web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Libros y revistas relacionados con la salud física y mental

 

 
 

Crystal Balance: Una Guía paso a paso para la belleza y salud a través de los masajes con cristales

 
 

Descripcion
 

Autora: Monika Grundmann

Nuestro bienestar físico refleja todos los aspectos de nuestras vidas y ser interior. Este significado magico es capaz de afectar a todos los niveles - cuerpo, alma y espíritu. Este concepto integral es fundamental para el equilibrio de cristal 'método desarrollado por Monika Grundmann. Es una fórmula sencilla, se limitó a aplicar, pero no es una terapia en el sentido médico. Su objetivo es ayudar a nuestro cuerpo para relajarse y recuperarse, el fomento de nuestra alma y el espíritu de ser ellos mismos ". Cuando somos verdaderamente nosotros mismos, somos bellos. Es tan simple como eso. Sobre el autor Ya de niño, Monika Grundmann quería ser un terapeuta mago. Sin embargo, después de dejar la escuela se fue a trabajar en una oficina de completar su curso de la terapia de belleza durante el trabajo. Pronto se dio cuenta que su interés no radicaba sólo en lo físico, pero en todos los aspectos del cuerpo - la persona como un todo. Estudió psychophysiogonomy y completó su formación como profesional no médico. Como resultado de su entrenamiento en el uso de cosméticos Monika Grundmann ya era muy experimentado en el poder del tacto, pero ahora estaba buscando una manera de usar el tacto como una influencia positiva en toda la persona. Miró a Shiatsu, aromaterapia mago, flores de Bach, el color y tratamientos de sonido, y otras áreas, pero la formación de cristales en la terapia con Michael Gienger finalmente le trajo una mejor comprensión de las gemas y sus propiedades curativas. Luego comenzaron a incorporar cristales en su propios tratamientos en diversas ways.Prior al nacimiento de su hija en 1999 había sido la formulación de una manera de utilizar cristales para mejorar el bienestar de sus clientes y han sido alentadores Michael Gienger para escribir un libro sobre el tema. Sin embargo, el tiempo aún no era correcto. En su búsqueda de una forma combinar las técnicas que había aprendido en un método más centrado, de manera práctica, Monika Grundmann programa de formación en la terapia individual con Rainer Strebel, que la ayudó a descubrir la última pieza del rompecabezas. El concepto de Balance de Cristal 'se ha completado. Inspirado por el libro, Cristal Mago para la Salud y Sanación (publicado por Earthdancer una huella de Findhorn Press en 2006), ella sentía que era llegado el momento de p en todos sus probados conocimientos. Este libro es la culminación de los diez años que pasó el desarrollo del concepto, que ahora comparte con otros en seminarios y cursos de formación.
 

 

PDF | iNGLES | 15mb

 

Crystal massage for health and healing.

 

Descripcion
 

Autor : Michael Gienger

Michael Gienger, Hildegard Weiss, y Ursula Dombrowsky-que tienen muchos años de experiencia trabajando con terapias de cristal, que invitan al lector a un mundo especial de masaje que utiliza la curación cristales. La idea de combinar estos dos elementos puede parecer algo extraño, ya que tendemos a pensar de cristales tan duro, frío y áspero, incluso. Este libro, sin embargo, nos convence de que los cristales pueden de hecho ser "suave", tiene un toque delicado a la piel, y, en definitiva, aportan una sensación de bienestar cuando se utiliza como elemento de terapia de masaje. Trabajar con cristales de esta forma combina las ventajas del masaje (contacto táctil intensiva) con las propiedades curativas de gran alcance de los cristales. Los resultados son un nuevo equilibrio sutil y la armonización de todo el ser.

Este libro presenta un espectro de posibilidades masaje con cristales de sanación. Las técnicas han sido desarrolladas y refinadas por expertos, y esta sabiduría se expresa en un lenguaje sencillo y directo, reforzada por las fotos. Cualquier interesado aficionados se sorprenderá de la riqueza de las nuevas posibilidades terapéuticas que se abren cuando se emplea el poder curativo de los cristales.

 

 

PDF | iNGLES | 15mb

 

Libro de hierbas medicinales (En ingles)

 

Descripcion
 

 
  • Publisher: CRC Press; 2 edition (June 27, 2002)
  • Language: English
  • ISBN-10: 0849312841
  • ISBN-13: 978-0849312847

 
Still considered the definitive work on medicinal herbs and their uses after two decades, the Handbook of Medicinal Herbs has undergone a long-anticipated revision. In the second edition, world-renowned ethnobotanist James A. Duke provides up-to-date data on over 800 of the world's most important medicinal plant species. The book contains more species, phytochemicals, proven indications, folk indications, and dosage data than the first edition in a new easier to use format. The in-depth content, the addition of color plates and over 200 black and white illustrations makes this book the most comprehensive resource on medicinal herbs available.NEW IN THE SECOND EDITION:"Over 100 color plates, 4 color maps"Over 200 black and white illustrations"Over 800 medicinal plants - more than twice as many as the previous edition organized alphabetically by common name"More herbs from the African, Ayurvedic, Chinese, and Jamu traditionsEASY ACCESS TO INFORMATION YOU NEEDDesigned to give you fast access to the information you need on a regular basis, this new edition is organized more systematically than any other medicinal herb publication. The entries are now arranged alphabetically by common name with the scientific name in parenthesis. Major synonyms are also provided."It has become increasingly clear that there are hundreds of biologically active compounds, often additive or synergistic, in all our plants, foods, spices, herbs, medicinal, and poisonous plants. The debate continues on how these plants work and how they should be used. Blending scientific fact with folk uses and the author's personal experience, Handbook of Medicinal Herbs, Second Edition provides the most well rounded discussions of safety, efficacy, toxicity, and rational use found in any herbal reference.

 

PDF | ingles | 7mb

 

Un mundo sin cáncer - La historia de la vitamina B7

 

Descripcion
 

 
Mr. Griffin marshals the evidence that cancer is a deficiency disease like scurvy or pellagra aggravated by the lack of an essential food compound in modem mans diet. That substance is vitamin B17. In its purified form developed for cancer therapy, it is known as Laetrile.

Why has orthodox medicine waged war against this non drug approach? The author contends that the answer is to be found, not in science, but in politics and is based upon the hidden economic and power agenda of those who dominate the medical establishment.

This is a new edition of the book. It is the most complete and authoritative treatise ever produced on Laetrile. It explains the theory by which Laetrile is believed to work. Case histories are included.

 


 
PDF | Ingles | 6Mb
 

Dieta para el colesterol y los trigliceridos

 

 
PDF | Español | 23Mb
 

El libro del cardiaco

 

Descripcion
 

Un libro que no solo está destinado a los enfermos del corazón, también para personas y muy especialmente a las personas que están sanas y a los jóvenes. Que quieran tener una madurez sin enfermedades y una vejez activa. Estas metas no podrán ser alcanzarse sino dentro de un sistema de vida fundado en la moderación, de mano con el equilibrio, de acuerdo a las condiciones y características de cada persona. El libro que da la experiencia única, de acuerdo a su sencillez y sin palabras técnicas, con ello facilitara la comprensión de cualquier persona que desee leerlo y encontrar en este libro una adecuada comprensión de la madurez de la juventud.

 

 
PDF | Español | 24Mb
 

Aprenda a Meditar - Más de 20 ejercicios sencillos para tener paz, salud y claridad mental

 

Descripcion
 

Aprenda A Meditar - Más de 20 ejercicios sencillos para tener paz, salud y claridad mental

Estamos en una época muy estresante, la degeneración de la capa de ozono con la contaminación del medio ambiente, las guerras del medio oriente, la falta de dinero, exceso de trabajo, el ruido, etc. etc. Para sobrellevar mejor todos esos efectos causados por el mismo ser humano, una buena opción es la MEDITACION. Meditando se adquiere paz interior, soluciónes apropiadas a problemas simples y difíciles, mejor comunicación con nuestros semejantes, decisiones correctas, además, retrasa el envejecimiento. Eric Harrison, en su libro, nos enseña con métodos sencillos pero que requieren perseverancia, a logar este estado de paz.

 

PDF | Español | 1Mb

 

El Secreto para curar practicamente todas las enfermedades (Ebook en español)

 

Descripcion
 

Qué pasaría si viviera en un mundo donde el cáncer – o cualquier otra enfermedad – dejara de ser una amenaza para usted? ¿Qué pasaría si nunca tuviera que experimentar el horror de recibir de su médico el diagnóstico escalofriante de una enfermedad terrible – o ver con impotencia cómo alguien a quien quiere sufre de cáncer o se le diagnostica otra enfermedad mortal sin que usted pueda hacer nada al respecto?

¿Qué estaría dispuesto a dar para asegurarse de que usted y sus seres queridos nunca tuvieran que volver a sufrir – o morir – de las llamadas enfermedades "incurables" que realmente son curables?

► una terapia natural sorprendente probada científicamente que crea un ambiente dentro del cuerpo donde las enfermedades no pueden desarrollarse. Esta terapia no cura la enfermedad pero permite al cuerpo curarse a sí mismo.

► por qué hay más de 6.100 artículos publicados en la literatura científica europea que avalan la efectividad de esta sencilla terapia que no sólo mata las células enfermas sino que simultáneamente revitaliza y rejuvenece las células sanas, creando así una energía vibrante y una sensación de bienestar.

► cómo más de 15.000 médicos, naturópatas y homeópatas europeos han administrado este método de curación seguro, barato y potente a más de 10 millones de pacientes en los últimos 70 años para tratar con éxito prácticamente todas las enfermedades conocidas.

¿Puede esta fórmula científicamente probada verdaderamente curar el cáncer y prácticamente todas las enfermedades?
Por qué esta terapia de un minuto está siendo censurada en Estados Unidos mientras que más de 15.000 médicos europeos la utilizan para curar a millones de pacientes
Madison Cavanaugh

ué pasaría si viviera en un mundo donde el cáncer – o cualquier otra enfermedad – dejara de ser una amenaza para usted? ¿Qué pasaría si nunca tuviera que experimentar el horror de recibir de su médico el diagnóstico escalofriante de una enfermedad terrible – o ver con impotencia cómo alguien a quien quiere sufre de cáncer o se le diagnostica otra enfermedad mortal sin que usted pueda hacer nada al respecto?

¿Qué estaría dispuesto a dar para asegurarse de que usted y sus seres queridos nunca tuvieran que volver a sufrir – o morir – de las llamadas enfermedades "incurables" que realmente son curables?

Si es como la mayoría de las personas, es posible que usted o alguien a quien conoce sufra de una o más de las siguientes enfermedades: (Marque todas las que se ajusten a su caso.)

Cáncer, SIDA, Cardiopatías, Enfermedad de Alzheimer, Enfermedad de Parkinson, Asma, Diabetes,Artritis Reumatoide, Esclerosis Múltiple, Alcoholismo, Hepatitis, Herpes, enfisema,Enfermedad Periodontal.

Imagine no tener que volver a preocuparse nunca de tener gripe – o de sufrir migrañas, enfermedades gingivales, sinusitis, anemia, lupus, bronquitis o cualquier otra enfermedad, para el caso.

¿Qué pasaría si ya no tuviera que vivir con miedo a desarrollar algún día una enfermedad “que viene de familia” o a tener enfermedades que son propias del “envejecimiento” o consecuencia de un estilo de vida poco apropiado?

¿Y qué pasaría si tuviera "lacuraenunminuto" (que cuesta sólo 1½ centavos al día en los Estados Unidos auto-administrarla) que pudiera librarle de prácticamente cualquier enfermedad en el caso que tuviera alguna?

Ya sé lo que probablemente estará pensando, “¡Simplemente no puede ser cierto! ¿Cómo puede ser que un único remedio sencillo cure todas las enfermedades? No existe una panacea.” Bien, tiene toda la razón al ser escéptico. Yo también lo era.

Pero si puede dejar de lado su incredulidad por un momento – está a punto de saber el secreto para la salud más sorprendente que cualquiera pueda poseer. Su vida – o la vida de un ser querido – puede depender de esta información.

En los próximos 5 minutos, mientras lee este artículo, usted descubrirá…
una terapia natural sorprendente probada científicamente que crea un ambiente dentro del cuerpo donde las enfermedades no pueden desarrollarse. Esta terapia no cura la enfermedad pero permite al cuerpo curarse a sí mismo.

por qué hay más de 6.100 artículos publicados en la literatura científica europea que avalan la efectividad de esta sencilla terapia que no sólo mata las células enfermas sino que simultáneamente revitaliza y rejuvenece las células sanas, creando así una energía vibrante y una sensación de bienestar.

cómo más de 15.000 médicos, naturópatas y homeópatas europeos han administrado este método de curación seguro, barato y potente a más de 10 millones de pacientes en los últimos 70 años para tratar con éxito prácticamente todas las enfermedades conocidas.

Si usted o un ser querido padecen o corren el riesgo de padecer cualquier enfermedad, éste será el artículo más importante que leerá en su vida.

Descubrirá por qué esta sencilla terapia tiene el potencial de salvar a millones de personas; cómo puede mejorar drásticamente la calidad de nuestras vidas al erradicar las enfermedades; y cómo puede resolver potencialmente la crisis sanitaria en este país.

También descubrirá por qué la información sobre esta revolucionaria terapia se ha mantenido en secreto de forma deliberada ante el público americano – y por qué tiene que enterarse de esta terapia en un minuto lo más pronto posible antes que esta información sea censurada por las empresas, consorcios y agencias cuyos intereses financieros se están viendo amenazados por ella.

Antes de empezar, ésta es la razón por la que miles de médicos, investigadores y profesionales sanitarios que han administrado esta sencilla terapia la están llamando...

“El mayor milagro curativo universal de todos los tiempos”

l dos veces ganador del Premio Nobel, el doctor Otto Warburg, sorprendió al mundo cuando reveló que la mayoría de enfermedades son ocasionadas por niveles insuficientes de oxígeno en el cuerpo. De hecho, sus estudios demostraron que si usted priva a una célula del 35% de su nivel necesario de oxígeno durante 48 horas, ésta puede volverse cancerosa. .

Es por eso que el cáncer se ha extendido tanto en nuestra sociedad moderna – porque la mayoría de personas sufren privación de oxígeno. Lo que la mayoría no saben es que la falta de oxígeno no es solamente la causa subyacente del cáncer sino que también es la causa de la mayoría de enfermedades - desde el SIDA hasta la candidiasis.

Curar el cáncer y otras enfermedades es sólo cuestión de deshacerse de la causa de la enfermedad. ¡Es tan simple como eso! Pero es parte de la naturaleza humana complicar la solución y convertir lo sencillo en algo complejo.

La investigación médica actual está centrada en la causa errónea de la enfermedad. Muchos afirman que los virus, los microbios, los gérmenes o las bacterias dañinas son la causa del cáncer y de otras enfermedades. Otros dicen que son las toxinas de los alimentos que comemos, del aire que respiramos y de las sustancias que consumimos. Y aún otros dicen que son nuestros genes o el estrés lo que nos hace enfermar.

Aunque todos estos factores caracterizan a la mayoría de las enfermedades o pueden ser precursores o subproductos de las mismas, NO CAUSAN la enfermedad. Más bien, crean una condición en el cuerpo (deficiencia de oxígeno) que, a su vez, causa las enfermedades .

Claramente, la primera causa de todas las enfermedades está relacionada de una manera u otra con la deficiencia de oxígeno - y cuando el cuerpo humano recibe abundantes cantidades de oxígeno, mata todas las células cancerígenas, virus, bacterias dañinas, toxinas, agentes patógenos y microorganismos causantes de enfermedades, porque no pueden sobrevivir en un ambiente rico en oxígeno.

“Uno de cada 3 adultos en Nortemérica tiene cáncer, pero la mayoría de incidencias aún no se han diagnosticado ni detectado”. Según la Sociedad Americana del Cáncer, la probabilidad de que cualquier individuo, hombre o mujer, tenga cáncer en el transcurso de su vida es del 41%. Además, todo ser humano tiene células cancerígenas existentes en el cuerpo, las cuales están precisamente buscando un ambiento bajo en oxígeno donde poder multiplicarse y convertirse en una enfermedad auténtica.

¡Este libro podría ser prohibido -- Revela demasiadas cosas!

Cuanto más compartía esta sencilla terapia con otras personas y era testigo de los resultados que obtenían al usarla, más me convencía de que si mantenía esta información tan importante disponible tan sólo para el limitado número de personas que tropezaban con ella por accidente (como me ocurrió a mi) le haría un flaco favor a la humanidad Es por eso que me se senté a escribir "lacuraenunminuto": el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades.

ADVERTENCIA: La terapia auto-administrable que está detallada en el libro representa la mayor amenaza a los ingresos de las industrias médica y farmacéutica. Es una amenaza aún mayor que todas las terapias curativas alternativas, suplementos nutricionales, alimentos naturales y productos combinados.

Es por eso que debeconocer la terapia en un minute lo antes posible – y asegurarse de que toda las personas que usted quiere también la conozcan -- antes que las grandes empresas farmacéuticas se enteren y fuercen la retirada de este libro de la circulación.

Si cree que no es posible que esto suceda, vuelva a pensar. La industria farmacéutica ha montado un consorcio farmacéutico compuesto de un ejército de grupos de presión que influencian no sólo a la industria médica entera, sino que también a las agencias federales y al Congreso norteamericano.

El consorcio farmacéutico es tan poderoso que ha sido capaz de influenciar a la Agencia Federal Americana para la Alimentación y los Medicamentos (FDA) para incautar, destruir o evitar la publicación de libros que representen una amenaza para los ingresos de la industria farmacéutica.

Por ejemplo, la FDA incluso ordenó la quema de libros sobre la estevia, un edulcorante natural de hierbas que se ha estado utilizando de forma segura durante cientos de años; no altera los niveles de azúcar en la sangre y es baratísima. ¿Por qué? Simplemente porque la estevia amenazaba los ingresos de la empresa farmacéutica que fabricaba el aspartamo (edulcorante artificial).

¡Ya se puede imaginar cómo actuarían contra La cura en un minuto, que amenaza las ganancias de una industria entera y que podría hacer que la mayoría de medicamentos y tratamientos médicos fueran innecesarios!

El consorcio farmacéutico es tan poderoso que puede incluso influenciar la legislación del Congreso para proteger sus ganancias y prohibir cualquier cosa que amenace su rentabilidad continuada.

Créame –harán todo cuanto esté en su poder para prohibir la difusión de la información revelada en La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades. De hecho, en este mismo momento, se está llevando a cabo una campaña de relaciones públicas para lanzar mentiras maliciosas sobre la sustancia natural oxigenada, que es el ingrediente principal de esta cura en un minuto y desacreditarla a pesar de que la FDA le ha dado la designación GRAS -- Generalmente Reconocida como Segura.

¡Un famoso médico norteamericano que ha escrito 17 libros sobre nutrición, algunos de los cuales están en la lista de los más vendidos del New York Times (ver página 105), fue amenazado con la revocación de su licencia cuanto intentó recetar esta terapia en su práctica médica! Muchas clínicas que la ofrecían han sido clausuradas --y los profesionales sanitarios han sido encarcelados o amenazados con pasar tiempo en la cárcel por la misma razón.
"TEXTO EXTRAIDO DE LA PAGINA DEL AUTOR"


 

(Freakshare) - Otro enlace alternativo (Freakshare)

La Cura de Todas las Enfermedades. Dra H. Clark.

 

Descripcion
 

 
La Cura de Todas las Enfermedades.
Dra Hulda Clark.
 

La Dra. Hulda Regehr Clark es una investigadora que reside en Estados Unidos. Ella ha descubierto que el origen de todas las enfermedades se encuentra en la influencia en nuestro cuerpo de la contaminación ambiental y los parásitos (entre los cuales incluye parásitos vermiformes, bacterias, virus y hongos) que colonizan nuestro cuerpo.
En Su libro "The cure for all diseases" (La cura para todas las enfermedades) Explica cómo llegó a esta conclusión a través del uso de la tecnología electrónica, y cómo a través de ésta y unas curas simples con hierbas podemos acabar con todos los parásitos y todos los tóxicos que hay en nuestro cuerpo, consiguiendo así la cura de todas las enfermedades.

Según la doctora Hulda Clark hay únicamente dos causas que provocan todas las enfermedades. No importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos.
Único libro de la doctora traducido al español.


En este libro podrá encontrar:

* Como construir un Zapper
* Listado de frecuencias
* Limpieza de riñón
* Limpieza de Hígado
* Tratamiento antiparasitario
* Mucho mas.....

______________________________________

Les aclaro que el Libro esta en Ingles, pero dentro del archivo comprimido RAR tambien encontraran otros Manuales PDF que son un Resumen del Libro en idioma Español. Para los que esten interesados en obtener informacion sobre los tratamientos de la Dra. Clarck les dejo el enlace a su pagina en Español

 

PDF | Ingles | 13Mb

 

Los germinados - Segunda Edicion (Ed. Oceano)

 

Descripcion
 

Los brotes de la soja, las lentejas y otras legumbres tienen un alto nivel de nutrientes para satisfacer las necesidades energéticas de los que optan por una dieta sana y natural. Están especialmente indicados para niños en edad de crecimiento, deportistas y personas mayores.

 

PDF | Español | 12Mb

 

Plantas Medicinales - Prevenir y curar enfermedades

 

Taller De Memoria - Ejercicios Practicos

 

Descripcion
 

 
El Taller de memoria presentado en este libro está dirigido a aquellas personas que trabajan en centros de día, en centros para jubilados, en clínicas, etc. Y quiere facilitarles su trabajo en la organización de sesiones para el día-a-día. Para ello, el Taller se divide en 10 actividades, formadas cada una por 10 ejercicios, que intentan potenciar diferentes capacidades mnésicas: memoria de trabajo, memoria episódica, memoria de textos, etc. Cada actividad está pensada para trabajarse de forma individual, pero se sugieren en el libro otras posibilidades individuales y en grupo con el objetivo de permitir que una prueba concreta pueda realizarse de formas muy diversas.

Entre las actividades a realizar se presentan las siguientes:
• Relacionar dos listas de palabras.
• Buscar diferencias.
• Memorizar dibujos, etiquetarlos e identificarlos.
• Realizar elecciones múltiples ante un texto memorizado.
• Calcular conversiones entre euros y pesetas.

El Taller de Memoria: ejercicios prácticos ofrece los materiales: una clase, un conjunto de ejercicios…y, sobre todo, etimológicamente diversión ( de vêrtêre, que significa, entre otras cosas, ‘derribar’, ‘cambiar’, convertir’: derribar un problema, cambiar una persona, convertir una esperanza).

Contenido:
Capítulo 1: Conceptos básicos sobre la memoria humana y el envejecimiento.
Capítulo 2: Notas para los examinadores.

 

 

 
PDF | Español | 21Mb
 

Tablas De Composición De Alimentos (Ciencia_Y_Tecnica)

 

Descripcion
 

Para estar correctamente nutridos no es necesario comer determinados alimentos, sino las cantidades adecuadas de energía y nutrientes (proteínas, grasas, hidratos de carbono, minerales y vitaminas) que están almacenados en ellos. Actualmente existe un creciente interés sobre las llamadas enfermedades degenerativas (obesidad, enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, diabetes, osteoporosis, etc.) en cuya etiología aparecen algunos componentes de la dieta y cuya influencia puede empezar ya desde la infancia. Así, el conocimiento de la composición de los alimentos incluidos en estas tablas, en fibra, colesterol y ácidos grasos, es imprescindible no sólo para el especialista en nutrición, sino también para el individuo, sano o enfermo, que quiera adaptar las normas generales de una alimentación equilibrada a su situación particular. En esta edición se ha ampliado considerablemente el número de alimentos hasta un total de 550. Además, se han incorporado los datos correspondientes al contenido en azúcares y almidón, desglosando así los hidratos de carbono, y se han ampliado los minerales incluyendo fósforo y selenio. Esta información, junto con la añadida sobre ingestas recomendadas, calidad de la dieta y los pesos de las raciones habituales de consumo, tiene como objetivo principal ayudar al usuario a conseguir una mejor valoración y programación dietética de los alimentos, menús y dietas que consume.

 

 
PDF | Español | 18Mb
 

Integral Nº 337 - Enero de 2008

 
PDF | Español | 22Mb
 

 
PDF | Español | 22Mb
 

Integral Nº 339 - Marzo de 2008

 
PDF | Español | 22Mb
 

Integral Nº 340 - Abril de 2008

 
PDF | Español | 22Mb

(DepositFiles) - (Freakshare) - (Rapidshare)
 

Integral Nº 341 - Mayo de 2008

 
PDF | Español | 22Mb
 

Integral Nº 342 - Junio de 2008

 
PDF | Español | 22Mb
 

Muy Interesante - Abril de 2010

 
PDF | Español | 47Mb
 

Muy interesante Febrero 2010

 
PDF | Español 47mb

(UploadBox) - (Rapidshare) - (Depositfiles)
 

National Geographics - Diciembre de 2009

 

Cuerpomente Nº 195 - Julio de 2008

 
PDF | Español | 28Mb
 

Cuerpomente Nº 196 - Agosto de 2008

 
PDF | Español | 28Mb
 

Cuerpomente Nº 197 - Septiembre de 2008

 
PDF | Español | 28Mb
 

Cuerpomente Nº 198 - Octubre de 2008

 

Cuerpomente Nº 199 - Noviembre de 2008

 
PDF | Español | 25Mb
(DepositFiles) - (Freakshare) - (Rapidshare)
 

Cuerpomente Nº 200 Diciembre de 2008

 
 

Libros y revistas relacionados con la salud física y mental

 

 

 El Místico en tus favoritos  El Místico como tu página de Inicio  
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas