web
analytics
Estadísticas
 
 
 

LOS MAESTROS ESPIRITUALES

CONCEPCIÓN INMACULADA - AMADA MADRE MARÍA

 

Con las Enseñanzas de la Nueva Era, aprendemos a conectarnos con la vibración de cada festividad que concentra energías a través de la atención colocada en algún ser o acontecimiento de Luz, ya que esto es beneficioso para aquellos que lo hacemos, por el hecho de recibir y absorber las Bendiciones que en este caso Madre María irradia a los que la recordemos con Amor.

 
   

También estas Enseñanzas trasladan a la práctica cotidiana lo que Grandes Seres han realizado, para que cada uno de nosotros deseosos de hacer algún esfuerzo por mejorar nuestra calidad de vida los emulemos.

Una Concepción Inmaculada fue lo que le permitió al Amado Jesús ser Victorioso en Su Misión de Amor y Luz en esta Tierra.

Fue la Pureza de Madre María la que forjó esa conciencia de Perfección en El, no intensificando en ningún momento lo negativo, sino mas bien enseñándole en todo momento a Magnificar el Bien, Magnificar al Señor.

¿Qué sucedería hoy si educáramos a nuestros niños, dándole atención únicamente a lo que es Perfecto y no en las apariencias discordantes?

¿Qué sucedería si educáramos a nuestros cuerpos para que sostengan Inmaculada la energía Divina que los capacita para desarrollarse y manifestarse?

¿Qué sucedería en las familias si solo sostuviéramos el Concepto Inmaculado como imagen de cada ser que la conforma, pasando todo lo contrario por Llama Violeta?

¿Qué sucedería si concibiéramos la vida con la Pureza que es la Voluntad de Dios?

En ese momento lo que sucedió, fue que Un Cristo se manifestó, ahora lo que sucedería serían millones de Cristos manifestándose, cambiando lo negativo de la Tierra y expresando vivamente la Nueva Era de Perfección, de Cristos encarnados caminando la Tierra.

Nos estamos acercando a otra gran fecha, Navidad, donde se conmemora el Nacimiento de un Cristo, que esta fecha 8 de Diciembre sea una preparación en energía, vibración y conciencia para que este año se manifieste el nacimiento de muchos Cristos en cada corazón.

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas