pie de la letra, es decir,  todo lo que le es enviado es aceptado por el individuo, sea positivo o negativo y que tal acción envuelve a todo el organismo, sea en la parte orgánica o psíquica.

 

La primera pregunta obligada es si este experimento se realizó…

Ron Hubbard: Si, el experimento es real.

Interlocutor: ¿Y el condenado murió?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿De qué murió realmente?

Ron Hubbard: Esta persona tenía engramas y su muerte se debió a un ataque de pánico.

Interlocutor: ¿Debo suponer que este experimento solamente fue válido para esta persona y que el resultado no se puede extender a todos los casos?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Y si ese condenado a muerte hubiera sido hipotéticamente un clear, le hubiera sucedido lo mismo?

Ron Hubbard: No, para nada, probablemente se hubiera quedado dormido.

Interlocutor: Bueno, Maestro, esto es todo…

Ron Hubbard: Los dejo con toda mi Luz.

 

 

SESIÓN DEL 16/8/05

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidad que se presentó a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

 

Interlocutor: ¿Ya está incorporado, Maestro?

Ron Hubbard: Si, ya estoy…

Interlocutor: Como pregunta de rutina, ¿va a dar un mensaje o empezamos directamente con las consultas?

Ron Hubbard: Vamos directamente a las consultas.

Interlocutor: Bien, la primer pregunta que tengo agendada es la referente a los famosos “Triángulos voladores”, que asombran a los investigadores de Ovnis porque por norma éstos son más bien redondos, tipo plato.

Ron Hubbard: No son Ovnis, sino aparatos totalmente terrestres construidos por una organización gubernamental de Estados Unidos. Además, no son exactamente triangulares…

Interlocutor: ¿Qué velocidad desarrollan?

Ron Hubbard: Aproximadamente 930 km/h.

Interlocutor: ¿Usted me ratifica, entonces, que son exclusivamente terrestres y no tienen nada de tecnología extraterrestre?

Ron Hubbard: Sí, totalmente.

Interlocutor: ¿Alguna relación con el Área 51?

Ron Hubbard: No, en absoluto.

Interlocutor: ¿Esta empresa que fabrica estos aparatos ni siquiera sabe del Área 51”?

Ron Hubbard: No, porque no todos saben del Área 51.

Interlocutor: Insisto en la pregunta para que no quede ninguna duda que se trata simplemente de aviones construidos por una fábrica que no tiene nada que ver con extraterrestres.

Ron Hubbard: Es así exactamente.

Interlocutor: Pero los investigadores los han confundido con Ovnis…

Ron Hubbard: Es un error porque no tienen nada que ver con extraterrestres.

Interlocutor: ¿Dónde construyen estos triángulos voladores?

Ron Hubbard: Están construidos en un complejo militar ubicado en las montañas rocosas de Cheyenne, Colorado… Son aviones experimentales. Además, no son tan veloces como otros aparatos, también de construcción terrestre, que pueden llegar hasta los 4000 km/h.

Interlocutor: ¿Y éste es entonces todo el misterio?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Algo más para agregar sobre esto?

Ron Hubbard: No, porque no hay ningún misterio.

Interlocutor: Bien, paso entonces ahora a las Caras de Belmez de la Moraleda, un asunto que hace años que tengo agendado…

Ron Hubbard: Son espíritus del error…

Interlocutor: ¿No hay ninguna intervención exaterrestre?

Ron Hubbard: No, los extraterrestres aquí no intervienen para nada.

Interlocutor: ¿Pero por qué se ensañan tanto haciendo aparecer esas caras?

Ron Hubbard: Lo hacen en parte por maldad y en parte por diversión… Experimentan con las reacciones de las personas. 

Interlocutor: ¿Este asunto no tiene ninguna relación con cementerios o algo parecido?

Ron Hubbard: No, para nada.

Interlocutor: No entiendo cómo pueden insistir con algo así durante tantos años…

Ron Hubbard: Vamos a partir de la base de que hay distintas categorías de extraterrestres…

Interlocutor: Maestro, no entiendo… ¿No dijo usted que no tenía nada que ver este asunto con extraterrestres?

Ron Hubbard: Lo voy a explicar… Quienes producen las caras son espíritus del Error que estuvieron encarnados en entidades extraterrestres…

Interlocutor: Ahora entiendo…

Ron Hubbard: Sus roles de ego son tan grandes, pero tan grandes, que ellos todavía sienten, de la misma forma que pasa con los terrestres que desencarnan, que están vivos, y siguen con las mismas ganas de fumar, de beber, de sexo... A pesar de que no tienen cuerpo ni ninguno de los sentidos físicos, que no tienen dolor físico ni esa necesidad física, siguen teniendo una necesidad conceptual…

Interlocutor: Entiendo…

Ron Hubbard: Como dirían los psicólogos, tienen una “necesidad psicológica”. Pero nosotros decimos “necesidad conceptual”.

Interlocutor: Está claro.

Ron Hubbard: Ellos tienen necesidad conceptual de seguir molestando de la misma forma que lo hacían cuando estaban encarnados como extraterrestres.

Interlocutor: ¿En que planeta estaban encarnados?

Ron Hubbard: Son los mismos extraterrestres que provocaron la famosa leyenda de “Jack el Saltarín”.

Interlocutor: Ahora está todo claro… ¡Con razón! ¿De qué plano son estos espíritus del Error?

Ron Hubbard: Del plano 2. Les gustó tanto ese rol de molestar que al desencarnar lo continuaron desde el plano espiritual.

Interlocutor: Lo que me sorprende es su insistencia durante tantos años…

Ron Hubbard: ¡Pero cómo no van a insistir si gozan tremendamente haciéndolo! Para ellos es como un juego.

Interlocutor: Y con respecto a los investigadores…

Ron Hubbard: Los investigadores tienen tres gramos de decodificador…

Interlocutor: ¡Maestro, usted me hace reír con el eufemismo que usa para no llamarlos directamente estúpidos!

Ron Hubbard: Sin comentarios…

Interlocutor: A veces me admiro del humor que usted tiene… Lástima que no puedo ponerlo por escrito de manera que todos puedan entenderlo. Lo que ocurre es que por lo general se considera que los espíritus son serios, graves, severos…

Ron Hubbard: Ya lo dijo Eón, el humor forma parte de la Creación como el amor…

Interlocutor: Sí, lo recuerdo… ¿Cómo hacen esas caras y esas figuras?

Ron Hubbard: Hacen foco…

Interlocutor: ¿Y cómo moldean el material, los colores, etc.?

Ron Hubbard: Lo hacen todo a nivel energético. Además son un centenar los que trabajan en eso.

Interlocutor: ¿Tantos?

Ron Hubbard: Sí, porque para ellos es una diversión. Ellos gozan tremendamente con la perplejidad que causan en los encarnados. Salvando las distancias, es algo similar a esos niños que llegan de la escuela y miran en la televisión su programa favorito y que no pueden perdérselo ni un solo día.

Interlocutor: El ejemplo está claro.

Ron Hubbard: El programa favorito de estos espíritus del Error es que en un momento determinado se juntan todos, después que descansaron conceptualmente, y hacen foco para seguir divirtiéndose creando nuevas figuras.

Interlocutor: ¿Y por qué han elegido este lugar?

Ron Hubbard: Lo han elegido como podían haber elegido cualquier otro y como vieron que les daba resultado simplemente lo han seguido haciendo.

Interlocutor: ¿Cuando usted habla de resultado supongo que se está refiriendo a que ha provocado investigaciones y polémicas?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Tengo que suponer que si la fabricación de esas caras no hubiera provocado nada hubieran dejando de hacerlas?

Ron Hubbard: También es correcto. Siguen allí y seguirán estando allí mientras que lo que hagan tenga repercusión.

Interlocutor: ¿Quiere decir entonces que los investigadores lo único que están haciendo es avivar el fuego como se dice vulgarmente?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Si encontraron otro lugar, por ejemplo, donde tuvieran más repercusión o pudieran molestar más se irían a este otro lugar?

Ron Hubbard: Por supuesto. Pero lo que harían es juntar más espíritus para molestar en los dos lugares.

Interlocutor: Maestro, ¿quiere que le diga algo con toda sinceridad? ¡Estoy completamente decepcionado porque yo esperaba algo grandioso y en realidad todo este asunto de las famosas Caras de Belmez no es más que una soberana tontería!

Ron Hubbard: Lo que ocurre es que la gente a veces deja volar la imaginación, y lo que parece más complicado de resolver resulta al final ser lo más sencillo.

Interlocutor: ¿Cómo catalogaría usted a los investigadores de todo este asunto?

Ron Hubbard: Los catalogaría de ingenuos.

Interlocutor: Creo que con ese término ha definido este caso: las Caras de Belmez es un caso de total ingenuidad.

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Bien, paso entonces a otro asunto… ¿Usted ubica el famoso caso llamado “El cojo de Calanda”?

Ron Hubbard: Sí, lo ubico.

Interlocutor: ¿Puede habido alguna intervención extraterrestres? Lo pregunto porque se trata de un caso aparentemente bien documentado en que a alguien llamado Miguel José Pellicer, que le habían amputado la pierna a causa de un accidente, le volvió a crecer. El milagro se lo atribuyen a la Virgen del Pilar.

Ron Hubbard: Es una farsa.

Interlocutor: ¿Farsa en qué sentido?

Ron Hubbard: Primero porque dentro de las leyes del plano físico creadas por el Absoluto una pierna amputada no puede crecer.

Interlocutor: Eso está perfectamente claro, ¿pero cómo puede haberse montado algo así que ha engañado a todos?

Ron Hubbard: Hay muchísimos engaños en el plano físico, como la niña de la visión de rayos X, el vidente de Bosnia, y tantos otros… ¡Por favor!

Interlocutor: A ver si entiendo, ¿esta persona siguió entonces con su pierna amputada y nunca le creció?

Ron Hubbard: No, es al revés, nunca le fue amputada.

Interlocutor: ¿El sacerdote estaba involucrado?

Ron Hubbard: No, fue una víctima más.

Interlocutor: ¿Cómo fue el asunto?

Ron Hubbard: Había una persona que conocía de trucos circenses y simuló que a esta persona le habían amputado la pierna y luego le volvió a crecer invocando un milagro a la Virgen.

Interlocutor: ¿Y con qué motivo hicieron algo así?

Ron Hubbard: Por dinero.

Interlocutor: ¿Esta persona pedía limosna en un iglesia fingiendo ser cojo?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Maestro, este suceso ocurrió en 1640, una época de tremenda ignorancia… Supongo que esta farsa no podría haberse hecho en la época actual…

Ron Hubbard: No estés tan seguro…

Interlocutor: Entiendo lo que me quiere decir.

Ron Hubbard: En esa época era muy común que las personas fingieran ser lisiados para obtener mayor beneficios económicos al pedir. El truco lo aprendían de los ilusionistas de los circos ambulantes de la época. Además, muchos eran contorsionistas y tenían facilidad para dislocar sus huesos y así simular ser mancos o cojos.

Interlocutor: Que es el caso de este Miguel José Pellicer…

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: En concreto, entonces, todo este asunto del Cojo de Calanda no fue más que una farsa circense de la época…

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Algo más para agregar?

Ron Hubbard: Perderíamos un tiempo precioso si le dedicáramos a esto un segundo más.

Interlocutor: Está bien…. Paso a otro tema en el que tengo bastante confusión. Lo he leído pero como me falta la clave he quedado completamente perplejo. Me refiero a todos estos seres que han aparecido y siguen apareciendo en infinidad de lagos del planeta y en otros lugares, en campos, caminos, etc. Concretamente hago referencia al “Hombre polilla” (Mothman), el monstruo del lago Champlain, Minipogo o Manipogo, etc.

Ron Hubbard: Empieza con uno…

Interlocutor: Bueno, el Hombre polilla, que debe ser de su época…

Ron Hubbard: No, no es de mi época, es más nuevo, después del 60…

Interlocutor: ¿Tiene alguna relación con Jack el Saltarín?

Ron Hubbard: No, para nada… Los avistamientos del Hombre pollilla fueron muchísimo, de modo que no puede dudarse que realmente existió, incluso se hizo un film sobre el tema.

Interlocutor: No lo vi pero tengo la referencia, actuó Richard Gere.

Ron Hubbard: Así es… Este ser apareció en muchos lugares…

Interlocutor: ¿Era uno solo o eran varios?

Ron Hubbard: No, no era uno solo, sino varios. Tenían una tremenda potencia a nivel mental.

Interlocutor: ¿Telepatía?

Ron Hubbard: No, no estoy hablando de telepatía, sino de que podían de alguna manera enviar ondas energéticas como para transmitir temores en la gente.

Interlocutor: ¿Cómo lo logran?

Ron Hubbard: Los seres humanos encarnados tienen en el medio del cerebro una glándula que se llama amígdala. En esta glándula está el centro de lo que es la mente reactiva. Esta glándula estaba más desarrollada en el hombre prehistórico que en el actual.

Interlocutor: Entiendo la razón…

Ron Hubbard: Bien, esa amígdala es la base de los impulsos y en el hombre que comete hechos de violencia está más desarrollada. Sabemos que en el córtex está la mente analítica… El Hombre polilla tenía la posibilidad, la ventaja, de que con su mente podía enviar una energía al centro de la amígdala ubicada en la caja craneana del ser humano y así le infundía como una especie de terror. La amígdala es justamente un centro reactivo que puede reaccionar tanto para agredir como para huir o escapar.  

Interlocutor: ¿Cuál era el motivo de que hicieran esto? ¿Para experimentar o entretenerse?

Ron Hubbard: En este caso era para experimentar.

Interlocutor: No entiendo… ¿Qué clase de experimentos hacían?

Ron Hubbard: Lo explico… Estos extraterrestres no tienen ascendencia unos con otros porque su amígdala es muy pequeña, entonces utilizaban a los terrestres para ejercitar su poder y hacerlo más potente.

Interlocutor: O sea que nos utilizaban simplemente como cobayos…

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿De qué planeta provenían?

Ron Hubbard: Aldorán 4.

Interlocutor: ¿Nada que ver con Aldebarán?

Ron Hubbard: No, no, Alcorán.

Interlocutor: ¿A qué distancia está de nosotros?

Ron Hubbard: Alrededor de 460 millones de años luz del Sol terrestre.

Interlocutor: En qué época exactamente estuvieron

Ron Hubbard: Estuvieron desde 1952 a 1977.

Interlocutor: ¿25 años?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿De qué cantidad de estos extraterrestres estamos hablando?

Ron Hubbard: El contingente no pasaba de los 30.

Interlocutor: Era un contingente más bien pequeño…

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Tenían algún asentamiento en tierra?

Ron Hubbard: No, la base la tenía en la nave y utilizaban como medio de traslado la teletransportación.

Interlocutor: Tengo que suponer que en tantos años debieron haber muchas víctimas, la mayoría sin registrar…

Ron Hubbard: Así es, las víctimas aterrorizadas por estos extraterrestres fueron muchísimas.

Interlocutor: ¿Todas la víctimas salieron indemnes del susto o con secuelas?

Ron Hubbard: No, ninguna salió indemne y muchas quedaron severamente afectadas en su decodificador mental a causa de la tremenda emisión de temor en su amígdala.

Interlocutor: Estamos hablando de implantes engrámicos de temor…

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿De qué tamaño era la nave?, por lo menos para tener alguna una idea.

Ron Hubbard: Era una nave más bien pequeña en comparación con otras.

Interlocutor: ¿Una sola?

Ron Hubbard: Sí, era una sola.

Interlocutor: ¿Qué tamaño tenía?

Ron Hubbard: Alrededor de 90 metros, pero con mayor capacidad que un avión  de línea actual por el hecho de que era circular, tipo plato, y de una altura de 30 metros.

Interlocutor: Bueno, 90 por 30 mts. es bastante espacio…

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Estos seres eran muy grandes en tamaño? Creo haber leído que algunos lo compararon con un avión Cessna…

Ron Hubbard: No, tan enormes no, se trataba de seres más pequeños. Medirían alrededor de 2,40 m.

Interlocutor: ¿De altura?

Ron Hubbard: Sí, de altura.

Interlocutor: ¿Y la envergadura de sus alas?

Ron Hubbard: Más o menos tres metros.

Interlocutor: ¿Volaban con sus alas solamente o con aparatos como Jack el Saltarín?

Ron Hubbard: No, volaban directamente con sus alas.

Interlocutor: ¿La gravedad terrestre los afectaba en algo?

Ron Hubbard: No, no había variación, incluso como la gravedad de la Tierra era mayo que la de su planeta, su peso se aligeraba.

Interlocutor: ¿Eran de aspecto horrible para nuestro gusto?

Ron Hubbard: Sí, totalmente.

Interlocutor: Es decir que el aspecto aumentaba el susto.

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: ¿Son fidedignos los dibujos que han hecho de ellos?

Ron Hubbard: Si, porque realmente se parecían a una polilla gigantesca.  

Interlocutor: ¿Ya no están más aquí?

Ron Hubbard: No, hace 30 años que se fueron.

Interlocutor: Para ir terminando, ¿estos seres alados eran de diversas razas de extraterrestres o solamente de una?

Ron Hubbard: Los que aparecieron en West Virginia y que los terrestres bautizaron El hombre polilla, era solamente una raza.

Interlocutor: En otros lugares aparecieron también estos hombres pájaros…

Ron Hubbard: Sí, pero son otro tipo de extraterrestres, no son los mismos.

Interlocutor: Entiendo… ¿Algo más para agregar sobre esto?

Ron Hubbard: No, por ahora no.

Interlocutor: Bueno, paso ahora al asunto de los lagos, donde parece hacerse realidad aquello de “cada laguito con su monstruito”. En principio, ¿en cuántos lagos aparecen un monstruo del tipo de “Nessie”, del lago Ness?

Ron Hubbard: Todas son proyecciones, el monstruo que aparece no existe en la realidad. No confundir con bestias prehistóricas que ya se extinguieron hace millones de años. Hay lagos que se formaron con posterioridad a la extinción de esas grandes bestias, de modo que no podrían albergar tales monstruos. Es una cuestión de sentido común.

Interlocutor: Eso está perfectamente claro, Maestro.

Ron Hubbard: Si nosotros partimos de la base de que los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años y la mayoría de los grandes lagos tienen fosas de entre 5 a 6 millones de años, algunos 25 millones de años, aun así fueron muy posteriores a su desaparición.

Interlocutor: Eso está clarísimo…

Ron Hubbard: Entonces, especular con que en un determinado lago, como el lago Ness o el Nahuel Huapi, puede haber un plesiosaurio es demasiado ingenuo.

Interlocutor: Concretamente, entonces, el monstruo del lago Champlain es una proyección… Ahora bien, ¿la base es similar a la del lago Ness?

Ron Hubbard: Así es, son bases perfectamente desmontables.

Interlocutor: ¿Los extraterrestres del lago Champlain son los mismos extraterrestres que están en el lago Ness?

Ron Hubbard: No, provienen de mundos distintos. Lo que ocurre es que entre los mismos extraterrestres se copian los estilos. Si algo sale bien y es útil, simplemente lo copian, pero no porque vengan del mismo lugar.

Interlocutor: ¿La base del lago Champlain está en el fondo?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Los Ovnis entran por el lago solamente?

Ron Hubbard: No, tienen cavernas por donde también entran. Han venido hace mucho y han construido ciudades subterráneas, pero muy pequeñas. Son como talleres, de material del tipo plástico, plástico duro.

Interlocutor: ¿Hay alguna razón de que no utilicen metales?

Ron Hubbard: Sí, porque el metal es fácil de captar.

Interlocutor: Entiendo… ¿Están debajo del lago o dentro del lago, en el fondo.

Ron Hubbard: Están debajo del lago.

Interlocutor: ¿Por qué razón hacen sus bases debajo de los lagos?

Ron Hubbard: Porque en esos lugares están más seguros de no ser detectados.

Interlocutor: Concretando, entonces, ¿las naves espaciales entran y salen tanto por el lago como por las cavernas adyacentes al lago?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿De dónde provienen los extraterrestres del lago Champlain?

Ron Hubbard: Provienen del sistema de Altair, Altair 4.

Interlocutor: ¿Cómo son morfológicamente hablando?

Ron Hubbard: Son grises, más bien grises amarronados, altos, 1,80 m., que para este tipo de extraterrestre es bastante alto. 

Interlocutor: ¿Tienen alguna relación con el Área 51?

Ron Hubbard: No, en absoluto.

Interlocutor: Me suena Altair… ¿Hay algún otro contingente de este lugar en la tierra?

Ron Hubbard: Si, han venido de Altair 3.

Interlocutor: ¿Actualmente hay extraterrestres en la base del lago Ness?

Ron Hubbard: Sí, en este momento sí.

Interlocutor: ¿Qué actividad realizan estos extraterrestres del lago Champlain?

Ron Hubbard: Experimentan con rocas, con todo lo que es suelo, con abonos y también con el agua, porque el agua de la Tierra tiene algunas bacterias que no tienen los hielos en el resto del sistema solar. Muchas veces los consultantes han preguntado por qué vienen a llevarse el agua de nuestros lagos y ésta es la respuesta. Hay asteroides con grandes masas de hielo que los extraterrestres utilizan para sus naves, pero que no contienen bacterias, y entonces utilizan el agua de nuestros lagos.

Interlocutor: ¿De qué contingente estamos hablando en este lago?

Ron Hubbard: Alrededor de 120 personas.

Interlocutor: Me olvidé de preguntarle quiénes son los extraterrestres que están actualmente en el lago Ness…

Ron Hubbard: Los nuevos extraterrestres están desde 1998 y provienen de Espiga. Estos extraterrestres son conocidos porque desde este sistema nos han venido a visitar varios contingentes, de Espiga 3, 4 y 5. En uno de ellos hay tres razas distintas, es decir que en total hay cinco razas divididas en tres planetas.

Interlocutor: ¿Siguen proyectando el famoso Nessie?

Ron Hubbard: No, en estos momentos no.

Interlocutor: Para tener un panorama general, ¿cuántos lagos habría en estos momentos en nuestro planeta con extraterrestres?

Ron Hubbard: En la Tierra hay exactamente 30 lagos con bases extraterrestres.

Interlocutor: ¿Y en su mayoría proyectan algún animal antediluviano para alejar a los curiosos?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Siempre con la misma idea infantil de algo así puede dar resultado?

Ron Hubbard: Así es. Los extraterrestres se olvidan que la idiosincrasia de los terrestres es hurgar, y el lugar que más interesa investigar es precisamente donde hay algún misterio que descubrir.

Interlocutor: Hay un monstruo en uno de los lagos, el lago Manitoba, Canadá,  llamado Minipogo o Manipogo…

Ron Hubbard: Sí, sí, también son proyecciones. No existe tal monstruo.

Interlocutor: ¿Es decir que yo puedo hacer una reseña de todos los lagos donde se han visto monstruos y afirmar que solamente se trata de proyecciones extraterrestres y en ningún caso se trata de un monstruo real?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿En algún momento en que tengamos tiempo podríamos hacer una reseña sobre qué tipo de extraterrestres se encuentra en cada lago?

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: Bien, por ahora entonces doy por terminado este asunto de las bases extraterrestres en los lagos… Paso a otro tema que tengo agendado, el de las piedras esféricas de Costa Rica…

Ron Hubbard: Son extraterrestres.

Interlocutor: ¿Su propósito era similar a las señales de Nazca y Stonehenge, es decir señales radiactivas para indicar a sus compañeros donde se encontraban o para señalar la ruta?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿De dónde provenían?

Ron Hubbard: De una estrella que está a 190 años luz llamada Agena 4.

Interlocutor: Obviamente ya no están aquí…

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿En qué época vinieron más o menos?

Ron Hubbard: Hace por lo menos 1000 años.

Interlocutor: ¿No tenían entonces ningún otro propósito que el mencionado?

Ron Hubbard: No, era ése solamente.

Interlocutor: ¡Una intriga tan grande para algo tan simple! ¿Habría algo más para agregar?

Ron Hubbard: No, sobre el tema de las esferas, no.

Interlocutor: Bueno, para ir terminando la sesión le pregunto por el llamado “Mal de las vacas locas”.

Ron Hubbard: El Mal de la vacas locas les afectó el decodificador y se creían ovejas…

Interlocutor: ¿¿¿??? Maestro, casi caigo en la trampa, ¡no me haga esos chistes!

Ron Hubbard: ¿Qué quieres, que sea siempre serio?

Interlocutor: No, está bien, pero aclare enseguida que es un chiste porque puedo creérmelo y después ponerme rojo de la vergüenza…

Ron Hubbard: El Mal de las vacas locas es un problema virósico que las ataca y les afecta la parte nerviosa.

Interlocutor: ¿Le han encontrado la solución? Lo pregunto porque no profundicé mucho en el tema…

Ron Hubbard: No, aún no.

Interlocutor: ¿Y cómo apareció?

Ron Hubbard: El virus fue inyectado directamente por extraterrestres.

Interlocutor: ¿Por extraterrestres?

Ron Hubbard: ¡Pero es algo lógico! Si fuera un virus terrestre los científicos ya habrían dado “pie con bola”, como dicen ustedes.

Interlocutor: Me quedo totalmente pasmado…

Ron Hubbard: Fueron vacas inoculadas para experimentar y así la enfermedad se difundió.

Interlocutor: ¿De qué experimento se trata?

Ron Hubbard: Pretenden averiguar cómo luchan los anticuerpos ante una invasión viral que afecta todas las extremidades nerviosas del ganado vacuno.

Interlocutor: Concretamente, entonces, el virus fue inoculado en las vacas por extraterrestres, ¿pero el virus es terrestre o extraterrestre?

Ron Hubbard: El virus, como dije, no es terrestre, porque si lo fuera quienes investigan ya hubieran encontrado la forma de revertir la enfermedad.

Interlocutor: ¿Nosotros podríamos dar algún dato para ayudar a los científicos terrestres?

Ron Hubbard: El tema es que cuando es viral lo que tendrían que modificar es todo lo referente al ADN. Si los científicos terrestres investigaran más el tema del ADN, como ya se ha dicho en infinidad de oportunidades con respecto a enfermedades terrestres, revertirían el 99 % de las enfermedades tanto de animales como de humanos.

Interlocutor: ¿De dónde provienen estos extraterrestres?

Ron Hubbard: Provienen de un sistema estelar llamado Procyon, casi vecino al nuestro, pues está aproximadamente a 11 años luz.

Interlocutor: ¿Estos extraterrestres siguen aquí?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto.

Interlocutor: ¿Tienen base sólo en la nave o también en la superficie terrestre?

Ron Hubbard: Tienen bases desparramadas por el continente americano.

Interlocutor: ¿Y en Europa?

Ron Hubbard: No, en este momento no tienen ninguna base en Europa.

Interlocutor: ¿Las bases están en los lagos?

Ron Hubbard: Están más en las montañas.

Interlocutor: ¿Siguen infectando a las vacas o el experimento terminó?

Ron Hubbard: El experimento continúa. 

Interlocutor: ¿Dónde originaron la enfermedad?

Ron Hubbard: En todo lo que es la parte de Gran Bretaña.

Interlocutor: ¿Estos extraterrestres vinieron aquí en la misma época en que infectaron a las vacas?

Ron Hubbard: No, están aquí desde hace 14 años, aproximadamente en 1991…

Interlocutor: ¿La infección entonces apareció mucho después, cuando ya estaban bien afincados aquí?

Ron Hubbard: Correcto

Interlocutor: ¿Concretamente, entonces, para qué hacen esos experimentos estos extraterrestres?

Ron Hubbard: Buscan obtener anticuerpos para fabricar vacunas para ellos.

Interlocutor: ¿Las vacas, además, se infectan unas a otras? Lo pregunto para saber si el mal es transmisible sin la inoculación.

Ron Hubbard: Sí, totalmente.

Interlocutor: ¿Está aumentando en estos momentos la enfermedad?

Ron Hubbard: Sí, está aumentando. Había mermado pero ahora se está propagando nuevamente, desde el 2003 a esta parte.

Interlocutor: ¿Es porque los extraterrestres están nuevamente inyectado el virus o directamente porque la enfermedad se propaga por contagio?

Ron Hubbard: Fundamentalmente porque los extraterrestres están inoculando nuevamente el virus.

Interlocutor: ¿En América también hay casos? Lo pregunto porque no recuerdo haber leído sobre esto.

Ron Hubbard: Sí, también hay casos, pero no les han dado tanta importancia.

Interlocutor: ¿Y por qué estos experimentos que tantos problemas nos causan no los hacen directamente en la nave o en sus bases en tierra?

Ron Hubbard: Porque no les importa para nada los humanos, ni lo que piensen ni los que le pueda pasar.

Interlocutor: ¿El Mal de las vacas locas puede contagiar al hombre?

Ron Hubbard: Sí, puede contagiarlo. No hay casos fehacientemente comprobados, aunque hay científicos que dicen que sí. Inclusive hay problemas para comerciar su carne y todo eso…

Interlocutor: ¿Si yo ingiero la carne de una animal que tiene esta enfermedad me infecto yo también?

Ron Hubbard: Si el virus está activo con toda certeza que sí.

Interlocutor: ¿En estos momentos qué están haciendo los científicos terrestres para combatir el mal?

Ron Hubbard: Están probando con diversas vacunas pero no con el genoma.

Interlocutor: O sea que no lo pueden solucionar…

Ron Hubbard: No, aún.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ron Hubbard: No por el momento.

Interlocutor: ¿Cómo está el receptáculo para continuar?

Ron Hubbard: Está muy agotado porque tiene un bajón de presión.

Interlocutor: ¿Le parece que terminemos la sesión aquí?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Bueno, Maestro, será hasta la próxima y gracias.

Ron Hubbard: Los dejo con toda mi Luz.

 

 

SESIÓN DEL 2/9/05

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidad que se presentó a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

 

Interlocutor: ¿Maestro Ron?

Ron Hubbard: ¡Hola, Horacio!

Interlocutor: ¿Cómo le va, Maestro, comenzamos directamente?

Ron Hubbard: Antes te cuento una infidencia… Hay muchos seres del plano físico que se extrañan que yo esté en un plano de Luz…

Interlocutor: ¡Y eso que no menciono las bromas que usted me hace! Lo que ocurre es que es muy difícil poner por escrito su fina ironía y puede ser malinterpretada… Maestro, hoy tengo una agenda muy cargada… ¿empezamos?

Ron Hubbard: Adelante…

Interlocutor: Lo primero que le quiero preguntar es que como tengo el compromiso con muchos consultantes –naturalmente que también forma parte de mi interés– de dialogar con el Maestro Jesús para conocer episodios ignorados de su vida, especialmente de su juventud, sus hechos extraordinarios, etc., si podríamos hacer una parte de la sesión con usted y otra parte con Jesús… Hoy desde ya no creo porque los temas que tengo para preguntar son algo candentes y presumo que nos llevará toda la sesión…

Ron Hubbard: No hay ningún problema, decídelo tu.

Interlocutor: De acuerdo… Bueno, el primer tema que tengo agendado es el de Piano Man, que ahora parece que ha hablado diciendo que es alemán, que había decidido suicidarse cuando lo encontraron, y que además era homosexual. Pero lo más curioso es que ahora los que antes decían que sabía tocar el piano lo desmienten, y hay diarios importante de por medio que han recogido la noticia. Verdaderamente es para volverse loco…

Ron Hubbard: La respuesta es muy pero muy sencilla…

Interlocutor: Sí, Maestro, ya sé lo que quiere decir, pero es como los trucos de ilusionismo, que recién son obvios cuando uno conoce el truco… Bueno, lo escucho…

Ron Hubbard: Actualmente, tanto los doctores que lo atendieron como los  enfermeros niegan que el joven tocara el piano, y que ni siquiera puede llevar el compás de una melodía de tres o cuatro notas seguidas…

Interlocutor: Sí, eso es lo que me extrañó, que borraran con el codo lo que escribieron con la mano… ¿Le pagaron acaso para que dijeran eso?

Ron Hubbard: No, sucede otra cosa. Esos mismos enfermeros y esos mismos médicos tiempo atrás, como tú dices, decían que tocaba maravillosamente. Es decir, nadie con dos gramos de decodificador les puede creer lo que están diciendo ahora.

Interlocutor: Precisamente es eso lo que enloquece…

Ron Hubbard: Lo voy a aclarar. Empecemos por el principio. A este joven en el Área 51 le implantaron un conocimiento musical que él no tenía. Estos extraterrestres tienen un conocimiento científico tan grande que pueden injertar memoria artificial. Doy un ejemplo…

Doy un ejemplo: yo, espíritu, tengo memoria conceptual de todas la vidas que he encarnado. Inclusive tengo memoria conceptual de lo no encarnado, de lo vivido en el plano 5, de lo vivido en otras épocas cuando estuve en otros planos… Esto está grabado en mi memoria conceptual. Pero en el plano físico esa memoria conceptual del Thetán se graba de alguna manera, de la misma forma como si tú grabaras un anillo, en las células llamadas neuronas, generalmente sobre las que están en la base del córtex, que es la raíz de la mente analítica… ¿Me sigues?

Interlocutor: Sí, perfectamente.

Ron Hubbard: Pero los extraterrestres pueden implantar, gracias a su sofisticada tecnología, chips con una memoria artificial, una memoria con cosas que la persona jamás ha vivido…

Interlocutor: Pero que cree hacer vivido…

Ron Hubbard: Exacto. Y le pueden implantar padres falsos, incluso hermanos que en la realidad no tiene. De esta forma le pueden implantar toda una vida que jamás vivió.

Interlocutor: Apenas puede creerse…

Ron Hubbard: Y le implantaron, y que esto quede bien registrado, una memoria musical…

Interlocutor: ¿Pero y las manos? Lo pregunto como pianista que soy, porque las manos hay que ejercitarlas…

Ron Hubbard: La respuesta es que cuando le implantan la memoria musical, como el cerebro es que digita las manos, al comienzo puede haber una leve torpeza, pero enseguida le toma la mano, para utilizar una frase de ustedes, y puede ejecutar piezas como si fuera un gran maestro.

Interlocutor: Sigo sorprendiéndome…

Ron Hubbard: ¿Pero que sucede? Ahora hicieron lo opuesto…

Interlocutor: ¿Desde el Área 51?

Ron Hubbard: No, desde el Área 51 no, sino que dos agentes fueron trasladaron hasta el lugar donde estaba recluido este joven…

Interlocutor: ¿Los llamados “Hombres de negro”?

Ron Hubbard: Así es… Estos extraterrestres tienen aparatos con los que logran la invisibilidad…

Interlocutor: ¿La invisibilidad?

Ron Hubbard: Sí, no te asombres… Hay una película del espía James Bond, ése que tú siempre pones como ejemplo del rol, con el actor Pierre Brosnan, donde se ve cómo su automóvil se hace invisible.

Interlocutor: Sí, he visto hace poco la película, no recuerdo el nombre pero creo que es la última que se filmó de la serie…

Ron Hubbard: Bueno, esa invisibilidad existe y ya se ha logrado en Japón…

Interlocutor: Sí, creo haber leído algo al respecto…

Ron Hubbard: Esta tecnología fue dada a los terrestres por los extraterrestres y se han presentado dos agentes del Área 51 y le han implantado al joven, con un láser especial que no deja herida alguna, y le han borrado toda la memoria musical…

Interlocutor: Ahora voy entendiendo… ¿Estos dos agentes se presentaron al instituto psiquiátrico en qué carácter? Dijeron, por ejemplo, “somos médicos y queremos ver a este paciente”?

Ron Hubbard: No, directamente lo teletransportaron a tierra y los dejaron cerca del instituto psiquiátrico, pero totalmente invisibles. Y de allí se dirigieron hasta el lugar en que estaba el joven.

Interlocutor: ¡No lo puedo creer! ¿Usted me quiere decir que dejaron a los agentes por ahí, totalmente invisibles, y ellos se pasearon como decimos nosotros “como Pancho por su casa?”.

Ron Hubbard: Tal cual, pero con cuidado de no tropezar con nada, ni siquiera rozar, porque invisibles no significa etéreos, porque tienen masa…

Interlocutor: ¿Desde la propia Área 51 los transportaron?

Ron Hubbard: No, los acercaron con una nave espacial y de allí los teletransportaron a tierra cerca del instituto psiquiátrico.

Interlocutor: ¿Qué eran en realidad esto dos agentes?

Ron Hubbard: Científicos espías.

Interlocutor: ¿Para entrar hicieron como en las películas del hombre invisible, que aprovecha que alguien abre la puerta para introducirse sin que lo vean?

Ron Hubbard: No, directamente ellos abrieron con una llave maestra especial la cerradura y penetraron sin ningún problema.

Interlocutor: ¿Cuándo entraron “Piano man” estaba sólo?

Ron Hubbard: No, había un enfermero al que le dispararon un rayo somnífero y lo dejaron inconsciente y trabajaron sobre él creándole una memoria artificial armando en su cabeza toda una historia falsa para que la gente se olvide del tema. Inclusive han tomado una familia alemana, cerca de dieciséis personas, que no tenían ningún vínculo de ninguna índole con el joven y a todos les injertaron memoria artificial con esa historia falsa.

Interlocutor: Sé que es verdad lo que usted me dice, a pesar de lo increíble que es, pero dudo si ponerlo o suprimirlo o “adornarlo” de alguna manera… ¿Quién va a creer algo así?

Ron Hubbard: La respuesta la tienes en lo que tú mismo has escrito, que el Grupo Elron no tiene líneas ocultas…

Interlocutor: Sí, tiene razón, Maestro, yo lo pongo y que después cada uno haga lo que quiera con los datos… En concreto, esta gente no fue pagada para que admitiera al joven como si fuera un familiar, sino que directamente les fue implantada esa creenciar…

Ron Hubbard: Así es, tomaron a una mujer X, a un hombre X, le hicieron un lavado de cerebro con el láser, le implantaron una memoria falsa para que “recordara” que tenían un hijo de tal edad, en tal lugar, y que en cuanto lo vieran lo iban a reconocer como propio. Y lo mismo hicieron con el joven, le lavaron el cerebro, le sacaron, como dije, toda la memoria musical que tenía…

Interlocutor: ¿Por qué se la sacaron?

Ron Hubbard: Simplemente porque sí, ya que no tenía ningún sentido que lo hicieran… Y le implantaron una nueva memoria con esos nuevos padres.

Interlocutor: ¿También estuvieron con esas personas en forma invisible?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Es decir que a estos agentes los transportaron hasta el lugar donde estaban estas familias, se hicieron invisibles y actuaron?

Ron Hubbard: Correcto…

Interlocutor: Hay algo que no encaja… ¿Y si había un pariente que estaba digamos a 100 kilómetros y que sabía que esa pareja no tenía hijos?

Ron Hubbard: Es que había un pariente, un primo, en las condiciones que tú dices, y también le hicieron un lavado de cerebro y le implantaron el falso recuerdo de que esos padres tenían un hijo. Y también se lo hicieron a una cuñada,  a un vecino, que conocía a la familia desde hacía 18 años, y lo mismo a un comerciante que también conocía a la familia…

Interlocutor: ¿Es decir que a todos los involucrados le implantaron el falso recuerdo de un hijo?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Es simplemente alucinante… ¿Pero no están de por medio las autoridades que pueden comprobar mediante el ADN la paternidad?

Ron Hubbard: Lo han hecho directamente con todos e incluso con el ADN porque ellos tienen la tecnología para manipularlo.

Interlocutor: ¿Usted se refiere al ADN de Piano Man?

Ron Hubbard: Sí, y de cualquiera, porque lo pueden hacer perfectamente. Siempre van a haber lectores que digan que esto es imposible, que cómo van a poder modificar el ADN… Hubo un lector que hace poco que criticó el material de las Vacas locas por este motivo, aduciendo que no existe la manipulación genética… Bueno, ¿cómo puedes convencer a este tipo de personas de que sí es posible?

Interlocutor: Entiendo… ¿Pero con qué finalidad realmente?

Ron Hubbard: Estos extraterrestres han montado un escenario tan grande, pero tan grande, con la finalidad de experimentar la manipulación de las masas.

Interlocutor: ¡Ahora entiendo por qué se han tomado tanto trabajo!

Ron Hubbard: No solamente han manipulado las 16 personas del entorno de esos falsos padres sino que también han manipulado a autoridades del pueblo. Piensa en lo siguiente: ¿cómo puede ser que le hayan tomado meses atrás huellas sin poder determinar quién era y ahora de pronto lo pueden comprobar fácilmente? En la actualidad existen medios electrónicos como para que una persona ponga los dedos en una pantalla y de inmediato pueda determinarse quién es porque en segundos se comunican con las autoridades de cualquier parte del mundo. Esto lo hacen en las embajadas y en los consulados.

Interlocutor: Sí, conozco el sistema.

Ron Hubbard: Lo hacen con todas las personas que viajan a otro país en avión. Y esto tú lo sabes porque has viajado a Alemania a ver a tu hija y has pasado por esto.

Interlocutor: Así es.

Ron Hubbard: La persona pone los dedos en una pantalla y eso es directamente una huella digital y sin necesidad de ensuciarte los dedos…

Interlocutor: El famoso “pianito” policial…

Ron Hubbard: ¿Cómo puede ser entonces que a este joven le hicieran un montón de pruebas con sus huellas digitales y no aparecía nada y ahora como por arte de magia resulta que “sí, es tal persona”?

Interlocutor: Le implantaron huellas digitales falsas…

Ron Hubbard: ¡Pero por supuesto! Sería ridículo no hacerlo con la tecnología que tienen…

Interlocutor: ¿Esta situación nueva había sido prevista como experimento a hacerse en el futuro por el Área 51?

Ron Hubbard: Sí, categóricamente sí. Y en este experimento había mucho de vanidad…

Interlocutor: ¿En qué sentido vanidad?

Ron Hubbard: Claro, porque era una demostración del poder que tienen, tanto los extraterrestres como los cretinos terrestres que los apoyan.

Interlocutor: Obviamente el ego nunca deja de estar presente… Concretamente, entonces, los médicos y enfermeros que atendían a Piano Man cayeron en la trampa… Me refiero a que actuaron de buena fe.

Ron Hubbard: Obvio, esta gente es sincera con lo que está sucediendo porque no sabe el trasfondo que hay. Incluso hubo un médico que se había encariñado enormemente con este joven, de alrededor de 54 años, que a veces se quedaba fuera de sus horas de trabajo escuchándolo con enorme deleite tocar el piano. ¿Y sabes lo que han hecho con este médico? Pues le han borrado ese recuerdo y si tú le preguntas ahora si el joven tocaba el piano te responderá que jamás lo escuchó.

Interlocutor: Es difícil creer que estas cosas que parecen de pura ciencia ficción suceda en la realidad.

Ron Hubbard: ¡Pero para estos extraterrestres hacer eso es muy fácil, esto es lo que hay que entender!

Interlocutor: Maestro, le confieso algo, por un momento pensé, con un dejo de ego, que todo el escenario había sido montado para contrarrestar las revelaciones del Grupo Elron… ¿Hay algo siquiera de esto?

Ron Hubbard: No, para nada.

Interlocutor: ¿Pero saben de nuestra página Web donde revelábamos la verdad?

Ron Hubbard: ¡Por supuesto que saben! Pero no le dan ninguna importancia.

Interlocutor: ¿Pero no se preguntan acaso cómo es que lo hemos sabido?

Ron Hubbard: No los terrestres, pero los extraterrestres sí saben que nosotros nos estamos contactando con ustedes.

Interlocutor: ¿Pero cuál es la razón de que no se preocupen en absoluto de que revelemos sus secretos?

Ron Hubbard: La respuesta es muy simple, por un lado saben que el 99 % de las personas no les van a creer, y por el otro, aquellos que sí lo creen son personas inofensivas y no le representarán ningún problema.

Interlocutor: Ahora entiendo… ¿Concretamente, entonces, nada, absolutamente nada, ni en lo más mínimo, lo que están haciendo es para contrarrestar nuestra página?

Ron Hubbard: No, no, no, ustedes no cuentan para nada. De cualquier manera me gustará ver, a nivel conceptual se entiende, lo que hacen estos funcionarios del Área 51 cuando ustedes publiquen esta página

Interlocutor: Antes de que me olvides, ¿lo de la homosexualidad también es un invento?

Ron Hubbard: ¡Pero por supuesto!

Interlocutor: Concretamente, entonces, en esta trampa del Área 51 cayeron todos, desde el personal que lo atendió hasta todos los medios periodísticos.

Ron Hubbard: Así, es, y ratificado que no nació en Alemania sino en Polonia.

Interlocutor: ¿Dónde está ahora Piano Man?

Ron Hubbard: En Alemania.

Interlocutor: ¿Con esa familia que lo “reconoció” como hijo?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Quedo un poco triste porque creía que nuestros website tenían más importancia.

Ron Hubbard: No, tienen importancia porque hay miles de lectores de varias partes del mundo de habla castellana, incluso italiana… La página se puede ver hasta en Australia, en Bélgica, en toda América, en parte de los Estados Unidos también. Fíjate que cuando hablamos de la gente “oficial”, ya sea periódicos, radio, gubernamentales, ellos los desestiman. Y sólo se comunican los que están en el tema.

Interlocutor: Sí, ya lo he notado… Bueno, creo que este tema por ahora está agotado… ¿Habría algo más que agregar sobre este asunto?

Ron Hubbard: No, por ahora no.

Interlocutor: Bueno, paso al siguiente tema, el truco del autodenominado “Mago de la mente” Anthony Blake para hacer creer al público que había acertado el número 8103 que resultaría premiado en el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional española de diciembre de 2002, el famoso “Gordo de Navidad”. 

Ron Hubbard: En principio que quede claro que no adivinó nada porque la adivinación no existe en el plano físico…

Interlocutor: Sí, Maestro, eso lo doy por sentado, pero muchos dicen que hubo un enano dentro del pedestal que sostenía la urna que contenía supuestamente el número que iba a salir premiado. Personalmente no creo en algo tan burdo porque hay otras formas de hacerlo…

Ron Hubbard: No, no hubo ningún enano sino un truco, un truco muy sutil pero truco al fin.

Interlocutor: ¿Concretamente cómo fue?

Ron Hubbard: Esta persona es un médium muy elevado y tiene un contacto muy fluido con su Thetán.

Interlocutor: ¿Pero él sabe que es médium y que tiene este contacto?

Ron Hubbard: No, no lo sabe, cree que es él el que tiene poderes.

Interlocutor: Ahora voy captando el asunto…

Ron Hubbard: El Thetán de Blake, que es un espíritu del Error del plano 3, pudo saber en el momento del sorteo el número que salió premiado gracias a que se lo transmitió el Thetán, también espíritu del Error, pero del plano 2, del que digitalizaba los números de la lotería.

Interlocutor: A ver si entiendo: sale el número de la lotería 8103, lo cantan los Niños de San Ildefonso desde el  Salón de Loterías y Apuestas del Estado el premio Gordo de 2002, el Thetán del empleado a cargo del bolillero se lo transmite al Thetán de Anthony Blake y éste de inmediato se lo hace saber a su 10 %... ¿Es así?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: Queda claro que el Thetán del empleado a cargo del bolillero no pudo saber el número sino después que salió sorteado… ¿Es así?

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: Bien, el número que salió sorteado lo recibe finalmente Anthony Blake de su Thetán, pero él cree que es una facultad de él…

Ron Hubbard: Así es, y lo reitero: sale el número premiado, en fracciones de segundo el Thetán de la persona a cargo del juego de lotería se lo transmite al Thetán de Blake y éste a su 10 %. Es algo muy sencillo.

Interlocutor: Tengo que suponer que Blake tiene una desusada capacidad mediúmnica para recibir los números que le pase su Thetán…

Ron Hubbard: Sí, así es

Interlocutor: ¿Se comunica también con seres de Luz?

Ron Hubbard: No, para nada, es demasiado egoica como para eso. Hago votos para que en el futuro cambie, pero por ahora no lo veo.

Interlocutor: Presumo desde ya que de todo esto el 10 % del empleado que estaba a cargo del bollillero no sabía nada…

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: Ahora bien, el Thetán del encargado del bolillero le transmite el número al Thetán de Blake…

Ron Hubbard: No, en realidad no es así…

Interlocutor: No entiendo…

Ron Hubbard: Un espíritu del plano 2 no le puede transmitir nada a un espíritu del plano 3 porque desde los planos inferiores no se pueden contactar los planos superiores. Ya sabes que desde los planos superiores se pueden percibir los planos inferiores pero no al revés.

Interlocutor: Sí, tengo bien en claro ese dato…

Ron Hubbard: Así como los espíritus del plano 3 no pueden percibir a los espíritus del plano 4, los espíritus del plano 4 no me pueden percibir a mí si yo no lo deseo.

Interlocutor: Está claro…

Ron Hubbard: Siempre de arriba se contactan para abajo.

Interlocutor: Lo entendí perfectamente…

Ron Hubbard: Quiero dejar aclarado que se trata de casos muy excepcionales porque los espíritus se manejan con conceptos y nunca dan cosas concretas, porque de lo contrario sería muy fácil para cualquier médium contactarse con su Thetán para que éste le de la primicia, por ejemplo, de un terremoto que ocurrió a miles de kilómetros. Es muy raro que puedan comunicarse con temas tan concretos.

Interlocutor: ¿Lo que usted me quiere decir es que algo como lo que hizo Blake lo podrán hacer uno o dos médium nada más?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Queda de manifiesto entonces que la razón por la cual Blake no compró el billete que iba a salir premiado es porque no pudo saber el número antes de que sea sorteado…

Ron Hubbard: Por supuesto. Reitero que la adivinación no existe.

Interlocutor: ¿Es algo parecido a lo que hizo David Copperfield, que en el año 2001 “adivinó” los números ganadores de la “Lotto” alemana?

Ron Hubbard: Sí, son juegos de Thetanes, pero que quede claro que es sólo para lucimiento egoico del 10 %, nada más.

Interlocutor: ¿Pero el Thetán de David Copperfield no está en un plano de Luz, el 4º?

Ron Hubbard: Así es, pero su 10 % es el que lo está jalando hacia abajo con todas las cosas materiales que hace.

Interlocutor: ¿En este caso el empleado a cargo bolillero también estaba en el plano 2?

Ron Hubbard: No, en este caso estaba en el plano 3. El Thetán de David se comunicó con él desde su plano 4, ya que al revés no se puede, como ya dije. Yo, desde mi plano 5º, puedo comunicarme con un espíritu del Error del plano 2, pero respeto su libre albedrío si quiere o no comunicarse conmigo. Si él no se quiere contactar yo me abstengo. Pero él no puede contactarse conmigo. Lo que puede hacer es intencionar y pedir y entonces yo me contacto. Pero no puede contactarse directamente porque no me percibe, de la misma forma que tú, desde el plano físico, no puedes percibir el plano espiritual.

Interlocutor: Está clarísimo, Maestro… ¿Por qué se prestó un espíritu de Luz como el de David Copperfield para algo así?

Ron Hubbard: Lo hizo, viendo que con eso no dañaba a nadie, para que su 10 % se quede satisfecho con ese tipo de cosas.

Interlocutor: ¿Está bien hacer algo así?

Ron Hubbard: No quiero juzgar, pero yo éticamente no lo haría.

Interlocutor: ¿David Copperfield sabía que es su propio Thetán el que le comunicaba el número premiado?

Ron Hubbard: No, para nada, creyó que es él. Vuelvo a recalcar que se trata de casos excepcionales, porque de lo contrario los lectores pueden pensar que lo puede hacer todo el mundo.

Interlocutor: Está claro… ¿Descuento entonces en forma absoluta que dentro del libro no había escrito ningún número con anticipación al sorteo?

Ron Hubbard: Descártalo totalmente.

Interlocutor: ¿Cómo hizo entonces Blake para poner el número en el libro?

Ron Hubbard: Mediante un viejo truco…

Interlocutor: ¿Descartamos en forma absoluta enanos, niños y contorsionistas dentro del pedestal?

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: ¿El propio Blake hizo el truco de escribir el número en el libro? Lo pregunto porque tengo entendido que nunca se acercó a la Urna…

Ron Hubbard: No, no lo hizo Blake, sino un cómplice de él. Utilizaron un doble fondo y todas esas cosas propios de la profesión de ilusionista.

Interlocutor: Por lo que me dice estoy viendo que no fue instantáneo todo este asunto…

Ron Hubbard: Pero por supuesto, eso es lo que trato de decirte. Hubo un tiempo desde que el número salió premiado hasta que Blake se lo transmitiera a su cómplice y que éste hiciera el truco de anotarlo en el libro que estaba guardado en la urna.

Interlocutor: ¿Cómo hizo Blake para transmitirle el número a su cómplice?

Ron Hubbard: Directamente con un juego de palabras acordadas. Este truco es muy viejo y se usa desde hace muchísimo tiempo, no menos de 70 años.

Interlocutor: Sí, creo que sé a qué se refiere. De acuerdo a las palabras expresadas el ilusionista puede transmitirle a su partenaire el objeto del público que tiene en la mano, cédula de identidad, incluso su número, billeteras y su contenido, etc.

Ron Hubbard: Correcto, son palabras clave como “anda”, “dile”, “vamos”, “pronto”, “rápido”, etc., cada una significando un determinado objeto o un determinado número.

Interlocutor: ¿El cómplice era una persona cualquiera o alguien avezado en estos trucos?

Ron Hubbard: No, era un profesional del ilusionismo de primera categoría. 

Interlocutor: ¿Y como hizo para escribirlo?

Ron Hubbard: Lo hicieron con un aparato especial de magia. No es ningún misterio porque lo usan todos los que se dedican a estas cosas, y lo hacen constantemente. Por ejemplo, te dan un sobre vacío para tú te pongas en el bolsillo, te dan a elegir una carta, te la hacen firmar, luego la rompen y la tiran. A continuación te piden que saques el sobre vacío de tu bolsillo y que lo abras, y allí está la carta que tú habías firmado y que supuestamente el mago había roto.

Interlocutor: Sí, Maestro, conozco el truco por haberlo visto hacer muchas veces.

Ron Hubbard: Es un ilusionismo perfecto y por favor que quede aclarado que no se trata de transmutación ni nada parecido.

Interlocutor: ¿Quiénes sabían el truco? Concretamente, ¿lo sabían por ejemplo las personas que prepararon el programa?

Ron Hubbard: Nadie estaba al tanto.

Interlocutor: ¿El único que lo sabía, entonces, era el cómplice de Blake?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Y qué más sabe el cómplice de este asunto?

Ron Hubbard: El cómplice no sabe nada del mundo espiritual ni de Thetanes y cree que es una facultad que posee Blake.

Interlocutor: Facultad que también Blake cree poseer…

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Por qué los empleados del programa hablaron de un enano?

Ron Hubbard: Eso fue nada más que una tontería, fruto de la ignorancia.

Interlocutor: En definitiva, el “enano” existió pero estaba afuera…

Ron Hubbard: En realidad, el enano era un ser normal de una estatura normal… 

Interlocutor: ¿Si yo le preguntar usted me puede decir exactamente su altura? Es una curiosidad nada más…

Ron Hubbard: Si, esa persona mide 1,66 m exactamente. O sea que era un hombre bajo pero de ninguna manera un enano.

Interlocutor: Me surge ahora la pregunta de cómo pudo ser Blake tan tonto de poner un pedestal de un volumen tal que diera lugar a sospechar que allí podía haber estado escondido alguien…

Ron Hubbard: Lo hizo a propósito porque eso daría lugar a especulaciones que aumentarían la polémica.

Interlocutor: ¿Algo así como “a río revuelto ganancia de pescadores”?

Ron Hubbard: Algo similar.

Interlocutor: ¿Algo más para decir sobre esto?

Ron Hubbard: No, no vale la pena.

Interlocutor: Para terminar con este tema, usted sabe que hay algunas personas que parecen tener alguna habilidad para acertar…

Ron Hubbard: Es azar, puro azar.

Interlocutor: ¿No hay nada de percepción de algún número que puede salir o algo parecido?

Ron Hubbard: Reitero que es totalmente azar, no le busques la vuelta. Fíjate que hay personas que van al Casino y ganan ponchadas de dinero porque aciertan un determinado número. Y no me estoy refiriendo a colores ni docenas sino directamente a un número sobre 36 y sin embargo aciertan dos o tres plenos.

Interlocutor: ¿Y cómo lo hacen?

Ron Hubbard: Es azar.

Interlocutor: ¿Desde el mundo espiritual no se puede saber ni siquiera un segundo antes el número que va a salir?

Ron Hubbard: Yo lo puedo saber fracciones de segundo antes por un cálculo matemático, por ejemplo si veo una bolilla que está girando en la ruleta, de acuerdo a la velocidad a la que va, al peso que tiene y la rapidez con que gira el plato…

Interlocutor: Es decir en concreto que no sirve como para que yo vaya con Jorge al Casino y gane algunos pesos…

Ron Hubbard: No, para nada. Además, es imposible porque tú tienes que apostar, como pauta, antes de que el croupier haga girar la bolilla. De nada serviría, entonces, que yo tuviera un acuerdo contigo y que tú pudieras captar perfectamente lo que yo te transmito…

Interlocutor: Está claro. ¿Y poniendo en la ecuación a los espíritus del Error?

Ron Hubbard: Hay casos en que algunas personas que se sirven de los espíritus del Error para lastimar a otros pueden ser ayudados por éstos. Los espíritus del Error no se desprenden de estas personas porque les traen “presas”, para decirlo de alguna manera.

Interlocutor: ¿Pero de qué forma la pueden ayudar?

Ron Hubbard: Supongamos que una persona de este tipo le puso varias fichas al número 32. Bien, mientras rueda el plato de la ruleta y la bolilla va girando de un lado al otro, hacen foco hasta que caiga en ese número.

Interlocutor: ¿Eso alguna vez ha sucedido?

Ron Hubbard: Por supuesto… Si haciendo foco pueden mover un vaso, golpear a una persona o hacer sentir a una mujer que la penetran, ¿cómo no van a poder mover una simple bolilla?

Interlocutor: Entiendo… ¿Algo así sucede constantemente?

Ron Hubbard: No, muchas veces no porque el espíritu del plano 2 es tan egoísta que por ahí piensa ”¿y por qué la voy a ayudar?, ¿qué gano a cambio?”. Y un día lo ayudan y al otro día le hacen perder todo. Son espíritus del plano 2 y con esto está dicho todo.

Interlocutor: Bueno, Maestro, creo que este asunto quedó definitivamente aclarado.

Ron Hubbard: Me despido con toda mi Luz.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

 

SESIÓN DEL 6/9/05

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidades que se presentaron a dialogar: Maestro Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología y Maestro Jesús, actual Logos Solar.

 

Interlocutor: ¿Es usted Maestro Ron?

Ron Hubbard: Aquí estoy otra vez en el plano físico…

Interlocutor: Bueno, usted ya sabe que como acordamos en la sesión anterior hoy se la vamos a dedicar al Maestro Jesús…

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Le hago entonces dos consultas y le damos paso a él?

Ron Hubbard: De acuerdo.

Interlocutor: La primer pregunta que tengo es de una persona llamada Alberto A. que cree haber sido abducido. Dice que una de las noches soñó vívidamente que lo llevaban a la nave y no se podía mover, aun que no recuerda que estuviera atado. Dice también que esos seres parecían tener una paciencia bárbara ya que el los insultaba con los peores adjetivos pero ellos no se inmutaban, y si hubiera podido les arrancaría la cabeza. Al parecer le hurgaban la nuca con lo que él creyó era una especie de aguja gruesa con dos puntas y cuando se despertó se encontró que tenía marcas en la nuca y hasta ahora cuando hay mal tiempo siente una molestia.

Fue al psiquiatra porque no podía dormir y vive asustado. Cuando se acuerda de ese sueño le sale sangre de la nariz y entonces empieza a golpear las paredes con los puños. Incluso en una oportunidad se quebró los huesos de la mano. Su mayor temor es que puede terminar matando a alguien.

Su esposa no cree en abducciones, pero le dice cosas como “vos te viste la mirada que tienes?”… “A veces pareces una persona buena pero a veces pareces un asesino y hasta a mí me da miedo”.

Ron Hubbard: Lo han abducido dos veces.

Interlocutor: ¿Me puede explicar un poco esas experiencias?

Ron Hubbard: Esta persona tiene problemas personales, tiene problemas de identificación consigo mismo, tiene muchos altibajos, y es muy ciclotímico.

Interlocutor: ¿Usted se está refiriendo al 10 % o al Thetán?

Ron Hubbard: Hablo del 10 %... Por momentos está depresivo y por momentos está eufórico porque tiene pequeños logros y los cuenta como grandes victorias y al día siguiente, por pequeñas discusiones en su entorno hasta puede llegar a agredirse a sí mismo.

Interlocutor: ¿Cuándo y por qué seres extraterrestres fue abducido?

Ron Hubbard: Fue abducido a comienzos de este año por extraterrestres de Espiga 3.

Interlocutor: Obviamente “Visitantes de dormitorios”…

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Qué pruebas le hicieron?

Ron Hubbard: Le hicieron pruebas en su parte neuronal, en la parte de la amígdala para ver por qué tenía por momentos reprimido sus impulsos y por momentos no. Luego lo dejaron en libertad de acción.

Interlocutor: ¿Se refiere que lo volvieron a traer a tierra?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Lo abdujeron para ayudarlo o para experimentación?

Ron Hubbard: Para experimentación.

Interlocutor: ¿Y la segunda vez?

Ron Hubbard: Fue exactamente lo mismo.

Interlocutor: ¿Hay alguna razón especial que hizo que precisamente a él lo abdujeran?

Ron Hubbard: Lo consideraron importante para estudiar en razón de su conducta ciclotímica.

Interlocutor: ¿Lo volverán a abducir?

Ron Hubbard: Por lo que percibo en la mente conceptual de los Thetanes de algunos de esos extraterrestres no tienen decidido nada. Estos mismos extraterrestres de Espiga 3 son los que en un naufragio de Ecuador, donde hubo muchísimos desaparecidos, abdujeron a muchas personas que indefectiblemente iban a morir.

Interlocutor: ¿Cuál sería la solución terapéutica que le podría dar a esta persona?

Ron Hubbard: Como le han quedado implantado muchos engramas por las abducciones yo sugeriría Psicoauditación.

Interlocutor: ¿A esta persona, a los problemas que ya tenía se les agrega los de las abducciones?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Lo hicieron sufrir en las abducciones?

Ron Hubbard: No, casi nada, solo molestias.

Interlocutor: ¿Lo teletransportaron o lo llevaron de alguna otra forma?

Ron Hubbard: Lo teletransportaron. No se tomaron la molestia de borrarle la mayoría de los recuerdos de la abducción, porque según lo que percibo en su 10 %, porque me autoriza a hacerlo, tiene recuerdos de muchas cosas, de luces, de rostros de esos extraterrestres, que le pasan por la mente como sombras…

Interlocutor: ¿Cuánto tiempo estuvo en la nave en cada abducción?

Ron Hubbard: Aproximadamente dos horas en cada una.

Interlocutor: ¿Lo mejoraron algo en su conducta o lo dejaron tal cual? Esto descontado los engramas, por supuesto.

Ron Hubbard: No, no lo mejoraron porque no lo hicieron con fines altruistas sino directamente de experimentación.

Interlocutor: ¿Es decir que sus abducciones de ninguna manera tienen fines de ayuda?

Ron Hubbard: Bueno, es obvio que indirectamente ayudaron a esos náufragos porque de lo contrario iban a morir ahogados.

Interlocutor: Sí, entiendo lo que me quiere decir… ¿Esos náufragos dónde están ahora?

Ron Hubbard: Están conviviendo con ellos en Espiga 3.

Interlocutor: Maestro, paso rápidamente a otro tema, la vasectomía. ¿Hay algún problema desde el punto de vista espiritual?

Ron Hubbard: Hay que evaluar cada caso en particular… Depende de situaciones económicas, de salud, si una mujer tiene una eventración y debido a ella puede correr riesgos su vida obviamente lo ideal sería que no quede embarazada.

Interlocutor: ¿Es lo mismo que con el tema del aborto?

Ron Hubbard: Exacto. El aborto en el plano espiritual está considerado un asesinato, pero sabemos que hay casos donde el karma es mínimo debido a las circunstancias en que se comete. Estamos hablando de casos en que su 10 % está discapacitado y han sido abusados. Si un terapeuta induce al aborto no se crea karma.

Interlocutor: Usted está hablando de casos extremos.

Ron Hubbard: Sí, de casos extremos.

Interlocutor: A ver si entiendo lo que me quiere decir: supongamos que una persona, digamos de 70 años, que no quiere usar el preservativo y no quiere tener problemas de dejar embarazada a ninguna mujer por descuido, y se hace una vasectomía. ¿Cómo se ve esto en el plano espiritual? ¿Es exactamente lo mismo que si me hiciera una cirugía en la nariz?

Ron Hubbard: En el mundo espiritual se ve como más comprometido porque se está quitando una posibilidad de que un espíritu encarne. Es un tema para debatir, porque una persona encarnada me dirá ¿cuál es la diferencia en que un hombre use una protección o una mujer un aparato intrauterino y que se haga directamente una cirugía para evitar el embarazo en forma definitiva? La respuesta es que a priori no se puede juzgar porque depende de cada caso.

Interlocutor: ¿Usted me está queriendo decir que por ejemplo no es lo mismo que una operación de garganta?

Ron Hubbard: Eso es lo que estoy intentando decirte.

Interlocutor: Concretamente, si la vasectomía se la hace un hombre digamos de 70 años desde el punto de vista espiritual no hay problema alguna… ¿Es así?

Ron Hubbard: Es así.

Interlocutor: Pongamos otro caso, un matrimonio que ya tenga tres hijos y no quieren correr el riesgo de tener más hijos…

Ron Hubbard: Tienen que evaluar la situación que lleva a decidir a que el hombre se practique una vasectomía.

Interlocutor: En realidad me estoy refiriendo a un caso concreto, el de Héctor G., que es quien me ha hecho la pregunta.

Ron Hubbard: Como Maestro no puedo inducirlo ni por sí ni por no. Solamente le puedo decir que lo razone y evalúe las distintas circunstancias que lo llevan a esa cirugía.

Interlocutor: Por lo que veo no es una cuestión tan simple porque puede tener consecuencias kármicas si no hay una necesidad extrema…

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: En conclusión, no es una decisión en la que pueden intervenir los Maestros de Luz aconsejando una u otra cosa…

Ron Hubbard: Correcto. Es algo que queda librado exclusivamente a la propia responsabilidad de las personas involucradas.

Interlocutor: En definitiva, aun para los Maestros de Luz es una decisión difícil…

Ron Hubbard: ¡Sí que lo es!

Interlocutor: ¿Algo más que quiera decir antes de darle paso al Maestro Jesús?

Ron Hubbard: Sí, respecto a la clonación. He visto que hay malos alumnos que a pesar de que ya hemos aclarado que si el clon está completo, con su decodificador mental en perfectas condiciones, puede albergar sin ningún problema a un espíritu, y sin embargo siguen pensando que los clones no van a tener alma.

Interlocutor: ¿Usted se refiere a lectores de nuestras páginas?

Ron Hubbard: Así es, son lectores de poca memoria… Me retiro para darle paso al Maestro Jesús. Los dejo toda mi Luz…

Interlocutor: Hasta la próxima sesión, Maestro, y gracias.

Maestro Jesús: Hola, querido hermano.

Interlocutor: ¿Cómo le va, Maestro, tanto tiempo? Digo tanto tiempo como una forma de decir, ya que usted estuvo siempre presente en cada sesión que celebramos con Jorge…

Maestro Jesús: Una de las cosas que quiero aclarar es sobre el amor personal estando encarnado. Muchos Maestros encarnados están a favor del amor personal, otros no y han elogiado en mí, cuando estuve en el plano físico, mi amor impersonal.

Quiero desmitificar mi imagen y evitar los malos entendidos, donde nos ven como seres superlativos. Todos aquellos que en determinado momento encarnamos estamos expuestos no solamente a las tentaciones de poder, sino también a las tentaciones de nuestro propio ego.

Ya se ha dicho en distintas oportunidades que cuando yo he sido tentado con mi propio ego, mi propia mente me decía “tienes a tus pies un montón de gente en la ignorancia, puedes manipularlos como lo desees”, y es la propia mente analítica, la propia conciencia espiritual divina la que triunfa en ese momento sobre ese rol, la que dice no.

No es cierto lo que ha sido escrito sobre mí en el sentido de que me han ofrecido palacios, riquezas… Eso es muy infantil, si se quiere.

Lo que ofrece el rol del ego es algo más sencillo, es un don de dominio, un don de sojuzgamiento al otro, y esto es algo que la conciencia de Luz rechaza de plano.

Quiero dejar en claro que yo no estoy en contra del amor personal, puesto que lo he sentido, y he gozado con ese amor, aun sin haberlo plasmado en esa vida que tuve. Pero lo he sentido, lo he vivido, lo he vibrado y no estoy arrepentido de haberlo sentido. Digamos que fue lo que me dio incentivo para el resto de mi misión.

Quiero agregar que la mayoría de estos hermanos tan pequeños que me rodeaban, digo pequeños con todo cariño, muy pocos entendían mi mensaje. Muchas veces es como que me descorazonaba y buscaba otros que pudieran escucharme, sin tomar el atrevimiento de dejar de lado a aquellos que me seguían desde antes.

Pero verdaderamente es como que me descorazonaban porque muy pocos me entendían, mi manera de pensar, mi manera de sentir, mi manera de obrar. Y es cierto que muchas veces yo mismo me he sentido tentado a dejar de dar mensajes. Es cierto que muchas veces he querido abandonar esa tarea ciclópea que ha quedado registrada en la historia de este planeta.

Muchas veces el ser humano, no mi espíritu, ha querido bajar los brazos…

Interlocutor: Maestro, ¿usted estando encarnado llegó a saber que hubo un universo alterno que se abrió por una decisión suya en la que se casó con Miriam, aquella mujer que le ofreció agua en el pozo de Jacob?

Maestro Jesús: Lo supe recién al desencarnar…

Interlocutor: Eso es lo único que quería saber.

Maestro Jesús: Me voy a retirar unos minutos para que este receptáculo descanse porque está muy agitado en su parte cardiológica en razón de la tremenda energía que está recibiendo…

Interlocutor: De acuerdo, Maestro…

Maestro Jesús: Aquí estoy nuevamente…

Interlocutor: Maestro, antes de continuar la sesión, hay alguien aquí presente que le quiere hacer una pregunta… ¿Puede?

Maestro Jesús: Adelante…

Nicolás: En mi hogar, el año pasado, ocurrió un fenómeno de mediumnidad… Quisiera saber si fue real.

Maestro Jesús: Sí, fue real, fue una entidad del plano 3, es decir que no fue un espíritu de Luz, y fue simplemente como un juego. En este querido plano 3, que es uno de los planos con el cual yo más me comunico, hay muchos seres que están en función de Servicio y tratan de llegar al plano 4, que es un plano de Maestría.

Si no terminan de llegar a ese plano es porque su propio ego lo envuelve en rencor, en dudas, en cuestionamientos propios y ajenos, a veces haciendo el rol de víctimas y entonces están todo el tiempo con personalidad dual.

Por momentos protagonizan ser Maestros de Luz y por momentos es como que se cuestionan todo en rencor y borran todo lo bueno que habían hecho antes.

Interpreto, humildemente, que esa comunicación trató de brindar una claridad, pero el espíritu que se ha comunicado es un espíritu del plano 3 y no tuvo la capacidad suficiente para hacerlo.

Los espíritus del Error generalmente son apegados y tratan de estudiar las reacciones del plano físico, sea para aprender alguna cosa, sea con el ánimo de experimentar.

En los planos de Luz no se experimentan con los seres encarnados, en el plano de Luz se Sirve a los seres del plano físico. Experimentar las reacciones de los encarnados no es de seres de Luz. Ni siquiera de un Maestro del plano 4.

Nosotros no experimentamos nunca con los seres del plano físico o de planos espirituales inferiores. Lo que buscamos es tenderle, metafóricamente hablando, una mano para levantarlos, pero nunca para experimentar, porque reitero que eso no es de Maestros de Luz.

Nicolás: ¿Y la sugerencia de ese espíritu a que haga el bien a determinada persona? ¿Está bien eso?

Maestro Jesús: Está bien a medias. Esto que voy a decir es metafórico: si yo me comunicara no a través de este receptáculo sino con tu cuerpo causal, yo no te diría, localizado, que tú hagas el bien a determinada persona, te diría que hagas el bien en general. Y entonces por añadidura esa determinada persona va a recibir ese Servicio.

El bien no es algo que se tiene que dar como en “cuentagotas”, como decís vosotros en el plano físico, es algo que se tiene que brindar sin límites.

Si uno lo mira desde el punto de vista objetivo no está mal decir que hagas el bien a determinada persona, no, para nada. Pero si lo miramos desde el punto de vista subjetivo, eso limita. es como si yo encarnara y escribiera mis memorias de hace dos mil años en Galilea y dijera “este libro es solamente para doce personas” y a esas doce personas les hago el bien.

Entonces, mi cuestionamiento metafórico es: ¿les estoy haciendo el bien a doce personas o estoy siendo egocéntrico con el resto de la gente que querría leer ese libro?

Entonces, y quizás sea un ejemplo fuera de lugar, pero ilustrativo, no está mal hacer el bien a determinada persona, pero el bien no es algo localizado, el bien tiene que ser general, universal.

Obviamente, si el espíritu que se comunicó hubiera sido del plano 2, jamás hubiera hablado de hacer el bien. Pero un espíritu del plano 3 es un espíritu que busca hacer el bien pero no tiene la experiencia necesaria

En el plano 4, en cambio, que es un plano de maestría donde el ego ya no cumple ninguna función porque no tiene cabida, no solamente los espíritus que están en ese plano son útiles, sino que son enseñados por nosotros, los espíritus del plano 5º, a cómo ser útiles.

Salvando las distancias, es como si alguien fuera nuevo en un empleo y tuviera toda la voluntad, todas las ganas de desempeñarse, pero no supiera cómo hacerlo y hay un supervisor por arriba que le está diciendo: “Mira, encara esto de esta manera, y aquello otro de esta otra manera”, y así sucesivamente.

Entonces, un espíritu del plano 4º lo que está haciendo es aprendiendo a ser útil a los demás.

En realidad, esto que digo es a modo de ejemplo nada más, porque en realidad no se aprende a ser útil, uno directamente Sirve y punto. Pero a veces, una orientación dada a medias, como la de ese espíritu del Error que se comunicó, es una orientación que no sirve.

Interlocutor: Maestro, creo que este punto ha quedado perfectamente aclarado… ¿Seguirá con el mensaje que estaba dando o pasamos a las preguntas?

Maestro Jesús: Pasemos directamente a las preguntas.

Interlocutor: Bien, María Magdalena, ¿quién era en realidad?

Maestro Jesús: Yo puedo conceptuar a ese ser espiritual que en el plano físico se llamó Leonardo Da Vinci y que pintó ese cuadro tan maravilloso llamado “La última cena”, y te aseguro que a quien representó a mi lado es a mi discípulo amado, Juan Zebedeo, y no a una mujer.

O sea que ese libro que tanto se ha vendido…

Interlocutor: Código Da Vinci…

Maestro Jesús: Así es… Ese libro es totalmente falso desde la base.

Interlocutor: ¿Quién era en realidad María Magdalena?

Maestro Jesús: Cuando estaba encarnada era un ser que me amaba como un  Maestro, me respetaba, y que ha tenido por momentos una vida equivocada…

Interlocutor: ¿Era prostituta?

Maestro Jesús: Claro, pero muchos la confunden con esa prostituta que querían lapidar y no es ella… Por eso yo digo que hay malos entendidos…

Interlocutor: ¿Cómo se llamaba esa prostituta que querían lapidar?

Maestro Jesús: Se llamaba Miriam, pero éste era un nombre muy común en aquella época, como Josué…

Interlocutor: ¿María Magdalena, entonces, era simplemente una ferviente seguidora suya?

Maestro Jesús: Totalmente.

Interlocutor: ¿Qué edad tenía María Magdalena cuando lo conoció a usted?

Maestro Jesús: Tres años menos que los que yo tenía. Calcula que cuando yo desencarné tenía 35 años y 8 meses, y ella tendría cerca de 32 años.

Interlocutor: ¿Todo lo que se habla de María Magdalena, que se casó en secreto con usted, y que tuvo hijos…?

Maestro Jesús: Por lo menos en este universo, no.

Interlocutor: Entiendo… Todo fue entonces una fantasía de los autores…

Maestro Jesús: Así es.

Interlocutor: ¿Dónde había nacido María Magdalena?

Maestro Jesús: En Judea.

Interlocutor: ¿Era amiga de su familia?

Maestro Jesús: Era conocida simplemente.

Interlocutor: ¿Pero es esta misma María Magdalena que estuvo en el sepulcro y vio a los extraterrestres allí, aunque obviamente ella no sabía que eran extraterrestres?

Maestro Jesús: Exacto.

Interlocutor: ¿Su verdadero lugar de nacimiento cuál fue?

Maestro Jesús: Belén, el 6 de agosto del año -6.

Interlocutor: ¿Y la famosa Estrella de Belén? Sabemos que hubo en esa época una importante conjunción planetaria, pero quiero preguntarle si hubo alguna nave espacial que guiara a la gente hasta donde usted había nacido.

Maestro Jesús: Sí, hubo una nave que de alguna manera sirvió de guía.

Interlocutor: ¿Y los famosos Reyes magos?

Maestro Jesús: Directamente era sabios de Oriente, y no eran reyes ni magos.

Interlocutor: Entiendo. ¿Y los nombres que les pusieron? Me refiero a Melchor, Gaspar y Baltasar…

Maestro Jesús: Esos son nombres mitológicos que no tiene nada que ver con la realidad.

Interlocutor: Comprendo… ¿Cómo fue su vida desde los 12 años hasta que comenzó su vida pública? Se lo pregunto porque poco se sabe de ella.

Maestro Jesús: Ya lo he dicho en otras oportunidades… Estuve en la India con distintos maestros, aprendí distintos idiomas, estudié Budismo, estudié Brahamanismo… El Brahamanismo lo he rechazado de base porque no me cerraban su teoría karmática, me parecía cruel… El Budismo, con su desapego, y con un karma más bien en Servicio, me era más afín a mi forma de pensar.

Interlocutor: Lo que no entiendo es que si usted recibía mensajes o conocimientos directamente de la Energía Crística y del propio Absoluto, para qué entonces recibir esas enseñanzas que seguramente eran obsoletas…

Maestro Jesús: Aprendí esas cosas de la misma forma que tú puedes leer un libro y puedes aprovechar aquellas cosas que consideres útiles y rechazar las que consideres inútiles.

Interlocutor: Entiendo…

Maestro Jesús: De un libro de doscientas carillas tú puede subrayar diez con las que te quedas descartando el resto… Otro encarnado, con menos conocimiento, puede tomar más carillas…

Interlocutor: Está claro, Maestro… ¿Cuál fue su actividad en los lugares que estuvo?

Maestro Jesús: El Servicio, siempre el Servicio, ayudando a pobres y enfermos. He aprendido que uno podía tocar a un leproso y no se contagiaba. Y estoy hablando de hace dos mil años, cuando en épocas posteriores, muy oscuras, se le tenía mucho miedo a la lepra…

Interlocutor: Sí, recuerdo haber leído que hasta se le ponía al cuello del leproso una campanilla para avisar su proximidad… ¿Y en cuanto a sus milagros, que hoy sabemos que no fueron tales sino en realidad hechos extraordinarios? Me refiero concretamente a que según me dijo mi guía espiritual Ron Hubbard usted tenía tres genes curativos, cuando todos tenemos normalmente dos.

Maestro Jesús: En la historia hay algunos que también los tuvieron. Por ejemplo este receptáculo, cuando estuvo encarnado como Ananda, primo de Siddartha, tenía los tres genes.

Interlocutor: ¿Y este receptáculo ahora los tiene también?

Maestro Jesús: Así es, pero cuando estuvo encarnado como Juan Zebedeo no.

Interlocutor: ¿Los usa?

Maestro Jesús: Los usó inconscientemente cuando resucitó a su propio padre. Es la única persona en la actualidad que ha podido resucitar a una persona de esta forma.

Interlocutor: ¿Fuera de este receptáculo en la actualidad no hay nadie que tenga los tres genes?

Maestro Jesús: Sí, hay una niña de 22 años en Rusia, llamada Tatiana Romanova.

Interlocutor: ¿Hace curaciones?

Maestro Jesús: No, porque no tiene el conocimiento.

Interlocutor: ¿Qué es lo que hacen concretamente esos tres genes? ¿Podemos entender nosotros esa técnica si usted nos las explica?

Maestro Jesús: Yo tengo el concepto clarísimo de lo que hacen, vamos a tratar de que el receptáculo lo pueda traducir… Mi concepto está limitado a lo que el lenguaje hablado puede hacer…

Todos los seres humanos tienen una determinada energía, un determinado aura. El aura puede enfermarse, así como puede enfermarse la parte física. El aura puede debilitarse y al debilitarse puede absorber vibraciones negativas, así como si el aura está fuerte puede repeler distintas vibraciones negativas.

Lo que los genes hacen es modificar, de alguna manera, el sistema áurico para sanar alguna dolencia. Pero no tomes esto como un milagro mitológico. Se han dado casos que con un gen extra se puede llegar a disolver un tumor.

Hay que aclarar algo que es sumamente importante. Aquí se ha hablado mucho del efecto placebo, eso lo percibo. El efecto placebo también puede disolver un tumor, porque puede crear una euforia en la persona por la confianza a determinado medicamento, como la confianza a determinado terapeuta, y automáticamente canalizando en forma inconsciente, porque la persona no lo hace consciente, Energía del Padre, la persona puede llegar a emitir tal vibración áurica canalizando esa Energía tan sutil, que puede llegar a modificar las células cancerosas a tal punto que ese tumor desaparece.

Interlocutor: ¿Y eso se puede producir instantáneamente?

Maestro Jesús: No, no es instantáneo sino gradual, pero en tiempo breve. Es decir que en una semana de vuestro tiempo puede llegar a disolverlo.

Interlocutor: Pero usted curó por ejemplo a leprosos, hizo ver a ciegos instantáneamente, si es cierto lo que dice la biblia…

Maestro Jesús: Sí, pero no en todos los casos era tan así… Vamos a hablar de los ciegos. Había ciegos que sufrían de cataratas, otros tenían determinados problemas…

Ten en cuenta que en esa época era tan poca la higiene, por lo menos en lo que era el pueblo base, que directamente había personas que ni siquiera tenían lepra, sino que estaban carcomidas por los insectos. Tenían piojos, tenían liendres, tenían lo que vosotros llamáis ladillas en la parte púbica…

Interlocutor: Haciendo una chanza, ¿usted los enviaba directamente a bañarse?

Maestro Jesús: Las curaciones que yo hacía no eran tal como los relata la Biblia, y sí, es cierto, a muchas personas se las enviaba a asearse y con eso solucionaban el problema. A algunas se les echaba agua en la vista como para que pudieran ver y no es cierto que a un manco le pueda crecer la mano… Hay demasiada cosa mítica en todas estas cuestiones.

Sabemos que no podemos cambiar las leyes del plano físico…

Interlocutor: Concretamente, vamos a algún caso contundente, por ejemplo, algún leproso que usted ha curado… Lo pregunto porque los lectores quieren saberlo. Saben que los milagros no existen, que se trata de hechos extraordinarios detrás de los cuales hay un hecho científicos…

Maestro Jesús: Directamente el tercer gen, que es el gen sanador, que manda esa Energía, puede llegar a modificar determinada textura, puede llegar a erradicar determinados virus, determinadas bacterias o determinados hongos o determinado problema dermatológico, y esa persona automáticamente puede sanarse.

Interlocutor: ¿Instantáneamente?

Maestro Jesús: No, no es así. Los escritos bíblicos han falseado la realidad. No es que una persona tiene determinado problema, se la toca y ya está curada. Pueden pasar días o hasta semanas antes de que suceda eso. Es muy fácil escribir…

Interlocutor: Entiendo lo que me quiere decir… Entonces todas las curaciones que usted hizo han sido a través de un determinado tiempo.

Maestro Jesús: Exacto, y me adelanto a ti porque sé a donde vas a parar, al tema de Lázaro…

Interlocutor: Sí, es cierto.

Maestro Jesús: Sabemos que el cuerpo no estaba descompuesto, porque ni siquiera a través de la Energía Crística, que es la que también canaliza este receptáculo que tan gentilmente me alberga, mi discípulo amado, podría resucitar a alguien cuyo cuerpo se encuentre descompuesto.

Interlocutor: Está claro, Maestro… ¿Y los paralíticos?

Maestro Jesús: Depende de hasta donde llegue cada parálisis. Ten en cuenta que muchas parálisis son por trastornos psicogénicos…

Interlocutor: Aclaro, para los lectores que no lo saben, que trastornos psicogénicos son los que antes se llamaban erróneamente “trastornos psicosomáticos”…

Maestro Jesús: Entonces, con respecto a los trastornos psicogénicos, aun el mismo efecto placebo, provocado por la fe del propio paciente, podía revertir ese síntoma. Eso sucede aun hoy en la actualidad con esos enfermos imaginarios…

Interlocutor: ¿Usted se está refiriendo concretamente a esos seudoterapeutas que vienen de la doctrina luterana y que se llaman evangelistas y que hacen supuestas sanaciones en los estadios o en programas televisivos?

Maestro Jesús: Exacto… Pero no es cierto que esa persona que haya sufrido la enfermedad llamada Polio, como le decís vosotros, venga un supuesto sanador y automáticamente la haga bailar como si la enfermedad hubiera desaparecido.

Interlocutor: A ver si entiendo, ¿usted jamás tocó a un enfermo y éste se curó instantáneamente?

Maestro Jesús: Sí, sí, eso sucedió. Había ciegos que tenían problemas de córnea, de cristalino, y que mediante una energía del tercer gen se ha logrado estabilizar esa vista desequilibrada.

Interlocutor: Ahora más o menos estoy entendiendo esta cuestión de los milagros…

Maestro Jesús: Hazme una pocas preguntas más porque el receptáculo está muy desestabilizado a causa de la energía que le estoy enviando…

Interlocutor: En la Biblia hay un episodio de la tempestad calmada… En concreto, la pregunta que le quiero hacer es si los espíritus del Error pueden influir sobre el tiempo haciendo foco… Más concretamente, ¿desde el mundo espiritual ustedes pueden hacer algo para modificar el clima, hacer llover, provocar tempestades, etc.

Maestro Jesús: Tienen que juntarse muchísimos espíritus del plano 2 como para lograr un pequeño fenómeno meteorológico. Los famosos huracanes devastadores obviamente son de origen planetarios y nada más. Si nosotros les endilgáramos todo lo negativo a los espíritus del Error les estaríamos dando demasiada importancia, demasiado crédito.

Sí pueden hacer foco y mover objetos pequeños, y entre muchos pueden llegar a mover objetos más grandes.

Interlocutor: ¿Pero podrían mover algunas nubes como para lograr una precipitación pluvial?

Maestro Jesús: Tendrían que reunirse miles y miles de espíritus para lograr fenómenos atmosféricos…

Interlocutor: ¿Alguna vez sucedió? Lo pregunto por esos famosos farsantes que en Estados Unidos iban de pueblo en pueblo con un carromato lleno de aparatos estrafalarios y que prometían hacer llover a cambio de grandes sumas de dinero.

Maestro Jesús: Eran como tú dices, farsantes, y si llovía era por pura casualidad…

Interlocutor: ¿Y la curación de los endemoniados?

Maestro Jesús: Un demonio no puede posesionar a ningún ser encarnado por una cuestión de libre albedrío. Aun el más fuerte de los demonios, si existiera, no podría apoderarse de ningún cuerpo. En los casos en que sí lo hacen, y eso ya fue aclarado en sesiones anteriores, es porque el ser encarnado se abre ante el pastor o el sacerdote de turno, y ahí es cuando permite la cabida de ese demonio.

Tú habrás visto en distintos templos cómo se revuelcan por el piso esas personas poseídas, con espasmos convulsivos expeliendo espuma por la boca.

Interlocutor: Bueno, todo el mundo los ha visto porque esos espectáculos circenses aparecen por televisión… ¿Y usted cómo hacía para solucionar eso?

Maestro Jesús: Directamente les enviaba Energía Crística, que automáticamente rechazaba todo demonio… La Energía Crística limpia todo…

Interlocutor: ¿Alguna vez lo ayudaron los extraterrestres en las curaciones?

Maestro Jesús: No, en las curaciones nunca. Sí me han hecho radiactivo en el episodio que la Biblia llama la Transfiguración.

Interlocutor: Maestro, ¿cómo hizo la multiplicación de los panes y los peces? Sabemos que fueron extraídos de un universo paralelo… 

Maestro Jesús: Sí, eso ya fue dicho…

Interlocutor: ¿Intervino la Energía Crística?

Maestro Jesús: Así es. Esa Energía Crística me fue concedida a partir de que mi primo me bautizó en el Jordán.

Interlocutor: Está claro… Para ir terminando, si yo le preguntara cuál fue el hecho que más lo impactó cuando estuvo encarnado hace dos mil años, ¿qué me diría?

Maestro Jesús: Respondo y me retiro, mi enamoramiento de Miriam en el Pozo de Jacob. Hasta todo momento…

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

 

SESIÓN DEL 9/9/05

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidad que se presentó a dialogar: Maestro Jesús, actual Logos Solar.

 

Interlocutor: ¿Quién está presente?

Maestro Jesús: Soy el Maestro Jesús, nuevamente con ustedes.

Interlocutor: Maestro, ¿le parecería que pasemos de inmediato a las preguntas y al responderlas usted se explaye dando su mensaje?

Maestro Jesús: Está bien, puedes comenzar.

Interlocutor: Sabemos que la multiplicación de los panes y de los peces fueron extraídos de un universo paralelo a través de la Energía Crística, pero ignoramos exactamente cómo… Desde ya que, por lo que nosotros sabemos, usted no pasó a un universo paralelo a buscarlos…

Maestro Jesús: No, por supuesto que no pasé a un universo paralelo, sino que fue un efecto casi como el de una transustanciación. La transustanciación es materia del plano físico que va al plano espiritual y luego al plano físico… Se ha hecho sólo en contados casos a lo largo de la historia.

Directamente lo que yo hice cuando estaba encarnado fue intencionar y automáticamente, llamémosle por un hueco dimensional, los panes y los peces han pasado.

Cuando se multiplican los peces generalmente no hay ningún problema porque uno intenciona extraerlos directamente del mar. En cambio, cuando se multiplican los panes extrayéndolos de otro lugar, lo que se busca siempre es causar cero daño, porque de lo contrario, aun siendo un Maestro de Luz, o de un plano Maestro como era en ese momento, me hubiera generado karma.

Interlocutor: ¿Los extrajo con la ayuda de la Energía Crística?

Maestro Jesús: Correcto, intencionando.

Interlocutor: A ver si entiendo, ¿los peces fueron extraídos del mar vivos?

Maestro Jesús: Así es.

Interlocutor: ¿Los panes fueron extraídos de un universo paralelo o de este mismo universo?

Maestro Jesús: Los panes fueron extraídos de un universo paralelo de un enorme depósito en el cual había un gran stock, como le dicen ustedes ahora.

Interlocutor: ¿Y por qué no sería un hurto?

Maestro Jesús: Porque había una cantidad tan grande de panes que no iba a ser usada y terminaría pudriéndose. Recuerda que los panes no solamente se pueden poner duros sino también cubrirse de moho. En aquella época el pan estaba hecho con una harina especial, en un lugar muy húmedo, y tenían poco resto de vista útil.

Interlocutor: ¿En concreto, entonces, esa extracción no causó daño alguno?

Maestro Jesús: Así es.

Interlocutor: ¿Pasaron también a este universo calentitos, como recién hechos?

Maestro Jesús: No, no, porque esos panes estaban hacinados…

Interlocutor: Entiendo… ¿Y no podrían haberse extraídos los panes y los peces de este mismo universo y no de uno paralelo?

Maestro Jesús: Sí, pero en este caso ocurrió así como lo relato. Yo simplemente seguí la sugerencia de la Energía Crística.

Interlocutor: ¿Y las dos veces en que usted multiplicó los panes y los peces fue así?

Maestro Jesús: Correcto. En ambos casos los peces salieron del mar y los panes de depósitos que en el término de 24 horas ya no hubieran servido como alimento porque hubieran quedado mohosos.

Interlocutor: Maestro, considero que este tema está perfectamente aclarado, y ahora quiero preguntarle sobre las verdaderas palabras que usted pronunció en la cruz. En la Biblia se dice que usted clamó “¿Padre, por qué me has abandonado?”.

Maestro Jesús: Lo que yo dije fue mal interpretado… Yo tenía el anhelo de seguir repartiendo enseñanzas y en un momento determinado se me cruzó por la mente como que aún no era mi tiempo de desencarnar. No fue un clamor de abandono en el sentido de que yo pedía por mi parte física queriendo seguir encarnado como una cuestión de apego físico, sino que mi interés era la continuidad de mi enseñanza, dando sabiduría a los demás.

Interlocutor: Está claro.

Maestro Jesús: Las palabras “por qué me has abandonado” se toman como un pedido egoico, como un deseo de apego al plano físico, y eso jamás cruzó por mi mente.

Interlocutor: Estoy de acuerdo en la interpretación que usted le da a lo que dijo, pero la pregunta es si fueron literalmente ésas las palabras…

Maestro Jesús: No, no fueron ésas exactamente, sino “Padre, ¿por qué no me has permitido continuar la obra?”.

Interlocutor: ¿Quiénes lo escucharon?

Maestro Jesús: Me escucharon las personas que estaban en ese momento junto a la cruz, mi madre, María Magdalena, y mi discípulo Juan.

Interlocutor: Además de esas palabras, se sabe que usted habló con los dos ladrones que estaban a su lado…

Maestro Jesús: También lo que yo dije en ese momento fue malinterpretado… El hecho de yo prometerles que iban a estar en el Reino de los cielos conmigo no significa que si estaban en un plano 2 o en un plano 3 yo pueda interceder para que suban de plano.

Interlocutor: ¿Cabría aquí decir que cada uno saldrá por las suyas?

Maestro Jesús: No, porque esa frase podría dar a entender que los Maestros de Luz se desinteresan por la suerte de los que están en el error –“si te salvas bien y si no también da lo mismo”–, y no es así. Los Maestros de Luz estamos permanentemente sufriendo por aquel que se desvía, la famosa “oveja perdida”… ¡Cuántas ovejas perdidas hay, miles y miles!

Interlocutor: ¿Cuál sería, entonces, la interpretación exacta?

Maestro Jesús: “Cada uno saldrá por las suyas” significa que la acción de cada uno es lo que lo va a salvar o a hundir. Nosotros como Maestros de Luz podemos orientar en la mente conceptual del Thetán o en el cuerpo causal del 10 % y decir “¡hermano, sé misericordioso y vas a revertir ese plano tan denso!”.

Pero más de eso no podemos hacer, porque la acción le corresponde en sí a la persona encarnada. Es importante que quede bien claro que los Maestros de Luz nunca nos desentendemos de aquellos que están en el camino equivocado. Es más, nos interesamos más por aquellos que están en el error que por los que están en la Luz. Pero el movimiento lo tiene que hacer la persona encarnada, no el Maestro.

Interlocutor: Entiendo… ¿No se puede interpretar como una mentira lo que usted les dijo a los dos ladrones que iban a estar con usted en el Reino de los cielos?

Maestro Jesús: No, no pasa por una mentira, sino por darles aliento… Es lo mismo que tú le digas a un niño que le darás un helado si se deja aplicar una inyección. No es que ese helado no se lo compres y tú especulaste con eso. Yo no he especulado con ellos, porque una vez que hemos desencarnado nos hemos contactado todo el tiempo con su mente conceptual, tanto yo como otros Maestros, para decirles que lo que tienen que hacer ahora no es pensar en vosotros, sino en los otros y así van a llegar a los planos de Luz.

Interlocutor: ¿En estos momentos en que plano están esos espíritus?

Maestro Jesús: Están en el plano 4 y en misión.

Interlocutor: Entonces en definitiva fue real lo que usted les dijo…

Maestro Jesús: Pero no dependió de mí, sino de ellos, de su conducta. Mis palabras hubieran caído en el vacío si su ego los dominaba y hacían su voluntad. Mi mérito en este asunto es mínimo, ya que lo único que yo hice es cumplir la obligación moral de enseñarles el camino. Después son ellos los que tuvieron que caminarlo.

Interlocutor: Hay algo que quisiera aclarar con respecto a la palabra “mentira”, porque hay mucha confusión en el plano físico con este término. Según nuestros diccionarios, mentira es simplemente no decir la verdad, y no decir la verdad puede ser algo bueno o malo según las circunstancias.

Maestro Jesús: Eso que tú estás diciendo es sumamente importante porque por ejemplo a un enfermo que tiene una enfermedad muy grave y que además está deprimido, no les puede decir de sopetón, como dicen ustedes, “querido hermano, te estás muriendo”.

Esto, en lugar de darle aliento, que es precisamente lo que necesita, le quita esa expectativa de sanar y como consecuencia deja de luchar para vivir.

Interlocutor: Está claro, Maestro… Además pienso que hay que considerar el “efecto placebo”, es decir la Energía Sanadora del Absoluto, que dándole aliento lo haría funcionar y le daría esperanza.

Maestro Jesús: También pasa por ahí, pero que no se confunda esperanza, que no genera karma, con falsas expectativas, que sí generan karma: “Mira, quédate tranquilo que te vas a sanar”, sabiendo que la persona no se va a sanar porque la enfermedad tiene comprometida una parte muy grande de su cuerpo.

Interlocutor: ¿Qué se le podría decir al enfermo en un caso así?

Maestro Jesús: Se le podría decir, “mira, pediré por ti para aliviarte”. Es decir, uno tampoco debe comprometerse con las palabras. Esto es importante que quede bien aclarado.

¡Por supuesto que el efecto placebo es importante!, pero lo que no hay que hacer es abusar de él prometiendo cosas que se sabe que no se cumplirán. Esto, reitero, sí genera karma.

Interlocutor: El tema quedó perfectamente aclarado, y ahora quisiera pasar a una cuestión que hemos tocado en la sesión pasada pero no concluimos. Me refiero al episodio en que usted calmó una tempestad…

Maestro Jesús: Así como los espíritus del Error pueden iniciar o manipular una tempestad haciendo foco –es obvio que estoy hablando de muchísimos espíritus juntos, no de unos pocos–, lo que yo simplemente he hecho es utilizar la Energía Crística para lograr el efecto contrario, es decir, para calmar una tempestad.

Interlocutor: Entiendo… ¿Este receptáculo podría hacer algo similar?

Maestro Jesús: Sí, podría hacerlo, bastando que se tenga la suficiente confianza… 

Interlocutor: ¿Usted me quiere decir que si Jorge no tuviera la suficiente confianza en sí mismo de que puede hacer algo así entonces no lo lograría.

Maestro Jesús: Correcto.

Interlocutor: Bien, otro asunto aclarado… ¿El episodio bíblico en el que usted convirtió el agua en vino fue real o directamente inventado?

Maestro Jesús: Fue una fantasía de los evangelistas.

Interlocutor: Pero supongo que algo debe haber sucedido como para dar pie a algo así…

Maestro Jesús: Sí, por supuesto… Aclaro que si bien esa conversión del agua en vino no sucedió, o por lo menos no sucedió como lo han descripto, el hecho sí puede hacerse…

Interlocutor: ¿Siempre con la Energía Crística?

Maestro Jesús: No, porque entonces estaríamos hablando de cambiar un fórmula atómica.

Interlocutor: ¿Y de qué forma se podría hacer, entonces?

Maestro Jesús: Trayendo el vino de un universo paralelo.

Interlocutor: ¿Igual que los panes y los peces?

Maestro Jesús: Correcto.

Interlocutor: Pero, concretamente, eso nunca existió…

Maestro Jesús: Así es… En las famosas Bodas de Caná había vasijas que contenían mucho mosto bueno depositado en el fondo, y lo que yo simplemente hice es sugerir a los dueños de casa que agregaran agua y luego mezclaran esos restos intactos con unos palos gruesos.

Después que tamizaron la mezcla resultó un vino mejor que el que habían servido al comienzo.

Interlocutor: Es decir que ni siquiera lo hizo usted, sino los dueños de casa…

Maestro Jesús: Exacto, yo lo único que hice es sugerir la solución. En realidad fue algo muy sencillo porque las vasijas conservaban en el fondo el mosto de la uva pisada.

Interlocutor: ¿Cuánta cantidad de vino se logró de esta forma?

Maestro Jesús: Casi veinte litros porque había muchas vasijas, ya que se trataba de una fiesta muy importante. Y el vino que obtuvieron era más duro que el anterior, lo que se llama un vino más espeso y por lo tanto mejor.

Interlocutor: ¿Ésta es la explicación de por qué se dijo que siempre se servía al último el peor vino y aquí había sido al revés?

Maestro Jesús: Exacto… Pero quiero reiterar que ni siquiera fue un mérito mío,  porque fue solamente un conocimiento de cómo se podía obtener más vino.

Interlocutor: Está claro… ¿Alguno lo tomó como un milagro suyo y por eso el relato bíblico, o directamente sabían la verdad e inventaron el hecho?

Maestro Jesús: No, creyeron que fue un milagro… En una fiesta tan grande quedan siempre restos de vino en las vasijas, un cuarto de litro en una, un octavo en otra… Juntaron todos esos restos y llegaron a obtener bastante vino, que al mezclarlo con el mosto depositado en el fondo dio como resultado una excelente bebida.

Interlocutor: ¿Algo más para agregar sobre esto?

Maestro Jesús: No, no hay necesidad, es algo muy simple… Hazme una pregunta más porque quiero dejar libre al receptáculo que está muy desestabilizado.

Interlocutor: Está bien… Le voy a preguntar ahora sobre Fulgor 5, el planeta al cual usted fue llevado por los extraterrestres que lo resucitaron… Antes que nada, ¿en qué lugar fueron depositados sus restos, que ya sabemos que fueron traídos aquí después que usted hubo desencarnado?

Maestro Jesús: En la zona de Judea… Con respecto a la misión en ese planeta no hay mucho que decir. Fue una misión directamente de unión, como para que el cisma que se había producido allí se disolviera.

Interlocutor: ¿Fue algo similar a lo que hiciera Ketter, el Logos Solar de Aní, cuando encarnó para solucionar un diferendo muy grave que se había producido en ese planeta?

Maestro Jesús: Sí, fue algo muy similar.

Interlocutor: Cómo eran los habitantes de Fulgor 5?

Maestro Jesús: Eran seres de silicio… Si tú los vieras los percibirías con una tonalidad metálica. Aquí en la Tierra tú eres de carbono. Dentro de la tabla atómica son compatibles. Lo que sí tenía el planeta era una radiación muy difícil de soportar para mi físico humano.

Interlocutor: No para ellos, por supuesto…

Maestro Jesús: Claro, para ellos no.

Interlocutor: ¿Qué nivel tecnológico tenían en comparación con la Tierra?

Maestro Jesús: El nivel tecnológico era altísimo desde el momento en que han podido cambiar mi vibración en el episodio de la Transfiguración como para que yo pudiera compatibilizar con ellos.

Interlocutor: ¿Viajaron en el tiempo o siempre se trató del mismo presente que el de la Tierra?

Maestro Jesús: No, no viajaron en el tiempo, sino a través del subespacio.

Interlocutor: ¿Pero tenían la tecnología para viajar en el tiempo?

Maestro Jesús: No, no habían llegado aún a tenerla en esa época.

Interlocutor: ¿Y la tecnología para pasar a un universo paralelo?

Maestro Jesús: Tampoco.

Interlocutor: ¿Cuál fue el real propósito de que usted aceptara esa misión?

Maestro Jesús: Fue simplemente un acto de altruismo de mi parte hacia ellos. Por otra parte, yo ya me daba por desencarnado…

Interlocutor: Entiendo… ¿El aire de ese planeta es similar al del nuestro?

Maestro Jesús: No, no es similar, pero en mi caso lo compatibilizaron con un potabilizador…

Interlocutor: ¿En su nariz?

Maestro Jesús: No en la nariz sino en la parte de la tráquea, porque también podía respirar por la boca.

Interlocutor: ¿Le hicieron un injerto?

Maestro Jesús: Sí, pero el implante fue inofensivo.

Interlocutor: Bueno, para concluir, y apartándome completamente de este tema, le quiero preguntar algo sobre la vasectomía, que en la sesión pasada me olvidé consultarle al Maestro Ron Hubbard… ¿Tiene consecuencias esta operación?

Maestro Jesús: Toda intervención quirúrgica, como lo es la vasectomía, puede traer algunas consecuencias indeseables porque el organismo no está funcionando normalmente. Tienes que tener en cuenta que la próstata segrega un determinado líquido como para que el semen pueda salir a través de un orgasmo.

Cuando se hace una intervención quirúrgica de esa naturaleza hay muchos conductos que quedan estériles y este hecho puede afectar a la persona incluso hormonalmente.

Interlocutor: ¿Puede afectar, como dicen algunos médicos, el sistema inmunológico?

Maestro Jesús: No, eso descártalo, pero sí puede producir otros trastornos impredecibles.

Interlocutor: ¿En concreto, entonces, salvo una necesidad imperiosa, la vasectomía, aun encarándola solamente desde el punto de vista físico, es desaconsejable?

Maestro Jesús: Así es.

Interlocutor: Suponiendo que una persona de mucha edad, digamos 70 años, quiera hacerse una vasectomía, si bien desde el punto de vista espiritual en este caso no habría problema, ¿sí los habría desde el punto de vista físico?

Maestro Jesús: Correcto… Quiero dejar descansar a este receptáculo que tan gentil y amorosamente se presta para estas sesiones, que son importantes también  porque cuando me comunico yo siempre envío energía a todas las personas que están en el entorno. Los dejo con toda mi Luz…

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

 

SESIÓN DEL 2/11/05

 

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidad que se presentó a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

 

Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Hubbard?

Ron Hubbard: Hola, Horacio, ¿cómo estás?

Interlocutor: Yo bien, Maestro, como siempre como un montón de preguntas que se me han acumulado durante todo el tiempo que Jorge estuvo en España. ¿Usted quiere dar algún mensaje antes de empezar?

Ron Hubbard: Tendría muchísimas cosas para comentar sobre lo que es la vivencia del plano físico, sobre lo que es que cada ser humano se embarulla en su propia vida. Las pasiones de los seres humanos a veces en lugar de servirles, de serles útiles, lo único que hacen es embarrar la cancha, como dicen ustedes en el plano físico. Esto no tiene tanto que ver con el tema engrámico sino con los roles del ego.

Los seres humanos viven constantemente creándose complejos de culpa, viven creándose distintas personalidades egoicas, arrepintiéndose de vivencias hermosas. Digamos que los veo como niños que aún no tienen en claro bien hacia donde van. Pero es un tema para tratarlo con más amplitud en otra oportunidad.

Las vivencias son para disfrutarlas, para aprender de ellas, y como dice esta entidad angélica llamada Inamel, que está encarnada como la hija de este receptáculo, “todo es por algo”. Y este “todo es por algo” siempre tiene que ser tomado como algo a favor. Puedes empezar con las preguntas.

Interlocutor: Bien, la primera pregunta que quiero hacer es referente al truco de Anthony Blake respecto de acertar al Gordo de Navidad español. En la sesión en que pregunté, creo que fue la anterior a ésta, se hizo hincapié en que el propio Thetán le había dictado el número que había salido premiado, pero pienso que también podía haberse hecho exclusivamente con un truco del plano físico y sin esa intervención.

Me refiero a que el experto ilusionista que manejaba la urna tranquilamente podía hacer un escamoteo o un truco de prestidigitación para hacerle creer al público que ese número premiado ya estaba allí mucho antes del sorteo. 

Ron Hubbard: Por supuesto que es así, no era en absoluto necesario que se lo transmitiera el Thetán.

Interlocutor: ¿Pero el Thetán se lo transmitió?

Ron Hubbard: Sí, pero fue nada más como una ratificación, aunque innecesaria.

Interlocutor: Lo pregunto porque tuve un problema con la grabación, ya que en esa parte falló y traté de reconstruir los diálogos con usted, pero me confundí y lo puse como que el truco había sido hecho desde el plano espiritual.

Después, meditando, me di cuenta de que había algo extraño y ahora usted me confirma mi error y que fue un truco exclusivamente del plano físico, simplemente ratificado desde el plano espiritual.

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: En concreto, entonces, esa información que le dio el Thetán a Anthony Blake fue totalmente superflua.

Ron Hubbard: Por supuesto, esa información no tenía ningún sentido porque el truco estaba en colocar el número premiado en la urna sellada sin que nadie se diera cuenta, y eso fue exactamente lo que hizo el experto.

Interlocutor: Creo que es un truco de rutina que hace cualquier mago… ¿Es así?

Ron Hubbard: Es así.

Interlocutor: ¿Y lo mismo sucedió con David Cooperfield?

Ron Hubbard: Correcto. Es un truco exclusivamente terrenal.

Interlocutor: En definitiva, conociendo el truco, yo mismo podría hacerlo…

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ron Hubbard: No, sobre esto no.

Interlocutor: Bien, paso a otro tema. Usted sabe que yo escribo para una Editorial, y siempre he presentido cuando el corrector de mis libros está por llamarme por teléfono porque empiezo a pensar constantemente en esta persona e inclusive a ponerme algo nervioso. La pregunta es si esta percepción es una intuición exclusivamente mía, como 10 %, o es mi propio Thetán el que me avisa.

Ron Hubbard: Te lo transmite tu propio Thetán.

Interlocutor: ¿Es como advertencia o es algo automático?

Ron Hubbard: No, no es automático, sino como advertencia.

Interlocutor: ¿Y no puede ser automático el aviso?

Ron Hubbard: No, no existe la comunicación automática, el aviso es ex professo.

Interlocutor: Entiendo. Paso a otra pregunta: ¿Le están creciendo los nervios a Cordael, mi pariente que tuvo un corte de la mano izquierda con una sierra?

Ron Hubbard: Si con la palabra “creciendo” quieres decir “reparando”, entonces la respuesta es sí, se están reparando.

Interlocutor: ¿Va progresando?

Ron Hubbard: Digamos como que él mismo está obstaculizando su propia reparación, su escala tonal no es muy alta en este tema.

Interlocutor: ¿Cuál sería en estos momentos el porcentaje de recuperación de su sensibilidad

Ron Hubbard: Alrededor del 35 % o 40 %.

Interlocutor: ¿Y si él estuviera positivo en esta cuestión?

Ron Hubbard: La posibilidad ascendería al 75 %.

Interlocutor: ¿Y que tendría que hacer para ello?

Ron Hubbard: Darse cuenta de que fue solamente una cuestión karmática y nada más.

Interlocutor: ¿Usted me está diciendo que de alguna manera se está castigando?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Es consciente o inconsciente?

Ron Hubbard: Es inconsciente, pero también lo obstaculiza esta misma vida.

Interlocutor: No entiendo.

Ron Hubbard: Claro, porque él espera la solución solamente de la parte médica, sin contar para nada otras técnicas como Dianética, Psicoauditación o Psicointegración.

Interlocutor: ¿Tiene dudas también de que puede ser ayudado desde el punto de vista espiritual?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Y esto también lo frena?

Ron Hubbard: Absolutamente.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ron Hubbard: No, por ahora no.

Interlocutor: Bien, ahora quisiera preguntarle por uno de mis nietos, J. ¿Es médium?

Ron Hubbard: Totalmente. Mi preocupación, y digo preocupación porque es un ser de Luz, es que en un año más, a medida que la sociedad lo vaya condicionando, puede perder esa mediumnidad.

Interlocutor: ¿Es una mediumnidad con la que nació para continuar su obra y la del Grupo Elron?

Ron Hubbard: Sí, pero también es una mediumnidad inherente a un ser de Luz como lo es él.

Interlocutor: Entiendo… ¿Y su entorno?

Ron Hubbard: Con toda seguridad también lo va a condicionar a que sea una persona común y corriente.

Interlocutor: Maestro, me corre un escalofrío… Es como un acto criminal cercenar esas facultades que tanto pueden ayudar a la humanidad…

Ron Hubbard: Así es, sería un tremendo desperdicio.

Interlocutor: ¿Cómo podrían ayudarlo sus padres?

Ron Hubbard: Enseñarle que le dé más valor al compañerismo, al ayudar al prójimo, que a sacarse buenos promedios en la educación.

Interlocutor: ¿Los padres lo están trabando ahora?

Ron Hubbard: De alguna manera, sí.

Interlocutor: ¿Yo podría ayudarlo en algo?

Ron Hubbard: Sí, hablándole en los momentos en que puedan estar a solas que lo más importante es el ser buen compañero, buen amigo, buena persona…

Interlocutor: Mi nieto J. tiene una tremenda habilidad para los números, ¿proviene de su 10 % o de su  90 %?

Ron Hubbard: Proviene de su 90 %, pero aparte su 10 % tiene un decodificador extremadamente hábil.

Interlocutor: ¿Qué porcentaje de habilidad tiene su 10 % para decodificar los mensajes espirituales?

Ron Hubbard: Está rozando el 40 %.

Interlocutor: ¡Más aún que el propio Stephen  Hawking!

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Con qué tendríamos que interesarlo?

Ron Hubbard: Por ejemplo con la Astronomía. Interesándolo en algo físico, pero en una materia en la que haya siempre descubrimientos, porque de esta forma lo va a atrapar lo que ustedes en el plano físico llaman “lo esotérico”.

Interlocutor: Bien, paso a otro tema. ¿Alguna reacción del Área 51 por lo que hemos revelado en “Piano Man II”?

Ron Hubbard: No, porque han visto que las revelaciones que han hecho ustedes la gente las toma con escepticismo.

Interlocutor: ¿O sea que el escepticismo de la gente de alguna manera nos protege de los “Hombres de negro”.

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: Bueno, tomándolo con humor, creo que esta noche dormiré tranquilo… Aquí tengo agendado algo que me han preguntado: ¿La gripe aviar es algún experimento extraterrestre?

Ron Hubbard: No, no es ningún experimento extraterrestre, es solamente una mutación de virus…

Interlocutor: ¿Puede atacar a los seres humanos?

Ron Hubbard: Sí, rotundamente sí, y esto ya se ha producido en partes de Europa Oriental y en algunos lugares de Asia.

Interlocutor: ¿Se producirá alguna pandemia, como temen algunos? Obviamente se lo pregunto como especulación.

Ron Hubbard: Como especulación creo que no porque en Europa Occidental veo que han tomado medidas.

Interlocutor: ¿Cuál sería su sugerencia como Maestro de Luz?

Ron Hubbard: Directamente buscar una vacuna como protección, es decir, estudiar la mutación del virus y sacar una vacuna en consecuencia.

Interlocutor: ¿Y esto ya se está tratando de hacer?

Ron Hubbard: Sí, porque han tomado bastante conciencia del problema.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ron Hubbard: No, esto es todo.

Interlocutor: Bien, otro de los temas que tengo agendado es el de la circuncisión, que está muy controvertido. Desde ya que a mí me parece un disparate… ¿Qué opina usted?

Ron Hubbard: Lo que voy a decir no lo digo solamente yo, sino que también lo dicen otros Maestros de Luz que me están apoyando en este momento. La circuncisión hoy, en la época actual, siglo XXI, no es necesaria, porque lo que no se tiene en cuenta es que en aquella época se hacía fundamentalmente por una cuestión de higiene, no por una cuestión religiosa.

Todo lo que viene del antiguo judaísmo, como la cuarentena, como el no fornicar, o la misma circuncisión, era por una cuestión meramente sanitaria.

Había una enorme cantidad de pestes a nivel genital masculino y se trató de evitarla mediante la circuncisión.

Interlocutor: ¿Y para fomentarla se le dio un sentido religioso?

Ron Hubbard: Así es. En el siglo XXI la circuncisión no tiene ningún sentido porque, salvo en los países carenciados, hay una higiene bastante buena. A punto tal que ambas, una persona circuncisa y una no circuncisa, tienen el mismo factor de riesgo, es decir, cero riesgo si se cuidan y mucho riesgo si no se cuidan.

Interlocutor: ¿Cuál es la función del prepucio? Algunos médicos hablan de que su función es darle mayor sensibilidad o más placer al sexo.

Ron Hubbard: Voy a tratar de explicarlo. Se trata de una sensibilidad menor y es así: tú tienes más cosquillas en la planta del pie que en la planta de la mano…

Interlocutor: Así es.

Ron Hubbard: Bien, ¿por qué es así? Por una cuestión muy sencilla, porque la planta del pie es una superficie no muy tocada. En aquellas personas que están en países tropicales o en bosques y caminan descalzos, permanentemente descalzos, y forman callosidades, las cosquillas en las plantas de los pies es aún menor que en las palmas de las manos.

Entonces, la piel, en los lugares donde no ha sido tocada, tiene mayor sensibilidad. Por eso di el ejemplo de las manos y de los pies.

Con la parte del glande pasa exactamente lo mismo. Si la piel del pene protege el glande, al correr la piel hay una mayor sensibilidad que generalmente se aprovecha mucho en lo que es el sexo oral masculino, es decir, en el cunnilingus.

Interlocutor: Entiendo.

Ron Hubbard: Al haber una circuncisión, el mismo roce hace que la propia piel del glande, de la cabeza del pene, pierda sensibilidad y no sea tan accesible al sexo oral.

Por otro lado, la circuncisión tiene ventaja –esto obviamente no significa apoyarla–, de que al no tener sensibilidad esa zona del pene hay menos casos de eyaculación precoz y el coito del varón puede durar más antes de llegar al orgasmo.

Esto que digo es una cuestión de sentido común. Generalmente la eyaculación precoz se produce por dos razones: la primera es psicológica, es decir, por ansiedad, eso ya lo sabemos, ni siquiera tiene que ver con el roce, ni siquiera tiene que ver con la sensibilidad, porque apenas el varón hace la penetración en segundos llega al orgasmo. Y si en segundos llega al orgasmo, ahí uno se da cuenta de que es una cuestión de ansiedad.

Y la segunda, en aquellos casos en que no hay ansiedad y por lo tanto la eyaculación puede ser más controlada, es que habiendo mayor sensibilidad siempre la eyaculación va a llegar más rápido. La menor sensibilidad va a hacer que seguramente dure un poco más.

Interlocutor: ¿Y quién le quita al circuncidado el engrama provocado por la cirugía? ¿Esto sólo no serviría para estar en contra de la circuncisión?

Ron Hubbard: Por supuesto, pero es un tema que tengo previsto para tocar después. Ahora quiero explicar otra cosa.

El ser humano, lo reitero, hace miles de años hacía esta cirugía por higiene. Hoy lo hace solamente por tradición.

Interlocutor: Pero supongo que algunos médicos lo hacen por dinero o por algún “engrama de abstracción”. Me refiero, obviamente, a un engrama con el contenido verbal de “debo deshacerme de ello” o algo parecido.

Ron Hubbard: Sí, pero ¿quién le pide al médico que circuncide a la criatura?

Interlocutor: Bueno, los padres…

Ron Hubbard: ¿Y por qué se lo piden los padres?

Interlocutor: Ahora entiendo, se lo piden por tradición. Es decir que nunca un padre va a pedirle a un médico que circuncide a su hijo por higiene…

Ron Hubbard: Exacto, en este momento la circuncisión se hace sólo por tradición.

Interlocutor: ¿Para nada, entonces, ni en lo más mínimo, por una cuestión de higiene?

Ron Hubbard: ¿Hoy?, no, por supuesto que no, hablemos con sentido común…

Interlocutor: Está bien, pero los médicos que practican la circuncisión, según he leído en la Red, hablan maravillas de la circuncisión…

Ron Hubbard: ¿Pero cuáles son sus argumentos?

Interlocutor: Fundamentalmente hablan de prevención, de una cuestión de higiene.

Ron Hubbard: ¡Pero estamos en el siglo XXI! ¿De qué falta de higiene estamos hablando? ¡Por favor! Lo único que hay que hacer es apartar el prepucio y lavar esa zona. Si hablamos de higiene, entonces también tendríamos que hablar de la vagina de la mujer…

Interlocutor: ¡Pero esos médicos que propician la circuncisión tienen que estar muy aberrados!

Ron Hubbard: Por supuesto que lo están, y también lo hacer por comercio, como los que ponen siliconas en los senos.

Interlocutor: Esto quedó claro…

Ron Hubbard: Pasemos ahora a la segunda parte. Ratifico que la circuncisión crea un engrama en la criatura, y es un engrama de agresión dolorosa.

Interlocutor: Maestro, antes de que usted continúe quiero preguntarle cuál es la diferencia entre una cirugía, donde está presente obviamente el dolor, con anestesia o sin anestesia. Me refiero a cuál engrama es más nocivo.

Ron Hubbard: Es más nocivo el engrama cuando la cirugía se hace sin anestesia. El engrama es un dolor físico que queda implantado como marca neuronal.

Interlocutor: Lo que ocurre es que los médicos que propician la circuncisión, más allá de la cuestión de higiene y más allá de la cuestión comercial, no saben nada de mente reactiva y de engramas y de la secuela que deja inevitablemente cualquier cirugía, con anestesia o sin anestesia…

Ron Hubbard: Obvio que lo ignoran, con el agravante de que hasta le pueden causar a la criatura, aun cuando ésta aún no razona, dolor emocional, y entonces el engrama va a ser conceptual a nivel del Thetán.

Y lo grave de este engrama es que no se puede erradicar ni siquiera con la auditación dianética.

Interlocutor: En definitiva, más allá de que los médicos atenúen su responsabilidad por su ignorancia, objetivamente la circuncisión es un acto poco menos que criminal.

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿El prepucio tiene alguna relación con el punto G?

Ron Hubbard: No, para nada.

Interlocutor: Concretamente, para ir terminando este tema, ¿para qué sirve entonces el prepucio?

Ron Hubbard: Sirve simplemente para evitar que pierda sensibilidad el glande. Además, humidifica la zona del pene para que pueda lograrse una mejor penetración en la vagina.

Interlocutor: Ahora entendí. Bueno, creo que esto está perfectamente aclarado y doy por terminado el tema. Paso de inmediato a una abducción. Voy a leerle el mail que he recibido para que quede grabado y después lo pueda pasar a la computadora.

 

Mi nombre es Andrea S. A los 12 años tuve un accidente y (casi) me ahogué; todo cambió en mi vida, todo era mediúmnico y me parecía irreal, pero a los 17 tuvimos un avistamiento grupal de una nave espacial en la playa de Barra da Tijuca en Brasil y salió en los diarios al día siguiente.

No recuerdo si fue esa misma noche, al día siguiente o la noche anterior, que tuve que dormir en la pieza de mi hermana, había un foco potente en la pared que empezó a rondar todo mi cuerpo, pasando por debajo de la cama. Solo sentí la presencia de dos seres en la habitación e inmovilizada pregunté

¿Uds. son buenos? Ellos solo rieron  telepáticamente en forma irónica y quedé muy intranquila... sentí que eran solo escáner, exámenes, en estado subconscientes pero no ida, como si estuviera en un laboratorio y en el dormitorio a la misma vez... Quedé inmóvil, pero nunca perdí la conciencia. Luego traté de ir donde estaba mi papá y sentí que todo se me movía, como si estuviera anestesiada y miles de culebritas negras en el aire, muy mareada. Él solo me mandó a acostar, me dijo que estaba soñando y nunca me creyó, en ese momento ni nunca... Yo siempre he estado loca para todos y hasta me decían que me iban a internar. Sufrí mucho, muchos años.

Pedro era un acompañante que solo se materializó ante mi, pero yo conviví con él años hasta que me dejó por que yo ya no lo  necesitaba mas... Ahora creo que es mi hijo mayor. Lo amo de una forma muy especial, somos cómplices de cosas que no las puedo describir. Pero él siempre me hace sentir bien.

Se me desarrolló una telepatía muy fuerte a los treinta años, empecé a escuchar lo que pensaban las personas que me rodeaban, ahora es mas fuerte y real.

Las abducciones empezaron a ser mas fuertes y reiteradas, sentí que muchas veces peleé, no quería, pero aún que me oponía me ganaban, eso me ha dejado huellas en la piel, como vacunas, perfectamente redondas, como la vacuna de la viruela, a veces me pregunto si no tengo alguna enfermedad en la piel y es ese el motivo de estas marcas en ella, pero luego tengo marcas como arañazos de tres dedos y todas las dudas me vuelven a la mente.

Los veo siempre, 1,20 metros, grises, ojos rasgados negros, un poco asustadizos o de movimientos rápidos y todos juntos como rebaños... Mirándome de muy cerca.

Una vez vi a un reptiloide con cara de dinosaurio entrando al dormitorios, él estaba confirmando si los pequeños habían logrado lo que necesitaba, con o que él era mas fuerte, mandaba.

He pasado momentos muy fuerte... como que nunca descanso. Recuerdo una vez que me llevaron con ellos y me mostraron uno o dos bebés que supe que eran míos y solo los amé y los dejé ir, entendí que no podía hacer mas.

Sé exactamente cuando vienen, quedo embarazada, siento distinto los ovarios, luego a los días me operan y me sacan el bebé.

Siempre me consuelo pensando en que soy especial... tengo todos los sentimientos y comprensión de las cosas más a flor de piel. Y me consuelo con eso.

Sr. Horacio Velmont, yo he tratado siempre de encontrar una respuesta, pero no he pedido opiniones por temor a que la gente no entienda de lo que  estoy hablando. La frase de "no darle perlas a los chanchos" ha sido mi refugio y he estado sola en este mundo compartiendo con muy pocas personas mi vida real.

Siempre con una mascara  que he tenido que ponerme, por que todo es duro y difícil para mi... Siempre puedo con los problemas  de la vida y sigo adelante.

Espero saber luego de Uds. para escuchar por primera vez una opinión de alguien que espero me pueda guiar.

No sé el motivo por que me he expuesto a Uds. con tanta tranquilidad.

He puesto a estas dos personas en copia por que me han acompañado incondicionalmente en este duro camino y siempre me han aconsejado pedir ayuda, aún que nadie me ha dicho donde pedirla... por instinto he llegado a Uds.

 

Ron Hubbard: Lo que dice esta persona es verdad, fue abducida. Los extraterrestres le han creado una serie de engramas muy grandes. En estos momentos tiene temores, fobias, incluso hasta complejos de autoestima.

Interlocutor: ¿La han embazado como dice?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Cuántas veces?

Ron Hubbard: Dos veces.

Interlocutor: ¿Es decir que tiene dos hijos extraterrestres?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: Esta persona habla de alguien como su hijo llamado Pedro…

Ron Hubbard: No, esto no es verdad. Los hijos se los llevaron y actualmente están en el planeta al que pertenecen los extraterrestres que la embarazaron.

Interlocutor: ¿Y de dónde surgió esta fantasía?

Ron Hubbard: Intervinieron los espíritus del Error aprovechando la alteración de su decodificador mental. Además, están los engramas que le han implantado estos extraterrestres.

Interlocutor: Ahora entiendo… ¿Podría ayudarla Psicoauditación?

Ron Hubbard: Sí, totalmente.

Interlocutor: ¿De qué planeta son?

Ron Hubbard: Son de Espiga 4.

Interlocutor: ¿Son grises de 1,20 m.?

Ron Hubbard: Hay también de 1,40 m. …

Interlocutor: Ella dice que en un momento dado apareció un ser reptiloide, como si fuera el jefe. ¿También es una fantasía?

Ron Hubbard: No, es verdad.

Interlocutor: ¿Quién era?

Ron Hubbard: Simplemente un investigador de otra raza que estaba con los de Espiga 4. Lo trajeron como observador nada más.

Interlocutor: ¿Todo el proceso fue hecho en la nave o en la misma habitación de ella?

Ron Hubbard: No, todo fue hecho en la nave.

Interlocutor: ¿Utilizaron los viajes en el tiempo?

Ron Hubbard: No, en este caso no.

Interlocutor: ¿Se trató de verdaderas relaciones sexuales o simplemente la inseminaron?

Ron Hubbard: Lo segundo.

Interlocutor: ¿Los hijos son grises?

Ron Hubbard: Digamos que son intermedios.

Interlocutor: ¿Cuál era el experimento básico que hacían?

Ron Hubbard: Investigación sobre el ADN.

Interlocutor: En concreto, esta persona tiene solamente dos hijos…

Ron Hubbard: Con los extraterrestres, sí.

Interlocutor: ¿Viven actualmente los hijos?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Los extraterrestres le han mostrado sus bebés como ella dice?

Ron Hubbard: Sí, sí, ellas los ha visto.

Interlocutor: ¿A ella le creció el vientre normalmente?

Ron Hubbard: Le creció hasta los tres meses, y después le sacaron a los hijos y los tuvieron en un laboratorio.

Interlocutor: ¿En concreto, entonces, ella no los parió como ocurre normalmente?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Qué edad tendrían actualmente sus hijos?

Ron Hubbard: Alrededor de 16 ó 17 años.

Interlocutor: ¿Siguen experimentando con ella?

Ron Hubbard: No, para nada.

Interlocutor: ¿Desde cuándo no la abducen?

Ron Hubbard: Más o menos desde hace cuatro años.

Interlocutor: ¿No la van a molestar más?

Ron Hubbard: Aparentemente no.

Interlocutor: ¿Es decir que cualquier cosa que ella sienta en estos momentos o que le suceda es pura fantasía?

Ron Hubbard: Así es, o son engramas restimulados o espíritus del Error.

Interlocutor: Para concluir, ¿cuál sería su mensaje para esta persona?

Ron Hubbard: Mi sugerencia es que tendría que tratar su parte emocional, ya que tiene todo el tiempo del mundo para revertir esa atroz experiencia.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ron Hubbard: No, eso es todo.

Interlocutor: Bien, paso a otro tema… He recibido un mail donde me preguntan si en México hay tráfico de órganos. ¿Es verdad o se trata simplemente de una leyenda urbana?

Ron Hubbard: Sí, es verdad, pero no tiene nada que ver con extraterrestres sino con mafias locales.

Interlocutor: Hay algunos relatos escalofriantes sobre que se descubrió un camión refrigerado con muchos niños congelados a los que le faltaban los órganos. ¿Qué hay de verdad sobre esto?

Ron Hubbard: No, no es cierto, esto ya es lo que tú llamas “leyenda urbana”. Lo real es que en algunas zonas de México hay tráfico de órganos y los responsables son las mafias locales y no los extraterrestres, como los que abducen mujeres en Juárez.

Interlocutor: ¿Este tráfico de órganos se hace tanto en adultos como en niños?

Ron Hubbard: Así es, les quitan algún órgano que no sea tan importante.

Interlocutor: ¿Esto sucede en muchas partes del mundo o solamente en México?

Ron Hubbard: Sucede en muchas partes.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ron Hubbard: No, con eso está todo dicho.

Interlocutor: Bien, paso al Monte Shasta. Leo lo que extraje de Internet sobre este asunto:

 

LOS MISTERIOS DEL MONTE SHASTA

José Luis Di Rosa

--------------------------------------------------------------------------------

 El Monte Shasta es un volcán supuestamente apagado, que culmina a los 4318 mts. Y se encuentra en el macizo montañoso de Sierra Nevada, en California septentrional, cerca de la frontera con Oregón en Estados Unidos.

Se han encontrado desde hace bastante tiempo, inexplicables incidentes relacionados con el Monte Shasta; se cree que tiene una morada subterránea, que es habitáculo de un pueblo de seres desconocidos.

Se cree, que los seres del Monte Shasta le hicieron donativos a la Cruz Roja norteamericana, durante la guerra de 1914-1918, y que en el siglo XIX compraron mercancías en los pueblos locales pagando con pepitas de oro.

De tiempo en tiempo, se han observado intensos resplandores parecidos a falsees de fotografía. Esta luz inexplicable, de extraña luminosidad, alumbra grandes áreas de las laderas del Monte Shasta.  Algunos consideran que esto tiene un origen artificial. Ningún sabio ha sabido explicarlo.

Mucho antes de la aparición de los hippies, algunos paseantes vieron allí a unos seres de largos cabellos rizados, vestidos de blanco, mucho más altos de lo normal. Se dice que son parecidos a los hombres antiguos, usan ropas largas, semejantes a las prendas que usaban los romanos en la antigüedad; quienes huían al ser descubiertos.

Estos extraños individuos organizan a veces, grandes reuniones alrededor de hogueras, que se ven desde lejos, en la montaña. Al no poder confundir su aspecto, en ningún modo, con el de una tribu cualquiera, forzoso es admitir, que no se trata de ningún olvido etnográfico.

De vez en cuando, brota de su cráter, un pequeño penacho de humo.

En abril de 1972, James Hadauk, Irwing Lescer y William Schoner, estudiantes de geología de la Universidad de Berkeley (California) treparon al Monte Shasta y comprobaron que el cráter no presentaba ningún signo de actividad. ¿De dónde salía entonces en humo?

Mientras descansaban, antes de volver a bajar, observaron con binoculares, a cinco hombres blancos, muy altos, de abundantes cabelleras onduladas, que caminaban y desaparecieron repentinamente detrás de un peñasco situado al pie del volcán.

¿Dónde estaba ese peñasco, no había ningún rastro: acaso el Monte Shasta está habitado?

Algunos periodistas en busca de algo sensacional han querido acercarse; siempre se han visto rechazados por una barrera invisible, que se parece a los obstáculos electromagnéticos que, según dicen, prohíben en Asia, la entrada a Agartha.

Retomando anteriores líneas, cabe acotar que los humos emitidos por el Monte Shasta, al norte de este mazcizo, podría atribuirse, no ha una actividad volcánica, sino a una ciudad que estaría allí disimulada.

Las declaraciones de un eminente astrónomo, el profesor Edgar Lucin Larkin, antiguo director del Observatorio del Monte Lowe, en California meridional, refuerzan esta hipótesis. Al parecer, este sabio distinguió con el telescopio en lo alto del Monte Shasta, una cúpula resplandeciente rodeada de construcciones. Si a esto añadimos algunas leyendas muy arraigadas entre los indios, que hablan de lugares debajo de la Tierra que conducirían a semejante ciudad, comprenderemos entonces que toda una parte de los ocultistas americanos, sitúen allá un resurgimiento de los pueblos hiperbóreos antidiluvianos, por no decir venusinos.

En “A Dweller on Two Planets” (Un habitante de dos planetas)  publicado en 1884 y escrito por un residente local, Frederick Oliver, describe a las criaturas del Monte Shasta. Parece que Oliver fue invitado a esta morada subterránea, porque la describió con mucho detalle.

Según Oliver, estos seres son sobrevivientes de la Atlántida; poseen naves espaciales impulsadas magnéticamente y se mantienen en comunicación con los venusinos. Se han visto algunos OVNIS en esta área. En octubre de 1956, alguien vio un OVNI que abandonó una formación de 14 naves espaciales y que descendió en la cumbre del Monte Shasta.

Oliver afirmó que esos sobrevivientes (¿de la Atlántida?) poseían vehículos aéreos con alas, que eran impulsados con combustible , pero que fueron reemplazados por naves impulsadas por fuerzas magnéticas.

Este libro del siglo XIX, afirma que la gente del Monte Shasta, podría producir bolas de fuego de diferentes colores, en especial rojo, anaranjado, amarillo y verde. En 1951, se vieron juntas 9 bolas de fuego verde en el cielo, cerca de Alburquerque, Nuevo México; eran brillantes como lunas. Muchas bolas de fuego de extraño color verde fueron vistas a comienzos de la década de los años 50, pero sólo en el suroeste, donde está situada la planta de energía atómica de Los Álamos.

Las bolas de fuego tenían el aspecto del cobre ardiendo o de un tubo de gas de neón verde; en la gráfica del espectro, el color verde era 5200 angstroms (unidad de medida de las longitudes de onda, equivalente a diezmillonésima parte de un milímetro), que equivale al cobre ardiendo. Los meteoritos no contienen cobre (el cobre de los meteoritos se oxida cuando estos entran en la atmósfera), pero se encontraron grandes concentraciones de partículas de cobre en el aire de Nuevo México y Arizona, después que se desvanecieron las bolas de fuego verde.

Sin considerar de dónde venían, ni quien la enviaba, existe la idea, de que su finalidad era eliminar el exceso de radiación después de las pruebas atómicas.

La descripción de Oliver acerca de la morada subterránea exótica de los habitantes del Monte Shasta, es similar a la historia del “Doctor From Lhasa”, de Lobsang Rampa, quien declaró que había reencarnado en un monje tibetano. Rampa describió su visita a una cueva secreta bajo el palacio Potala, en la capital tibetana Lhasa. Cuando se estaba preparando para convertirse en un médico sacerdote, su profesor lo condujo a una de las cavernas y le mostró la obra de una antigua raza, había historias exquisitamente grabadas en un espacioso tablero dorado. Además había un anticuado Atlas de las estrellas y debido a su gran antigüedad, todas las estrellas se encontraban en posición diferentes a las que tienen, hoy en día.

Viene a colación, a manera de epílogo, una serie de extraños acontecimientos en torno al Monte Shasta. Resplandores sobre el volcán, incendios inexplicables en la selva, discos voladores que se alejaban del volcán y volvían a entrar en él (cuando el fondo del cráter está lleno), barreras invisibles y “vibraciones” que impidieron a los curiosos, turistas y exploradores, acercarse a ciertas zonas forestales en la montaña.

¿Es posible que el Monte Shasta constituya una base terrestre camuflada o intraterrestre; de una civilización antiquísima identificada, o en su defecto, entidades biológicas extraterrestres, coexistiendo en el planeta Tierra desde tiempos inmemoriales?

 

Ron Hubbard: Es simple, se trata de un centro energético y a veces bajan naves extraterrestres de distintos sistemas a llevarse minerales.

Interlocutor: ¿Hay allí algún asentamiento extraterrestre?

Ron Hubbard: No en estos momentos, pero sí hay lugareños que pueden haber avistado naves en esa zona.

Interlocutor: ¿En otros momentos sí hubo algún asentamientos?

Ron Hubbard: Los hubo, pero no en el siglo XX ni en el actual.

Interlocutor: ¿Pero qué es lo que hay concretamente en este monte?

Ron Hubbard: En este momento nada.

Interlocutor: ¿Y ese penacho de humo del que se habla que a veces aparece?

Ron Hubbard: Puede aparecer cuando hay allí extraterrestres trabajando para extraer los minerales.

Interlocutor: Entiendo. ¿Y esas barreras energéticas de las que se habla?

Ron Hubbard: Los extraterrestres tenían un escondite bien disimulado, antirradar y otros sistemas de protección.

Interlocutor: ¿Pero de qué época estamos hablando? ¿Usted se refiere a la actualidad?

Ron Hubbard: No, a la actualidad no, hablo de por lo menos 105 años atrás con seguridad, hasta el 1900, después dejaron todo asentamiento.

Interlocutor: ¿Cuántas veces vinieron?

Ron Hubbard: Como mínimo cincuenta.

Interlocutor: ¿Sin estar asentados?

Ron Hubbard: Así es. Y en algunas ocasiones fueron avistados por terrestres.

Interlocutor: Aquí leo que en 1972, James Hadauk, Irving Lescer y William Schoner, estudiantes de geología de la Universidad de Berkeley (California) treparon al Monte Shasta y comprobaron que el cráter no presentaba ningún signo de actividad. ¿De dónde salía entonces el humo?

Ron Hubbard: El humo salía de experimentos provisorios que hacían los extraterrestres y luego se iban.

Interlocutor: También leo que algunos periodistas en busca de algo sensacional han querido acercarse y siempre se han visto rechazados por una barrera invisible. ¿Qué hay de cierto en esto?

Ron Hubbard: Cuando los extraterrestres venían a hacer sus experimentos ponían barreras energéticas para evitar el acercamiento de los curiosos. De cualquier manera contaban con el escepticismo de la gente, pues sabían que aquellos que contaran lo que vieran no iban a ser creídos.

Interlocutor: En 1884, un residente local llamado Frederick Oliver publicó un libro titulado “A Dweller on Two Planets” (Un habitante de dos planetas), donde describió a las criaturas del Monte Shasta. Al parecer había sido invitado a visitar ese lugar porque lo describió con muchos detalles.

Ron Hubbard: El hecho es cierto…

Interlocutor: ¿Y cómo se comunicaban con él?

Ron Hubbard: Se comunicaban a través de un traductor idiomático avanzadísimo. 

Interlocutor: ¿Todo lo que relató en el libro es real entonces?

Ron Hubbard: No, porque el autor agregó muchas cosas de su imaginación para adornar la historia.

Interlocutor: ¿En qué medida fabuló?

Ron Hubbard: Digamos que de un cuadernillo de doce o catorce carillas hizo todo un libro.

Interlocutor: ¿Es decir que más del 95 % es pura fábula?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Pero el hecho básico en sí es real?

Ron Hubbard: Correcto.

Interlocutor: ¿Doy por sentado que también la experiencia fue traumática para él y le alteró el decodificador mental?

Ron Hubbard: Obvio.

Interlocutor: ¿Hay alguna relación entre este hecho y lo que narró el famoso autor Lobsang Rampa en su libro “Doctor From Lhasa”, donde describe su visita a una cueva secreta bajo el palacio Potala, en la capital tibetana Lhasa.

Ron Hubbard: No, para nada. Lo de Lobsang Rampa es una fabulación total.

Interlocutor: Aquí le exhibo unas fotos del lugar que extraje de Internet…

Ron Hubbard: La mayoría de esas fotos son trucadas.

Interlocutor: ¿Algo más para agregar sobre esto?

Ron Hubbard: No, por ahora no.

Interlocutor: Bien, doy por terminado el tema y paso a otro. Jorge tuvo en España una experiencia con el E-Metro de Cienciología, que registró bien que él era clear pero falló en que no captó las mentiras que dijo para probar la eficacia del aparato. Sabemos que el E-Metro no es un detector de mentiras, pero la pregunta es si fue una falla del auditor que lo probó.

Ron Hubbard: El auditor usó el aparato perfectamente. Lo que ocurrió fue que mi receptáculo controla sus emociones, y el E-Metro, como cualquier otro artefacto similar, lo que marca es el no control de las emociones. Cuando le hacen una pregunta a una persona que no es clear el E-Metro marca un impulso emocional.

Una persona que está con emociones no controladas hasta le sudan las manos, monta en taquicardia, etc.

Mi receptáculo lo que hizo fue decir unas mentiras mientras él mismo se convencía de que estaba diciendo la verdad. Al visualizar algo que él pensaba en ese momento que era verdad el E-Metro lo dio como válido.

Interlocutor: ¿O sea que Jorge lo hizo todo adrede para que el E-Metro fracasara?

Ron Hubbard: Así, es, pero lo hizo espontáneamente, sin preparación alguna.

Interlocutor: Entiendo. ¿Otras personas podrían hacer lo mismo?

Ron Hubbard: Por supuesto, pero siempre que sepan controlar sus emociones. Pueden decir algo que es inventado, como lo hizo mi receptáculo, que no sólo dio un nombre falso sino también una fecha falsa, se ubicó en el siglo XIX como pastor, como que estaba bañándose en las aguas de un arroyo y el E-Metro marcaba siempre clear.

Interlocutor: A ver si entiendo, si uno va a la auditación de Cienciología y se somete al E-Metro y no se involucra, ¿entonces hace fracasar la sesión?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: En concreto, la auditación con el E-Metro para que funcione tiene que contar con la honestidad del auditado, de lo contrario fracasa. ¿Es así?

Ron Hubbard: Es así.

Interlocutor: ¿Con el detector de mentiras policial sucedería lo mismo?

Ron Hubbard: Totalmente. El detector de mentiras policial si lo usaran con este receptáculo fracasaría.

Interlocutor: ¿Y otras personas también podrían trampearlo?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto, siempre que en ese momento estén clear o directamente despersonalizados.

Interlocutor: ¿Si alguien está justificando de alguna manera el crimen cometido puede el aparato no registrarlo y pasar la prueba?

Ron Hubbard: Puede no registrarlo y pasar la prueba siempre y cuando la persona no esté apasionada, porque uno puede estar justificando el acto hostil cometido y a su vez estar apasionado con un odio tremendo, porque muchas veces la justificación trae un exceso de justificación y la persona está apasionada en contrario.

Me refiero a que no apasionada por temor de la descubran, sino apasionada defendiendo férreamente lo que hizo, justificándolo, y el detector entonces puede marcar en contra de la persona por ese apasionamiento por demás.

Interlocutor: Entendí perfectamente, ahora lo tengo muy claro. Doy por terminado el tema. Para ir terminando la sesión, Buzz Aldrin, el segundo astronauta que pisó la Luna, declaró haber visto un Ovni durante la misión Apolo XI. La pregunta es cómo le está permitiendo la NASA estas declaraciones. Pero antes que me responda voy a leer el informe para que quede grabado:

 

Buzz Aldrin declaró haber visto un OVNI durante la misión Apolo XI

 

Terra Chile | 14 de Octubre 2005.- 36 años después de que se llevo a cabo la celebre misión de la llegada a la Luna; Apolo 11, el segundo astronauta que piso nuestro satélite natural ha declarado públicamente que un Objeto Volador No Identificado acompaño a la nave Apolo 11 en su llegada a la Luna, recientemente en el canal de la televisión norteamericana Science en el programa “Primero en la luna: la historia no contada”.

Las implicaciones son enormes e históricas, y llevan a pensar en por qué la NASA ha permitido que un astronauta declare sobre un avistamiento Ovni en plena misión, y en segunda instancia, ¿que dirán los astrónomos, científicos y escépticos en general sobre el testimonio de un astronauta y la realidad del fenómeno Ovni? ¿Acaso estaría mintiendo Aldrin?

En dicho programa de televisión Buzz Aldrin presenta un segmento de 3.5 minutos del video captado durante la aproximación a la luna en el que aparece un objeto muy extraño que acompaña al Apolo, de hecho Michael Collins tomo el telescopio de abordo y pudo observar el objeto que indudablemente era un Ovni genuino, al principio se sospechaba que se trataba de un componente de la nave llamado S-IVB la ultima etapa del propulsor del Apolo que 2 días antes se había desprendido, sin embargo se descarto esta posibilidad por los mismos astronautas y los controladores de la NASA, en los días de la misión era un riesgo enorme mencionar el suceso por miedo a las criticas o al ridículo y de hecho la NASA no lo permitía.

Ahora la situación ha cambiado tras la declaración de Aldrin y la presentación de un video oficial de la NASA indudablemente saldrán a la luz más testimonios contundentes de astronautas y pilotos tanto militares como comerciales, una declaración histórica que sienta las bases para que el fenómeno Ovni sea considerado con más seriedad por quienes han ignorado el fenómeno, y se estudie de manera mas sistemática por la universidades y las instituciones oficiales.

 

Ron Hubbard: No le permiten. Lo que ocurre es que es como una especie de prócer intocable y entonces lo comenta.

Interlocutor: ¿O sea que la NASA no está haciendo ninguna apertura pública de esos hechos?

Ron Hubbard: No, para nada. Ninguna autoridad oficial va a avalar las declaraciones de Buzz Aldrin.

Interlocutor: ¿Pero no tiene peso lo que él diga?

Ron Hubbard: Por supuesto que tiene peso, pero puede ser tomado como que desvaría por su avanzada edad o que simplemente es una cuestión comercial para ganar dinero…

Interlocutor: ¿O sea que sus declaraciones no van a producir ningún revuelo?

Ron Hubbard: Por supuesto que no.

Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?

Ron Hubbard: No, salvo reiterar que sus declaraciones no van a cambiar nada en absoluto la cuestión Ovni.

Interlocutor: Bien, paso rápidamente a otro tema. Han sido avistados desde antiguo mares fosforescentes. Leo el informe para que quede grabado:

 

Viernes, 14 de octubre de 2005

 

  CAPTADO DESDE UN SATÉLITE

 

El misterio del mar fosforescente

 

MADRID.- Desde hace siglos, miles de marineros de buena parte del mundo han contado fábulas increíbles sobre unos mares "que brillaban en la oscuridad hasta allí donde llega la vista". Son historias que han pasado de la leyenda a la más pura realidad después de que el fenómeno haya sido fotografiado por primera vez desde un satélite.

Hasta el capitán Nemo a bordo de su 'Nautilus' describió perfectamente uno de estos 'mares brillantes' en el libro '20.000 leguas de viaje submarino', escrito por Julio Verne en 1869. "Era un 'mar de leche', una balsa de agua que brillaba en la oscuridad", decía. Los científicos todavía no han logrado explicar totalmente el fenómeno, pero un satélite de Defensa estadounidense ha conseguido tomar las primeras imágenes de estos misteriosos brillos, lo que proporcionará a los científicos material para estudiar durante los próximos años.

Las imágenes, tomadas en 1995 y publicadas ahora por la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences', muestran un área de unos 250 kilómetros de largo y una superficie de 15.400 kilómetros cuadrados del Océano Índico, cerca de las costas de Somalia, que brilla de forma extraordinaria. El fenómeno se produjo durante tres noches consecutivas en el mes de enero, y además de desde el aire -con el satélite, a 800 km de altura- fue también visto por un barco británico, el SS Lima, que transitaba la zona.

Desde que se tomaron las fotografías, científicos de todo el mundo tratan de dar respuesta al enigma. Por el momento, la hipótesis que toma más fuerza es que se trate de florecimientos de bacterias luminíferas, probablemente las Vibrio Harveyi, que viven asociadas a algas. Estas criaturas podrían producir un brillo continuo muy diferente de los flashes breves y a intervalos que producen los dinoflagelatos, muy comunes en grandes cantidades de agua.

El equipo de expertos que sostiene esta teoría, liderado por el doctor Steve Miller, del Laboratorio de Investigación Naval de California, asegura que para que el brillo del agua sea visible desde 800 kilómetros de altura, la zona debe tener una población extraordinariamente grande de estas bacterias.

Sin embargo, los científicos no han podido corroborar esta teoría, que por el momento es apuntalada por muchos y criticada por otros. El hecho de que, diez años después de tomar las imágenes, los investigadores todavía no hayan logrado dar una respuesta exacta al fenómeno demuestra que las profundidades del mar son uno de los lugares del planeta menos estudiados.

 

Ron Hubbard: Son algas con bacterias, no es nada fuera de lo común.

Interlocutor: ¿Y ésa es toda la historia?

Ron Hubbard: Ésa es toda la historia.

Interlocutor: ¿No hay ningún misterio, ni siquiera un poquito?

Ron Hubbard: No, para nada. Reitero que son algas con bacterias.

Interlocutor: Los científicos adelantan la hipótesis de que se trataría de florecimientos de bacterias luminíferas, probablemente las Vibrio Harveyi…

Ron Hubbard: Lo que especulan es correcto.

Interlocutor: ¿Los científicos entonces han acertado con este supuesto misterio?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¡Qué lastima!, realmente pensé que íbamos a descubrir uno de esos enigmas que provocan alguna revolución científica. En fin, habrá que resignarse… ¿Hay tiempo para preguntar sobre la verdadera muerte de Jesús?

Ron Hubbard: Sí, pero que sea la última porque el receptáculo está muy agotado…

Interlocutor: Bien, la pregunta la hago porque los científicos están especulando sobre la verdadera causa de su muerte en la cruz. Leo el tema para que quede grabado:

 

Junio 9 de 2005 

La "trombosis" de Cristo

¿De qué murió Jesús? Un investigador israelí cree que su muerte se debió en último término a un coágulo sanguíneo en los pulmones.

--------------------------------------------------------------------------------

El autor de esta controvertida teoría, el doctor Benjamin Brenner del Centro Médico Rambam, propone olvidarse de la clásica imagen del fallecimiento de Cristo.

Según explicó, su hipótesis está basada en los versículos del Nuevo Testamento y en fuentes contemporáneas acerca de la crucifixión.

Brenner sostiene que Jesús desarrolló la llamada trombosis de vena profunda (TVP) en sus piernas tras ser clavado en la cruz y que el coágulo formado se trasladó a sus pulmones y apagó su vida.

La TVP está asociada actualmente a los viajes prolongados en avión.

Otros científicos desestimaron la teoría del médico israelí. Académicos especializados en la Biblia afirmaron que la espiritualidad de la muerte de Jesús importaba más que las causas médicas.

¿Pero cómo llegó Brenner a su conclusión?

Para empezar, analizó un exhaustivo estudio sobre la crucifixión de Cristo publicado en 1986 en la revista de la Asociación Médica de Estados Unidos.

Según este trabajo, antes de su fallecimiento Jesús pasó 12 horas sin alimentos y agua, sufrió un intenso estrés emocional y fue golpeado y forzado a caminar hasta el sitio de su muerte llevando una pesada cruz.

Comúnmente se cree que Cristo murió de asfixia y pérdida de sangre tras ser clavado en la cruz.

Pero Brenner sostiene que los autores del estudio pasaron por alto la posibilidad de una trombosis.

 

Autopsia histórica

La conciencia acerca de la TVP y su complicación asociada, la embolia pulmonar -cuando el coágulo llega a los pulmones-, ha crecido en los últimos años, particularmente en relación con la inmovilidad y los vuelos largos.

Se la conoce también como "síndrome de la clase económica".

Según Brenner, "se sabe que una de las causas comunes de muerte en un cuadro de trauma múltiple, inmovilización y deshidratación es la embolia pulmonar".

"Esto encaja bien con las circunstancias que vivió Jesús, además de ser posiblemente la mayor causa de muerte de los crucificados", continúa.

Para el médico israelí, Cristo falleció de una trombosis entre tres y seis horas después de la crucifixión.

Sin embargo, el doctor William Edwards -uno de los autores del trabajo estadounidense en el que Benner se basó- rechazó esta teoría afirmando que él y su equipo sí tuvieron en cuenta los efectos de la embolia pulmonar cuando publicaron su investigación.

"No incluimos este factor porque no lo consideramos plausible", aclaró.

"Jesús sólo estuvo seis horas en la cruz. Y parece improbable que la TVP se desarrolle y provoque una embolia pulmonar fatal en un lapso tan corto".

Académicos fueron más allá y reprocharon al doctor Brenner perder el tiempo en asuntos sin trascendencia.

Stephen Pfann, un especialista en la Biblia que trabaja en Jerusalén, comentó: "Claro que es interesante realizar una autopsia del cuerpo de Cristo. Pero no hay que olvidar que el mayor trauma de Jesús fue el espiritual: la soledad de sentir al mismo tiempo el abandono de Dios y la vergüenza de que la humanidad hubiera llegado hasta ese punto".

Fuente: BBC Mundo

 

Ron Hubbard: En principio la muerte se produjo por asfixia, posición absolutamente incómoda, sangre en los pulmones, porque en realidad Jesús tenía un cuerpo muy fuerte y podía haber soportado más.

Interlocutor: ¿Pero concretamente, desde el punto de vista médico, cuál sería el diagnóstico correcto?

Ron Hubbard: Paro cardiorrespiratorio por asfixia. Estaba debilitado por pérdida de sangre, pero la verdadera causa de su muerte es ésta.

Interlocutor: ¿Puedo hacer una pregunta más?

Ron Hubbard: Ya no, el receptáculo está muy agotado. Será para la próxima. Los dejo con toda mi Luz.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

 

 

 

 
 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas