web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 

El Místico, Un buen sitio para el alma

Siete formas para atraer el dinero, Joe Vitale

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

1- Dona dinero.

Entre más das, más recibes. Joe recomienda dar abierta y libremente, especialmente a quienes sean tus fuentes de conocimiento y cualquier dinero que recibas. Hazte esta pregunta “¿de dónde obtuve hoy más inspiración?” y dona a esa fuente. Pregúntatelo cada vez que vayas a donar porque esa fuente cambia con frecuencia.

2. Aclárate
La mayoría de las personas ahuyentan el dinero con sus creencias ocultas y limitantes sobre él, tales como “el dinero es malo”, “la gente rica es mala”, estos son creencias, no hechos, aclara tus creencias sobre el dinero y éste vendrá a tí (siempre y cuando des el siguiente paso).

3. Actúa

Mucha gente se sienta y sólo espera que el dinero se materialice. Joe dice lo siguiente -y no saben cuánto, cuánto me alegró oirlo de él, al cierre del post les digo por qué- : “creo en los milagros y en la magia, pero también pienso que tu rol en el proceso de atraer dinero es, de hecho, hacer algo para ponerlo en tu camino”. Al dinero le gusta la velocidad, es uno los de los mantras preferidos de Joe (¡tomen nota!), si no actúas ahora, alguien más pondrá en práctica TU idea ¡y hará dinero con ella!

4.Apoya una causa.

La mayoría de las personas no creen que merecen dinero, mientras trabajas aclarándo tu mente y tus creencias sobre el dinero es una buena idea apoyar una causa. Joe ha creado una fundación que llama “Operación Yes” cuyo objetivo es reunir dinero para que las personas sin techo puedan tener una casa, dice que reunir miles y hasta millones de dólares para un causa noble le ayuda a desbloquear cualquier creencia oculta que pueda tener sobre el dinero. En versión corta: querer dinero para una razón más grande que tu ego 😉

5.Consigue apoyo.

En este punto Joe recomienda que una persona tenga un grupo de apoyo para lograr sus metas, dice que una de las cosas más sabias que puedes hacer es crear o unirte a una mastermind.

 

 

     

6. Sé agradecido.

Sé agradecido por el dinero que tienes y comenzarás a atraer más dinero. La gratitud envía una señal de aprecio (de valorar) lo que te trae más de aquello por lo que estás agradecido.

 

7.Haz lo que amas

No tiene sentido trabajar en algo que odias. Si te encuentras actualmente en un trabajo que odias, trata de encontrarle el lado amable mientras trabajas en acercarte poco a poco a hacer lo que te gusta. Seguir tu pasión es siempre uno de los mayores secretos para atraer la riqueza. Desde Donald Trump hasta Bill Gates dicen que la pasión por lo que haces (combinada con los demás ingredientes) es tu pase a la libertad financiera.

 

 

 

 
  >
 
 
 
 
 

 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas