web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 

COMO SUPERAR EL FRACASO Y OBTENER EL ÉXITO

Capitulo 1

Un plan solido

Napoleon Hill

 
 

Un plan sólido

 

La derrota temporal deberá significar una sola cosa, el conocimiento de que hay algo malo con su plan. Millones de hombres atraviesan la vida en miseria y pobreza, por que les falta un plan sólido con el cual pueden acumular fortuna.

 

Henry Ford acumuló una fortuna, no por su mente superior, sino por que adoptó y siguió un PLAN que probó ser sólido. Se pueden señalar a mil hombres, cada uno con mejor educación que la de Ford, sin embargo, cada uno vivía en pobreza por que no poseían el plan CORRECTO para la acumulación de dinero.

 

Sus logros no pueden ser más grandes que sus PLANES sólidos. Esto puede parecer una declaración axiomática, pero es cierto. Samuel Insull perdió su fortuna de más de cien millones de dólares. La fortuna de los Insull fue creada con planes que eran sólidos. La depresión de los negocios forzó al Señor Insull a CAMBIAR SUS PLANES; y EL CAMBIO trajo consigo la “derrota temporal,” por que su nuevo plan NO era SÓLIDO. El señor Insull es ahora un hombre viejo, él puede aceptar consecuentemente “el fracaso” en cambio de “derrota temporal,” pero si su experiencia se torna en FRACASO, será por la razón que carece del fuego de la PERSISTENCIA para reconstruir sus planes.

 
     
 
 
 
  >
 
 
 
 
 

 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas