web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 

EL DESPERTAR CUÁNTICO

UN PENSAMIENTO, UNA FORMA DE VIDA, UN SITIO EN LA RED Y

UN BOLETÍN ELECTRÓNICO GLOBAL

 

NOVIEMBRE DE 2003

NÚMERO 58 -  Edición de Acción de Gracias

www.TheQuantumAwakening.com

quantum77@earthlink.net

 

El Místico, Un buen sitio para el alma

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas

 

 

 

Creado, canalizado, publicado y registrado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
 

*** Todos Los Pensamientos Se Pueden Explicar Numéricamente

***  Una Canalización De Acción de Gracias: No Denigren Lo Que Liberaron En Amor y Luz, Pensamiento y Oración, Sólo Porque No Llamó A Su Puerta

***  La Órbita De La Luz Y La Oscuridad, Habla La Madre María

***  Se Liberaron Nuevos Senderos De Luz E Instrucción Durante La Concordancia Armónica

 

PERCEPCIÓN ANTES DE LA CANALIZACIÓN

 

Aspiren la plenitud de la Luz que son, al convertirse en el Comandante en Jefe de su propia Luz, de su propia meta, de sus propias manifestaciones/creaciones.  Exhalen toda necesidad de sentirse víctimas. Salgan de ese vecindario. Exhalen toda necesidad de culpa. Exhalen toda necesidad de excusas. Liberen todo lo que ya no les sirva y créenlo en otro formato de luz. El Espíritu ansía trasmutar todas sus energías tóxicas en dimensiones de luz más elevadas. Visualicen todo lo que son como pura luz, puro pensamiento y pura mente de Dios. Vean en su campo de energía todas las combinaciones de números que les sirvan, todos los números con los que están trabajando y que son parte de la vibración y del patrón de su alma. Visualicen que cada pensamiento los abandona. Mientras ese pensamiento los deja, tiene una secuencia numérica. Entonces se convierte en números y después se convierte en geometrías, luego se convierte en pura luz. Visualicen que vienen hacia ustedes energías puras  como luz pura, geometrías puras, números puros y pensamientos puros y sientan las distintas vibraciones de cada cual.

 

CANALIZACIÓN

 

Se les dio el don de las expresiones del NÚMERO a través de cada dimensión de sí mismos, del alma, del nacimiento, de la muerte. Los números identifican sus idas y venidas, sus retiros y sus depósitos, sus fechas, sus épocas, sus decisiones y sus explicaciones de sí mismos por edad, por peso, por altura y ancho. La esencia y las vibraciones de las ecuaciones numéricas están dentro de la rúbrica de su alma. Cada uno de ustedes tiene un número de alma que no está relacionado con su peso, su fecha de nacimiento o su número de seguro social. 

 

En las condensaciones y expansiones de tiempo que se avecinan, se verán saturados de conocimientos que no se pueden explicar con simples pensamientos. Se verán inmersos en pensamientos numéricos que no pueden ser desentrañados. En la Tierra, ustedes están muy limitados por la forma en que se definen a sí mismos, sus palabras y su mundo. En otros sitios que se hallan más allá del espacio y del tiempo conocidos hay lenguajes de luz que se vuelven disponibles a través de secuencias numéricas.  Puede ser un saludo que venga de la estrella Antares con una rúbrica numérica de 2133. Eso no tiene ningún significado para ustedes, pero ellos están tomando su sonido y lo están colocando en el lenguaje del Universo, que son las matemáticas. Acepten esas descargas de saludos numéricos, de equivalencias numéricas, enviadas por seres que están más allá de su universo conocido. Acepten esas recetas para sanar, para buscar, para encontrar, para saber.

 

Sus computadoras explican todas las palabras y símbolos a través del uso de números. Su cerebro humano es una computadora. Así que su computadora biológica interna como una ecuación numérica descifra luego todo lo que se les da en palabra, en pensamiento, en acción. Esa ecuación numérica se transfiere luego a la vibración de su campo de energía y entonces atrae a moléculas de la misma codificación numérica.

 

Imaginen al elemento del agua. Está formado por dos partes de hidrógeno y una parte de oxígeno. Es una configuración 2/1. Cada vez que el cerebro libera un pensamiento, entonces éste se esparce energéticamente como una gelatina sobre su campo áurico, permitiendo que entre la energía de los números. Pueden vibrar con una gran alegría y esa alegría, a su vez, magnetiza hacia sí a los elementos que contienen el mismo patrón atómico, el mismo número de electrones y neutrones y protones. Esa alegría se puede establecer en su campo energético como un emparedado de manteca de maní y gelatina o como la sonrisa de un bebé o como un pájaro que se posa muy cerca del lugar en que se encuentran.  

 

En la estructura atómica de la vida, los números están jugando continuamente dentro y fuera de los límites, dentro y fuera de la lógica y dentro y fuera de su aparato pensante. Todos los pensamientos se pueden explicar numéricamente. Todas las añoranzas se pueden explicar y manifestar numéricamente. Todas las energías se están emparejando en su campo de pensamiento con la codificación numérica. El electrón, los átomos, los protones y los neutrones emparejan las situaciones externas que están migrando muy rápidamente hacia su centro de gravedad. Por eso, los pensamientos negativos engendran infortunio y manifestaciones negativas de octavas y componentes que uno nunca se hubiera imaginado.

 

Comprendan esto acerca de ustedes, son una codificación numérica dentro de la carnadura. Cada órgano, cada gota de sangre, cada átomo de su cuerpo puede ser explicado numéricamente. Ustedes están en una ecuación de proporción evolutiva que se redefine a sí misma todos los días y revalúa lo que ella es ese día. Porque ustedes nunca son los mismos componentes dos días seguidos. Por eso se los hacemos notar.

 

También tenemos un valor numérico. Nos dejamos llevar por una corriente y concurrente de la energía 13-13-26-28. Descubrirán que los números que los definen se harán más y más largos cada día a medida que entiendan más de sus contrapuntos celestiales en todas  las situaciones y energías de la Tierra. Dejamos su presencia en este momento. Denle la bienvenida a lo que venga a ustedes. Mírenlo con otros ojos. Dejen que el universo óptico que se les permite ver se haga presente en todos sus pensamientos. Eso aminorará la negatividad de su día como lo explican las energías y los números y no las circunstancias más allá de su control. A esta altura, nos marchamos.

 

 

ME SIENTO COMO UN NÚMERO

Escrito por Gillian MacBeth-Louthan

(extracto del Libro Portal de Luz 11:11:11)

 

Los números maestros acentúan energéticamente los significados de los dígitos solos. Se considera que son algunas de las vibraciones más poderosas que se conocen. Se cree que simbolizan potencial en bruto sin explotar y que nos ayudan a lograr la iluminación. Esta energía está esperando que la utilicen los que tengan ojos para ver.

 

00, 000 o 0000

El gran vacío, el desconocido, lo que será, lo que aún no nació. Moverse hacia un flujo dimensional superior, desplazar matrices de tiempo. El portal de la creación antes de la creación.

 

11, 111 o 11:11

El portal hacia todo lo que es. A un milímetro de distancia de la manifestación instantánea. Dejar ir la manifestación hecha por el hombre y entrar en la Creación Crística. Se abren portales, se cierran portales y ustedes están en medio de todo. Creación consciente con intervalos de pensamiento de13 segundos. Volverse uno con el Alma Suprema en abundante creación de los deseos innatos del corazón propio.

 

22, 222, o 22:22

La secuencia más elevada de manifestación/creación sin la frustración. Todas las palabras, pensamientos, hechos e intenciones germinarán con o sin lluvia que los ayude a crecer. Mudarse del vecindario de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ustedes. No creen por omisión, participen activamente en sus vidas.

 

33,333 o 33:33

Este número les ofrece una elección. En él no se les permite sentarse en el cerco de filo de navaja de la indecisión. La trinidad es la santidad que está en todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu están de acuerdo para que su Alma evolucione. Conexión con la sabiduría del Alma Superior. Ver la sacralidad en todas sus elecciones sin que importe el resultado.

 

44, 444 o 44:44

Se está cimentando un basamento de luz para ustedes.  Llega nueva oportunidad sin que se la pida. Construyan su futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo a ladrillo. No permitan que los que se dan ínfulas derriben de un soplo sus sueños con su negatividad. Crean profundamente hasta que vean la prueba. Manténganse firmes a través de todas las elecciones y cambios.

 

55, 555, 55:55

El universo está cambiando su orientación con el permiso de sus Almas. Sostengan la visión hasta que se posen en la orilla del nuevo yo. Este cambio puede ser una respuesta a alguna plegaria largamente olvidada. El futuro está oculto, así que véanlo en el ojo de su mente como verían un pensamiento después de soñar. (El 555 nos conduce al año 2004 que es un #6, 5 + 5 + 5 = 15 (1 + 5 = 6).  

 

66, 666 o 66:66

 

En el año 2003, la vibración del 6 cambiará a una vibración de luz que se siente como una emanación sagrada. La humanidad fue marcada por demasiado tiempo con el pensamiento de que todo lo asociado con un “6” tiene que ver con la negatividad, la oscuridad, la maldad, la densidad y la tierra. Bueno, sólo observen la belleza de un planeta que les dio la vida desde que nacieron. El número 6 está pidiéndoles que regresen al pensamiento seminal, a la programación original de la vida con  reverencia por su explicación numérica. El 6 es de la tierra, pero hay una hermosa santidad dentro de la tierra y en los de la tierra. La madre tierra comienza a regresar a su forma original en el 2004 sin esperar que sus hijos estén de acuerdo. Al alinearse con la verdadera esencia del número 6, descubrirán suavidad y armonía mientras conducen sobre una carretera de tierra que está en construcción.

  

77, 777 o 77:77

Ésta es la vibración del guerrero espiritual. Quien camina el estrecho sendero dentro de su persona y de su alma. Siete trabajos para la luz, por la luz y con la luz.  Los sietes comen, beben, piensan y hablan luz. A los sietes no se les permite vagar fuera de los límites de la luz por más de lo que dura un pensamiento pasajero. El siete los regresa al hogar, al lugar donde los milagros son un acontecimiento constante, donde pueden volar y bailar en las estrellas mientras están en todas y cada forma. El siete es un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros se ven como acontecimientos naturales.  El siete es su estado natural de ser.

 

88, 888 o 88:88

 

COMO ES ARRIBA ES ABAJO Y ADENTRO. Esta configuración les da el portal del infinito que los conduce más allá de todas las limitaciones previas. Es el número para ir mas allá de lo que saben son sus límites normales. Les pide que vuelen a la luna y se detengan en la Vía Láctea a su regreso. Es pura energía espiritual atómica, una fuente de poder pura. Es el éxito, la prosperidad y los grandes negocios con el sabor adicional de las bendiciones universales. Es recordar finalmente la herencia divina que les prometiera su Santo Creador. Es despreciar la limitación terrenal y caminar hacia delante y hacia arriba a un lugar de opulencia y prodigalidad.

 

99, 999 o 99:99

 

La terminación cósmica y personal. ¡EL FINAL! Entrar al siguiente nivel de amor del corazón, del alma y el servicio a la evolución planetaria a través de sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de la Luz. Entradas y salidas, todas en la misma respiración. Un salto cuántico hacia dones desconocidos viene a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este instante? Nueve es el acabado fotográfico en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron.

 

 

Cientos de artículos para cultivarte espiritualmente

Sección descargas en El Místico para disfrutar y compartir

     

 

libros online
Libros online para disfrutar en El Místico.

 

“El Once es el número de los nuevos comienzos”

 

EL ONCE ES EL NÚMERO DE LA LUZ

 

Cuando las fuerzas del Once terminan de activarse totalmente en la Tierra, tienen el poder de cambiar la historia en curso. Dentro del número y de las secuencias del Once (29, 47, 38, 92, 83, 74, 56, 65) residen todas las preguntas y respuestas. El Once nos enseña que cada problema es una oportunidad divina para aprender. Nos muestra cómo ver detrás de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba y evalúa nuestra fe y nuestra creencia. Nos obliga a escuchar esa vocecita queda y tranquila en el interior del testigo silencioso. Nos recuerda que no somos víctimas sino vencedores y que todos somos seres vastos que hemos venido a la Tierra a ayudar con el proceso de la ascensión comenzando por nosotros mismos.  Les pide que localicen finalmente la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

 

 

 

NO DENIGREN LO QUE LIBERARON EN AMOR Y LUZ, PENSAMIENTO Y ORACIÓN

SÓLO PORQUE NO LLAMÓ A SU PUERTA

 

El Agradecimiento Es La Acción Más Poderosa

Canalizado por Gillian Mac-Beth-Louthan

 

Espero que esta canalización les llegue al corazón como me pasó a mí. Se las doy como mi regalo de Acción de Gracias, desde mi corazón y luz a los suyos. Gracias a todos. Con amor. Gillian

 

VISUALIZACIÓN ANTES DE LA CANALIZACIÓN

 

Hay un centro de paz en ustedes (centro de mesa y centro de paz se pronuncian igual en inglés) que está conectado con el centro del universo. Es la célula original que ustedes guardan vida tras vida, lugar tras lugar, estrella tras estrella. Vayan a su interior y encuentren esa célula perfecta. No hay nada limitador o negativo dentro de esa célula original. Es sólo una perfecta célula de creación. Dirijan su conciencia al interior de esa célula perfecta de creación, su verdadero comienzo. Visualícenla como luz pura. Dentro de esa luz existe todo lo que hayan creado alguna vez, todo lo que temieron crear, todos aquellos a los que temieron amar, todos aquellos a los que amaron y que los lastimaron, todos aquellos a los que amaron y que les retribuyeron su amor. Ese es el punto central de la creación. Tomen conciencia de ese centro de paz.   

 

CANALIZACIÓN

 

Bienvenidos. Somos las energías pleyadianas. Esta noche nos hacemos presentes para atraerlos, para seducirlos, para despertarlos a las octavas superiores de su propia luz. Ustedes se hallan en las sombras de lo que hicieron y deshicieron. Están en las sombras de lo que podría haber sido, lo que hubiera sido si sólo hubiesen hecho esto o lo otro. Se castigan con la rama de las energías que los sedujeron en el pasado llevándolos a  una forma limitada de pensar, una forma limitada de hacer, una forma limitada de creer.

 

No pierdan su tiempo, sus energías, sus pensamientos o su aliento en nada que habría, podría o debería haber sido en cualquier tiempo o espacio que haya existido o haya pensado existir siquiera. Se hallan en el centro de todo lo que ansían ser. Están ubicados en la mesa misma del futuro dejando que el mundo se forme alrededor de ustedes, dejando que nazca la luz, que nazca el amor y que nazca el futuro en todo su esplendor.

 

Como Trabajadores de la Luz que inherente e innatamente sostienen la luz de todas sus creaciones, les pedimos que no entren en combustión espontánea si no ven una cantidad suficiente de esa luz en su mundo. Les pedimos que comprendan que hay una cubierta de luz en el vientre de la bestia que se pare a sí misma en su mundo. Ustedes no están viajando en el techo del convertible. No están viajando en el asiento delantero de la creación. Están viajando bajo el fuselaje como luz, cerca de la tierra, sólo unos pocos tontos milímetros por encima de ella. No se entristezcan si su mundo es caótico, si toda su luz y todas sus plegarias y sus ansias y sus necesidades y su llanto no parezcan tener respuesta, porque eso no puede ser verdad. Cada frecuencia energética con la que hablan o piensan o crean es escuchada, es respondida, es comprendida. Tal vez no lo vean en su mundo, en su calle, o al final de su camino, pero es posible que le estén dando la vida a un niño que está esperando un milagro. Es posible que estén limpiando un arroyo que está contaminado. Es posible que hayan llevado al corazón de un soldado hasta la próxima muesca de amor y no haya matado a ese niño que salió corriendo frente a él.   

 

Quizá no vean sus buenas acciones exhibidas en su mundo, en su calle, en un cartel, pero deben saber sin sombra de duda que sus buenas acciones, sus buenos pensamientos, sus buenas intenciones, sus plegarias, su amor y su luz fueron la respuesta a la oración y el pedido de ayuda de alguien en este mundo. Deben creerlo, porque sin esa creencia, todo fracasará. Depende de los humanos de la Tierra demostrar que no dudan, mostrar fortaleza en la adversidad, mostrar amor cuando quieren que sólo haya odio, y mostrar veracidad cuando todos alrededor de ustedes engañan y se contradicen.   Deben creerlo. ¡La vida depende de ustedes!

 

Muchos de los que están leyendo estas palabras se sientan en los poderosos Consejos de Luz y comités de manifestación y creación del hacer y deshacer estrellas y planetas y lunas en dimensiones más allá de su universo local. Cada uno de ustedes es un MAESTRO ENCARNADO en un cuerpo físico terrenal. Miren ese vehículo físico con aprecio,  con admiración y con amor. Porque cada vez que desacreditan algo que sean, o algo que piensen, o algo que digan, desacreditan a la vida, desacreditan al universo y desacreditan al amor.  No pueden hablar mal de su cuerpo sin injuriar a alguien en algún lugar de este planeta. No pueden hablar mal de su último pensamiento sin agregarle grano al silo de la negatividad que ya está lleno y rebosando.

 

Queridos, se les pide que amen plenamente todo acerca de ustedes, cada cabello fuera de su lugar, cada pequeña cana, cada capa extra de grasa, cada pequeño fracaso y cada pequeño éxito. Ustedes están determinando el resultado para partes del mundo en las que no se aventuran. Están determinando si otro es alimentado, si otro vivirá, si otro se sanará, por la forma en que se traten a ustedes mismos. Esto parece exagerado para su manera de pensar, pero todos ustedes están conectados como se dijo precisamente un minuto antes de que naciese esta canalización. Ustedes están conectados. Ustedes están reorientando, des-orientando, orientando todo. Quizá no vean la abundancia en su vida pero quizá una familia en Perú recibió una llama, una oveja y una vaca nueva. Quizá no vean la abundancia en la vida de otro por el que rezaron, pero quizá ocurrió una cura milagrosa para una madre que estaba rezando por su hijo. Ustedes cambian todo.

 

Cientos de artículos para cultivarte espiritualmente

Sección descargas en El Místico para disfrutar y compartir

     

 

libros online
Libros online para disfrutar en El Místico.

 
 
Por eso se les pide una y otra vez que honren su vida, que honren todos los días en los que les va bien y todos los días en los que les va mal. Hónrenlo todo respecto a ustedes mismos y sus creaciones aunque no vean el Cuerno de la Abundancia, el Cuerno de Cornucopia en su vida. Deben creer que es así, porque antes de que Papá Noel llamase a su puerta, visitó a otra familia que necesitaba un nuevo techo. Antes de que la Diosa de la Opulencia se dé a conocer, hace un alto en el camino con una bolsa de grano para que una familia pueda alimentarse todo un mes. ¡JAMÁS menosprecian sus creaciones! No menosprecien lo que liberaron con amor y luz y pensamiento y oración sólo porque no llamó a su puerta. Sólo porque se desvió e hizo muchas otras paradas de corazón, de sanación, de salud, de nutrición, camino a su hogar.

 

Olvidaron esto. Ustedes no están creando sólo para ustedes. Son Columnas de Luz, son Columnas de Ascensión, y son Vórtices. Están creando para millones de personas que ni siquiera tocan, que no conocen. Están a cargo de su encomienda de Luz. Sostienen la esperanza para ellos mientras ellos escalan las montañas buscando agua, buscando alimento, buscando sanación, buscando a un ser querido que se perdió en una avalancha. Y es cierto, hay días en que sienten esa tristeza. Sí, hay cosas que atraviesan su vida y que no entienden. Pero sepan que está bien. Cuando sientan tristeza, abrácenla con reverencia. Envíenle amor porque pueden estarle enviando un cálido edredón a alguien que está en un lugar muy frío y tirita porque no hay madera, no hay árboles y las rocas se enfriaron junto a su cuerpo. Dios no escoge un acontecimiento en particular para bendecir. Todas las plegarias, todas las creaciones del universo se tocan a sí mismas con poderosas dosis de amor. Cuando oran, no es sólo por ustedes aunque así lo crean. Esta forma de pensar limitada y materialista necesita desplazarse y cambiar para estar acorde con los diámetros celestiales de la creación.  

 

Recuerden esto, aunque sea lo único que recuerden. Cuando oran por abundancia para pagar una cuenta, o para comprarse un auto nuevo, esa oración de abundancia en particular se envuelve alrededor del mundo muchas veces antes de regresar a ustedes. Por eso cuando sí obtienen la creación/manifestación por la que oraban, la emoción desaparece. Le ocurrieron tantas cosas  en el camino que cuando finalmente llega, les parece insignificante. ¿Por qué sienten que todo cambió desde el momento de la oración, el momento de la creación, hasta que la reciben? Es como si el mundo entero hubiese leído su carta de amor y cuando llega a ustedes, es diferente. Todo lo que piden, todo aquello en lo que piensan, todo lo que atraviesa sus pensamientos está afectando al mundo entero. Sean conscientes de eso, hijos. Somos el Consejo Pleyadiano de 1 a 1 a 1 a 1 y eso describe plenamente cómo los vemos. Cuando tienen esperanza, se la dan el uno al otro. Se extiende como manteca blanda. Cuando están tristes, se esparce. Cuando creen en un milagro, se extiende. Todo toca a todo lo demás. Fíjense en qué creen. Fíjense qué piden al rezar. No les pedimos que oren para tener buenas cosechas o lluvia para la India, porque no tienen suficiente conocimiento para saber qué es lo que necesita ese lugar. Sepan que todo lo que están manifestando para ustedes mismos también toca a una multitud de personas diferentes. Con ese conocimiento, recen con entendimiento, recen “como si”.  Si quieren lluvia, véanse empapados mientras oran. Recen “como si”, no recen “para”. Recen con conocimiento. Los dejamos ahora con estas verdades. Dóblenlas, dejen de masticarlas, despliéguenlas y tírenlas. Hagan lo que necesiten hacer hasta que estén listos para comprender.  Son amados más allá de su medida de tiempo. Nos vamos.

  

 

LA ÓRBITA DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

Habla la Madre María

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Bienvenidos, queridos.  Nos presentamos con la rodilla doblada, el corazón doblado y la luz inclinada. Vengo a anunciarles la belleza que veo en su campo de inquisición, la belleza que veo en su corazón y la belleza que veo en los detalles del futuro que están creando en este momento, pensamiento a pensamiento. Soy la que es conocida como María. Me presento en la suavidad de las alas de la luz, las alas de una paloma que les anuncia a todos las posibilidades que viven esperando, respirando, buscando su vibración. El día de la decisión, el día de la elección, el día de la transformación está sobre ustedes. Ya no reside en los siglos del pasado o los siglos del futuro. Ya no se oculta detrás de un arbusto, ya no vive en los cielos más allá de la vista humana. Está aquí a su alcance, en sus pensamientos, en su corazón y en sus declaraciones.

 

Cada uno de ustedes permitió que una cuña de separación los mantuviese apartados de su pasado y de su futuro, que los mantuviese apartados de su oscuridad y de su luz, su masculino y su femenino, su bien y su mal. Introdujeron esas cuñas profundamente en el suelo y profundamente en el corazón creyendo que era santo mantenerse apartados, que era santo mantener alejada a la oscuridad de la luz. Es hora de que comprendan que las nupcias de la luz se anuncian a sí mismas en su corazón y en todas sus declaraciones. Porque la  separación del pasado que tan bien les sirvió en tantas ligas de luz, ya no se anuncia ante ustedes. Deben mirar a ese novio y esa novia de luz a los ojos, de corazón a corazón, verdad con verdad. Comprendan que la densidad de la tierra debe casarse con el reino divino. Y que la densidad de su esencia humana, su ser humano, sus flaquezas y fragilidad humanas finalmente deben casarse con la luz. Por muchísimos eones estuvieron comprometidos con la luz, dedicados a la luz y atraídos por la luz, Por muchísimos eones lucharon contra lo maligno y oscuro y denso de carácter interna y externamente. Lo vencieron sólo para que volviese a renacer en la tierra física y el alma física del suelo.

 

Estas energías que arrancaron, que cortaron en un millón de pedazos siempre parecieron volver a formularse en algo más grande y más oscuro y más aterrador que la primera vez que disolvieron su presencia. Mientras entraban en el eclipse total de la luz de la luna y del sol, se los convocó para que permaneciesen frente a todo lo que estaba oculto. Les pido que acepten plenamente todo lo que hay en su interior y que no aman, todo lo que hay en sus pensamientos que no aman y todo lo que hay en su mundo que todavía no saben cómo amar. Porque la oscuridad ya no puede seguir siendo asesinada con una acción, con una palabra, con un decreto divino, porque siempre se crea a sí misma nuevamente de un modo diferente, en una forma diferente, un día diferente, una era diferente. El eclipse anuncia las nupcias de las polaridades

 

La órbita de la luz y la oscuridad en el espectro de su alma aparece en la plenitud de una flor que nunca se había visto. Una fragancia que nunca se había experimentado. En tanto se mantengan separados de la otra mitad de su pensamiento, de su cuerpo, de su pasado, de su futuro, y de sus miedos ocultos, nunca obtendrán completamiento y santidad. Se acaba el tiempo mientras esperan que el 2014 se anuncie en su planeta. Les quedan 10 años, una década para aprender a andar sin polaridad, sin dualidad, sin subyugación a la luz o a la oscuridad, o al bien o al mal. En tanto señalen y anuncien lo que es inferior, lo que es malo, lo que es negro, nunca serán capaces de aceptar plenamente y anunciarse a sí mismos qué es la luz y qué es lo bueno y qué es lo celestial.

 

La tierra cumplió con la totalidad de su propósito. En el juego de la polaridad, en la danza de la dualidad, y en la sesión de la separación, uno siempre saca a la luz lo que estuvo enterrado alguna vez. En los próximos diez años se los conducirá a octavas de luz que sólo pueden posarse en un campo que esté limpio de polaridad, en un personaje que esté limpio de dualidad y de la agresividad del pasado.

 

Mientras entran en los sagrados meses de Acción de Gracias, del nacimiento de mi hijo y el nacimiento de su propio Cristo niño y una renovación del espíritu, lleven estos sacramentos profundamente a cada pensamiento celular de su ser. No jueguen en esos días de Acción de Gracias y Navidad y Año Nuevo. Más bien comprendan que ellos anuncian una celebración de la conciencia colectiva y la fe de la conciencia colectiva que ahora necesita ser vista en la sacralidad de los votos que ellos tomaron antes de llegar a la Tierra. A decir verdad, ustedes deben dar las gracias por todo lo que son; por todo lo que tuvieron que soportar y por todo lo que está por venir. Realmente, el nacimiento del  Cristo niño es cada uno de ustedes. El día que nacieron, el Cristo fue vuelto a traer a la Tierra una  y otra y otra vez. Seis mil millones de veces más. Seis mil millones de Seres Crísticos. Algunos han recordado. Algunos han olvidado. Algunos sólo están recordando. 

 

 

 

Mientras entran en los sagrados meses de Acción de Gracias, del nacimiento de mi hijo y el nacimiento de su propio Cristo niño y una renovación del espíritu, lleven estos sacramentos profundamente a cada pensamiento celular de su ser. No jueguen en esos días de Acción de Gracias y Navidad y Año Nuevo. Más bien comprendan que ellos anuncian una celebración de la conciencia colectiva y la creencia de la conciencia colectiva que ahora necesita ser vista en la sacralidad de los votos que ellos tomaron antes de llegar a la Tierra. A decir verdad, ustedes deben dar las gracias por todo lo que son; por todo lo que tuvieron que soportar y por todo lo que está por venir. Realmente, el nacimiento del  Cristo niño es cada uno de ustedes. El día que nacieron, el Cristo fue vuelto a traer a la Tierra una  y otra y otra vez. Seis mil millones de veces más. Seis mil millones de Seres Crísticos. Algunos han recordado. Algunos han olvidado. Algunos sólo están recordando.

 

En el año 2004 se les otorga otra octava de su esencia física mientras se los extrae del campo dimensional de lo físico de 3D y 4D hacia el campo de lo físico de 5D con su mente, su corazón y su luz entrando en la sexta dimensión de la luz. Dentro de ustedes hay códigos inherentes que sólo pueden activarse con los matices del amor que corre por las células y venas de su ser. No le pueden mentir a su estructura atómica. No le pueden mentir a su estructura sagrada. Y ya no se pueden seguir mintiendo a ustedes mismos. Si la plenitud de su intención es seguir avanzando plenamente en toda la gloria y celebración de la luz, entonces su vida lo reflejará. Si lo dicen de la boca para afuera y no lo respaldan con acciones, entonces su vida reflejará esa experiencia. Todas las mentiras serán vistas interna y externamente a la luz del nuevo día. Por eso la veracidad personal/íntima es tan poderosa. El aspecto más importante de la gloria de la luz que los coronará está por venir. Su contenido celular, su estructura atómica, sabe de su intención y obrará de acuerdo y la energía está anunciando esa intención a su mundo externo. Esto no es algo que deban intentar hacer. Esto no es algo que se pueda aprender a hacer. Esto no es algo en lo que se diplomen. No es algo que coman o algo que tomen. Es el despliegue natural de sus capacidades que les prometiera el Ser Crístico  y que anunciara en este tiempo y lugar en estos portales de energía que les traen mensajes que van más allá de las galaxias y universos que conocen.    

 

Ustedes son el instrumento sagrado que está por ser tocado por estructuras vibratorias que no comprenden. Esto no tiene que tener sentido para su mente humana y su semblante humano. Pero debe tener sentido para su corazón. Traigan todo lo que no comprendan a la mansión de su corazón. Yo, María, llevaré esas energías malinterpretadas a un lugar en el que puedan conversar con ellas y comprender totalmente qué representan. Porque muchas cosas están disfrazadas. A veces la luz se disfraza de gris; a veces la oscuridad se disfraza de luz. La totalidad de su cuerpo conocerá la verdad. Mientras miro en sus corazones y en lo que tuvieron que soportar, me siento honrada de estar en su presencia. Me siento honrada de que hayan respondido al llamado de la luz hasta este grado de vibración, porque ustedes son mis amados hijos. Yo los abriré para que comprendan por qué se les presentan semejantes cosas. Pero en todas las circunstancias que estén más allá de su control y más allá de su comprensión, primero deben amarlas y luego la respuesta que buscan acerca del porqué será creada a partir de ellas. YO SOY María. Los dejo ahora.

 

 

******************************

Se Liberaron Nuevos Senderos de Luz e Instrucción

Durante La Concordancia Armónica

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

La Comunidad de la Luz anuncia su valía mientras avanza genuinamente disolviendo todas las obstrucciones y todos los constructos que la mantenían limitada viviendo sólo dentro del perímetro y confines de la expresión y conocimiento humanos de tal vibración. Las marañas del pasado ahora dejan ir su dominio sobre el mundo, sus pensamientos y su corazón, como un pulpo que es llamado a regresar al abismo profundo. Las esencias de nuevas comprensiones surgen por sí mismas, ya que ustedes no tienen que abrirse paso a través de la densidad de su vida humana que ha sido ascendida por la elevación del yo y el alma que anuncia el NUEVO latido de la luz.

 

Yo soy la esencia, el aliento y la palabra hablada que se conoce como la SHEKINAH (el aliento sagrado). Muchos ven mi vibración en términos cabalísticos como el Espíritu Santo. Soy femenina por naturaleza, como la mayoría que origina creación. Vengo a hablarles de los emprendimientos de la verdad que vive en sus palabras y sus expresiones de humanistas. Dependieron demasiado tiempo de los anuncios de su mundo que les decían cuándo avanzar hacia la libertad, cuando avanzar hacia la sanación y cuando avanzar hacia el discernimiento político. Esperaron demasiado tiempo los decretos de los que están en instituciones sacras y ciudades santas para que los liberasen de las cicatrices y la oscuridad que se envolvió alrededor de su ADN y sus aspectos evolutivos de personas encarnadas. Esperaron demasiado tiempo el decreto del Creador y el anuncio, el despliegue de las alas del cielo traídas a la conformación de su conciencia, de que el Espíritu Santo aparecería en toda su gloria para rescatar a un mundo moribundo.

 

Ahora, una vez más, los Cielos están completamente de acuerdo con todas sus contrapartes celestiales y examinan los corazones y las elecciones de una Tierra que parece estar convulsionada. El posicionamiento planetario de artefactos de monitoreo astrológico fue necesario y se usó para orientar su concentración y su intención hacia un portal abstracto determinado. Sí, ustedes fueron acorralados como seres de luz por todo el mundo, cientos de círculos de ustedes, miles de geometrías de ustedes. Sí, ustedes aparecieron uno a uno pensando para sus adentros: es posible que esta alineación no sea verdad. Ésta no es más que una reunión de corazón, una reunión de luz. Escucharon el llamado espiritual y convencieron a más de sus hermanos para que vinieran y celebraran y bailaran de alegría mientras ustedes observaban el ojo en el cielo que los estaba observando. Mientras todos los ojos y corazones apuntaban hacia arriba, se les dio ópticamente una vibración deliberadamente calibrada, la que se insertó en sus ojos. En muchos de los lugares de la Tierra que se unieron para celebrar hubo un vacío que duró unos 44 minutos. Hubo un período de tiempo en el que todo quedó sumergido en la quietud y todos miraron alrededor en busca de instrucciones. Esas instrucciones no estaban disponibles. Así que todos sólo miraron el firmamento mientras el ojo de Dios inyectado en sangre les trasvasaba a cada uno de ustedes. Ustedes son conscientes de que los ojos son extensiones del cerebro. En su interior contienen trillones de conductos y puntos de conexión que se estrechan en una expresión geométrica cóncava y convexa. Les dieron estas energías a sus ojos humanos y se descargaron en su cerebro acompañando a nuevas octavas de luz y vibraciones de verdades nutritivas celestiales en conductos neurales que no podían ser abiertos de otro modo. Se los dirigió a sus ojos mediante una especie de cirugía con láser.

 

Este alineamiento y todos los otros pensamientos buenos y malos e indiferentes sobre él fueron cuestiones necesarias de honor e integridad, cuestiones de corazón y alma, cuestiones mientras la luz y la oscuridad actuadas interna y externamente eran necesarias mientras todo en la tierra entraba en un eclipse total del corazón. El corazón se mantuvo ocupado pensando mientras los ojos sólo miraban y buscaban algo que no encontraron ópticamente satisfactorio. Y así se aseguró la descarga. Muchos de los que trataban de mantener los ojos cerrados durante el eclipse descubrieron que sus ojos necesitaban estar abiertos. Se anunciaron sonidos, ruidos y confusión así como el caos. La garganta también fue abierta mientras el humo (de los fuegos a todos los niveles) y el incienso y la salvia eran absorbidos por el cuerpo. Se sabe que el Espíritu cabalga sobre la esencia del humo. El Espíritu Santo llegó y ustedes lo aspiraron. Ustedes aspiraron todas las energías que llenaban los pulmones e impregnaban el finísimo tejido atravesando los pulmones para llegar a la corriente sanguínea. 

 

Muchos de ustedes están teniendo problemas en el cuerpo para respirar y tragar en estos días. Están respirando de otra manera. Hasta desearían ser delfines y respirar a través de la cima de su cabeza. Estos portales de nueva respiración están pidiendo que se abran todos los orificios que absorben oxígeno. Se está llevando a cabo una construcción dentro de su cuerpo a medida que son desafiados distintos conductos de oxígeno y se concentra su respiración al igual que sus palabras, su habla y la ronquera en su garganta. Todo esto es necesario mientras el aspecto biológico de su humanidad  se abre a nuevas sendas de instrucción que están siendo escoltadas dentro y fuera de su cuerpo. El moco que eliminan ustedes tiene viejos códigos en su interior. Para algunos de ustedes esta liberación vendrá en forma de mucosidad; en otros, como malestares estomacales e intestinales. Todas los revestimientos de las membranas albergan el viejo paradigma, que ya no concuerda con el nuevo aspecto biológico que están recibiendo y en el que se los está instruyendo. Esta descarga y actualización continuará hasta el 11 de enero, permitiéndoles permanecer 11 días en el Año Nuevo de la vibración del número 6 antes de que cambien.  

 

El 22/2/2004, se activará el primer nivel de los 66 instructos. El próximo aparecerá el 3/3/2004 y el nivel final ocurrirá mientras entran en el 6/6/2004. Habrá un conducto de sanación creativa que  permitirá su propia apertura hasta el 9 de septiembre de 2004, permitiendo así las integraciones durante la época estival. Estas nuevas energías harán que nazcan en ustedes capacidades que actualmente van más allá de sus comprensiones neurales. La construcción de los conductos de luz continuará por varios meses. Es posible que sientan dolores en los ojos, desequilibrio en los oídos y dolores de cabeza con distintos puntos en la estructura de las arrugas. Sus pensamientos pueden parecer borrosos y confusos, se olvidarán de muchas cosas que parecen o deberían parecer ser importantes. Recuerden al viejo paradigma al que se habían aferrado, ya que su manual de instrucciones se disolverá ahora. No lo tendrán cuando entren en el 2004. Sus nuevas instrucciones no estarán terminadas hasta el 11 de enero. Así, mientras celebran el tiempo de Acción de Gracias y el tiempo santo del nacimiento del Cristo Creado, comprendan que los matices y experiencias que vienen a ustedes serán diferentes de lo que habían esperado.  .

 

Permítanse relajarse en este ir y venir de las nuevas obras de su materia biológica. No sean tan estructurados y punzantes en sus puntos de vista y en sus planes. Ábranse de todas las formas posibles para dejar que la alegría entre en ustedes. Integren la vibración superior del amor a través de todos sus actos y todas sus palabras mientras se anuncia la conciencia del diálogo santo a toda la humanidad. No sean bruscos o duros consigo mismos o con los demás si olvidan una fecha, una hora, una intersección y una cita. Permítanles la libertad necesaria en estas posibilidades expandidas mientras ellos se despliegan en potenciales que residen más allá de toda imposibilidad como se les presenta a ustedes en este instante. 

 

Ustedes están sosteniendo los planes divinos para el Nuevo Universo Uno. Como arquitectos de luz y planificadores del amor,  no pueden darse el lujo de continuar planeando en los viejos patrones. Y por eso todo está sucediendo de esta forma. Yo soy el aliento de la luz. Yo soy el aliento de su corazón. Y yo soy el aliento del amor como lo son ustedes. Relájense en su vida y respiren amor a través de todos estos dilemas. No permitan que ellos los tomen como rehenes y los arrastren hacia atrás. pateando y gritando, hacia lo que está muerto y ya pasó. Suéltense y permítanse revelarse en plenitud. No hay errores o repeticiones en estos planes divinos. Todo será capturado en un segundo, como si fuese una fotografía. Lo mismo sucede con todas sus elecciones. Háganlas con el corazón limpio o no las hagan en absoluto. Los dejo mientras los aspiro.

 

 

 

ACERCA DE LOS DERECHOS DE AUTOR. Si están utilizando y distribuyendo esta información de forma honorable, por favor, sigan haciéndolo con mis bendiciones. Se da permiso para copiar y redistribuir esta información personalmente y por medio de la Internet con la condición de que el contenido permanezca completo y se le dé pleno crédito a la autora. Si están reimprimiéndola y usándola en boletines, revistas, etc., por favor, envíenme un mail solicitando mi autorización. Por favor, no editen por gusto. Si necesitan acortarla para que tenga un cierto número de palabras, estaré feliz de editar “mi” trabajo para ustedes...

 

© Gillian Mac-Beth Louthan

Traducción: Susana Peralta

 

 

 

 

 
  >
 
 
 
 
 

 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas