web
analytics
Estadísticas
 
 
 

TERAPIA DE VIDAS PASADAS

 

El Dr. Brian Weiss como psiquiatría, comenzó a tratar a un paciente que nombra Catherine y a partir de este caso su vida cambió. Ya que presentaba un complejo cuadro clínico, que al tratar con terapia convencional no había ninguna mejora, aunado a su negativa de tomar medicamentos por miedo a la asfixia. Por lo que el Dr. Weiss decidió someterla a hipnosis para indagar en su infancia, pero ella se fue más lejos viéndose muchos años atrás como otra persona en Oriente, recordando detalles de aquella vida hasta su muerte. Catherine comenzó a curarse.

 

En otra regresión reviviendo el trance de una vida a otra en su ascensión hacia la luz, con otra voz -la paciente- le habló a Weiss sobre sus padres ya muertos y las circunstancias en que murieron, detalle que solo personas cercanas al Doctor conocían, también le mencionó que su hijo mayor murió a las pocas semanas de nacido para darle una enseñanza. A partir de ese momento, Brian L. Weiss se abrió a la espiritualidad por medio mensajes que ha recibido de los maestros, convirtiéndose así en una autoridad en Psicología Transpersonal.

 

La Terapia de Vidas Pasadas es un tratamiento que se auxilia de la hipnosis para ayudar al paciente a rastrear en el subconsciente el origen de sus problemas y resolverlos. Aunque comenzó como un medio para retornar a la infancia, muchos pacientes viajan a lugares y tiempos diferentes.

Brian Weiss afirma que “la Terapia de Vidas Pasadas es una prueba científicamente comprobada de que la reencarnación existe. Por lo tanto nunca morimos, nuestra alma es inmortal y la muerte es solo un paso entre una lección de vida y otra” y nos da una premisa: “la muerte no existe”. Weiss ha experimentado en sus consultas la capacidad que presentan algunos pacientes de hablar lenguas que no han estudiado o escuchado, así como la aportación de datos concretos que se han podido corroborar. La mayoría de personas que se someten a regresiones para resolver conflictos y traumas, también la utilizan para evolucionar descubriendo sus errores y aciertos que han tenido en sus vidas pasadas así como las lecciones a las que se han enfrentado, además de abrir un canal donde podrán comunicarse con Maestros y seres de luz que ayudan al ser humano a crecer espiritualmente y desarrollar la misión que tiene encomendada.

 

 

 Dr. Brian Weiss, el creador de la Terapia de Vidas Pasadas...

 

 
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas