web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 

SOBRE VIDAS PARALELAS Y MULTIDIMENSIONALIDAD

 

Coexistimos en múltiples dimensiones de este universo y universos paralelos.

A medida que ascendemos y tomamos consciencia de nuestra multidimensionalidad se nos va descorriendo el velo de quiénes somos en realidad: somos la suma de todas nuestras realidades en las múltiples dimensiones. La maestría del ser humano es, a través del descenso del Cuerpo de Luz y su integración con nuestros cuerpos inferiores, elevar la frecuencia de la materia y recuperar el conocimiento de nuestras multidimensionalidades.

 

Considero que el primer paso, es saber quiénes somos aquí y ahora. ¿De qué nos serviría saber quiénes somos en Orión, en Arcturus o de otro lugar de la galaxia o ciudad intraterrena de donde habremos emergido, si no sabemos quiénes somos en esta realidad. Si tenemos tanto miedo en conocernos que nos escondemos de mil formas de nosotros mismos, ahogándonos en nuestros problemas cotidianos, en relaciones conflictivas o enfermándonos?

El buscar nuestra multidimensionalidad en medio de esa realidad 3D es una forma de huir y no de encontrarse.

 

Cuando no tenemos miedo de vernos a nosotros mismos y trabajamos para encontrar las más mínimas pistas que nuestro ego ha tratado de esconder, allí, comienza a descorrerse el velo de la multidimensionalidad.

 

Esas vidas, no son parecidas en apariencia (por ejemplo: si sos médica aquí, allí también) sí lo son en aprendizajes -por lo general (si tu aprendizaje actual es la autovaloración, el aprender a quererte, seguramente, eso lo venís aprendiendo desde hace rato). Si viajaras a nuestro pasado (punto de vista lineal-concepto de vidas pasadas) con la fantasía pueril de que todo tiempo pasado fue mejor, te aseguro, de que si lo hubiera sido, hoy no estaríamos viviendo lo que nos tocó vivir, sino que nuestra vida hubiera sido y sería un fluir constante.

 

Sí podemos aprender de nuestras multidimensionalidades en las cuales nuestro nivel de evolución es superior y que son los que generalmente -no siempre- vienen a nosotros como guías (¡Somos nosotros que venimos en nuestro propio auxilio en esta misión planeta Tierra!) porque si nos retrasamos en nuestro camino, retrasamos a la "serie" multidimensional que debe avanzar, evolucionando hacia el Amor Incondicional del Gran Sol Central.

 

Esto se da dentro de nuestra galaxia.

Con Amor Incondicional

 

Brinda

 

Todo existe en Universos Paralelos.

Notas sobre generalidades de la Teoría Cuántica.

 

Desde el principio de la humanidad, es decir cuando la especie humana consolidó su estatus de Seres Pensantes, sociales, con definidas características de vivir en comunidades y formar pueblos y ciudades. Con la necesidad de buscar soluciones de grupo para resolver las necesidades básicas de alimentación, vivienda y defensa, comenzó la inquietud de conocer el mundo que les rodeaba, su origen y como estaban formados las cosas naturales, las personas, los animales, los astros y los fenómenos que influían en los ciclos de  las estaciones tan importantes para la siembra y la cosecha.

 

Nos cuenta la historia que al principio se creo toda una serie de Mitos y Leyendas, trasmitidas oralmente, con el consiguiente aporte de los narradores sucesivos, donde se explicaban los fenómenos circundantes mediante la existencia de Divinidades y de Dioses de todo tipo, con poderes y características muy variado y adaptable a la región y condiciones de las comunidades que conservaban tales Leyendas. Apareció la comunicación escrita, mediante símbolos y caracteres, y las comunicaciones entre las personas adquirió un nuevo instrumento de mantener la calidad e idoneidad de las historias recogidas tradicionalmente, así como también permitió establecer las reglas y condiciones de funcionamiento de las comunidades, mas tarde transformándose en Códigos Legales o Leyes.

 

En el Año 570 BC aparece el pensador Xenophanes, quien desarrolló el  concepto de El conocimiento basado en la experiencia y la razón, dejando de un lado la Mitología y las Leyendas de Dioses y Divinidades, como explicación tanto a los fenómenos circundantes, como a los hechos de la vida y de la existencia de las personas y seres conocidos. Marco Xenophanes el inicio del uso de la racionalidad y del análisis objetivo tanto de la naturaleza, como de la materia. A partir de entonces, haciendo uso de su mente y capacidad de interpretación  como principales herramientas de trabajo, surgieron una serie de mentes brillantes que fundaron escuelas de  varios seguidores, comenzando por Tales, Anaximander, llegando hasta Heráclitus, Ependacles y Anaxágoras, quienes ya a la altura del Año 400 BC  sustentaban la Teoría de los Cuatro Elementos Básicos: Aire, Tierra, Fuego y Agua. Este grupo de escuelas y pensadores se les denomino Naturalistas. Siguiendo la corriente de racionalidad, Demócritus en el Año 370 BC con su Teoría Atómica de formación de la Materia, con protones, neutrones y electrones, marca el final de los Naturalistas.

 

A partir de entonces, entre los Años 300 – 150 BC, se configura la Escuela de los Pensadores, donde participan independientemente Sócrates, Plato y Aristóteles, que determinan el desarrollo de la ciencia actual y  la estructura del pensamiento moderno. Pasan varios siglos, donde se desarrolla el Cristianismo y las diversas religiones. Es en la época del Renacimiento donde surgen pensadores que continúan en la tarea de estudiar la naturaleza, la materia y sus orígenes. Ellos avanzan hasta querer interpretar la esencia de la materia.

Copérnico, Kepler, Galileo, Newton, entre otros,  logran desarrollar y comprobar matemáticamente tanto las Leyes del Movimiento los astros, como las de la Inercia de la Materia y la Ley de Gravedad. La Teoría Cuántica de Max Planck basado en los estudios de Bohr, aparece en el mundo de la ciencia, poniendo a la comunidad científica en revisión de todos sus previos conceptos. Einstein y Heisenberg avanzan en la interpretación de la Teoría Cuántica, y a la fecha de hoy existe incertidumbre sobre su interpretación.

 

Lo importante de la Teoría Cuántica es que asigna a la materia la propiedad dual de ser materia con peso, y simultáneamente onda electromagnética. Afirma esta Teoría la existencia de Multiuniversos Simultáneos: Las mismas personas que leemos esta nota y tenemos nuestra familia conocida a la vista, también existimos en múltiples universos. El que muere en el universo que conocemos, puede estar vivo en otros universos, con vidas parecidas.  Las pruebas escasas de la Teoría Quántica han demostrado que es cierta. El uso de celulares y PC portátiles se toma como una demostración adicional de la misma. Firmas como General Electric y IBM invierte millones de dólares para alcanzar desarrollar la primera computadora Cuántica. No hay conclusiones, ni definiciones contundentes en la actualidad. El futuro en mediano, o largo plazo ¿?, tendrá la respuesta.         

 
  >
 
 
 
 
 

 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas