web
analytics
Estadísticas
 
 
 

El Templo de La Presencia

Flower_Scroll.gif (32383 bytes)

Las
Visitaciones
del Cáliz
de Rubí
Volumen 1   No. 1
El Mahá Chohán   1996

Amados estudiantes de la Luz,

Desde hace mucho tiempo ha sido mi deseo instituir un comunicado regular con vosotros en la forma de una carta, de forma tal que pudiéramos tener una oportunidad menos formal de tratar vuestras necesidades en la búsqueda del Sendero.  I AM (YO SOY) el Mahá Chohán.  Os saludo con el Amor de mi Corazón a fin de que Yo pueda ser una Luz de guía y un faro del Espíritu Santo fluyendo por esta página hacia vosotros para llevar, anclar y asimilar en los corazones y en las mentes todo cuanto enseñamos, hasta que lo hagáis vuestro. En el curso de las próximas semanas estaremos tratando la Ley Cósmica y cómo podéis integrarla en vuestra actividad diaria.

Nuestro primer punto de discusión es el Amor.  El Amor viene por muchas vías. Viene en la forma del Amor de una madre y el padre por el niño, el Amor del niño por la madre y el padre, el Amor al trabajo, el Amor a vuestro entorno, a vuestro hogar. Todas éstas son maravillosas expresiones de Amor. Pero, amados corazones, el Amor más grande que podáis experimentar es el Amor de vuestra propia Presencia I AM (YO SOY), vuestro Verdadero SER.  La gente en estos tiempos vocifera “ámate a ti mismo”.  Se ha convertido en una frase común, pero Yo os lo digo, ellos no entienden lo que significa amarse sí mismo.  Vosotros como estudiantes sabréis lo que eso significa cuando ya hayamos terminado, si  es que aún no lo saben.
Cada uno de vosotros ha experimentado lo que es abrir el Corazón a un extraño.  Sabéis lo bien que se siente cuando ese cariño es recibido y es recíproco.  Es así de fácil comulgar con vuestra Presencia I AM (YO SOY).  Abrid vuestro Corazón.  El Amor fluye desde vuestra Presencia.  Y desde vuestro Corazón a vuestra Presencia fluye el Amor en retorno, creando un flujo con figura-de-ocho de Luz y Amor.

Eso no es tan difícil de imaginar, ¿no es así?  Entonces ¿Por  qué no sucede más frecuentemente?  ¿Por qué no forma parte de vuestra actividad diaria?  ¿Por qué en vuestro lugar de trabajo no estáis dando Amor hasta en las más difíciles situaciones?  ¿Sentís temor de abrir vuestro Corazón?  En nuestro Dictado anterior hemos hablado del temor.  El temor a lo desconocido, el temor de hacer esa decisión voluntaria de moveros con la Luz.  ¿O acaso no abrimos nuestros corazones por egoísmo? ¿Por temor de dar Amor no correspondido? ¿Porque nadie corresponderá?

Amados, siempre que dais Amor, incluso si no es aceptado, incluso si es pisoteado, burlado o engañado; no se desperdicia.  No pasa desapercibido. Se registra, amados, en vuestro Cuerpo Causal de Luz.  Si estáis involucrados en una relación personal en la cual sentís que el Amor que estáis brindando a un individuo no está siendo aceptado, no os aflijáis.  Continuad amando puesto que incluso si esta persona se mueve en vuestro propio ciclo de vida, el Amor que vosotros habéis dado automáticamente viaja a vuestra Llama Gemela, donde quiera que dicha Llama Gemela esté.

Como veis el Amor no se desperdicia.  Si no practicamos el Amor, si no practicamos el dar ese Amor, cuando nosotros finalmente encontremos nuestra Llama Gemela no sabremos cómo amar.  El primer lugar para practicar, amados corazones, es con vuestra Presencia I AM (YO SOY), porque el Amor que dais y recibís de vuestra Presencia será multiplicado y amplificado en cada parte de vuestra vida, en cada relación personal.  Y vosotros también podréis sentir el calor ferviente del  Amor de Dios,  incluso si en el plano  físico vuestro Amor a otro es rechazado.  La cosa más importante que os puedo dejar es el hecho de que ningún Amor se desperdicia.  Ningún Amor pasa inadvertido y ningún Amor está fuera de la vibración de Dios.

Porque verdaderamente Dios es Amor.  Chamuel  y Caridad, el Arcángel y la Arcangelina del Rayo del Amor son las encarnaciones del Amor de Dios a través de su Servicio Angélico.  Y sus Ángeles están listos con sus alas de bello color rosado para tomar vuestro Amor y conducirlo doquiera, cuandoquiera y a quien quiera que vosotros deseéis. No podéis amar demasiado.  No existe tal cosa cuando es genuino.  Así que no  temáis amar.

Podríais sorprenderos por lo maravillosa que puede ser la vida cuando se vive dentro de la inquebrantable vibración de Amor.  Es el regalo más grande de vuestra Presencia I AM (YO SOY).  Es la nutrición Amorosa vertida diariamente a través de vuestro Cordón de Cristal. ¡Aceptadlo! ¡Abrid vuestro Corazón!  Disolved toda dureza de Corazón con la Llama Violeta.  Todos los argumentos fútiles y nociones egoístas flotando en torno a vuestro mundo no son más que  creación humana.  Bloquean al flujo de Amor.  Y a quienes piensen que no es varonil, o que no se exhibe fuerza con esta vibración de Amor, Yo les digo, ¡os equivocáis! —porque  el más grande poderío proviene del más grande Amor.  El Amor de Dios es Todopoderoso.  Y el verdadero Poder de la Voluntad de Dios es todo Amor. Tan sólo preguntad a El Morya. El  os dirá.

A lo largo de esta semana Yo espero que tú tomes mis palabras al Corazón.  Si es necesario, relee esta carta diariamente como recordatorio para habituarte a nutrir el Amor en tu Corazón puesto que tenemos muchas Leyes Cósmicas que tratar y estudiar, pero sería inútil sin la infusión del Amor.  Nada tiene importancia sin Amor.

Te doy las buenas noches.  Doy la bienvenida a tus comentarios del Corazón.  Como Yo siento tu Corazón sobre el mío y me siento rodeado por tu Amor, puedo ciertamente atender tus asuntos y necesidades.  Nuestra meta y nuestra misión no es el engrandecimiento del proceso de esta comunicación o conseguir simpatizantes.  Estamos aquí para serviros.  Para rendir este servicio doquiera que se necesite.  Os amamos.  Y ahora que sabéis un poco más acerca del Amor, espero que comprenderéis la verdadera naturaleza de nuestro Amor y el inmenso alcance de ese Amor desde la Octava Ascendida.  Es para que la recibáis.

Hasta la próxima semana.  Gracias,

EL MAHÁ CHOHÁN
El Espíritu Santo


 

Indice de las Visitaciones del Cáliz de Rubí
Indice de las Visitaciones del Cáliz de Rubí


Temple of the Presence
Indice de
El Templo de La Presencia

Copyright © 2002 The Temple of The Presence™ / El Templo de La Presencia™
http://www.TempleOfThePresence.org/spanish.htm


 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas