web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Dos Voces

¿Cómo podemos aprender a distinguir entre la voz del ego y la Voz del Verdadero Ser la cuál es la Voz de Dios en cada uno?
Ambas voces nos hablan todo el tiempo. La voz del ego puede ser seductoramente atractiva y bastante impositivo en sus argumentos lógicos. No hay pruebas objetivas que decidan concluyentemente cuál voz es cuál; la Mano de Dios escribe muy pequeñito. Para complicar el asunto la Voz de Dios a veces solicita conductas que son ilógicas, contrarias a procesos intelectualizados, incluso que pueden parecer insanos. Entonces ¿qué hacer? ¿dónde y cómo aprendemos el arte de discernir?
El único consejo verdadero viene de la conciencia total del Ascendente. Pero el ego puede simular la experiencia del Ascendente y hacer ruido intentando neutralizar la Verdadera Voz, ¿cómo podemos estar seguros de escuchar el consejo de Dios y no del ego?
Podríamos consultar con otros seres iluminados, pero a menos que estemos iluminados, ¿cómo podemos saber si los seres que consultamos están iluminados o no?
El conocimiento de la Verdad debe ser cultivado en todos los seres humanos. Sin embargo la humanidad nos hará padecer el error.
Si nuestras acciones, sentimientos y pensamientos están alineados con el intento constante de la conciencia completa, es muy posible que nuestras acciones y consecuencias estén de acuerdo con la Voluntad de Dios y no con el ego.

¿Cómo reconocer al Maestro Verdadero? - Por sus frutos los conoceréis......

El Verdadero Maestro es el que propicia que el alumno escuche su Verdadera Voz (de Dios) facilitando esa búsqueda hasta alcanzar el Verdadero crecimiento y la Verdadera sanación, la Expansión del Ser, la Creatividad y el Amor.
Al alinearse las Verdaderas Virtudes comienza el sentido de la Vida que se desenvuelve en crecientes oleadas de Perfección-Amor y Alegría.
El camino del aprendizaje y la búsqueda suele ser escabroso, el ego lucha para mantener su poder mortal sobre el Verdadero Ser; pero la Sabiduría se desarrolla a través de la educación del discernimiento entre la seguridad del ego y la honestidad de entendernos, aceptarnos y continuar hacia la búsqueda de la Voz Verdadera de Dios en cada Uno de Nosotros entonces se equilibran nuestros cuerpos con la expansión del Amor y la creciente profundización de la Experiencia. Y las luchas van cediendo a medida que nos damos cuenta de cómo alinearnos con la Voz del Verdadero Ser.
Un Maestro Verdadero sabe que él (o ella) es nada más que una fuente de información, pero por sobre todo un facilitador de la búsqueda del alumno, la que el mismo desea realizar; un Verdadero Maestro sabe que la esencia de la Enseñanza de la Ascensión es la Experiencia, no la personalidad, un Maestro Verdadero sabe que todas las Enseñanzas Verdaderas finalmente apuntan hacia la Comprensión del corazón del que busca.
Un Verdadero Maestro ha entendido el propósito de la vida humana, sin embargo acepta que debe continuar aprendiendo hasta que la Ascensión desde este Plano se produzca por haberla alcanzado.


"Encuentra Verdaderamente la Felicidad quien ha encontrado Verdaderamente el Modo de servir a los demás"

 

 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas