web
analytics
Estadísticas
 
 
 

EL CIELO RESPONDE III

Segunda Parte

DIÁLOGOS TELEPÁTICOS CON ENTIDADES ESPIRITUALES, TERRESTRES, EXTRATERRESTRES Y ANGÉLICAS

SESIÓN  DEL 29/8/98

Por Jorge Olguin con la colaboración de Horacio Velmont

 

Sesión  del 29/8/98

Médium: Jorge R. Olguín

Interlocutor: Horacio Velmont

Entidades que se presentaron a dialogar: Ronald Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

Interlocutor: ¿Quién se va a presentar?

Ron Hubbard: Soy Ron...

 
   

Interlocutor: Maestro, me interesaría que tocáramos nuevamente el tema de los hombres lobos, para aclarar algunos temas pendientes y afianzar otros... La pregunta concreta, y para iniciar este asunto, es: ¿Puede un ser humano convertirse en lobo?

Ron Hubbard: No, ningún ser humano puede transformarse en lobo. Es una imposibilidad genética. Los lupos son seres directamente extraterrestres, que tanto en siglos anteriores como en este siglo, tienen un sexo frenético y salvaje con las lupas, que son hembras de su especie, de la misma manera que el ser humano tiene a veces un sexo violento, con mordiscos, magulladuras, etc., donde la hembra humana rasguña la espalda del varón durante una relación sexual hasta sacarle sangre. Y esto la sociedad lo toma como normal.  

Lo que sucede es que ese ser humano no sale con el torso descubierto el día siguiente para ir a la oficina donde va a trabajar, y tampoco les cuenta a los compañeros de oficina lo sucedido, diciéndoles, por ejemplo, “mi esposa tuvo un sexo conmigo tan violento que me arañó toda la espalda”.

¿Estás de acuerdo conmigo en que no lo dice?

Interlocutor: Por supuesto, Maestro. Sería algo inusual que lo hiciera.

Ron Hubbard: Bien, los lupos, en su mundo, hacen exactamente lo mismo, pero multiplicado. Directamente hasta se pueden sacar pedazos de su piel mordiéndose.

¿Pero qué sucede cuando un lupo se excita con una hembra lampiña terrestre? La hembra lampiña terrestre se asusta por esa figura tenebrosa y entonces el lupo la asalta y la viola, pero como la hembra lampiña es tan débil para esa raza lúpica, directamente, durante esa relación, la mata.

Interlocutor: ¿Por qué la mata?

Ron Hubbard: La muerde de tal manera, o la rasga de tal forma con sus uñas que la hembra terrestre no resiste esta agresión, que para el lupo es normal, y ésta entonces muere.

Interlocutor: ¿Se han logrado hacer filmaciones de estos seres, de la misma forma que se ha logrado filmar al Yeti y a Pie Grande?

Ron Hubbard: Algunas veces, sí, pero los investigadores no han podido resolver el enigma.

Interlocutor: Obviamente han venido a la Tierra en naves espaciales...

Ron Hubbard: Así es, pero ellos no son los dueños de las naves. De alguna manera los lupos son seres primitivos y no tienen un raciocinio elevado, ni siquiera como la raza humana terrestre.

Interlocutor: ¿Quiénes, entonces, los han traído a la Tierra?

Ron Hubbard: Los elohnis, que son seres casi calvos, casi desdentados, que en relación con los seres humanos están avanzados un millón de años...

Interlocutor: ¿Tantos?

Ron Hubbard: Así es... Tienen dedos largos, prácticamente más largos que los seres humanos, con seis dedos en lugar de los cinco terrestres.

Interlocutor: ¿Entonces los elohnis no tienen nada que ver con los lupos?

Ron Hubbard: Nada que ver. Vienen del mismo planeta, pero son muy frágiles. Son seres que han avanzado mucho en la parte mental, pero en su parte humana son frágiles.

Interlocutor: ¿Pero por que han traído aquí a los lupos?

Ron Hubbard: En realidad, la razón es que en su planeta la cantidad de lupos ha proliferado tanto, y directamente para no exterminarlos los han traído aquí a la Tierra en la antigüedad, como también a otros mundos...

Interlocutor: ¿Pero no es una actitud desaprensiva?

Ron Hubbard: Ése es uno de los defectos, precisamente, de los elohnis, que aun siendo tan avanzados mentalmente tienen un tremendo egoísmo, y en función de él han dejado los lupos en infinidad de mundos sacándoselos prácticamente de encima, pero sin preocuparse en lo más mínimo del daño que le estaban haciendo a los habitantes de esos mundos a los que los deportaban, para decirlo de alguna manera.

Interlocutor: ¿El gobierno de los Estados Unidos sabe que los “hombres-lobo” son extraterrestres?

Ron Hubbard: No lo sabe, y esta revelación constituye una primicia a nivel mundial.

Interlocutor: ¿Es decir, entonces, que por ahora sólo el Grupo Elron conoce la verdad sobre el enigma de los “lobisones”?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿La consecuencia de esta ignorancia es, por lo tanto, que no se los combata?

Ron Hubbard: No se los combate fundamentalmente porque se los tiene más como leyenda que como un hecho real.

Interlocutor: Maestro, por lo visto nuestro planeta está lleno de extraterrestres de todas las galaxias...

Ron Hubbard: No son tantos, a lo sumo habrá 10 ó 12 razas de extraterrestres... No se puede decir que el planeta Tierra esté lleno de extraterrestres de todas las galaxias porque en el universo han millones de razas que habitan en distintos mundos, y en la Tierra sólo hay apenas una docena.

Interlocutor: Esto ha quedado claro y creo que el tema no da para más. Hasta luego, Maestro, y gracias.

FIN DE EL CIELO RESPONDE III

[1][1] Canalización telepática recibida por Jorge R. Olguín el 20/6/02. Bibliografía bíblica: Revista "Más Allá de la Ciencia".

[2][2] El empalamiento consiste en introducir un palo por el ano de la víctima hasta que le salga por la boca.

[3][3] Los engramas son cargas dañinas a nivel celular, que operan similarmente a las órdenes hipnóticas.

[4][4]   El 7 de Julio de 1999 estalló un meteoro en el cielo de Nueva Zelanda. Según John Field, del Observatorio Carter,  el meteoro  habría sido  del tamaño  de un automóvil.  La entidad extraterrestre  llamada Damianel  dio la noticia  un año,  siete meses  y  nueve días antes  de que ocurriese el hecho.

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas