web
analytics
Estadísticas
 
 
 

ASIENTO ETEREO Y CUARTEL GENERAL DEL GOBIERNO GLOBAL DE LA HUMANIDAD.

 
Este comunicado es en reconocimiento de la necesidad de dar un testimonio escrito a la humanidad sobre las bases fundamentales del Nuevo Gobierno y al mismo tiempo para respaldar y verificar los postulados que se han dado previamente, dando mi apoyo a su manifestación en lo siguiente:

La transferencia a América de los Templos Etéreos de Luz se ha hecho necesaria, debido a que en el Nuevo Ciclo estos se convertirán en la columna vertebral de todo el sistema y desde ellos se irradiarán hacia el Planeta las cualidades requeridas por el hombre.

La Tierra está entrando el período definido de repolarización y transferencia de energía para su total restauración y está solicitando tu atención y tu esfuerzo.  Es necesario para el hombre conocer que el no ha estado solo, ni lo estará; que desde los Niveles Internos hubo y habrán todos los esfuerzos posibles para que el paso del planeta sea para el crecimiento y evolución del hombre y para que él continúe en el camino en el cual se encuentre a sí mismo.

En esos momentos nosotros estamos trabajando para prepararnos ante un posible y probable daño en el plano físico que puede afectar a la humanidad.  Nosotros sabemos que para muchos esto será el Apocalipsis, pero para otros será la oportunidad para que el planeta pase hacia un nivel mas elevado de consciencia.  Bases y estructuras serán removidas, y en la misma manera mucha gente será asimilada por el vórtice energético que está a cargo de restaurar los niveles de vibración y de posición del Planeta. Sin embargo, también debe ser recordado que muchas veces el hombre ha sido llamado para dar paso a la Luz en sus vidas y la respuesta dada nos permite actuar e interactuar de esta manera, dando paso al Orden Divino y al establecimiento del Gobierno Global de la Humanidad.

Nosotros entendemos que el hombre tiende a esperar hasta el último momento para actuar y creer lo que ve, pero también sabemos que no es posible continuar posponiendo la manifestación de las Disposiciones dadas al hombre por el Sublime Anterior.  La única cosa dejada para el hombre por hacer es dar el camino a esta acción Divina en el Planeta.

El conteo ha comenzado y poco a poco, o como es requerido, el trabajo de Restauración ha comenzado por el definitivo anclaje del Supremo Bienestar entre los hombres en la Tierra.

Cuando los estatutos del Gobierno Global fueron dados al hombre y ahora de vuelta con esta proposición, queremos estar seguros de que el hombre entiende que el Planeta debe ser completamente dado sobre las Fuerzas de Luz.  Nuestros esfuerzos han sido siempre dirigidos para que este procedimiento sea armonioso, en el cual pueda ser establecida una interacción de Ser a Ser, entre los hombres como humanos en el proceso de evolución y los Seres de Luz o Hermanos Mayores, o de la forma como quieran nombrarnos.

El estado máximo de equilibro fue alcanzado por la aceptación de las Disposiciones dadas por el Gobierno Divino.  Esto nos permite comenzar con los ajustes finales, trabajando mano a mano con el hombre para que el Planeta sea convertido en una Bendita Estrella de Liberación, hogar de seres conscientes, irradiadores de la Presencia del Padre-Madre Amor.

Ahora que todas las circunstancias externas han alcanzado su preparación, es necesario comenzar el Proceso de la Ascensión, el cual acelerará el índice vibracional del Planeta poniéndolo en armonía con el tiempo exacto del pasaje hacia su Nueva Orbita.

Todo lo requerido para la asistencia y elevación de la humanidad ha sido dado.  Nosotros procedimos a compensar amorosamente al Ser Planetario para la modificación de su campo vibracional y físico, hecho esto con aceptación y en amorosa obediencia a la Propuesta Divina. Nosotros sabemos del planeta como una Entidad Viviente, la cual ha asumido a la humanidad como una parte de sí misma, como una unidad interrelacionando célula a célula.  El proceso de la Ascensión no puede ser demorado más, reestablecerá los circuitos electromagnéticos requeridos para la definitiva entrada del Planeta hacia su nueva posición orbital.

La transformación por la que la superficie de la Tierra va a pasar, permitirá el ajuste de los puntos energéticos emergentes, los cuales son las nuevas localidades de los Templos Etéreos y del Divino Monumento.  Geográficamente el cinturón planetario será modificado al ir pasando a su orbita, la cual compensará seguramente la directa relación con el núcleo central de creación.  En esta manera todos los puntos energéticos del Planeta serán alineados, permitiendo el flujo de la Bendición Divina hacia todos los habitantes en una manera ordenada y permitiendo la conexión interna y relación directa con el Padre de los Padres.

Cada corriente de vida que evolucionará en la Nueva Tierra contará desde este tiempo con una cobertura Amorosa de todos los trabajadores del Orden Divino.  Debido a esto y como un Testimonio de Asistencia Divina, remitimos a los actuales líderes planetarios los elementos básicos para el sostenimiento de las comunidades y organismos que orientarán al hombre, así como también lo ayudarán a cumplir las Disposiciones del Padre de los Padres.
 
   

Todas las circunstancias externas están ahora entrando a su fase final, siendo América el punto central de aceleración mayor.  Es esencial para sus habitantes el asumir su Divina Identidad y comenzar a trabajar mano a mano con las Huestes de la Luz y con los Ancianos Hermanos que están listos para el reestablecimiento de una relación armoniosa entre este nivel de conciencia y los otros niveles.

Sabemos que muchos seres están listos a asumir su responsabilidad y hacer camino para una dirección interna.  Nosotros estamos contando con ellos para que estén activos en este proceso, listos a servir como repolarizadores de energía, ofreciéndonos sus manos en la forma de un puente que permitirá que la Luz fluya desde nuestro nivel hacia la Tierra.

La gestación de una Nueva Era ha sido un proceso hermoso, dándonos la oportunidad de servir a la humanidad; se ha convertido en una explosión de Luz tan grande que nosotros necesitamos un nuevo receptáculo adecuado para recibir tan grande manifestación de Amor.  Por esta razón los últimas preparativos en la Tierra están para que ella sea capaz de contener la gran escalada de seres maravillosos que se unirán a trabajar mano a mano con sus habitantes.


Nosotros no podemos detener el tiempo del Nacimiento de la Nueva Era y de la misma manera cada uno de los Seres listos para actuar con el hombre sólo esperan por este tiempo.  Ellos serán capaces de dar testimonio del Amor con el cual el Sublime Anterior los ha mantenido protegidos, esperando hasta que ustedes estuvieran listos para abrirse a Él.

La Nueva era está siendo precedida por el trabajo consciente de los Hijos del Planeta, quienes actuaron como colaboradores efectivos con nosotros.  Ellos esperaron ser investidos con sus Cuerpos de Luz después de abrir las Puertas que mantenían fuera a la Luz, ayudando al Planeta a recibir las bendiciones del Divino Gobierno.  Nosotros les damos reconocimiento a cada uno de ellos y deseamos que podamos vernos pronto cara a cara para continuar el trabajo de corazón a corazón, de Ser a Ser, y de Alma a Alma en el Sendero de Regreso hacia el lugar donde reside La Divinidad.

Estos párrafos están anexados como una certificación de que nuestro deseo siempre ha sido el de trabajar mano a mano con el género humano y que continuaremos listos y juntos en nuestro servicio hacia la humanidad en este Nuevo Ciclo.  Esta es la más espléndida oportunidad para la Tierra y cada una de las Partículas de Vida que la conforman, justo como para los seres evolucionando en el Tiempo-Espacio-Amor.

El hombre se ha vuelto consciente y en esta oportunidad le corresponde a América convertirse en el receptor de la Divina Presencia del Amor que gobierna cada partícula de Vida en Pureza y Perfección para la Manifestación de la Gloria de su Ser.

Nosotros estamos alertas a sus llamados, listos para servir y ayudarles a sostener y mantener la Pulsación Rítmica del Corazón de Vida en cada uno, hasta alcanzar la Luz en la coronación de sus esfuerzos conscientes y el rendimiento incondicional en servicio impersonal.

La geografía planetaria cambiará.  Ustedes serán capaces de interactuar con los Ángeles y Seres Dispuestos a colaborar con ustedes en la manifestación de la Edad Dorada en nuevos puntos en la Tierra, donde el Amor es el sincronizador, sostenedor, emitidor y realizador de cada uno de los eventos que la nueva Era traiga para la Gloria de la Luz y para la expansión del Ser Divino.  Justo como esta octava Cósmica ha comenzado, cada uno de los seres maduros pasa a servir en los niveles mas altos de consciencia, compartiendo con el Padre de los Padres la oportunidad de servir incondicionalmente a la Única Vida Universal.
Muy pronto nos veremos uno al otro y seremos capaces de compartir la felicidad de estár siendo envueltos en el Orden Divino.  Hasta entonces y con un abrazo de Amor, Yo les sostengo.

 

 
 
  

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas