web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 
 

Audiolibro "El camino de la vida"  Lobsang Rampa.

El Místico, Un buen sitio para tu alma

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

 

 

El camino de la vida - Lobsang Rampa

       Audiolibros en formato MP3 para descargar o escuchar online

 

 

EL CAMINO DE LA VIDA

En este audiolibro Lobsang Rampa habla de las dimensiones, de los mundos paralelos, de las profecías y los espiritistas entre otros temas. También contesta a preguntas sobre la religión y el cristianismo.

Esto es especialmente importante en el caso de los espiritistas y adivinos que reciben mensajes de espíritus bromistas que leen desde nuestra mente y se las informan al adivino y es por eso que estas personas muchas sorprenden diciendo cosas que solo nosotros sabemos y así llegamos a creer que realmente han contactado con nuestros seres queridos, pero casi siempre es falso.

El maestro Samael en sus obras advierte mas específicamente cuando observa a una persona que de repente entra en un estado de convulsiones y comienza a hablar con voz de profeta diciendo que esta dentro de ella el espíritu santo, mientras el maestro Samael observa en el astral a un mago negro de túnica color sangre que se ha posesionado del cuerpo y habla por el engañando a la gente.

En cuanto a profecías mundiales Lobsang Rampa da a conocer algunas probabilidades que el observo en los registros akasicos de la naturaleza, donde además del pasado también se pueden ver el futuro (pero en probabilidades).

Sobre las dimensiones, el autor da a conocer datos específicos de como funciona las dimensiones y como se relacionan entre si, como los espacios entre electrones en los átomos y la diferencia de vibración de los átomos de diferentes dimensiones. Aspectos científicos que hoy en el año 2012 vemos tratados en la televisión en canales como Discovery Channel o History Channel.

 

 
     

Audiolibro "El camino de la vida"  Lobsang Rampa.

El Místico, Un buen sitio para tu alma

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

 

 
 
 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas