web
analytics
Estadísticas
 
 
 

 

LOS MAESTROS ESPIRITUALES

El SER ESPIRITUAL QUE HAY EN TI

 
 

La Divina Presencia es pura Luz Electrónica, el Cuerpo Causal rodea a la Divinidad en Bandas de Colores brillantes , cada una conteniendo el cúmulo de virtud que hemos adquirido a través de las edades y el Santo Ser Crístico que es una energía de puro Amor Divino pulsando en nuestro corazón.

Todo esto lo podrás visualizar representado en la Gráfica que se te ofrece para tu aclaración.

 
   

Como funcionan ?

La Divina Presencia irradia Su Luz y Vida  a través del Cordón de Plata , donde se encuentra la Llama Triple ( todo a nivel etérico) conteniendo el Amor, la Sabiduría y el Poder de Dios en perfecto equilibrio, esta Llama es la vestidura del Santo Ser Crístico , Quien recibe esta energía Purísima, la adapta a nuestra vibración y la reparte a cada vehículo de acuerdo a su necesidad.

Esta es la energía que utilizamos para crear en este mundo de la forma.

QUE ES LA ENERGÍA.

  La energía es esencia Luz, es lo que nos capacita a pensar, sentir, hablar , actuar.

Es la potencia creadora que se manifiesta como Vida

Como creamos ?  A través de nuestros centros creadores de pensamiento y sentimiento.

Los pensamientos alimentados y sellados por el sentimiento son cosas, se manifiestan y al estar afirmados por la palabra , si esto es sostenido, toman forma.

 

Esto te da ya una leve idea de que lo que encuentres creado en tu mundo y vida, ha partido de ti, eres único responsable y hacedor de lo que estas manifestando.

Continuemos, la energía Vida pura y prístina realiza su descenso constante con el fin de nutrir nuestros vehículos, y permitirnos crear con la Libertad que el Padre nos dio desde el momento en que nos creo, esa energía debería salir de nosotros al pasar por los procesos de pensamiento y sentimiento , palabra, acción y reacción, tan pura y perfecta como nos fue dada.

Cada electrón que fluye con ese Río de Vida lleva nuestro propio sello, el sello de nuestra individualidad, un sello que no se repite en ningún otro ser, algo que nos identifica en todo el curso de nuestra evolución. Este sello puede llevar una forma geométrica o algún diseño particular..(.Ejemplo :   el sello del Maestro Saint Germain es una Cruz de Malta), y esto hace que toda energía que ha salido de nosotros en forma de discordia , por Ley de Circulo retorne a su creador en busca de la Liberación que anhela y el cual es su estado natural.  Si por el contrario ella ha fluido con bendición de alguna clase , hacia alguna parte de vida , el retorno será grato y confortable.

Por esto veras que no hay error en lo que nos sucede, la energía es vida inteligente y reconoce en todo momento su fuente, desde aquí nos quedara claro que la “ casualidad “no existe , si la “causalidad”, ya que cada cosa que hacemos , pensamos o sentimos crea una “causa” que indefectiblemente traerá un efecto.

Toda cosa negativa que te este pasando es solo un efecto que retorna y no es verdad, no es tu realidad, por lo tanto así como has creado un error, puedes recrear en perfección.

Eres el creador de tu mundo y esto realmente debe alentarte, porque todo puede cambiar en tu vida  si aceptas lo que aquí se te dice y cambias tu conciencia.

Dios nos creo, nos dio Su energía, Su Poder de creación y el Libre Albedrío para hacer con ella lo que deseemos.  Lo que hicimos es nuestra responsabilidad y no podemos culpar a nadie por ello.  Dios es Amor y Su Voluntad siempre es el bien para sus hijos, las experiencias por las que pasamos ocurren simplemente para que aprendamos a usar la energía con Amor.
Para esto existen y existieron siempre Siete Principios Universales que rigen para todo y todos por igual.  Al conocerlos y comenzar a vivir de acuerdo a ellos veras que el cambio comienza a manifestarse hacia una mejor calidad de vida..

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas