web
analytics
Estadísticas
 
 
 

The Ruby Chalice Visitations
Ruby Chalice Visitations
  • El Morya introduce [en inglés]  Las Visitaciones del Cáliz de Rubí

  • "Dejénme hacer énfasis en que estas Visitaciones no son solamente transcripciones de Dictados en vivo de los Maestros Ascendidos, previamente dirigidas como conferencias a sus estudiantes y al público en general. Es mejor si imagináis que el Mahá Chohán o el Maestro que preside está sentado con la pluma y el papel y compone cada Visitación teniendo en mente a cada uno de vosotros..."
     
  • El Señor Mahá Chohán entrega las primeras Visitaciones

  • "En el curso de las próximas semanas estaremos tratando la Ley Cósmica y cómo podéis integrarla en vuestra actividad diaria."
  1. "Nuestro primer punto de discusión es el AMOR ... el Amor más grande que podáis experimentar es el Amor de vuestra propia Presencia I AM (YO SOY), vuestro Verdadero SER..."
  2. "A vosotros vengo en esta hora, en la Llama del Buda.  I AM (YO SOY) el Mahá Chohán y I AM (YO ESTOY) vistiendo el Manto de la ARMONIAde Dios... Es imposible asimilar Amor cuando no se está en Armonía..."
  3. "El tiempo ha llegado para la  PAZ ...  la real responsabilidad para la Paz yace en vosotros. El Príncipe de Paz dijo, '¡Paz, aquiétate!' y calmó las aguas. Ahora vosotros debéis decir '¡Paz, aquiétate!' y calmar vuestro propio cuerpo emocional..."
  4. "Bienvenidos al SOL DEL MEDIODIA y al despertar a la Realidad de vuestra Luz interior..."
  • Otros temas que trata el Mahá Chohán son Pureza, Felicidad, Fe, Esperanza, Caridad, Paciencia, Confianza, Determinación, Fortaleza,  Valentía y Fuego.
  • Información sobre números atrasados y suscripciones [en inglés].


Temple of the Presence
Indice
de
El Templo de La Presencia

Copyright © 2002 The Temple of The Presence™ / El Templo de La Presencia™
http://www.TempleOfThePresence.org/spanish.htm

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas