web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Algunas reseñas de sus libros

 

ARPAS ETERNAS YHASUA DE NAZARETH “Esenios, Apóstoles y Amigos”

Reseña: “Buscamos a nuestros Hermanos en la Fe de Cristo, que reclaman el abrazo de los que tuvimos la dicha de conocerle y escuchar la doctrina que hace hermanos...” Los amantes de Cristo hallarán en este libro inspirado la más elevada delineación biográfica del Gran Espíritu, símbolo de la bondad y de la más perfecta belleza moral. Jesús fue grandioso exponente de una doctrina conductora que él mismo cimentó con dos columnas de granito: su condición de Hijo de Dios y la hermandad de todos los hombres. Sentir a Dios como padre es amarle por sobre todas las cosas. Sentirnos hermanos de todos los hombres es traer el cielo a la tierra. Inigualada obra de Hilarión de Monte Nebo, seudónimo de una preclara escritora ya fallecida, mística e intuitiva.

 LLAVE DE ORO SIETE PORTALES “Los maestros”

Reseña: “Llave de oro” Contiene las enseñanzas dadas por los guías y maestros espirituales con la finalidad de fortalecer las almas y cultivar nuestro “Jardín interior”; orientando qué es y que significa Fraternidad Cristiana para los seguidores del ideal que inculcara en nuestros corazones el guía e instructor de esta humanidad: El Cristo. Dichas enseñanzas, -psicografiadas por la autora de la obra, doña Josefa Rosalía Luque Álvarez, a lo largo de más de treinta años-, nos dan, en la medida de nuestra voluntad y capacidades, el conocimiento para que el alma tome posesión de su personalidad humana como hijo de Dios. “Los siete portales de la iniciación espiritual” el orden maravilloso e inconmovible que hay establecido en los innumerables planos del infinito mundo espiritual, nos enseña el camino que, en los planos físicos, deben seguir todos los que quieren llegar a obtener un buen desarrollo espiritual. El orden es fuerza constructiva. El desorden es fuerza destructora. El orden es, en los planos físicos, la imagen del poder conservador de la energía divina. El desorden está espiritualmente simbolizado en el huracán que pasa destrozando los jardines en flor. Tened todo esto muy en cuenta, al empezar vuestra prueba en la “Iniciación a la Gran Alianza” de los Guías de la evolución humana en esta hora de transformación. Los Dáctylos, los Kobdas y los Esenios, -que han sido las tres grandes fraternidades que más exprimieron y conservaron la doctrina oculta al vulgo y reservada sólo para quienes quisieran sacrificarse en alcanzar la purificación-, han llamado a este tiempo probatorio con diversos nombres: moradas. Pórticos, portales, grados, arcadas, ojivas. Llamémosle, hoy, “Portales”, por estar mas de acuerdo con la lengua castellana en que se ha dictado la obra, base de nuestra escuela. Hilkar de Talpakén Consejo de Instructores
 

ORÍGENES DE LA CIVILIZACIÓN ADÁMICA BIOGRAFÍA DE ABEL “2 Tomos”


Reseña: Biografía de Abel, hijo de Adamú y Evana, nacido 8300 años A.C. narración de los orígenes de la actual civilización, cuando las civilizaciones caducas de la Atlántida y Sumeria, ya nada podían decir de sus esplendores por que yacían bajo las aguas o bajo escombros. Civilización que tuvo su inicio en Egipto, en un monasterio ubicado a las márgenes del río Nilo y bañada sus costas por el Mar Mediterráneo. En que una institución científica y Religiosa, llamada Fraternidad Kobda, integrada por monjes dedicados al estudio y a las prácticas de bien público, propiciaron la unificación de los gobernantes de la región llamada Cinco Mares, para lograr un bien común: elevar el nivel moral y espiritual a los pueblos, de ese entonces, y darles abundancia y felicidad. Abel, nacido en una caverna al abrigo de sus padres y de una majada de renos, fue llevado, apenas nacido, con sus padres, al monasterio Kopto “La Paz”, a orillas del Río Éufrates. Educado y formado en la sabia Ley de los Kobdas. Ordenado Sacerdote, fue sabio conductor de almas. Fue Príncipe, conductor de gobernantes, y amado por los pueblos. Fue Hombre-Luz, reflejo de la Divinidad. Afirmando con su vida, el principio Único: “El amor es el mago divino que salva todos los abismos”, en medio de esta humanidad, que, aún hoy, no despierta a la conciencia de la fraternidad. El recorrer estas páginas te llevará al conocimiento de tu pasado y el porqué de tu presente, porque encontrarás ejemplos vivos de heroísmos estoicamente sufridos por Almas, como la tuya y la mía. Esta Obra esta dirigida, principalmente, a los buscadores sinceros de la Verdad, la justicia y el Amor. Si es lo que tu corazón ansía, penetra sin temor, que encontrarás la paz que tu corazón aguarda.

 

 MOISÉS “El vidente del Sinaí”

Reseña: Biografía de la personalidad de Osarsip, el sacerdote de Osiris, de Moisés el profeta de Israel, en la cual no se sabe que admirar más por que todo es grande, sublime resplandor vivo del Eterno Invisible. El hombre confidente de Aheloín; el hombre hecho de piedra y bronce, y cuya Alma vibrante de Amor y Fe pudo imponer la Ley Eterna a la humanidad terrestre. Cuyos diez números son un vivo reflejo desde el primero al último. Moisés no es un mito, ni su vida es una leyenda. Es la ley encarnada en un hombre, y como tal sufre todos los vaivenes propios de la vida en un plano tan inferior como el de la tierra, pero con una voluntad de hierro que lo hace ser más fuerte que las rocas de la montaña del Sinaí. Es una inteligencia de muy avanzada evolución, que encarnó en el hijo de un Princesa Real del antiguo Egipto, cuando las pirámides y la Esfinge ya nada decían de sus remotos orígenes en la oscura noche de los tiempos que fueron. Hierofante de Séptimo grado, Supremo Sacerdote del desierto, conductor de un pueblo que aceptara la idea de un único Dios. Creador de pueblos y Escuela Iniciática, y sobre todo ser Señor de Sí Mismo. Moisés, no pertenece a ninguna raza, sino que es, digámoslo así, propiedad de la humanidad, y como tal marcó delineamientos en la ley de los hombres.

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas