web
analytics
Estadísticas
 
 
 


 
 
16 libros y audiolibros de Marketing y Negocios, para aprovechar al máximo sus emprendimientos

 

 
Guía rápida para crear boletines electrónicos
 
 


Para qué sirve un boletín electrónico?
Un boletín electrónico -también conocido como e-newsletter o ezine- es una de las
armas más poderosas del marketing de Internet.
Contribuye a tu posicionamiento (edificando credibilidad y confianza en ti y tu empresa), es un componente especial para la fidelización (te sirve para establecer relaciones de largo plazo con tus clientes y prospectos) y -como consecuencia de instalarte en la primera línea de la mente de tus lectores- potencia tus ventas! A diferencia de una revista impresa, no tiene más costo que el de tu tiempo. Sabiendo cómo -de esto se trata este eBook- puedes iniciarlo –inmediatamenteutilizando recursos que ya tienes -una computadora y una conexión a Internet.

 

 


 

Marketing OnLine-Posicionamiento en buscadores



El SEO no es hacer algo 100%mejor que los demás, sino hacer 100 cosas un 1% mejor que ellos.

Aparecer en los primeros puestos de los buscadores le reportará visitas no pagadas, tráfico cualificado, usuarios que están buscando sus productos y servicios.
El paso siguiente a tener una web es que la gente le encuentre facilmente. Si no aparece en los buscadores perderá la oportunidad de rentabilizar su inversión rápidamente.

 

 


 
Marketing Prodigioso



El Curso Completo de Marketing Prodigioso de 88 páginas, inspirado en el revolucionario sistema que los grandes empresarios del M.L.M. desarrollan en E.E.U.U., y donde tendrás toda la información práctica al completo para hacer despegar tu negocio de una vez por todas.

Contenido
1. Introducción
2. Encontrar tu sitio
3. Convertirte en un Profesional
4. ¿En qué consiste exactamente el MLM?
5. Unas pinceladas sobre el sistema de Marketing Prodigioso
6. Instalando una Prodigiosa Franquicia de Negocio
7. Entrando en la mente de tus Candidatos
8. ¿Dónde encontrar tu mercado específico?
9. Cómo dirigirte a tu mercado específico. Situándote como un Experto-Iman ante ellos
10. El Producto-Llave: Cómo conseguir que te paguen sólo por seleccionar Candidatos, aunque no se unan a tu Negocio
11. Creando un Modelo como “Marketing Prodigioso” para tu Negocio
12. Una Oferta irresistible
13. Antes de comenzar
14. La actitud lo es todo
15. Tus pensamientos crean tu vida
16. Técnicas de control mental
17. Tu éxito refleja tu salud

 

 


 
10 Deseos Psicológicos para encajar en tu anuncio

(libro y audiolibro)



Descubre La Manera Más Inteligente de “Incrementar las Ventas” de Tu Pyme, de Forma “Sólida y Constante”, en el Corto, Medio y Largo Plazo…
Una Guía de Acciones Prácticas, Para Desarrollar, Paso a Paso, Una “Estrategia De Diferenciación y Posicionamiento” y Un “Plan de Acciones Comerciales”, Que Fortalezcan Los Cimientos De tu Marketing.
Este Programa te ayudará a buscar la relación sinérgica más productiva, entre los diferentes enfoques de Marketing que estés aplicando hoy mismo en tu negocio, o que podrías aplicar mañana.

 

 


 
Programa de Marketing para Pymes

Cómo diferenciar y posicionar tu empresa



Descubre La Manera Más Inteligente de “Incrementar las Ventas” de Tu Pyme, de Forma “Sólida y Constante”, en el Corto, Medio y Largo Plazo…
Una Guía de Acciones Prácticas, Para Desarrollar, Paso a Paso, Una “Estrategia De Diferenciación y Posicionamiento” y Un “Plan de Acciones Comerciales”, Que Fortalezcan Los Cimientos De tu Marketing.
Este Programa te ayudará a buscar la relación sinérgica más productiva, entre los diferentes enfoques de Marketing que estés aplicando hoy mismo en tu negocio, o que podrías aplicar mañana.

 

 


 
Simples y poderosos secretos del Marketing




Simples y poderosos secretos del Marketing


 


 
La Excelencia del vendedor Profesional



Vender es una actividad tan antigua como la historia de la humanidad, en alguna forma todos los seres humanos somos vendedores, un médico, un abogado, un arquitecto todos sin excepción vendemos algo; sin embargo debido a la evolución que ha sufrido esta actividad por la competencia es indispensable la profesionalización de la misma la lógica y el cliente forman partes de estos cambios.
- La lógica porque un asesor profesional de ventas primero debe estudiar a su comprador y descubrir cuál es el producto que realmente necesita que se adapte a sus necesidades y presupuestos.
- El cliente porque ya no compra por comprar primero analiza estudia compara los productos en el mercado y escoge lo que más le conviene.
Lo invitamos a que esta actividad tan antigua como la humanidad la desarrolle con mucho amor profesionalismo y organización.

 

 

 

Los 7 secretos del marketing de atracción



¡Los Siete Secretos Que Los "GURUS" Del Marketing En Internet y el Multinivel No Revelaron Hasta Que Fueron Descubiertos!

 

 


 
El libro blanco sobre email marketing



El Interactive Advertising Bureau, la asociación que representa al 90% del sector publicitario interactivo, se planteó publicar un Libro Blanco que pudiera consultar cualquier profesional, interesado en conocer todos los aspectos relativos al email marketing. Este proyecto se enmarca en los objetivos que tiene esta asociación de fomentar e impulsar el desarrollo de la publicidad y el marketing interactivo.
A través del Grupo de Trabajo de Email Marketing de IAB Spain, ha sido posible elaborar un LIBRO BLANCO, que pretende consolidarse como un documento de consulta. En éste, el lector encontrará una descripción de todos los aspectos relacionados con el email marketing, con el fin de aclarar aspectos que aún son confundidos por las compañías anunciantes y que por ello no están utilizando esta herramienta tan útil para realizar sus campañas publicitarias.
Tan sólo deciros que esperamos que tengáis en cuenta EL LIBRO BLANCO DEL EMAIL MARKETING como material de consulta, siempre que tengáis alguna duda.

 

 


 
Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing



Rama de la administración de empresas que estudia todas las funciones que debe realizar una empresa para investigar las necesidades del consumidor y traducir dicha información n la creación , producción e introducción de nuevos productos del mercado, para lo cual se requiere de desarrollar. Este curso proporciona todos los conocimientos prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del comercio y el marketing.

 

 


 
El Libro Maestro de los Guiones de Ventas



El propósito de este libro es ayudarte a vender de forma más profesional, convincente y efectiva; para que puedas cerrar más ventas y — por lo tanto — para que tú y tu empresa hagan más dinero.
Aún los mejores vendedores son inconsistentes. Cada uno de nosotros tiene buenos días y malos días. A veces no podemos acordarnos de nuestras mejores frases y respuestas, o las más convincentes. Este libro te ayudará a actuar mejor y más consistentemente todos los días. Dado que cada uno de nosotros es único como individuo, cada uno tiene
un estilo único de vender. Este libro presenta los “mejores” de diferentes estilos de venta, desde el enfoque amigable y gentil al — en cierta forma más fuerte — enfoque profesional. No tienen que gustarte todos ellos y ciertamente no tienes que usar todas las frases de este libro.
Mientras tengas varias maneras poderosas y efectivas de manejar cada objeción o desafío que puedas encontrar, le ganarás por lejos a la competencia y a otros vendedores.

 

 


 
Publicidad con Razones



Descubre cómo un libro escrito en 1923 contiene la fórmula del éxito del marketing en Internet
¿Cómo? ¿Cómo diablos un libro escrito hace más de 80 años me va a enseñar algo de marketing en Internet?
Así como la Biblia, escrita hace más de 20 siglos es el “Manual de Vida” de millones de cristianos en el mundo, el libro“Publicidad Científica” de Claude Hopkins (1923) es -ni más ni menos- que el “manual de trabajo” de cientos de miles de profesionales del marketing directo y la publicidad moderna.
Por otra parte, quienes aplicamos sus principios científicos en Internet, hemos encontrado en sus páginas toda la sabiduría necesaria para que nuestros emprendimientos comerciales en Internet sean todo un éxito.
¿Difícil de creer?
No. No en vano, los principales redactores de textos publicitarios del mundo, colocan a Claude Hopkins como uno de los grandes pioneros de la publicidad. De hecho, a su libro lo consideran como el mejor libro jamás escrito en el tema.
Jay Abraham, uno de los grandes consultores en marketing del mundo, dice: “Claude Hopkins es el maestro de maestros. Su influencia, fácilmente me ha agregado más de seis millones de dólares de ingresos y aún sigo sumando…” Abraham dice que ha leído este libro al menos 50 veces y cada vez aprende algo nuevo.
Hopkins decía que la publicidad es la ciencia de vender. Los sucesos y los fracasos, ambos por igual, se deben a las mismas causas. Por lo tanto, cualquier interrogante sobre publicidad debe ser contestado desde los criterios del vendedor. El único objetivo de la publicidad es hacer ventas.
Desde este punto de vista, toda actividad publicitaria tendría que ser susceptible de medición, y los resultados producidos deberían estar justificados. Decía que debíamos tratar a la publicidad como tratamos a un vendedor. Comparándola con otros vendedores. Estimando sus costos y resultados y sin aceptar excusas, tal y como los buenos vendedores nunca darían. La diferencia entre un vendedor y la publicidad es tan solo de grados, pues la publicidad no es más que el arte de vender multiplicado.
Hopkins fue quien inventó el uso de las muestras, las pruebas libres de riesgos, la garantía de devolución de dinero y las pruebas del mercado. Fue él quien nos mostró la aplicación de principios científicos a la publicidad. Él quería medir todo lo que hacía.
Publicidad Científica, Claude Hopkins, Alvaro MendozaSólo escribió dos libros, y ambos son considerados como clásicos: “Publicidad Científica”, escrito en 1923 y su autobiografía “Mi vida en la Publicidad” en 1927. Entre las empresas a las cuales les creó publicidad se encuentran empresas que aún hoy siguen siendo marcas fuertes: Palmolive, Pepsodent, Quaker.
Sus hallazgos –sin lugar a dudas- han hecho más para el marketing directo que lo que ha hecho cualquier otra persona en la historia de la publicidad.
En sus libros comenta cómo, en su época, gran parte de la publicidad se limitaba a decir “cómprenme a mí…” o “venga a mi tienda…” y nadie contestaba la pregunta fundamental de los clientes: “¿Qué hay aquí para mí?”. Incluso hoy, en pleno siglo XXI, muchos publicistas siguen cometiendo el mismo error.
Sin temor a exagerar, me atrevería a afirmar que el 95% de los sitios web hispanos cometen exactamente el mismo error.
Contenido
* ¡Debe Hacer la Suma para Demostrarlo!
* Para Quién está Usted Anunciando
* Predispuesto al Acorde Sensible en Publicidad.
* Deja que Allí haya Luz
* Aquellos Que A ciegas Siguen a los Ciegos
* Fortunas desperdiciadas siguiendo los deseos, pero “llevadas de los pelos”
* Por qué Algunos Anunciantes se hacen Ricos, mientras que otros no tienen éxito
* Asegurarse del resultado de la Publicidad en General
* Cómo se Testea la Publicidad de Venta por correo
* Cómo Testear la Publicidad General

 

 


 
Como hacer que tus prospectos compren



Encontrarás los diferentes modelos de negocios en Internet y como debes concebir tu empresa para que tenga una presencia efectiva en la Red. Encontrarás Respuestas Apropiadas a una pregunta que seguramente ya te has hecho... ¿Tiene sentido que mi pequeña empresa tenga una presencia en Internet? Yo te adelanto que si, porque además Internet es un Excelente Vehículo para Prolongar cualquier inversión en Marketing. Descubrirás también cuáles son los desencadenantes emocionales que hacen que tus prospectos compren. Un Material que no deberías perderte.

 

 


 
MegaCurso de Marketing en Internet

Expertos de Marketing



Dos Completos Novatos, Un "Colombiano" Y Un "Mexicano" Revelan El Mega Curso de Marketing En Internet Que Utilizaron Para Iniciar Su Primer Negocio Rentable En Internet En Menos De Ocho Meses Y Convertirse En Las Nuevas Estrellas De Su Nicho De Mercado En Tiempo Récord.
El Mega Curso De Marketing En Internet incluye la capacitación que necesita un NOVATO para iniciar su primer Negocio Rentable en Internet en tiempo récord.
Si usted se CAPACITA con el Mega Curso De Marketing En Internet, iniciar su primer Negocio Rentable en Internet será un "Juego de Niños".
Pero si usted NO se CAPACITA con el Mega Curso de Marketing en Internet, iniciar su primer Negocio Rentable en Internet será una "Verdadera Pesadilla".
Contenido del Curso
01 - Curso completo de comercio electrónico, marketing en Internet y promoción web
02 - Clasificados Mágicos
03 - Posición TOP en buscadores
04 - 100 Ideas de Negocios para Internet
05 - 121 Formas para no perder dinero con su negocio en Internet
06 - Palabras que le hacen ganar dinero y palabras que le hacen perderlo
07 - 5oo Palabras y frases ganadoras
08 - 26 Formas de promocionar su sitio web
09 - 475 anuncios listos para usar
10 - 57 Ideas para sus tarjetas de negocios
11 - 69 Técnicas para escribir títulos exitosos
12 - 7 Fórmulas para crear encabezados
13 - 84 Trucos y estrategias para manejar los tiempos y ser mas productivo
14 - Plan de negocios y plan de marketing
15 - 44 Estrategias avanzadas de marketing en Internet
16 - Cómo aceptar pagos con tarjetas de crédito online
17 - Tutorial todo sobre Click Bank
18 - Curso de Frontpage en Español
19 - ABC Diccionario de informática
20 - 115 trucos y consejos de marketing en Internet
21 - 32 Maneras de impulsar las ventas en Internet
22 - Sistemas de Afiliados: Fraudes, Verdades, Mentiras
23 - Como crear sus propios eBooks
24 - Boletines Electrónicos: Una Maquina de Generar Ventas
25 - Blogs: Paso a Paso
26 - Rss Feed: Sindicación de Contenidos
27 - Google Adsense: Cómo ganar dinero extra en su sitio, con este nuevo sistema
28 - Nuevas Tendencias , Artículos y Tutoriales
29 - Como vender en épocas de crisis
30 - Como hacer un proyecto de negocios
31 - Como Hacer Presentaciones Convincentes y Eficaces
32 - Lluvia de Ideas para Vender Online
33 - Como escribir anuncios y mensajes
34 - 52 Tips para Promocionar un Negocio en Internet
35 - Aprender a Emprender
Reportes (Bonos de Regalo)
36 - Como Utilizar los Artículos para el Marketing en Internet
37 - Guía Rápida para Escribir y Crear eBooks
38 - Guía Rápida para Crear Boletines Electrónicos
39 - Estrategias comprobadas para que las objeciones trabajen para usted
40 - 240 Ideas de Negocios Discutibles Para Emprender en casa
41 - Secretos de los Buscadores
42 - Creación de Weblogs mediante WordPress
43 - ¡Mas! Trafico
44 - Publicidad en Internet
45 - 10 Artículos de Marketing
46 - Los Porque del Marketing Electrónico
47 - Como Invertir Inteligentemente en un Proyecto Web
48 - Como Diseñar un Negocio Virtual
49 - El Poder de las Cartas de Ventas en la Era del Internet
50 - 7 Reglas de Oro para que su Sitio Web Venda

 

 


 
Marketing con email



Marketing por e-mail abre un abanico de nuevas y lucrativas posibilidades para tu negocio. Es por eso que he creado un nuevo libro electrónico sobre el tema — MARKETING con E-MAIL: Tu Guía Paso a Paso para Hacer Dinero en Internet.
En este libro he compilado las mismas técnicas que yo y mis clientes hemos utilizado para expandir nuestras empresas. Si quieres evitar obstáculos, aprender los secretos que todos están desesperadamente buscando, y hacer que tus ganancias crezcan como una bola de nieve rodando colina abajo — entonces sigue leyendo, porque este recurso es esencial para ti.
Si has probado utilizar Internet para vender tus productos o servicios, entonces es muy posible que no hayas obtenido los resultados que esperabas — quizás hasta hayas perdido dinero en esa “desventura.”
Aún peor... con toda la información que hay en el mercado para “hacer-dinero-YA-en-Internet” puedes paralizarte como un ciervo fascinado por los focos de un automóvil... y sentir una profunda frustración por la falta de progreso.
Después de todo, si entiendes cómo funciona el mundo de los negocios, te das cuenta de que estás jugando una carrera contra el tiempo. La mayoría de tus futuras ganancias todavía no han sido cosechadas. Pero con cada día que pasa, más y más de tus competidores están obteniendo las ventas, lealtad y nuevos clientes, ¡que podrían haber sido tuyos de por vida! Y una vez que los pierdes, es muy difícil (sino imposible) ganarlos de vuelta.
Realmente odiaría pensar que estás desperdiciando años de tu vida y miles de dólares tratando de poner tu negocio en Internet, solo para descubrir que tu plan tenía graves errores desde el principio. Esa es precisamente la razón por la que he creado MARKETING con E-MAIL, para mostrarte paso a paso las mismas técnicas que yo y mis clientes hemos utilizado para multiplicar nuestras ganancias — fácil y rápidamente.
Miles de empresas en más de 16 países dependen de la información con que los proveo para dominar sus mercados. Y cientos de pequeños negocios (que ni siquiera tienen sitios Web) han duplicado sus ganancias netas con lo que han aprendido de mis libros y reportes.
Aplica lo aprendido en este libro y ni siquiera necesitarás invertir un solo centavo en marketing o software para aumentar tus ganancias. Apenas termines de leer la información podrás enviar tu primera promoción a tu lista de clientes... y empezar a escuchar el sonido de tu caja registradora una, y otra, y otra vez: ¡CA-CHINK! ¡CA-CHINK!
Este es un breve resumen de lo que aprenderás en MARKETING con E-MAIL:
Cómo convertir prospectos en clientes de por vida usando e-mail;
Cómo crear rápidamente una larga lista de clientes que respondan;
Estrategias de ventas y promociones que atraerán más ventas, que una bombilla eléctrica atrae mosquitos en verano;
Por qué un boletín de noticias puede ser la mejor estrategia de marketing que tu empresa pueda desarrollar; y,
Cómo multiplicar tus ganancias aunque no tengas un sitio Web o carrito de compras.
Finalmente:
Este libro incluye Casos de Estudio Reales que he utilizado para vender miles y miles de dólares de productos y servicios. Esto es algo que nadie más puede darte. Si usas estas estrategias a prueba de balas — no solo nunca más arriesgarás un centavo en promocionar tus productos y servicios — sino que también tendrás el PODER de controlar a tus competidores en tiempo record.

 

 


 
Oratoria para vender ideas



Un conferencista en una universidad concluyó su discurso con las siguientes palabras: “Como nos apunta la sentencia los muchos deben trabajar mucho para que los pocos trabajen poco; a fin de que los pocos ganen mucho y los muchos ganen poco.”
Recuerdo que con su juego de palabras prácticamente hipnotizó a quienes vivamente aplaudían la intervención del carismático orador. La importancia de saber qué decir en el momento preciso, con la actitud precisa, al público preciso es vital para construir una personalidad de genio orador.
El detalle extraordinario de las grandes pero a la vez sencillas intervenciones de cualquier profesional ante un auditorio es saber cómo comunicarse con la conciencia colectiva del grupo al que se dirige. Traduciendo, el orador debe investigar a su público e interesarse sinceramente por él, y exponer al público preciso el mensaje preciso.
Los peores discursos serán, inevitablemente, aquellos en los que el expositor hable con la pared del fondo, o con la puerta de ingreso pero nunca interesado por quienes lo escuchan. Así tengan la mejor voz del mundo, un verbo de Academia de la Lengua, o un carisma de Santo Padre o maestro espiritual no lograrán más que encontrar rechazo y desatención.
Cualquiera que conduzca grupos deberá interesarse e interesar a los demás. Y hablar desde el corazón tanto que cuando termine tu plática los asistentes confiesen emocionados: “hoy escuché una de la mejores conferencias de toda mi vida”, así sólo tu exposición se tratara de nuevas recetas de cocina oriental.

 

 

 16 libros y audiolibros de Marketing y Negocios, para aprovechar al máximo sus emprendimientos

 

 El Místico en tus favoritos  El Místico como tu página de Inicio