web
analytics
Estadísticas
 
 
 
 
 

Audiolibros "Mas allá del décimo" - Lobsang Rampa.

El Místico, Un buen sitio para tu alma

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

 

 

 

Mas allá del décimo - Lobsang Rampa.

 

Audiolibros en formato MP3 para descargar o escuchar online

MAS ALLÁ DEL DÉCIMO

A petición de los lectores Lobsang empieza a escribir otros libros además de sus diez iniciales, para ampliar mas los conocimientos del mundo astral.

Este libro es de preguntas que el autor contesta, él proporciona consejo y la enseñanza en cuidado o las formas físicas y espirituales del hombre, el propósito de la vida, la muerte, el reencarnación y Ovnis. Algunos remedios herbarios para las dolencias comunes. El punto de partida para aquellos que quisieran tomar fotos verdaderas de la aura humana.

Algunos de los temas de este libro están repetidos en otros libros del mismo autor, pero a el le gusta contestarlos de nuevo por los diferentes puntos de vista que tienen las personas que le escriben por correo, de manera que los temas se enriquecen en detalles de explicación a pesar de ser repetidos.

 

 

Queridos lectores:

Durante una década me habéis estado escribiendo desde todas partes del mundo, aun desde detrás de la Cortina de Hierro y he recibido treinta o cuarenta cartas por día, cartas que he contestado conscientemente. Pero un buen número de vosotros ha escrito para decirme que un autor de libros como los míos se debe al lector y que un autor como yo no puede dar por finalizada su obra con nueve libros sino que debe continuar escribiendo hasta que todas las preguntas razonables sean contestadas.

En respuesta a eso me dirigí a algunas personas representativas del grupo formulando esta pregunta: "Bueno,

¿ qué es lo que vosotros queréis en el décimo libro?

Decidme, decidme qué es lo que queréis; decidme qué he omitido en los otros libros y entonces escribiré ese décimo libro que reclamáis."

Como resultado de las cartas que he recibido en respuesta a estas preguntas, he escrito este libro que ahora vais a leer.

Algunos de vosotros, sin duda diréis que existe repetición aquí o al l á. Yo sólo puedo argumentar que ello responde a un requerimiento unánime de mi "grupo selecto de lectores"; si no, no estarían en este libro; y, si vosotros consideráis que hay redundancia en lugares, bueno, ello podría ser útil para refrescaros la memoria.

Lo que se me ha solicitado en particular es: "Oh, Dr. Rampa, visíteme en el mundo astral, cúreme de esto, cúreme de aquello, dígame quién va a ganar el Sweepstahe de Irlanda, venga a nuestra reunión de grupo en el mundo astral." Pero lo que estos lectores olvidan es que sólo hay 9

 

LOBSANG RAMPA

24 horas en el día; también olvidan la diferencia en husos horarios, etc . Y algo más importan te aún; aunque yo pueda verlos claramente en el mundo astral a voluntad, no siempre ellos podrán verme no obstante que una cantidad sorprendente de gente me ha escrito confirmando con exactitud visitas astrales, contactos telepáticos, etcétera.

 

 

 

 

     

Audiolibros "Mas allá del décimo" - Lobsang Rampa.

El Místico, Un buen sitio para tu alma

Aportando al desarrollo personal y espiritual de las personas.

 

 

 

 
 
 

 

 
         
         
       
       
       
Conferencias Místicas