web
analytics
Estadísticas
 
 
 

MEDIUMNIDAD:

Todo lo que usted  debe saber

MÉDIUMS CURADORES

Richard Simonetti

 


1. ¿Cuál es la diferencia entre los médiums de cura y los pasistas que aplican magnetismo, en
la tradicional fluidoterapia?

Es la misma que separa al cirujano del enfermero normal. El pase es el tratamiento “clínico”. La intervención del médium de cura es el “trabajo quirúrgico”, cuando es necesario.


2. Hay médiums de cura que usan instrumental quirúrgico, navajas y bisturís. Otros apenas hacen la imposición de manos, como si aplicasen un pase. ¿Por qué la diferencia?
 

Es una cuestión de metodología y especialización mediúmnica. Cuando el médium de cura apenas hace la imposición de manos, la intervención es en el periespíritu, donde, generalmente, está el foco de desajuste que genera el mal físico. Si fuera posible de eliminación con ese tratamiento magnético dirigido, la repercusión se haría sentir en breve en
el cuerpo, favoreciendo la cura

 

3. ¿Cuál es la diferencia entre médium de cura que hace la imposición de manos y el pasista que integra equipos de aplicación de magnetismo? ¿No es el mismo trabajo?

El pasista es un donador de energías magnéticas. El médium de cura ofrece recursos fluídicos, digamos, más denso, el llamado ectoplasma, que faculta una acción más intensa a favor del paciente.

4. ¿Cuál es el método más correcto? ¿Con instrumental quirúrgico o con las manos?

La cuestión no es de forma, sino de autenticidad. Si el trabajo es serio, si el médium es honesto, desprendido, dedicado, los resultados serán satisfactorios en ambas metodologías.

5. ¿Si usted tuviese que someterse a un médium de cura, qué metodología preferiría?

La cirugía espiritual. No es espectacular, es menos invasiva y más eficiente. Alcanza las profundidades del mal, en el periespíritu. La intervención con instrumental quirúrgico cuida más del efecto, en el cuerpo.

6. ¿Algo en contra de los médiums cirujanos?

No. Hasta entiendo que si el médium es auténtico y es bien asistido, pueden ocurrir acciones
de notables efectos terapéuticos. Pero nada que exceda en eficiencia a un buen cirujano. Ya la intervención en el periespíritu supera las posibilidades de la medicina tradicional. Es el campo ideal para la asistencia mediúmnica.

7. ¿Y en cuanto al karma? ¿Es posible que en una cirugía espiritual se aparte un mal grave programado, que deberá determinar la desencarnación del paciente?

Sí, si los mentores espirituales juzgasen conveniente una “prorroga”, atendiendo la causa justa, como el cumplimiento de determinada tarea. He visto hacer, prorrogas de hasta veinte años.

8. Se nota que muchas personas beneficiadas con el tratamiento espiritual vuelven después de algún tiempo con los mismos problemas. ¿Será Karma?

Puede ser. Más acertado, sin embargo, es considerar que nuestros males guarden relación con nuestra maldad. Si queremos algo más allá de simples paliativos, es preciso considerar la observación de Jesús a aquellos que curaba: Ve y no peques más, para que nada peor te ocurra.

 

 El Místico en tus favoritos  El Místico como tu página de Inicio  
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas