web
analytics
Estadísticas
 
 
 

"Ser parte del Cambio"

de Neale Walsch

Si esta obra ha llegado a ti es porque ha llegado el momento. Tu momento.

 

div
 

Neale Donald Walsh

 
bulletPrefacio
bulletIntroducción
Anunciarnos a los demás
bulletCapítulo Uno - Primera parte
bulletCapítulo Uno - Segunda parte
Entendernos unos a otros
bulletCapítulo Dos - Primera parte
bulletCapítulo Dos - Segunda parte
Alinearnos unos con otros
bulletCapítulo Tres - Primera parte
bulletCapítulo Tres - Segunda parte
bulletCapítulo Tres - Tercera parte
Dejar de separarnos de Dios
bulletCapítulo Cuatro - Primera parte
bulletCapítulo Cuatro - Segunda parte
bulletCapítulo Cuatro - Tercera parte
Comenzar a vivir las verdades en las que decimos creer
bulletCapítulo Cinco - Primera parte
bulletCapítulo Cinco - Segunda parte
Comprometernos a darnos a conocer, comprometernos a ser libres
bulletCapítulo Seis - Primera parte
bulletCapítulo Seis - Segunda parte
Comprometernos a ser líderes y olvidar los resultados
bulletCapítulo Siete - Primera parte
bulletCapítulo Siete - Segunda parte
Manejar la desilusión y redefinir el fracaso
ornCapítulo Ocho - Primera parte
ornCapítulo Ocho - Segunda parte
Ser verdaderos, ser prácticos, ponernos en marcha
ornCapítulo Nueve - Primera parte
ornCapítulo Nueve - Segunda parte
Nunca aceptar un no como respuesta
ornCapítulo Diez
ornEpílogo

Para leer online o descargar

 

Ya no son tiempos para quedarnos sentados mientras la vida pasa a nuestro alrededor. Atrajiste este libro porque quieres despertar y ayudar a otros a que también lo hagan. De eso se trata, de que despertemos todos.

“Ser Parte del Cambio” es un manual para ayudantes espirituales, una importante herramienta para todos aquellos que decidan vivir expresando la mejor versión de la mayor visión que tengan de sí mismos y ser faros de luz.

 

 

Estimado lector:

Si esta obra ha llegado a ti es porque ha llegado el momento. Tu momento. Ya no son tiempos para quedarnos sentados mientras la vida pasa a nuestro alrededor. Atrajiste este libro porque quieres despertar y ayudar a otros a que también lo hagan. De eso se trata, de que despertemos todos.

“Ser Parte del Cambio” es un manual para ayudantes espirituales, una importante herramienta para todos aquellos que decidan vivir expresando la mejor versión de la mayor visión que tengan de sí mismos y ser faros de luz.

Neale Donald Walsch, a través de sus Conversaciones con Dios nos recuerda por qué y para qué estamos en este mundo. Si aún no has leído sus libros, son altamente recomendables; nos hablan de la vida en todo su contexto y nos hace tomar conciencia de manera integral de que Todos Somos Uno.

Sus enseñanzas inspiraron a millones de personas. Un grupo de ellas, altamente movilizadas por los descubrimientos internos que fuimos logrando, decidimos unirnos para conformar un equipo. Un equipo
motivado por llevar este mensaje de Unidad a la experiencia de vida cotidiana y de a poco transformar el mundo en el paraíso que podría ser. Así nació Humanity’s Team; un Movimiento por los Derechos Civiles del Alma comprometido a Despertar al Mundo a la Unidad en el lapso de una generación. Simplemente, siendo el cambio que queremos ver.

Es una construcción global conjunta que se va expandiendo cada vez más, donde todas las piezas son importantes. En todo el mundo realizamos un gran número de actividades tendientes a desarrollar esta conciencia y aquí te estamos invitando a que des un paso al frente y te sumes. Puedes dar un vistazo a www.humanitysteam.org y aportar lo tuyo.

En Argentina, también iniciamos este camino de regreso ‘a casa’. Remembramos el sabio mensaje de todos los Maestros e intentamos llevarlos a la acción.

Sugiero consultes en www.equipodelahumanidad.com.ar qué es lo que más resuena en tu corazón y se amolda a tus intereses y talentos.

Gracias a la iniciativa de un grupo de traductores voluntarios, brillantemente coordinados por Noemí Dora Morelli, se produjo esta obra de gran calidad, acercando las palabras de Neale a los lectores de habla hispana. Es un libro de distribución gratuita, tal la voluntad del autor.

Si realmente quieres hacer una diferencia en este mundo turbulento, no conviene que dejes pasar esta oportunidad. ¿Si no tú, quién? ¿Si no ahora, cuándo?


Un abrazo,
Ciro Gabriel Avruj
Coordinador de Humanity’s Team para Argentina
Buenos Aires, 15 de mayo de 2010

div

"Ser parte del Cambio"

de Neale Walsch

orn

Siguiente

 

 El Místico en tus favoritos  El Místico como tu página de Inicio  
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas