web
analytics
Estadísticas
 
 
 

MEDIUMNIDAD:

Todo lo que usted  debe saber

PASISTAS

Richard Simonetti

 

1. ¿Es preciso una condición especial para aplicar el pase magnético?

Siendo una emisión de energía magnética, que obedece a la acción de la voluntad, todos lo ejercitamos, inconscientemente, en numerosas situaciones, independientemente de condiciones especiales.
 

2. ¿En el día a día?

Exactamente. La madre que calienta a un hijo, el médico empeñado en atender al paciente, el profesor que da clase en un aula, la persona que cuida de una planta, identificándose todos en una actividad común: exteriorizan magnetismo, envolviendo a los beneficiarios de sus iniciativas.
 

 

3. ¿Y cuáles son los resultados?

Si ejercen sus actividades con dedicación, amando lo que hacen, realizan prodigios: el niño se
calma, el paciente mejora, los alumnos se comportan mejor, la planta se vuelve más vistosa…
 

4. ¿Para aplicar el pase en el Centro Espírita basta el deseo de servir y la buena voluntad?

Son factores importantes, pero, tratándose de una actividad especializada, el pasista deberá frecuentar un curso preparatorio y someterse a las disciplinas que le son inherentes.


5. ¿Los Centros Espíritas imparten esos cursos?

Deben hacerlo. La buena orientación manda que tengan monitores encargados de preparar a las personas interesadas en integrar equipos pasistas.
 


6. ¿Hay varias técnicas para la aplicación del pase?

Sí, pero demandan estudios más profundos, una especialización mayor. En las reuniones públicas, en el Centro Espírita, donde es aplicado el pase, es suficiente la imposición de manos, conservando el propósito de ayudar con buenas vibraciones.


7. ¿Básicamente cuáles serían las disciplinas para el servicio?

Más allá del conocimiento doctrinario relacionado con el magnetismo, el pasista debe cultivar una existencia saludable, en dos aspectos: físico – ausencia de vicios, régimen alimenticio, ejercicios, cuidado de la higiene, trabajo disciplinado; espiritual – el cultivo de las virtudes evangélicas, estudio, meditación, oración…


8. ¿El pasista no preparado para el servicio, que cultive vicios o una cierta indisciplina mental, puede perjudicar al paciente al aplicar el pase?
 

 

Sería posible si estuviese deseando el mal del paciente con vibraciones deletéreas. Como la intención es ayudar, sino estuviera en buenas condiciones, simplemente, no ayudará. Su pase será inocuo, sin aquel potencial de intensidad y pureza que hace la eficiencia de ese servicio.

 

 El Místico en tus favoritos  El Místico como tu página de Inicio  
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas