web
analytics
Estadísticas
 
 
 

El increíble poder de las emociones

de Esther y Jerry Hicks para leer online.

El Místico, Un buen sitio para el alma

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

 

 

 

Sinopsis

Atrévete a dejarte guiar por los sentimientos. Esther y Jerry Hicks, conocidos en todo el mundo por obras tan celebradas como Pide y se te dará o La ley de la atracción, vuelven con el libro más innovador y poderoso de la serie Las enseñanzas de Abraham.
Guiados por la entidad espiritual colectiva conocida por el nombre de Abraham, nos enseñan cómo poner fin a infinidad de situaciones que causan malestar e infelicidad utilizando nuestro más poderoso aliado: las emociones. ¿Divorcios, enfermedades, problemas de dinero, dificultades para encontrar un trabajo satisfactorio?
El increíble poder de las emociones presenta nada menos que 33 ejemplos de los conflictos más arduos a los que se puede enfrentar un ser humano al tiempo que ofrece herramientas prácticas, de muy sencilla aplicación, para superarlos. La obra más potente y revolucionaria de las publicadas por la pareja hasta el momento, cuyas conclusiones coinciden plenamente con los últimos hallazgos en materia de psicología.

* Reseña tomada de Internet :)

Capítulos para leer online

 

A lo largo de la vida surgen infinidad de situaciones que causan malestar e infelicidad: divorcios, incomprensión, problemas de dinero… Tendemos a echar la culpa a la mala suerte o a las circunstancias externas, cuando lo cierto es que, sin saberlo, atraemos este tipo de conflictos a nuestra experiencia vital a través de pensamientos y opiniones negativas. Pero, precisamente por eso, está en nuestra mano ponerles fin. En su libro más innovador y poderoso, Esther y Jerry Hicks nos enseñan cómo modificar la realidad a nuestro favor utilizando el más grandioso de nuestros sentidos: las emociones. Un método práctico para superar todo tipo de situaciones adversas que te sorprenderá por su profundidad, claridad y sencillez. Lo mejor de todo: funciona… desde el primer día.

 

“No me gusta mi trabajo”, “no consigo encontrar pareja”, “me estoy divorciando y me siento perdido”, “mi marido está enfermo”, “no consigo perder unos kilos”… La lista de situaciones que nos impiden ser felices es interminable, pero todas tienen algo en común: nos sentimos impotentes ante ellas. Creemos que sólo modificando las circunstancias externas alcanzaremos la felicidad y tendemos a emprender actuaciones para tratar de controlarlas. Pero ¿qué pasaría si alguien te dijera que para alterar esas situaciones que te hacen infeliz no es preciso hacer nada? ¿Y no sólo eso, sino que es mejor no hacer nada, tan solo aprender a vibrar en una frecuencia distinta y esperar a que los resultados aparezcan por sí solos? Basta dejarnos arrastrar por la corriente que fluye en todo momento hacia la consecución de nuestros deseos, vibrar en sintonía con nuestro ser esencial y alimentar los pensamientos que hacen surgir en nosotros sentimientos de paz y bienestar.

 Esther y Jerry Hicks, que han iluminado a millones de personas en todo el mundo con sus obras Pide y se te dará y La ley de la atracción, nos enseñan a hacerlo en 33 situaciones concretas, aplicables a cualquier conflicto con el que nos podamos encontrar. De una sencillez pasmosa, práctico y tremendamente útil, El increíble poder de las emociones es la obra más potente y revolucionaria de las publicadas por la pareja hasta el momento, cuyas conclusiones coinciden plenamente con los últimos hallazgos en materia de psicología.

 El Místico en tus favoritos
 
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas