web
analytics
Estadísticas
 
 
 

El secreto de la ley de atracción - DVD - Esther Hicks

 
 

 


 

¿Qué es realmente? ¿Cómo funciona? ¿Qué oculta tras de sí ? - Esther Hic
ks
 
Sentirse bien al pensar en tenerlo, antes de tenerlo” Esa es la teoría y práctica que se expresan en este DVD.
La vida es un devenir de sucesos a los que todos estamos expuestos. Tanto si son deseados como si nó. Estos sucesos nos vienen dados por la ley más poderosa del Universo: La Ley de la Atracción. Pero, ¿Qué es realmente? ¿Cómo funciona? ¿Qué secreto oculta tras de sí?
 

En este doble DVD de casi 4 horas de duración, Esther Hicks nos desvela todos los secretos de esta Ley Universal. Aprende a canalizar tus actitudes y a atraer cosas positivas para abrir una nueva perspectiva en tu vida. Descubrirás cuáles son las leyes que gobiernan el universo y cómo hacer que vayan a nuestro favor.
Aprenderás como “atraer” las cosas positivas por medio de “La Ley de la Atracción”; las bases que giran alrededor de ella y que aspectos de nuestra vida le dan forma.
Siéntete bien y enfócate en lo que quieres; esa es la manera más fácil de obtener lo que deseas, canalizar tu abundancia mental para tus propósitos personales que darán resultados positivos.
Si la depresión parece más cómoda que el enojo, es porque te preocupas demasiado por lo que los demás piensan acerca de la manera en la que te sientes. Hay que enfocarnos, realizarnos y atraer todo lo positivo que podamos a través de nuestras emociones.
Date la oportunidad y aprende a manejar este secreto que transformara tu vida para siempre.
Esther y Jerry Hicks, autores de una serie de libros que han iluminado a millones de personas como 'Pide y se te dará', 'El libro de Sara' o 'Intentar es conseguir', son famosos en todo el mundo por impartir las enseñanzas de Abraham, una entidad colectiva de maestros espirituales. Con más de 60 talleres anuales y publicaciones de todo tipo, nos ayudan a identificar los sentimientos y a influir en ellos para conseguir el control consciente de la vida.

Links de Descarga
DVD 1
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

DVD 2
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
 

Ficha Técnica
 
2 DVD's| 750 MB + 850 MB | 4 hs | Video AVI DivX | Audio Español Castellano

 

El Secreto de la Ley de Atracción II, Esther Hicks [ DVD + Audiolibro] -

Las claves del éxito. Todavía queda mucho por revelar!

 

EL SECRETO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN II, Esther Hicks
Datos EL SECRETO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN II, Esther Hicks [ VIDEO DVD ] - Las claves del éxito. Todavía queda mucho por revelar !
VIDEO AVI DivX | 1,94 GB | 4 horas aprox. | Audio Español

Colaborador Especial: Shaft_1973
 

MANIFIESTA TUS DESEOS CON LAS ENSEÑANZAS DE ABRAHAM.
¡TODAVÍA QUEDA MUCHO POR REVELAR!
El SECRETO tan solo fue la puerta de entrada a un maravilloso mundo de posibilidades.

Tras el éxito de la primera entrega , Esther y Jerry Hicks vuelven a poner a tu alcance mediante las enseñanzas de Abraham, todos los secretos de LA LEY DE LA ATRACCIÓN.

En esta nueva edición, podrás complementar lo ya aprendido y aplicado a lo largo de tu vida desde que descubriste esta valiosa herramienta. Déjate llevar por la energía del universo hacia el punto más profundo del éxito y de la fuerza que enfocas para lograr todo lo que deseas.

Si la depresión parece más cómoda que el enojo, es porque te preocupas demasiado por lo que los demás piensan acerca de la manera en la que te sientes. Hay que enfocarnos, realizarnos y atraer todo lo positivo que podamos a través de nuestras emociones.
Date la oportunidad y aprende a manejar este secreto que transformara tu vida para siempre


En 1985, Jerry y Esther Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham, nombre escogido por un grupo de maestros espirituales que utilizan el aparato físico de Esther para impartir sus enseñanzas. Desde aquel momento dirigen más de sesenta talleres anuales, abiertos a todo el mundo, en Estados Unidos.

EL SECRETO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN II, Esther Hicks [ VIDEO DVD ] - Las claves del éxito. Todavía queda mucho por revelar !

DESCARGA!:
Todos los links de raidshare aqui!:
http://relinkto.net/?rcbMG8
 

 


 Esther Hicks

 El Místico en tus favoritos  El Místico como tu página de Inicio  
 
 

 
 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas