web
analytics
Estadísticas
 
 
 

Los ángeles son enviados

son los visitantes de Dios en todas las dimensiones del universo conocido o no por los seres humanos, ellos están al servicio de la unión y bendición de las obras de Dios. Asisten a los humanos siempre que sean solicitados y bien recibidos en todo lugar. Algunos ángeles cumplen con la funcion de ser Mensajeros de Dios, otros tienen como misión ser el custodio de personas, otros son los guerreros, y asi tienen infinidad de misiones que se devela de acuerdo a la constitución energética de cada ángel, el cual solo sabe lo que hace más no por qué lo hace, ya que si entrara a esta etapa de conciencia, la cual tambien le es accesible si lo desea, puede entrar en la dimension de la razón de la mente humana y eso implicaría dejar de lado ciertas esferas celestiales para dedicarse a la reflexion que lo aleja y a la vez lo acercaría nuevamente a Dios. Pero como esto no es necesario, por lo general los ángeles no lo hacen, aunque por "misión" hay ángeles que deben hacerlo y entran en la dimensión de la materia, y hasta pueden ser seres humanos en su paso por la vida.

Es importante tener una buena relación con nuestros amigos, los ángeles, pues ellos pueden darnos ayudas muy importantes en caso de necesitar una mano amiga en momentos que transitamos por senderos desconocidos. En las personas que no tienen una mente formada en la creencia de los mensajeros de Dios, existe un vacío que ellos mismos llenan con otros contenidos que extraen de su mundo, esto significa que muchos reemplazan a estas creencias -por considerarlas supersticiosas o absurdas- por contenidos encontrados en la racionalidad o el conocimiento científico actual. Aqui, los ángeles son muy respetuosos de las desiciones humanas y entran en conflicto con el libre albedrío de los mismos. Dejan que las personas se desarrollen como lo deseen y si su desición es no aceptarlos; ellos no harán absolutamente nada para convercelos de lo contrario.

ORACION:

"Ángel de la paz, Ángel de la Guarda a quien soy encomendado, mi defensor, mi madre, mi vigilante centinela, gracias te hago, que me libraste de muchos daños y peligros del cuerpo y del alma. Gracias te hago que, estando durmiendo, tú me velaste y despierto me encaminaste; al oído con santas inspiraciones me avisaste; yo encenegado en los vicios mundanos, no me valía de tus consejos, y como desgraciado no me curaba. Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero y protector, y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial, en mis desobediencias, vilezas, desvergüenzas y mis muchas descortesías que hoy cometí en tu presencia, tú siempre me ayudaste y guardaste: ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Amén"

Patryciahelena Silva......

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas