web
analytics
Estadísticas
 
 
 

COMO SUPERAR EL FRACASO Y OBTENER EL ÉXITO

Capitulo 3

Planeando la venta de servicios

Napoleon Hill

 
 
 

Planeando la venta de servicios

 

En lo que resta del libro se establece la descripción de maneras y formas de mercadear servicios personales. La información aquí transmitida será de ayuda práctica a cualquier persona que tenga cualquier forma de servicios personales para mercadear, pero será de beneficio innumerable para aquellos que aspiran liderar en sus ocupaciones escogidas.

 

Una planificación inteligente es esencial para el éxito de cualquier tarea diseñada para acumular riquezas. Aquí se encontrará instrucciones detalladas para aquellos que deben comenzar la acumulación de riquezas mediante la venta de servicios personales.

 

Debe ser alentador saber que prácticamente todas las grandes fortunascomenzaron en la forma de compensación por servicios personales o de la venta de IDEAS. ¿Que más, que ideas y servicios personales para uno que no tiene posesión de propiedad, para dar en cambio de riquezas?

 

Hablando en términos generales hay dos tipos de personas en el mundo, uno de los tipos es conocido como LIDERES y el otro como SEGUIDORES. Decida desde el principio si piensa ser un líder en su llamado de escogencia, o mantenerse como seguidor. La diferencia en compensación es grande. El seguidor no puede razonablemente esperar la compensación a lo que un líder está en derecho, aunque muchos seguidores cometen el error de esperar tal paga.

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas