web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 
 

El código Moisés en video

El Místico, Un buen sitio para el alma.

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

 

Videos espirituales para disfrutar Online en El Místico

 

 

El Código Moisés

 

     

El Código Moisés 2

  El Código Moisés 3

 

El Código Moisés 4

“El Código Moisés: Ley del Dar
Se trata de conocer otra Ley (además de la Ley de la Atracción, un método para “obtener” todo lo que deseas) un código cuyos principios dependen más de cuánto estás dispuesto a ‘dar’ en lugar de ‘recibir’. Descubrrir la verdadera manifestación del alma.

El Código Moises, concebida como la secuela de “El Secreto”, está basado en una ley o mensaje que Dios habría transmitido a Moisés (“Yo soy el que Yo soy”).

La clave para descifrar este código sería una coma “,”, así de simple. Una coma que cambiaría el sentido de la frase de acuerdo a su ubicación en la oración.¿¿¿?????

La respuesta es simple, “Yo soy el que…, Yo soy”, supuestamente hasta el momento el mensaje habría sido interpretado por el mundo cristiano como “Yo soy, el que yo soy”, pero habría una mala interpretación del mensaje, el correcto sería “Yo soy …eso, Yo soy”.

El mensaje es que Dios está en todo, Dios es todo. Se dice que somos un repositorio de Dios (eventualmente con la capacidad de crear) y las tres llaves para descifrar lo que esto implica son: G O D G iving (Dando).

Básicamente, la regla significa que recibimos lo que damos. En la película se mencionaun sector de cerebro que no distingue entre los demás y uno mismo, y que no distingue tiempo pasado, presente o futuro. Por ejemplo, si damos críticas, eses sector del cerebro no distingue si estamos dando una critica o recibiendola. Si das compasión a otros, esta zona del cerebro la recibe como un regalo a sí mismo. El mensaje principal es dar, sin esperar nada a cambio.

O neness (Unidad) Somos definitivamente parte del cuerpo de Dios. Somos uno con la vida, uno con la de lo manifestado. Desting (Destino) Hay un viaje que cada uno tenemos que tomar desde nuestro propio punto de vista local, temporal, egoísta para entender “el ser” que estamos destinados a ser: una persona dichosa y realizada y ese viaje, es el viaje de Moisés

La pregunta que se hace en la película es, una vez teniendo estas tres llaves, ¿Cómo de poderosa es esa fuerza creadora que existe en nosotros? ¿Cómo usarla? Existen tres simples pasos para aplicar el conocimiento de estas tres llaves:

Paso 1: Imaginarte lo que quisieras ser o tener.

Paso 2. Repetir las palabras Yo Soy… “eso que quiero ser”… Yo Soy…

Paso 3. Simplemente respirar, el control de la respiración te centra, te energiza y amplifica los efectos.”

 

 

 

El código Moisés en video

 

 
 
 
 

 

     
         
         
       
       
       

Conferencias Místicas