web
analytics
Estadísticas
 
 
 

EL CIELO RESPONDE III

Segunda Parte

DIÁLOGOS TELEPÁTICOS CON ENTIDADES ESPIRITUALES, TERRESTRES, EXTRATERRESTRES Y ANGÉLICAS

SESIÓN  DEL 17/8/98

Por Jorge Olguin con la colaboración de Horacio Velmont

 

Sesión  del 17/8/98

Médium: Jorge R. Olguín

Interlocutor: Horacio Velmont

Entidades que se presentaron a dialogar: Roger Penrose, maestro en vida de Stephen Hawking.

Interlocutor: ¿Quién se va a presentar a dialogar?

 
   

Roger Penrose: Soy Roger Penrose y he venido para demostrar la existencia de Dios... Tuve un alumno especial, que a la larga se hizo más famoso que yo... Me refiero a Stephen Hawking.

Yo descubrí, a través de cálculos matemáticos, que en masa infinita y en espacio cero, se crea una tremenda singularidad, que es donde empieza el Big Bang...

Einstein dijo que al haber masa infinita y al haber espacio cero, igual está regida con las leyes del universo, y entonces dijo: "Dios no juega a los dados", queriendo significar que el mundo no es producto de la casualidad.

 

En un momento dado yo descubrí, gracias a la física cuántica, que con masa infinita y espacio cero ya no nos estamos manejando con la física tradicional, sino con la física cuántica y en esta física cuántica hay una ley, que es la "ley de incertidumbre",  y dentro de ella puede surgir o presentarse cualquier cosa.

Entonces, detecté que el universo era azar. Al ser el universo azar, Dios no tenía nada que hacer.

Entonces, mi alumno Stephen Hawking desarrolló, en su "Breve historia del tiempo", una tesis que decía que Dios estaba fuera de la creación del universo.

Una vez que desencarné, ya como espíritu seguí investigando y me di cuenta de que atrás de esa masa cuántica infinita y atrás de ese cero espacio, antes había habido un Big Crunch, había habido una tremenda condensación de materia.

Esto significa que atrás de ese mundo había habido un universo anterior, o sea que era un eterno latido de 30 mil a 40 mil millones de años.

Por lo tanto, el universo no es que se había creado de la nada, sino que se había creado de un universo anterior y así sucesivamente por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios.

Por lo tanto, Dios está afuera yo adentro del universo. Es y no es el universo. Entonces, mi teoría, en vida, había sido un error.

Yo, digamos, que de alguna manera creé una fórmula cuántica para dejar a Dios fuera del universo.

Por un lado, estuve acertado, porque Dios está fuera del universo. Por otro lado, estuve equivocado porque Dios también está dentro de esa creación.

Dios es la creación y Dios está por encima de la creación y Dios está afuera de la creación, y sin Dios no hay creación... Es un juego de palabras.

Interlocutor: Entonces esto que usted me dice ahora no ha sido demostrado matemáticamente en el plano físico...

Roger Penrose: Así es, porque lamentablemente en el plano físico se ha demostrado erróneamente que Dios no es necesario para esa creación... Yo, en este momento, como espíritu, no tengo como rectificar ese error que cometí estando encarnado y por eso lo hago ahora a través de este receptáculo, y afirmo que antes de ese Big Bang, había otro universo, y por lo tanto, Dios siempre tuvo que estar, por una cuestión de lógica matemática.

No fue un crear de la nada, fue un crear de un universo anterior... Hubo un eterno latido.

Interlocutor: Para nosotros, los encarnados, es muy difícil abarcar esa eternidad, ese siempre, porque siempre pensamos en un comienzo, el del latido inicial o de la primera creación...

Roger Penrose: Reitero que no hubo un comienzo. Y por lo tanto no hubo un comienzo para el Creador.

Interlocutor: Es muy difícil captar esa idea de que no hubo un comienzo...

Roger Penrose: No hubo un Big Bang inicial porque Dios es tan perfecto que el espacio-tiempo lo creó como si fuera una figura geométrica, como una esfera, y al crearlo como una esfera, nunca hay un comienzo y nunca hay un final.

Quizás, este final, que va a venir dentro de 30 ó 40 mil millones de años, sea el comienzo de hace 30 ó 40 mil millones de años. Es toda una repetición, y en cada repetición, más evolución.

Interlocutor: ¿O sea que en esta teoría de alguna manera Dios evolucionaría?

Roger Penrose: Dios no evoluciona. Éste es el error de algunos centros católicos que confunden a Jehová con el Absoluto, diciendo que Jehová era imperfecto porque estaba evolucionando.

Jehová era simplemente un Elohaj que fracasó en su misión porque fue presa de su ego y se transformó en un dios cruel y vengativo.

Es absolutamente erróneo el concepto de un Dios que evoluciona, porque un Creador no tiene por qué evolucionar. Evolucionan sus criaturas.

Interlocutor: ¿Usted todo esto que me dice lo capta perfectamente, sin ningún tipo de duda, con una certeza absoluta?

Roger Penrose: ¡Con una certeza absoluta!, que es lo que mi parte física, cuando estuve encarnado, no captaba y eso que como ser espiritual estoy en un plano 5º.

Interlocutor: De más está decir que entonces Stephen Hawking está equivocado...

Roger Penrose: Stephen Hawking tiene en estos momentos una teoría fabulosa, excelente, pero está equivocado en pensar que solamente hubo un Big Bang y que al haber un principio de incertidumbre en las partículas elementales —yo  fui el creador del "Principio de Incertidumbre"—, Einstein estaba equivocado. Y entonces deduje que Dios sí jugaba a los dados, y entonces el universo sí fue un azar, y al ser el universo un azar, Dios no tenía nada que hacer.

El error  —tanto de mi parte física como de la parte física de Stephen Hawking— es pensar que con el Big Bang empezaba el tiempo y el espacio, cuando en realidad no empezaba el tiempo y el espacio.

Éste es el concepto erróneo de los libros actuales: empezaba el espacio pero no el tiempo. El tiempo fue anterior, en otro Big Bang, porque fue una sucesión de distintos Big Bang.

Esto es lo que la física actual no entiende. Y por favor quiero que esto quede grabado en los libros que ustedes están haciendo, porque es la revolución de la ciencia...

Me despido y me pongo a vuestra disposición y de quienes me convoquen para aclarar cualquier duda a través de este receptáculo.

Interlocutor: Muchas gracias, Maestro, y nos comprometemos a hacer el máximo esfuerzo para dar a conocer estos nuevos conceptos suyos.

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas