web
analytics
Estadísticas
 
 
 

EL CIELO RESPONDE III

Segunda Parte

DIÁLOGOS TELEPÁTICOS CON ENTIDADES ESPIRITUALES, TERRESTRES, EXTRATERRESTRES Y ANGÉLICAS

SESIÓN  DEL 7/8/98

Por Jorge Olguin con la colaboración de Horacio Velmont

 

Sesión  del 7/8/98

Médium: Jorge R. Olguín

Interlocutor: Horacio Velmont

Entidad que se presentó a dialogar: Johnakan Ur-el, Thetán o Yo Superior de Jorge Olguín.

Interlocutor: ¿Quién se va a presentar ahora?

 
   

Johnakan Ur-el: Soy el Thetán de este receptáculo y veo que tienen preguntas para hacer...

Interlocutor: Sí, así es, y voy directamente a ellas. El comandante Taylor, que estaba a cargo de la misión llamada Vuelo 19, y que desapareció el 5 de diciembre de 1945 con su avión y toda la tripulación en el Triángulo de las Bermudas, ¿fue secuestrado por extraterrestres?

Johnakan Ur-el: Estas personas han pasado directamente por una puerta Dimensional y han ido a otros mundos, porque cada uno de ellos, y con todo respeto por sus familias, tenían problemas imposibles de superar y había uno de ellos que tenía una enfermedad terminal, aún no detectada por los médicos.

 

Es decir, no detectadas por los médicos pero sí por sus genes, porque los genes “están programados” desde el nacimiento y saben cuanto va a durar la vida de esa persona.

Interlocutor: ¿Fue una reunión karmática de todos los tripulantes?

Johnakan Ur-el: Pero era necesario que cumplieran misiones en otros planetas y en esos mundos fueron liberados de los problemas físicos que tenían, así como otros, que tenían problemas irresolutos en su parte espiritual, fueron adecuadamente reeducados.

Interlocutor: ¿Pero fueron a esos mundos con la misma edad, conservando intacta la memoria de la Tierra?

Johnakan Ur-el: Sí, no se les borró la memoria de la Tierra y siguen vivos, por supuesto, en esos mundos.

Interlocutor: ¿Se puede saber a qué mundos fueron?

Johnakan Ur-el: Sí, fueron al 6º planeta de Betelgeuse. Este astro es tan grande que si por ejemplo estuvieran a 150.000.000 de kilómetros, como están ustedes del Sol, estarían completamente calcinados.

Interlocutor: ¿Cuántas veces es más grande que nuestro Sol la estrella Betelgeuse?

Johnakan Ur-el: Aproximadamente 400 veces que el Sol de este sistema. Y el 6º planeta está a una distancia de Betelgeuse similar a la que existe entre el Sol y Saturno.

Interlocutor: ¿Cuál puede haber sido la sensación de esos tripulantes al ser trasladados compulsivamente a otro mundo?

Johnakan Ur-el: Por microsegundos fueron presa del pánico y de una sensación de incertidumbre, pero automáticamente —lo voy a explicar de una manera muy básica y muy entendible—, fue como si un rayo los hubiera alcanzado, algo así como una energía soporífera que los hubiera calmado, recibiendo, no por imposición —porque en el mundo espiritual no se impone nada—como una especie de tratamiento espiritual y luego, una vez que recuperaron su conciencia y su poder analítico pleno, directamente se encontraron con unos seres de Luz que les explicaron que lo que ellos iban a hacer era una gran misión.

Interlocutor: ¿Pero nadie se rebeló?

Johnakan Ur-el: Sí, dos de ellos se rebelaron porque estaban afectivamente muy ligados al planeta Tierra...

Interlocutor: ¿Se podría saber sus nombres?

Johnakan Ur-el: Los reservo porque hay descendientes de esas familias y podrían tener un sabor amargo al saber esto. Pero prácticamente no iba a tener un buen fin el enlace entre esas dos familias... Esto es algo que sólo pueden hacer las entidades de Luz tan elevadas como el Logos Dimensional: se les mostró, como si fuera una película, qué les hubiera sucedido si se hubieran quedado en su mundo.

Y era tan atroz su futuro, que aceptaron el nuevo destino que se les ofrecía. Otro de ellos preguntó, con una gran filosofía, por qué no les permitieron cumplir el karma si era una lección a aprender. Y la respuesta fue que la lección a aprender ya la habían asimilado y ahora estaban todos directamente en misión.

Interlocutor: ¿Y esto es todo lo que sucedió?

Johnakan Ur-el: Así es.

Interlocutor: ¿No vale la pena agregar nada más?

Johnakan Ur-el: No, con esto está todo dicho.

Interlocutor: ¿Y el asunto de los “Hombres de Negro”, de los que tanto se habla en materia de OVNIS? ¿Son terrestres o extraterrestres?

Johnakan Ur-el: Los verdaderos “Hombres de Negro” son, digamos, agentes de una organización de inteligencia secreta de Estados Unidos que han tenido contacto con seres de otros sistemas y lo mantienen obviamente oculto.

Esta organización está por encima de cualquier otra organización de inteligencia de los Estados Unidos.

Interlocutor: ¿Y cuál es la misión de estas personas?

Johnakan Ur-el: Que no se sepa que existen estos contactos extraterrestres.

Interlocutor: Me parece que no tiene mucho sentido...

Johnakan Ur-el: Así es, es algo totalmente necio, e incluso han quemado archivos de los llamados “X files” (archivos o expedientes secretos). Han quemado miles y miles de archivos, fotos, filmes, pruebas, se han deshecho de metales de OVNIS caídos, han hurtado de todo de los archivos del FBI.

Interlocutor: ¡Pero ahí tiene que existir una sensación de poder, de tener un secreto que los demás no sepan, el ego total! ¿Viene por ahí la cosa?

Johnakan Ur-el: ¡Claro! Es una agencia tan poderosa, que a los agentes les hacen un lavado de cerebro tan grande que son prácticamente como fanáticos e incluso han hecho cosas que el propio presidente de Estados Unidos las ignora.

Interlocutor: ¿Cómo es posible tal ocultamiento?

Johnakan Ur-el: Al presidente solamente le hacen saber lo que les interesa que sepa, pero nada más.

Interlocutor: ¿Usted me confirma, entonces, que ningún Hombre de Negro es extraterrestre?

Johnakan Ur-el: Esas personas no son en absoluto extraterrestres, sino seres humanos de la agencia más secreta que existe en los Estados Unidos, que están por encima del FBI, por encima de la CIA, y sobre cualquier otra Inteligencia Naval, que sabemos que está por encima del FBI también.

Interlocutor: ¿Pero cómo se ha formado? ¿Ha habido influencia extraterrestre?

Johnakan Ur-el: Se ha formado por cabezas terrestres y desde la década del 40 de este siglo. Fue creciendo, creciendo, y ahora abarca todo el mundo.

Interlocutor: Pero supongo que tiene que haber habido primero algún contacto extraterrestre para que este organismo secreto iniciara sus funciones... ¿Es así?

Johnakan Ur-el: ¡Por supuesto!  Han experimentado con extraterrestres vivos, han experimentado con antheanos, han experimentado con antarianos, han experimentados con un montón de seres humanos.

Con algunas razas extraterrestres como los Antheanos han experimentado vacunas, como por ejemplo, la viruela...

Dejando de lado al país del Norte, hay otros países totalitarios que han utilizado la vacuna de la viruela, que se erradicó en la Tierra en la década del 60, en crueles experimentos. Ha sido probada no sólo en animales, sino en chicos terrestres con síndrome de down. También ha sido probado en chicos down la vacuna de la poliomelitis, la que se inyectaba...

Interlocutor: Esto es muy difícil de creer... ¿Hay metidos en estas organizaciones terrestres, miembros de la llamada en ocultismo  “Fraternidad Negra”?

Johnakan Ur-el: Hay 17 Fraternidades negras, así como hay 17 Fraternidades blancas, llamada “Hermandad Blanca”...

Interlocutor: ¿Pero las 17 Fraternidades Negras están detrás de esta organización oculta norteamericana?

Johnakan Ur-el: No, porque no existe armonía entre ellas. Hay muchas envidias, muchos rencores, peleas... tienen armas automáticas y si creen que alguno va a desertar, lo ejecutan fríamente pegándole un tiro en la nuca, y luego hacen desaparecer el cadáver.

Interlocutor:  ¡Pero esto es como estar en un campo minado!

Johnakan Ur-el: Así es.

Interlocutor: ¿Pero cuál es el propósito fundamental de esta agencia? Obviamente, si es que tiene alguna meta.

Johnakan Ur-el: La meta es investigar y darle poder al país que ustedes llaman Estados Unidos, aprovechando los experimentos hechos con total impunidad sobre los seres humanos y también aprovechando la tecnología extraterrestre.

Interlocutor: ¿No es una de las razones de ocultar la existencia de extraterrestres en nuestro planeta evitar el pánico en la población?

Johnakan Ur-el: No, en absoluto, lo hacen con el fin de seguir experimentando en secreto y para obtener el conocimiento exclusivamente para ellos, como factor de poder.

Tú ya sabes que el conocimiento es poder, y eso es lo que buscan. Si permiten que el conocimiento se divulgue, que el conocimiento pertenezca a todos, ellos perderán poder y eso es lo que no quieren. Quieren el poder y el conocimiento sólo para ellos.

Interlocutor: Hubo aquí un caso famoso de secuestro de dos personas, un matrimonio de una mujer blanca y un hombre de color...

Johnakan Ur-el: Hay muchísimos casos de abducciones que no fueron protagonizados por extraterrestres, sino organizadas por agencias secretas de Estados Unidos, porque esas personas poseían conocimientos que no querían que los divulgaran.

Interlocutor: ¿Y el caso de esta pareja?

Johnakan Ur-el: Si es el caso que tú te refieres, ha sido una abducción terrestre, secuestro de seres humanos por seres humanos para experimentar con ellos.

Hay un caso, pero no es en Estados Unidos sino en Quebec... hay un sitio muy secreto, donde tenían colaborando a un extraterrestre con ellos...

Interlocutor: ¿Cautivo?

Johnakan Ur-el: Sí, cautivo... lo presionaban para que les enseñe tecnología y experimentaban con seres deformes, con genes defectuosos...

Interlocutor: ¿Estos experimentos tenían el fin de curarlos?

Johnakan Ur-el: No, el fin era puramente egoísta. Buscaban sí la forma de cura, pero a expensas de esos seres humanos que utilizaban simplemente como cobayos, como “conejillos de Indias”.

Interlocutor: ¡Es algo realmente monstruoso, porque el fin no justifica los medios!

Johnakan Ur-el: Me voy a retirar, pero no sin antes recalcarles que la iniciativa de formar esta organización secreta no provino de seres extraterrestres sino de terrestres. Los saludo con mis bendiciones...

Interlocutor: Gracias, Johnakan, y hasta luego.

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas