web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 
 

El ermitaño - Lobsang Rampa.

 

El Místico, Un buen sitio para tu alma

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

 

 

 

 

Audiolibros Avivando la llama - Lobsang Rampa.

 

Audiolibros en formato MP3 para descargar o escuchar online

 

 

 

EL ERMITAÑO

Impresionante relato de un monje tibetano que después de ser torturado por chinos queda ciego y es intervenido en una nave extraterrestre.

En esa nave están importantes seres del espacio que lo preparan para que vea ciertas experiencias sobre el origen del universo y la tierra y se las pueda transmitir luego a un joven monje cuya misión será llevar estas experiencias hacia el mundo.

En la nave al monje le conectan nervios a un aparato para que pueda ver temporalmente, así mismo un dispositivo en los oídos para que pueda entender cualquier idioma.

El monje pasa 60 años en una cueva esperando que el monje mas joven se presentara. Pasando hambre y frío durante ese periodo.

La diversidad extraterrestre es mucha tal como el monje lo afirmo pero siempre tienen figura básica humana de brazos, piernas, torso y cabeza. Nunca son como pulpos como suelen aparecer en la ficción de las películas. Ellos ven a los habitantes de la tierra como ganado, como seres inferiores que todavía les hace falta mucho para llegar al nivel de ellos y su principal preocupación es siempre la responsabilidad sobre el manejo de la energía atómica.

Su interés medico radica en el estudio de como curar el aura de los seres humanos de este planeta para mejorar las condiciones de vida.

 

 

     

 

Audiolibro "Avivando la llama"  Lobsang Rampa.

El Místico, Un buen sitio para tu alma

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

 

 

 

 
 
 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas