Llama Violeta

Llama Violeta


 
 
 
 
 
 
 
 

REFLEXIONES

Somos el puente hacia el infinito, arqueado sobre el mar,
buscando aventuras para nuestro placer, viviendo misterios, eligiendo
desastres, triunfos, desafíos, apuestas imposibles, sometiéndonos a prueba una y otra vez aprendiendo el amor.

 

 

Si nace el amor entre dos personas Que ya se han decubierto a sí mismas, ¡qué maravillosa aventura se inicia, con huracanes y todo!.

El vínculo que une a tu auténtica familia No es de sangre, sino de respeto y goce mutuo.

Sin duda, tu coraza te protege De la persona que quiere destruirte.
Pero si no la dejas caer, te aislará también De la única que puede amarte.

A veces nos volvemos locos porque olvidamos que somos diferentes.
porque el amor no es una competencia para que cada uno supere la fuerza del otro, pino una cooperación que necesita
de esas diferencias.

- No hay errores. Los acontecimientos que atraemos hacia nosotros, por desagradables que sean, son necesarios para aprender lo que necesitamos aprender; todos los pasos que damos son necesarios para llegar adonde hemos escogido. (Richard Bach en El puente hacia el infinito)

- Quiero enseñarte lo que he aprendido, pero quiero dártelo gratuitamente, porque tú vas a hacer con ese aprendizaje algo distinto de lo que hice yo. Y sé que, de algún modo, encontrarás la manera de decirme qué hiciste de diferente manera y por qué. (Richard Bach en Alas para vivir)



- No es el desafío lo que define quiénes somos ni qué somos capaces de ser, sino cómo afrontamos ese desafío: podemos prender fuego a las ruinas o construir un camino, a través de ellas, paso a paso, hacia la libertad. (Richard Bach en Nada es azar)

- ¿No crees que ser curiosos es mucho más importante que ser parecidos? Porque somos diferentes podemos gozar la diversión de intercambiar mundos y regalarnos mutuamente nuestros amores y nuestros entusiasmos. (Richard Bach en El puente hacia el infinito)

- Los semejantes se atraen. Limítate a ser quien eres: sereno, transparente y brillante. Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos. (Richard Bach en Ilusiones)

- Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa. (Richard Bach en Ilusiones)

 

 
 
 

 

     
         
         
       
       
       

Conferencias Místicas