web
analytics
Estadísticas
 
 
 

EL CIELO RESPONDE III

Segunda Parte

DIÁLOGOS TELEPÁTICOS CON ENTIDADES ESPIRITUALES, TERRESTRES, EXTRATERRESTRES Y ANGÉLICAS

SESIÓN  DEL 7/8/97

Por Jorge Olguin con la colaboración de Horacio Velmont

 

Sesión del 7/8/97

Médium: Jorge R. Olguín

Interlocutor: Horacio Velmont

Entidad que se presentó a dialogar: Maestro Jesús, Logos Solar, y L. Ronald Hubbard,  fundador de Dianética y Cienciología.

Interlocutor: ¿Quién se va a comunicar en primer lugar?

Maestro Jesús: Aquí estoy de nuevo con ustedes. Soy el Logos Solar.

Interlocutor: Lo saludo, Maestro, y escucho su mensaje.

 
   

Maestro Jesús: Voy a ser muy breve, porque hay un hermano mío que quiere aclararles algunas dudas que ustedes tienen.

Solamente vengo a relatarles una pequeña historia. Cuando estaba encarnado en Galilea y recolectando gente para el grupo ─el grupo no tenía nombre─ había un ser muy bueno que se llamaba Juan ben Zebedeo ─Johnakan Ur-el─ que tenía sus conflictos. Buscaba el conocimiento, buscaba la sabiduría y no la encontraba.

 

Entonces, cuando se encuentra conmigo le digo: “Tú eres un pescador, pero ese tipo de pesca te va a saciar solamente el apetito material, pero no el apetito espiritual. Me tienes que ayudar a pescar almas”.

Y él respondió:

--Quiero que seas mi Maestro.

-- Eso es lo que te estoy ofreciendo, le respondí. Y él humildemente fue mi discípulo. Con toda la humildad que tenía llegué a amarlo.

A su vez, conocí a otra persona que quería formar parte de los discípulos, que ustedes denominan “apóstoles”. Se llamaba en esa encarnación José ben Samuel y era una persona de mucho conocimiento, pero que entorpecía al grupo. Entorpecía al grupo de una manera tan grande que siempre ponía “peros”.

Interlocutor: ¿De qué forma?

Maestro Jesús: Diciendo que era un enviado por altas entidades espirituales y que  poniendo peros era la forma como el grupo tenía que crecer. El resultado era que me entorpecía muchísimo la marcha, a punto tal que un día teníamos que ir a Cafarnaúm y no sabíamos si llegar a Jericó, donde teníamos que predicar, y aun con mi altísimo nivel espiritual estaba confundido.

Ni siquiera Juan podía decirme qué era lo que tenía que hacer, porque él estaba tan confundido como yo,..

Decía: “A Jericó no sirve porque nos vamos a encontrar con este problema”; a Cafarnaúm tampoco sirve porque nos vamos a encontrar con aquel obstáculo”. Y siempre nos bombardeaba con distintas intrigas y hablaba con los distintos apóstoles diciéndoles que la enseñanza que yo les daba no era la correcta, y los confundía, como a Judas, que esperaba un reino material.

Interlocutor: ¿Ésta persona está encarnada en el grupo?

Maestro Jesús: Así es, está encarnada en el grupo. No me interesa dar el nombre actual, pero está actuando de la misma manera.

El rol mío, el que yo antes cumplía, ahora lo está haciendo mi discípulo amado Johnakan, encarnado en este receptáculo.

Johnakan está tratando de sacar el grupo adelante y esta persona, quizás confundida pensando que está haciendo un papel de elevación al grupo, lo está obstaculizando de alguna manera.

Mi alta jerarquía me impide culpar y odiar a nadie. Simplemente me da pena por todos los demás que se atrasan.

¿Qué sucedió en aquel entonces? Seguía el tremendo obstáculo que esta persona ponía, pero siempre lo justificaba en nombre del amor, diciendo: “Maestro, humildemente te digo, esto no es lo correcto, porque de esa manera no se hace”.

No se olviden ustedes que actualmente la mayoría de la humanidad me consideraba de una manera muchísimo más elevada de lo que en aquel entonces me consideraban.

No me veneraba, y yo no lo hubiera permitido tampoco. No se me veneraba como se me venera actualmente. Yo era uno más.

A veces me hacían chanzas. A veces los apóstoles me faltaban el respeto, con distintas burlas. No  era tan sencillo. No es como se pinta en las Escrituras, donde todo era a favor mío.

Tuve muchos obstáculos... En un momento determinado estuve a punto de disolver el grupo y el mismo Judas, que no le interesaba para nada la parte espiritual, saltó y dijo: “¡No , cómo vamos a disolver el grupo, hay que luchar para defender al Maestro Jesús!

Y esta persona, José ben Samuel, habló y dijo: ¡No, el Maestro Jesús no es lo que interesa, lo que interesa es el grupo”.

Una frase similar escuchó mi receptáculo Jorge Olguín ─Johnakan─ hace pocos días atrás: “¡Aquí lo que interesa no es Jorge Olguín, aquí lo que interesa es el grupo!”.

Pero sin vanidad para Johnakan, porque lo que yo le enseñé a Johnakan es la humildad ─Johnakan odia la falsa modestia─, si Jesús se hubiera apartado del grupo, el grupo hubiera dejado; de ser, porque yo tenía una misión muy importante, que era convertir todas esas almas a una idea, que era el amor hacia el Padre, idea que después fue cambiada, idea que después, por distintas creencias, fue modificada en contra de la humanidad. Pero la base la dejé, la semilla la sembré.

Actualmente, mis directivas hacia Johnakan, con quien me comunico en todo momento, son dirigir el grupo a una vibración más alta, hacia el amor del Padre.

Las directivas de Johnakan  son encaminar el grupo. Entonces, esta persona encarnada actualmente, José ben Samuel, está diciendo: “Aquí lo que interesa no es Olguín, aquí lo que interesa es el grupo”.

Sin ninguna vanidad para Johnakan, lo que él está buscando ser servir, no está buscando ningún provecho material, no  está buscando ningún provecho espiritual, porque el único provecho redituable para las entidades de Luz es que todas las demás personas sean también redituables espiritualmente. Si no de nada sirve.

Encarnado anteriormente en Galilea, en aquella oportunidad no hubiera podido elevarme de nivel al desencarnar si no hubiera llevado adelante en vibración a todo el grupo. Esto lo dejo bien aclarado.

Entonces, mi discípulo necesita todo el apoyo, tanto espiritual como económico, y que defiendan cada uno de ustedes la postura de Johnakan. Es muy importante, reitero, que cada uno de ustedes defiendan la postura de Johnakan.

Es imprescindible que esto sea transmitido, no solamente a todos los colaboradores el grupo sino también a todas las personas que van a vuestras conferencias.

Es sumamente importante que sea transmitido que el único propósito del grupo es ir hacia la vibración del Padre.

En su momento seréis apoyados. Cuando anteriormente se dijo que “no podemos intervenir directamente,  cada uno triunfará por su propio esfuerzo”, es parcialmente cierto, porque nunca se los deja de lado.

El esfuerzo será recompensado. Reitero que nunca se los deja de lado. Simplemente se dice eso como para que reaccionen, porque ustedes son, encarnados, como seres pequeñitos a los que hay que darles palmadas, cariñosamente hablando,

Nunca dudéis de mi amor. cuando de alguna manera hago una reprimenda, cuando de alguna manera corrijo alguna circunstancia, jamás me enojo. El amor no se enoja, el amor corrige, pero para bien.

Este es el mensaje y deseo que sea transcripto. Muchas de las personas que integran el grupo están a su vez perdiendo el tiempo en otras enseñanzas que no les van a redituar ningún fruto.

Es imprescindible que toda vuestra economía, todo vuestro tiempo, lo; vuelquen a las enseñanzas del camino hacia el Padre.

A veces, y esto lo sé porque me conecto telepáticamente con cada tethán, de que hay por lo menos dos espíritus del grupo que invierten su economía personal en iotas enseñanzas que les van a dar fruto estéril.

Allá ellos si siguen con esa tesitura. Es necesario que esto sea comunicado para que cada uno sepa a quien se le está hablando.

Interlocutor: ¿Y si así y todo deciden seguir con lo mismo?

Maestro Jesús: Mi Padre, que es vuestro Padre, da libre albedrío, pero mi misión es por lo menos hacérselos saber. Cada uno es dueño después de hacer su voluntad. El Padre respeta la voluntad de cada uno.

Con todas mis bendiciones, con todo mi amor, los saludo hasta la próxima comunicación.

Interlocutor: Muchas gracias, Maestro, por su mensaje... ¿Quién se va a comunicar ahora?

 Ron Hubbard: Soy Ron y estoy aquí nuevamente para evacuar las muchísimas dudas que tienen permanentemente. No quiero que bajen los brazos pensando que se los deja de lado. Jamás lo hacemos.

Interlocutor: ¿Maestro, quiere que yo haga las preguntas o va dar un mensaje primero?

Ron Hubbard: Primero voy a hacer una pequeña aclaración, y luego pasaremos a las preguntas, porque esto tiene que ser un ida y vuelta, para lo cual estoy preparado. Además, estoy asistido por entidades angélicas.

Interlocutor: Está bien, Maestro, lo escucho.

Ron Hubbard: No existe la sabiduría en una sola materia, a pesar de todo lo que yo he descubierto en mi última encarnación.

Uno de mis descubrimientos, Dianética, es muy importante para los seres encarnados, no sólo de la Tierra sino de todos los planetas que sufren sus engramas. Es muy importante la parte de auditación para vencerlos.

Pero quizás, estando en vida, obvié lo principal. El 90 % de los auditores que han quedado en el planeta, no solamente en vuestro país sino en los Estados Unidos, no son buenos en el procesamiento.

Son auditores con sólo un 10 % de eficacia. ¿Entonces, qué sucede? Pues que quien se audita con un auditor que sólo tiene un 10 % de eficacia obtendrá un éxito únicamente de un 10 %. Así de simple.

Interlocutor: ¿Usted está descalificando a los auditores que entrenó?

Ron Hubbard: No, no los estoy descalificando en absoluto, pero considero que para que una auditación sea completa el auditor debe ser también médium. Entonces, el éxito será total.

Interlocutor: ¿Sería válido que yo auditara a un tethán por intermedio de este receptáculo, pero estando presente su parte encarnada?

Ron Hubbard: Sería perfecto, porque así se evitarían susceptibilidades. La mayor autenticidad de lo que se está haciendo es que justamente se audite al tethán y que al mismo tiempo su parte física lo escuche.

¿Quién mejor que la persona encarnada para dar fe de la comunicación con su propio tethán?

Interlocutor: Obviamente, yo también podría auditar a mi tethán...

Ron Hubbard: Así es. Pero tú en el papel de auditor y siendo lo más imparcial posible.

Interlocutor: ¿Por qué razón?

Ron Hubbard: Tienes que ser lo más neutro posible para no comprometerte emocionalmente con lo que tu tethán pueda decir en ese momento.

Interlocutor: ¿Mi tethán podría desestabilizarme?

Ron Hubbard: Sí, si te involucras emocionalmente. Por eso tienes que ser objetivo e imparcial. Tú tienes que ser el auditor y, como tal no debes involucrarte emocionalmente, pues de lo contrario la auditación fallará.

Interlocutor: Yo estaba confundido, pues pensaba que tenía que involucrarme emocionalmente para descargar el contenido del engrama...

Ron Hubbard: No, porque quien se va a involucrar emocionalmente es tu tethán. Horacio Velmont auditará a su tethán, y como Horacio Velmont conoce sus propias debilidades, Horacio Velmont lo puede punzar a su tethán y llevarlo, como dicen ustedes en la Tierra, “contra las cuerdas” para que se quiebre. Es necesario que se quiebre.

Es necesario que llegue al fondo de la cuestión, incluso a vidas anteriores donde haya tenido conflictos.

Interlocutor: El punto está aclarado... Ahora quisiera pasar a preguntas y respuestas rápidamente, antes de que concluya la sesión.

Ron Hubbard: Adelante...

Interlocutor: ¿El Maestro Jesús, actualmente, está en pareja con su alma gemela María Magdalena?

Ron Hubbard: Los espíritus y las entidades angélicas no tienen sexo. Entonces, no tienen relaciones de acercamiento sexual de ningún tipo, porque aunque en cada plano espiritual cada entidad se vea como  si fuera material, cono se ven ustedes en el plano físico, no  hay un acercamiento así.

Hay un planeta, como millones en el universo, que se llama Anthea 4, donde hay dos razas de seres, los pequeños y los maduros.

Interlocutor: Tenemos ese dato, Maestro.

Ron Hubbard: Los maduros, a los pequeños los llaman “chicos”. Los maduros tienen relaciones sexuales sin apareamiento, pues lo tienen a nivel energético.

Interlocutor: ¿Y cómo hacen, entonces?

Ron Hubbard: Directamente se acercan a una distancia puntual, aproximan su campo áurico y al hacerlo juegan con sus vibraciones como si fuera una especie de cosquilleo  pero sumamente placentero.

Interlocutor: ¿Es lo mismo que hacen ustedes en el plano espiritual?

Ron Hubbard: No, no es así, pero primero quiero; concluir mi explicación... Ese cosquilleo va a ir in crescendo hasta que se llega a un orgasmo, a un clímax.

Durante ese orgasmo, y observen ustedes qué elevados son espiritualmente, se crea un ente espiritual más un ente energético, más un ente material muy pequeño dentro del útero de esa hembra de Anthea 4.

Interlocutor: ¿Pero acaso no hay un contacto físico?

Ron Hubbard: No, no  hay ningún contacto físico?

Interlocutor: Me quedo totalmente sorprendido...

Ron Hubbard: Hubbard: El terrestre miraría con pena este tipo de relación, porque sostendría que al no haber un contacto físico no hay placer tan importante como la eyaculación del varón o el clímax clitoriano de la mujer.

Interlocutor: ¿Y no es así?

Ron Hubbard: ¡En absoluto! Porque ese cosquilleo energético lo sienten en todo el cuerpo, y así como  el varón lo siente en una porción del pene, y así como  la mujer lo siente en una parte del clítoris, los seres de Anthea 4 lo sienten en todo el cuerpo.

Interlocutor: ¿El placer sexual de los seres de Anthea 4, entonces, supera al orgasmo del hombre terrestre?

Ron Hubbard: ¡Ampliamente!... Vamos a pasar ahora al plano espiritual. En los planos espirituales no es necesario un orgasmo porque los espíritus no se procrean a sí mismos.

Interlocutor: ¿Pero quien crea, entonces, a los espíritus?

Ron Hubbard: Los espíritus son creados por unas entidades que están en el 8º nivel vibratorio llamados elohah. Por lo tanto, no precisamos llegar a un orgasmo. Pero sí podemos tener una empatía energética.

Interlocutor: ¿Qué es eso de “empatía energética”?

Ron Hubbard:  Significa tener una afinidad de campo energético donde sintamos placer de estar con otra persona. Dos cuerdas tienen algo que se llama resonancia. Ésa es la empatía espiritual de la que hablo.

Cuando dos espíritus tienen la misma resonancia pueden ser almas gemelas.

Interlocutor: ¿El alma gemela del Maestro Jesús es María Magdalena?

Ron Hubbard: El alma gemela del Maestro Jesús es Johnakan Ur-el.

Interlocutor: ¿Es decir que hay un negativo y un positivo?

Ron Hubbard: Esa distinción puede interpretarse mal en la Tierra. Se puede interpretar como que hay bondad y maldad, como que hay alto y bajo, y no es así. Lo que hay es igual resonancia, es decir que vibran en el mismo nivel.

Interlocutor: ¿O sea que la célula primigenia era de Jesús y de Johnakan y después se dividió y luego se van a juntar nuevamente?

Ron Hubbard: No es así. La expresión “almas gemelas” no  significa que sea un alma dividida. No hay espíritus divididos. Significa que tienen la misma resonancia.

Interlocutor: Yo lo relacionaba con el hermafroditismo divino...

Ron Hubbard: No, porque no existe el “hermafroditismo divino” al que refieres. El único hermafrodita divino es el Dios Padre-Madre, el Absoluto. Reitero que los espíritus no tienen sexo.

Interlocutor: Está bien, Maestro, el tema ha quedado aclarado.  Es obvio que tenía una tremenda confusión al respecto.

Ron Hubbard: Los dioses o elohah no  tienen sexo y las entidades dévicas tampoco, como ya lo dije antes. La palabra “gemelo” a veces habla de dualidad. Pero sin embargo hay gemelos de tres o más, de la misma forma que trillizos, cuatrillizos, etc., encarnados.

Hay almas gemelas de a cuatro. Es decir que no necesariamente son de a dos.

Interlocutor: ¿Es decir que el Maestro Jesús y Johnakan pueden tener otras almas gemelas?

Ron Hubbard: Ignora si aparte de Johnakan y el Maestro Jesús hay otras almas gemelas en una misma resonancia, porque esto no me es dictado por las entidades superiores.

Interlocutor: ¿Las almas gemelas, sean de dos, tres, cuatro, etc., siempre van a seguir individualizadas?

Ron Hubbard: Sí, porque como ya se dijo una vez, cuando se haga la Gran Comunión con el Padre, las individualidades van a persistir, ya que es la única manera de gozar del amor del Padre.

Esto es así porque si se perdieran en una sola esencia no podían gozar individualmente.

Nosotros, aun.. estando en el 5º nivel de vibración ─estoy hablando de mí, de Johnakan, del venerable Maestro Jesús─ necesitamos tener una individualidad para gozar del amor. Pero no es el amor de necesitar, es el amor de dar.

Interlocutor: Debo confesarle, Maestro, que estoy un poco decepcionado respecto a...

Ron Hubbard: Lo sé, porque lo leo telepáticamente en tu mente. Tú esperabas que pudiera haber, en el mundo de vibración espiritual, en el mundo angélico, y en el mundo de los elohim un contacto parecido al de ustedes en el plano físico, algo parecido al sexo, y no lo hay.

Interlocutor: Pero supongo, por lo menos, que lo de ustedes debe ser superior al sexo.

Ron Hubbard: Es superior. Lo que sucede es que en el plano físico ustedes le agregan la malicia, porque el deseo físico siempre, en mayor o menor grado, conlleva algo de perversión.

Interlocutor: Creo que he comprendido el punto, Maestro, por lo menos intelectualmente. Ahora querría pasar a una cuestión si no tan importante por lo menos muy intrigante. Me refiero a los lobisones... ¿Es posible que un hombre se transforme en lobo, como dice la tradición popular?

Ron Hubbard: No , no es así. Hay una enfermedad genética que provoca que los seres que la padecen nazcan con muchísimo vello en el cuerpo y especialmente en el rostro. Esto ha salido a la luz.

Interlocutor: Sí, es cierto, y aquí en la Argentina lo hemos visto en un programa de televisión muy conocido, donde presentaron a dos adolescentes con el rostro totalmente cubierto de pelos.

Ron Hubbard: Pero no tienen instinto carnívoro ni nada parecido. Son seres comunes como cualquier otro. Es una enfermedad genética de naturaleza engrámica. No hay ningún tipo de transformación ni nada parecido.

Incluso les puedo adelantar que no va a pasar mucho tiempo sin que se descubra algún medicamento alopático como para vencer esa enfermedad.

Interlocutor: ¿Y con respecto a los lobisones?

Ron Hubbard: No pertenecen a la raza humana. Son entidades extraterrestres.

Interlocutor: ¡Pero Maestro, si hay infinidad de casos donde al lobisón perseguido le han cortado una pata y al día siguiente aparece un ser humano, hombre o mujer, con un miembro cortado!

Ron Hubbard: Eso es un camuflage preparado por las entidades extraterrestres.

Interlocutor: ¡Apenas lo puedo creer!

Ron Hubbard: Hay entidades extraterrestres llamadas “lupus”, que tienen que ver con el latín terrestre, y de ahí derivó la palabra “lobo”. Por eso, el famoso investigador Linneo, al lobo lo llama canis lupus.

El nombre científico del lobo, del lobo común, es canis lupus linné, que viene de Linneo, que fue un gran naturalista, investigados de todas las ramas zoológicas.

Interlocutor: ¿De dónde provienen los lupus?

Ron Hubbard: Provienen de un planeta que está a más de 500 años luz de la Tierra, cuyos habitantes han logrado construir naves que han superado la velocidad de la luz y han llegado hasta ustedes, pero cono tienen un entendimiento corto en cuanto a armamento, nunca han podido dominar a los terrestres.

Lo que han hecho, entonces, es disfrazar su cuerpo mediante técnica, que no viene al caso explicar ahora, y se han hecho pasar por seres humanos.

Estos lupos tienen instinto de dominación y de morder, un instinto decididamente canino.

Interlocutor: ¿Pero no se transforman para nada en lobos?

 Ron Hubbard: ¡No se transforman en lobos! Lo que hacen es sacar directamente su disfraz de humano por la noche.

Interlocutor: ¿Entonces son similares a los lobos?

Ron Hubbard: Son similares a los lobos terrestres, pero no caminan en cuatro patas. Son bípedos.

Interlocutor: ¿Son como los extraterrestres de Arturo, que son parecidos a las langostas de aquí?

Ron Hubbard: Es algo similar. Lo que ocurre es que su planeta está tan lejos de su estrella ─algo así como, hablando en medidas terrestres,  500 millones de kilómetros─ que prácticamente viven en penumbras, casi en una eterna noche.

El día del planeta de los lupos es una tarde muy oscura y la noche es muy cerrada. Tienen una luna enorme como la terrestre y esa luna los excita a tal punto que tienen un sexo carnal tan violento que en algunos casos llegan a lastimar severamente a la hembra.

Interlocutor: ¿Pero qué están haciendo en nuestro planeta?

Ron Hubbard: Vienen de visita para estudiar las costumbres terrestres, aprovechando la noche para desatar sus instintos sexuales, y pueden llegar a violar hembras terrestres, matándolas en su salvajismo.

Aclaro que las hembras lupos son tan salvajes como los machos. Entonces, en al apareamiento; sexual nocturno luchan entre ellos, se muerden, se arañan y se lastiman como si nada.

Interlocutor: ¿Son como los escarceos humanos, donde la pareja se besa y a veces se muerde un poquito?

Ron Hubbard: Es algo así como los escarceos humanos, pero con muchísima más violencia.

Interlocutor: ¿Para ello, entonces, se transforman en seres humanos?

Ron Hubbard: No se transforman en seres humanos, sino que se disfrazan de seres humanos. A la noche se sacan ese disfraz y atacan a hembras humanas para aparearlas sexualmente.

Interlocutor: ¿A los lupos les gusta la mujer terrestre?

Ron Hubbard: Les gusta porque es lampiña. Pero el ataque es tan feroz que llegan a matarlas.

Interlocutor: Está bien. Ahora la pregunta obligada es si están entre nosotros  cumpliendo tareas similares a la que realizamos aquí los seres humanos. Me refiero a que, si disfrazados de hombres o mujeres, trabajan, van a hacer las compras, estudian, etc.

Ron Hubbard: No, porque su instinto salvaje no les permite eso.

Interlocutor: ¿Tiene alguna relación la luna del planeta de los lupos con nuestra luna?

Ron Hubbard: Sí, porque cuando en la Tierra hay luna llena, ─en esta fase es cuánto más se parece a la luna de su planeta─, algo se les despierta adentro...

Interlocutor: ¿Los tethanes de lo lupos en qué nivel están?

Ron Hubbard: En su mayoría son de nivel 2 y 3. No son seres de Luz. Es muy difícil que desarrollen.

Interlocutor: Nuevamente, Maestro, voy a hacerle la pregunta, para que no quede ninguna duda: ¿Qué sucede cuando a algún lupo los perseguidores le cortan un miembro y luego aparece algún ser humano con una mano o una pierna cortada?

Ron Hubbard: Cuando a algún lupo le cortan un apéndice lo que hacen sus compañeros es matar a un ser humano y cortarle un miembro y así, al día siguiente, todos lo señalan como  el lobo que perseguían.

Ese ser humano no es otra cosa que una víctima de los lupos para pasar desapercibidos entre ustedes.

Interlocutor: ¿Podría en alguna otra sesión conversar con el tethán de algún lupo para ampliar sus explicaciones?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto.

Interlocutor: ¿Puede decirse que todos o casi todos los monstruos con que se han topado los seres humanos a través de la historia han sido en realidad extraterrestres?

Ron Hubbard: Así es, son extraterrestres provenientes de distintos planetas.

Interlocutor: Obviamente cada uno de esos extraterrestres tiene sus engramas...

Ron Hubbard: Así es. Ninguna duda cabe que el engrama de los lupos es impresionantemente alto, porque tienen un sexo tan aberrante que los juegos eróticos que pueda proponer el ser humano más perverso sería como un juego de niños ante el salvajismo de esta raza.

Lo que sucede es que como constituyen una raza muy fuerte, el tener sexo con una raza más débil, como la terrestres, los matan.

Interlocutor: ¿Las lupas han tenido sexo con hombres terrestres?

Ron Hubbard: ¡Por supuesto! ¡Y los han destrozado! En algunos casos les han arrancado el pene...

Interlocutor: Creo que el tema de los lobisones está bien aclarado... Hay otra pregunta importante que tengo que hacerle, Maestro, y es respecto a la explosión de Tunguska en 1908, en Siberia...

Ron Hubbard: Fue un meteoro.

Interlocutor: ¿No fue un Ovni que se estrelló?

Ron Hubbard: No. Les confirmo que fue un meteoro.

Interlocutor: ¿Y con respecto al famoso Nessie, el “monstruo de Loch Ness”? Lo pregunto para ratificar si es cierto lo que me dictaron a través de otro médium, que se trata de una especie de imagen holográfica proyectada desde una base Ovni, en el fondo del lago.

Ron Hubbard: El dato es correcto, el monstruo en realidad no existe, pero el Yeti y Pie Grande sí existen, aunque no son originariamente animales terrestres.

Interlocutor: ¿Son bestiales como los lupos?

Ron Hubbard: No, no, son seres buenísimos.

Interlocutor: ¿Y los círculos en los sembrados ingleses?

Ron Hubbard: Son señales hechas por extraterrestres desde un Ovni.

Interlocutor: ¿Tienen algún significado?

Ron Hubbard: Sí, que la Tierra está protegida. Lo sé porque me he comunicado con los extraterrestres que los hacen.

Interlocutor: ¿Hay contactos extraterrestres con Estados Unidos?

Ron Hubbard: Sí, pero con oficinas de inteligencia de carácter tan reservado que las otras, a pesar de su importancia jerárquica, desconocen totalmente esta circunstancia.

Interlocutor: Algunos escritores han hablado del tema...

Ron Hubbard: sí, pero si aciertan es por pura casualidad. En realidad no saben sino, cono dicen ustedes en la Tierra, “tocan de oído”.

Interlocutor: ¿De dónde provienen? ¿Acaso de Marte y de  Venus?

Ron Hubbard: No provienen ni de Marte ni de Venus. Hay, como dije, oficinas de inteligencia de Estados Unidos muy secretas, que han tenido contacto con, por lo menos, tres razas de extraterrestres y con las cuales intercambian información.

Interlocutor: ¿Cuál es su procedencia?

Ron Hubbard: Provienen de Vega, de Antares, de Barnard...

Interlocutor: ¿Y de Marte realmente no? 

Ron Hubbard: Vienen a la Tierra, pero no se contactan.

Interlocutor: ¿Y de Venus, entonces, tampoco?

Ron Hubbard: Tampoco, porque su raza y su morfología son completamente distintas a la terrestre y no tienen nada en común con ella.

Interlocutor: ¿Pero acaso el famoso Adamsky no tuvo contactos con venusinos?

Ron Hubbard: Ésa es una información absolutamente errónea.

Interlocutor: Para ir terminando la sesión, quería preguntar si, por ejemplo, mi tethán está encarnado al mismo tiempo en los 22 universos paralelos, de los cuales se habló en una sesión anterior.

Ron Hubbard: Casi todos los seres que están encarnados en el planeta Tierra están encarnados en por lo menos 18 de los 22 universos paralelos.

Pero deben tener en cuenta que al haber universos paralelos físicos también hay universos paralelos a nivel espiritual.

Interlocutor: ¿Podríamos comunicarnos con esa otras partes mías?

Ron Hubbard: Sólo a través de un Logos Dimensional, que son los únicos que pueden comunicarse con los mundos paralelos.

Y ya me retiro porque el receptáculo está muy agotado. Les dejo toda mi Luz...

Interlocutor: Hasta luego Maestro, y gracias.

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas