web
analytics
Estadísticas
 
 
 

La Conciencia que funciona en Piloto Automático

Del querido Maestro El Morya
A través de  Aurelia Louise Jones (1999-02-13)

 
La Conciencia que Funciona en "Piloto Automático" NO se Dirige hacia la Puerta de la Ascensión.

En su último mensaje, Adana mencionó cierto estado de conciencia o actitudes con las cuales una gran mayoría de las preciosas almas de la Tierra permiten que ellas mismas vivan sus vidas en "piloto automático", un estado de profundo sueño espiritual, donde las personalidades no quieren concientemente crear su futuro y viven sus vidas con "determinadas metas"que evitan que sigan las señales que sus almas les envían.

Puesto que nosotros los amamos extremadamente, es nuestro mayor deseo darles la bienvenida en el portal de la quinta dimensión alrededor año 2012 o antes. Será un deleite para nosotros darles la bienvenida a los reinos de la Luz y el Amor con las puertas abiertas y la alfombra dorada en su llegada. ¡Será un maravilloso y alegre día para Nosotros y para todos aquellos de la humanidad que pasen por esa puerta! ¡Será una muy feliz reunión para todos! Una gran recepción está siendo preparada. Habrá un río de lagrimas en ese grandioso día; pero en esta ocasión, queridos, serán lagrimas de amor puro y de éxtasis.

Se lo pueden imaginar, piensen solo un momento, el gozo que experimentarán cuando ustedes se reúnan nuevamente, concientemente, con su cuerpo inmortalizado, frente a frente con sus seres queridos quienes han partido de la Tierra durante esta vida. Estarán aquellos quienes han amado con cariño en su vida presente, y también estarán quienes puede ser que no recuerdes en este momento, pero sus almas también han estado cerca y las has amado con igual cariño en vidas pasadas, esos que has conocido por milenios, los que son tus amigos eternos y otros miembros de tu familia de almas quienes te aman profundamente.

Al estar transmitiendo esta información, nosotros ya sentimos la alegría y la emoción que este maravilloso día traerá. Los seres que ustedes aman están esperando abrazarlos una vez más con mucha expectación. Todos ellos estarán ahí cerca de la Puerta, vestidos con prendas de Luz y Gloria, esperando recibirlos en sus brazos cuando entren por la puerta.

También nuestro canal, Aurelia Louise al recibir estas palabras de nosotros, tiene lagrimas están rodando por sus mejillas por los pensamientos de reunirnos nuevamente en unos pocos años (notar la fecha del mensaje: 1999-12-09 N del T) con los seres de Luz que fueron sus padres en esta vida presente, y los otros miembros de su familia que han hecho su transición al "otro lado" durante su infancia. Mientras que ella escribe y limpia sus lagrimas, ellos también están aquí presentes con Nosotros observándonos y enviándonos su amor, esperando con placer el día de la Gran Reunión.

Será tan maravilloso que el entero Cosmos estará observando. Yo mismo lo repito nuevamente, ese es el mayor deseo de la jerarquía espiritual de este planeta y su Padre / madre Dios de ver todo lo que hicieron para llegar a este sagrado portal para calificar y entrar por él.

Queridos, además de nuestro gran amor por ustedes, nosotros de la jerarquía espiritual, deseamos recordarles una vez mas que hay un "código de entrada" que se requiere para accesar a la quinta dimensión. Hay muchas bromas en su mundo con respecto a "Pedro" parado en la puerta del cielo y decidiendo quien si y a quien no se le permitirá  la entrada al Reino. Bueno, mis amigos, esa broma de la Tierra, no es una broma aquí. Hay mucha más verdad en esa cuestión de lo que ustedes puedan concebir en este momento.

Yo mencioné esto porque hay una puerta o un portal y para ser admitidos uno debe calificar. Yo, El Morya, encarne como el discípulo Pedro en el tiempo de Jesús. Ahora me he convertido en un Cohan (Maestro) y Guardián del primer rayo (de la Voluntad de Dios) para la gente de la Tierra. Eso significa también que YO SOY el custodio de ese portal.

La voluntad de Dios, queridos, es el primer portal que uno debe entrar en orden de progresar en la dirección correcta en el sendero espiritual. Si ustedes no están dispuestos a entregar su ego humano y sus personalidades humanas a la Voluntad de Dios, para que sean refinados y trasformados en la Divinidad, no hay ningún otro lugar a donde puedan ir en un verdadero sendero espiritual. Este es el primer portal y sepan que hay otros seis en donde ustedes deben calificar para lograr llegar a la puerta de la 5ª dimensión para su ascensión planetaria.

Para lograr pasar a través de este primer portal, ustedes deben de asistir a mis clases en la noche en los planos internos (mientras que su cuerpo duerme) o tomar clases con alguno de mis colegas de la Voluntad de Dios quienes voluntariamente me ayudan en este tiempo. Ustedes deben de pasar mis exámenes mientras están despiertos antes de que puedan avanzar al siguiente portal. Muchos de los que están leyendo este mensaje ya han pasado por este primer portal en esta vida o en la pasada y algunos de ustedes también han pasado por otros portales igualmente. Nosotros lamentamos el hecho de que aun existe un gran porcentaje de humanos que están viviendo sus vidas en 'piloto automático".  Ellos no tienen idea de hacia donde van, mientras ellos están encarnados en la Tierra, ni tampoco quieren escuchar acerca de eso. Ellos viven su vida día por día, sin ninguna dirección conciente, sus mentes y corazones se esparcen por los cuatro vientos, siguiendo un sendero de menor resistencia y de profundo sueño espiritual.

En el umbral de tan magnífica ocurrencia, un evento que la humanidad ha estado esperando y anhelando por miles de años, aun hay muchas de las preciosas almas de la humanidad que aun no se han presentado ellos mismos para asesoría, en la entrada del portal al cual yo estoy a cargo. Yo mismo y mi colega Adana, el alto sacerdote de Telos nos reunimos para ver si nosotros podemos hacer un nuevo llamado para que "reflexionen". Ahora El tiempo se está acortando tanto que si ustedes no han atravesado el portal de la "Voluntad de Dios", les queremos hacer saber que aun es posible que ustedes lo alcancen y logren pasar también por los otros portales "a tiempo" si ustedes así lo deciden.

Ustedes no tienen más tiempo que perder. Ustedes deben de despertar ahora y empezar muy diligentemente aplicar las leyes espirituales en todos los aspectos de su vida, viviendo con los conceptos de Amor en todos los aspectos de su vida, dejando atrás todos sus miedos e ideas preconcebidas en relación con Dios, y con disposición a abrazar la verdad que ustedes han estado evitando ver. Conviértanse en el Dios que ustedes son, en este mismo instante, convirtiéndose en Amor en acción en todo lo que piensan, dicen y hacen. El amor es el único atajo que pueden tomar en su proceso de ascensión y la clave más grande; ámense a si mismos, amen a Dios y amen a toda la familia de la Tierra, a todos los reinos de la Tierra, incluyendo al reino animal. Amen y honren a Todo el aliento de Vida del Creador. Amen incondicionalmente sin juzgar. Dejen atrás la dualidad y abracen las formas inofensivas. Con suficiente amor en su corazón, ustedes pueden pasar por todos los portales a través de la puerta d
e la ascensión... a tiempo. Tengan la seguridad que eso no sucederá con quienes continúan viviendo sus vidas en "piloto automático".

All who will make it to the ascension door will have to pass the tests of the seven initiations required to possess the codes of entry to qualify for planetary ascension. Each one of those seven initiations has seven levels of testing. It used to take several life times of diligent application of spiritual laws to be able to make it through a few or all of those initiations. At this very unique time of earth history, there is an unprecedented dispensation by which each soul, with serious and diligent application, can make it in a few years. I, El Morya, shall be there, as the "Peter" that you are familiar with, along with the rest of the spiritual hierarchy of this planet and your loved ones to welcome every one of you "Back Home".

Todos los que pasen por la puerta de ascensión tienen que pasar los exámenes de las siete iniciaciones requeridas para poseer el código de entrada para calificar para la ascensión planetaria. Cada una de estas siete iniciaciones tiene siete niveles de prueba. Normalmente se requieren varias vidas de diligente aplicación a las leyes espirituales para ser capaz de pasar por algunas de estas iniciaciones o por todas las iniciaciones. En este tiempo tan único en el tiempo de la Tierra, hay una dispensación sin precedentes por medio de la cual cada alma, con seria y diligente aplicación, puede hacerlo en unos pocos años. Yo, El Morya, estaré ahí, como el "Pedro" con quien que ustedes están familiarizados, junto con el resto de la jerarquía espiritual de este planeta y sus queridos para darles la bienvenida de regreso a su "Hogar de Antaño".

Yo SOY su Eterno Amigo, EL Morya.

Adama

   

Nosotros en Telos vivimos en la conciencia de un estado ascendido de la 5ª dimensión, a pesar de que vivimos en un cuerpo de 3ª dimensión como el de ustedes. Nuestro DNA está mas evolucionado que el que ustedes han tenido en los últimos miles de años y nosotros vivimos en una frecuencia que es mucho más alta que la suya, la cual es la frecuencia del Amor. Debido a que vivimos vidas tan largas, un gran porcentaje de la gente de Telos han pasado por el proceso de ascensión a nivel del alma, y decidieron permanecer en los cuerpos físicos que retratan la mayor expresión de la vida de 3ª dimensión. Nosotros no tenemos las mismas limitaciones físicas con las que ustedes han estado viviendo. Nuestros cuerpos son fuertes y sanos, y nosotros no conocemos la enfermedad. La mayoría de nosotros podemos teletransportarnos a cualquier lugar a nuestra voluntad, y manifestar cualquier cosa que nosotros queremos, en cualquier lugar que deseamos. Además tenemos acceso a la Mente Universal, un regalo que ha estado perdido por mucho tiempo en la superficie de este planeta. Actualmente, nosotros vivimos el tipo de vida física que todos ustedes sueñan y anhelan experimentar.

Nosotros esperamos con ansia el día en que podamos llegar y enseñarles nuestra forma de vida para que ustedes también puedan tener una vida de maravillas, amor, paz y prosperidad como la nuestra. ¡Nosotros estamos ansiando compartir con ustedes nuestro pequeño secreto que hará su vida preciosa y mucho más fácil! Nosotros les pedimos les pedimos que estén abiertos a recibirnos.
Yo, Adana, he estado trabajando muy estrechamente con El Morya en los Planos Internos en este tiempo de clases en la noche con las almas que están deseosas de tener un mejor entendimiento de la Voluntad de Dios y deseando que pasen por los siete portales que conducen a la puerta de la ascensión de la 5ª dimensión.

Hay más y más almas que están llegando al Ashram (lugar de reunión N del T)  de la Voluntad de Dios en la noche en el Monte Shasta para atender nuestras clases. Debido a este influjo de almas, Yo y varios otros Maestros nos hemos ofrecido para ayudar a nuestro querido amigo El Morya en estas enseñanzas. Las clases del El Morya están creciendo mucho, y le estamos ayudando a Él, impartiendo muchas clases en Telos. Es un placer invitarlos a ustedes personalmente a que vengan a nuestras clases en la noche mientras su cuerpo duerme. Si están dispuestos y listos, ustedes pueden tomar nuestra especialmente diseñada clase de inicio llamada: "Ascensión para el 2012". Hay muchos de nosotros aquí que estamos disponibles y dispuestos a darles toda la ayuda que necesiten. Existimos suficientes de nosotros para darles clases privadas para aquellos que las requieran. Todo se hace con amor, y no hay ningún costo por nuestros servicios. Todo lo que tienen que hacer para tomar nuestras clases es hacer le la solicitud a su ángel guardián antes de que se duerman en la noche, y declárenle su intención y solicítenle que su alma sea llevada a nuestras clases y su ángel guardián los traerá aquí en los "Planos Internos". Nosotros no rechazaremos a ninguno que toque a nuestras puertas "buscando".

También existen muchos libros que podrían ser útiles para ustedes para ponerlos al corriente durante sus vidas diarias. De hecho muchos de estos libros contienen mucha de la información que ustedes están obteniendo en los Planos Internos en la noche. Al obtener esa información de manera consciente igualmente en su plano físico, eso ayudara a que se incremente su entendimiento y progreso. Para una lista de los libros que se sugieren pueden contactar a este canal.

Cuanto más pronto ustedes "recuerden" su verdadera identidad en Dios y se apliquen ustedes mismos concientemente y diligentemente a "Ser" el Dios que ya son, más pronto ustedes tendrán su "Libertad Inmortal". Amen, amen, amen. Cuando ustedes están "en amor" y generan suficiente Amor a su alrededor y en su interior para disolver toda la negatividad de su creación, ustedes también serán seres ascendidos. Nosotros en Telos estamos ofreciéndoles nuestras manos, brindándoles nuestra ayuda, Desde el amor que vivimos, Desde el amor del que ascendimos, Nosotros todos somos Uno, nosotros somos sus hermanos y hermanas de Telos. Namaste

Adama.

Mensaje en Ingles -- http://www.mslpublishing.com/message_from_adama_morya.html

Colaboración J Damián Carmona R - jdamian_carmona@hotmail,com

 

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas