web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 
 

El sabio tibetano - Lobsang Rampa.

 

El Místico, Un buen sitio para tu alma

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

 

 

Resumen y Sinopsis de El Sabio Tibetano

 
El Sabio Tibetano - (1980) El libro final. El Dr. Rampa recuerda experiencias con su guía en el “templo interior” la cueva de los antepasados. Cómo el mundo comenzado, cómo el ir él y los males del petróleo que no es un combustible fósil. Las palabras finales de Lobsang antes de salir este mundo envejecieron en enero de 1981 entre doscientos setenta y una y trescientos seis años de edad.

 

 

 

El sabio tibetano - Lobsang Rampa.

Audiolibros en formato MP3 para descargar o escuchar online

 

 

 

EL SABIO TIBETANO

 

Lobsang Rampa y su maestro suben a una montaña del Tibet para darle tratamiento medico a un ermitaño que cuida la entrada a una cueva donde hay una nave espacial de tecnología atlante encallada desde hace un millón de años y prueban el funcionamiento de su tecnología, entre las cuales se destaca el uso de un aparato con el cual revisan los registros akhasicos de la naturaleza reviviendo el pasado del planeta tierra.

Otra maquina impresionante es una piscina que se llena de un liquido especial y cura las graves heridas de la pierna del lama Myngiar Dondup quien se desgarro la pierna al subir la montaña.

Dentro de una cámara encontraron unos hombres en estado de suspensión animada, todavía vivos después de casi un millón de años. El maestro Mingiar Dondup decide que no conviene reanimarlos pues según unos escritos que encuentran ellos en el pasado hacían experimentos sexuales con mujeres y miran a los seres humanos de la tierra como si fueran simple ganado con el cual hacer cualquier experimento.

En una sección de la nave se encuentran unos cuerpos humanos sin vida preservados perfectamente para uso de algunos seres superiores que a veces visitan la tierra y para evitar poner en peligro sus cuerpos originales, utilizan temporalmente estos muñecos. Al final sellan la entrada de la cueva para que ningún extraño pueda hacerse de esa tecnología tan avanzada.

El lama Mingiar Dondup le revela a Lobsang que tiene 400 años de edad.

 

 

 

     

 

El sabio tibetano - Lobsang Rampa.

 

El Místico, Un buen sitio para tu alma

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

 

 

 
 
 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas