web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 

Y LE PARECIÓ BUENO

  Érase una vez una ENERGÍA inconmensurable y perfecta, plena en sí misma, viva y fluída.

Siempre había estado y estaría por siempre. “UNO SOLO”, ALFA Y OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL TODO EN PERFECTA ARMONÍA, AUTOAMANTE, AUTOSUFICIENTE.

Pero esta PERFECCIÓN quiso ser aún más perfecta, si algo así es posible. Y en un incondicional acto de AMOR se proyectó a SI MISMA al infinito.

Se proyectó cual infinitas hebras de luz, movidas por SU propia energía, impulso y propósito para experimentar el ser a través de otros seres. Y creó las estrellas y su luz, y experimentó la conciencia de ser soles y luz en todas sus vibraciones. Cada hebra suya sintiendo y experimentado por sí misma. Cada agrupación llamada sol, sintiendo y experimentando ser sol. Cada agrupación llamada luz, sintiendo y experimentando ser luz. Y todo eso LE pareció bueno.

Luego sus hebras se unieron por SU propósito y formaron planetas que no tienen luz propia. Y sintió y experimentó lo que es ser planeta y no poseer luz propia. Y todos los planetas LE parecieron buenos.

Sus hebras siguieron agrupándose en inimaginables agrupaciones, todas distintas y todo eso LE pareció bueno. Lo líquido, lo sólido y lo gaseoso, el frío y el calor, el fuego y el agua, la tierra y los cielos, la luz y la oscuridad, todo, todo era diferente y todo era bueno para la ENERGÍA que había sido SOLO UNO y ahora era infinidades.

Así agrupó seres con vida de distinta duración y todos diferentes. Y sintió y experimentó la vida y la muerte en muy diversos seres. Y LE pareció aún más bueno, si algo así es posible.

Pero algo más allá aún estaba por hacerse. Y EL QUE FUE UNO SOLO Y QUISO SER MUCHOS, agrupó seres con conciencia de sí mismos. Algo así podría ser hecho? Podría una agrupación SUYA sentirse una individualidad y actuar por su propio albedrío?

 

EL QUE FUE “UNO SOLO” NO TIENE LIMITACIÓN ALGUNA EN SU PROPÓSITO Y CREÓ SERES CON CONCIENCIA PROPIA, LIBRES DE ACTUAR EN EL MUNDO. Y SINTIÓ Y EXPERIMENTÓ EL SER A TRAVÉS DE CADA UNO DE SUS SERES CON CONCIENCIA DE SI MISMOS.

 

EL QUE FUE “UNO SOLO” SOSTIENE LA EXISTENCIA CON SU PROPÓSITO DE SER MUCHOS. SIENTE Y EXPERIMENTA EL SER A TRAVÉS DE CADA UNA DE SUS CRIATURAS. TODO ES CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE. TODO ES BUENO Y ÚTIL.

 

SI PUDIÉRAMOS TAN SOLO “VER” POR UN INSTANTE  LA PERFECCIÓN DE LA CREACIÓN DEL QUE FUE “UNO SOLO”, NO SERÍAMOS CAPACES DE UN INSTANTE DE DESARMONÍA.

 

SI NOS DESPERTÁRAMOS DE LA ILUSIÓN DE SEPARACIÓN E INDIVIDUALISMO QUE NOS MUEVE, PODRÍAMOS SENTIR Y EXPERIMENTAR LO QUE ES SER MUCHOS SIENDO UNO Y COMPARTIRÍAMOS TODO, TODO LO QUE EL QUE FUE “UNO SOLO” SINTIÓ Y EXPERIMENTÓ DESDE ANTES DE PROYECTARSE, PORQUE TODOS SOMOS PARTE DEL QUE FUE UNA VEZ “UNO SOLO”, NO HAY SEPARACIÓN ALGUNA.

 

COMO PODRÍA YO NO AMARTE SI ME DESPERTARA AHORA MISMO? SI VOS SOS YO, SI TODOS SOMOS A LA VEZ, PORQUE PORTAMOS LAS HEBRAS DEL QUE FUE “UNO SOLO”.

 

COMO PODRÍA YO DESTRUIR ALGO QUE ESTÁ HECHO DE LO MISMO QUE ESTOY HECHO Y VIVE Y SIENTE CONMIGO AL UNÍSONO?

  Pero todo, todo es sentir y experimentar para el que fue “UNO SOLO”. Y todo, todo tiene su propósito aunque no nos sea claro. Es una pena la desarmonía, pero en la creación del que fue “UNO SOLO” nada se pierde, nada se puede perder o descartar porque todo es parte de “EL MISMO”, Y TODO ES APRENDIZAJE.  PARA EL NO EXISTE EL TIEMPO. TIENE LA ETENIDAD PARA SENTIR Y EXPERIMENTAR A TRAVES DE SUS CRIATURAS.

PADRE, HAZ QUE VEA!!!

 
 
  >
 
 
 
 
 

 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas