web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Los Signos del Zodiaco y su Carácter

Palabras finales

Linda Goodman

 
 

PALABRAS FINALES

¿Temores constantes no te dejan ver el mañana? ¿La melancolía y el pesimismo tiñen de gris tu arco iris antes de que haya intentado siquiera alcanzarlo? La actriz Patricia Neal puso una determinación férrea en desplazar la sombría aprensión. Sonrió ante la tragedia, y sonreír le dio la energía emocional suficiente, para dejar atónitos a sus médicos obligando, literalmente, a desaparecer la parálisis que le quedó como secuela de un ataque casi fatal.

¿Te han convencido los titulares de los periódicos de que Norteamérica está condenada al olvido en un futuro cercano, llevada a un callejón sin salida por las guerras frías y calientes, la falta de comprensión nacional e internacional, las cifras crecientes de delincuencia, injusticias, prejuicio, decadencia moral, falta de ética y la posibilidad de destrucción nuclear? Winston Churchill enfrentó en su momento su segura derrota personal, y la de su país. Pero encendió una luz en sus ojos, se reforzó con acero la columna y elevó una plegaria en su corazón. Esa triple combinación operó un milagro, el del coraje de un hombre que arrastra a otros miles a un optimismo ciego y una fuerza obstinada. Las vibraciones magnéticas resultantes fundieron el plomo del miedo, inspiraron al mundo e hicieron de la victoria el premio. Churchill se negó a ser un peón de los planetas y a dejar que lo fuera su país.

     

¿Dices que esas son personas extraordinarias? Pero esos podrían ser tus milagros. Todos ellos. En ti hay el poder magnético suficiente para inmunizarte ante las influencias planetarias mas poderosas, ahora y en el futuro. Es una pena que te sometas tan fácilmente y dejes sin realizar todo tu potencial.

Cuando se conquista a la vez el odio y el miedo, la voluntad queda libre y es capaz de inmenso poder. Tal es el mensaje de tu horóscopo, oculto en las estrellas silenciosas. No dejes de escucharlo.

Una antigua leyenda nos habla de un hombre que fue a ver a un sabio místico para pedirle la clave del poder y de sus ocultos secretos. Le llevaron hasta el borde de un lago transparente y le dijeron que se arrodillara. Entonces el sabio desapareció, y el hombre se quedó solo, mirando su propia imagen reflejada en el agua.

<<Lo que yo puedo hacer, tú también lo puedes>>. <<Pide, y se te dará.>> <<Golpea, y te abrirán.>> <<Busca la verdad, que ella te hará libre.>>

<<De aquí a Babilonia, ¿cuántos kilómetros habrá? Diecisiete mil y un poquito mas. ¿Puedo llegar con la luz como tren? ¡Vaya si puedes! Y volver también>>. ¿Es un poema o una adivinanza? Cada cosa en el Universo es parte de la ley universal, y la astrología es la base de esa ley. De la astrología nacieron la religión, la medicina y la astronomía; no fue al revés.

En el templo de Tebas hay un zodiaco esculpido, tan antiguo que jamás ha sido posible establecer su origen. ¿La Atlántida? quizá. Pero no importa de dónde haya venido, ni quien haya grabado sus símbolos, lo eterno es su mensaje: Sois galaxias infinitas, y aun no habéis visto más que una estrella.

<<De aquí a Babilonia, ¿cuántos kilómetros habrá? Diecisiete mil y un poquito mas. ¿Puedo llegar con la luz como tren? ¡Vaya si puedes! Y volver también>>. ¿Es un poema o una adivinanza? Cada cosa en el Universo es parte de la ley universal, y la astrología es la base de esa ley. De la astrología nacieron la religión, la medicina y la astronomía; no fue al revés.

En el templo de Tebas hay un zodiaco esculpido, tan antiguo que jamás ha sido posible establecer su origen. ¿La Atlántida? quizá. Pero no importa de dónde haya venido, ni quien haya grabado sus símbolos, lo eterno es su mensaje: Sois galaxias infinitas,

y aun no habéis visto más que una estrella.

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas