web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 

Saint Germain Mensaje de Reflexión de la Mañana 2003-11-24 

 

Mis bondadosos, voy a hacerles una narración de los tiempos que están por venir. Les contare como podría lucir su mundo en el futuro próximo. Ésta es una proyección de los días y semanas que están por llegar, porque ir muy lejos en el futuro es entrar en la negrura de lo desconocido y podría no ser muy interesante para ustedes. Yo soy St. Germain, y estoy con ustedes para identificar las zonas problemáticas que puedes ver que hay en tu vida. Esto puede ser un cambio de rumbo de los sucesos energéticos que están establecidos, y de la asignación  de los sucesos como son presentados por todos ustedes.

 

A partir de hoy, puede ser que encuentren una gran cantidad de acciones dentro de la estructura política de los EUA. Estos estarán relacionados con las futuras elecciones y con las asociaciones de los fondos de campaña y la manera en como estas se  allegan de fondos. Esto será una tremendamente reveladora oportunidad para que la gente del país conozca a sus candidatos en una manera que aun no los han visto.  Después esto será difundido en todo el mundo y se extenderá a los lideres políticos de varios países, porque podrían hacerse publicas ciertas relaciones con esos lideres.

 

Otra cosa que ustedes podrían ver es que pudiera haber un incremento en el numero de periodistas que revelarán las verdades de personas informadas en relación a las actividades de los OVNIS alrededor del mundo. Estos les traerá escalofríos en la espalda a unos y regocijo a las vidas de otros. Esto pudiera traer otro cierto grado veracidad de cómo es que los gobiernos de todo el globo evitan que la gente tenga conocimiento de ciertos hechos.

 

Hay cierto numero de coincidencias en la próximas semanas que pudieran traer como consecuencia que la gente empezara a cuestionar la veracidad de las cosas que su lideres les dicen, especialmente aquellos de los EUA. Esto podría causar una protestas que podrían reverberar alrededor del mundo y sacarían a la luz ciertos comentarios muy bien escogidos para su difusión. Pudiera haber un juicio que estará en desarrollo que será echado por la borda por falta de evidencia y por coerción del tiempo oficial.

 

   

La industria de los alimentos pudiera estar bajo escrutinio del publico cuando estos verifiquen la circunstancias en las que las frutas y vegetales son vendidos en los EUA y los consumidores pudieran boicotear a ciertos distribuidores. Pudieran haber un escándalo en los trabajos cuando algunas cadenas de comidas sean expuestas por sus practicas.

 

En el mundo de las finanzas pudiera haber el establecimiento en varios bancos principales para completamente anular las antiguas practicas y dar a conocer una forma totalmente nueva de las actividades bancarias que regresaran la armonía a los métodos que se desean y que son necesarios para el mundo que se aproxima.

 

En relación al comercio mundial, ustedes verán que los principales negocios serán muy amigables con los consumidores, ya que ellos representarán mas estrechamente las necesidades y las intenciones de los consumidores, y ellos les ofrecerán una voz en el manejo de los sitios de los negocios.  

 

Estos son algunos de los formas proyectadas en las cuales ustedes podrían ver los efectos de ciertas operaciones que experimentarán en este mundo después de que ciertos eventos tengan lugar. Dentro de todas estas imágenes descansa una gran cantidad de verdad, porque aquí se ponen a la vista las zonas problemáticas que se están experimentando en este momento que estamos conversando. Hay una gran cantidad de legitimidad de las propuestas energéticas que se exponen ante ustedes aquí, y cuando estos cambios sucedan, serán como una bola de nieve cuesta abajo,  por el desdoblamiento de una verdad que se multiplicará con el ímpetu que está por venir. Sin embargo esto es un viaje controlado. Está gobernado por su propia energía de ímpetu, y es un desarrollo divino de las cosas. Cuando ciertos eventos se ponen en su lugar, hay una reacción en cadena que sucede, todo se alinea y se ve como realmente es.

 

Así, mis amigos, cuando en los siguientes días aparezca la luz de la mañana, y el mundo gire sobre sus ejes, puede ser que te sorprendas al ver que el mundo que habías conocidos rápidamente toma un aire diferente. Podrán ver que al ejercitar su poder como trabajadores de la luz las proyecciones que ven para su mundo se amplificaran, y se alinearan mas con la Divinidad que está viviendo dentro de cada persona en el planeta. Ustedes podrán encontrar que ya no existen mas guerras y ni se habla de guerras. Se darán cuenta que las meditaciones y las plegarias dan frutos de manera instantánea, y que la llegada del Cielo en la Tierra esta a solo un suspiro.

Los dejo este día con estas posibilidades para que las reflexionen, y para que sepan que existe una gran posibilidad de que ustedes ya hayan creado el cielo en la Tierra, y que esta tomando su lugar en por cada momento que transcurre.

 

¡Bendiciones para ustedes; que tengan un gran día!

 

Gracias querido Maestro St. Germaine, 

Nancy Tate

 

 
 
 
  >
 
 
 
 
 

 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas